Desmodus Lugar de desove: Guía evolucionada de supervivencia de Ark – Tweak de jugadores, dónde encontrar a Desmodus en Arca: Supervivencia evolucionó Fjordur – Gamepur

Dónde encontrar a Desmodus en el arca: supervivencia evolucionó Fjordur

La siguiente ubicación es una cueva debajo del obelisco azul. Puedes ingresar a través del túnel del océano. El Entrada a la cueva en sí mismo es 72.04 – 04.3. Necesitas subir algunas rocas y acantilados para alcanzar la cámara volcánica masiva que alberga a Megalania y Desmodus.

Evoluciones de supervivencia del arca: ubicación de desunión de Desmodus

Preguntándose dónde puede obtener Desmodus en Arca, consulte esta guía de ubicación.

Por Shreyansh shah Última actualización 15 de junio de 2022

Tame Desmodus en la supervivencia del arca evolucionó

Ark Fjordur es la expansión de DLC del Juego de Supervivencia de Acción de Acción Wild-Advivir de Studio ARC Survival Evolucionada en un entorno de mundo abierto. Su supervivencia depende de su capacidad para construir una base, con un fuego y armas y domesticados, y alimentar a los dinosaurios mientras recolecta otros recursos. Desmodus es una criatura de bate que encontrarás en el juego. Así que vamos CDi esta guía de ubicación para ver dónde puede desmodus aparecer en el mapa y cómo puede domesticarlo en Ark Fjordur.

La ubicación de desove de Desmodus en la supervivencia del arca evolucionó

Desmodus ubicación de desove de desmodus arca

Como se mencionó anteriormente, Desmodus draculae en el arca es una criatura parecida a murciélago inspirada en las especies extintas del mundo real del mismo nombre. Entonces, naturalmente, una criatura parecida a un murciélago aparecerá en cuevas. Hemos reducido la ubicación de desmodus ark de empoderamiento a estas pocas coordenadas.

Comience su búsqueda yendo a 39..7 longitud n, y buscando una cascada. Hay un camino como tu Pase por la cascada que conduce directamente a una ubicación de desmodus en Arca. Puedes encontrar cinco o seis de ellos en la cueva que no tiene nada más.

La siguiente ubicación que puede buscar es el 90 latitud y 78 longitud. Realmente no puedes perderte el Gran entrada a la cueva. Encontrarás otros tres a cuatro desmodus aquí.

Hay una ubicación más donde puede intentar buscarlos y eso es 50 latitud y 14 longitud n, en la orilla. Además, en esta ubicación, tAquí hay la posibilidad de encontrar algunas criaturas más, así que asegúrese de matarlos primero antes de intentar atrapar a Desmodus.

Tú también puedes Use uno de los dos comando Ark Desmodus Spawn:

  • Cheat Summon Adminteat Summon desmodus_character_bp_c
  • Cheat Spawndino “Blueprint”/Game/Fjordur/Dinos/Desmodus/Desmodus_Character_BP.Desmodus_character_bp ‘”500 0 0 35

Cómo domar a Desmodus

Aunque la cuestión de cómo domar a Desmodus en Ark se hace con bastante frecuencia, no es realmente una tarea difícil. Aquí está el equipo que le recomendamos que lleve cuando vaya a domesticarlo en cualquiera de estos lugares:

  • Arma de arpo con redes
  • Escopeta
  • Paquetes de sangre

Una vez que ataces uno, el resto vendrá a atacarte. Trampa tantos como puedas con las redes y mata el desmodus de bajo nivel. Luego espera a la que quieres domar para escapar de la red y deja que te ataque y se alimente de los paquetes de sangre. Pronto podrás domar a Desmodus en Ark. Entonces Asegúrese de llevar muchos paquetes de sangre, alrededor de 200 de ellos.

Eso es todo lo que necesitas de esta guía, así que dirígete a la ubicación del desove y domestica un desmodus en Ark Fjordur. Mientras esté aquí, asegúrese de ver Cómo conseguir mjolnir, y otras guías, consejos y trucos aquí Ajuste del jugador.

Dónde encontrar a Desmodus en el arca: supervivencia evolucionó Fjordur

ARK: Survival Evolved lanzó recientemente un nuevo mapa hecho a los fanáticos. El mapa, Fjordur, se encuentra en un paisaje fantástico lleno de increíbles lugares y criaturas. Una de las nuevas criaturas que los jugadores pueden encontrar en Fjordur es el poderoso Desmodus draculae, un bate vampírico gigante que acecha en la oscuridad y aterroriza a todos. Este chiflado volador tiene el potencial de cambiar mucho con respecto a PvP a base de montura en Ark, y también ofrece una adición fantástica a su equipo en PVE. El problema con el desmodus es que tiende a acechar en cuevas, y Fjordur ciertamente no tiene poco. Esta guía le mostrará dónde encontrar el Desmodus en Fjordur en Arca: Survival Evolucionada.

Isla volcán

El Desmodus disfruta del calor y la oscuridad de las cuevas en la isla volcánica. Los jugadores que desean aventurarse a través del océano a este lugar deben dirigirse a las siguientes coordenadas: 90.7 – 78.6. Esto te llevará al Entrada de la cueva pero ten cuidado; No es solo Desmodus el que acecha aquí, sino también una variedad de Pulmonoscorpius, Araaneo y Titanoboa.

Cueva de la cascada

Esta pequeña cueva escondida detrás de una cascada está llena de desmodus aferrándose al techo, luciendo siniestra. El Entrada a esta cueva Me senté 37.6 – 74.9, y necesitarás correr por un túnel.

Isla de pantano

Puede encontrar el desmodus ocasional que aterroriza la superficie de la isla aquí, pero es mejor ir a la clandestinidad para encontrar más Desmodus. La entrada a las cuevas subterráneas en la isla es de 49.3 – 14.3. Así que dirígete por el camino florido hasta que los encuentres acechando.

Cueva obelisco azul

La siguiente ubicación es una cueva debajo del obelisco azul. Puedes ingresar a través del túnel del océano. El Entrada a la cueva en sí mismo es 72.04 – 04.3. Necesitas subir algunas rocas y acantilados para alcanzar la cámara volcánica masiva que alberga a Megalania y Desmodus.

Minas de moría

Esta ubicación icónica y extremadamente bien recurrida es anfitriona no solo para los recuerdos sino también en una zona de aberatción y el Desmodus. La cueva tiene Dos entradas, Pero el principal está en las siguientes coordenadas 83.5 – 21.2. Siga el camino hacia abajo, y eventualmente, llegará al puente Donde vive el desmodus.

Cueva grande

Este lugar no es difícil de alcanzar. Necesitas cuidar el Columnas de basalto, el formas hexagonales, y la cabeza tierra adentro desde la costa. El La entrada a esta cueva grande está en 68.4 – 34.0. .