Cómo domar a los dinosaurios en el arca: la guía definitiva, Lista de identificación de Dinosaur de Ark | IDS de arca

Lista de identificación de Dinosaur de Ark

Si necesitas algo para cosechar piedras preciosas, entonces un anquilosaurio es probablemente el mejor animal para ti. Son excelentes en materiales mineros como el metal y el cristal, que necesitará para elaborar recetas más adelante.

Cómo domar a los dinosaurios en Arca: The Ultimate Guide

Uno de los puntos de venta más grandes del arca de estudio de Studio Wildcard: Survival Evolucionada es la oportunidad de domesticar y mantener a sus propios dinosaurios. Este aspecto del juego no solo es delirantemente divertido, sino que también es enormemente útil.

Los dinosaurios y otras criaturas pueden usarse para recoger recursos, atacar a los enemigos y defender su base contra los intrusos. Además de esto, también ofrecen otra capa de personalización al juego, ya que puedes nivelarlos y decorarlos con nuevas pieles nuevas y frescas.

Las mejores formas de subir de nivel en el arca: la supervivencia evolucionó

Para los recién llegados al juego, puede ser bastante intimidante saber por dónde comenzar con el proceso de domesticación. Lleva mucho tiempo lograr y los alimentos correctos para cada animal son diferentes y solo se pueden encontrar a través de prueba y error.

Hemos reunido un práctico arca: Guía de domestimiento evolucionado de supervivencia para aliviarlo en el proceso. Te ayudará a comenzar y darte algunos consejos sobre cómo cuidar a tu animal.

1. Elija el animal correcto

Todos los dinosaurios tienen habilidades especiales

El tipo de animal que debes domar depende de para qué te vas a usar. Por ejemplo, si está buscando algo que sea fácil de conseguir y ofrece protección de la luz, elija un dilophosaurus. Pueden llevar equipo adicional y pueden actuar como perros guardianes que protegen su base contra los asaltantes.

Si necesitas algo para cosechar piedras preciosas, entonces un anquilosaurio es probablemente el mejor animal para ti. Son excelentes en materiales mineros como el metal y el cristal, que necesitará para elaborar recetas más adelante.

Casi todas las criaturas en Arca: la supervivencia evolucionada tiene habilidades especiales para aprovechar. Esto podría estar cosechando ciertos recursos, defendiéndose contra enemigos o ayudando a navegar obstáculos como ríos o acantilados. Obtenga más información sobre cada animal recolectando las notas de Explorer extendidas por el mapa y observando su comportamiento en la naturaleza. Vale la pena.

2. Empaque el equipo correcto

Es posible que deba noquear a los dinosaurios para domarlos

Puedes domar a ciertos animales simplemente alimentándolos desde tu bar. Reconocerás a estas criaturas por el indicador en la pantalla que aparece por encima de ellas cada vez que estés cerca. Si no aparece ningún mensaje, entonces deberá probar un enfoque más violento para domar. Esto implica noquear al animal primero.

Los clubes de madera y los tiras son las herramientas perfectas para inmovilizar a criaturas más pequeñas como aves rapaces y dilophosaurus, mientras que las criaturas más grandes requerirán flechas de tranquilizantes, dardos, ballestas y rifles longneck. Estos artículos más costosos le darán una mayor posibilidad de noquear al animal inconsciente, pero requieren muchos más materiales para construir.

Una vez que hayas eliminado a la criatura, las narcoberries y los narcóticos ayudarán a mantener al animal inconsciente, así que asegúrate de empacar algunos. Simplemente muévalos de su inventario a suyo, y su letargo aumentará gradualmente, dándole más tiempo para trabajar.

3. Elija la ubicación correcta

Mantente oculto al domar

Taming puede tomar mucho tiempo para lograrlo, por lo que es vital que elija su ubicación sabiamente. Elija un lugar cerca de la cubierta, donde no hay asentamientos y es menos probable que encuentre otros jugadores. Serás extremadamente vulnerable mientras domestas, por lo que permanecer oculto es tu mejor defensa contra las emboscadas.

Otra consideración que debe tener en cuenta es posicionarse cerca de un lugar que tenga muchas plantas. Esto le permitirá cosechar narcobrías adicionales, evitando que tenga que hacer una búsqueda frenética de último minuto si se agota y necesita alargar el letargo de un animal.

4. Cocine con los ingredientes correctos

Experimentar con ingredientes

Hay algunas formas de acelerar el proceso de domesticación: usar los ingredientes correctos es posiblemente el más efectivo.

La mayoría de las criaturas tienen un tipo de kibble preferido que puede alimentarlas para aumentar su efectividad de domesticación. La croqueta se hace cuando coloca diferentes tipos de huevos de animales dentro de macetas de cocción o cocinas industriales con cultivos avanzados, mejoberries, un poco de fibra y una piel de agua que está llena del 25%.

Estas recetas se pueden encontrar en el cuerpo de grandes carnívoros, como megalodons, spinosaurus y carnotaurus, pero deberá experimentar un poco para averiguar qué croqueta funciona mejor con qué animal.

. Para los carnívoros, recolecte la carne de primer nivel cruda de Stegosaurus, Paracer y Mammoths. Mientras tanto, para los herbívoros, tome algunas mejoberries de su entorno para alimentar a las criaturas.

5. Únete a una tribu

El equipo hace que domar sea más fácil

Una forma fácil de hacer que domar sea más manejable es unirse a una tribu. Hay una serie de beneficios para este enfoque. Por ejemplo, puede unirse para ayudar a encontrar los recursos necesarios y reunirlos. También puedes colocar a un jugador cerca para protegerte, para ver tu espalda y evitar a cualquiera que intente atacar.

Sin embargo, la parte más útil de este arreglo viene cuando es impresionante al animal para comenzar con. El equipo reduce la cantidad de esfuerzo que llevará a cada persona noquear a un animal. Esto significa que puede llegar a la parte de domesticación mucho antes.

6. Proteger el activo

Construye un recinto para tus dinosaurios

Así que tienes el animal que querías y lo estás llevando a casa, ¿qué sigue?? Lo más importante es mantenerlo seguro.

Una forma de hacerlo es construir un recinto para ellos con una pared de piedra o metal y una puerta de entrada de dinosaurio. Otro es seguir volando animales fuera del alcance del peligro dejándolos en su techo.

La idea es hacerlo lo más incómodo posible para que los jugadores lleguen a sus dinosaurios. Esto significa hacer que los asaltantes usen toneladas de recursos para derribar sus paredes e violar sus defensas.

7. Nivela en tu montura

Forraje de recursos para subir de nivel

La defensa no es lo único con lo que debes preocuparte: también debes tratar de nivelar tu montura.

Hay algunas maneras de hacer esto. Podría decirse que la mejor opción es usar a su animal para matar a presas difíciles. Esto les dará mucho XP, dependiendo del nivel y el tipo de animal que atacas.

También hay soluciones menos violentas. Puede hacer que Tribe Miember se siente en su montura mientras cree para compartir experiencia, o usar su montaje para buscar recursos para recursos. Todo esto le permitirá obtener la experiencia necesaria para aumentar las habilidades de su criatura.

Lista de identificación de Dinosaur de Ark

Una lista completa y actualizada de todos ID de Dinosaurio Arca.
Para usar nuestro generador de comando ‘Spawn Dino’ más avanzado, haga clic en el botón Más información para su criatura deseada.
Haga clic en el botón Copiar para copiar el comando Admin Spawn para una criatura en su portapapeles.

Ark Player montando dinosaurio

  • Tierra quemada 32 Dinos
  • Aberración 82 Dinos
  • El centro 3 dinos
  • Ragnarok 15 Dinos
  • Primitivo más 0 Dinos
  • Extinción 42 Dinos
  • Valguero 15 Dinos
  • Génesis 158 Dinos
  • Islas Crystal 15 Dinos
  • Isla perdida 10 dinos
  • Fjordur 24 Dinos
  • Invertebrado 55 dinos
  • Dinosaurio 105 Dinos
  • Alpha Predator 12 Dinos
  • Fantasía 257 Dinos
  • Pescado 27 Dinos
  • Bird 20 Dinos
  • Mammal 89 Dinos
  • Reptil 45 Dinos
  • Criatura de eventos 32 Dinos
  • Jefe 92 Dinos
  • Anfibio 2 dinos
  • Synapsid 5 Dinos
  • Mecánico 6 dinosaurios

Cómo usar los comandos de Spawn

  • presione el PESTAÑA Key en tu teclado.
  • Pegue un comando de desove de la lista a continuación en la consola y presione el INGRESAR Key en tu teclado.

Xbox

  • Al mismo tiempo, presione Lb, RB, X y Y en el controlador.
  • Ingrese un comando de desove desde la lista a continuación en la consola y luego presione el Comando de administración botón.

Estación de juegos

  • Al mismo tiempo, presione L1, R1, CUADRADO y TRIÁNGULO en el controlador.
  • Ingrese un comando de desove desde la lista a continuación en el campo de comando y luego presione el Comando de administración botón.

Lista de ID de criatura de Dinosaur de Ark

Escriba el nombre de Dino o el código de generación en la barra de búsqueda para buscar 105 criaturas.

En la PC, estos comandos de desove solo pueden ser ejecutados por jugadores que se han autenticado primero con el comando habilitado. Para obtener más ayuda usando comandos, consulte el cuadro “Cómo usar los comandos ARK”.

Haga clic en el botón Copiar para copiar el comando de desove de administrador a su portapapeles.