¿Cuál es el meta en Warzone ahora mismo?? Alternativas, pruebas, clases y revisiones, Lista de armas y armas de la temporada 6 de Warzone | La carga

Lista de armas y armas de la temporada 6 de Warzone

Contents

Con la fecha de lanzamiento de Call of Duty MW3 no muy lejos, espere que estas armas potencialmente sacuden el meta de la zona de guerra antes de un montón de nuevas armas que se agregan a la piscina. Algunos de ellos incluso pueden llegar a nuestras mejores armas de guerra y las mejores guías de carga de la zona de guerra.

¿Cuál es el meta en Warzone ahora mismo??

En la temporada 6 de Warzone, el meta está gobernado por un puñado de armas muy populares. Las armas más populares basadas en la tasa de selección en este momento son las Kar98k, El Swiss K31, el OTS9, la Guerra Fría AK-47 y el EM2 según WZ clasificó.

De Plus, ¿cuál es la mejor arma en Warzone 2021??


Las mejores armas en la temporada 6 de Warzone

  • Xm4. Estadísticas de arma.
  • Swiss K31. Estadísticas de arma. …
  • PPSH-41-Mejor SMG en la temporada 6 de Warzone. Estadísticas de arma. …
  • Rana mugidora. Estadísticas de arma. …
  • Grau 5.56. Estadísticas de arma. Tiempo de anuncios: 221ms. …
  • MG 82 – Mejor LMG en Warzone Temporada 6. Estadísticas de arma. Hora de anuncios: 346 ms. …
  • Mac-10. Estadísticas de arma. Anuncio. …
  • Fara 83. Estadísticas de arma. Tiempo de anuncios: 296 ms. …

Ainsi ¿Cuál es la mejor carga de Warzone en este momento??
Mejor carga de Warzone

  • MG 82 y TEC-9.
  • QBZ-83 y PPSH-41.
  • EM2 y TEC-9.
  • Swiss K31 y MW MP5.
  • CR-56 AMAX y PPSH-41.
  • Kar98k y Milano.
  • XM4 y Bullfrog.
  • Pelington 706 y Bullfrog.

¿Qué armas usan los profesionales en Warzone??


Arma primaria: AX-50

  • Guardia flash (hocico)
  • Singuard Arms Pro (barril)
  • Alcance del francotirador térmico (óptica)
  • Tirador de armas de Singuard (stock)
  • 7 revistas redondas (municiones)

¿Es el ISO bueno en Warzone 2021??

El ISO es un SMG de guerra moderna de gama alta que está bastante subestimado. En las circunstancias correctas y con los archivos adjuntos correctos, puede destrozarse absolutamente de cerca en forma de la mejor carga ISO de Warzone. Los SMG han sido bastante viables durante la vida útil de Warzone.

Cuántas armas hay en MW 2021?

Multiployador de guerra moderno lanzado con 39 armas—29 armas primarias y 10 armas secundarias.

¿Qué carga usan los profesionales en Warzone??

Los profesionales usan muchas armas diferentes dentro de Warzone, pero principalmente un Combo de rifle de asalto y pistola de subestamación es la carga de elección.

¿Kg sigue siendo bueno Warzone 2021??

El kilo 141 todavía sigue siendo uno de los rifles de asalto más confiables En la temporada 4 de Warzone. … Si bien el Kilo 141 ya no es el mejor AR del juego, sigue siendo una gran opción para aquellos que disfrutan.

¿Cuál es el arma más popular en Warzone??


WarZone Most Popular Guns por porcentaje de relación de selección

  • Krig 6 (17.82%)
  • Kar98k (8.66%)
  • Bullfrog (7.44%)
  • Swiss K31 (6.30%)
  • Mac-10 (6.18%)
  • OTS 9 (4.70%)
  • Stoner 63 (4.63%)
  • Grau 5.56 (3.83%)

¿Qué están usando los profesionales en Warzone??

El usa un Ametralladora ligera de PKM, con la variante MP5 Ducat para arrancar como arma secundaria. Obviamente, eso significa que usa Overkill en el beneficio 2, así como el doble tiempo y el amado. También lleva una granada C4 y Flash.

¿Qué pistolas usan los reproductores profesionales??

El MP5 SMG es una de las armas preferidas para usar en el servicio competitivo del deber.

¿Cuál es el arma más popular en Warzone??


WarZone Most Popular Guns por porcentaje de relación de selección

  • Krig 6 (17.82%)
  • Kar98k (8.66%)
  • Bullfrog (7.44%)
  • Swiss K31 (6.30%)
  • Mac-10 (6.18%)
  • OTS 9 (4.70%)
  • Stoner 63 (4.63%)
  • Grau 5.56 (3.83%)

¿Vale la pena usar el ISO en Warzone??

El ISO es débil cuando Se trata de todas las características clave que hacen un buen arma de la zona de guerra. Su tamaño de la revista es pequeño y parece tener mucho daño que se cae a largo plazo.

¿Es el ISO bueno en la guerra moderna??

El ISO no es extremadamente versátil, pero tampoco es holgazán. Como SMG, todavía tiene una gran movilidad cuando se equipa para el rango, Y tiene suficientes opciones de personalización para competir con los gustos de MP7, P90 y Fennec.

¿Cuál es el ISO TTK??

Con una tasa de fuego relativamente alta, el ISO ligero ha sido popular entre los jugadores hasta ahora. Sin embargo, cuando se trata de Tiempo promedio para matar (TTK), como el AN-94: no cuenta con grandes números. El nivel de base ISO es en realidad el SMG más lento en la articulación para matar enemigos completamente blindados en Warzone.

¿Cuántas armas hay en la guerra moderna??

El nivel de arma máxima en la guerra moderna es técnicamente 100, Pero dejarás de ganar recompensas en el nivel 70. Entonces, una vez que hayas alcanzado el nivel 70, habrás desbloqueado todo lo que hay para esa arma, y ​​el resto de los niveles simplemente serán para alardear de los derechos.

¿Cuántas armas hay en Warzone??

Hay 35 armas principales y 10 armas secundarias En Call of Duty: Warzone, cada uno con su propia sensación única. Esta guía de armas te dará todo lo que necesitas saber sobre cada arma y cuál es su enfoque.

¿Cuántos ars hay en MW??

Hay Ocho asalto Rifles en total: Kilo 141, AK-47, FAL, FN SCAR 17S, FR 5.56, Oden, M13 y M4A1. Para estos, tendrás que hacer lo siguiente para cada arma.

¿Qué las armas usan los jugadores profesionales en la guerra moderna??

El MP5 y M4A1 son, con mucho, el mejor arma para usar y están respaldados por jugadores profesionales. El nuevo arma de la temporada 1 El RAM-7 es definitivamente un corte por encima de algunos de los otros rifles de asalto, a pesar de no ser tan bueno como el M4. En las circunstancias correctas, los MP7 y 725 son tan mortales.

¿Qué armas usan los profesionales en la guerra moderna??

Con la primera iteración del conjunto de reglas competitivos ya se ha lanzado para la próxima temporada competitiva de la guerra moderna, todos los profesionales han estado probando varias combinaciones de apego para las tres armas que actualmente componen el Meta – M4A1 Rifle de asalto, MP5 SMG y MP7 SMG.

KG sigue siendo viable en Warzone?

La versión base del Kilo 141 es un arma bastante sólida en Warzone, cayendo apenas con el M4A1 en Warzone en términos de DPS, pero superando a la siempre popular Warzone Grau. Su alta tasa de fuego significa que el Kilo 141 tiene uno de los Las mejores estadísticas de tiempo para matar en su clase.

¿Vale la pena usar el kilo??

El Kilo 141 es favorecido por su increíble precisión y potencial de daño en el alcance. El arma dominó el meta antes de la temporada 1 de la zona de guerra e incluso regresó en la temporada 4 una vez que comenzó su fase centrada en AR, pero sigue siendo una opción viable para aquellos a quienes les gusta participar en tiros de larga distancia.

¿El kilo se volvió nerfado??

El software de Raven ha revelado brevemente a Nerfs a The Dragon’s Breath R9-0 y Kilo 141, junto con Buffs a Bocw Gun Ranges. … Ahora, el director creativo de Raven Software, Amos Hodge, aclaró brevemente que las armas más abusadas del juego han, de hecho, ha sido nerfed.

Contribues: 12 – Utilizados: 17

Si Vous Avez d’Aftres Remarques, Écrivez-Nous Dans la Sección des Comentarios et n’Oubliez pas de Partager l’Art !

Lista de armas y armas de la temporada 6 de Warzone

Descubra lo que necesita saber cuando se trata de las armas y armas de la temporada 6 de Warzone que puede usar una vez que la nueva actualización caiga en PS5, PS4, Xbox y PC.

Guns de la temporada 6 de Warzone: se puede ver un soldado

Publicado: 21 de septiembre de 2023

¿Cuáles son los Guns de la temporada 6 de Call of Duty Warzone? Antes del lanzamiento de Modern Warfare 3, este año de contenido para Battle Royale está envolviendo las cosas con dos meses espeluznantes de contenido. Desde eventos embrujados hasta nuevas armas que te asustarán en Al Mazrah o Vondel, el Call of Duty Warzone Temporada 6 Armas vale la pena ir después, ya que podrás usarlos una vez que se libere la guerra moderna 3.

Con la fecha de lanzamiento de Call of Duty MW3 no muy lejos, espere que estas armas potencialmente sacuden el meta de la zona de guerra antes de un montón de nuevas armas que se agregan a la piscina. Algunos de ellos incluso pueden llegar a nuestras mejores armas de guerra y las mejores guías de carga de la zona de guerra.

Lista de armas y armas de la temporada 6 de Call of Duty Warzone

Las cuatro armas y armas de la temporada 6 de Warzone son:

Guns de la temporada 6 de Warzone: se puede ver el TR-76 Geist

TR-76 Geist-Rifle de asalto

El TR-76 Geist es un rifle de asalto con daño sólido y poder decente detrás de él. Si bien moderó todo, es una gran arma desbloquear con un conjunto confiable de estadísticas, retroceso y salida de daño. Estará disponible en el Pase de batalla para la temporada 6.

Guns de la temporada 6 de Warzone: se puede ver el ISO 9 mm

ISO 9 mm – SMG

Disponible en el pase de batalla en el lanzamiento de la temporada 6, el SMG ISO de 9 mm es un SMG que se dispara rápido con un patrón de retroceso sorprendentemente estable. Está construido principalmente para cargas de ritmo rápido y de cierre de cierre, así que no ejecute esto con un rifle de francotirador a menos que este sea su arma de respaldo.

Guns de la temporada 6 de Warzone: se pueden ver los kamas duales

Kamas dual – arma cuerpo a cuerpo

Los kamas duales son cuchillas afiladas construidas para cargas centradas en cuerpo a cuerpo. Las armas estarán disponibles con el lanzamiento de la temporada 6 en el pase de batalla.

Guns de la temporada 6 de Warzone: se puede ver la motosierra de la fatalidad

Motosierra de fatalidad – arma cuerpo a cuerpo

La motosierra Doom estará disponible como parte de la actualización de mitad de temporada para la temporada 6. Solo estará disponible en un paquete. Tiene el mismo perfil de daño que el pickaxe y no tendrá ningún dominio de la progresión, por lo que es básicamente una variante del pickaxe. Como tal, no hay otra forma de ganarlo.

Eso cubre todo lo que necesitas saber sobre las armas y armas de la temporada 6 de Call of Duty Warzone. Para obtener aún más sobre la nueva temporada de Battle Royale, incluidos los nuevos mapas en los que puedes usar estas armas, consulte nuestra guía sobre todo para saber sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 6 de Call of Duty Warzone en septiembre.

Más de la carga

Echo Apsey Echo Apsey es un escritor con cinco años de experiencia que cubre el Switch PS5, Xbox y Nintendo, así como los juegos y franquicias más grandes. Encontrarás muchas guías en Call of Duty, xdefiant, Spider-Man 2, EA Sports FC, Starfield, Mortal Kombat 1, Street Fighter 6 y más. Además, actualizan regularmente la lista de juegos PS de Loadout Plus Extra y Premium y escriben las listas de juegos de juegos de juegos de PS Plus y Xbox de Xbox. También puede encontrar reseñas y funciones en juegos, así como hardware para PS5, Xbox y Nintendo Switch. En su tiempo escribiendo, han asistido a eventos de la industria como Gamescom, WASD. Además, han realizado entrevistas con los equipos detrás de Lords of the Fallen, Blue Protocol, Dying Light 2 y más desde que comenzaron su viaje de escritura en la universidad.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Meta de Warzone actual para la temporada 6

Meta de Warzone actual

El parche de la temporada 6 de Warzone abrió mucho espacio para que prosperaran las armas, especialmente porque el dominio del Krig 6 había terminado en la temporada anterior.

Con la agregación de nuevas armas de la Guerra Fría, e incluso algunos planos de armas de vanguardia, muchos pueden estar preguntándose qué armas usar.

El artículo continúa después de AD

Las mejores armas están constantemente cambiando a medida que los jugadores encuentran nuevos accesorios y carga óptimos para ciertas armas. Dicho esto, aquí está el meta de Warzone actual en la temporada 6.

El artículo continúa después de AD

Warzone Nakatomi Plaza

Por supuesto, el meta actual se basa en cuán fuertes y populares son ciertas armas, lo que significa que algunas armas que aún son viables se empujan ligeramente fuera del meta debido al dominio de los rifles de asalto.

Dicho esto, hemos decidido traerte tres de las principales armas que actualmente dominan en el meta de la zona de guerra.

El artículo continúa después de AD

Meta de Warzone actual

Rifle actual de asalto de Warzone Meta-AK-47 (Guerra Fría)

Guerra Fría AK-47

El AK-47 de la Guerra Fría siempre ha sido una fuerte elección de AR, pero en la temporada 6 de Warzone, esta arma se ha acercado al plato, especialmente teniendo en cuenta los Nerfs de Krig 6 la temporada pasada.

  • Leer más:Cómo obtener el fantasma de la guerra Ultra Skin en Warzone y la Guerra Fría

Aunque el EM2 también es un buen grito, el AK-47 es una máquina de daño real, con un retroceso bastante fácil de controlar. Puede que no tenga un potencial de largo alcance como un kilo, pero puede derretirse si golpeas tus disparos.

Regístrese en Dexerto gratis y reciba
Menos anuncios | Modo oscuro | Ofertas en juegos, televisión y películas, y tecnología
El artículo continúa después de AD

Aquí está la mejor carga para el AK-47 si decide ponerlo en su arsenal.

El artículo continúa después de AD

  • Bozal: Supresor de gru
  • Barril: Spetsnaz RPK de 20 ″
  • Óptico: Brazos axiales 3x
  • Underbarrel: Spetsnaz agarre
  • Revista: 45 rnd

Meta SMG de Warzone actual – Bullfrog

Bullfrog de la Guerra Fría en Warzone

El toro es una excelente opción SMG en la temporada 6 y actualmente es meta debido a su producción a corta distancia. Una de las mejores cosas de Bullfrog es el tamaño de su revista, que es la friolera de 50 rondas sin ningún accesorio de revista extendido.

  • Leer más:Cómo desbloquear la Lapa en Warzone y la Guerra Fría Temporada 6

Esto es genial porque libera paradas para otros archivos adjuntos para que sea aún más mortal. Además de una velocidad de fuego rápida para dominar a partir del rango, esta arma es versátil, ya que también funciona bien en rangos medianos para que pueda terminar el trabajo.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Echa un vistazo a los archivos adjuntos que usamos para aprovechar al máximo la rana toro.

  • Bozal: Supresor de gru
  • Barril: 7.Grupo de trabajo de 4 ″
  • Láser: Spotlight del equipo de tigre
  • Existencias: Kgb stock esquelético
  • Underbarrel: Empuñadura de bruiser

Sniper de Meta Warzone actual – Swiss K31

Swiss K31 en Warzone

Similar al KAR98K, el K31 suizo ha sido meta en la categoría de francotiradores desde su lanzamiento. Esto se debe principalmente a su gran movilidad para un francotirador.

  • Leer más:La idea inteligente del sensor del corazón del corazón de Warzone podría destruir el meta de fantasma

Aunque el daño en rangos más largos no es tan bueno como algo como el ZRG, es uno de los mejores francotiradores del juego para alcanzar rápidamente y sacar a los enemigos rápidamente que están cerca de un alcance medio.

El artículo continúa después de AD

  • Bozal: Supresor de gru
  • Barril: 24.9 ″ Combat Recon
  • Láser: Láser SWAT 5MW
  • Underbarrel: Empuñadura de bruiser
  • Agarra trasera: Agarre de seprent

Ahí lo tienes, esas son todas las metabáticas de Warzone actuales en la temporada 6. Para obtener más información, asegúrese de consultar nuestra guía sobre cómo completar los desafíos de eventos inquietantes.

El artículo continúa después de AD

Créditos de imagen: software Raven / Activision