Warzone 2.0 Consejos de carga: una guía de las mejores armas y ventajas: The Washington Post, Warzone Weapon Tier List: Mejores meta pistolas para la temporada 5

Lista de nivel de arma de Warzone: Mejores meta pistolas para la temporada 5

Isla Ashika o Al Mazrah, aquí está la lista de nivel de arma WZ2.

Warzone 2.0 Guía de carga: las mejores armas, ventajas y consejos de ajuste

Mientras que esa consulta ha sido una búsqueda popular de Google desde el debut de “Warzone 2.0 “y el mapa de Al Mazrah en noviembre, los jugadores de Call of Duty’s Battle Royale están haciendo la pregunta incorrecta. El “mejor arma” universal no existe, si los desarrolladores están haciendo bien su trabajo y equilibrando las diferentes armas.

Obtenga la experiencia completa. Elija su plan Arrowright

Lo que los jugadores deberían buscar es el mejor combo de armas para su estilo de juego particular. Si un jugador lucha al controlar el retroceso, puede beneficiarse de construir una pistola que cambie el daño por precisión. Si un jugador prefiere jugar rápido y empujar a los enemigos, una pistola de submachine es probablemente el camino a seguir, incluso si otros jugadores se entusiasman con ametralladoras ligeras como el RPK.

Esta guía no se trata tanto de identificar la mejor pistola definitiva, sino reducir “Warzone 2.0’s ”Arsenal de 55 armas y sugiriendo armas primarias y cargas para tipos y situaciones de jugadores particulares. Y dado que las cargas han asumido un papel ligeramente diferente en “Warzone 2.0 “en comparación con el original” Warzone “, también proporcionaremos algunos consejos para asegurar su kit preferido lo más rápido posible.

Tenga esto en cuenta también: las “mejores” armas y cargas cambiarán en función del ajuste de armas y los cambios en la forma en que el juego está jugando actualmente (también conocido como el meta), por lo que comprender el “por qué” detrás de cada recomendación es tan importante como “¿Qué” es la recomendación. Si comprende lo que cambió, podrá pivotar incluso antes de que los escritores de guía y los creadores de contenido tengan la oportunidad de investigar.

Lista de nivel de arma de Warzone: Mejores meta pistolas para la temporada 5

Isla Ashika o Al Mazrah, aquí está la lista de nivel de arma WZ2.

Joe Craven 1 de septiembre de 2023 2023-09-01T10: 13: 00-04: 00

Despliegue de la temporada 5 de Warzone

Activisión

La actualización recargada de la temporada 5 de Warzone llegó y salió el 30 de agosto. Entre Fort Resurgence, DRC – Mapa multijugador de la Zona 1 y mucho más, cambió una gran cantidad de armas en Warzone. Aquí está la mejor lista de niveles de arma de Warzone, que te brinda las mejores armas para la temporada 5 recargada.

La temporada 5 recargada trajo muchos más cambios de armas de lo que se esperaba. Muchos solo fueron atacados en MW2, pero muchos estaban basados ​​en Warzone, asegurando que el grupo de armas de la Batalla Royale se ajustara masivamente.

Estamos teniendo en cuenta todos los cambios en nuestra lista de niveles de arma de Warzone, clasificando armas en función de su rendimiento y viabilidad. Después de nuestra lista, vamos a profundizar en lo que creemos que son las tres mejores armas en Warzone en este momento.

Warzone Season 5 Lista de nivel de armas recargada

Con tantos cambios en S5R, en realidad ha sido ligeramente difícil realizar un seguimiento de los cuales han surgido más fuerte. El Chimera, el P. Avancer y Lachmann 556 estuvieron entre los mayores ganadores, y cada uno de los cuales veía la producción y el rango de daños mejorados considerablemente.

En el otro extremo del espectro, el ISO Hemlock recibió otro nerf, al igual que el Cronen Squall. Ambos han desafiado a los nerfs pasados, pero parecen estar establecidos en un hechizo en las regiones inferiores de nuestra lista de niveles (y selecciones de jugadores). De hecho, estamos pegando ambos en el nivel B hasta que sepamos si también pueden desafiar estos nerfs.

El FR Avancer y la quimera se mueven hasta A-Tier. Ambos tienen un poco de patada para aprender y combatir. Sin embargo, el daño es alucinante después de los cambios de la actualización del 30 de agosto.

El Sudario de Lachmann, el nuevo SMG que es esencialmente un submarino de Lachmann silenciado y ruptura, se estrena en el nivel B. Es confiable y preciso, pero no es capaz de matar lo suficientemente rápido como para alterar realmente el equilibrio.

Nuestra lista completa de nivel de arma de Warzone se detalla a continuación:

Nivel Arma
S ISO 45, Kastov 762, Lachmann Sub, M13b, Signal 50, Vel 46
A Bas-P, Chimera, Fennec 45, FR Avancer, FJX Imperium, FR Avancer, Kastov 545, KV Broadside, Lachmann 556, M4, MCPR 300, PDSW 528, Rapp H, Taq-56, Taq-V, Tempus Torrent, Vaznevel -9k
B Corral .300, Cronen Squall, EBR-14, FSS Hurricane, FTAC Recon, HCR 56, 556 Icarus, ISO Hemlock, Kastov-74u, Lachmann 762, Lachmann Sudroud, M16, M13c, Minibak, MX9, MX Guardian, Raal Lmg, RPK, Sakin MG38, SO-14, SP-X 80, STB 556, Tempus Razorback, Victus XMR, X13 Auto
C Basilisk, Bryson 800, Bryson 890, Expedite 12, LA-B 330, Lockwood 300, Lockwood Mk2, SP-R 208, Taq-M,
D Daemon de 9 mm, ballesta, .50 GS, LM-S, P890, RPG-7, SA-B 50, X12
mi Combat Knife, Dual Kodachis, Jokr, Pila, Riot Shield, Strela-P

Naturalmente, diferentes jugadores se sobresalirán con diferentes armas dependiendo de su conjunto de habilidades y estilo de juego. Nuestras selecciones son subjetivas y cambiarán el avance, así que vuelva a consultar en un futuro cercano para ver cómo se desarrolló esta lista.

Warzone temporada 4 peróxido de hidrógeno

Las mejores armas en la temporada 5 de Warzone

Ahora la lista de niveles se ha detallado en su totalidad, lo estamos llevando a través de nuestras tres armas favoritas en todo el BR. Nuevamente, estos son subjetivos (y también las opciones de archivo adjunto). De todos modos, estamos seguros de que habrá uno en tu calle.

M13b

Ha estado aquí antes y ha vuelto después de una sorprendente temporada 5 de la temporada 5. El M13B ya era muy poderoso en Warzone gracias a su rápida tasa de fuego y un beneficio de daño significativo lo hace aún más letal. Controle sus tomas con nuestra construcción a continuación, y también estará preparado para victorias y de alta mata:

  • Existencias: Bruen R90 Factory
  • Barril: Echelon Bruen de 14 ″
  • Óptico: AIMP OP-V4
  • Underbarrel: FTAC Ripper 56
  • Revista: 60 Red Round Mag

ISO 45

Un gigante de un SMG, el ISO 45 aún podría gobernar el gallinero cuando se trata de armas rápidas y de gran alcance. Es poderoso, versátil y bastante fácil de controlar. Ciertamente tendrás dificultades contra ARS en rangos medianos, pero siempre que lo uses con sensatez, serás recompensado:

Vel 46

Ahora podría decirse que el mejor SMG en Warzone, el Vel 46 (o MP7 de antaño) es un verdadero Juggernaut de cerca, dejando caer a los enemigos de una manera que ningún otro SMG puede hacer. Mientras lucha en los alcios más largos, los accesorios correctos lo ponen en una liga propia donde prosperan SMGS:

  • Bozal: AVR-T90 comp
  • Revista: 50 revistas redondas
  • Existencias: Stock de demostración RXT
  • Underbarrel: Tango Schlager
  • Agarra trasera: Schlager Soldier agarre

Esas son las mejores armas en la temporada 5 de Warzone recargadas, así como la lista de niveles definitivos para el BR en este momento. Consulte el contenido relacionado para todo lo demás Call of Duty, o cómo se sacudirá la transición MW3 y Warzone.

  • ¿Cuándo es la temporada 6 de Warzone y MW2?? Fecha de finalización de la temporada 5, nuevo contenido y más
  • Los 5 mejores rifles de asalto en la temporada 5 de Warzone, clasificados
  • Los 5 mejores SMGS en la temporada 5 de Warzone se vuelven a cargar, clasificados
  • Cómo obtener teclas de esqueleto en Warzone DMZ
  • Mejor carga de la cubierta de Lachmann en Warzone y MW2

Sobre el Autor

Joe Craven

Joe es escritor y editor con sede en Inglaterra. Le encanta la historia, los videojuegos y el fútbol. Mientras lees esto, probablemente esté leyendo sobre una guerra oscura, jugando un videojuego o gemiendo sobre Leeds United.