Es arca cruzado? Estado multiplataforma en Xbox, PlayStation, Switch & PC-Charlie Intel, es ARK: supervivencia de plataforma cruzada/juego cruzado? Dot eSports

Es arca: supervivencia evolucionada de plataforma/juego cruzado

Hay más de 100 criaturas que los jugadores pueden domesticar y criar. Arca: la supervivencia evolucionó No tiene los mejores gráficos, la animación no es impresionante, y la mayor parte del juego se siente simple, pero el modo multijugador es su mejor característica.

Es arca cruzado? Estado multiplataforma en Xbox, PlayStation, Switch y PC

Dinosaurios de Arca

Comodín de estudio

? Aquí está todo para saber sobre el estado de juego cruzado de Ark.

Después de subir al arca, tendrás que luchar para sobrevivir en un ambiente peligroso mientras domesticas los dinosaurios y elaboras armas para defenderse. El juego se puede jugar en PC, consolas como PS4, Xbox One y Nintendo Switch, así como en dispositivos iOS y Android.

El artículo continúa después de AD

Dado que hay una amplia variedad de plataformas en las que puedes jugar Arca, muchos jugadores se preguntan si es posible subir al juego con sus amigos que poseen un sistema diferente. En esa nota, desglosaremos las capacidades de juego cruzado de Ark.

El artículo continúa después de AD

¿Hay juego cruzado en arca??

Sí, el arca es una plataforma cruzada título, Entonces puedes jugar el juego con tus amigos que están en diferentes plataformas. Sin embargo, no es multiplataforma para todas las plataformas, ya que Crossplay solo es compatible con iOS, Android, Xbox y PC.

El artículo continúa después de AD

Los usuarios de Android e iOS solo tienen un juego de cruz móvil, por lo que no pueden unirse a los jugadores en Xbox o PC. Los usuarios de PlayStation no pueden jugar con los usuarios de Xbox o PC, pero los usuarios de Xbox pueden jugar a Ark con sus amigos en PC.

Regístrese en Dexerto gratis y reciba
Menos anuncios | Modo oscuro | Ofertas en juegos, televisión y películas, y tecnología

Dinosaurios de Arca

ARK presenta soporte de juego cruzado limitado.

¿Hay progresión cruzada en el arca??

Sí, el arca admite la progresión cruzada, Pero solo entre Xbox One y Windows 10 PC. Los jugadores en estas plataformas pueden conservar su progreso siempre que estén jugando con la misma cuenta, pero este no es el caso de otras plataformas.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Si bien no puedes mantener tu progreso cuando juegas en una PC y luego en PlayStation, el juego es cruzado. Esto significa que después de jugar Arca en su Xbox One, puede continuar desde donde lo dejó al jugar en la serie Xbox X o S. Lo mismo se aplica a cambiar de la PS4 a la PS5.

.

Para obtener más juego de cruz, eche un vistazo a estas otras guías:

Es arca: supervivencia evolucionada de plataforma/juego cruzado?

Arca: la supervivencia evolucionó es un juego de supervivencia creado por Studio Wildcard donde los jugadores comienzan desnudos y deben reunir todos los recursos que necesitan para sobrevivir. Este concepto es común para los juegos de supervivencia, pero Ark agrega dinosaurios que pueden ser domesticados y criados para transmitir genes para mejorar cada dinosaurio.

Hay más de 100 criaturas que los jugadores pueden domesticar y criar. Arca: la supervivencia evolucionó No tiene los mejores gráficos, la animación no es impresionante, y la mayor parte del juego se siente simple, pero el modo multijugador es su mejor característica.

Este multijugador ha sido un componente clave para el éxito de Arca: la supervivencia evolucionó. A medida que los jugadores construyen sus refugios y crían animales para luchar con otros jugadores, pueden afectar directamente el mundo del juego. El mundo del juego evoluciona a medida que los jugadores construyen sus territorios o pierden la fortuna, lo que lo convierte en uno de los juegos más reproducibles.

Como un juego que depende en gran medida del modo multijugador, pensarías que permitiría el juego cruzado con amigos sin restricciones, pero hay varias restricciones. Como resultado de extrañas restricciones de juego cruzado, el modo multijugador se ha sentido limitado.

Es Arca: la supervivencia evolucionó multiplataforma/juego cruzado?

Cada plataforma tiene sus propias reglas, y el juego cruzado solo funciona en algunas plataformas diferentes. Debe asegurarse de que los servidores sean compatibles con jugar con sus amigos en diferentes consolas.

Los usuarios móviles pueden pasar por alto Arca: la supervivencia evolucionó el uno con el otro está bien. Si estás jugando en la PC, puedes pasar por el juego entre los juegos de Steam y Epic. No puedes hacer crecer con ninguna otra plataforma si estás jugando Arca: la supervivencia evolucionó en un interruptor de Mac o Nintendo. Puedes transformarte, para que los jugadores de PlayStation 4 puedan jugar con los jugadores de PlayStation 5, y lo mismo ocurre con Xbox. Los usuarios de Xbox pueden jugar Arca: la supervivencia evolucionó con usuarios de PC.

Voluntad Arca: la supervivencia evolucionóLa multiplataforma de la forma cruzada eventualmente se expande?

La funcionalidad de juego cruzado de Arca: la supervivencia evolucionó es innecesariamente complejo. No hay planes para el comodín de Studio para simplificarlo y permitir que todas las plataformas jueguen juntas, pero no parece muy descabellado.

Ya hay servidores que admiten usuarios de PC y Xbox que juegan juntos, por lo que parece solo cuestión de tiempo antes de que PlayStation, Mac o Nintendo Switch puedan jugar. Mantenga sus esperanzas y hágale saber al estudio que le gustaría que se expandiera a otras plataformas.

Aún así, en este momento, no hay planes de agregar capacidades multiplataforma a Arca: la supervivencia evolucionó Más allá de lo que ya está disponible.

Con Arca 2 revelado y se espera que llegue en algún momento del próximo año, esa podría ser la oportunidad de los jugadores de participar en un mundo en todas las principales consolas. Si Crossplay completo no estaba disponible en la primera versión del juego, esta es la oportunidad de Studio Wildcard de incorporarlo en el juego desde cero. Si el objetivo es unir a más jugadores, este sin duda sería el camino.

Desafortunadamente, no sabemos mucho sobre Arca 2 Fuera de su próxima fecha de lanzamiento en algún momento de 2023. Es probable que el desarrollador brinde más información sobre el juego cruzado y la progresión cruzada a medida que nos acercamos al lanzamiento completo del juego.