Call of Duty Warzone: Mejor Temporada 4 Guns and Loadouts | Den de Geek, Lista de nivel de rifle de asalto de la temporada 4 de Warzone – Inven Global

Inven Global

Si se encuentra perdiendo el XM4 de antaño y está buscando algo para ayudar a llenar el vacío, el Varo 52 puede ser el reemplazo algo improbable que ha estado buscando.

Call of Duty Warzone: Mejores armas y carga de la temporada 4

El parche masivo de la temporada 4 de Call of Duty Warzone es una de las mejores actualizaciones del juego hasta ahora. Aquí están las armas y cargas que te llevarán a través de esta nueva era de Warzone.

Por Matthew Byrd | 23 de junio de 2022 |

  • Compartir en Facebook (se abre en una nueva pestaña)
  • Compartir en Twitter (se abre en una nueva pestaña)
  • Compartir en LinkedIn (se abre en una nueva pestaña)
  • Compartir por correo electrónico (se abre en una nueva pestaña)

| COMENTARSE CONTER: 0

Call of Duty: Warzone

Active Blizzard de Activision está actualmente bajo investigación tras acusaciones de acoso, discriminación y fomento de un ambiente de trabajo hostil. Puedes leer más sobre la investigación aquí.

Mientras que lo más destacado de Call of Duty: WarzoneLa actualización masiva de la temporada 4 es, sin duda, el nuevo mapa de Battle Royale (Fortune’s Keep), el último parche del juego también incluye todos los nerfs de armas, aficionados y adiciones que esperamos de nuevas temporadas. De hecho, Cañón de guerra La temporada 4 podría presentar el meta competitivo más salvaje que hemos visto en el juego en bastante tiempo.

Otorgada, Cañón de guerra parece estar aún más dominado por ARS y SMG en este momento de lo que ha sido en el pasado, pero eso no significa que todos corran dependiendo de las mismas armas. En realidad, hay bastantes armas en el juego que fácilmente podrían reclamar ser lo mejor.

Dicho esto, hay algunos Cañón de guerra armas que ya están logrando destacarse a su manera. Estas son algunas de las mejores armas en Cañón de guerra Temporada 4 en este momento y las cargas que te ayudarán a aprovechar al máximo ellos.

AD – El contenido continúa a continuación

Call of Duty Warzone Temporada 4: Mejores armas

Como se señaló anteriormente, esta sección presentará bastantes AR y SMG debido al poder innegable de esas clases de armas. Sin embargo, hay al menos un par de opciones atractivas para aquellos que buscan algo diferente.

Stg44

Si bien ciertamente puedes discutir sobre el mejor rifle de asalto y arma general en Cañón de guerra Por el momento, el STG 44 pertenece absolutamente a ambas conversaciones.

Es imposible ignorar a los nerfs que esta arma sufrió recientemente, pero aún no fueron suficientes para arruinar lo que hace que esta arma sea grande. Es rápido, bastante poderoso y, lo más importante de todo, confiable en una variedad de escenarios. Es solo un arma notablemente consistente.

NZ-41

Si el STG 44 no es el mejor AR en Cañón de guerra, Entonces el NZ-41 puede ser digno de ese honor.

Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a la tasa de fuego y velocidad del NZ-41. No es la opción de “recoger y jugar”. El STG 44 es. Sin embargo, con un poco de práctica y los archivos adjuntos correctos, esto es capaz de hacer más o menos lo que le pidas de. Definitivamente dale una oportunidad.

MP40

Otro Cañón de guerra actualizar significa otro Cañón de guerra temporada donde el MP40 es una de sus mejores opciones de SMG absolutas.

AD – El contenido continúa a continuación

A fin de cuentas, el MP40 es más o menos lo mismo que siempre. Es rápido, es confiable y se tritura absolutamente en rangos cercanos. Si bien el MP40 no es tan bueno que tengas que usarlo sobre todo lo demás, en última instancia es difícil argumentar en contra de lo que ofrece este arma.

H4 Blixen

Cada vez más jugadores parecen convencidos de que el H4 Blixen está simplemente roto en lugar de simplemente bueno. Si bien no sé si esta arma es un problema real todavía, hay que decir que este SMG es capaz de algunas locuras.

El nombre del juego de esta pistola es “velocidad.”El potencial de TTK de esta cosa es innegable, y a menudo puede ganar peleas a corta distancia antes de que incluso hayan comenzado adecuadamente. Tendrás que acostumbrarte a usar esta pistola a rangos un poco más largos, pero es capaz de prosperar en bastantes escenarios.

Cooper Carbine

Si bien la carabina Cooper a veces se pasa por alto a favor de opciones AR un poco más obvias, realmente no debería dormir en la velocidad y la movilidad de esta cosa.

Funcionalmente, el Cooper ocupa una especie de punto medio entre el promedio Cañón de guerra SMG y AR. Si bien carece del poder de detención en bruto de la clase de la última arma, se beneficia absolutamente de la velocidad que ofrece la primera. Si prefieres un estilo de juego agresivo pero aún quieres mantener la distancia durante algunas peleas, esta es una opción realmente agradable.

Tipo 100

Si bien es difícil equivocarse con el MP40 y H4 Blixen, los fanáticos de SMG que buscan la mejor pistola absoluta en esa clase pueden querer considerar las muchas virtudes del Tipo 100.

AD – El contenido continúa a continuación

En última instancia, es la precisión de esta arma lo que ayuda a ponerlo en la cima. Es tan rápido como debe ser un buen SMG, pero es la forma en que esta arma le permite permanecer con bastante facilidad en su objetivo y al mismo tiempo permanecer en movimiento que lo hace tan especial. Si te encuentras constantemente reaccionando a compromisos repentinos, esta es la pistola que puede darte esa ligera ventaja que estás buscando.

Vargo 52

Si se encuentra perdiendo el XM4 de antaño y está buscando algo para ayudar a llenar el vacío, el Varo 52 puede ser el reemplazo algo improbable que ha estado buscando.

Esta arma carece de algunas de las ventajas más obvias que ofrecen otros AR, pero tampoco sufre de desventaja notable. Es preciso, cuenta con un retroceso manejable y es capaz de hacer más que cantidades respetables de daño en rangos de mediados a largo. El jugador correcto que trabaja con la carga correcta puede convertir esto en una pesadilla.

HDR

Es demasiado pronto para saber cómo las cosas van a desarrollarse todavía, pero realmente se ve como grandes secciones de Cañón de guerraEl nuevo mapa será un paraíso de francotirador. Si eso resulta ser cierto a la larga, entonces el HDR podría terminar ganando bastantes partidos.

En pocas palabras, el HDR sigue siendo el mejor rifle de francotirador de potencia de parada pura en Cañón de guerra. De acuerdo, eso también significa que es un arma cómicamente lenta, pero el fuego y la velocidad de la recarga tienden a importar un poco menos cuando estás hablando de una pistola que puede derribar a la mayoría de los oponentes en solo un tiro o dos. Incluso si esta pistola termina siendo un poco dependiente de meta, sigue siendo una excelente opción

Whitley

A decir verdad, no estoy seguro de que cualquier LMG vaya a encontrar su camino sobre el Cañón de guerra Meta en el corto plazo. Sin embargo, el Whitley ofrece una de las opciones generales más atractivas en esa clase en particular.

AD – El contenido continúa a continuación

Gracias a algunos aficionados recientes, el Whitley es un toque más preciso y un poco más peligroso de lo que recuerdas ser. Si bien la munición siempre es una preocupación con este, creo que va a atrapar a mucha gente por sorpresa. También recomiendo probar el nuevo UGM-8 si quieres algo un poco diferente, aunque todavía no me venden en el potencial general de esa arma.

Armaguerra 43

Mientras que el pedido de esta lista puede llevarlo a creer que el Armaguerra 43 es su otra opción SMG en su otra, otra, otra, otra Cañón de guerra, Ese no es del todo el caso. En realidad, creo que este SMG terminará convirtiéndose en un favorito rápido entre ciertos tipos de Cañón de guerra jugadores.

En rangos más cercanos, esta pistola es capaz de hacerse cargo de las peleas de una manera que incluso otros SMG no pueden igualar. Hay mucho poder de detención en el paquete relativamente pequeño de esta cosa, y cualquiera que se encuentre encontrando escenarios de combate más cercanos que antes se alegrará de tenerlo a su lado.

Call of Duty Warzone Temporada 4: Mejores cargas y archivos adjuntos

Incluso lo mejor Cañón de guerra Las armas necesitan un poco de ayuda de los accesorios correctos. Solo tenga en cuenta que no encontrará ninguna recomendación de beneficio en esta sección. Por lo general, tiendo a sentir que su elección de beneficio suele ser más sobre sus preferencias personales y ciertas situaciones en lugar de la idea de que hay algunas opciones innegablemente “mejores”. Por otro lado, estos archivos adjuntos ciertamente lo ayudarán a aprovechar al máximo sus armas.

Stg44 Carga

Bozal: MX Silencer
Barril: VDD 760 mm 05B
Óptico: SVT-40 PU SCOPE 3-6X
Existencias: VDD 34S ponderado
Underbarrel: M1941 parada manual
Revista: 7.62 Gorenko 50 revistas redondas
Munición: Alargado
Agarra trasera: Agarre de polímero

NZ-41 Carga

Bozal: MX Silencer
Barril: Lor mk1 explosión
Underbarrel: M1941 parada manual
Revista: 6.5 mm Sakura 50 revistas redondas
Munición: Alargado
Óptico: G16 2.5x
Agarra trasera: Empuñadura
Existencias: ORBWEAVER E PACK

Lista de nivel de rifle de asalto de la temporada 4 de Warzone 4

La temporada 4 de Warzone ha llegado oficialmente! La nueva temporada trae consigo nuevas armas y una serie de cambios de equilibrio que prometen hacer que los rifles de asalto en la nueva temporada sean aún más poderosos que antes!

A medida que nos dirigimos a la temporada 4, los Stonks Groza y XM4 están en aumento, mientras que los viejos pilares como el M4A1 y el FFAR continúan sobresaliendo silenciosamente. Para ayudarlo a navegar por el nuevo meta de rifle de asalto, hicimos una lista de niveles donde clasificamos cada rifle de asalto en la temporada 4 de Warzone!

Nivel s

C58

El rifle de asalto C58 acaba de agregar a Warzone con el parche de la temporada 4, pero ya se ha enviado como uno de los rifles de largo alcance más efectivos en el juego. Con la carga correcta, esta pistola es básicamente un rayo láser sin retroceso que instantáneamente baja enemigos. Si bien es probable que los nerfs sean entrantes para esta pistola posiblemente dominada, por ahora el C58 es un meta definitorio AR.

Xm4

El XM4 se sacudió la temporada pasada, y está listo para realizar una actuación bastante respetable esta temporada, especialmente dado el multiplicador de daños por el cuello agregado en la temporada 4. Esta pistola sobresale en las mismas áreas que el FFAR, pero tiene menos retroceso y tiene un poco menos de daño. Entonces esto recompensará a los jugadores que sean más pacientes y controlen sus armas con cuidado. Si está buscando un arma versátil que sea útil en todos los rangos pero no quiere lidiar con el molesto retroceso horizontal del FFAR 1, el XM4 es una alternativa fuerte.

Groza

El Groza ha sido un AR sólido durante un par de temporadas ahora, pero está programada para explotar en la temporada 4 de Warzone debido a un aficionado a su daño mínimo, así como a los beneficios a sus multiplicadores de daño de torso en el parche de la temporada 4 de Warzone. Es uno de los pocos rifles de asalto en Warzone que puede desafiar el FFAR 1 a corto rango debido a su tasa de fuego súper rápida y su alto nivel de movilidad, y ahora también debería competir a rangos más largos. Bienvenido a la Groza de nivel S, veremos si te quedas.

FFAR 1

Si bien definitivamente no es la bestia dominante, fue al comienzo de la temporada 3, ya que comenzamos la temporada 4, el FFAR 1 ha mantenido su lugar cerca de la parte superior del meta de alcance cercano. Si bien el FFAR tiene mucho retroceso, es una de las armas más rápidas en el juego. Si está buscando un AR que pueda deshacerse de cerca y no le importe las armas difíciles, no busque más que el FFAR.

M4A1

Un año después del lanzamiento de Warzone, el M4A1 sigue. Esta pistola es confiable y efectiva a rangos cortos, medianos y más largos. Tiene un momento rápido para matar y un patrón de retroceso fácil de controlar. Es todo el paquete para cualquiera que busque un rifle de asalto versátil. Esta pistola ha recibido mucha menos atención últimamente, debido a un cierto FFAR 1 que podría mencionar, pero eso no significa que el M4A1 haya perdido ninguno de sus incendios. Todavía tiene el fuego.

RAM-7

El RAM-7 es uno de los mejores rifles de asalto en la temporada 4 de Warzone. El mayor desafío con esta arma es que tiene un extraño patrón de retroceso que patea hacia arriba para las primeras 8 balas, luego patea hacia arriba y hacia la izquierda para el resto de su revista. Uno que aprendes el momento en esto, esta arma es básicamente un láser que es efectivo en una variedad de rangos diferentes. Puede usar archivos adjuntos para reducir el impacto del retroceso, para que sea aún más efectivo.

Tier A

  • CR-56 AMAX (Galil)
  • M13
  • Kilo 141
  • Grau 5.56
  • Fara 83
  • Krig-6

CR-56 AMAX (Galil)

ISE conocido como Galil es un excelente rifle de servicio pesado que presenta una gran cantidad de retroceso. Si puede aprender a controlar ese retroceso y golpear sus disparos con esta arma, puede causar una gran cantidad de daño muy rápidamente. Si bien recibió otro NERFS en el parche de la temporada 4, el AMAX seguirá siendo una de las opciones AR más confiables y efectivas.

M13

El M13 sigue siendo un AR muy sólido en la temporada 3 de Warzone. Lo único que lo mantiene fuera del nivel S realmente, es que sus fortalezas son demasiado redundantes con el M4A1 y XM4, ambas armas que generalmente pueden superar a un M13. Dicho esto, el M13 es un arma versátil que se destaca en confrontaciones de rango medio, y es una opción sólida para los jugadores que disfrutan de un combate de rango medio y quieren cambiar su selección de armas.

Fara 83

El Fara 83 recibió un nerf a su velocidad de anuncios, que lo empujó desde el nivel S al nivel A de los rifles en la temporada 4 de Warzone. El dominio del arma a principios de la temporada 3 se debió principalmente a su capacidad de anuncios casi tan rápido como un SMG, por lo que es un arma increíble de cerca. Con el nerf al arma, definitivamente es menos poderoso de lo que era, pero sigue siendo uno de los rifles de asesinato más rápido en rangos más cortos.

Kilo 141

El Kilo 141 es un rifle fuerte pero poco excitante para usar en Warzone. Esta arma se usa mejor en rangos más largos, debido a su alto daño en el potencial de rango y su precisión confiable. El Kilo 141 es un gigante dormido que definitivamente tiene mucho potencial en la temporada 4 de Warzone. Si ejecuta esta arma, considere ponerle un alcance de aumento para maximizar su utilidad contra los francotiradores y los rifles estallados en el rango.

Grau 5.56

El Grau 5.56 es uno de los mejores rifles de asalto totalmente automático de largo alcance para aquellos que buscan una alternativa de largo alcance a las armas de fuego explosivo. El Grau presenta un retroceso muy bajo en el primer disparo, una recarga rápida, y es capaz de causar daños sólidos en el alcance. No hay muchas campanas y silbatos en esta arma, es solo un rifle confiable que hace bien su trabajo.

Krig-6

El Krig-6 es un rifle de asalto en ascenso en la temporada 4. Realmente se ha destacado en parches recientes, debido en parte a su gran capacidad de revista y bajos niveles de retroceso. Cuando ese nivel de control se combina con el modelo de daño relativamente alto presentado en el Krig, esta pistola se convierte en una máquina de matanza absoluta. Compruébalo, si aún no lo has hecho!

Nivel B

AK-47 (Guerra Fría)

Mientras que el AK-47 es una gran arma en el modo multijugador de la Guerra Fría, su efectividad nunca se ha traducido a Warzone. El alto retroceso y el rebote visual de esta arma pueden dificultar el uso de objetivos de pista en rangos más largos, donde terminan muchas peleas de guerra. Si vas a llevar una tasa de fuego más lenta AR, considere el M13 en su lugar, ya que es mucho mejor para sufrir daño a un enemigo. Pero si amas el AK-47 específicamente, es una opción viable para aquellos que han dominado su patrón de retroceso.

Fal

El FAL es un gran arma de largo alcance, especialmente para los jugadores a los que les gustan las armas modelo de alto daño. El fal puede dejar caer oponentes blindados en solo un puñado de balas. Entonces, si puede dominar el patrón de retroceso de esta pistola, puede causar un daño grave con él. Si bien el FAL no es mi primera elección de armas, es bastante viable.

An-94

En el papel, el AN-94 es un rifle sólido con un tiempo rápido de matar. Sin embargo, no puede mantenerse al día con las armas como Galil o el Fal en el rango, y es básicamente inútil en el combate cercano. Mientras que el AN-94 se tritura en el juego principal debido a su alto daño inicial, es mucho menos efectivo en Warzone, donde los jugadores blindados tienen más de 200 salud. El AN-94 es utilizable, claro, pero no es el mejor del juego.

El FN Scar 17 tiene muy poco para hacerlo en Warzone. Incluso con el nuevo aficionado a sus múltiples daños en el torso del cuello, esta pistola no es atractiva. El software de Raven ha prometido una revisión más de esta temporada esta temporada, pero por ahora el rifle de asalto sigue siendo una opción terrible. Si bien es mejor que una pistola, o nada, no elegiría usarla.

Como val

AS Val es un rifle de asalto de mayor alcance con una alta tasa de fuego y un supresor incorporado. Esta arma única es más efectiva en rangos cercanos y puede ser bastante divertido de usar. Desafortunadamente, el FARA 85 y el FFAR superan el Val en su solo rango efectivo, al tiempo que también es efectivo en rangos medianos. Por lo tanto, probablemente debería probar una de esas opciones en lugar del como val.

Nivel D

  • QBZ-83
  • FR 5.56
  • Oden
  • Carvillo.2

QBZ-83

El fr 5.56 es un rifle de ráfaga con un tiempo bajo de matar y un patrón de retroceso difícil de controlar. Como resultado, no es una buena opción en Warzone, especialmente cuando el M16 y el AUG ya están dominando el meta de rifle de ráfaga. No hay razón para seleccionar esta pistola en función de sus estadísticas o rendimiento.

Oden

El Oden puede ser un arma poderosa en manos de un jugador hábil, pero no es un arma muy confiable. Es capaz de matar muy rápidos, pero si te pierdes algún disparo, entonces estás en problemas profundos con este rifle, ya que su baja tasa de fuego ya está en desventaja contra los rifles de disparo más rápidos. A menos que seas un jugador experimentado que prefiere una tasa baja de arma de fuego, me saltaría este.

Carvillo.2 rifle táctico

El carvito.2 es un rifle de ráfaga que se lanzó al comienzo de la temporada 3 de Warzone. Tras el lanzamiento, este rifle se comercializó como un arma poderosa y peligrosa. En la práctica, es un mediocre en el mejor de los casos, independientemente del rango en el que lo uses. Puede ser divertido por hacer, pero para el trabajo real, seleccione cualquiera de los rifles más altos en esta lista.