Team17 adquiere el infierno Let Letse IP de Black Matter Studios, Hell Let Loose Dev deja el juego WW2 para “Next Project”, pero no se asuste | PCGAMESN

El infierno de Let Loose Dev deja el juego de la Segunda Guerra Mundial para “Next Project”, pero no se asuste

Black Matter, el desarrollador detrás del infierno de Let Loose, está dejando el querido juego de la Segunda Guerra Mundial para comenzar a trabajar en su “próximo proyecto.”Los fanáticos del FPS multijugador de Steam no necesitan entrar en pánico, sin embargo, ya que se están preparando más actualizaciones en el infierno, y se está reuniendo un nuevo equipo para supervisar la hoja de ruta 2023.

Team17 adquiere el infierno LET LOTED IP de Black Matter Studios

Solo puedo describir la naturaleza de las adquisiciones en la industria de los videojuegos en las palabras de Smash Mouth: no dejan de venir, y no dejan de venir, y no dejan de venir, y no dejan de venir , y no dejan de venir, etc.

Infierno deja liberar es un tirador realista multijugador basado en pelotón en primera persona set durante la Segunda Guerra Mundial. Gusanos franquicia.

El tirador independiente entró en acceso temprano en 2019 después de una exitosa campaña de Kickstarter, antes de lanzarse completamente el año pasado para PC y luego PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Muchos elogios Infierno deja liberar Por su intensa atmósfera y su juego inmersivo, con el título realmente haciendo un nombre para Black Matter Studios en la industria.

Infierno deja liberar IP. .

Team17, un sello global de entretenimiento de juegos, socio creativo y desarrollador de los videojuegos de Independent (“Indie”) premium y el desarrollador de las aplicaciones de entretenimiento educativo (“edutainment”) para niños, se complace en anunciar la adquisición de todos los derechos y activos del infierno Let Let Loose (HLL), un título de 3 rd existente para nuestra familia de 1 ST Party para una consideración inicial de £ 31 millones ($ 58mil AUD) más un contingente Ganar consideración de hasta un máximo de £ 15 millones ($ 28mil AUD) (“la adquisición”).

Además en el documento, se establece que la adquisición permitirá a Team17 construir aún más sobre el Infierno deja liberar IP.

HLL es un título de terceros de la etiqueta de juegos de Team17 existente, y como resultado de la adquisición se convertirá en parte de la cartera de primera fiesta de la etiqueta. La adquisición es compatible con el equipo17 para expandir aún más su huella de IP y franquicia de propiedad. Permitirá a Team17 crear oportunidades adicionales para extender el ciclo de vida del juego existente, incluido el contenido descargable adicional y el soporte continuo, así como explorar posibles secuelas y otras oportunidades comerciales para que la IP HLL impulse el crecimiento y el valor a largo plazo del HLL. franquicia.

Michael Pattinson, el CEO de Team17, se cita en el documento para estar “encantado” sobre el anuncio de la adquisición, afirmando que la medida representa “un siguiente paso importante en nuestra estrategia para expandir nuestra propiedad de IP que no es solo de la La más alta calidad, pero lo que es más importante, tiene un potencial de crecimiento a largo plazo.”

Si bien esta adquisición significa que el equipo17 será el dueño del Infierno deja liberar . El fundador y CEO de Black Matter Studios Max Rea confirma esto al afirmar que el equipo está “realmente emocionado de continuar trabajando con Team17 en la siguiente etapa de crecimiento para Infierno deja liberar.”

Infierno deja liberar está disponible para jugar en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

El infierno de Let Loose Dev deja el juego de la Segunda Guerra Mundial para “Next Project”, pero no se asuste

.

El infierno, Let Loose Dev deja el juego de la Segunda Guerra Mundial para

Publicado: 24 de febrero de 2023

Black Matter, el desarrollador detrás del infierno de Let Loose, está dejando el querido juego de la Segunda Guerra Mundial para comenzar a trabajar en su “próximo proyecto..

Después de lanzar Hell Let Loose en 2019, Black Matter ha actualizado y refinado incrementalmente al tirador de guerra durante los últimos tres años: nuestro infierno lo suele revisión como uno de los mejores tiradores multijugador en Steam. Ahora, el estudio está dejando el infierno que se suelta para concentrarse en un nuevo proyecto aún no anunciado.

“Como equipo, queremos decir un gran agradecimiento por el increíble apoyo que esta comunidad nos ha brindado por los años en que hemos trabajado en el infierno de soltar”, dice el CEO de Black Matter, Max Rea. . .”

Por el momento, el desarrollo y el mantenimiento del infierno lo suelto serán supervisados ​​por el editor Equipo17, aunque aparentemente se está ensamblando un nuevo equipo dedicado al Infierno de Let Let Loose.

“Estamos cerrando el invierno ofreciendo una despedida de buen tipo al equipo de Black Matter, mientras se preparan para pasar a su próximo proyecto”, dice el equipo17. “En los últimos meses, hemos estado ocupados construyendo un nuevo estudio de aliento, que consta de desarrolladores veteranos que han trabajado en numerosos títulos de AAA.

Miniatura de youtube

“El nuevo equipo aumenta significativamente nuestros recursos de desarrollo, lo que nos permite priorizar las mejoras de calidad de vida en todas las plataformas, antes de lanzar algunas actualizaciones nuevas y emocionantes para el juego.”

El equipo17 dice que una hoja de ruta 2023 para el infierno Lette llegará a las “próximas semanas”, y que los jugadores pueden esperar ver actualizaciones más regulares y “claridad en nuestros procesos de desarrollo.

. “Nos ha encantado ver cómo nuestros colegas en Team17 han recogido las riendas con tan increíble entusiasmo y atención al detalle, pero también vamos a extrañar trabajar en el título.

“Estamos entusiasmados de unirnos a ti en el campo de batalla ahora y en el futuro, no como desarrolladores, sino finalmente como jugadores, encantados de saber que los mejores días de infierno sueltos están por delante de nosotros.”

Si la acción basada en el escuadrón de Hell Let Loose es tu tipo de cosas, mira algunos de los otros mejores juegos multijugador. Es posible que también desee probar algunos de los otros mejores juegos de FPS en Steam.

Ed Smith anteriormente de Edge, Vice y Polygon, Ed se unió a PCGamesn en 2022. Hace todas las noticias, especialmente Fallout, Half-Life y Counter-Strike 2.