Los mejores juegos de lucha para jugar ahora mismo | GamesRadar, los 13 mejores juegos de lucha para jugar mientras esperas a Mortal Kombat 1 – Polygon

Los 13 mejores juegos de lucha

Contents

A menos que Street Fighter 6 demuestra lo contrario, Street Fighter 3: 3er golpe sigue siendo el pico de la serie.

Los 25 mejores juegos de lucha que puedes jugar ahora mismo

Mortal Kombat

Quizás no haya mejor momento que ahora para entrar en el columpio (de puños o piernas) de las cosas al ver uno de los mejores juegos de lucha para jugar dado que Tekken 8 y Street Fighter 6 están listos en el futuro cercano. La lista de nuevos juegos en 2023 se ve bastante apilado, por lo que probablemente sea hora de comenzar a perfeccionar sus habilidades, ya que la competencia está a punto de ser feroz.

Si bien las opciones pueden parecer interminables, hay ciertos juegos de lucha que lo ayudarán a canalizar sus instintos de entrada, independientemente de si está buscando sumergirse en los archivos retro o algo más reciente. Reunir solo 25 de los mejores juegos de lucha no es tarea fácil debido a la variedad del género, pero eso es lo que encontrarán a continuación: los mejores juegos de lucha que debes jugar hoy para hacerla entre ustedes mismos.

25. METRO.U.GRAMO.mi.norte

Desarrollador: Elecbyte
Plataforma (s): ordenador personal

Un juego 2D gratuito compatible completamente por los fanáticos, M.U.GRAMO.mi.N es un poco raro en el mundo de los juegos de lucha. Porque el juego es tan personalizable, tu versión de M.U.GRAMO.mi.N probablemente no sea lo mismo que el de otro jugador. En cambio, deberá encontrar contenido adaptado a su interés (tal vez desee un Darkstalkers X Dragon Ball Z X The Simpsons Crossover) y desarrollar su visión del juego como mejor le parezca. Es un poco complicado y el juego no es conocido por ser equilibrado, pero puede ser bastante sorprendente ver que los cuadrados de Bob Esponja se enfrentan cara a cara con Joseph Joestar.

24. Bajo noche en el nacimiento exe: Late [St]

Desarrollador: Software Ecole
Plataforma (s): PC, PS4

. La trama es tan difícil de seguir como su título, pero si te gusta el anime sobre seres sobrenaturales y organizaciones secretas antiguas, encontrarás algo que disfrutar bajo la noche.

23. Gundam versus

Desarrollador: Bandai Namco
PS4

¿Quién no quiere ver a los robots gigantes a Duke Duke en Free-Roaming, Batallas 2V2?? En Gundam versus, se unirás con un segundo mech del tamaño de un edificio y te moverás libremente en tierra y en el cielo mientras usas espadas láser, cañones y todo lo demás en tu arsenal para derrotar a un equipo opuesto. Con un elenco de más de 90 trajes retirados de 17 años de anime y manga, este es el sueño de un fanático de Gundam. Simplemente no entres que siga una historia épica para un jugador: si vas a jugar a Gundam versus, es para las batallas en línea.

22. Guerra de los monstruos

Desarrollador: Entretenimiento de incógnito
Plataforma (s): PS4

Muchos juegos de lucha en esta lista requieren paciencia y un alto nivel de habilidad para jugar a nivel maestro. Requieren horas de estudio si desea ser competitivo y se toman muy en serio. La guerra de los monstruos no es uno de esos juegos. Esta es una gran y tonta pelea entre monstruos de dibujos animados, con edificios, vehículos y peatones que se aplastan bajo los pies. Lanzado originalmente para la PS2 pero relanzado con una mayor resolución y una más suave fotograma en la PS4, elija este para sentirse como un niño nuevamente y tener un tiempo estridente y no demasiado serio.

21. Brazos

Desarrollador: Nintendo
Plataforma (s):

Arms es el juego de lucha para aquellos de ustedes que prefirieron el boxeo de Wii Sports al boxeo al tenis o al boliche. Usando el Joy-Con de Nintendo Switch como extensiones de su. Bueno, brazos, Lanzarás ganchos de la vida real, golpes y uppercuts (en la televisión, no tu amigo, por supuesto) mientras intentas superar y superar a tu oponente. Personalizar sus brazos en el juego conducirá a diferentes estrategias y potencias, y los diseños de personajes salvajes son un espectáculo para la vista. .

20. Torneo Pokken DX

Desarrollador: Bandai Namco
Plataforma (s): Nintendo Switch

. El título es un poco de juego de palabras sobre “Tekken”, que las peleas de Pokken se modelan en gran medida, es decir, movimiento 3D con énfasis en los boquiabiertos. Mientras no podrás jugar como cada Pokémon En la serie, hay muchos favoritos de los fanáticos como Mewtwo, Pikachu, Blaziken y Gengar para elegir. Ocupa un nicho extraño como un juego de Pokémon tradicional no exitoso y no es un luchador súper competitivo, pero es una tonelada de diversión en la acción.

19. EA Sports UFC 3

Desarrollador: EA Canadá
Plataforma (s): PS4, Xbox One

¿Por qué los personajes de anime y los monstruos enormes deberían divertirse?? En el género del juego de lucha, hay sorprendentemente pocos juegos de calidad que buscan simular el combate real de artes marciales de la vida real. EA Sports UFC 3 lo hace bien: las patadas y los golpes tienen un impacto y se sienten satisfactorios, sí, pero también está evaluando constantemente su estrategia sobre dónde y cuándo mover un ko. Dado que UFC 3 no presenta una barra de salud como muchos juegos de lucha, debes ser inteligente sobre cuánto ejerce tu luchador cuando entras en el nocaut.

18. Marvel vs. Capcom Infinite

Desarrollador: Capcom
Plataforma (s): PC, PS4, Xbox One

Mientras que se critica con dureza por sus imágenes de personajes (que son. no genial) y mecánica simplificada, Marvel vs. Capcom Infinite todavía agrega algunas arrugas que valen la pena a la fórmula MVC, la más grande de las cuales son las piedras infinitas del Universo Marvel Comics. Cada piedra tiene diferentes efectos que pueden alterar drásticamente su estrategia, y la lista de la franquicia que abarca muchos favoritos de los fanáticos. Este es un luchador 2V2 en lugar de 3V3, y tampoco hay asistencias de su pareja esta ronda, por lo que, en general, es un poco más restrictivo que la entrada anterior de la serie.

17. Muerto o vivo 5: Última ronda

Desarrollador: Ninja del equipo
Plataforma (s): PC, PS4, Xbox One

La serie Dead or Alive es un poco de oveja negra en la comunidad de juegos de lucha, ya que algunos lo encuentran superficial y demasiado centrado en la tarta de queso (es decir, destacando el atractivo sexual de su elenco) para ser tomados en serio. DOA5 hizo mucho para rectificar esto, acortando la ventana de entrada para combos, requiriendo un tiempo más preciso y presiones de botones precisas y reequilibrar a los combatientes en todos los ámbitos. No es tan rápido o enfocado en los contraataques como muerto o vivo 4, pero sigue siendo un luchador accesible con un divertido jugador, un buen sistema tutorial y un juego renovado que muestra el deseo de ser tomado en serio.

dieciséis. Blazblue: Chrono Phantasma se extiende

Desarrollador: El sistema de arco funciona
Plataforma (s): PC, PS4, Xbox One

Con una lista compuesta por niñas demoníacas, gigantes gigantes, androides de cambio de forma y algunas cosas que solo se vuelven mucho más extrañas de allí, Blazblue es uno de los juegos de elección más eclécticos de la comunidad de juegos de lucha. Lo que ayuda a separar a BlazBlue de sus competidores es el botón “Drive”. La función de accionamiento de cada personaje es única, desde ayudarlos a recuperar HP perdidos hasta atrapar oponentes en hielo. Aprender lo que hace que cada personaje funcione es clave para la victoria. Es una serie que ha estado creciendo constantemente en popularidad, por lo que si está buscando algo fuera de las normas de Street Fighter y Tekken, vale la pena ver a Blazblue.

15.

Desarrollador: El sistema de arco funciona
Plataforma (s): PS3, Xbox 360, Nintendo Switch, PS4, PC

Sigue esta lógica: los juegos de Persona son un spin-off de la serie Shin Megami Tensei. Persona 4 Arena Ultimax es una secuela de Persona 4 Arena, que en sí mismo es un spin-off de Persona 4. Entonces esta es una secuela de un spin-off de un spin-off. Y, sin embargo, está claro que los trabajos de ARC System de desarrolladores ponen serias amor y cuidado de traducir a los personajes de los juegos de rol personal a un juego de lucha, y hay una gran sensación de equilibrio y complejidad para combatir. Te divertirás aún más si ya estás familiarizado con Persona, pero incluso si no has jugado a través de la serie, este es un luchador sólido con un elenco único y memorable.

14. Virtua Fighter 5

Desarrollador: Sega
Plataforma (s): PS3, Xbox 360

La serie Virtua Fighter fue una de las primeras en definir juegos de lucha en 3D, atrás en el Sega Saturn. . Hay un fuerte enfoque en la precisión de entrada y hacer contraproductos, lo que ayuda a Virtua Fighter 5 a sentirse como uno de los luchadores 3D más profundos que existen. Puede que no sea llamativo, pero se centra en clavar el flujo de combate y equilibrar más que compensar eso.

13. Guilty Gear XRD Rev 2

Desarrollador:
Plataforma (s): PC, PS4

Lo creas o no, una de las cosas por las que los fanáticos de Guilty Gear Love lo aman es. el tutorial. Este juego de lucha es excepcionalmente minucioso, y hay una lección y un desafío para cada característica que tiene para ofrecer. Guilty Gear establece el tono para los combatientes del sistema Arc Works: es rápido y rimbástico, con algunos de los personajes más ridículos jamás puestos a la pantalla, y es, por falta de un término mejor, un poco extraño. También es un espectáculo de ver, con personajes técnicamente renderizados como modelos 3D, pero tan finamente detallados y animados se ven como Cels de anime dibujados a mano.

12. El rey de los luchadores 15

Desarrollador: Snk
Plataforma (s): PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S

. Con NetCode Rollback y una buena lista, King of Fighters 15 causa una fuerte impresión que generalmente lo pone por encima de muchos otros.

11.

Desarrollador: Galaxia de hierro
Plataforma (s): PC, Xbox One

El renacimiento sorpresa del instinto asesino fue uno de los primeros delicias de esta generación de consola. Un favorito de culto desde sus días en la sala de juegos y en casa en Genesis y SNES, el juego tiene un estilo vanguardista y exagerado al respecto, no puedes evitar amar. Las peleas son casi siempre muy cercanas y límite claustrofóbicas, pero nunca rígidas o aburridas. Cualquiera puede acumular combos masivos en un instinto asesino, pero solo aquellos que conocen sus complejidades podrán capitalizarlos. Y con personajes invitados especiales como Rash de Battletoads y General Raam de Gears of War, es uno de los luchadores más singulares alrededor. Interruptor c-c-c-combo!

10. Street Fighter 5

Desarrollador: Capcom
Plataforma (s):

Hay una razón por la cual la gente piensa de inmediato en Street Fighter cada vez que “Fighting Game” entra en la conversación. Como uno de (si no el) combatientes más técnicos en el mercado, exige precisión, paciencia y estrategia. Street Fighter 5 continúa este legado y agrega una nueva arruga de accesibilidad, además de una floritura visual única para diferenciarse. Es cierto que el juego tiene sus detractores gracias a la economía freemium envuelta en su alrededor, pero el juego principal es tan gratificante y profundo como siempre.

9. Skullgirls 2nd Encore

Desarrollador: Reverge Labs
Plataforma (s): PC, PS4, Xbox One

Una luchadora extremadamente rápida y frenética, Skullgirls podría compararse con una versión occidental de juegos como Blazblue y Guilty Gear. Puedes mezclar y combinar equipos de uno, dos o tres personajes, y el elenco completo de personajes que claramente se separan unos de otros lo alentarán a probar a todos. Un extenso tutorial lo ayudará a aprender las cuerdas, y la comunidad activa estará esperando para llevarlo a. Sin embargo, lo que ayuda a que Skullgirls se destaque es lo divertido que es ver: el estilo de arte dibujado a mano es hermoso, y la presentación es emocionante. Te vas a divertir con este.

8. Tekken 7

Desarrollador: Bandai Namco
Plataforma (s): PC, PS4, Xbox One

Con Tekken 7, Bandai Namco se propuso demostrar que sigue siendo el mejor en el combate 3D y mano a mano, y sí, prácticamente tuvo éxito. Tekken 7 es la serie en su mejor momento (o al menos la mejor desde Tekken 3), con entradas basadas en precisión y una amplia variedad de caracteres para ponerse en la cara. Incluso hay un modo para que los novatos puedan marcar el controlador y sentir que están logrando algo, mientras que los veteranos pueden aprovechar un sistema combinado profundo. Solo trate de no hacer sus esperanzas para un jugador para un solo jugador: el modo de la historia se anuncia como una conclusión épica para una saga de larga duración, pero todo lo relacionado con ella se pliega.

7. Soul Calibur 6

Desarrollador: Bandai Namco
Plataforma (s): PC, PS4, Xbox One

Una historia de espadas y almas, eternamente contado. Soul Calibur 6 puede haber llegado a la escena, pero ya se está poniendo a los fanáticos de toda la vida. El luchador definitivo basado en armas, la serie Soul Calibur luchó por encontrar su equilibrio por un tiempo, pero parece haber llegado a casa con SC6, que hace eco del amado Soul Calibur 2. La nueva mecánica del borde de reversión ofrece a los combatientes más opciones, mientras que las características de regreso como Critical Edge proporcionan movimientos llamativos y potentes que le permiten desatar la devastación en sus enemigos. Y luego está el increíblemente robusto creador de personajes.

6. Dragon Ball Fighterz

Desarrollador: El sistema de arco funciona
Plataforma (s): PC, PS4, Xbox One

Si bien los no iniciados podrían pensar que Dragon Ball Fighterz es poco más que un juego de servicio de fans poco profundo, se ha demostrado que es mucho más que eso, y se ha convertido rápidamente en un éxito dentro de la comunidad de juegos de lucha. Los guijarros y los asentimientos a los fanáticos de DBZ son agradables, pero lo que los aficionados al juego de lucha apreciarán es la profundidad presente en la mecánica de Fighterz. Es un juego abarrotantemente rápido (probablemente el más rápido en esta lista) que favorece las tácticas de agresión y apresurada, pero si puedes entender los puntos más finos de sus batallas del equipo de etiqueta 3v3, seguramente te vendrás complacido.

. Injusticia 2

Desarrollador: NetherRealm Studios
Plataforma (s): PC, PS4, Xbox One

Si hay una cosa injusticia 2 uñas, es una presentación. Desde la palabra ir, estarás sumergido en el mundo de los cómics de DC, y una campaña estelar para un jugador (en serio, es un juego de lucha con un realmente bueno historia) te mantendrá en marcha durante horas. Una vez que hayas terminado con eso, espera un mundo de batallas finamente ajustadas contra la IA o los jugadores en línea. Y en un giro único, completar los desafíos del juego te dará piezas de equipo que puedes usar no solo para cambiar el aspecto de tu luchador elegido, sino también alterar sus estadísticas. Es una experiencia increíblemente profunda y no deberías sorprenderte perder la noción del tiempo con este fabuloso luchador.

4. Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Desarrollador: Capcom
Plataforma (s): PC, PS4, Xbox One

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 podría ser uno de los juegos más amigables para los botones de botones en esta lista, pero eso no significa que sea superficial. En lugar de memorizar combos y preocuparse por ser ultra precisión con sus aportes, Ultimate MVC3 se trata de aprovechar al máximo sus habilidades especiales y sus socios. Cada pelea es un asunto de 3V3, con un personaje en la pantalla a la vez hasta que los jugadores llamen a sus socios para obtener una asistencia o un Super Move que llena la pantalla. Y si comienzas a quedarse atrás, el mecánico de factores X puede ayudarte a cambiar lo que parece estar seguro de derrotar. Es caótico, es ruidoso, es colorido y es divertido como el infierno.

3. Mortal kombat 11

Desarrollador: NetherRealm Studios
Plataforma (s): PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch

Si bien parece que Mortal Kombat 12 finalmente se lanzará más adelante este año, eso no significa que alguien deba dormir con su predecesor inmediato, Mortal Kombat 11. La versión mejorada, Mortal Kombat 11: Ultimate, viene con una cantidad absolutamente salvaje de DLC, y la lucha real en sí misma es tan sangrienta y agitada como la de la franquicia.

2. Colección de 30 aniversario de Street Fighter

Desarrollador: Capcom
Plataforma (s): PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch

Sí, esto es una especie de trampa para elegir, ya que no es un solo juego, sino más bien doce exprimido en un paquete. Pero no se preocupe, esta colección no parece tan cerca de la parte superior de esta lista debido a la cantidad de pura, ya que también incluye dos de los mejores y más reverenciados juegos de lucha de todos los tiempos: Super Street Fighter 2 Turbo y Street Fighter 3: Tercer ataque. Se le atribuye al primero ayudar a revolucionar y sentar las bases del género, mientras que el segundo es uno de los luchadores 2D más hermosos y hermosos que jamás disfrutará. Y con la colección de 30 aniversario de Street Fighter, no necesita elegir.

1. Super Smash Bros. Último

Desarrollador: Nintendo
Plataforma (s): Nintendo Switch

Si bien siempre habrá un contingente de puristas que se niegan a tocar algo más que cuerpo a cuerpo, no se equivoque: Smash’s Switch Outing es uno de los mejores luchadores jamás liberados. Al eliminar la lista enormemente desequilibrada de la excursión de Wii U de la serie, Ultimate ve a Smash en su mejor momento caótico. Con una asombrosa asombrosa 80 combatientes para elegir, incluidas leyendas de terceros como Sephiroth, Ryu y el Joker de Persona 5, Ultimate se siente menos como un amor de Nintendo y más como una celebración de videojuegos en su conjunto en su conjunto. La mejor parte? Ultimate Plays fenomenalmente. Gracias a su amplia gama de personajes jugables de diferentes sentimientos, realmente hay algo para todos. Con el regreso de un modo de aventura considerable en forma del mundo de la luz de los RPG y el mejor código de red de la serie hasta la fecha, Ultimate es Pure Joy. Ya sea que seas un jugador casual que llueve artículos desde el cielo o un mostrador de marco profesional, dodia de IA y se abran camino hacia la victoria, realmente hay algo para todos. De hecho, Ultimate no solo afirma ser uno de los mejores juegos de lucha de la era HD, sino que posiblemente incluso uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Discrepar? Te veré en el destino final.

Regístrese en GamesRadar+ Newsletter

Digeridos semanales, cuentos de las comunidades que amas y más

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.

Los 13 mejores juegos de lucha

Ky golpea a Sol con un ataque de su sable en Guilty Gear Strive

Esta historia es parte de un grupo de historias llamadas Que jugar

Muchos juegos son enormes. Otros son interminables. Algunos son tan emocionantes que tragan nuestras noticias enteras. Ahí es donde entra Polygon’s What To Play: cura los mejores, más innovadores y más intrigantes juegos en cada plataforma, para que pueda pasar menos tiempo buscando y más tiempo jugando.

La rutina de pasar una tarde y docenas de trimestres en el arcade local, tratar de ganar un partido contra ese niño en el vecindario que sabía cómo realizar todos los movimientos especiales, puede ser cosa del pasado, pero los juegos de lucha son más relevantes ahora que nunca. El juego cruzado borra las barreras de la plataforma, el código de red de reversión permite peleas suaves y los modelos gratuitos traen más recién llegados ansiosos por probar sus habilidades.

Street Fighter 6 está a la vuelta de la esquina y Mortal kombat 1 se debe oficialmente en septiembre. Tekken 8 También se anunció durante uno de los exhibiciones del estado de juego de Sony el año pasado, y aunque aún no tiene una fecha de lanzamiento, es posible Podríamos verlo este año. En otras palabras, 2023 podría ser un año masivo para el género del juego de lucha, con tres de sus mayores franquicias que potencialmente reciben secuelas importantes.

Mientras tanto, hay un catálogo casi interminable de juegos de lucha para perfeccionar tus habilidades. Algunos títulos fundamentales no están disponibles actualmente en plataformas modernas, pero aún puede encontrar una fantástica selección de juegos para comenzar a flexionar los dedos. Hemos reunido esta lista de los mejores juegos de lucha (y, en algunos casos, los segundos mejores juegos de su serie respectiva) para ayudarlo a sumergirse en uno de los géneros más recompensadoramente complejos. (Si estás considerando entrar en juegos de lucha por primera vez, también debes ver el video a continuación.)

Equipo de culpabilidad Eforrar

May bloquea un ataque de Potemkin en Guilty Gear Strive

Seleccionar solo un equipo de culpabilidad solía ser difícil. ¿Cómo puedes elegir entre las batallas brillantes y frenéticas de XX Accent Core Plus y la cantidad ridícula de libertad y sistemas que Apocalte 2 oferta? Bueno, no pudiste. Afortunadamente, la última entrada de la serie, , hace las cosas mucho más fáciles.

Simplemente pon, Esforzarse es la mejor elección para los fanáticos incondicionales de la serie y los jugadores nuevos en el género de lucha por completo. Su estilo actualizado con sombra de celis 3D, con impresionantes diseños fundamentados y uso de sombras, es los personajes más llamativos de la serie, lo que dice un lote – y la cancelación romana, la mecánica de firma de la serie que permite combos extendidos, ataques y movimientos de evasión, está en su mejor momento y más accesible en Esforzarse. Los combatientes pueden tener una lista de movimientos más limitada en comparación con las entradas anteriores, pero aún tomarán una práctica infinitamente gratificante para dominar.

Guilty Gear Strive demuestra que la serie tuvo que cambiar para sobrevivir

Equipo de culpabilidad Eforrar está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X. También está disponible a través de Game Pass.

Soulcalibur 2

La pesadilla termina su espada contra Cassandra en Soul Calibur 2 HD

Lanzado para GameCube, PlayStation 2 y Xbox en 2003, Soulcalibur 2 Tomó todo lo que hizo la entrada anterior: enfrentamientos centrados en armas, personajes detallados y algunos mecánicos clave, incluido el impacto de la guardia y los ataques de borde crítico, y lo subió a 11. La secuela estableció un nuevo precedente para juegos de lucha que te permiten usar espadas, lanzas y una miríada de otros objetos afilados en un entorno 3D. Y se veía fantástico en el proceso.

Soulcalibur 2 También popularizó una característica que ahora damos por sentado en el género: personajes invitados específicos de la plataforma. Dependiendo de la versión que estuvieras tocando, podrías jugar como Heihachi de Tekken, engendra de la serie cómica del mismo nombre o enlace de la leyenda de Zelda.

¿Qué pasa con Voldo??

Soulcalibur 2 Actualmente no está disponible en plataformas modernas, pero puedes jugar Soulcalibur 6 en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Marvel vs. Capcom 2

Hulk ataques en Marvel vs Capcom 2

A pesar de un legado duradero como una de las mejores entradas en el género de juegos de lucha: una campaña reciente de un amortiguador conocido trajo el juego al centro de atención, al igual que un gráfico ESPN durante las Finales de la NBA de 2020 y un avistamiento en un reciente AEW evento – Marvel vs. Capcom 2 se ha vuelto lamentablemente difícil de jugar en 2023. Pero con su lista icónica, la mecánica basada en el equipo 3V3 y la música estelar, Marvel vs. Capcom 2 sigue siendo una marca de agua en la escena del juego de lucha.

A menos que desee drenar su billetera con un gabinete de arcade de lujo o descargar Marvel vs. Capcom 2 A través de … otros medios, el ícono del juego de lucha puede estar fuera de tu alcance. En ese caso, puedes jugar Ultimate Marvel vs. Capcom 3, que también es bastante bueno.

La búsqueda para salvar a Marvel vs. Capcom 2

Marvel vs. Capcom 2 no está disponible en las plataformas actuales, pero puedes jugar Ultimate Marvel vs. Capcom 3 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Skullgirls 2nd Encore

Cerebella y Big Band se enfrentan en Skullgirls 2nd Encore

Niñas cráneo es la reina de los juegos de lucha indie. Este luchador de 2V2 es el juego que inició la escena competitiva independiente, con un sistema de combate en capas que involucra combos creativos, sinergias de personajes y potentes mecánicas de etiquetas.

Niñas cráneo También es el hogar de algunos de los personajes más creativos dibujados a mano en el medio: hay un médico que ejerce herramientas médicas y un cadáver en una bolsa negra, una chica cuyo cabello se infectó con un parásito y ahora tiene superpoderes y mi personal, mi personal favorito, un chico grande que es básicamente una banda de un solo hombre que ataca con diferentes instrumentos. La versión definitiva del juego, 2º bis, sigue recibiendo nuevas actualizaciones y personajes en 2023.

Por qué es importante la accesibilidad del juego

Skullgirls 2nd Encore está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Windows PC, Mac y Linux.

Mortal kombat x

D’vorah salta hacia Kotal Kahn en Mortal Kombat X

NetherRealm Studios está en una gran racha. Desde el lanzamiento de Combate mortal 9, El renacimiento de la serie en 2011, el estudio ha evolucionado la idea de un “juego de lucha moderno”: toneladas de contenido para un jugador, una historia estúpida pero igualmente hilarante y un componente multijugador robusto (incluso si no funciona bien todo el tiempo).

Mientras que los últimos títulos han sido bien, aunque, te permite tomar las decisiones más frecuentes durante las batallas. Su introducción de estilos para cada personaje, reduciendo la cantidad de movimientos especiales que puede realizar, parecía limitada al principio, pero terminó trayendo un nivel de libertad que no se replicó en Mk 11 . También tomó un gran swing con varios personajes nuevos, incluidos los nuevos favoritos de los fanáticos como Cassie Cage y Erron Black.

El héroe olvidado de Mortal Kombat

Mortal kombat x está disponible en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Super Smash Bros. Último

Una línea de personajes de Smash Bros. se encuentra al borde de un acantilado en Super Smash Bros. Ultimate

Parte de combate de plataforma, parte de homenaje a la historia de los videojuegos, Super Smash Bros. Último es algo realmente especial. Es un título que te permite tener las batallas de fantasía más salvajes (y más extrañas) entre personajes completamente no relacionados como Solid Snake, Pac-Man, Steve (el tipo de Minecraft), y Sora. Con más de 80 caracteres para elegir, docenas de etapas, cientos de canciones y una variedad de modos, Último nunca deja de dar.

Si está buscando la entrada más rápida y mecánicamente rica de la serie, Smash Bros. Pelea confusa es el camino a seguir. Por todo lo demás que hace que Smash sea Smash, Último es la elección correcta.

Super Smash Bros. Ultimate promete todo, y ha literalmente todo

Super Smash Bros. Último está disponible en Nintendo Switch.

Tekken 3

Lanzado por primera vez para los gabinetes de arcade en 1997 y luego trajo a PlayStation el próximo año, Tekken 3 fue deslumbrante, con sus polígonos detallados (por el momento), las chispas y las explosiones cuando cada ataque se conectó, y los Bangers absolutos que jugaron a lo largo de todo. (Simplemente ingresando la pantalla Seleccionar personajes, puede escuchar lo que sigue siendo una de las pistas más fascinantes y emocionantes del género.)

Con el tiempo, la serie se ha hecho conocida por su absurda cantidad de luchadores jugables. Con 21 caracteres, Tekken 3La lista de la lista puede haber sido relativamente pequeña, pero muchos favoritos de los fanáticos actuales ya estaban en la refriega, incluidos Gon, King, Jin, Kuma, Nina y Yoshimitsu.

Al permanecer despierto toda la noche y montar en un baúl de automóvil: los primeros días de Tekken

Tekken 3 Actualmente no está disponible en sistemas modernos, pero puedes jugar el fantástico Tekken 7 en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Instinto asesino (2013)

Maya lucha contra Riptor en una etapa de la jungla en el instinto asesino

Quizás uno de los reinicios más inesperados de la historia, Instinto asesino regresó en 2013 e hizo olas en el género. Para empezar, fue el primer título importante que introdujo el código de red de reversión, un tipo de conexión entre los jugadores que ahora se espera en cada nuevo juego de lucha. También presentó un formato gratuito que ahora está siendo evolucionado por otros juegos, como Multiverso y el próximo Proyecto L.

Instinto asesino es también uno de los juegos de lucha más accesibles que existen. Su fabuloso sistema de asistencia combinada es ideal para principiantes, permitiéndole crear combos con solo un par de botones y un momento permisivo. Además, el juego también tiene un tutorial extenso e integral.

Las longitudes a las que un jugador fue para obtener un logro de instinto asesino en Steam

Instinto asesino está disponible en Windows PC y Xbox One.

El rey de los combatientes 2002 Match Unlimited

Un personaje convoca a un lobo espectral gigante en el King of Fighters 2002 Unlimited Match

Si no le importan los sprites viejos y una barrera de entrada más alta que las entradas más modernas tienen, El rey de los combatientes 2002 Match Unlimited es una explosión absoluta. Con una lista ridícula de 66 caracteres y casi todos los luchadores de las ocho entradas anteriores, pasarás innumerables horas solo descubriendo qué tres personajes componen el equipo de tus sueños.

Como a veces es el caso con los juegos más antiguos, 2002 Match Unlimited no es fácil acostumbrarse a. Pero si dedica el tiempo a aprender sus sistemas generales y sus mecánicas específicas de los personajes, descubrirá un juego rico y matizado con una curva de aprendizaje increíblemente gratificante. Además, las versiones de PC y PS4 tienen un código de red de reversión para mejores partidos en línea.

Cómo el rey de los combatientes ha sobrevivido

El rey de los combatientes 2002 Match Unlimited está disponible en PlayStation 4 y Windows PC.

Blazblue: Ficción central

Izayoi lucha contra Platinum the Trinity en Blazblue: Chrono Phantasma extendido

Mecanismo culpable‘s El hermano menor, Blazblue, merece un lugar en esta lista simplemente por la consistencia que la serie ha mantenido a lo largo de los años. Cada una de las entradas principales y sus respectivos relatos ha sido sorprendente; Espectáculos visuales que presentan posiblemente el pico del diseño de anime-ish en un juego de lucha en 2D, con personajes que juegan muy diferentes entre sí. Descubrir cada uno de estos personajes se siente como un rompecabezas gratificante propio.

Ficción central, La última entrada que se lanzó en 2016 para consolas, agregó nuevos personajes y el final de la historia, convirtiéndola en el paquete definitivo de Blazblue.

El futuro de la accesibilidad de los videojuegos

Blazblue: Ficción central está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Windows PC.

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown

La lista de Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown

Han pasado décadas desde que vimos esos torpitos cuerpos de cuadrados y rectángulos que se golpearon entre sí por primera vez, pero mucho ha cambiado desde el lanzamiento del luchador Virtua original: esos modelos ridículas se convirtieron en diseños HD fenomenales impulsados ​​por el motor Dragon (cortesía de el equipo de Yakuza) en Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown. Sin embargo, una cosa no ha cambiado: las peleas se sienten como juegos de ajedrez, con una cantidad ridícula de opciones, sistemas y movimientos por personaje.

Ultimate Showdown ¿Fue la renovación la serie necesaria para atraer a una nueva audiencia y llevar su combate intrincado pero gratificante a una nueva generación?. Es el luchador Virtua más hermoso, con la mayoría de los luchadores en una sola entrada y un modo de entrenamiento robusto.

Tekken 7 se hace cargo de Virtua Fighter 5 en nueva colaboración DLC

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown está disponible en PlayStation 4.

Samurai Shodown (2019)

Haohmaru lucha contra Genjuro en Samurai Showdown (2019)

“Disculpe, ¿cuánto daño hizo ese solo movimiento??”Es probable que sea una pregunta común que te hagas durante tus primeras batallas en el reinicio de la popular serie SNK. Muchos de sus cortes, cortes y éxitos tienen la oportunidad de recibir daños escandalosos de la barra de salud de su oponente. Esto hace que cada pelea sea una batalla mental de los nervios en la que cualquier error puede costarle la ronda.

Mientras que Soulcalibur popularizó el combate basado en armas en 3D, Samurai Shodown hizo lo mismo para la arena 2d. . La versión 2019 tiene un hermoso y actualizado estilo visual con sombra de CEL y opciones multijugador que aún obtienen soporte en 2023.

La creación de Samurai Shodown (2019)

Samurai Shodown está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.

Ryu pelea a Yang en Street Fighter 3: 3rd Strike

Que hace Street Fighter 3: 3er golpe destacar en una franquicia legendaria con docenas de ediciones y releños? Confianza y estilo. Sus raíces en la cultura hip-hop se pueden ver en cada etapa, melodía y poco detalles de su presentación. Sin embargo, los sprites impecables de los personajes no importarían si Tercer huelga No tenía un sistema de combate robusto que se basara en las complejidades de la subserie de Street Fighter 3. Ofrece niveles excepcionales de polaco.

Y en una serie, y género, repleto de personajes memorables, Tercer huelga presenta una de las listas más robustas, con muchas caras nuevas para cualquier persona que no esté familiarizado con 2do impacto, la entrada anterior en Street Fighter 3. (También eliminó varios de los personajes incondicionales de la serie, que, aunque impactante al principio, se ha reducido como un movimiento audaz en el reino de las sacudidas de la lista.)

A menos que Street Fighter 6 demuestra lo contrario, Street Fighter 3: 3er golpe sigue siendo el pico de la serie.

Street Fighter 3: una historia oral

Colección de 30 aniversario de Street Fighter está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Regístrese en las notas del parche del boletín

Un resumen semanal de las mejores cosas de Polygon