Reddit: sumérgete en cualquier cosa, Hunter Masks / Guides / The Division 2 / The Division Zone

Máscaras de cazadores

Solo nocturna

Ha pasado demasiado tiempo desde que hice la parte 3.

Dicho esto, hola. Esta guía es corta y tiene dos desove de cazadores diferentes. Hay un solo cazador y un grupo de cuatro.

Si es después de las 21:00, omita la primera máscara en esta guía, ya que requiere muchos pasos que no completará en una noche.

También un recordatorio amistoso de U/Safari87 para que su mundo regrese a la normalidad antes de comenzar a ir tras estos chicos: D

Si no has visto/completado las tres guías anteriores, aquí están:

Parte 1 (máscaras 1-4)

Parte 2 (máscaras 5-9)

Parte 3 (máscaras 10-14)

Máscara #15, ángel

Es posible que haya encontrado (por suerte o coincidencia) artículos llamados “ojos de león” de refrigeradores en todo Washington D.C. También puede haberlos vendido, porque no sabías lo que eran. Sin embargo, no se preocupe, puede recuperarlos.

Aquí están todas las ubicaciones de donde todos seis Los conjuntos de ojos de león son (puede recuperarlos en cualquier momento del día y en cualquier orden que desee). Vaya a estos lugares e interactúe con el congelador dentro de ellos (puede hacerlos en cualquier orden, pero están contados en cómo esta guía muestra cómo obtenerlos).

Ahora que has recogido todos los ojos de león (y quiero decir todos ellos, no puedes hacer esto con menos de 6), dirígete a esta ubicación en el mapa. Es un pozo de quemaduras con una caja de seguridad marginada a su lado, y Algunos leones rojos.

Una vez que esté allí, espere hasta las 21:00 (si ya no está después de ese momento). Una vez que es después de las 21:00 (9 p.m.), interactúe con el primer león. Cada león girará en la dirección del próximo león una vez que interactúe con él. He incluido instrucciones y todo el diseño como ayuda. (aparentemente también puedes engendrarlo durante el día, pero ehh, una mejor fuerza de hábito para hacerlo por la noche, supongo. )

Primero todo el diseño, mostrando dónde está cada león

El segundo león está directamente detrás del primero.

El tercer león está al otro lado de la calle, en una escalera, detrás de un árbol.

El cuarto león es un camino decente por la calle, en la esquina de una barandilla.

A continuación, camine alrededor de la zona en cuarentena (viajar rápidamente al comienzo de DCD HQ lo hace un poco más simple y más rápido), antes de dirigirse al norte más hacia el quinto león (consulte el mapa de arriba para obtener una instrucción más clara).

El último león es antes de otro pozo de quemaduras. Interactuar con este león, y se convertirá en un 180. Tan pronto como el león deja de girar, el cazador aparecerá justo en frente de ti.

Si has matado a otros cazadores, esto debería ser más o menos lo mismo. La única diferencia es, él hará la calle detrás de él, y tienes que perseguirlo. Aparte de eso, dispara mucho, consigue una máscara. Ahora posee 7 máscaras de la expansión Wony (si ha estado siguiendo a las guías).

EDITAR: Me han dicho que, si mueres o él despoja, no tienes que reiniciar tu mundo. Sin embargo, tendrías que ser muy rápido para hacerlo dos veces en una noche. También puedes luchar contra ellos durante el día. No tomes mi palabra sobre eso, pero oye, probablemente puedas.

-y ahora para algo completamente diferente.

Máscaras 16, 17, 18 y 19: Phantom, *Muerte, cruz y diamante

Hebilla. Arriba.

Espero que estés listo para una pelea, porque oh chico, vas a conseguir uno. Estos tipos son realmente fáciles de generar, pero definitivamente no son fáciles de matar.

Viaje a esta ubicación en el mapa. Es una pista de patinaje sobre hielo con un árbol de Navidad en el medio:

Sube la colina y entra en la cabaña de alquiler, a esta palanca. Si es después de las 9 p.m., obtendrá un mensaje de interacción “Punle de extracción.”Todas las luces deberían encenderse alrededor de la pista, y todo será brillante.

El último paso para desovar en los cazadores es bajar al árbol de Navidad y pararse junto a él durante unos tres segundos. Antes de hacer esto, te estoy advirtiendo; Cuatro cazadores aparecen en tu alrededor. Si mueres, *puedes volver y volver a hacerlo, a partir de recientemente.

Sobrevivir al ataque de Cuatro cazadores a la vez, Y tu recompensa es cuatro máscaras de cazadores, y la clave de marfil final (más sobre eso en un minuto). Solo tengo dos consejos para luchar contra estos cuatro. Uno, ni siquiera intentes pelear con estos tipos si comienza a llover. Sé que es un gran Buzzkill, pero ni lo intentes. El segundo consejo, si es posible, Conseguir un grupo juntos. Por lo menos, una segunda persona es otra cosa para que los cazadores disparen.

Entonces, si has seguido estas guías hasta este punto; Tu colección debería verse algo así:

Debe tener 8/8 llaves de marfil y 5/8 de teclas blancas. Como tiene las llaves de 8/8, puede volver a la Casa Blanca y abrir ese extraño estuche al lado del área del barbero. No voy a estropear exactamente lo que obtienes, pero es una pistola, así como algunas otras cosas (también que “arma” estará disponible para comprar en el corredor de armas más adelante a partir de ese momento). Una de las otras cosas que obtienes es la opción de pintura de pistola “marfil”, que es esencialmente blanca.

Ahora, esta es la parte en la que tengo malas noticias. El resto de las máscaras (7 a la izquierda) son tan escandalosas de obtener que Ni siquiera tengo ninguno de ellos todavía después de varios intentos. En otras palabras, no habrá otra guía de máscara de cazador durante mucho tiempo (con la posible excepción de una guía de bonificación para otras máscaras). Me acercó un agente que pasa por U/Pry-Minster, que se ofreció a darme algunas capturas de pantalla de otras máscaras. Entonces, podría hacer eso mientras tanto.

Cualquier pregunta o consejo es completamente bienvenido en los comentarios. Me encantó ver cuánto la gente ha usado y disfrutado de las tres guías anteriores. No tengo forma de saber cuántas máscaras más se han adquirido debido a estas guías, pero me gustaría pensar que es una cantidad decente.

Un agradecimiento especial a U/Safari87, U/TheGoatCameron, U/Hudtastic, U/Jamaraq, U/Gavinmjennings, U/Underscore_guru, U/Charlie_Bravo7, U/Kassbian70, U/Oalentejano, U/Husked81, U/Poslen__DK y U//U/ FiveUponedown por sus amables palabras en las guías anteriores; así como U/Difícil_Breakfast y U/Tubreetx por su interés en la serie cuando no hice una guía durante un tiempo.

Feliz caza a todos.

Esperamos poder obtener las 7 máscaras finales en el futuro cercano (para que pueda hacer las guías para ellas. :D).

Ediciones de la publicación:

Editar: Gracias u/Charlie_Bravo7 por recordarme que es la máscara de muerte y no el demonio.

Editar 2: Esta es más una nota, supongo. La gente ha podido generar recientemente en el set de cuatro, varias veces en una noche si mueren o cualquier razón por la que sea. No solía ser así, y no estoy seguro de cuándo se cambió. Evidentemente lo fue, para que pueda volver a los cazadores 3-4 veces en una noche.

Editar 3: La edición anterior que hice fue en dispositivos móviles y se equivocó todos las fotos. Simple solución, solo tuve que volver a cargarlos.

Editar 4: reupluí la imagen incorrecta para el paso “-en la cabaña, a esta palanca”. Lo arreglé para ser la imagen correcta de nuevo.

Máscaras de cazadores

El Cazadores están de vuelta en la División 2, pero esta vez las mesas se giran y se convierten en los cazados para recoger sus fantasías y muy buscadas máscaras faciales.

  • 1 máscara carmesí
  • 2 máscara de demonio
  • 3 máscara Wraith
  • 4 máscara de ghoul
  • 5 máscara Midas y Revenant
  • 6 máscara de cruz, muerte, diamante y fantasma
  • 7 máscara de espectro
  • 8 máscara fantasma

Aquí hay una guía de cómo conseguir todo 12 máscaras de cazador para su sala de trofeos en la base de operaciones. Se recomienda subir de nivel a tu personaje al nivel 30 primero antes de ir a la caza e intentar convocarlos, pero, por supuesto, también puedes probarlo cuando quieras: es una experiencia desafiante pero muy agradable en cualquier caso.

La mayoría de estos encuentros pueden solo ser activado durante la noche, que comienza en 7 pm y termina a las 5 am. Puede verificar la hora del juego abriendo el modo de foto de la División 2.

Hay más que los doce artículos de tocador, y cada uno de los casos también debe recompensarlo con un Llave de marfil Para abrir el Cofre de marfil en la base de operaciones.

Máscara carmesí

Comience en la fortaleza del Distrito Union Arena, diríjase al sur hacia el edificio con el patio, ingrese y muévelo al centro del complejo. Una vez allí, cara hacia el sur, entra e interactúa con una computadora. Repita el mismo procedimiento en el lado norte. Mata al cazador que generará en el centro del patio para obtener la máscara carmesí.

Máscara de demonio

Dirígete al Punto de control del sitio de demolición en el centro de East y ve directamente a la esquina noreste del edificio que está al este del punto de control. Una vez que esté allí, baja por las escaleras mecánicas para moverte al centro del edificio, que debería ser un área abierta. Una lona amarilla indica la posibilidad de subir a un pequeño jardín. Gire al oeste para ver cuatro objetivos en las ventanas y dispararles en cualquier orden. Un cazador aparecerá en breve después de ti. Eliminarlo para obtener el Máscara de demonio.

También puedes saquear una piel de arma de una gota de suministro que colgaba allí en los árboles.

Wraith máscara

Solo nocturna

Ve a la Liberty’s Call Safe House y mudarse a Interestatal 395 BN. Cuidado con un pequeño Piscina cuadrada frente a una pared conmemorativa. Saludo (Ser emocionado) Frente a él mientras no está parado en la piscina y prepararse para el cazador que generará en la piscina para recolectar el Wraith máscara.

Máscara de ghoul

Solo nocturna

Desde el Memorial de Lincoln, Dirígete hacia el norte y entra en la primera entrada de alcantarillado al metro. Dirígete más al norte a la izquierda e interactúa con la computadora portátil que se puede encontrar junto a un eco. Las luces continuarán, una señal para regresar al Lincoln Memorial y moverse hacia el este hasta el nodo de recursos acuáticos. Dispara la bombilla parpadeante y espera que el cazador salte desde allí. Mátalo y el Máscara de ghoul es tuyo!

Máscara de Midas y Revenant

Solo nocturna

Viajar rápido al Centro de eventos de Potomac. Vaya al oeste, junto con el centro de eventos y asegúrese de completar la misión lateral primero. Hay un área de la piscina en el punto de partida de esta misión, vaya allí, pararse en el medio, enfrentar el hospital y hacer el “salto” (Ser emocionado). Dos cazadores saltarán por los techos y dejarán caer el Máscara de Midas y Revenant.

Cross, Death, Diamond y Phantom Mask

Solo nocturna

Viajar al Misión del Museo de Punto de vista. Dirígete al suroeste hacia el parque y el nodo de recursos acuáticos con el árbol de Navidad en el centro. Ingrese el edificio al lado, use la palanca, regrese al árbol de Navidad y comience a correr círculos a su alrededor. Este será uno de los encuentros más difíciles, ya que cuatro cazadores aparecerán simultáneamente. Obtener apoyo por NPC amigables o hostiles puede ayudar a separarlos para matarlos uno por uno. Como recompensa, recibirás el Cross, Death, Diamond y Phantom Mask.

Máscara de espectro

El cazador de espectros se puede encontrar en la zona contaminada al norte de DZ South. Agura por el camión agrícola que está “estacionado” justo en frente del edificio, el departamento de los Estados Unidos, y mira el edificio.

Verás 4 filas de ventanas. Comience a disparar la fila inferior (fila número 4) de izquierda a derecha con disparos individuales y preferiblemente sin perder una toma (incluso las que están cubiertas o abiertas). Una vez hecho esto, continúe con la fila número 2 y haga lo mismo.

Si pierde una ventana, vuelva a colocar y comience de nuevo.

El cazador debe aparecer antes de que logres aterrizar el último disparo. Mátalo y el Máscara de espectro es tuyo.

Máscara fantasma

Solo nocturna

Primero, tienes que hacerse cargo del Punto de control del monumento de Washington A menos que ya esté bajo tu control. Use la cuerda para bajar a la sala de suministro y presione el botón azul frente al televisor. La pantalla se encenderá y mostrará 3 ubicaciones, marcando tres tumbas alrededor del monumento. Saludo (Ser emocionado) a cada una de las tumbas mientras enfrenta el Monumento a Washington. Debe notar una ligera distorsión de la interfaz de usuario cuando lo haya hecho de la manera correcta.

Una vez hecho, regrese a la sala de suministro y vuelva a presionar ese botón azul. La pantalla del televisor ahora debería mostrar un gran círculo naranja. Es hora de volver a subir y enfrentar al cazador entrando en el gran círculo de color naranja/rojo frente al monumento, debe desovar inmediatamente.

Eliminarlo y el Máscara fantasma es tuyo!