Los mejores palos de pelea para cada presupuesto en 2023 – Gamespot, Top PC Arcade Sticks 2023 – The Arcade Stick

Top PC Arcade Sticks 2023

El cristal Qanba es una ganga de un palo arcade que presenta LED con tres modos: activación, brillo y sigilo. Al presionar los botones, el sonido es más silencioso que el promedio y no hay retraso de entrada. Hay mucho espacio en la muñeca para su comodidad, y también hay tiras de goma para la estabilidad al colocar el palo arcade en el regazo. Este es un palo arcade de tamaño regular que es sólido. La puerta está cerrada por imanes para evitar que la abriran accidentalmente. Puedes sacar un mango de carro magnético dentro del cristal.

La mejor pelea de pelea para cada presupuesto en 2023

Mejora tu experiencia de Street Fighter 6 y Mortal Kombat 1 con estos palos de pelea.

el 1 de junio de 2023 a las 7:44 am PDT

Es un gran año para los juegos de lucha gracias a Street Fighter 6 y Mortal Kombat 1. Los fanáticos del juego de lucha hardcore serán los primeros en decirte que la forma más pura de experimentar el género del combate uno a uno es con una pelea inspirada en arcade. Hay una buena razón para eso, ya que la mayoría de los juegos de lucha modernos todavía tienen una mecánica de juego dentro de ellos que se heredan desde los días en que títulos como Street Fighter, Mortal Kombat e Instinct Killer gobernaron las Arcades.

Hay algo que es innegablemente satisfactorio en tener un periférico que contenga un gran joystick, botones de cara masivos y espacio para almacenar algunos trimestres para que llame a Dibs en el siguiente turno. Los palos de pelea modernos también se ven geniales y cuentan con un grado de personalización oficialmente respaldada que puede hacer que funcionen aún mejor en la escena competitiva.

Hemos echado un vistazo a lo que el mercado tiene para ofrecer en este espacio, por lo que si está buscando agregar un sabor retro a su configuración de juego, estos palos de lucha lo harán listos para retumbar en poco tiempo. Con una serie de clásicos de arcade también disponibles en varias plataformas en estos días, incluso puede usar extra de estos palos de lucha cuando se sumerge en su biblioteca clásica de juegos. Nuestra lista de los mejores palos de pelea no está en ningún orden en particular, pero aquí encontrará el presupuesto y las opciones de alta gama.

Mayflash F300

Mayflash F300

Una buena conexión de lucha de grado de torneo puede ser una inversión costosa, y si no está seguro de si prefiere uno de estos sobre un controlador D-Pad regular, entonces es imprescindible una opción asequible para probar las aguas de las puertas de puta. El Mayflash F300 tiene un precio atractivo y es compatible con una amplia variedad de sistemas. Tiene un diseño sólido, puede conectarlo a su PC, varias generaciones de Xbox y PlayStation, un Switch Nintendo y Select Android Devices. Si está buscando una experiencia de la vieja escuela, incluso puede usar esto en una consola Sega Genesis o en el Neogeo Mini.

Mayflash F300 Elite

Mayflash F300 Elite

Una vez que hayas sumergido los pulgares en las aguas de la pelea de peleas y el error te ha mordido, el siguiente paso es un controlador más premium. El Mayflash F300 Elite conserva toda la compatibilidad del modelo enumerado anteriormente, además agrega una sensación más premium con una colección de entradas de Sanwa de alta calidad. También ha agregado funciones turbo con diferentes configuraciones de velocidad, componentes intercambiables de D-Pad y X/Y Analog Stick, y un panel de metal para agregar un poco de peso tranquilizador a su calidad de construcción.

Mayflash F500

Mayflash F500

Puede parecer que fue arrancado desde el tablero del auto Knight Rider, pero el F500 es otra pelea confiable y personalizable de Mayflash. Una vez más, es compatible con una amplia gama de PC y consolas, admite una función de vibración e incluye varias opciones turbo en su elegante diseño rojo y negro. La gran diferencia aquí es que también admite auriculares en PS4 y Xbox One para una funcionalidad de chat adicional.

Mayflash F500 Elite

Mayflash F500 Elite

Tomando todo lo que el F500 tiene para ofrecer, la versión Elite de That Fight Stick mejora con los componentes de Sanwa de calidad premium. Todo lo demás aquí es principalmente lo mismo, desde la compatibilidad del sistema hasta el soporte de auriculares, pero el F500 Elite también ha sido diseñado para ser jugado por los entusiastas de Arcade. Es fácil de abrir, modificar e intercambiar piezas para crear una pelea que se adapte a tus preferencias.

Stick de pelea Hori

Stick de pelea Hori

Si está buscando convertir su interruptor en una pequeña unidad arcade, entonces el Stick de lucha Hori Compact hace el trabajo con un presupuesto. Es asequible, tiene un diseño liviano y muchos botones para que también pueda usarlo para otros juegos de interruptores. Tiene un diseño clásico de arcade, pero si eres el tipo de jugador que disfruta de tomar imágenes de juego, también tiene un botón dedicado para capturas.

Hori Fight Stick Alpha

Hori Fight Stick Alpha

En el lado de Xbox de Arcade Gaming, la lucha alfa de Hori es una opción atractiva. Está cargado de piezas de calidad, un joystick producido por Hayabusa y hasta cuatro perfiles personalizados que se pueden cambiar sobre la mosca. También tiene controles de audio, soporte de auriculares y es fácil de mantener con su diseño.

Stick de pelea de ego de Catz Mad

Ego de gato loco

Este gran palo de pelea de Mad Catz está diseñado para replicar fielmente una configuración de arcade con su gran tamaño y componentes. Internamente, tiene componentes SANWA de grado de torneo, ocho botones de acción personalizables, un interruptor turbo y funcionalidad de múltiples botones que se puede programar en. Está hecho para ser duradero y tiene un marco de metal, una base ancha y una espuma no deslizante.

8bitdo arcade stick

8bitdo arcade stick

8bitdo se ha ganado una reputación por sus controladores que combinan el estilo clásico con las comodidades modernas, y su arcade Fight stick es otro excelente ejemplo de su filosofía de diseño. Además de su encantadora estética retro, este periférico también tiene soporte inalámbrico de Bluetooth, un diseño de botón dinámico y una fuerte duración de la batería. Sin embargo, el gran atractivo aquí es su diseño ultra modible que permite que la lucha se personalice física y digitalmente a través del software de 8bitdo.

Joystick de drones Qanba

Dron de Qanba

Puede ser un modelo más antiguo, pero el dron Qanba todavía tiene un diseño llamativo y características confiables. Para aquellos jugadores a los que no les importa jugar sus juegos de arcade favoritos en las consolas de PlayStation más antiguas, o PC, esta Fight Stick de nivel de entrada hace el trabajo con materiales resistentes, botones capaces y un joystick sólido.

Joystick de Dragón Qanba

Qanba Dragon

Para otro diseño de la cabeza de Qanba, el dragón es una oferta hardcore repleta de piezas de calidad. .

Dragon Slay Fight Stick

Dragon Slay Fight Stick

Con una amplia variedad de plataformas en las que se puede usar y una placa frontal que se pesa sobre el tema del dragón, esta pelea no es holgura. Por el precio, incluye piezas de Sanwa Denshi, un compartimento de almacenamiento incorporado y un diseño de arcade vintage.

Victrix Pro FS

La opción más cara en esta lista, el Victrix Pro FS (y FS Pro) se ve elegante, presenta piezas premium de Sanwa Denshi y una cantidad absurda de personalización. Sin embargo, lo que hace que este controlador Arcade se destaque es que fue diseñado para ofrecer el tiempo de respuesta más rápido (legal) en la consola, para esa ventaja adicional en espacios de juego competitivos.

Boxear

Boxear

Esta lista se centra en los palos de pelea, pero sería negligente no incluir el inventivo pelea que en realidad no tiene un joystick. Doblado Hit Box, este controlador tiene un diseño de botón con un diseño deliberado que facilita el juego de combate sin siquiera usar un palo o un D-Pad. ¿Alguna vez has pensado que moviste el joystick, pero el juego registró la entrada como correcto?? Sí, todos lo hemos hecho. Los remedios de la caja de éxito que. Se trata de precisión, y también es más rápido presionar botones que mover un joystick. Es divertido usar joysticks, por lo que estás perdiendo esa sensación clásica con una caja exitosa, pero este controlador es excelente tanto para principiantes como para los profesionales de los juegos de lucha.

Los productos discutidos aquí fueron elegidos independientemente por nuestros editores. GameSpot puede obtener una parte de los ingresos si compra algo que aparece en nuestro sitio.

Tengo un consejo de noticias o quiero contactarnos directamente? Noticias por correo electró[email protected]

Top PC Arcade Sticks 2023

PXN-0082 Arcade Fightstick

Comenzando con una opción de presupuesto y luz, los jugadores que disfrutan de los sonidos de joystick que probablemente disfrutarán del Mini PXN-0082. No se detectaron problemas de latencia o zona muerta al probar este controlador. . Para la estabilidad, hay tazas de succión que no se separan profundamente en una batalla.

14. Mayflash F101

Mayflash Arcade Fightstick F101

El Mayflash F101 es un Mini Arcade Stick que es multiplataforma más allá de la compatibilidad de PC. Sus piezas de stock están por encima del promedio, y es relativamente fácil actualizar las piezas usted mismo si lo desea. Además, la función turbo funciona bien. En cuanto al hardware, es plástico de alta calidad con un panel de metal que aumenta el peso de la palanca arcade y también la estabilidad, la última también se ve impulsada por grandes pies de goma hacia abajo.

13. Mayflash F500

Universal Arcade Stick F500 V2

El Mayflash F500 es otro palo arcade presupuestario que es más grande, y es compatible con piezas finas de Sanwa. El panel acrílico de este palo de arcade multiplataforma facilita la personalización del arte. Además, la caja metálica y los pies de goma aumentan el peso y la seguridad. Los botones se sienten mejor que los predecesor.

También se proporciona una puerta de joystick octogonal, y la instalación es bastante simple. Lo mismo se aplica a los botones debido a los tornillos fáciles de ver en la parte inferior. El cable sale de un compartimento en el lado izquierdo. Otra mejora sobre el predecesor es que hay un puerto de auriculares. Hay turbo soporte más firmware que se puede actualizar.

12. Mayflash F300

Mayflash Arcade Stick F300

Compatible con las piezas de Sanwa, el Mayflash F300 es un presupuesto pero un palo de arcade multiplataforma que es pesado y firme a pesar de su tamaño, gracias a los pies de goma, y ​​las piezas son decentes. Las partes incluso pasaron una prueba de aceptación. Con el F300, obtienes una puerta octogonal adicional y más.

El cable USB tiene una conveniente envoltura de velcro. Hay una característica turbo además del firmware actualizable, y el botón de inicio está empotrado, lo que hace que sea más difícil presionar por error. Los fanáticos de las obras de arte pueden imprimir una calcomanía para quedarse en la parte superior.

11. Monopricante materia oscura

Dark Matter Arcade Fighting Stick para Windows, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Android

El palo de lucha de la arcade de la materia oscura contiene un marco de aleación de aluminio, el joystick Sanwa con calificación octogonal y los botones de Sanwa. Puede cambiar el tipo de entrada como se desee, ya sea D-Pad, Stick izquierdo o Stick derecho. Hay un modo turbo y un bloqueo de torneo.

Las piezas de Sanwa refuerzan el rendimiento y la durabilidad del palo arcade. El joystick de ocho direccional facilita el movimiento, y los botones precisos completan el paquete. Hay mucho espacio para la comodidad de uno, y los pies pesados ​​y los pies de goma mejoran la estabilidad.

10. Cristal de qanba

Qanba Q2 Crystal Joystick Arcade Fighting Stick

El cristal Qanba es una ganga de un palo arcade que presenta LED con tres modos: activación, brillo y sigilo. Al presionar los botones, el sonido es más silencioso que el promedio y no hay retraso de entrada. Hay mucho espacio en la muñeca para su comodidad, y también hay tiras de goma para la estabilidad al colocar el palo arcade en el regazo. Este es un palo arcade de tamaño regular que es sólido. La puerta está cerrada por imanes para evitar que la abriran accidentalmente. Puedes sacar un mango de carro magnético dentro del cristal.

9. Titán Qanba

Qanba B1 Titán

El titán Qanba B1 es oficialmente licenciado por Sony, por lo que se espera que trabaje en PlayStation 6 en el futuro también. Tiene un joystick de Sanwa JLF y botones Sanwa Obsf-30, por lo que puede esperar un rendimiento sólido. Además, hay un panel táctil, entrada de micrófono y compartimento de cable, el último de los cuales se puede encontrar a la izquierda.

El peso del titán se ve reforzado por dos placas de acero, y hay una base de goma en la parte inferior. Además, el panel superior no es fácilmente maleable. La mayor distancia entre el joystick y los botones del titán te da más espacio para que tu mano izquierda y las manos derechas se muevan.

Si abre este palo arcade de tamaño mediano, verá el interior ordenado y codificado por colores, pero si simplemente necesita acceso de joystick, hay un compartimento para eso en la parte inferior sin desenroscar todo el panel. Incluso puedes usar la tapa de ese compartimento para desenroscar el joystick.

8. Qanba Obsidian 2

Qanba Q7 Obsidian 2

El Qanba Q7 Obsidian 2 es una secuela más pesada de la obsidiana de Qanba más vendida. Dado que es licenciado oficialmente por Sony, se espera que también funcione en futuras consolas de PlayStation.

Este Stick Arcade tiene piezas de calidad, que son botones Sanwa JLF Joystick y Sanwa Obsf-30. También puede encontrar un panel táctil, conector de micrófono y un cable que se puede almacenar a la izquierda.

La almohadilla base del Obsidian 2 es anti-deslizamiento, pero la estrella del espectáculo es la intercambiabilidad del joystick. Con The Obsidian 2, las tops joystick de Sanwa JLF son intercambiables, y se incluye con su unidad está una tapa de pelota y un murciélago.

Con el acceso a los tornillos de pulgar, el compartimento a la derecha puede contener dos tops de joystick además de los cables USB. Este compartimento no es endeble, y también se puede decir lo mismo sobre el compartimento del lado izquierdo.

Hay acceso de joystick dedicado a través de la parte inferior de la obsidiana 2. El interior, donde encontrará el PCB, está organizado. De lo contrario, si desea agregar obras de arte personalizadas a su obsidiana 2, afortunadamente es posible.

7. 8bitdo arcade stick

8bitdo arcade stick

El joystick de este Stick arcade más pequeño se siente bien, y los botones tienen desconexiones rápidas para fines de modificación. No se encontraron problemas de latencia al probar este arcade stick en cuatro plataformas. El panel superior de plástico no es impresionantemente maleable, y el peso se ve impulsado por una gruesa placa de metal en el interior. .4G, con el tiempo de carga de cuatro horas.

6. Nacon Daija

Daija Arcade Stick PlayStation

El Nacon Daija se desarrolló con la ayuda del jugador profesional francés Kayane, y se ha relajado en las consolas modernas. Viene en blanco y negro.

En el momento en que la daaija está sin caja, está claro que estaba elaborado con material de alta calidad, y el LED es la cereza en la parte superior. Un joystick y los botones de Sanwa regresan, así como un joystick coreano adicional, y hay un reposapiés texturizado. En cuanto a la parte superior de la pelota y la parte superior de la batalla, se pueden quitar y reemplazar fácilmente debido al sistema de atornillado. El pesado arcade stick es óptimo para la colocación de escritorio o vuelta.

Hay un par de botones en los lados del palo arcade que se puede presionar para abrir la tapa. Una herramienta que debe encontrar en el interior es un destornillador hexagonal, y también hay espacio para almacenar piezas y herramientas adicionales. El daija tiene un cable A-a-C de USB desmontable, 3.Entrada de audio de 5 mm, botón PS, botón de perfil y alternar bloquear. Además, su arte es personalizable.

Orden de Amazon: blanco / negro

5. Victrix Pro FS

Victrix por PDP Pro FS Arcade Fight Stick: White

El Victrix Pro FS fue uno de los palos arcade más aclamados por la crítica de la última generación, y hace un regreso como un palo de arcade de próxima generación. También está disponible en una edición morada.

El espacio de descanso de la muñeca está inclinado para la comodidad del jugador, y hay una almohadilla de espuma anti-slip que se encuentra en la parte inferior. Hay un modo de torneo para evitar presionar botones secundarios mientras juega, y hay un 3.Puerto de entrada/salida de audio de 5 mm. El palo arcade en sí consiste en aluminio de grado aeronave.

Las manijas del carro y los organizadores de cable garantizan la máxima conveniencia, y el panel posterior de acceso rápido permite el intercambio de componentes con facilidad. .

Lo que también obtienes:

  • Cable USB C-to-A de USB trenzado desmontable
  • Bolsa de almacenamiento
  • llave Allen

4. Qanba Drone 2

Qanba N3 Drone 2

El Qanba N3 Drone 2 contiene un Joystick de interruptor Omron Qanba OV7 y botones Qanba 30 mm B30. También hay un panel táctil y un conector de audio.

El joystick actualizado produce un sonido de retroalimentación. En cuanto al tamaño del dron 2, es lo suficientemente pequeño como para ser considerado un mini palo arcade sin sacrificar aspectos como el espacio de la muñeca. Hay cuatro pies de goma en la parte inferior, donde también encontrará un punto de entrada en el joystick para un acceso más rápido.

El dron 2 es bastante ligero, lo cual es óptimo para que lo lleve. El cable entra en el espacioso compartimento del lado derecho. El interior está organizado y facilita la modificación, como intercambiar el joystick por Sanwa.

El Drone 2 tiene un color negro mate, y como se trata de un palo de arcade con licencia de Sony, se puede esperar que funcione en las consolas de generación futuras.

3. Hori Fighting Stick α

Hori Street Fighter 6 Fighting Stick α

El joystick de Hayabusa y los botones de la palanca de combate Hori α están a la altura de la buena reputación. Hay almohadillas de goma largas en ambos lados del palo arcade. A pesar de eso, el palo arcade es notablemente más ligero que el promedio. No obstante, se siente bien construido y duradero debido a la placa superior metálica y el plástico de calidad, este último probablemente comprende el 98% de la construcción. Abrir el palo de arcade usando el pestillo en la parte posterior es una experiencia suave. El arte se puede personalizar, y se incluye con la edición de Street Fighter 6 son 18 obras de arte de personajes descargables.

Orden de Amazon: SF6 / PS5 / XSX

2. Mayflash F300 Elite

Mayflash Arcade Stick F300 Elite

El Mayflash F300 Elite es multiplataforma como el F300 pero con las piezas de Sanwa, que son simplemente la parte superior. El joystick se siente resistente, y hay menos distancia de viaje para una entrada para registrarse sin zonas muertas. Incluso obtienes una puerta octogonal adicional con tu F300 Elite. Por supuesto, los botones son nada menos que crujientes, y hay soporte turbo más firmware que se puede actualizar.

Al igual que su predecesor, este palo arcade es pesado y firme, gracias a los pies de goma. El cable tiene una ingeniosa envoltura de velcro. Aquellos que buscan condimentar la apariencia minimalista pueden imprimir una pegatina de obras de arte para pegarse directamente sobre la superficie.

1. Mayflash F500 Elite

Universal Arcade Stick F500 Elite

Mayflash F500 Elite es una obra maestra de Sanwa multiplataforma con firmware y soporte turbo actualizable, y también se incluye una puerta de joystick octogonal. Reemplazar la puerta del joystick es bastante fácil. Hay tornillos en la parte inferior que son fáciles de ver para la entrada interior. También hay mucho espacio en la muñeca.

Puedes usar auriculares con cable con este palo arcade para permanecer en la zona durante el juego. La carcasa y la base de metal mejoran el peso y la estabilidad junto con los pies de goma. Además, el Stick Arcade tiene un panel de acrílico en la parte superior que es fácilmente extraíble, y nosotros en el Stick Arcade podemos proporcionarle obras de arte personalizadas.

Rango Revision completa Comprar
1 Mayflash F500 Elite Precio
2 Mayflash F300 Elite Precio
3 Hori Fighting Stick α Precio
4 Qanba Drone 2 Precio
5 Victrix Pro FS Precio
6 Nacon Daija Precio
7 8bitdo arcade stick Precio
8 Qanba Obsidian 2 Precio
9 Titán Qanba Precio
10 Cristal de qanba Precio
11 Monopricante materia oscura Precio
12 Mayflash F300 Precio
13 Mayflash F500 Precio
14 Mayflash F101 Precio
15 PXN-0082 Precio

Los mejores palos de pelea en 2023

El Razer Pantera en una mesa de madera

¿Realmente necesitas comprar uno de los mejores palos de pelea para ser competitivos en Beat ‘Em Ups como Street Fighter 6? Absolutamente no. Los palos de lucha son principalmente para puristas pugilistas hardcore, sin embargo, hay un encanto innegable sobre regresar al tipo de configuraciones de las arcadas de antaño que tiene un romanticismo irresistible.

Hay algo brillante en el teatro de juegos en uno de los mejores palos de pelea. Esos botones gigantes de estilo arcade y combo de joystick grueso tienen un atractivo tan icónico; y estas unidades a menudo están respaldadas con características especiales que le permiten personalizar sus controles.

Solo asegúrese de tener algo de espacio libre en su sofá o escritorio, luego prepárese para golpear la competencia morada en sus juegos de lucha favoritos con los mejores palos de pelea que puede comprar hoy.

La lucha se mantiene a continuación atiende a todo tipo de fanáticos de las peleas, abarcando diferentes consolas y teniendo en cuenta su nivel de presupuesto. Varios palos a continuación son compatibles con PS5 y Serie de xbox x, mientras que varios son compatibles con consolas más antiguas, también. Y mientras estás aquí, asegúrate de ver nuestro Los mejores controladores de juegos de PC, Mejor mouse de juegos y el Los mejores teclados de juego.

Los mejores palos de pelea que puedes comprar hoy

Por qué puedes confiar en la guía de Tom

Nuestros escritores y editores pasan horas analizando y revisando productos, servicios y aplicaciones para ayudar a encontrar lo que es mejor para usted. Obtenga más información sobre cómo probamos, analizamos y calificamos.

1. Nacon Daija

Este palo solo funciona en PlayStation y PC, pero es una gran elección para los jugadores que quieren un diseño elegante y enfocado. Cuenta con piezas hechas por Sanwa, el estándar de oro para los palos arcade, pero muchos de los controles auxiliares están montados en el panel lateral en lugar de la parte superior, lo que significa que es poco probable que los golpee por accidente en medio de una pelea.

Nacon también ofrece algunas opciones de personalización agradables, lo que le brinda acceso completo al interior del palo para reemplazar los componentes, una placa frontal extraíble para cambiar la obra de arte y la elección de una bola o top de batón para su joystick.

Stick de pelea de arcade Nacon daija

Revisamos más de 250 millones de productos todos los días para obtener los mejores precios

2. Hori Fighting Stick Mini

Con solo $ 49, Hori Fighting Stick Mini es la mejor opción de pelea para las personas que quieren ver de qué se tratan los palos antes de arrojar cientos de dólares. Compatible con PS4, PS3 y PC, este pequeño palo es altamente portátil. El periférico presenta un diseño tradicional de 8 botones y proporciona un fácil acceso al botón compartido de la PS4 para grabar esos combos locos.

Hori Fighting Stick Mini

Revisamos más de 250 millones de productos todos los días para obtener los mejores precios

3. Mayflash F300 Arcade Fight Stick

Una de las opciones de combate de mejor pelea más populares en Amazon, el Mayflash F300 es otro gran palo de inicio. Este periférico presenta una funcionalidad turbo para mapear múltiples presiones de botones, así como un interruptor para hacer que el joystick se comporte como un D-Pad o un palo analógico. También es popular por su fácil modificabilidad. Solo hay una captura: cuando se usa el F300 en PlayStation o Xbox, tendrá que conectar el controlador de esa consola para usar el palo.

Mayflash F300 Arcade Fight Stick

Revisamos más de 250 millones de productos todos los días para obtener los mejores precios

4. Dron de Qanba

El dron Qanba es un excelente punto medio cuando se considera la asequibilidad, la portabilidad y la calidad de la construcción entre nuestras mejores selecciones de Stick de lucha. Este llamativo palo amarillo y negro funciona con PS4, PS3 y PC, y tiene una funcionalidad de bloqueo especial para evitar que pause accidentalmente un partido. Tiene un compartimento de cable frontal para cuando viaja, así como un acolchado suave en la parte inferior para evitar que se quite de su regazo.

5. Hori Real Arcade Pro V Kai/V Kai Blue

Si estás listo para ponerse en serio, el verdadero Arcade Pro V de Hori es uno de los mejores palos de pelea, y uno con una elegante construcción premium. Esta llave y extraña pelea con botones de Kuro estándar y acentos metálicos, con un diseño de botón inteligente diseñado para evitar pausas accidentales. El V Kai funciona con Xbox One, Xbox 360 y PC. Hay una atractiva variante V Kai Blue disponible para reproductores de PS4, PS3 y PC, así como una opción Red V Hayabusa para Nintendo Switch.

Hori Real Arcade Pro V

Revisamos más de 250 millones de productos todos los días para obtener los mejores precios

6. Hori Real Arcade Pro n

Una mejor entrada de Stick de pelea aún más premium de Hori, el Real Arcade Pro N (PS4, PS3, PC) cuenta con acentos de oro metálicos elegantes y el robusto joystick y botones de Hayabusa de Hori. Al igual que el Real Arcade Pro v Kai Blue, el Pro N presenta un panel táctil completo para usar en la PS4, así como las turbo turbo y las características de asignación de botones. Un botón de pausa bien oculto y el diseño simétrico de botones “noir” de Hori ayudan a este palo de gama alta y resistente que se destaque.

Hori Real Arcade Pro n

Revisamos más de 250 millones de productos todos los días para obtener los mejores precios

7. Obsidiana Qanba

Si está buscando un palo de primera línea que definitivamente se destacará en los torneos, la obsidiana Qanba es una gran elección. La obsidiana cuenta con uno de los diseños más llamativos entre los mejores palos de pelea, con bordes de aluminio llamativos acentuados por luces LED azulesas azules. Estos botones de Denshi de alta gama de PS4, PS3 y PC PERIPHERS Sports High-End Henshi, un panel táctil amigable para PS4 y todas las características de programación adicionales que esperarías de un palo de pelea moderno.

Revisamos más de 250 millones de productos todos los días para obtener los mejores precios

8. Razer Panthera Evo

El Razer Panthera Evo es la última versión de la fastidia insignia de la compañía, con 8 botones de cara que tienen los mismos interruptores mecánicos de Razer receptivos que encontrará en los populares teclados de juegos de la compañía. Al igual que con las iteraciones anteriores de la Pantera, el EVO está construido con la modificación en mente, con un panel superior transparente que le permite intercambiar fácilmente su propia obra de arte, así como un panel inferior extraíble que le permite abrir el palo para intercambiar piezas. Factor en una palanca duradera de joystick de Sanwa, un diseño de caja mejorado con una base de goma y un puerto de auriculares útiles para usar las latas de su elección, y tiene una mejor conexión de pelea de primera calidad para el rendimiento y la personalización.

9. Razer Atrox

El Razer Atrox es la mejor contraparte de la pelea de Pantera para Xbox, que ofrece muchas de las mismas características para los jugadores de Xbox One y PC. Eso significa que obtiene el mismo diseño modelador, compartimentos de almacenamiento y botones de Sanwa, pero con una placa frontal de Razer verde en lugar de uno azul.

10. Qanba Dragon

Este monstruo de un controlador luce un llamativo diseño rojo y negro, completo con una gran base resistente, una tira de iluminación LED y un diseño volteado que permite un fácil modding y reemplazo de piezas. Dragon tiene todas las características esenciales de un mejor palo de pelea de alta gama, incluidos los genuinos botones de Sanwa Denshi, un interruptor dedicado de PS3/PS4/PC y un 8.Cable trenzado de 5 pies. Probablemente no quiera viajar a torneos con este palo masivo, pero será una gran pieza central para su área de entrenamiento si tiene el efectivo para ello.

11. Victrix Pro FS

El Victrix Pro FS es tan de gama alta como los palos de lucha. . Los botones de Sanwa premium de The Stick y el joystick extraíble están construidos para soportar años de juego competitivo, y puede abrir fácilmente el Pro FS para intercambiar nuevas partes. Las luces RGB personalizables del palo se suman a un diseño ya hermoso, y sus prácticos controles a bordo están construidos para permitirle acceder convenientemente a los menús sin detener accidentalmente el partido medio.

Disponible en variaciones de PS4 y Xbox One, el Pro FS tiene un precio de venta considerable, pero los jugadores serios pueden encontrar la inversión que vale la pena.