Guía de progresión de Valheim | Dathost, la mejor guía de progresión de Valheim

La mejor guía y consejos de progresión de Valheim

Contents

Ahora tendrás la llave del pantano después de derrotar al anciano, que te otorga acceso a las criptas hundidas en el pantano Biome. Las criptas hundidas son la primera fuente importante de chatarra. Prepárese para ingresar a la Edad del Hierro.

Guía de progresión de Valheim

Recientemente comencé a jugar a Valheim, o simplemente se atascó en alguna parte? Lea nuestra extensa guía para aprender a progresar en el juego y lo que se necesita en cada paso del camino.

Reunir materiales básicos

Para comenzar, necesitaría reunir algunos materiales básicos que se puedan encontrar en el suelo. Estos son necesarios para proceder en el juego y las herramientas y armas.

Recolectar Madera recogiendo ramas del suelo o golpeando algunos árboles.
Recolectar Piedra recogiendo rocas del suelo.
Recolectar Pedernal, un tipo de piedra que se encuentra cerca de cuerpos y agua.
Elige algunos Frambuesas de arbustos y champiñones del suelo.

Craft herramientas básicas y armas

Cuando ha reunido algunos materiales básicos, es hora de elaborar algunas herramientas y armas necesarias para avanzar. Estas son las herramientas y las armas que debes elaborar para comenzar.

Elaborar un Hacha de piedra Uso de madera y piedra.
Elaborar un Martillo Uso de madera y piedra.
Elaborar un Banco de trabajo Uso de madera
Artesanía Armas y engranaje, como Flint Spear y Flint Axe.
Elaborar un Arco crudo y flechas

Primer jefe: Eikthyr

Cuando finalmente hayas creado tus primeras herramientas y armas, es hora del primer jefe. Para poder eliminarlo, necesitaría tener algún tipo de arma como se describió anteriormente, o lo pasará mal.

Reunir dos Trofeos de ciervos

Cazar ciervos para recolectar algunos trofeos de ciervos necesarios para convocar a Eikthyr más tarde. Además, se necesitaría la piel de los ciervos para crear una armadura de cuero.

Recolectar Restos de cuero

Caza algunos jabalíes para recolectar restos de cuero, necesarios para muchas recetas en el juego, que son importantes en el juego temprano. También puede cocinar la carne cruda para obtener algo de salud.

Activar los eikthyr Vegvisir

Vaya al área de desove y encuentre la activación para Eikthyr: S Vegivisir, hay una runestona brillante cerca que se activa tras la interacción. Tras la activación, la ubicación agregará la ubicación de invocación para eikthyr en su mapa.

Llegar a la ubicación y Convocar Eikthyr

Para convocar a Eikthyr, necesitarías reunir 2 trofeos de ciervos para ofrecer en el altar místico. Presione la tecla correspondiente a la ranura del elemento donde se encuentran sus trofeos de ciervo. Eikthyr ahora aparecerá.

Fracaso Eikthyr

Puedes derrotar fácilmente a Eikthyr con una lanza de pedernal y un escudo de madera. Sus ataques se bloquean fácilmente y tendrás tiempo para atacarlo en el medio. También podrías derribarlo con un arco crudo y flechas de madera si quieres. Se recomienda comer antes de iniciar el ataque, para asegurarse de maximizar su salud y resistencia.

Afirmar Premio para eikthyr

Una vez que hayas derribado al jefe, puedes recoger el trofeo Eikthyr y las astas duras. Al colgar el trofeo en las piedras de sacrificio en el área de inicio, recibirá una recompensa que disminuye el uso de resistencia al correr y saltar en un 60%.

Segundo jefe: el anciano

Después de derribar a Eikthyr, ahora puedes seguir adelante en el juego y proceder al segundo jefe. Hay algunos objetivos que deben completarse antes de que pueda convocar y derrotar al anciano como se describe a continuación.

Construir un Horno de fundición y Horno de carbón

Llega al bosque oscuro y busque cámaras de entierro, allí podrás encontrar núcleos. Estos se utilizan para construir la fundición y el horno de carbón que son cruciales para elaborar nuevos materiales.

Mío Cobre y Minerales de lata

Con el asta Pickaxe que se puede elaborar después de derrotar a Eikthyr, ahora puedes recolectar metales y piedras. Dirígete al bosque oscuro y busca cobre y estaño y recoge esos. Apunte a una relación de cobre/estaño 2: 1 ya que esa es la receta para más tarde crear bronce.

Construir un Fragua

Elija un lugar en su base para construir su fragua. Esto se usa para elaborar materiales que se pueden usar para crear armas y engranajes. La fragua es una de las construcciones más importantes que tendrás, así que no te saltes de este.

Artesanía Bronce Armas y equipo

Ahora con el cobre y la lata recolectados, puedes crear bronce, que es necesario para obtener algunas armas de bronce y equipo. El pickaxe de bronce y el hacha de bronce son excelentes opciones que acelerarán el tiempo de recolección de materiales. Con el hacha de bronce puedes cortar abedules para recoger madera fina, que se usa para crear portales. Las armas y el equipo recomendados son, entre otros: espada/maza de bronce, arco de madera fina y armadura de bronce.

Activar el anciano Vegvisir

Dirígete al bosque negro y busca en cámaras de entierro o alrededor del bosque negro para estructuras de piedra, donde una piedra rune revelará la ubicación de la convocatoria de los ancianos.

Llegar a la ubicación y Convocar El viejo

Cuando se active, encontrará una marca en su mapa para uno de sus tazones antiguos, que se encuentran en el bosque negro. Para convocar al anciano, tendrías que sacrificar tres semillas antiguas, que se encuentran destruyendo nidos de Greydward en el Bosque Negro o cazando Brutos Greydwarf.

Fracaso El viejo

Debe venir preparado como se menciona en los pasos anteriores, elaborando armas y equipo de bronce, y preferiblemente actualizar su equipo también. Una forma de derribar al jefe sería tener una gran cantidad de flechas de fuego y llevarlo a la distancia. También puedes derribarlo con armas de bronce y practicar a cobertura entre los ataques.

Afirmar Premio para el anciano

Cuando finalmente hayas derribado al anciano, serás recompensado con una llave de pantano y el trofeo mayor. Al colgar el trofeo de ancianos en las piedras de sacrificio, tendrá acceso a su poder abandonado. Eso aumentará la velocidad de corte de madera durante 5 minutos cuando se active y tenga un enfriamiento de 20 minutos.

Tercer jefe: bonemas

Bonemass es el tercer jefe en Valheim que se encuentra en el bioma de los pantanos. Este jefe requeriría más preparación y estrategia debido a su daño por veneno. Completa los objetivos a continuación y estarás bien.

Construir un Caldera y Fermentador

Estas son estaciones de elaboración esenciales en este punto, que pueden crear varios tipos de hidromiel que proporcionarán grandes mejoras para la curación, resistencia y resistencia al daño.

Construir Colmena

Necesitaría miel en varias recetas de caldero y muchas son necesarias en este momento, y las colmenas le darán un buen suministro de miel. Crea algunos en tu base y estarás listo para ir.

Artesanía Resistencia de veneno

Este es un agua crucial necesaria al explorar el pantano. Los monstruos en el pantano causarán daño por veneno severo, por lo que sin la resistencia, el hidromiel no tendrá un interruptor. Los ingredientes se pueden recolectar fácilmente en prados o en el bosque negro.

Recolectar Chatarra y Huesos marchitos

Con la llave del pantano que obtuviste como recompensa al derrotar al anciano, tendrás acceso a las criptas hundidas en el bioma del pantano. Entrar en esas criptas y recolectar chatarra de hierro y huesos marchitos de cofres y montones de chatarra fangosa en el interior. El hierro es necesario para elaborar las armas necesarias para eliminar el bono, y los huesos para convocarlo.

Artesanía Armas de hierro y engranaje

Ahora con la chatarra recolectada, puede crear hierro colocándolos en la fundición. Con el hierro puedes crear armas necesarias, como la maza de hierro que se recomienda para la pelea de bonemas.

Activar bonemas ” Vegvisir

Dirígete al pantano y busca Vegvisir de Bonemass, generalmente encontrado cerca de edificios/estructuras abandonadas. Alternativamente, también puedes encontrar esto en criptas hundidas.

Llegar a la ubicación y Convocar La masa ósea

Cuando se active, encontrará una marca en su mapa para uno de sus altares de cráneo, que se encuentra en el bioma del pantano. Para convocar a Bonemase, tendrías que sacrificar diez huesos marchitos, encontrados al explorar las criptas hundidas.

Fracaso La masa ósea

Debe venir preparado como se menciona en los pasos anteriores, creando armas y equipo de hierro, y preferiblemente actualizar su equipo también. Entonces necesitarías tener algunos hidromiel de resistencia al veneno, así como un hidromiel de curación mediana contigo. También, como siempre, se recomienda tener una comida adecuada de antemano para maximizar su HP. Se recomienda comer salchichas, ya que eso puede combinarse en 150 hp con carne cocida y cola de cuello a la parrilla. Bonemass es una pelea cuerpo a cuerpo y preferiblemente debes usar la maza de hierro que es muy efectiva contra ella.

Afirmar Premio por bonemas

Cuando finalmente hayas eliminado el bono, serás recompensado con una espoleta y el trofeo de bonemas. Al colgar el trofeo de bonemas en las piedras de sacrificio, tendrá acceso a su poder abandonado. Eso aumentará la resistencia de su daño cuando se active para ayudarlo a sobrevivir más tiempo de los ataques físicos.

Cuarto jefe: moder

Moder es el cuarto jefe que se encuentra en el bioma de montaña. Es uno de los más que requieren mucho tiempo para derrotar debido a, entre otras cosas, los huevos de dragón pesados ​​que necesitan ser transportados. Siga los objetivos a continuación y estará bien.

Artesanía Resistencia de escarcha

Esto es crucial al ingresar al bioma de montaña, ya que de otro modo recibiría daños graves debido a la congelación. Con el hidromiel de resistencia a las heladas no recibirá ningún daño de congelación. También será perjudicial tener cuando luche contra el moder del jefe.

Mío Mineral de plata

Con la espada de los deseos que obtuviste como recompensa al derrotar a Bonemass, obtendrás acceso a una herramienta que puede detectar tesoros ocultos durante todo el juego, que incluye depósitos de minerales de plata en las montañas. Necesitarías al menos un pico de hierro para extraer minerales de plata.

Artesanía Set de armadura de lobo y Casco de drake

Para el conjunto completo de armadura de lobo, que es una armadura que lo mantiene caliente en las montañas, necesitaría 44 minerales de plata y colocarlos en la fundición para crear plata. Solo el cofre de la armadura de lobo sería necesario para los empezar, ya que eso sería suficiente para mantenerte caliente sin necesidad de resistencia a las heladas. Para elaborar el casco Drake, necesitarías dos trofeos de drake, que se pueden obtener al matar a los drakes en las montañas.

Elaborar un Colmillo de draugr y flechas

Dado que necesitas derribar a Drakes en la montaña, es necesario un buen arco con flechas. Considere elaborar un colmillo Draugr, que es un arco que causa daño por veneno independientemente de las flechas utilizadas. De cualquier manera necesitarías muchas flechas. Sería buenas opciones.

Reunir tres Huevos de dragón

Para convocar el moder que necesitaría para recolectar tres huevos de dragón de la montaña. Estos se pueden encontrar en nidos de drake en la montaña, cada nido estará protegido por algunos drakes que necesitaría para derribar de antemano. Los huevos son realmente pesados, y no podrías llevar los tres. Se recomienda tener un JingJord MEGING que le brinde la capacidad de llevar más, puede comprar uno del comerciante que se encuentra en el Selva Bosque Bioma.

Activar moder Vegvisir

Dirígete a la montaña y busca Vegvisir de Moder, generalmente encontrado en edificios abandonados. Lo más probable es que sea protegido por esqueletos o draugrs, así que esté atento a eso.

Llegar a la ubicación y Convocar Modero

Cuando se active, encontrará una marca en su mapa para una de sus plataformas en ruinas que se encuentran en el Bioma de Mountain. Para convocar moder, tendrías que colocar tres huevos de dragón en los tres tazones y luego activar el altar. Tenga en cuenta que estos huevos son pesados, por lo que es posible que desee considerar moverlos con un carrito.

Fracaso Modero

Como siempre, debes venir preparado para poder derribar al jefe. Maximice los tres tipos de alimentos que puede comer, sugiriendo salchichas, estofado de serpientes y nabo. También debes apilar un hidromiel de curación media, lo cual es crucial cuando lucha. Y como se mencionó anteriormente, el hidromiel de resistencia de las heladas y/o la ropa que evitan los ataques de congelación son esenciales cuando se luchan contra el moder.

En cuanto a la lucha, se recomienda un arco, y preferiblemente el colmillo Draugr, combinado con flechas de veneno y fuego para causar daño simultáneo de ambos tipos. No se deben usar armas contundentes ya que el moder tiene resistencia contra eso. Se recomienda utilizar la potencia abandonada de Bonemas. Que reduce significativamente el daño tomado de los ataques físicos durante 5 minutos cuando se activa.

Afirmar Premio para moder

Cuando finalmente hayas derribado el moder, serás recompensado con una lágrima de dragón y el trofeo del moder. Al colgar el trofeo de Moder en las piedras de sacrificio, obtendrá acceso a su poder abandonado. Cuando se active, se asegurará de que siempre tenga viento de cola durante la navegación.

Jefe final: Yagluth

Yagluth es actualmente el jefe final en el juego. Como es de esperar, derrotarlo necesitará una buena preparación y tomará algo de tiempo. Explorar el bioma de las llanuras será peligrosa, por lo que la paciencia es clave. Siga los objetivos a continuación y logrará resolverlo!

Construir un Mesa artesanal y Rueda giratoria

Con las lágrimas del dragón que obtuviste como recompensa al derrotar al moder, ahora puedes construir una mesa artesanal. Adelante y construya uno, seguido de una rueca. Esto se necesitaría para crear las mejores armas del juego, Black Metal.

Recolectar Cebada y Linaza De las llanuras bioma

Dirígete al bioma de las llanuras y comienza a buscar pueblos y plantas de cebada y lino en el interior. Estos son materiales de fabricación muy importantes para avanzar en el juego. Al explorar estos lugares, tenga cuidado con los habitantes como los berserkers, son extremadamente peligrosos y necesitan ser tratados con cuidado.

Elaborar el Armadura acolchada

Cuando hayas reunido los materiales necesarios y creado las herramientas necesarias, es hora de elaborar la mejor armadura del juego: armadura acolchada. Para obtener el conjunto completo, necesitaría 35 lino para colocar en la rueca que puede crear roscas de lino. Luego, en la fragua, puede usar los hilos de lino para elaborar el conjunto de armadura acolchada.

Artesanía Vino de cebada de resistencia al fuego

Con cebada y nubes de nubes puedes crear un nuevo hidromiel, resistencia al fuego de vino de cebada. Esto es extremadamente útil para proporcionar una resistencia contra los ataques en el bioma simple, así como el jefe final, Yagluth.

Recolectar Cinco tótems cumplidos

Para más tarde, invocar yagluth, debe buscar y encontrar cinco tótems satisfactorios. Ve a mirar en el bioma de las llanuras para cumplir las aldeas y puestos avanzados para estos artículos. Los tótems que cumplen también se pueden adquirir al derribar a los berserkers.

Activar yagluth Vegvisir

Dirígete al bioma de las llanuras y busca el Vegvisir de Yagluth, generalmente encontrado puestos de avanzada o monolitos de piedra grandes.

Llegar a la ubicación y Convocar Yagluth

Cuando se active, necesitará encontrar el altar de Stonehenge, que se puede encontrar por sus piedras de firma que apuntan hacia el cielo. En el lugar, coloque los cinco tótems que has recogido y colóquelos en los cinco tazones detrás de la runestone.

Fracaso Yagluth

Como siempre, debes venir preparado para poder derribar al jefe. Maximice los tres tipos de alimentos que puede transportar, sugiriendo budín de sangre, pastel de carne LOX y estofado de serpiente para una combinación perfecta. También debes apilar la hidromiel de curación media, así como la energía de resistencia, lo que sería crucial en esta pelea. Y como se mencionó anteriormente, el vino de cebada de resistencia al fuego es esencial cuando se lucha contra Yagluth para evitar daños en ardor severo.

También se recomienda tener una base cercana y/o un portal para garantizar una nueva comprensión en la pelea si cayera. En cuanto a la lucha, se recomienda usar un arma plateada, tal vez la espada o el Frostner. Las flechas de escarcha y/o plateadas también son excelentes opciones. Se recomienda usar el poder abandonado de Eikthyr cuando se lucha, reduce significativamente el uso de resistencia durante 5 minutos cuando se activa.

Afirmar Premio para yagluth

Cuando finalmente hayas derribado a Yagluth, serás recompensado con una cosa de Yagluth y el Trofeo Yagluth. Al colgar el Trofeo Yagluth en las piedras de sacrificio, obtendrá acceso a su poder abandonado. Cuando se activa, le dará una mayor resistencia al daño al daño elemental.

Felicidades! ��

Has completado toda nuestra guía de inicio! Ahora has eliminado a todos los jefes y obtienes acceso a todo lo que puedes hacer en el juego actualmente. Es muy probable que las nuevas actualizaciones caigan en el futuro cercano, así que esté atento a más contenido en futuras actualizaciones. Tal vez le gustaría alquilar un servidor Valheim mientras tanto para usted y sus amigos?

Cómo progresar en Valheim

Navegación de palanca

La mejor guía y consejos de progresión de Valheim

Valheim es un juego de exploración de supervivencia increíblemente popular con inspiración nórdica y fantasía. El juego todavía está técnicamente en acceso temprano, pero tiene mucho que ofrecer para sus jugadores. Con un total actual de 5 jefes diferentes ya en el juego, hay mucha preparación y expansión que los jugadores deben sufrir para progresar.

Esta guía incluirá todo lo que necesitará saber para enfrentar sus próximos desafíos a medida que avanza a través de Valheim. Lo más importante, jugar a Valheim con amigos hace que la experiencia sea mucho más agradable. Los enemigos se escala en dificultad, ya que tienes más amigos, pero siempre vale la pena tener a alguien para ver tu espalda.

Valheim Cross Play

Actualmente, el parche más reciente a Valheim ha agregado una prueba de juego pública de la funcionalidad de juego cruzado a los servidores. Esto permitirá que los jugadores de diferentes consolas todavía jueguen juntos en el mismo servidor dedicado (usando IP). Si bien el juego de placas cruzadas todavía se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, no dude en vigilar el alojamiento del servidor Valheim con Shockbyte en los próximos días.

Valheim Private Server Boss Headstones

Aprendiendo a luchar

Lo primero que querrá familiarizarse en Valheim son los controles. Un veterano de Valheim podría luchar contra el primer jefe Eikthyr con nada más que sus puños justo después de desovar. Sin embargo, esto es muy difícil de hacer, y tomaría una gran cantidad de tiempo.

En cambio, recopile algunos recursos y concéntrese en crear una pequeña cabaña, banco de trabajo y armas. Los mejores recursos en este momento son la madera, la piedra y el pedernal. Flint le permitirá elaborar su arma favorita con las primeras opciones disponibles y acostarse para prepararse para su primer jefe.

Valheim Tin y Flint Oceanside Servidor privado

En Shockbyte creemos que también podría estar interesado:

  • Conan exiliados guía general para nuevos jugadores

Cómo parar en Valheim

Valheim presenta un rico sistema de combate, lo que le permite jugar de varias maneras. Si estás usando un escudo pequeño o un arma de dos manos, entonces bloquea justo cuando un enemigo ataques, pararás su ataque, lo aturdirás. Esto es ideal para tratar con Greydwarves molestos desde el principio.

La única otra cosa que necesitará para su primer jefe es algo de comida en su estómago. Puedes comer un artículo con un tenedor amarillo, un artículo con rojo y otro con un gris. Estos artículos se apilarán, proporcionándole más resistencia, máxima salud y regencia de salud. Derrota a suficiente ciervo para obtener dos trofeos de ciervos, encuentre el alter anterior de Eikthyr y triunfa sobre él!

Valheim Parry Servidor dedicado Greyling

Valheim encontrando al segundo jefe

Derrotaste a Eikthyr, recibiste su trofeo y astas, y te sientes calentado! Asegúrese de llevar este trofeo al área de desove y monte en el gancho correcto. Esto le dará a su grupo sus primeros poderes abandonados! Eikthyr’s es, con mucho, el mejor en el juego también!

Su próximo jefe estará en el bosque negro en algún lugar, pero primero debe usar las astas que acaba de recibir. Muchos jugadores se preguntan rápidamente Cómo hacer un pico en valheim. Usando las astas de Eikthyr, puede hacer exactamente eso, lo que le permite extraer depósitos de mineral de estaño y cobre!

Valheim Cómo hacer Pickaxe Minería Minera de cobre Depósito de bosque negro

Valheim Hearth and Home

Sobre ahora es el momento en que un establecimiento adecuado está en orden. Para incluso procesar el cobre y el estaño en bronce, necesitará una fragua, un banco de trabajo y muchos muebles más importantes de todos modos. Hazte un martillo y crea la casa de tus sueños en un lugar seguro. Cubra el techo correctamente y decórtelo para obtener el aficionado al descanso. The Rested Buff es el aficionado más fuerte del juego, dándote:

  • Bonus Health Regen (basado en el nivel de descanso, que se eleva con muebles)
  • Regen de resistencia de bonificación (también basado en el nivel de descanso)
  • Y lo mejor de todo, el 50% de la experiencia de bonificación ganancia para todas las habilidades (siempre 50%)

Además de configurar una casa para usted, ahora puede intentarlo Taming Boars en Valheim! Construya un pequeño bolígrafo de madera o cava un agujero en el suelo con tu pico. Perseguir un jabalí en una de estas áreas y arroje comida de cualquier tipo. Después de que el jabalí se calme, manténgalo repetidamente alimentado durante 30 minutos y luego será domesticado!

Valheim Servidor privado descansó aficionado del refugio

Encontrar al comerciante en Valheim

El mundo realmente se abre en esta parte del juego! Hablando de la apertura del mundo, tendrás que viajar por tu mundo para una pequeña oportunidad de encontrar a Haldor, el comerciante. Es un pequeño enano que genera exclusivamente en biomas de bosques negros, pero una vez que lo encuentres nunca se moverá. También aparecerá un icono de bolsa pequeño en su mapa, así que esté atento!

Si quieres Pescado en Valheim, Tendrás que encontrar a Haldor, ya que comprar una caña de pescar en su tienda es la única forma de obtener uno. También vende cebo, que se requiere para pescar. Agarra su megingjord por 950 monedas y dirígete a tu próximo oponente, el anciano.

Valheim Trader Haldor Servidor privado Bosque Negro

Conseguir hierro en Valheim

A Obtenga hierro en Valheim, Tome la llave del pantano que recibió de derrotar al anciano y abrir las criptas en el pantano. Bloquear las puertas en estas criptas hay trozos masivos de hierro de chatarra que se pueden limpiar con un pico. Smelting the Scrap Iron Rewards Players con hierro real, listo para todas sus necesidades de equipo!

No hay muchas adiciones masivas al juego más allá de las nuevas herramientas de hierro que están disponibles, por lo que avanzar al próximo jefe es muy sencillo. Sin embargo, el jefe en sí no lo es absolutamente, por lo que Shockbyte recomienda una guía completa para asumir Bonemass:

Valheim Bonemass Swamp Public Server

  • Valheim Wiki – Estrategias del jefe

Cómo encontrar plata en valheim

Después de derrotar a Bonemass, el ciclo continúa de manera similar a derrotar al anciano. Bonemass dejará caer un nuevo elemento llamado Wishbone, insinuando a los jugadores hacia artículos secretos enterrados debajo del suelo. Dependiendo del bioma, estos escondites secretos son los siguientes:

  • Meadows: cofres del tesoro (botín menor como flechas y oro)
  • Pantano: depósitos de hierro de chatarra
  • Montaña: depósitos de mineral de plata

Al igual que con chatarra; Mine los nuevos depósitos de mineral plateado, los olí y cree en equipos actualizados, y prepárese para el próximo jefe. La única diferencia esta vez es que los jugadores requerirán un hidromiel de resistencia a las heladas hasta que obtengan ropa resistente al frío.

Valheim Mountain Biome Frost Resistance Multiplayer

Valheim acceso temprano y en adelante

Después de derrotar a Modor en el Bioma de la Montaña, los jefes del juego actual están casi completos con solo uno. El último jefe está oculto dentro del bioma de las llanuras, aunque conquistar el bioma solo es bastante difícil.

Modor dejará caer lágrimas de dragón, permitiendo a los jugadores hacer la mesa artesanal y una nueva fundición. Esto eventualmente conducirá a nuevas armas y escudos, pero no hay más actualizaciones para la armadura actualmente en el juego. Incluso con este nuevo equipo, Deathquitos y otros enemigos de las llanuras serán increíblemente difíciles de vencer.

Valheim Plains Biome Deathquito Building Multiplayer

Qué hacer en Valheim después del abandono

Después del agotador proceso de luchar contra el jefe final, los jugadores pueden estar preocupados de que su experiencia haya terminado. Un grupo de amigos puede quedarse sin objetivos de progresión para el juego y no estar seguro de si hay más contenido para explorar.

Afortunadamente, a pesar del final del contenido del juego aquí, hay muchas más cosas para explorar con amigos en la construcción actual del juego. Aquí hay una breve lista de experiencias increíblemente divertidas para seguir teniendo después del jefe final:

  • Enfrentarse al jefe de Kraken, encontrado que se aprovecha de los botes en el bioma del océano profundo!
  • Explore los Mistlands, el próximo bioma para recibir una actualización con nuevos enemigos, botines y jefes!
  • Dirígete hacia el norte y explora el Norte profundo, Una tierra estéril sin contenido actual, pero un mecánico de tormentas de nieve muy interesantes.
  • Dirigirse al sur llevará a los jugadores a las tierras de cenizas, una amplia extensión de volcanes y lava, con toneladas de salidas (si aún necesita más núcleos para sus teletransportadores)!
  • Y finalmente, para terminar tu experiencia. Monta un bote con tus amigos a la gloria, fuera del costado del mapa. Este mundo es plano y si llegas al borde del círculo. Bueno, deberías averiguarlo.

Buscando más ideas de juegos multijugador?

  • Conan exiliados guía general para nuevos jugadores
  • Divertidos Minecraft Modpacks para jugar con amigos
  • 11 mejores consejos y trucos para principiantes en Valheim

Sobre Shockbyte

ShockByte es un host del servidor de juegos para Valheim, Minecraft, Ark y más.

¿Quieres iniciar tu propio servidor Valheim?? Haga clic aquí para ver nuestros planes de alojamiento del servidor Valheim.

James Zinn

James Zinn

Un jugador dedicado a producir el mejor contenido para los jugadores. Escribo blogs, creo gráficos y organizo eventos para todos los géneros de juegos, y me encanta hacerlo todo para ti aquí, en Shockbyte.

Valheim

  • Actualización de solicitud de Valheim Hildir
  • El mejor arma de Valheim para entrenar para cada construcción
  • Actualización de Valheim Ashlands, modo hardcore y más!

El alojamiento del servidor forestal disponible ahora!

Lo escuchaste aquí primero! O tal vez lo escuchaste en la discordia de Shockbyte. De cualquier manera, estamos increíblemente entusiasmados de presentar un soporte completo para el alojamiento del servidor forestal! Justo después de que Halloween sea

James Zinn

8 de noviembre de 2022 3 min Read ->

Lo que sabemos sobre las leyendas de Minecraft

Lo que sabemos sobre las leyendas de Minecraft

Minecraft Legends es un próximo juego de estrategia de acción con todo el tema y la construcción del mundo de Minecraft! Este juego luce algunas promesas masivas de mundos expansivos, turbas nuevas para interactuar y un

James Zinn

30 de octubre de 2022 4 min Read ->

Guía de progresión

Esta página establece la progresión de un nuevo jugador, según lo determinado por los jefes asesinados y los recursos disponibles. Compruebe el cómo jugar? Guía si estás confundido sobre cómo jugar.

Consejo: no tengas prisa por vencer el juego. Tómate tu tiempo y disfruta de la aventura. He sabido que otros toman 40 o 50 horas entre los jefes, luchando y explorando biomas antes de pasar al siguiente. Disfruta el viaje!

Contenido

Prado []

Prado de bioma

Empiezas solo con tu túnica de trapo en medio de las piedras de sacrificio. Tu nuevo amigo Hugin estará allí para guiarte en cada paso del camino. Deberías seguir su consejo.

  • Ejecutar la costa para obtener un esquema de la tierra es útil antes de reunir y desarrollar una base. Si muere, la pérdida de nivel es muy mínima ya que no ha desarrollado en absoluto. Esto le dará una mejor idea de dónde querrá construir su primer campamento. Puedes reunir bayas y champiñones para comer mientras corres.
  • Obtenga madera recogiendo ramas o perforando árboles pequeños.
  • Obtenga piedra recogiendo pequeñas rocas del suelo.
  • Elabore un hacha de piedra de madera y piedra. Úselo para defenderse de los grises y jabalíes, y para cortar árboles para obtener madera más rápido. Los árboles que caen son más peligrosos en esta etapa que cualquier otra cosa en los prados. Tener cuidado cuando esté cerca del borde de otros biomas.
  • Mientras explora, puede usar las herramientas del mapa del juego para marcar puntos de interés y poner una etiqueta para cuando desee regresar. Además, en el curso de la exploración de los prados, si te encuentras con un jabalí de dos estrellas (un desove extremadamente raro), puede ser una inversión a largo plazo más beneficiosa atraparlo y mantenerlo vivo para domar y criar (una vez que tú ” he progresado más a fondo).

Explore más hasta que esté contento y haya decidido dónde desea su primer hogar. No te apeges demasiado a tu primera casa. Es probable que te muevas varias veces.

  • No tiene que ser particularmente defendible en este momento, pero cerca de una costa es preferible para el acceso a Flint.
  • Mientras explora, elija frambuesas y champiñones. Puedes comerlos regularmente para obtener una pequeña bonificación al máximo HP/resistencia y sanar con el tiempo. Reaparecerán después de suficiente tiempo, siempre y cuando los arbustos de bayas no se destruyan.
  • Hacer un martillo. Úselo para elaborar un banco de trabajo. Antes de que pueda usar su banco de trabajo para crear o reparar artículos, debe ser “cubierto”, lo que significa que, como mínimo, hay algunas paredes a su alrededor y un techo en lo alto. La forma más sencilla de hacerlo es construir dos paredes de 2×2 detrás del banco de trabajo, una a cada lado (total: 4 paredes) y dos piezas de techo en lo alto. El banco de trabajo no necesita ser cubierto para colocar piezas de construcción.
  • La reparación de artículos y edificios no cuesta recursos. La durabilidad del elemento reducida a cero no tiene ninguna consecuencia negativa que no sea no poder usar el elemento (incluido el equipo) hasta que se restablezca la durabilidad. Para reparar, haga clic en el botón de martillo en la interfaz del banco de trabajo, y reparará cualquier elemento elegible en su inventario, uno por clic del botón.
  • Construir un refugio básico. Su banco de trabajo y su cama deberán estar cubiertos para trabajar completamente.
  • Se necesita una fogata iluminada de madera cerca de la cama para dormir. Tenga en cuenta que las fogatas no se pueden colocar en pisos de madera. El fuego debe estar afuera o si el interior necesita espacio sobre él para que el humo escape, de lo contrario, el humo lo dañará con el tiempo. Los incendios serán sofocados por la lluvia o la ventilación de humo insuficiente. Para asegurarse de que su fuego permanezca encendido incluso en clima lluvioso, construya un techo sobre él.
  • Construya estaciones de cocina sobre su fogata, asa la carne de los ciervos y los jabalíes para una mayor regeneración de salud y salud. Observe que la comida se divide en tres tipos: centrado en la resistencia (horquilla amarilla), equilibrada (horquilla de plata) y centrado en la salud (horquilla roja). Equilibrar las bonificaciones de la comida para adaptarse a la tarea en cuestión es maximizar sus posibilidades de supervivencia.

Puedes dormir por la noche. Esto puede ser útil para las primeras noches, ya que más monstruos aparecen por la noche.

Eikthyr definitivo

Prepárese para la pelea de jefes:

  • Recoge Flint en la playa, esto se usa mejor para hacer una lanza de pedernal, un cuchillo o un hacha, junto con actualizaciones de Workbench.
  • Babras de caza para desechos de carne y cuero.
  • Si busca luchar contra el primer jefe usando armas a distancia, cree un arco crudo y flechas de madera o flechas de fuego. Las flechas requieren plumas, que obtienes de disparar pájaros, y muy ocasionalmente al cortar árboles.
  • Para un combate cuerpo a cuerpo, puedes elaborar un escudo para acompañar tu arma de mano principal.
  • Craft un bloque de corte para actualizar sus armas al nivel 2, luego un estante de bronceado para actualizar su equipo aún más.
  • Con el arco, cazar ciervo. La caza con una lanza también es una opción, pero más difícil debido al rango de lanzamiento más corto. Al comienzo de los niveles de habilidad, es extremadamente difícil intentar matar a un ciervo usando ataques cuerpo a cuerpo.
  • Con las pieles de los ciervos, la armadura de cuero artesanal.
  • Encuentra algunas casas abandonadas con colmenas en ellas. Destruirlos con el arco o lanza lanzada. Si los golpeas en el rango cuerpo a cuerpo, las abejas te envenenan. También puede construir un banco de trabajo y destruir las paredes a las que está unido a la colmena. Beehives dejará caer una abeja reina. Esto te permite construir tus propias colmenas, que generan miel con el tiempo, una comida de resistencia decente para la pelea de jefes.

Entonces es hora de la primera pelea de jefe. Ver eikthyr para tácticas. Comenzar la pelea de jefes al comienzo de un nuevo día minimizará las posibilidades de que la pelea se transfiera a la noche, donde la pelea será significativamente más difícil.

Bosque Negro [ ]

Biome Blackforest

Después de recolectar piezas de asta de Eikthyr, ahora puedes elaborar el corner pickaxe para el mineral y la piedra. Primero, coloque el trofeo Eikthyr en la piedra sacrificial (ten en tu inventario y presione la tecla Interact). Siga las instrucciones de Hugin para recibir el poder abandonado de Eikthyr, lo que reduce su uso de resistencia de carrera y salto en un 60%.

El mineral crudo no es bueno por sí mismo. Se necesitan más preparativos para comenzar a fundir y ingresar a la Edad de Bronce:

  • Dirígete al bosque negro y busca cámaras de entierro.
  • Su objetivo es encontrar núcleos de excursión que se usen en la construcción de la fundición y el horno de carbón. Es posible que deba buscar múltiples cámaras para recolectar suficientes de ellas: cada fundición y horno requiere cinco núcleos.
  • Al explorar las cámaras subterráneas oscuras, una antorcha puede servir como fuente de luz, sostenida en la mano mientras sostiene otro arma con una sola mano. Para hacer esto, equipar la antorcha primero, luego equipar el arma, y ​​tu personaje ahora tendrá una antorcha y un arma. La antorcha en sí tiene baja durabilidad y no debe usarse como arma.
  • Los esqueletos resisten el daño de Pierce, por lo que el arma preferida al explorar los núcleos de la advertencia es un club o hacha.

Nota: En el bioma de la bosque negra encontrarás cardo. Estos se utilizan en grandes cantidades para elaborar comida de nivel medio. Recogerlos y guárdelos para más tarde.

El viejo

Una vez que haya configurado la fundición y el horno de carbón, debe apuntar a procesar la mayor cantidad de cobre y estaño que pueda encontrar. El cobre se puede encontrar en grandes depósitos en el bosque negro. La lata se puede encontrar cerca del agua en el bosque negro, similar a Flint. Estos se combinan en una fragua, usando 1 lata y 2 cobre para hacer un solo lingote de bronce. Barras de mineral y metal no se puede teletransportarse.

  • Priorice el hacha de bronce, que le permite recolectar madera fina de abedul y robles en los prados.
  • La madera fina desbloquea más recetas de artesanía, que incluyen mejores muebles, el arco de madera fina y los portales.
  • Una red de portal cuidadosamente mantenida le ahorrará mucho tiempo. Sin embargo, los portales requieren valiosos núcleos de sureño que no puedes cultivar en esta etapa del juego.
  • El bote y el carro de karve pueden ayudar a mover los metales, así que considere hacer de esto una prioridad si el bosque negro está a una larga distancia de su base.
  • La madera central de los pinos que se encuentran en el bosque negro le permiten construir edificios más altos y más grandes que antes.
  • Las armas y la armadura elaborada en la fragua también solo pueden repararse en la fragua. Observe la durabilidad de sus artículos y repare antes de salir de su base.
  • Las opciones de armadura en la Edad de Bronce son la armadura del troll y la armadura de bronce. Troll Armor tiene una defensa más baja, pero no reduce la velocidad de movimiento, y también se puede reparar en el banco de trabajo. La armadura de bronce tiene una alta defensa, pero te hace moverte más lento.
  • Construir un caldero le permite convertir la comida y los ingredientes crudos en comida mucho mejor. Para el resto del juego, probablemente comerás alimentos procesados ​​de caldero en lugar de alimentos crudos.
  • Las bases de hidromasaje elaboradas en el caldero se pueden fermentar utilizando el fermentador. Los hidromiel son básicamente pociones en Valheim, proporcionando beneficios y regeneración.
  • No vale la pena hacer las flechas de cabeza de broncehead. A menudo encontrará que después de nivelar las habilidades de su arco y su arco de madera fina, uno disparó a la mayoría de las turbas de bosque negro más pequeños con un soporte de espalda de una madera, pedernal o flecha de fuego. Estos tres serán más que suficientes y muy rentables hasta las flechas de juegos tardíos.
  • En algún momento deberías haber encontrado semillas de zanahoria. Planta estos con un cultivador para zanahorias.
  • En algún lugar del bosque negro puedes encontrar a Haldor, el comerciante de Valheim. No se mueve una vez encontrado, y es el único lugar para gastar monedas. El megingjord que vende es el único artículo en el juego que aumenta el peso de transporte (en un 50%!).

Una vez que te sientas cómodo con tu configuración y te hayas tomado el tiempo de actualizar algunas de tus herramientas y potencialmente la armadura, estarás listo para luchar contra el anciano. Ver al anciano para las tácticas.

Pantano [ ]

Pantano de bioma

Ahora tendrás la llave del pantano después de derrotar al anciano, que te otorga acceso a las criptas hundidas en el pantano Biome. Las criptas hundidas son la primera fuente importante de chatarra. Prepárese para ingresar a la Edad del Hierro.

Importante: siempre está lloviendo en los pantanos y el efecto húmedo siempre se aplicará como resultado. La gestión de resistencia es una prioridad en todo momento. No tengas miedo de caminar a menos que necesite correr. No quieres estar allí sin el efecto de descanso. Tómese el tiempo para actualizar su hogar para maximizar su temporizador de descanso. 18 minutos de descanso en este momento no deberían ser difíciles de lograr.

Bonemas basura definitiva

  • Algunos biomas de pantano contendrán muy pocas criptas hundidas, mientras que otros contendrán muchos. Algunas criptas contendrán muchas pilas de chatarra fangosa, mientras que otras no. Su kilometraje puede variar, así que tenga en cuenta que lo más probable es que tenga que mudarse de pantano a pantano para recolectar suficiente hierro si está jugando con un equipo.

El pantano presenta nuevos enemigos que hacen suficiente daño para matar jugadores bien blindados. Cuando se mueve por el pantano, es importante tener alimentos de buena calidad para brindarle suficiente resistencia y salud para lidiar con los enemigos. También querrás invertir tiempo en hacer hidromasajes de resistencia venenosa en esta etapa para ayudar con gotas, ozers y sanguijuelas. Una vez que tenga una máscara de raíz, no se necesitará la resistencia al veneno.

  • El hierro de chatarra tampoco se puede teletransportarse. El hierro en sí es necesario en cantidades bastante grandes para las armas de la Edad del Hierro y la armadura.
  • Los árboles antiguos producen corteza antigua, que se usa para ciertas armas, armadura y el Longship, que es el mejor barco Ingame (a partir de la actualización de Mistlands).
  • La maza de hierro con una sola mano es el mejor arma de la edad de hierro para luchar contra los bonemas de bonemas y sus secuaces, ya que es resistente o muy resistente a todos los demás tipos de daño que probablemente estén disponibles en este momento. La maza de hierro es altamente efectiva contra casi todos los enemigos en el pantano, incluidos manchas, manchas y draugr.
  • Las abominaciones de desove poco comunes arrojan raíces para crear el conjunto de raíces, lo que aumenta el daño de la proa. Las abominaciones también dejan caer a Guck, lo que de otra manera es molesto cortarse de Gucksacks.
  • El daño por veneno también se reduce por la armadura, que no es intuitiva.
  • Los espectros solo aparecen por la noche en el pantano, y pueden ser cultivados para sus cadenas, un material necesario para las armas de nivel superior, la armadura y las actualizaciones de la estación de artesanía.
  • Los surtlings generan géiseres de fuego en los pantanos, y ahora puede cultivar más fácilmente los núcleos de seguimiento para construir más fundiciones y portales.
  • El hierro también se usa para construir un StoneCutter, que le permite construir edificios y castillos de piedra. Los postes de hierro de madera te permiten construir aún más grande y más alto que la madera central.
  • El pantano en sí es generalmente un lugar pobre para construir una base, entre la lluvia constante, enemigos agresivos, baja elevación y falta de madera o piedra abundante para construir edificios.
  • Las semillas de nabo crecen ocasionalmente en los pantanos. Recoge estos para cultivar nabos. Los tipos se pueden encontrar en pequeñas cantidades en el pantano, pero el bosque negro es una fuente mucho mejor.

Una vez que se sienta cómodo con su configuración y se haya tomado el tiempo de actualizar algunas de sus herramientas y potencialmente su armadura, estará listo para luchar. Ver Bonemass para tácticas.

Montañas [ ]

Montaña de bioma

Ahora tendrá el espíritu de los deseos después de derrotar a Bonemas. El peligro ambiental clave en la montaña es el efecto de estado de congelación que lo matará lentamente (1 dps) a menos que esté en un hidromiel de resistencia a las heladas o haya equipado una capa de piel de lobo o cofre de lobo. El primer objetivo después de derrotar a Bonemass es localizar el bioma montean grande y grande de alta elevación más cercano para comenzar a encontrar y minería de plata.

Modor

La montaña presenta nuevos enemigos que causen aún más daño (lobos y golems de piedra), más que suficiente para matar a jugadores bien blindados. Drakes será muy difícil de matar sin arco y flechas. Cuando se mueve por la montaña, es importante tener alimentos de buena calidad para brindarle suficiente resistencia y salud para lidiar con estos enemigos. Escalar los lados de montaña empinados es un gran desagüe de resistencia, y salir de la resistencia en el camino por una montaña es una forma segura de caer a su muerte. Elija su ubicación de pelea en consecuencia cuando pueda.

  • Si no desea llevar a Meads de resistencia a las heladas, puede recolectar pieles de plata y lobo para hacer una capa o cofre de piel lobo.
  • Con plata, ahora podrás elaborar el Fang Draugr. La mayoría de las otras armas en la Edad de Plata son solo mejoras bastante marginales sobre las armas de la Edad del Hierro.
  • La plata solo se puede extraer con un pico de hierro o mejor. El mineral de plata no puede ser teletransportado, como otros minerales y metales.
  • La noche en la montaña es especialmente peligrosa para el vikingo no preparado. Los enemigos generarán tasas bastante altas, incluidos los lobos protagonizados que pueden causar daño extremo, incluso a través de un bloque de escudo.
  • En las grandes montañas de alta elevación, se pueden encontrar cuevas de escarcha. Estos no son obligatorios para la progresión, pero los enemigos dentro dejarán los elementos necesarios para elaborar el conjunto de fenris, que es la única armadura que incremento Movespeed y tiene una bonificación establecida que aumenta la competencia con los puños.
  • Los cofres en las montañas ocasionalmente contendrán semillas de cebolla. Grow Cebollas, que se usan en recetas de cocina endgame. Los cultivos no crecen en las montañas.
  • La actualización de su caldero con plata (la segunda actualización de caldero, la mesa del carnicero) es necesaria antes de desbloquear recetas para cocinar alimentos de nivel de montaña.
  • Las gotas de cristal de los golems de piedra o desde el interior de las cuevas de escarcha se usan para crear pared de cristal 1×1, que se pueden usar como paneles transparentes de vidrio “ventana”.

Una vez que se sienta cómodo con su configuración y se haya tomado el tiempo de actualizar algunas de sus herramientas y armaduras, estará listo para luchar contra el moder. Ver moder para tácticas.

Llanuras [ ]

Después de matar moder, recibirás algunas lágrimas de dragón. Esto le dará acceso a la tabla artesanal, que es necesaria para las estaciones de trabajo para producir elementos del juego final, cuyas materias primas se pueden encontrar en las llanuras. Las llanuras tienen algunas de las turbas más peligrosas hasta ahora. El deathsquito ha cobrado innumerables vidas.

Las llanuras pueden ser muy pacíficas o muy peligrosas. Por la noche, las llanuras están llenas de bandas de verdad.

  • Se puede usar una mesa artesanal para construir tantos blandos, molinos de viento y horno de piedra como desee. Se puede desmontar y volver a montar en cualquier lugar sin sanciones materiales.
  • Black Metal es el metal de nivel de llanuras. FULSES DESCRIPTOS DE METAL METAL DE BLACKS. Solo, no representan mucha amenaza.
  • Las aldeas de plenas son la principal fuente de lino y cebada, que solo se pueden replantar y regresar en las llanuras. Se utiliza lino para el equipo, mientras que la cebada se usa para alimentos. Si bien un cumplimiento individual no plantea una amenaza, los grandes grupos de platos (incluidos los berserkers y los chamanes cumplidos) en las aldeas pueden matarte rápidamente.
  • Se requieren cinco tótems de Fuling para convocar a Yagluth. Se pueden encontrar ocasionalmente en el cumplimiento de las aldeas, y puede requerir una cantidad sustancial de exploración para encontrar cinco.
  • Lox se encuentran en pequeños rebaños en las llanuras. Dejan caer carne y pieles, pero infligen graves daños. También pueden ser domesticados y montados. Los loxes resisten la mayoría de los tipos de daño, y Pierce (Spears o Bows) es la forma más efectiva de lidiar con ellos.
  • Los pozos de alquitrán son formaciones únicas que solo se encuentran en las llanuras. Tenga cuidado con los crecimientos, que pueden matar rápidamente a un aventurero no preparado. Recolectando tarunlocks cosméticos y mejoras de muebles y el cofre de metal negro, el cofre de mayor capacidad actualmente en el juego.
  • Deathsquitos son una molestia constante, pero se puede tratar fácilmente con el momento adecuado y la familiaridad con sus patrones de ataque.
  • Debido a que el lino y la cebada solo se pueden cultivar en las llanuras, puede ser necesario construir una base defendible en las llanuras para proteger sus cultivos.

Cuando se prepara adecuadamente, ahora puede enfrentar a Yagluth.

Mistlands []

Los Mistlands son el hogar de los mayores desafíos del juego hasta ahora. El terreno es errático y difícil de luchar, y las brumas densas dificultan ver a los agresores, por lo que estar atento es clave. Los buscadores son la principal mafia hostil que encontrarás aquí, aunque también rara vez encontrarás a los soldados buscadores, así como el Airborne Gjall y las garrapatas que generan.

Los espíritus desgarrados que recibió de Yagluth se pueden usar para construir una fuente Wisp, que atrae a WISPS en cualquier bioma (no necesita construirlos en las tierras de niebla), durante la noche o en clima lluvioso. Los WISP se pueden usar para crear algunos artículos, sobre todo la luz de la luz, un elemento de la ranura de utilidad que lo sigue y dispersa la niebla a su alrededor, y las antorchas de disipación para disipar la niebla en áreas más grandes o incluso durante la exploración. En el caso de su muerte en las tierras de niebla, la luz de la luz se eliminará, y es posible que tenga que elaborar uno nuevo para hacer un cadáver.

Una vez que llegue, sus primeras prioridades deberían ser reunir nuevos materiales y explorar el medio ambiente.

Materiales []

  • Los árboles delgados en el área requieren un hacha de metal negro para cortar y producir madera de yggdrasil que se usa en varias recetas nuevas.
  • Las liebres son criaturas no hostiles que dejan caer carne de liebre y escondite.
  • Los nuevos recursos en Mistlands requieren un pickaxe de black metal para el mío.
  • Los buscadores caen el caparazón que se utilizará en el nuevo nivel de armadura y municiones.
  • Los soldados buscadores también eliminan la mandíbula, utilizada en algunas armas nuevas.
  • Gjall es difícil de matar, pero deja caer la bolsa bile cuando se mata, que se usan en un par de artesanías nuevas.
  • Las garrapatas caen coágulo de sangre que se usan en algunas recetas de agua y alimentos.
  • Jotun Puffs y Magecap se pueden encontrar dispersos, los cuales se usan en nuevas recetas de alimentos. Los magecaps tienden a aparecer en los picos, mientras que las bocanadas de Jotun aparecen principalmente en áreas inferiores. Ambos pueden ser cultivados y regresados ​​solo en las tierras de niebla, lo que significa que es posible que desee considerar construir una base en las tierras de niebla también.
  • Marble negro que permite la construcción de estructuras de estilo Dvergr y nuevas estaciones de trabajo.

Scouting []

Esté atento a las siguientes estructuras:

  • Grandes raíces antiguas brillantes, de las cuales se puede cosechar savia.
  • Piezas de armadura antiguas y espadas: se pueden extraer para desechos de hierro, proporcionando una fuente alternativa de las criptas de pantano.
  • Dvergr Towers y Camps Mining: los Dvergr son una carrera pasiva normalmente, solo te atacas si los atacas primero, o si los enriques robando de sus hogares.
    • A veces, las estructuras de Dvergr están habitadas por grupos de buscadores: si son torres, consulte el sótano para obtener una posible entrada de mazmorras (ver más abajo).

    Minas infestadas []

    Las minas infestadas salpicadas alrededor de las tierras de niebla son clave para acceder a nuevos artículos, ya que son su única fuente de núcleos negros necesarios para hacer las nuevas estaciones de trabajo.

    Hay dos tipos de entradas a las minas infestadas, una que se encuentra en una ladera con una larga escalera de mármol negro, y el otro está en el sótano de las torres de Dvergr,. Ambos están protegidos por grupos de buscadores.

    Las minas mismas son mazmorras laberínticas llenas de buscadores, soldados buscadores, crías y garrapatas para buscar. Las crías son útiles para sus gotas de gelatina real, que son un ingrediente de comida clave. Los núcleos negros generalmente se montan en pedestales en habitaciones ocultas, indicadas por marcas rúnicas azules en las paredes.

    Otra cosa a tener en cuenta son los pedestales que contienen fragmentos de Breakbreaker: necesitará 9 de estos para eventualmente desbloquear la guarida de la reina, así que asegúrese de mantenerlos.

    Finalmente, puede encontrarse con un Vegvisir que indica la ubicación de la reina.

    Una vez que tenga al menos 5 núcleos negros, puede construir una fragua negra, donde puede hacer la mayoría de los nuevos artículos de Mistlands.

    SAP []

    El siguiente paso en la progresión de Mistlands es SAP. Esto se obtiene uniendo un extractor de savia a las raíces del árbol brillante dispersas por las tierras de niebla y esperando que se llenen. Los extractores de SAP requieren un banco de trabajo cercano al lugar, y necesitan tres componentes: madera yggdrasil, metal negro y un extractor Dvergr. Black Metal no está disponible en Mistlands, por lo que debe enviarse desde otras bases.

    El extractor DVERGR solo se puede obtener de las cajas de componentes Dvergr, que aparecen en torres Dvergr habitadas y campos mineros. El problema es que romper la caja enoja a los Dvergr cercanos, por lo que es posible que desee aprovechar los enemigos cercanos que atacan el campamento para despejar a los ocupantes debilitados y reclamar el extractor. Alternativamente, el Dvergr no se enojará si un enemigo rompe la caja por ti. Como todos los metales, el extractor Dvergr no se puede teletransportar.

    Eitr []

    La SAP se puede utilizar para construir la refinería EITR, una estructura que convierte la savia y el tejido blando en EITR refinado, el componente de elaboración de núcleo de los elementos de Mistlands. La refinería es realmente peligrosa mientras está en funcionamiento, con frecuencia disparando chispas de daño elemental en todas las direcciones, por lo que debe mantenerla alejada de otras estructuras o encerrarla en mármol negro o una jaula de hierro al usarlo cuando lo usa.

    Armado con Eitr refinado, finalmente puede construir una mesa GALDR, la última estación de fabricación restante, que se usa para hacer elementos mágicos, así como el Breakbreaker, la clave para llegar a la reina.

    Que hacer a continuación? []

    Valheim todavía está en desarrollo. El próximo bioma que se está desarrollando es el Ashlands. Debido a la forma en que genera el mundo de Valheim, explorar estos biomas no desarrollados no tiene ningún beneficio para el jugador. De hecho, las áreas generadas antes de que se desarrollen los biomas no se generarán retroactivamente después del desarrollo.

    Ninguno de los biomas es obligatorio en Valheim. En cualquier momento, puede decidir que prefiere construir una estructura fría o cuidar una gran manada de jabalíes. No hay una forma “correcta” o “incorrecta” de jugar este juego de sandbox.