Cómo reparar un escudo en Minecraft – juegos sigilosos, escudo – Wiki de Minecraft

Minecraft Wiki

Se pueden usar tablas u otro escudo para reparar escudos en un yunque. Escudos reparados Mantener su patrón. La durabilidad de los dos escudos se junta, agregando una durabilidad adicional del 5%. No hay patrón en el escudo reparado.

Cómo reparar un escudo en Minecraft

Cómo reparar un escudo en Minecraft

Minecraft es un videojuego de rol de LEGO en el que puedes diseñar y construir tu propio universo. Además de su avatar que erige bloques en defensa propia contra las criaturas, el juego ha evolucionado para incluir una variedad de otros elementos.

Este es un clásico atemporal con varias características distintivas. Cuando estás en modo creativo, tienes acceso a una cantidad infinita de recursos, lo que te permite hacer lo que quieras. Podrá viajar a nuevos mundos y descubrir nuevos planetas en modo de supervivencia.

Para prepararse para una invasión de monstruos, puede construir una fortaleza o armas de reserva.

A medida que avanzaba el juego, se agregó contenido adicional de forma regular. Los usuarios de Minecraft tienen una multitud de opciones para personalizar y personalizar el juego.

Este juego es compatible con una variedad de dispositivos y plataformas. Los sistemas de juegos populares incluyen PlayStation 3, Nintendo Wii, Xbox 360, PC, teléfono inteligente, iPad y Raspberry PI.

Jugadores de Minecraft, regocijado! Para ti, hemos compilado una lista de 15 juegos increíbles como Minecraft que son populares entre los estudiantes de primaria.

Puede interactuar e incluso cambiar el universo de terabyte en Minecraft. Esta es simplemente una pequeña muestra de fenómenos ecológicos; no es de ninguna manera integral. Hoy, vamos a discutir cómo reparar un escudo en Minecraft. Entonces empecemos.

Cómo reparar un escudo en Minecraft

Cómo reparar un escudo en Minecraft

Los escudos son un tipo de herramienta en Minecraft que en su mayoría es Solía ​​proteger al jugador. Son necesarios para todos, ya que pueden defenderte de la mayoría de los ataques, ya sea en PVE o PVP.

Flechas encantadas con TNT perforadoras, autocontrolamiento, pociones tirables, daño de otoño, llamas de dragón ender y ataques de hacha de vindicadores son los únicos asaltos que no pueden bloquear.

Los escudos son extremadamente económicos de hacer, requiriendo solo Algunos tablones de madera y un solo lingote de hierro. Puede ser más rápido hacer un escudo completamente nuevo que arreglar uno que tiene actualmente.

Reparar su escudo, por otro lado, puede ser una idea inteligente si tiene encantamientos o si tiene un diseño distintivo. Hay dos opciones para hacerlo. Para comenzar, puede usar un banco de elaboración para combinar su escudo dañado con otro escudo. Sin embargo, se perderán cualquier encanto o patrón si lo hace de esta manera.

Se pueden usar tablas u otro escudo para reparar escudos en un yunque. Escudos reparados Mantener su patrón. La durabilidad de los dos escudos se junta, agregando una durabilidad adicional del 5%. No hay patrón en el escudo reparado.

La opción alternativa es poner su escudo en un yunque con algunos tablones de madera, lo que lo reparará en función de cuántas tablas agregas. Mientras lo haces, también puedes nombrar tu escudo en el yunque.

Mejora para el escudo en Minecraft

Mending e inquebrantable son los dos mejores encantamientos de escudo. Cuando adquieres experiencia, reparando hace que el escudo se restaure. La desactivación del escudo aumentará su durabilidad, lo que le permitirá tomar más ataques.

En Minecraft, crear un escudo personalizado es una brisa. Todo lo que tienes que hacer es combinar un escudo y un banner en tu mesa de elaboración. La bandera se colocará en su escudo como resultado de su acción.

En Minecraft, el escudo tiene solo tres encantamientos, y ninguno de ellos puede ser aplicado usando una tabla encantadora. Incansable, reparación y maldición de desaparecer los tres. Innecesarias y reparaciones son los dos que probablemente desearán, ya que ambos aumentan la durabilidad general.

Necesitará encantamientos en forma de libro antes de poder usarlos. Llévelos a un yunque y combine el escudo y el libro encantado para recibir un escudo encantado de regreso. También tiene la opción de darle a su escudo un nombre único mientras lo hace.

En la edición de Java, puede personalizar su Escudo al conectarle los diseños de banner. Le permite alterar fácilmente el color del escudo o agregar un gráfico al frente. Cuando aplique un banner, puede igualarlo con su armadura o hacerlo más dramático al igualarlo con una bandera del clan.

Dentro de una mesa de elaboración, se puede usar un solo poste con 6 piezas de lana colorida en la parte superior para hacer un banner de color. Para comenzar a crear un patrón, coloque el banner en un telar. Coloque la pancarta y el escudo en una mesa de elaboración una vez que haya terminado con el diseño.

Cómo usar el escudo reparado en Minecraft

Debes sostener tu escudo en tu ritmo para utilizarlo. Para hacerlo, presione “E” que traerá tu inventario. Colocarás el escudo en la ranura a la derecha de tu modelo de reproductor en el centro de la pantalla. En Minecraft, esta es la ranura imposible.

Todo lo que tienes que hacer ahora es hacer clic derecho con tu escudo en tu offhand. Sosteniendo el clic derecho hace que aparezca tu escudo delante de ti. El daño que las turbas intentan infligirte ahora será minimizado o eliminado.

Asaltos cuerpo a cuerpo, ataques de flecha, flechas en llamas, Tridentes, bolas de nieve, huevos, láseres de guardián, espinas de pez glopio, balas de shulker, bolas de fuego, explosiones de enredadera, explosiones ghastos y explosiones de TNT están bloqueadas por el escudo.

Su personaje de Minecraft disminuirá a una velocidad sigilosa mientras sostiene el escudo hacia arriba para evitar los asaltos que se aproximan y negaron todo el daño. Un escudo tiene 337 puntos de durabilidad sin ningún encantamiento.

Puede utilizar su escudo para detener el daño de otras turbas ahora que has dominado cómo usar uno. Se puede usar para evitar que una enredadera explote o para desviar las flechas de esqueleto. Asegúrese de hacer un escudo para que pueda protegerse.

Eso es todo para el artículo de hoy sobre cómo reparar un escudo en Minecraft. Echa un vistazo a todas las secciones y sepa que debes saber qué juegos son los mejores para bailar. Hasta entonces, manténgase seguro y síganos para obtener más cobertura de juego más próxima.

Siga con nosotros Gorjeo & como nuestro Facebook Página para más publicaciones postales

Jatin es un aspirante a dentista con un gran interés en los videojuegos a quien le gusta pasar su tiempo jugando una variedad de juegos diferentes. Aparte de eso, es un fanático de Baloncesto que a menudo abraza la música R&B.

Minecraft Wiki

Siga el Wiki de Minecraft en Discord o nuestras páginas de redes sociales!

No tengo una cuenta?

Minecraft Wiki

Blindaje

Blindaje

Rareza

Durabilidad

Renovable

Apilable

A blindaje es una herramienta utilizada para proteger al jugador contra los ataques.

Contenido

Obteniendo []

Crafting []

Reparación []

Los escudos también se pueden reparar en un yunque utilizando tablas u otro escudo. Los escudos reparados en yunques conservan su patrón.

Comercio [ ]

Los aldeanos de armero a nivel de viaje tienen 1 ⁄3‌ [ Ser solo ] / 2 ⁄5‌ [ Solo je ] posibilidad de vender un escudo para 5 esmeraldas como su sexto comercio.

Uso []

A pesar de usar hierro en su receta de elaboración, no se puede fundir en pepitas de hierro. [1]

Defensa []

Los escudos se utilizan para bloquear los ataques entrantes. Usando [ Solo je ] o escabullirse ‌ [ Ser solo ] hace que un jugador disminuya a un ritmo de desorden, y después de 5 ticks (0.25 segundos) [2], los ataques provenientes de frente al jugador están bloqueados, no causan daño. Cuando el escudo bloquea un ataque de 3 o más fuerte, se necesita un daño de durabilidad igual a la fuerza del ataque redondeado.

La mayoría de los proyectiles bloqueados que tienen efectos de estado (como Shulker Bullets‌ [ Solo je ], flechas en llamas o flechas con punta) no afectan el bloqueador. Los tridentes y las flechas se pueden desviar en otros objetivos. Se evita el retroceso de los ataques cuerpo a cuerpo y los proyectiles, mientras que el retroceso de las explosiones, los ataques de Hoglin y Ravager se reducen significativamente.

El escudo bloquea direccionalmente todos los ataques que provienen de la dirección de la dirección que enfrenta el portador, proporcionando un hemisferio de cobertura completo para ellos. Si el portador se enfrenta directamente, es probable que pierdan sus bloques. [3]

Las turbas que infligen daños continuos en el contacto, como el limo, el cubo de magma y el resplandor, drenan rápidamente la durabilidad del escudo mientras el jugador blindado permanezca dentro del hitbox de la mafia. [4] [5]

Los ataques bloqueables incluyen:

  • Ataques cuerpo a cuerpo, excepto por un guardián, las turbas que empujan el hacha o por un reproductor de carreras que empuñan un hacha, sin embargo, incluso sin correr un hacha, todavía disminuye en gran medida la durabilidad
    • Los efectos de estado no se trasladan al bloqueador‌ [ Solo je ] .
    • Las flechas distintas de la perforación están totalmente desviadas y pueden alcanzar otros objetivos.
    • Los efectos de estado no se trasladan al bloqueador‌ [ Solo je ] .
      • Esto se puede usar para dañar al atacante u otra mafia allá abajo.
      • La quema no lleva al bloqueador‌ [ Solo je ] .
      • El efecto de levitación no se lleva a cabo al bloqueador‌ [ Solo je ] .
      • Burning no lleva al bloqueador.
      • Estos todavía causan daños ambientales.
      • Estos todavía vuelven al bloqueador por aproximadamente 3 bloques.
      • Bloquear estas huelgas puede aturdir al Ravager por un momento, y ruge después.

      No pueden bloquear:

      • Flechas de una ballesta encantada de perforación
        • Esto no reduce la durabilidad del escudo.
        • El daño directo de los proyectiles está bloqueado, pero el efecto aún continúa.
        • Esto también incluye cuando el jugador monta una entidad que murió debido al daño de la caída.
        • Dichas huelgas desactivan poder usar escudos durante 5 segundos.

        Aplicación de patrones []

        Captura de pantalla de Cyan Shield

        Los escudos se pueden decorar aplicando un banner.

        A diferencia de las pancartas, los escudos no pueden repintarse o lavarse en un caldero. Los escudos tienen solo la mitad de la resolución de pancartas, haciendo que los patrones se vean ligeramente diferentes. En los archivos del juego, las texturas del patrón se pueden encontrar en un directorio separado llamado entidad/escudo.

        En Edición java, Los escudos con patrones también se pueden obtener utilizando los mismos comandos que las pancartas, excepto que Banner debe reemplazarse por escudo .

        Encantamientos []

        Un escudo puede recibir los siguientes encantamientos, pero solo a través de un yunque:

        Nombre Máximo nivel Método
        Inquebrantable III
        Ropa de repaso I
        Maldición de desaparecer I

        Sonidos []

        Sonido Subtítulos Fuente Descripción Ubicación de recursos Clave de traducción Volumen Paso Atenuación
        distancia
        https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: shield_block1.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: shield_block2.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: shield_block3.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: shield_block4.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: shield_block5.ogg Bloques de escudo Jugadores Cuando se bloquea un ataque usando un escudo artículo .blindaje .bloquear subtítulos .artículo .blindaje .bloquear 1.0 0.8-1.2 dieciséis
        https: // minecraft.fandom.com/wiki/file: Equip_generic1.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/file: Equip_generic2.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/file: Equip_Generic3.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/file: Equip_Generic4.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/file: Equip_generic5.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/file: Equip_generic6.ogg Equips de engranaje Jugadores Cuando se coloca un escudo en la ranura imposible artículo .armadura .Equip_generico subtítulos .artículo .armadura .equipar 1.0 1.0 dieciséis
        https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: random_break.ogg Descansos de artículos Jugadores Cuando se agota la durabilidad de un escudo artículo .blindaje .romper subtítulos .entidad .artículo .romper 0.8 0.8-1.2 dieciséis
        Sonido Fuente Descripción Ubicación de recursos Volumen Paso
        https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: shield_block1.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: shield_block2.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: shield_block3.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: shield_block4.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: shield_block5.ogg Jugadores Cuando se bloquea un ataque usando un escudo artículo .blindaje .bloquear 0.7 1.0
        https: // minecraft.fandom.com/wiki/file: Equip_generic1.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/file: Equip_generic2.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/file: Equip_Generic3.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/file: Equip_Generic4.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/file: Equip_generic5.OGG https: // minecraft.fandom.com/wiki/file: Equip_generic6.ogg Jugadores Cuando se coloca un escudo en la ranura imposible ‌ [ Próximamente: BE 1.20.30] [Sound 1] armadura .Equip_generico 1.0 1.0
        https: // minecraft.fandom.com/wiki/archivo: random_break.ogg Jugadores Cuando se agota la durabilidad de un escudo aleatorio .romper 1.0 0.9

        Valores de datos []

        IDENTIFICACIÓN [ ]

        Nombre Identificador Forma Clave de traducción
        Blindaje blindaje Artículo artículo.Minecraft.blindaje
        artículo.Minecraft.blindaje.blanco
        artículo.Minecraft.blindaje.naranja
        artículo.Minecraft.blindaje.magenta
        artículo.Minecraft.blindaje.azul claro
        artículo.Minecraft.blindaje.amarillo
        artículo.Minecraft.blindaje.cal
        artículo.Minecraft.blindaje.rosa
        artículo.Minecraft.blindaje.gris
        artículo.Minecraft.blindaje.gris claro
        artículo.Minecraft.blindaje.cian
        artículo.Minecraft.blindaje.púrpura
        artículo.Minecraft.blindaje.azul
        artículo.Minecraft.blindaje.marrón
        artículo.Minecraft.blindaje.verde
        artículo.Minecraft.blindaje.rojo
        artículo.Minecraft.blindaje.negro
        Nombre Identificador Identificación numérica Forma Clave de traducción
        Blindaje blindaje 355 Artículo artículo.blindaje.nombre
        artículo.blindaje.blanco.nombre
        artículo.blindaje.naranja.nombre
        artículo.blindaje.magenta.nombre
        artículo.blindaje.azul claro.nombre
        artículo.blindaje.amarillo.nombre
        artículo.blindaje.cal.nombre
        artículo.blindaje.rosa.nombre
        artículo.blindaje.gris.nombre
        artículo.blindaje.plata.nombre
        artículo.blindaje.cian.nombre
        artículo.blindaje.púrpura.nombre
        artículo.blindaje.azul.nombre
        artículo.blindaje.marrón.nombre
        artículo.blindaje.verde.nombre
        artículo.blindaje.rojo.nombre
        artículo.blindaje.negro.nombre

        Avances []

        Icono Avance Descripción del juego Padre Requisitos reales (si es diferente) Ubicación de recursos
        No hoy, gracias
        Desviar un proyectil con un escudo Vistete Bloquear cualquier proyectil con un blindaje. historia/deflect_arrow

        Historia [ ]

        Asuntos [ ]

        Los problemas relacionados con “Shield” se mantienen en el rastreador de errores. Informe los problemas allí.

        Galería []

        Capturas de pantalla []

        Una de las primeras imágenes de escudos. Jeb con armadura de diamantes mientras sostiene un escudo con embotellamiento de la enredadera durante Minecon 2015.

        Jeb Crafting A Shield.
        Jugador que contiene el escudo predeterminado.
        Un jugador bloqueando con un escudo.
        Bloqueando con un escudo como se ve en primera persona.
        Un escudo encantado como se ve en el inventario.
        Un escudo con el banner siniestro como se ve en el inventario.
        Una imagen de Kai empuñando una pancarta con un escudo, que se usa para anunciar la característica en la edición Bedrock.

        Referencias []

        1. ↑ MC-111738
        2. ↑ MC-100949-El bloqueo del escudo se retrasa
        3. ↑ MC-109101-Los escudos no bloquean el daño mientras el jugador se enfrenta directamente
        4. ↑ MC-169167
        5. ↑ MCPE-119451
        6. ↑ MCPE-52904
        7. ↑ MC-92019-Resuelto como “fijo”.
        8. ↑ MC-147694
        9. ↑ “Nos perdimos un cambio en Changelogs recientes para la beta de láser que le guste: ahora hemos hecho una solución de paridad que hace que los escudos se desactiven durante 5 segundos cuando se atacan por una mafia o jugador que empuña el hacha o jugador. Nos aseguraremos de enumerar esto correctamente en la próxima versión beta 🙂 ” – @KingBDogz en X, 17 de marzo de 2022

        Enlaces externos [ ]

        • Hacer inventario: escudo – minecraft.net el 25 de julio de 2019