Los juegos de lucha más populares de 2022, inmejorable: el mejor juego de lucha de 2022

Mejor juego de lucha 2022

Escritor: Zubi Khan
Consola: PlayStation 5
Puntaje: 8
Precio: $ 39.99

Los juegos de lucha más populares de 2022

2022 es el año de los juegos de lucha! Los mejores juegos de lucha de 2022 están ambientados en un mundo donde todo se puede resolver intercambiando puños, patadas y cabezas de cabeza. Los desarrolladores de juegos se convierten en conocedores de combate para hacer un juego de lucha adecuadamente que tenga una lista emocionante pero equilibrada de personajes únicos. Algunos de los mejores juegos de lucha de 2022 no solo cautivan a los jugadores con una variedad de conjuntos de movimientos, sino que se les da controles constantes y confiables que les permite desatar una serie de combos.

Con los últimos lanzamientos y secuelas tan esperadas, esta lista de los juegos de lucha más populares de 2022 incluye títulos como Nickelodeon All-Star Brawl y Super Smash Bros. Ultimate que se sabe que tienen la lista de personajes más singular y diversa. Mientras tanto, los títulos de larga duración como Mortal Kombat, Tekken y Street Fighter continúan luchando entre sí con cada nueva entrada para pararse en la cima del género del juego de lucha. ¿Cuáles son los 10 mejores juegos de lucha de 2022??

Vote los mejores juegos de lucha y vuelve a consultar mientras actualizamos esta lista con otros próximos juegos que saldrán en 2022. Asegúrese de ver los mejores juegos nuevos de 2022!

Equipo de culpabilidad Eforrar

Equipo de culpabilidad Eforrar

Foto: el sistema de arco funciona

+155k seguidores Una de las entradas más nuevas en la lista, Guilty Gear Strive es la séptima entrega principal de la serie y presenta una nueva mecánica de juego que está diseñada para ser simple y acogedora tanto para jugadores experimentados como para recién llegados. Pasado como una reconstrucción completa de la franquicia, Guilty Gear Strive eleva el listón para los juegos de lucha de estilo de anime y actualmente se considera uno de los mejores combates del año.

  • Liberado : 2021
  • Desarrollador : El sistema de arco funciona
  • Plataforma : PlayStation 5, PlayStation 4, PC

Mejor juego de lucha 2022

Esté atento a la acción, ya que estos juegos tienen muchos, pero cuál de estos espectaculares juegos de lucha es el mejor? Supongo que tendrán que luchar para el primer lugar!

Este año vio muchas adiciones al género del juego de lucha, pero uno tiene que reinar Supreme. Entre DUNF DNF, Bizarre Adventure: All Star Battle R, Vendetta final, Capcom Fighting Collection y Rey de combatientes xv, Todo se redujo a un ganador final al mejor juego de lucha 2022.

Aquí están los nominados al mejor juego de lucha 2022:

Duelo dnf

Mejor juego de lucha 2022

Escritor: Zubi Khan
Consola: PlayStation 5
Puntaje: 7.5
Precio: $ 73.44

Para un título de spin-off basado en un juego gratuito en línea que salió antes de que la mayoría del mundo se cambiara a las pantallas de alta definición y pantalla panorámica, DNF Duel parecía una elección extraña para adaptarse a un juego de lucha. Para mi sorpresa, no solo el juego original sigue siendo fuerte, sino más importante, debido al enfoque único inspirado en el juego de combate para el combate, las clases de personajes y la estética del luchador de mazmorras en línea, se traduce increíblemente en una experiencia de lucha más tradicional.

DNF Duel toma un MMORPG popular pero un poco anticuado y lo revitaliza con éxito en un juego de lucha rápido pero difícil de maestro.

La extraña aventura de JoJo: All Star Battle R

Mejor juego de lucha 2022

Escritor: Zubi Khan
Consola: PlayStation 5
Puntaje: 8
Precio: $ 39.99

En cuanto a los juegos con licencia, Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle en PlayStation 3 de 2013 es uno de los mejores juegos de la consola. El luchador tardío y exclusivo empacó un golpe de contenido, pero finalmente se perdió en el tiempo. Afuera emulando el juego en hardware más capaz que ofrece marcos más altos, la experiencia de jugar el juego en PlayStation 3 puede sentirse anticuado e inaccesible para la mayoría.

Gráficamente, la extraña aventura de Jojo: All Star Battle R se ve fantástica, sin duda, debido en parte a la dirección de arte claramente inspirada en el manga que se encuentra en el juego, que consiste principalmente en activos derivados de un juego de hace más de una década, que ayuda aún más. Destacando el trabajo destacado que CyberConnect 2 ha hecho con la propiedad. Si tuviera que cortar, el único área donde los gráficos pueden verse algo anticuados sería durante las tomas de primer plano, donde los detalles de textura más finos pueden aparecer de una calidad más baja, particularmente en superficies con un punto de cruz o una calidad de entrada fina para ellos.

Vendetta final

Revisión final de Vendetta (Serie X)

Escritor: Khari Taylor
Consola: Serie de xbox x

Puntaje: 8

Precio: $ 49.95

Dicen que la imitación es la mayor forma de adulación, y la vendeta final, el último retroceso de estilo arcade de 16 y 32 bits inspirado en el desarrollador independiente del Reino Unido, Bitmap Bureau tiene tanta reverencia para finales de los 80 y principios de los 90, la arcade de monedas de la moneda de los 90 Brawlers de estilo. El juego hará todas tus consolas de juegos clásicas, incluidas tu Sega Genesis, Sega CD, Super Nintendo e incluso tu Neo-Geo Blush como un niño en una primera cita.

Más allá del aspecto ya sólido del juego Vendetta final Hace casi todo lo demás que un gran ritmo de los 90 debe entregar. Tiene una banda sonora de Banger, Toone-Perfect Techno/House/Drum N ’Bass compuesta por artistas de grabación FeatureCast y Utah Saints (sí, que Utah Saints). Tiene una colección memorable de jefes geniales y desafiantes. Y lo más importante, la santa trinidad de los niveles de metro, ascensor y club nocturno (un elemento básico en cualquier ejemplo decente del género) está completamente representada.

Colección Capcom Fighting Fighting

Revisión de Capcom Fighting Collection (PS5)

Escritor: Zubi Khan
Consola: PlayStation 5
Puntaje: 8
Precio: $ 39.99

Con una empresa que ha existido mientras Capcom, las compilaciones de lanzamientos más antiguos parecen estar par para el curso con su Luchador callejero’arena Megaman ‘ Al hacer la mayor parte del asunto en la memoria reciente, se ha quedado un nicho que la colección de luchas de Capcom se llena bastante cómoda.

La interfaz de usuario de Capcom Fighting Collection es elegante y fácil de navegar, con modos de entrenamiento para cada título, la capacidad de cambiar la región ROM del juego, ajustar la dificultad, el número de rondas y otras configuraciones. En términos de extras, el paquete de complicaciones incluye galerías de arte desbloqueables, pistas remezcladas, logros en el juego y, por supuesto, la capacidad de conectarse en línea. Desafortunadamente, durante el período de revisión del juego, no pude conectarme en línea y, por lo tanto, no puedo hablar realmente por su calidad e implementación.

La colección Capcom Fighting es la mejor manera de experimentar la serie Darkstalkers en plataformas modernas, junto con algunos otros títulos que van más allá de la típica Feria de los Caza.

Ganador: Mejor juego de lucha 2022 King of Fighters XV

Mejor juego de lucha 2022 23021002

Escritor: Chris de Hoog
Consola: PlayStation 5
Puntaje: 8
Precio: $ 59.99

La realeza ha regresado por fin en King of Fighters XV. Siempre algo así como un caballo oscuro en el género, en comparación con Street Fighter o Tekken, la serie de lucha de larga duración de SNK fue un favorito personal en los primeros aughts y ahora continúa su resurgimiento posterior a la arcade en las consolas de próxima generación desde que es desde que son. Última salida.

La presentación se vuela a un lado, Rey de combatientes xv tiene un motor sólido y es realmente divertido de jugar. Desafortunadamente, no pude participar en ningún partido en línea previo al lanzamiento, pero los aficionados a los luchadores encontrarán todos los modos necesarios en ese departamento. Más allá de eso, Versus Mode permite un juego regular contra la CPU o los oponentes humanos sin trampas del modo de historia, mientras que los modos de misión y entrenamiento desarrollarán sus habilidades con su luchador preferido.

Casi todos los personajes tienen su propio estilo distintivo, un cambio refrescante de los gustos de The Clone Riddled Street Fighter. Algunos de los personajes individuales pueden no ser tan carismáticos o memorables como la alineación icónica de Street Fighter, pero cada uno de los concursantes de King of Fighters XV es único y bien afirmativo.

Los mejores juegos de lucha septiembre de 2023

Los dedos más rápidos están listos, estos son los mejores juegos de lucha que necesitas para recoger ahora mismo y jugar, independientemente de tus habilidades.

Mejores juegos de lucha: Superman de Injustice 2 frente a un fondo de metrópolis de color rosa púrpura

Publicado: 4 de septiembre de 2023

¿Cuáles son los Los mejores juegos de lucha? La comunidad de juegos de lucha es una de las más apasionadas y competitivas en todos los juegos, y el género continúa creciendo en popularidad y accesibilidad. Hay pocas cosas en los juegos que proporcionan una experiencia individual de alta intensidad como un buen juego de lucha, y hoy hay más opciones para los mejores juegos de lucha que nunca.

Pero si bien el campo de los juegos de lucha es vasto y solo continúa expandiéndose, todo el género todavía tiene una base de jugadores bastante pequeña en comparación con otros juegos competitivos. Aún así, algunos de los mejores juegos de lucha son mamuts por derecho propio, y aprender a dominarlos es parte de la diversión. Algunos de ellos incluso inventan los mejores juegos de PS5 y los mejores juegos de Xbox Series X en este momento.

Entonces, ¿cuáles son los mejores juegos de lucha en 2023?? Bueno, desde bateadores pesados ​​como Street Fighter 6 hasta opciones independientes como Skullgirls, los fanáticos de los juegos de lucha tienen muchas opciones para elegir. Así que consigue tus combos, porque estos son los mejores juegos de lucha en este momento.

Los mejores juegos de lucha son:

  • Mortal Kombat 11 Ultimate
  • Smash Bros. Último
  • Tekken 7
  • Injusticia 2 edición legendaria
  • Equipo de culpabilidad Eforrar
  • Niñas cráneo
  • Street Fighter 6

Mejores juegos de lucha: Scorpion en Mortal Kombat 11

1. Mortal Kombat 11 Ultimate

La última iteración de NetherRealm Studios de la franquicia Mortal Kombat es fácilmente el juego de lucha más rico en contenido de los últimos cinco años. The Ultimate Edition envuelve todos sus nuevos personajes y modos de juego en un solo paquete para que los nuevos jugadores se aceleren a la velocidad.

En el interior, los jugadores no solo encontrarán una lista de 37 caracteres en expansión llena de clásicos mortal de Kombat y personajes invitados especiales como Robocop y el Joker, sino también una gran cantidad de contenido lateral que salta muy allá de la competencia.

Supongamos que no está interesado en la competencia en línea. Mortal Kombat 11 Ultimate tiene un impresionante modo cinematográfico de ocho horas y una gran cantidad de desbloqueable para personalizar a su personaje favorito que luego puede usar en cualquiera de los modos de los juegos. Cada uno de estos hace de este uno de los mejores juegos de lucha para fanáticos y casuales de hardcore.

También recomendamos jugar este juego antes de la fecha de lanzamiento de Mortal Kombat 1, para que pueda comenzar a practicar!

Mejores juegos de lucha: Joker de Persona 5 en Super Smash Bros

2. Super Smash Bros. Último

Super Smash Bros. Ultimate es uno de el Los mejores juegos de lucha de todos los tiempos y eso es porque presenta una lista de personajes infernales. Con más de 80 personajes jugables de Mario, Ness y Kirby a líderes de series icónicas como Final Fantasy, Minecraft y Street Fighter, hay algo para todos en último momento.

Además, con modos fuera de línea y en línea que pueden satisfacer hasta ocho personas a la vez, Ultimate le da a algunos de los otros juegos en esta lista una carrera por su dinero. Smash es posiblemente una de las mejores series de juegos de todos los tiempos, al menos por cómo reúne a los amigos y es una escena competitiva estelar.

Los mejores juegos de lucha: Tekken 7 Battle

3. Tekken 7

Si siempre has sido un fanático de Tekken, entonces, naturalmente, vas a gravitar hacia Tekken 7. Sigue siendo un luchador 3D, ofreciendo algunos de los mejores movimientos del género. Si estás buscando un juego de lucha que te ofrezca más creatividad en ataque y defensa, entonces Tekken 7 es para ti.

Además, con una base en artes marciales, puedes elegir un personaje que se ajuste a tu estilo de pelea, y lo que es mejor que eso?

Si bien mucha atención en este momento se centra en la próxima fecha de lanzamiento de Tekken 8 y en la lista de los personajes de Tekken 8, Tekken 7 todavía está haciendo un trabajo estelar al mantener el fuerte antes de que llegue la próxima entrega.

Mejores juegos de lucha: Superman luchando contra Batman en Injustice 2

4. Injusticia 2 edición legendaria

Los superhéroes juegan un papel importante en la cultura pop actual y el entretenimiento, por lo que no es sorprendente que uno de los mejores juegos de lucha en este momento tome queridos personajes superpoderados y los enfrente entre sí.

Desarrollado por NetherRealm Studios, que ya tiene un lugar en esta lista con Mortal Kombat 11, Injustice 2 toma muchos personajes de DC y les permite luchar en una variedad de modos de juego, desde el modo de la historia hasta el multiverso. El multiverso presenta variables rondas de enemigos para luchar, con ajustes que pueden hacer que cada pelea sea interesante.

Injustice 2 también cuenta con un sistema de engranajes, con cada personaje que tiene una variedad de equipos interesantes que pueden ofrecer bonificaciones simples para completar cambios de movimiento. La edición legendaria también es el paquete completo del juego, con todos los personajes de DLC, algunas pieles premium, un aumento de nivel de personaje y más.

Mejores juegos de lucha: Introducción en Guilty Gear: Strive

5. Equipo de culpabilidad Eforrar

Strive es el segundo juego de Guilty Gear en esta lista y el más nuevo de la franquicia. Guilty Gear Strive mantiene todo el estilo, la creatividad y el estilo por el que la franquicia es conocida y arena por los bordes para hacer una experiencia tan cinética como los juegos anteriores pero menos exigentes en el frente de la ejecución.

No hay nada como entrar en la planta baja de un nuevo juego de lucha y aprender y desarrollar junto con el resto de la comunidad. Strive también es otro juego en esta lista con un código de red ejemplar.

Entrar en él en el lanzamiento te ubicará en el punto perfecto para aprender un nuevo juego de lucha porque no habrá escasez de personas para jugar en cualquier nivel de habilidad que estés. Entonces, si está buscando un juego rápido con una comunidad joven, busque el equipo de culpabilidad cuando se lance.

Mejores juegos de lucha: Skull Girls 2nd Encore Gameplay

6. Skullgirls 2nd Encore

Este juego de lucha independiente ha visto un resurgimiento milagroso. Después de ocho años, recibió su primer pase de temporada, agregando cuatro personajes adicionales a su lista de ocho caracteres, dando nueva vida al juego en el proceso.

Como juego, Skullgirls es un luchador de equipo increíblemente creativo, no muy diferente de Marvel vs Capcom. Si bien su lista es pequeña, cada personaje puede proporcionar una variedad de cosas diferentes a su equipo porque, de manera única, Skullgirls le permite usar cualquier ataque en su lista de movimientos como asistencia. Este, un tutorial sólido y la capacidad de elegir el tamaño de su equipo, hacer de Skullgirls uno de los juegos de equipo más fáciles para entrar en.

Mejores juegos de lucha: Street Fighter 6

7. Street Fighter 6

Street Fighter 6 ha visto un gran retorno al desarrollador Capcom. La última entrega de la legendaria serie de juegos Fighting Game presenta un estilo de arte renovado, un nuevo sistema de lucha de impulso y, como observamos en nuestra revisión de Street Fighter 6, un enfoque “revolucionario” para el modo tradicional de la historia del juego de lucha.

Con 18 personajes únicos de Street Fighter 6 para elegir, mezclando caras antiguas y nuevas, seguramente habrá un luchador para ti. Y si no hay … entonces haz que uno use su fantástico conjunto de herramientas de personalización.

Que completa nuestra lista de los mejores juegos de lucha en este momento. Si estás buscando algo diferente para jugar, puedes encontrar nuestras listas de los mejores juegos de RPG de PS5 o los mejores juegos de rpg de Xbox y encontrar algo nuevo para jugar. Divertirse!

Más de la carga

Chazz Mair Chazz es el creador de nuestra mejor lista de juegos de lucha y la persona detrás de nuestra Guía de consejos de Strive Strive de Guilting Gear. Cuando no está escribiendo, se lo puede encontrar haciendo comedia de pie.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.