? – Siegegg

¿Qué hielo negro puedo empacar en paquetes de bravo de asedio de arcoirbow?

Esta es la única pistola en la colección Bravo de este año. Está disponible para el operador más popular de Rainbow Sige, IANA, y los operadores canadienses Buck and Frost.

Operación de hielo negro

“Continúe con el asedio con nuestra primera actualización importante de contenido, Operation Black Ice, que le brinda acceso al nuevo mapa de yates, dos nuevos operadores JTF2, nuevas pieles de armas, una cámara de espectadores en todas las plataformas y más.”
– Descripción oficial del sitio web

Operación de hielo negro es la primera expansión lanzada para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. . Los dos operadores fueron desbloqueados de inmediato para los propietarios de pases de temporada o 600 créditos R6. Alternativamente, ambos operadores podrían desbloquearse con 25,000 de renombre cada uno.

La expansión se lanzó originalmente el 5 de enero de 2016 para los propietarios de pases de temporada y una semana después para el resto de la comunidad. La expansión se retrasó y finalmente se publicó el 2 de febrero de 2016 para los propietarios de pases de temporada y fue lanzado en todo el mundo el 9 de febrero de 2016. [1] [2] [3] .

Contenido

Características [ ]

Revisiones de expertos de Gamespot

¿Qué hielo negro puedo empacar en paquetes de bravo de asedio de arcoirbow??

El hielo negro es la piel más popular en Rainbow Six Siege.

Foto de David Vía

David a través del 18 de septiembre de 2023

Con Y7S1, Rainbow Six Siege lanzó un nuevo tipo de paquete: el paquete Bravo. Poco después, los paquetes de Bravo solo se pueden adquirir con el pase de batalla estacional premium e incluyen una larga gama de cosméticos, incluido el hielo negro.

La característica especial de Bravo Packs es que los jugadores no pueden obtener duplicados, por lo que las posibilidades de obtener un paquete de aumento de hielo negro tras paquete. Sin embargo, los paquetes de Bravo no incluyen cada hielo negro en el juego. Entonces, la pregunta es bastante clara.

¿Qué hielo negro puedo empacar en paquetes bravo??

La colección Bravo Packs para esta temporada incluye 22 pieles de hielo negro diferentes; recuerde, el hielo negro no es una piel universal! Las pieles universales se pueden usar para cualquier arma en el juego, lamentablemente ese no es el caso del cosmético más prestigioso de Siege.

Seguramente, los dos Ies negros que más se destacan son los de los escudos de Montagne y Blitz. Sin embargo, estos dos operadores no son comunes en los juegos en línea, por lo que los jugadores probablemente prefieren obtener el hielo negro 556xi de Thermite, o incluso el hielo negro MPX de Valkyrie.

Estos son algunos de los mejores hielos negros en la colección Bravo Pack:

Aug a2 Black Ice – IQ y Wamai

El Aug A2 está disponible para los siguientes operadores:

Si bien no muchos jugadores usan esta pistola en Rainbow Six Siege, no podemos decir que es la peor arma del juego. Sin embargo, tanto el IQ como los wamai a menudo se ven con el comando o el M5K, respectivamente.

F2 ICE NEGRO – Twitch

El F2 está disponible para el siguiente operador:

. Si eres fanático de Twitch y su arma, te animamos a que lo consigas!

El LB5A2 está disponible para los siguientes operadores:

Sledge y Thatcher’s LB5A2 es una de las armas más populares en Rainbow Six Siege. Su retroceso es muy fácil de controlar y ambos operadores son vistos en muchas de las alineaciones de ataque en el juego. Esta es una elección muy segura!

G8A1 ICE NEGRO – AMARU Y IQ

El G8A1 está disponible para los siguientes operadores:

Como mencionamos anteriormente, la elección principal de IQ es el comando. . Si eres fanático del operador peruano, este es para ti!

MK1 9 mm de hielo negro – Buck, Frost e Iiana

El MK1 9 mm está disponible para los siguientes operadores:

Esta es la única pistola en la colección Bravo de este año. Está disponible para el operador más popular de Rainbow Sige, IANA, y los operadores canadienses Buck and Frost.

M590A1 Hielo negro – mudo, humo, trineo, thatcher y guardián

El M590A1 está disponible para los siguientes operadores:

El M590A1 se considera una de las mejores escopetas de Rainbow Six Siege. Ofrece un gran daño, lo que lo convierte en una gran opción para peleas de cortes de corta distancia. Al mismo tiempo, los operadores de defensores en la lista (silencio, humo y guardián) también lo usan para abrir rotaciones y nuevos ángulos. ¿No es genial?

M1014 HILO NEGRO – Castillo, pulso, termita y as

El M1014 del FBI está muy por detrás del meta de hoy, por lo que no se ve mucho en Rainbow Six Siege. Sin embargo, a algunos jugadores les gusta equiparlo con pulso cuando juegan en mapas con techos y pisos suaves.

SASG -12 Black Ice – Kapkan, Fenrir y Finka

Si bien es una gran escopeta en Rainbow Six Siege, el SASG-12 no ve mucho tiempo de juego en el juego debido a que los operadores enumerados tienen mejores armas en sus carga. Sin embargo, el SASG-12 es una gran pistola comodín, especialmente para Fenrir y Kapkan.

SGC -QB Black Ice – Grim, Doc, Lion, Rook y Twitch

El SGC-QB está disponible para los siguientes operadores:

Al igual que el SASG-12 y el M1014, el SGC-QB rara vez se ve en Rainbow Six Siege. Incluso los defensores Doc y Rook no lo usan ya que tienen el MP5, que tiene acceso a un 1.5x alcance.

¿Cómo puedo conseguir más pieles de hielo negro??

Estas no son todas las pieles de hielo negro que puedes obtener. . Ambas versiones, paquetes alfa y paquetes Bravo, pueden darte pieles de hielo negros si tienes suerte.

Puedes conseguir paquetes alfa jugando el juego o gastando renombre. Si está abriendo un paquete y la llamarada que sale es púrpura, podría ser su día de suerte!

7,560 créditos de arcoiris en PC

Obtenga más por menos cuando compre este paquete con descuento de créditos de arco iris, y sea el primero en la línea en tomar nuevas pieles de Elite de Operador, equipo de deportes electrónicos y paquetes de eventos por tiempo limitado.

Siegegg es apoyado por su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos obtener una comisión de afiliación. Obtenga más información sobre cómo los lectores apoyan a Siegegg.