Cazador | Destiny wiki | Fandom, Best Destiny 2 Hunter Solar Builds para PVE y PVP

Best Destiny 2 Hunter Solar Builds para PVE y PVP

Los exóticos específicos de la subclase normalmente ven menos uso en general, ya que tienen más requisitos para satisfacer su máximo potencial. Sin embargo, su fuerza cruda a menudo lo compensa.

Cazador

Los cazadores una vez merodearon el desierto y los páramos, tomando grandes riesgos por recompensas aún mayores. No eres un forajido, al menos, ya no, pero hacer tu propia suerte siempre ha significado doblar las reglas. Su marca única de atrevido e ingenio ahora se necesita más que nunca. [1]

El Cazador es una clase guardián que se especializa en movilidad, sigilo y puntería. Los cazadores son rápidos con una cuchilla y más rápido en el sorteo, y se conocen como los “maestros de la frontera.”[2] Los cazadores tienen una reputación bien ganada por disfrutar de pasar tiempo fuera de la naturaleza, lo que a veces los pone en problemas con sus oficiales al mando.

Contenido

Historia [ ]

Los cazadores alguna vez fueron sobrevivientes que deambularon por los páramos y el desierto, haciendo su propia suerte. A través de la manipulación de las energías del viajero, los cazadores aprendieron a sobrevivir en la naturaleza. [3] Esta herencia ha llevado a su tendencia característica de doblar las reglas para adaptarse a su situación particular.

Aunque los cazadores prefieren trabajar solos, otros ven el valor de trabajar con otros guardianes como parte de un Fireteam. Algunos les temen ser demasiado imprudentes y peligrosos, pero su valentía ha llevado a muchos descubrimientos que se remontan a la edad de oro. [3]

Revisiones de expertos de Gamespot

Best Destiny 2 Hunter Solar Builds para PVE y PVP

¿Eres un cazador principal y quieres llevar tu juego al siguiente nivel?? Estas son las mejores construcciones solares de cazadores en Destiny 2, incluidas las compilaciones para los jugadores endgame y solo. Y por cierto, como cualquier construcción de cazadores de primer nivel, esto lo guiará en cada paso del camino, incluidos exóticos esenciales, modificaciones y más.

Top Solar Hunter Build

Construcción de cazadores solares

Las mejores compilaciones solares de cazador para PVE

monstruo

Encendiendo cuchillos

Sobresale: Endgame (mazmorras, redadas, contenido de leyenda)

Objetivo de la construcción: La proximidad de la cadena los cuchillos consecutivos con un radiante constante mientras hace que los encendimientos despejen las olas de los enemigos.

Equipo obligatorio: No se requieren armas específicas. Sin embargo, las armas que ruedan con Swashbuckler pueden sinergizar bien con los constantes mates cuerpo a cuerpo que obtendrás. Para lo exótico, definitivamente necesitarás la mano de Caliban:

Cazador Brazos La reina de la bruja Sectores perdidos Temporada 17

  • Aspectos: Derribarlos es necesario. El segundo aspecto depende de ti. La apuesta de la pólvora puede proporcionar un agregado sólido, mientras que en su marca otorga otra ranura de fragmento.
  • Fragmentos: Se requiere Ember of Torches, y Ember of Empyrean es excelente. Los otros fragmentos están a la altura de las preferencias personales, pero la Ember de la erupción es buena.
  • Habilidades: Se requiere un cuchillo de proximidad. La granada de curación es mejor para la restauración constante a través de Ember of Empyean .
  • Estadísticas: Se recomiendan la máxima movilidad y resiliencia, y la alta disciplina también es útil.
  • Modos:
    • Casco: Finder de munición pesado, pesado, Scout de munición pesada.
    • Brazos: Destacas de mano dura, inducción de impacto y enfoque.
    • Pecho: Amplios de conmoción y modificaciones de resistencia que coinciden con el daño de tu enemigo.
    • Piernas: Mods de sobretensión que coinciden con tus armas.
    • Capa: Dilatación del tiempo y alcance x2.

    Bucle de juego

    El bucle de juego para esta construcción es muy simple. La única condición que siempre debe reunirse para mantener el motor en funcionamiento es una muerte con su cuchillo de proximidad . Eso es. La construcción depende completamente de tus cuchillos, por lo que querrás que el esquivador de tu jugador siempre esté listo como opción de respaldo.

    Con sus elecciones de fragmentos, podrá crear orbes constantes a través de Ember of Wonder, y con Ember de ampollas, puede tener un alto tiempo de actividad en sus granadas, lo que permite una mayor capacidad de supervivencia con una granada de curación o aún más quemado con granada solar .

    Obtener el golpe final con el cuchillo es clave. El daño de quemaduras adicionales del cuchillo de proximidad no cuenta como una matanza de cuchillo, por lo que no causa el encendido.

    Cazador solar super

    Triplinero complicado

    Sobresale: Endgame (mazmorras, redadas, contenido de leyenda)

    Objetivo de la construcción: Combo sus habilidades para mantener su tiempo de actividad de granadas de tripmine lo más alto posible.

    Equipo obligatorio: Las armas con incandescente pueden mejorar la construcción. Las meta opciones típicas también funcionan bien. Para lo exótico, definitivamente necesitarás la columna vertebral del joven Ahamkara:

    La columna vertebral del joven Ahamkara

    Cazador Brazos Libre para jugar Engramas exóticas Temporada 1

    • Aspectos: Golpearlos es imprescindible. Sin embargo, puedes elegir entre la pendiente de pólvora y en tu marca.
    • Fragmentos: Los fragmentos óptimos son Ember of Solace, Ember of Singeing y Ember of Torches . Otras opciones decentes incluyen Ember of Eruption y Ember of Char .
    • Habilidades: Barrage de cuchillas, granada de tripmine, truco de cuchillo y dodge de jugadores .
    • Estadísticas: La alta movilidad y la disciplina deben especificarse en. La resiliencia también es una buena opción.
    • Modos:
      • Casco: sifón armónico, cenizas a activos y buscador de municiones pesado.
      • Armas: X2 potencia de fuego e inducción de impacto.
      • Cofre: modificaciones de resistencia.
      • Piernas: Mods de sobretensión.
      • Capa: dilatación del tiempo, distribución y bombardero.

      Bucle de juego

      El bucle de juego para esta construcción es relativamente simple: Tripmine> truco de cuchillo> repetir. Lanzar tu granada de tripmine a un grupo de enemigos o un objetivo más robusto es lo mejor para tu granada de tiempo de actividad. Una vez que hayas usado tu tripmine, obtener asesinatos con cuchillos de lanzamiento infinito es el camino a seguir. Cadroing que arroja un cuchillo mata, y las explosiones de tripes te permiten limpiar las olas de enemigos sin siquiera disparar una bala.

      Si se hace correctamente, puede tener hasta al menos 4 tripes para usar simplemente ciclando su granada, cuerpo a cuerpo y esquiva correctamente. Cada daño de habilidad (incluidas encendidas) otorgará energía de granada, así que realice un seguimiento de su rotación y podrá lanzar granadas constantemente.

      Construcción de cazadores solares

      Asesino radiante

      Sobresale: Contenido en solitario

      Objetivo de la construcción: Tener una supervivencia infinita a través de la invisibilidad y una fuente constante de curación al tener acceso a cuchillos de lanzamiento ilimitados.

      Equipo obligatorio:Se recomienda una primaria solar como la mini herramienta de Calus y un buen arma especial de gran alcance como el patrimonio.

      Pve Presagio

      PVE + PVP Raid de cripta de piedra profunda

      Para lo exótico, definitivamente necesitarás Assassin’s Cowl:

      Cazador Timón Sombra Engramas exóticas Temporada 8

      • Aspectos: Derribarlos es necesario. El otro aspecto depende de ti. Sin embargo, recomendamos sobre su marca para la capacidad de equipar 5 fragmentos.
      • Fragmentos: Ember of Torches también es obligatoria. Por lo demás, Ember of Mercy, Ember of Torches, Ember of Emberean, Ember of Singeing y Ember of Searing son adecuados.
      • Habilidades: Dodge de jugador, bombardeo, granada de curación y truco de cuchillo .
      • Estadísticas: Se recomiendan alta movilidad y resiliencia para un tiempo de actividad óptimo en el esquivador de su jugador y los niveles elevados de resistencia al daño.
      • Modos:
        • Casco: Syphon Hands-On, Harmonic y amigos poderosos
        • Armas: X2 Strike de mano dura y enfoque
        • Cofre: amortiguador de conmoción y modificaciones resistentes dependiendo del daño enemigo
        • Piernas: Mods de sobretensión que coinciden con tus armas
        • Capa: dilatación del tiempo y alcance x2

        Bucle de juego

        El bucle de juego es bastante simple con la capucha de Assassin. El objetivo es encadenar el truco de la cuchilla mata para garantizar el máximo tiempo de actividad en su invisibilidad y tener la mayor cantidad de curación posible. Si te pierdes, el Dodge de Gambler está allí para recoger la holgura y proporcionarte otro cuerpo a cuerpo. Dodge y tu cuerpo a cuerpo de jugador también se recargarán más rápido al abrasar en los enemigos con tu cuchillo de truco .

        También tienes opciones como la granada de curación si te encuentras fuera de un esquivo y una habilidad cuerpo a cuerpo. Esto puede ayudar a llenar los vacíos donde puede perder sus habilidades en un objetivo y necesita algo de supervivencia.

        Siempre quieres conseguir el golpe final con tus cuchillos, así que si no puedes disparar un enemigo, cúbrelos primero con tu arma y termina con el cuchillo. Constantemente matar con tus cuchillos se enviará spam orbes de poder para ti y para tu equipo.

        Crucible destacado

        Las mejores compilaciones de PvP de cazador

        PVP Essentials

        El primer paso para jugar cazador en PVP es comprender que su esquiva es la habilidad más fuerte en su kit. Debido a esto, maximizar la movilidad es una opción muy estándar para el tiempo de reutilización más corto en su esquiva. También se recomienda asegurarse de que tenga la máxima recuperación.

        Los cazadores vienen con el beneficio de poder ignorar por completo la estadística de fuerza, ya que usar el esquivador de jugadores te permite reembolsar por completo tu habilidad cuerpo a cuerpo al esquivar cerca de un enemigo. Esto le permite volcar el resto de sus puntos de estadísticas en disciplina y resistencia. Personalmente, elijo ejecutar 100 movilidad, recuperación y disciplina; Sin embargo, no dude en adaptar algunas estadísticas a su propia preferencia.

        Subclases de cazadores: clasificado

        Siempre habrá una opción de “meta” para PvP, pero cada subclase de cazadores es viable a su manera, con su propio conjunto de pros y contras.

        Construcción de cazadores solares

        Pistolero

        Gunslinger se puede configurar de numerosas maneras. Puede concentrarse en hacer que sus aliados sean radiantes con Dodge de Acrobat, puede optar por las máximas explosiones con cuchillos de proximidad y granadas de tripes, o puede jugar más pasivamente y utilizar su agilidad para sobrevivir combinadas con granadas curativas . La decisión es completamente tuya.

        Pros:

        • Amplia variedad de opciones cuerpo a cuerpo
        • Tiene un excelente juego de equipo con su marca y el dodge de Acrobat
        • Poderosos superes en la pistola dorada y el bombardeo de la cuchilla

        Contras:

        • Solo tiene dos aspectos verdaderamente viables. La apuesta de pólvora es demasiado nicho para un uso constante.
        • Los aspectos no alteran demasiado el juego de una manera increíblemente potente en comparación con la invisibilidad en Nightstalker.
        • Falta de control de mapa/capacidades de control de área que la bomba de humo y las estasis traen.

        Mejor Pvp Hunter Exotics

        Exótica general

        Cazador Piernas Libre para jugar Engramas exóticas Temporada 3

        Cazador Piernas Libre para jugar Engramas exóticas Temporada 1

        Cazador Timón Libre para jugar Engramas exóticas Temporada 3

        Debido a la falta de requisitos previos, los exóticos neutrales y más pasivos a menudo se favorecen en PVP. Por lo tanto, los piñas, el gusano y los helechos siempre encuentran un lugar en el meta para los cazadores, ya que proporcionan beneficios, mientras que no requieren nada/muy poco para recibir beneficios de.

        Pisotones Siguen siendo uno de los exóticos de cazadores más agradables para PVP. Los NERF que recibió han afectado bastante la viabilidad; Sin embargo, siguen siendo mi elección si estoy jugando PvP, ya que son muy divertidos de usar.

        Corona de gusano ha estado en el meta desde que fue lanzado en el DLC Warmind. Wormhusk proporciona un valor instantáneo inigualable, ya que da alrededor de un tercio de su salud para simplemente esquivar. Esto le permite tomar compromisos más riesgosos y salir con facilidad. Dodificar ya es una “tarjeta libre de cárcel”, y Wormhusk lleva esto a otro nivel.

        Escarcha son la elección para los jugadores que desean un tiempo de actividad de alta capacidad pero no quieren comprometerse con una construcción completa. Por simplemente correr, puede aumentar su tasa de recarga de capacidad en un 100% y aumentar su velocidad de sprint en 6.25% simplemente esquivando. Frossees siempre servirá bien a los jugadores cuando quieran cambiarlo de los Stomipee, pero quieren retener algo de velocidad de movimiento y tener un tiempo de actividad de alta habilidad.

        Exóticos específicos de subclase

        Armadura Clase Tipo Requisitos Fuente Liberado Requerimiento Ventaja exótica

        Los exóticos específicos de la subclase normalmente ven menos uso en general, ya que tienen más requisitos para satisfacer su máximo potencial. Sin embargo, su fuerza cruda a menudo lo compensa.

        La columna vertebral del joven Ahamkara es muy simple en papel. Sin embargo, esta simplicidad no debe verse como una debilidad. La columna de la columna de Ahamkara aumenta el daño de la granada de tripmine masivamente hasta el punto en que dejará a tu oponente en la puerta de la muerte, requerir un solo tiro de cualquier arma en el juego para terminarlos. Además, la columna vertebral de Ahamkara también otorga energía a la tripulación sobre el daño de la habilidad, lo que le permite abusar aún más de su poder explosivo.

        Antes de que te vayas…

        Puedes encontrar todas las mejores construcciones en Destiny 2 aquí.