Ultimate Guide to CS: GO Rangos: Cómo funciona CS: GO clasificado, cómo clasificarse rápidamente en CS: GO – Guía del sistema de clasificación por Germia | Esuba | equipo de eSport

Cómo clasificarse rápidamente en CS: GO – Guía del sistema de clasificación por Germia

Contents

Volver y verificar sus juegos con el revisor de demostración lo ayudará a identificar errores en casi todas las ronda. No seas demasiado duro contigo mismo, pero asegúrate de disfrutar de lo que estás viendo y hacer esfuerzos conscientes para mejorar.

Guía definitiva para CS: GO clasificado: todos los rangos y cómo funciona la clasificación CS: GO

Ya sea que esté nadando con las platas o se deslice con las élites globales, ContrarrestarEl sistema de clasificación es una excelente manera de medir su habilidad en el emparejamiento competitivo.

CS: GoLas filas de los novatos van desde los novatos hasta la élite. Pero no importa dónde se encuentre en la escalera, invertir el tiempo para mejorar en el juego y mejorar casi siempre conducirá a una experiencia más valiosa.

Que esta clasificado?

Clasificado te enfrentará a jugadores en torno a tu nivel de habilidad en cinco enfrentamientos de cinco contra cinco, permitiéndote subir las filas con el tiempo a medida que aprendes nuevas tácticas y recoges nuevas habilidades.

Si estás acostumbrado a casual, es posible que te sientas un poco sorprendente cuando te das cuenta de cuán en serio algunos jugadores toman este modo. Tendrás tu parte justa de la destrucción absoluta de cada lado, pero una vez que tengas ese dulce sabor de juego intenso y satisfactorio, te engancharás.

¿Cómo obtengo mi primer rango en CS: Go?

Para desbloquear un emparejamiento competitivo, debes alcanzar el nivel dos jugando cualquiera de los modos de juego, incluidos casuales, carrera armamentista, demolición, zona de peligro y muerte de muerte.

Cuando termine su partido competitivo, encontrará el rango de los jugadores en el marcador. Necesitas ganar diez de ellos para obtener el tuyo. Sin embargo, con la epidemia de los Pitufos (jugadores de mayor rango en cuentas alternativas) que está plagada de FPS sobre toda su vida útil, solo podrás jugar dos partidos al día hasta que obtengas tu rango. Una vez que haya terminado el día, tendrá que golpear a Deathmatch y tocar algunas cabezas para practicar.

Así que estarás compitiendo por ese rango de élite global, pero no es tarea fácil. Si comienza en la parte inferior, tendrá que pasar por todos los siguientes soportes:

Rango Abreviatura
La élite global Ge
Primera clase magistral suprema SMFC
Maestro de águila legendaria Lem
Águila legendaria Lealté
Distinguido maestro guardián Dmg
Maestro Guardian Elite MGE
Master Guardian II Mg2
Maestro Guardián I Mg1
Oro Nova IV Gn4
Oro Nova III Gn3
Oro Nova II Gn2
Oro Nova I Gn1
Plateado IV S4
Plata III S3
Silver II S2
Plateado yo S1

Suele el hecho de que si te va bien en tus 10 victorias competitivas, es probable que te saltees unos pocos. Todavía llevará mucho tiempo llegar a la cima, pero si obtienes una colección de jugadores sólidos a tu alrededor, puede acelerar el proceso.

¿Qué significa mi rango en CS: Go?

Los jugadores clasifican los rangos en niveles. En general, los jugadores exhiben los mismos comportamientos que otros jugadores en sus filas, con algunas excepciones. Por ejemplo, los “MGS” generalmente están familiarizados con el sistema económico durante las primeras cuatro rondas, lo que significa que se requiere una comunicación mínima en el equipo.

Las “platas” están en el fondo de la cadena alimentaria. Es el rango donde los jugadores son principiantes totales y hay poca o ninguna estrategia involucrada en el juego. Este rango de rangos es donde se encuentran comúnmente los pitufos. Escapar de la división de plata es particularmente desafiante para los jugadores más nuevos debido a esto.

“Novas” se sientan en el medio de la curva Bell mientras comienzan a aprender cada vez más sobre el juego, como la economía, los patrones de rociado, los ahumados y las flashes pop. Los rangos de la parte superior de la Nova actúan como el verdadero punto de control para estar por encima del promedio. Los jugadores que son “todos los apuntos y no cerebro” se encuentran más comúnmente en Nova, lo que significa que pueden apuntar su arma y matar enemigos, pero carecen del sentido del juego para mejorar.

Los jugadores con “Master Guardian” en su rango son generalmente más avanzados. Ya tienen conocimiento de aerosoles, tendencias de compra económica, ejecución del sitio con utilidad y coordinación de retomado. Pasar en cualquier lugar más allá de los rangos de MG requiere perfeccionar tus habilidades, aprender de tus errores y hacer cambios incrementales en tu estilo de juego.

Cualquier cosa por encima de DMG (LE a través de GE) es donde la élite de Contrarrestar residir. Estos tipos son muy, muy buenos para encontrar formas de matarte, y avanzar a través de estos rangos requiere un enfoque completo y algún conocimiento en profundidad del juego.

Cuanto más alto sea de rango, menos errores verás. Los jugadores tienden a aprender una o dos cosas después de una cierta cantidad de juegos, y si eres nuevo, lo más probable es que esperarán tu sorpresa como CT.

¿Cómo me clasifico? CS: Go?

Si está tratando de mudarlo a Global, tendrá que entender cómo funcionan las rangos. CS: Go Sigue un sistema de clasificación GLICKO-2 modificado, según Valve. Toma varios factores en cuenta, como

  • Redondear las victorias
  • Pérdidas redondas
  • Matar
  • Fallecidos
  • Asistencias
  • Asesinatos por ronda
  • Muertes por ronda
  • Asistencias flash
  • Bombardear
  • Desacuerdos
  • Premios MVP

Lo más probable es que haya más que eso, ya que la válvula no es muy transparente sobre su sistema de clasificación. Estos factores afectarán a su MMR interno (calificación de emparejamiento), y una vez que haya alcanzado un cierto umbral, se clasificará o se derivará.

¿Para qué son mis otros niveles??

Los otros niveles que probablemente hayas visto en CS: Go no están relacionados con su rango competitivo. Esos rangos se usan principalmente para obtener esas insignias resbaladizas a medida que alcanzas un cierto nivel. Sin embargo, cuando se clasifica, ocasionalmente obtendrá una caída cercana o un caso que pueda abrir.

Estos rangos se incrementan jugando oficial Contrarrestar servidores en cualquier modo de juego. La primera vez que reúnes suficiente XP para clasificarte le dará una caída de los señores de la válvula Todopoderoso.

¿Qué es el emparejamiento principal en CS: Go?

Prime te ayuda a evitar AIMBotters y Wallhackers que prosperan en tu miseria. Si habilita Prime, solo estará en cola con otros usuarios de Prime.

Esto no garantiza que nunca volverás a conocer a un tramposo, pero ayudará a reducir drásticamente su presencia. Habilitar Prime requiere una cuenta de nivel 21, lo que significa que tendrá que pasar por el proceso de nivelación largo y arduo. Pero siempre puedes pagar por el estado primo si tienes poco tiempo.

Prime también ofrece elementos de recuerdo exclusivos para Prime, caídas de artículos, casos de armas y acceso a todos los servidores operados por la comunidad.

Prime debe activarse automáticamente una vez que alcance el nivel adquirido. Si has estado jugando CS: Go Por un tiempo, existe la posibilidad de que tengas que optar por Prime Tise. Puede hacer esto presionando el juego en la parte superior izquierda de su pantalla y seleccionando la moneda verde.

Son los profesionales siempre la élite global?

Incluso los profesionales a veces luchan por llegar a la élite global, así que no se cuente fuera de la escena profesional si no puede abrirse camino allí. Al decir eso, habrá una gran parte de la escena profesional que es de hecho global.

Sin embargo, los profesionales tienden a evitar el emparejamiento: optan por ESEA y FaceIT, compañías que proporcionan a los servidores tasas de actualización de 128 tótoos, proporcionando una experiencia más suave.

Si bien estos servidores son excelentes para reunir conocimiento sobre el eSport, ganar sus rayas en el emparejamiento es una buena manera de construir su conjunto de habilidades para el nivel de juego más intenso y a veces estratégico que proporcionan estos servidores externos. Estas compañías también permiten a los jugadores participar en torneos con el potencial de ganar dinero y ganar notoriedad para su equipo.

Hay niveles en estos servidores externos (como el rango S o el rango 10 en la parte superior) y un profesional tendrá el más alto rango posible.

En que sanciones hay CS: Go?

Si un jugador deja en medio de un partido, tendrá un período de tiempo en el que puede regresar sin incurrir en una penalización. Comenzará con “3 minutos”, sin embargo, en realidad es más largo que eso, por lo que es mejor salir de rondas, en lugar de la noticia de los minutos falsos que Valve le ha dado.

Habrá sanciones por cada vez que salga de un partido, comenzando con una prohibición de 30 minutos y finalmente alcanzó una semana entera. Habrá varias prohibiciones intermedias, como una prohibición de dos horas, o la prohibición de las 24 horas, pero mientras salga de sus partidos de manera irregular, es probable que copiará un castigo más pequeño.

Hay otras formas de prohibirse también, y no necesariamente requieren trampas.

  • No permanecer conectado al servidor
  • Los nuevos jugadores pueden ganar dos partidos competitivos en 24 horas
  • Pateando a demasiados compañeros de equipo
  • Ser pateado de demasiados partidos
  • Abandonar los partidos
  • Estar AFK o no participar en partidos
  • Recibir demasiados informes en el juego por duelo

Consejos y trucos para clasificarse en CS: Go

Practica apuntar a la cabeza

Esta es una simple: mientras te muevas horizontalmente, reducirás el tiempo que lleva mover la cabeza de alguien. Cada milisegundo cuenta en Contrarrestar, Y necesitarás ser rápido o matarte.

Juega con tu equipo

Pegarse junto con sus compañeros de equipo puede ser lo más molesto del mundo, pero cambiarlos es increíblemente útil en la mayoría de las situaciones. Esto significa que puedes matar a un enemigo después de que uno de tus compañeros de equipo haya muerto, por la noche en el campo de juego. Lanzar granadas y hablar con sus compañeros de equipo también es esencial.

No pierdas tus granadas

Usar sus granadas en el momento adecuado puede darle un daño grave, y puede detener un empuje en seco, lo que permite a sus compañeros girar o recolectar algunos asesinatos fáciles para ganar la ronda. Tirar los fumar correctamente (y en el momento correcto) lo ayudará a cortar los ángulos para ver cuando ingresa a un sitio en particular o deteniendo un empuje.

Aprende tus posiciones

Si estás luchando por mantener un lugar en el mapa, el equipo enemigo lo notará y te castigará. Hay innumerables videos que te enseñarán consejos y trucos, pero si recién estás comenzando, intenta jugar los mismos lugares hasta que te sientas cómodo. Luego siéntase libre de explorar otros lugares, y podría notar similitudes que podrían ayudarlo a ganar algunas rondas.

No se enfurezca

Es probable que quieras arrancar tu cabello de tu compañero de equipo cuando tengas un mal juego. Practica mantenerte fresco, ya que tendrás dificultades para fragmentar cuando estés inclinado.

Haz tu propia investigación

Ya lo estás haciendo, así que sigue adelante. Busque tutoriales de humo en línea, consulte los mapas de taller que le muestran la forma particular en que debería encontrarnos con los sitios y ver juegos profesionales. Conocer una elegante alineación de Nade que atrapará a tus oponentes por sorpresa puede ganarte una ronda por sí misma.

Revisa tus juegos

Volver y verificar sus juegos con el revisor de demostración lo ayudará a identificar errores en casi todas las ronda. No seas demasiado duro contigo mismo, pero asegúrate de disfrutar de lo que estás viendo y hacer esfuerzos conscientes para mejorar.

Explore otros mapas y modos de juego

Experimentando los otros aspectos de CS: Go, Llegará a saber cómo jugar la mejor manera posible en cada situación. Jugar repeticiones puede ayudarlo a desarrollar sus habilidades para mantener un sitio de bomba con cinco enemigos que le cobran, y Deathmatch puede ayudarlo a afilar su objetivo. Lo más probable es que lucharás mucho con algunos modos de juego, pero son útiles. Hay divertidos que pueden ayudar a la mecánica de juego específica, como “Scouts vs. Knives “, lo que te ayudará a obtener el mejor objetivo con una de las armas más baratas, haciendo que tu economía inferior compre lo mejor que puedan ser.

Entender la economía

No seas ese compañero de equipo que compra cada ronda. Aprenda cuánto obtendrá por cada asesinato, cuánto cuesta un arma antes de comprarlo y cómo ahorrar su dinero de manera efectiva. Ganarás mucho más a menudo si ahorras armas en una ronda que has perdido antes de que termine, y si sincronizas tus compras de armas con tu equipo para maximizar su efectividad.

¿Cuántos juegos necesito ganar para clasificar CS: Go?

Desafortunadamente, no hay una respuesta precisa a esta pregunta. A lo largo de CS: Go’s Historia de 11 años, Valve realmente no ha compartido ningún detalle específico sobre el emparejamiento y la clasificación en el juego. Ha habido casos en los que un jugador se clasificó solo después de unos pocos juegos, mientras que otros necesitaban ganar docenas de ellos para ser promovidos al siguiente nivel. Al final, es poco probable que esto cambie en esta versión del juego, por lo que tendrás que ser paciente y apilar esas victorias a medida que te embarcas en tu viaje a Global Elite.

¿Cambiará el sistema de clasificación en CS: GO 2?

El reconocido periodista de los deportes electrónicos Richard Lewis reveló que Contra-strike 2 o CS: GO 2 podría venir en marzo o abril de 2023. Esto inmediatamente puso a toda la comunidad de contra-strike en sus dedos de los pies, que ahora está esperando una actualización muy esperada de su querido juego.

Y aunque ha habido numerosas filtraciones en las últimas semanas que implican la llegada de CS: GO 2, que solo se suma a la discusión, no se conocen muchos detalles al respecto. Según los informes, se supone que se ejecuta en un motor de origen 2. Cuando se trata del sistema de clasificación, Richard Lewis señaló que tendrá 128 servidores de tarifa de tic y un sistema de emparejamiento mejorado. Sin embargo, no sabremos cómo va a funcionar exactamente hasta que Valve lo lance.

CS: GO, Overwatch y Valorant Staff Writer – Playe CS: Go desde 2012 y vigilue de cerca otros títulos. Dame un juego y escribiré sobre eso. Los rangos son información privada. Contactar [correo electrónico protegido]

Cómo clasificarse rápidamente en CS: GO – Guía del sistema de clasificación por Germia

El rango es un grupo de habilidades que lo evalúa en el modo competitivo CS: Go Classic. Cada jugador recibe un rango dependiendo de su habilidad. El sistema de emparejamiento busca utilizando su rango posibles oponentes en el mismo grupo de habilidades/cerca de. Se introdujeron las filas para evitar partidos desiguales y de esta manera para mejorar el disfrute del juego.

Los jugadores reciben su rango después de ganar 10 partidos de emparejamiento (Max. 2 victorias/día) y desde ese momento su rango se muestra en el menú principal en imagen de avatar, medallas y elementos mostrables.

El rango cambia en el tiempo con usted siendo mejor/peor. Hay rangos de Silver I hasta Global Elite. Hay un total de 18 niveles en el juego.

Si se clasifica en uno de los niveles, este nivel cubre una amplia gama de puntos de clasificación (ELO). Entonces, 2 personas se clasificaron como MGE aún podrían estar lejos de la otra en el sistema de clasificación. Al jugar, cada jugador obtiene/pierde diferentes puntos de sus puntos de clasificación y los puntos de clasificación de sus oponentes.

E1430918251477125

2) Lo que afecta tu rango?

Hay varias teorías sobre cómo funciona la clasificación, por lo que he reunido las más probables y hice esta descripción general para usted:

1) Puntos de elo actuales (tu rango)

De su rango actual se cuenta la posibilidad de ganar cada ronda contra sus oponentes. Si tiene un rango más alto que sus oponentes, su posibilidad de ganar es más alta, por lo que pierde más puntos de clasificación si pierde y solo obtiene un pequeño punto de clasificación si gana.

Por ejemplo: un Supreme solo obtiene una pequeña cantidad de puntos al ganar una ronda contra Nova 4. Cuando el Nova 4 gana contra Supremo, obtiene una gran cantidad de puntos. Eso significa que es más probable que lo supremo desplome si juega contra Nova 4, que Nova 4 jugando contra Supreme.

2) Ganar/perder la ronda

Ganar es importante, pero hay casos de jugadores, que se clasifican o se clasifican después de un empate de 15-15 (o incluso despojo después de la victoria o clasificado después de perder). Que confirma la teoría, que lo que realmente importa son las victorias de las rondas individuales en el partido. Por cada ronda del juego, tienes una oportunidad específica de w/l, que se cuenta una vez más para el siguiente punto. Así que trata de ganar cada ronda que puedas incluso si estás perdiendo!

La cantidad de puntos de clasificación obtienes depende de tu rango actual y del rango de tus oponentes, de la cual es la posibilidad de ganar contados.

Es imposible obtener puntos de clasificación en la derrota en la ronda y perder puntos ELO en la ronda de victoria.

3) MVP = el jugador más valioso

Intenta obtener la mayoría de las estrellas MVP como puedas obtener. Eso significa que si quieres clasificarse rápidamente, tomar la bomba y la planta, desactivarte, tratar de ser el mejor y más efectivo jugador de tu equipo. El jugador que anota un MVP es recompensado una proporción significativamente mayor de puntos que los otros cuatro jugadores en su equipo.

4) Ganaron los partidos generales

Un jugador con 20 victorias puede clasificarse y/o despejar mucho más rápido que uno con +100 victorias. Así que cuantos más partidos hayas ganado, más lento te clasificas y desdiban.

5) ¿Qué no afecta tu rango?

  • Mata, asistencias, muertes, mates de granadas, mates de cuchillo, rescates de rehenes
  • Equipo de equipo, suicidios
  • Posición de marcador
  • Disparos a la cabeza, precisión
  • Tiempo de cada ronda, si se plantó la bomba
  • Daño dado/tomado
  • Cualquier otra cosa que puedas pensar.

(Una especulación es que el sistema ha cambiado con la última actualización y que su rango está influenciado por el percentil, eso cuenta, si está por debajo del promedio o superior al promedio en comparación con otros jugadores. Entonces, dado que Nova 3-4 es promedio, hay un 50% de jugadores arriba y 50% de jugadores por debajo de Nova. Si hay muchos reproductores de alto rango retirados del sistema (ondas VAC, eso sucedió recientemente), puede clasificarse más rápido y más fácil de igualar el percentil. Por eso hay muchos rank-ups últimamente.)

E1430918286493030

3) ¿Cómo funciona el emparejamiento??

Tu rango decide los grupos de habilidades, con los que posiblemente podrías ser igualado. El rango de rangos de tus oponentes es muy amplio al principio y se hace más pequeño cuanto más estés jugando (cuantos más partidos ganes, más preciso es tu rango), por lo que podría suceder, a veces se clasificarás contra demasiado bajo/ Demasiados rangos, pero es por ustedes/sus compañeros de equipo/sus oponentes podrían ser jugadores frescos y la gama de grupos de habilidades con los que podrían jugar es muy amplio.

4) ¿Qué efecto tiene rendición, empate, dejar/patear en puntos ELO??

Atar

Dado que los puntos ELO no se basan en la ganancia o la pérdida, sino en los resultados de la ronda, tanto la promoción como la degradación son posibles cuando ocurre un empate. Un lado siempre perderá/ganará algunos puntos ELO en una ronda.

Rendirse

Puedes rendirte solo si un jugador deja el partido y tu equipo se debilita. El jugador, que dejó el partido, solo mantendrá los cambios por sus puntos de elo hasta que se fue. Para los jugadores, que permanecieron en el servidor, los puntos Elo para 5 jugadores se dividirán entre 4 jugadores, que permanecieron en el servidor. Para que puedas obtener muchos más puntos si juegas en 4. Si llega a MVP jugando como bot, sus puntos serán descartados entre los 4 jugadores.Eso significa que, si en el jugador se va, los 4 jugadores restantes ganan más puntos para las victorias en la ronda y el equipo enemigo pierde más puntos por perder la ronda. Entonces no es sabio rendirse si eres lo suficientemente fuerte como para ganar algunas rondas.

Dejar/patear


El jugador, que se fue/fue pateado, el partido mantendrá solo los cambios para sus puntos Elo hasta que se fue (así que si se fue en la cuarta ronda, solo las cuatro rondas que jugó cuenta en su puntaje ELO). Lo que sucede en el partido después no afecta sus puntos de elo.Patada tampoco afecta sus puntos.

E1430918176119835

5) rank-ups y impulso

Para clasificarse rápidamente, el aumento no es la mejor opción para usted. Si tiene un rango más alto solo porque le dio su cuenta a un amigo de la isla global, que hizo 3 rank-ups para usted, le faltará el disfrute de los partidos que juegas, porque serás mucho peor que otros jugadores en el servidor y probablemente dejarás caer tu rango rápidamente. Entonces, cuál es el punto? (El mismo problema es si eres un oro Nova 2 jugando con Supremes)

Una mejor opción para ti es tratar de jugar emparejamientos con 4 amigos más hábiles, aprender y mejorar jugando con ellos y tener una oportunidad contra oponentes uniformemente calificados o ligeramente mejores. En este punto, ha leído el texto anterior y sabe que cada MVP cuenta para obtener puntos ELO, así que trate de matar, plantar y desactivar bombas.

proxy? url = http%3a%2f%2f1.bp.blogspot.com

Si eres “Forever Alone” y te falta 4 amigos en tu nivel de habilidad, solo trata de jugar emparejamientos, ser amigable, comunicarte e intentar jugar bien. Puedes encontrarte en el juego algunos tipos amigables con una habilidad uniforme, así que trata de agregarlos y escríbalos si quieren jugar el próximo partido con ustedes como premario. Si jugaste bien y fue amigable, no tendrán problemas para jugar contigo;)

6) ¿Cómo funciona si no estás unido?

Cada jugador sin experiencia en emparejamiento tiene que ganar 10 partidos antes de obtener su rango. Puede jugar solo o agruparse con otros 4 jugadores (agrupar con menos jugadores no es posible).Un jugador sin clasificar comenzará a jugar con una cantidad predeterminada de puntos ELO. Cuando gana, jugará contra el jugador con un grupo de habilidades mucho más alto, si gana, obtendrá una mayor cantidad de puntos y jugará contra grupos más calificados. Para lograr un rango más alto, debe ganar los primeros partidos, ese lugar temprano en rangos mucho más altos.Por ejemplo, ganar los primeros 4 partidos, luego perder 4 partidos y luego 6 partidos le darán un rango más alto que perder los primeros 4 partidos y la ganancia de todos los partidos después.

7) No seas un di*k sobre rangos

Si quieres jugar con tus amigos, dudo que estén todos en la misma habilidad/rango en CS: GO. Podría suceder, perderás algunos juegos con tus amigos de rango más bajo y caes fácilmente incluso 2-3 tus rangos en muy poco tiempo (porque se supone que debías ganar con tu rango).

Entonces tienes 3 opciones:

1) Quédate y juega con tus amigos, juega mejor que ellos, pero ten el mismo rango que ellos. Puede disfrutar de su tiempo con sus amigos sin gastar dinero/resolver problemas con una segunda cuenta de “Pitufo”, pero debe enfrentar entonces el DI*KS, que se reirá de su grupo de habilidades.

2) Compre una segunda cuenta de Steam y juegos de Pitufo con tus amigos. Podrá evitar que su cuenta principal del rango y aún pueda jugar con sus amigos. Pero tenga en cuenta que el pitufo está estropeando las filas y el disfrute del juego de tus oponentes, lo cual no es justo hacer.

3) Deja de jugar con tus amigos y comienza a jugar con personas en tu grupo de habilidades o superiores. Esta opción no es muy amigable, pero podría mejorar la experiencia de juego para tus amigos y para ti.

Y por favor, chicos, no sean tan di*ks sobre rangos y no se rieran de grupos de habilidades más bajas que ustedes. Todos y cada uno de los jugadores comenzaron en algún lugar y es realmente estúpido arruinar el juego para los demás al estar mal. Solo estás mostrando lo estúpido que eres.