Húngaro (Civ6) | Wiki de civilización | Fandom, Civilización 6 Guía de Hungría – Salve al Rey Raven | PCGAMESN

Civilización 6 Guía de Hungría – Salve al Rey Raven

Mientras no textiendas demasiado e intentes cortejar a más ciudades-estado de las que puedes aferrarte de manera realista, todo ha terminado, pero el llanto desde allí. Si alguien sale de la era atómica con vida, pueden considerarse afortunados de no haber dibujado la mirada de tus ojos abalorizados y parecidos a pájaros. Tal vez dejarás a otro civ vivo y decides obtener una victoria de carrera espacial en su lugar. Por qué no? Eres el maldito Rey Raven y haces lo que quieras. Ca-Caw, tontos. California. Graznar.

Húngaro (Civ6)

+Producción del 50% para distritos y edificios construidos a través de un río desde un centro de la ciudad.

Único

Unidad

Infraestructura

Geografía y datos sociales

Nombre del imperio

Gentilicio

Ubicación

Tamaño

Aproximadamente 110,000 millas cuadradas (283,000 km cuadrados)

Población

Aproximadamente 3.2 millones en 1490

Capital

El húngaro La gente representa una civilización en Civilización VI: Tormenta de reunión. Están dirigidos por Matthias Corvinus, bajo el cual sus colores predeterminados son de color verde oscuro y naranja.

La capacidad de civilización de los húngaros es Perla del Danubio, que proporciona una bonificación de producción del 50% al construir distrito y edificios a través de un río desde un centro de la ciudad. Su unidad única es el Huszár (que reemplaza la caballería), y su edificio único es el baño térmico (que reemplaza el zoológico).

Contenido

Estrategia [ ]

Hungría es una poderosa civilización de dominación en todos los puntos del juego, pero depende mucho de las ciudades-estado. Su capacidad para recaudar tropas y continuar la soberanía con ciudades-estado para básicamente libres es increíblemente poderosa y es la principal fuerza de Hungría, capaz de hacer de Hungría una de las civilizaciones más poderosas del juego sin necesidad de necesidad de la perla del Danube.

Revisiones de expertos de Gamespot

11 de febrero de 2019

08 de febrero de 2018

24 de octubre de 2016

Perla del Danubio []

Al pensar en Hungría como una civilización, es menos probable que los jugadores piensen en esta habilidad, pero no significa que esto sea débil. La producción del 50% no solo para los distritos, sino también para sus edificios es absolutamente enorme, lo que hace que los húngaros no solo conquisten sino también los constructores. En el juego temprano, puede ser aconsejable mover a su colonos iniciales a una posición en la que Pearl of the Danube se puede utilizar de manera más efectiva. Las curvas en los ríos pueden permitir que Hungría use Pearl of the Danube para aumentar la construcción de más de un mosaico, y en los mejores escenarios, hasta cinco baldosas.

Es importante considerar caso por caso en qué distritos desea centrarse primero, pero hay algunos destacados que generalmente son superiores. Por ejemplo, este bono puede ofrecer una gran bendición a la cantidad de campus que puede obtener en poco tiempo, lo que en concierto con el sesgo de inicio de Hungría hacia las fisuras geotérmicas puede darle a Hungría una importante ventaja de la ciencia temprana. Puedes jugar con esto de muchas maneras diferentes, pero una de las mejores es comenzar rápidamente en castillos para desbloquear el ejército negro. Naturalmente, a continuación necesitará construir el ejército negro (a menos que entrenas a algunos jinetes de antemano, y tu oro se gasta mejor en recaudar unidades de ciudad-estado), así que construya algunas zonas industriales para bombear rápidamente esta unidad. El distrito final que debería estar en su lista de prioridades es el centro comercial, ya que Hungría a menudo se encuentra en necesidad de oro para imponer y mejorar las unidades ciudad-estado, incluso con sus descuentos para ambos. Todos los demás distritos pueden ser ignorados de forma segura a menos que tenga tiempo y una producción preciosa de sobra o esté buscando un camino de victoria poco ortodoxo como cultural o religioso.

En general, esta es ciertamente una bonificación complementaria en lugar de una central, pero las ganancias potenciales valen la atención de un jugador de hungría. Tómese su tiempo al establecer ciudades, y su recompensa será próspera y productiva.

Rey de los cuervos []

La habilidad líder de Matthias Corvinus es claramente el bono de Hungría de Hungría, ya que realmente define su camino de juego y su camino de victoria.

Sus primeros cincuenta turnos deben usarse para una exploración extensa y una conquista temprana de un vecino. La exploración revelará ciudades-estado, y tomar la liga diplomática como una tarjeta de política puede ayudar a ganar soberanía de ciudades-estado cercanas rápidamente. Para un gobierno de nivel 1, elija la oligarquía, ya que esto ayudará a sus primeras conquistas. Para el gobierno de su nivel 2, Hungría puede ser la única civilización en el juego que está mejor con la monarquía que la República Mercante o la teocracia, ya que los puntos de influencia adicional de la monarquía les ayudarán a ganar aún más ciudades-estado. La teocracia es la segunda posibilidad, aunque esto solo se recomienda si ha fundado una religión exitosa. Para su gobierno de nivel 3, Hungría obviamente debería elegir el fascismo.

Hay varios técnicos que Hungría debe investigar lo antes posible. Primero es la cría de animales, ya que esto revelará caballos, necesarios para el ejército negro de Matthias Corvinus. Encontrar una buena ubicación para una segunda ciudad con caballos, si su capital no tiene ninguna, es imperativo. El segundo es el trabajo de hierro. Esto proporcionará actualizaciones no solo para sus guerreros a los espadachines, sino también para cualquier ciudad-estado que controle. Recuerde que todavía necesita un poco de hierro para actualizarlos, pero no necesita llevar estas unidades a su territorio para la actualización. Con los espadachines y la ayuda de 1-3 ciudades-estado, debe poder rodar fácilmente cualquier vecino cercano y conquistarlos. También puedes ser extraordinariamente agresivo con estos espadachines, ya que no son tuyos. El tercero es la moneda. Hungría no tiene bonificaciones diplomáticas que no sean continuamente recaudando tropas, por lo que es necesario un ingreso fuerte. Usar Pearl of the Danube para construir su primer poderoso centro comercial será un gran pico de potencia para Hungría.

Mantener su producción científica y obtener esos recursos estratégicos en funcionamiento debe ser de suma importancia. Incluso con la reducción de costos de actualización del 75% de Matthias Corvinus, la mejora de todo su ejército recaudado puede ser bastante costoso a largo plazo. Las tarjetas de política que reducen el costo de oro de actualizar las unidades aún más definitivamente son útiles.

Dado que el 75% de descuento a los recursos estratégicos al actualizar las unidades y el redondeo asociado en el cálculo significa que en realidad no necesita ningún recurso para actualizar unidades en una unidad que requiera el mantenimiento de recursos por turno (la actualización más importante cuando se trata de unidades recaudadas es de mosquetero a infantería). Sin embargo, si no tiene el recurso requerido para mantener estas unidades, tendrán una penalización a su fuerza de combate. Por ejemplo, si no tiene aceite en reserva y gana 0 de aceite por turno, mientras que tiene 5 unidades de infantería y 5 unidades de artillería, que están usando aceite, cada una de ellas recibirá una penalización de 5+5 = 10 de fuerza de combate. En general, incluso si no tiene el recurso estratégico requerido para mantener su ejército, siempre que mantenga la cantidad de unidades que requieren recursos estratégicos bajos, obtendrá más fuerza de combate por la actualización que la penalización. Cuando llega el juego tardío, teniendo en cuenta que no puedes formar cuerpo y ejércitos de unidades recaudadas, es importante que tengas un ejército propio para tratar con el cuerpo y los ejércitos enemigos.

La era más débil para Hungría es la era antigua, especialmente antes de que tengan los técnicos anteriores y antes de que tengan ciudad-estado bajo su control. Posteriormente, su juego es muy simple. No necesitan una ciencia, cultura o fe fuertes . Solo necesitan que sus ciudades-estado más cercanas produzcan unidades al azar (que harán de todos modos) para ahogar a sus vecinos en sangre. Tenga en cuenta que cada actualización de la unidad adicional es otra pico de poder para las unidades recaudadas húngaras y húngaras, por lo que cualquier tecnología que desbloquee una unidad mejorada debería ser su prioridad científica. Beelining costosos técnicos como la ciencia militar podría ser útil. La generación de fe solo es importante si tienes una religión, y si eliges el defensor de la fe sobre la cruzada, una gran cantidad de inquisidores mantendrán tu ventaja de combate durante mucho tiempo. Una vez que sus vecinos más cercanos hayan sido conquistados (1-3 CIV), no debe tener problemas para mantener su ventaja para el resto del juego. Incluso sus aliados ciudad-estado no serán tan necesarios para mantener las relaciones; El gran tamaño de su imperio le otorgará interminables unidades y distritos, compensando la falta de bono de ciencia / fe / cultura de cualquier manera de cualquier manera. Para proteger el tamaño de este imperio, por supuesto, usar los baños térmicos, así como tratar de hacerse amigo de las ciudades-estado y reclutar a los grandes comerciantes que brindan servicios (Buenos Aires, Zanzibar, John Spilsbury, Helena Rubinstein, Estée Lauder y Levi Strauss). Hungría también puede tratar de construir algunas maravillas, a saber, el Coliseo, Alhambra y el Ejército de Terracota para su conquista y mantenimiento de servicios, y Orszábház, Kilwa Kisiwani y Apadana para medentes y relaciones con las ciudades de las ciudades-State. Otra gran adición a su imperio sería el edificio del Ministerio de Relaciones Exteriores que se desbloquea para su plaza del gobierno cuando adopta un gobierno de nivel 2 en la era medieval. Esto reducirá el costo de recaudar tropas de los estados de la ciudad por la mitad, ahorrándole mucho dinero inicialmente y a la larga.

Sinergia entre Amani y Matthias Corvinus []

Hay un truco que puedes realizar con Amani, siempre y cuando tenga el título final de titiriteros. A continuación se muestran los pasos de este truco:

  1. Obtenga el título final del titiritero para Amani (obligatorio) y construya el Ministerio de Relaciones Exteriores (no obligatorio pero muy recomendable).
  2. Establezca Amani en una ciudad-estado de la que no eres el soberano (llamémoslo City-State A), para que te conviertas en el Szerain de A.
  3. Levy el ejército de la ciudad-estado A, obtienes 2 enviados permanentes en un.
  4. Después de recaudar, en el mismo turno, mueva a Amani a una ciudad-Estado B aleatoria B. Como resultado, perderá la soberanía de la ciudad-estado A y, en consecuencia, perderá el control del ejército recaudado.
  5. Todavía en el mismo turno, mueve a Amani de regreso a un. Ella se establecerá allí de inmediato. Los gobernadores están codificados de esta manera para que los jugadores no sean castigados si reasignan accidentalmente a un gobernador y luego se arrepenten, mientras que se mueva a Amani y la mueva de regreso a un mismo turno, será restablecida de inmediato. en un.
  6. Recaude el ejército de un nuevo, ganando 2 enviados adicionales en un, enjuague y repita.

Una cosa importante para recordar es que desde el paso 3 hasta el paso 6, debe realizarlos en el mismo turno. Esto efectivamente le permite a Matthias comprar enviados con oro, mientras que nadie más puede. El Ministerio de Relaciones Exteriores, por lo tanto, es importante para hacer que la recaudación de tropas sea mucho más barata. En tiempo extra, puedes mover a Amani para comprar enviados en cada ciudad-estado, siempre que tengas suficiente oro para ello. Dado que el costo de recaudar unidades de una ciudad-estado es igual al costo total de producción del ejército (lea más aquí), esta estrategia funciona mucho mejor con las ciudades-estado que tienen un pequeño ejército.

Este truco puede considerarse una hazaña injusta para otros jugadores, por lo que en un juego multijugador, recuerde ser considerado y respetuoso con las reglas del grupo y discutir esto de antemano.

Huszár []

Entre las dos unidades únicas de Hungría cuando está dirigida por Matthias Corvinus, el Huszár es más difícil de utilizar de manera efectiva, ya que no puede controlar si a sus oponentes le gustarán lo suficiente como para formar alianzas con usted, especialmente en los juegos de un solo jugador cuando sus conquistas pueden comenzar tan temprano. Como la era clásica justo después de que los espadachines se desbloquean. Su única ventaja importante, a pesar de tener una sinergia muy limitada con Hungría como una potencia de dominio, es que tiene 3 fuerza de combate adicional en comparación con una caballería estándar a un aumento de costo de producción insignificante. Si puede lograr que alguien declare la amistad con usted antes de que comience su calentamiento y los apacigúe lo suficiente como para establecer una alianza con usted cuando llegue la era industrial, la bonificación del Huszár podría ser algo más notable; de lo contrario, esta unidad es bastante poco notable, con su bonificación demasiado raramente aplicable para ser significativo.

Ejército Negro []

Como una potencia de dominación con 2 unidades únicas, Hungría bajo Matthias Corvinus tiene una sinergia mucho más fuerte con el Ejército Negro que su actualización, el Huszár, a pesar de que su bonificación es menos manejable que su actualización. Hungría es una civilización de dominación única, ya que dependen de recaudar a las tropas de las ciudades-estado para ser efectivas, el ejército negro hace que la ventaja húngara en la era medieval se combate aún más nítidos al jugar con la fuerza: comenzando con una fuerza de combate más alta que un pastor estándar y hacer aún más fuerte con cada unidad recaudada adyacente. Recuerde que las unidades recaudadas por Hungría reciben un movimiento adicional de 2, por lo que su ejército mercenario no tendrá ningún problema de mantenerse al día con el ejército negro para mantener esta bonificación. Puede usar el ejército negro para hacer todo el trabajo gracias a su excelente fuerza, o simplemente usar el ejército recaudado para proteger el número de sus propias unidades y usar el ejército negro para saquear o reclamar hexes estratégicos en la espalda.

Baño termal []

El baño térmico es un reemplazo interesante para el zoológico estándar, un edificio bastante subutilizado en un distrito decepcionante y a menudo descuidado. Este edificio alienta a los húngaros a buscar y asentarse cerca de los volcanes donde hay fisuras geotérmicas disponibles (probablemente una tarea simple gracias a su considerable sesgo de inicio hacia esta característica de terreno). En diversas condiciones, el baño térmico suministra tantas comodidades como o incluso el doble que el estadio a solo tres cuartos del costo de producción, sin mencionar la bonificación de producción regional adicional y el turismo temprano, por lo tanto, si logra establecerse cerca de una fisura geotérmica , puede hacer fácilmente todas sus ciudades dentro de 6 azulejos extasiados sin desperdiciar 480 más producción en la construcción de un estadio para más servicios.

A diferencia del zoológico normal, el baño térmico no otorga +1 ciencia a los azulejos de pantano y selva en la ciudad.

Tipos de victoria []

No hace falta decir que Hungría fue hecho para la conquista, ya que pueden reunir rápidamente un ejército poderoso y actualizado sin tener que preocuparse por acumular recursos estratégicos. Raven King también ayuda a Hungría a generar enviados de forma independiente del árbol cívico, lo que les permite competir por ciudades-estado e intentar una victoria diplomática, especialmente si pueden construir el Orszafázz.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, Pearl of the Danube es una habilidad subestimada, y dada la situación correcta, los asentamientos de la orilla del río húngaro pueden crecer rápidamente para ayudarlos a superar a los enemigos en cualquier camino de la victoria que consideren adecuado.

Estrategia contraria []

El punto débil de Hungría es la dependencia de las relaciones ciudad-estado para ser efectivos, tanto en la diplomacia como en la dominación. Si usted es el vecino de Hungría de al lado, es muy probable que sea la primera víctima de su conquista, porque incluso cuando Hungría no apunta a una victoria de dominación, conquistar para ciudades adicionales nunca está completamente fuera de su agenda. Si ese es el caso, debe enfocarse adicional en la exploración para explorar City-State y establecer su punto de apoyo diplomático con ellos. Una vez que dejas que Hungría se convierta en el Szerain, es muy difícil voltear la ciudad-estado, ya que pueden aumentar su poder de enviado al recaudar tropas. Si la búsqueda de City-State es demasiado difícil de completar para que ganes enviado con ellos, la forma más segura es conquistarlas directamente antes de que Hungría acumule suficiente oro para recaudar y mejorar las tropas para comenzar su juego de dominación. Hungría también es muy débil en la era antigua, antes de que tengan todos los técnicos que necesitan para tener éxito. Los Aztecs, Sumeria y Egipto son los peores enemigos de Hungría, ya que todos tienen una poderosa unidad única de la era antigua, y deberían poder conquistar Hungría directamente.

Entrada de civilopedia []

Durante casi un milenio, el Reino de Hungría fue una de las principales potencias de Europa Central, central para la historia y la influencia de los gobernantes y reinos de la región. Multiétnico y multilingüe, las contribuciones culturales del reino y la historia militar fueron críticos para el intercambio entre Europa occidental y oriental. El reino se dispara con ríos, incluido el poderoso Danubio (que divide Budapest), e incluye las llanuras abiertas de la cuenca de los Cárpatos, con algunas altas rangos de montañas. Sus resortes térmicos han atraído la atención desde la época de los romanos. Sentado a horcajadas sobre las principales rutas entre la tierra de Europa, la posición estratégica del reino lo convirtió en un premio para casas reales y nobles ambiciosos tanto.

Cuando los magiares bajo Arpad establecieron el principado de Hungría en el siglo X, dejaron de lado su estilo de vida seminomádico y sus ciclos de asalto acompañantes a favor de una existencia más feudal, aunque conservaron elementos de su estilo de vida anterior, incluida la introducción de palabras de préstamos eslavos de sus nuevos sujetos a su lengua vernácula. El reino en sí fue establecido por Stephen I, rey del reino recién creado de Hungría, y un santo de la Iglesia por sus esfuerzos por consolidar el cristianismo como la religión oficial. El territorio del Reino de Hungría se hizo conocido como las “Tierras de la Corona de San Esteban” en Synecdoche (aunque legalmente, las diversas tierras de la Corona tenían un estatus legal específico relacionado con el monarca).

La nobleza del reino de Hungría disfrutó de un alto grado de libertad, y el rey estaba relativamente limitado después de que Andras II emitió el toro de oro de 1222. Los nobles no podían ser gravados, podían desobedecer al rey si actuaba fuera de la ley, no necesitaba ir a la guerra más allá de las fronteras del reino, y establecía algo de una igualdad de título entre nobles, en lugar de una fuerte jerarquía. Las similitudes entre el Bull Golden y la Carta Magna en Inglaterra son notables.

La invasión mongol de Europa bajo Subutai en 1241 fue desastrosa para el reino (como lo fue para gran parte de Europa). King Bela IV construyó una serie de fortalezas fronterizas para prevenir una futura invasión, pero el conflicto más con otras potencias europeas debilitó el reino y finalmente la dinastía Arpad se extinguió en 1301. Los Angevins gobernaron durante casi un siglo después, seguidos de una serie de gobernantes no dinásticos, incluidos los santos emperadores romanos.

A medida que la Edad Media llegó a su fin, y el período moderno temprano fue solo un conjunto de ideas que se discutían en Italia, Matthias Corvinus fue elegido para el trono por la dieta. Bajo su reinado, el reino se expandió militarmente y reformó la administración. Su reinado es visto como una de las edades doradas del Reino de Hungría, una era que llegó a un final en la desastrosa batalla de Mohacs entre Suleiman I de los otomanos y Louis II de Hungría de Hungría.

La Batalla de Mohacs es una de las batallas más importantes que se libraron en Europa. Un pequeño ejército húngaro, organizado en una fuerza feudal obsoleta de Caballeros pesados ​​e infantería reclutada (que había abandonado las innovaciones militares, el ejército negro había sido pionera en una generación antes!) fue aplastado por un ejército otomano casi el doble de tamaño, organizado en torno a los principios modernos de la artillería y una columna vertebral de janitarios con mosquete de mosquete. El rey Louis de Hungría y una gran parte de la nobleza húngara fueron sacrificadas en el campo de batalla. Después de la batalla, los otomanos dividieron el reino de Hungría con el Sacro Imperio Romano, y lo usaron como un estado amortiguador contra el Sacro Imperio Romano.

Durante los siguientes tres siglos y medio, el Reino de Hungría a menudo estaba en conflicto entre el Imperio Otomano y el Sacro Imperio Romano, nunca lo suficientemente fuerte como para ejercer su propia voluntad, pero demasiado poderoso para ser ignorado en los cálculos geopolíticos de Europa Central de Europa Central. Las libertades tradicionales de la nobleza estaban consagradas en la tradición, y los gobernantes de los Habsburgo del Sacro Imperio Romano se veían obligados a reiterar estos derechos a cambio del apoyo húngaro, ya sea político o militar. En consecuencia, el espíritu de la identidad húngara nunca se extinguió por completo.

Este espíritu independiente condujo a una serie de intentos de levantamiento y rebeliones abiertas contra el control de los Habsburgo. Durante la Guerra de Sucesión española, el príncipe transilvaní Francisco II Rakoczi organizó una rebelión (llamada creativamente la rebelión de Rakoczi) entre 1703-1711, pero no tuvo éxito debido a la falta de aliados y el apoyo extranjero. Las revoluciones europeas de 1848 casi vieron a Hungría obtener su tan esperada independencia. Con la revolución estallando en sus propiedades, los Hapsburgs casi perdieron el control completo de Hungría ante una joven generación de ardientes patriotas. Solo a través de una alianza entre Rusia y Austria, los Hapsburgs pueden recuperar su control original. En el compromiso de 1867, el Imperio de los Habsburgo se convirtió oficialmente en una monarquía dual: Austria-Hungría. Finalmente, los Hapsburgs se vieron obligados a reconocer la centralidad del reino de Hungría a su imperio.

El reino se disolvió después de la Primera Guerra Mundial como parte de la ruptura del Imperio de Hapsburg. Repúblicas de corta duración gobernadas en los años de entreguerras, y en la agitación previa a la Segunda Guerra Mundial 2, el reino fue restablecido por las fuerzas de derecha resurgentes. Hungría se unió a los poderes del eje durante la Segunda Guerra Mundial (un capítulo particularmente oscuro en la historia de Hungría). El reino fue ocupado por las fuerzas soviéticas avanzadas en 1944, terminando el reino de Hungría (aunque no la nación de Hungría) para el bien.

La capital de Hungría, Budapest, es una de las grandes ciudades de Europa, con una magnífica arquitectura, una cultura vibrante y modas cosmopolitas. Formado a partir de tres ciudades (Buda, Pest y Obuda o “Old Buda”), y el sitio de asentamientos que se remontan a los celtas, la ciudad lleva su larga y fascinante historia a la actualidad. La región central de la ciudad a lo largo del Danubio es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Ciudades []

Los ciudadanos [ ]

Machos Hembras Machos modernos Hembras modernas
Árpi Eszter Ákos ANCSI
Botón Enikõ Daniel Bea
Gergő Fruzsi Erik Bernadett
Ervin Renata Hugo Szabina
István Petra Kristóf Lili
Tamás Lívia Krisztián Nóri
Ján Maja Patrik Melinda
Martón Dorka Márkó Rebeka
Paszkál Bianka Roland Klaudia
Zsolt Evelin Zalán Vivien

Trivia []

  • El símbolo de la civilización húngara es la cruz patriarcal, una variante de la cruz cristiana que aparece en el escudo de armas húngaro.
  • La habilidad de civilización húngara es un apodo común para Budapest, la capital húngara.

Civilización 6 Guía de Hungría – Salve al Rey Raven

Para ayudarlo a aprovechar al máximo lo que Firaxis está llamando la mayor expansión que Civ Civ, presentamos nuestros hallazgos de una serie de guías detalladas pero digeribles. Daremos una descripción general de cada civ y sus rasgos únicos, seguidos de una guía práctica para aprovechar al máximo ellos.

Hungría es algo así como un extraño en que una de sus bonificaciones más fuertes finalmente se cancela, pero puede ser excelente para los conquistadores que desean construir mucho impulso rápidamente. Para otros enfoques nuevos para la dominación mundial, vea nuestras guías sobre los otomanos, incas, maoríes, Suecia y Malí.

Hungría está dirigida por Matthias Corvinus, quien tenía el apodo extremadamente metálico al Rey Raven y reclamó grandes partes de Europa del Este en la década de 1400, y puede ser el mejor líder de Civ 6 para llevarlo a una victoria de dominación. Fue responsable del primer ejército profesional de Hungría (representado en Civ 6 por una de sus unidades únicas), y ciertamente no era tímido para ir a la guerra con ellos. Tampoco deberías ser … cuando sea el momento adecuado.

Civ 6 Guía de Hungría

Líder: Matthias Corvinus – Raven King. Las unidades recaudadas de las ciudades-estado obtienen +5 fuerza de combate y movimiento +2 y se pueden actualizar sin oro o costo de recursos estratégicos. Cada vez que recaudas tropas, obtienes +2 enviados con la ciudad-estado recaudada. Gane el Ejército Negro como una segunda unidad única, que reemplaza al Courser, ha aumentado la fuerza de combate y gana fuerza adicional para cada unidad adyacente recaudada desde una ciudad-estado.

Habilidad única: Perla del Danubio. Cuando construye un distrito directamente a través de un río desde un centro de la ciudad, obtiene una producción de +50% en ese distrito.

Unidad única: Huszár. Este reemplazo de la caballería industrial tiene mayor resistencia de combate y gana resistencia adicional para cada alianza Hungría que se mantiene con otra CIV.

Edificio único: Baño termal. Esta estructura para el complejo de entretenimiento reemplaza el zoológico y otorga el doble de comodidades, al tiempo que da +2 producción a ciudades dentro de 6 fichas (lo mejor que puedo decir, esto / no / apila con la bonificación de zonas industriales dentro de 6 azulejos. ). f Hay una fisura geotérmica dentro de las fronteras de la ciudad, obtienes un turismo adicional de +2 y +3 comodidades.

Agenda: Estandarte. Como oponente de IA, el rey de los cuervos frecuentemente recaudará a las tropas de la ciudad-estado por sus guerras y respetará a quienes lo hacen lo mismo.

Guía de estrategia

Ok, maldición. Hungría salió de la nada para ser tal vez, / solo tal vez / el civil militar más fuerte general de todo el juego. El truco es que realmente tienes que trabajar mucho y planear aprovechar al máximo tus bonificaciones, y en realidad perderás algo de eficiencia marcial en el juego tardío en lugar de a mediados. Probablemente no sean la mejor elección para principiantes. Pero si estás dispuesto y capaz de saltar a través de todos los aros en el camino de Matthias, te sentirás como un señor de la guerra feudal imparable que lleva a tus feroces vasallos a la refriega para conquistar a todos.

No puedo imaginar jugar a Hungría como cualquier otra cosa que no sea una Civ centrada en el dominio solo porque es muy divertido, pero hay un potencial secundario para una victoria diplomática o cultural, aprovechando los bonos únicos de tus fuertes lazos con varias ciudades-estado y obtener Algo turismo rodando con baños térmicos. Pero seamos realistas aquí. Eres el rey de los cuervos. Viniste a patear traseros y picotear en el maíz descartado. Y se generaste en medio del desierto para el tercer juego consecutivo, por lo que ya estás fuera de maíz.

El giro aquí es que en realidad no vas a construir muchos ejércitos. Casi todos los hombres, elefantes y Trebuchet que envías a la batalla vendrán de la exigencia de ciudades-estado. Este es un estilo de juego de alto riesgo y alta recompensa, porque si te encuentras sin aliados de la ciudad-estado porque alguien te supera como su soberano en un momento crucial, puedes terminar bien y verdaderamente jodido. Así que asegúrese de no dejar que eso suceda, especialmente si se enfrenta a otro amante de la ciudad-estado como Pericles. Concentre sus tarjetas de políticas en obtener tantos enviados como sea posible mientras prioriza la Cívica que hagan lo mismo. También debe hacer de la cultura un enfoque fuerte y secundario para obtener estos cívicos y políticas más rápido.

Es inteligente tomar a Amani como su primer gobernador y obtener rápidamente su promoción final para que pueda meterla en su ciudad-estado más importante y no tener que preocuparse por mantener su soberanía muy a menudo. Esto asegura que, incluso si alguien enviado que te atribuya tu avance o te abra a una declaración de guerra, siempre tendrás al menos una fuente segura de tropas para confiar. Muy mejor si esta es una ciudad-estado militarista ubicada no muy lejos de su capital.

La otra gran preocupación será el oro. Guardarás mucho que no tengas que actualizar ejércitos constantemente, pero recaudar ciudades-estado cada vez que quieras tener una guerra se volverá costosa. Y estarás buscando cualquier excusa ni remotamente buena para hacerlo, no solo porque la conquista te consigue más cosas, sino porque las tropas de recaudar te otorgan enviados gratis y te ayuda a mantenerte por delante de la competencia. Así que consigue algunos distritos comerciales y rutas comerciales. Forma una alianza económica tan pronto como pueda con cualquier civ que planifique conquistar la última vez.

Ver, Hungría se trata de dividir y conquistar. Dado que sus huszárs obtienen su mejor aficionado al modo bestia de la cantidad de alianzas que tiene activa, la mejor estrategia para hacerse cargo del mundo es ser el mejor amigo de todos en el mapa, excepto el civ que planea matar a continuación. Esto significa que una de tus mejores unidades se debilitará progresivamente a medida que conquistes más civiles. Pero espero que esto debería estar compuesto por simplemente poseer más cosas.

Leer más: Civilización VI: La tormenta de reunión es excelente solo para sus civilios

Una vez que llegas a la época medieval, es hora de, bueno, ser medieval. Será muy útil planificar con anticipación y asegurarse de que esté en una edad de oro en este momento, ya que le da un mejor Casus Belli – Justificación para la guerra. También querrás banco de favores diplomáticos para desviar cualquier emergencia que sea llamado contra ti. Una manera fácil de agarrarlos es intercambiar recursos estratégicos para los que tiene poco uso. Con suerte, si ha sido amigable con todos, excepto su objetivo actual, la mayoría de la comunidad internacional no se involucrará en detener su reinado de terror. Excepto Laurier. Ese tipo es una plaga. Sabes que? Probablemente lo saca primero.

El plan de batalla es bastante simple: tus ejércitos negros (generalmente solo necesitaban uno o dos) lideran la carga del forraje de cañón recaudado. Barrer al enemigo del campo. Alcanzar la gloria. Repetir. El Huszár puede interpretar la misma canción y bailar con el beneficio adicional de que su aficionado a la combate no requiere una posición específica en el campo de batalla, por lo que puede correr alrededor de los flancos y cargar al enemigo como un caballero adecuado. Hungría también se beneficia de su primera unidad única que se actualiza directamente a su segunda unidad única, lo que le ahorra algo de producción y permite que las promociones se trasladen a sus tipos clave.

Mientras no textiendas demasiado e intentes cortejar a más ciudades-estado de las que puedes aferrarte de manera realista, todo ha terminado, pero el llanto desde allí. Si alguien sale de la era atómica con vida, pueden considerarse afortunados de no haber dibujado la mirada de tus ojos abalorizados y parecidos a pájaros. Tal vez dejarás a otro civ vivo y decides obtener una victoria de carrera espacial en su lugar. Por qué no? Eres el maldito Rey Raven y haces lo que quieras. Ca-Caw, tontos. California. Graznar.

Leana Hafer Leana Hafer es fanática de la historia y los juegos de estrategia histórica. Ella subsiste en una dieta de la Gran Estrategia de Paradoja (especialmente los reyes cruzados), la guerra total y la enojada con el concepto del Imperio Romano. Ella presenta y no produce CB: un podcast de gran estrategia, así como tres avances por delante. Ella también ha escrito para PCGamer e IGN.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.