Cómo obtener las 12 máscaras de cazadores en la División 2 | Shacknews, The Division 2 Masks: Cómo desbloquear 12 máscaras de cazador secretas | PCGAMESN

Las máscaras de la División 2: cómo desbloquear 12 máscaras de cazador secreto

Contents

Agarra un rifle de francotirador o el francotirador, asegurándose de que todas las bonificaciones de daño que puedas reunir estén en esa arma, y ​​apuntan a matar al objetivo de un solo disparo. Si te pierdes o no lo matas, él desaparecerá. Espere un ciclo completo del juego en el día, antes de presionar el botón en el monumento. Debería volver a la misma ubicación donde puedas intentarlo de nuevo.

Cómo obtener las 12 máscaras de cazadores en la División 2

Cómo obtener las 12 máscaras de cazadores en la División 2

Todo lo que necesitas saber para obtener las 12 máscaras de cazadores en el final del final de la División 2.

16 de abril de 2019 4:00 pm

Hay un montón de contenido disponible para los jugadores en el final del juego de la División 2 y aprender a obtener las 12 máscaras de cazadores es solo una cosa que los jugadores pueden hacer. Sin embargo, si desea adquirir estos elementos cosméticos coleccionables secretos, entonces las tareas por delante son bastante difíciles. Esta guía desglosará todo lo que necesitas saber para obtener todas las máscaras de cazadores, que luego puedes usar para mostrar tu habilidad a otros jugadores.

Cómo obtener las 12 máscaras de cazadores

Dado que todos los cazadores aparecen en el nivel 35, los jugadores querrán esperar hasta alcanzar el nivel 30 y comenzar el final del juego. También sugerimos dedicar algo de tiempo a aumentar su puntaje de marcha, ya que los cazadores no son bromas cuando se trata de derribarlos. Si bien ha habido informes mixtos sobre si puede completar los objetivos a continuación por la noche o durante el día, sugerimos tomar cada una de las máscaras por la noche, solo para evitar posibles problemas.

Tener problemas para alcanzar el nivel máximo? Esto es lo que necesita saber para nivelarse rápidamente en la División 2.

Desbloquear la máscara fantasma

La primera máscara que vas a desbloquear es la máscara fantasma. Este es un poco más involucrado que algunos de los otros. Para comenzar, necesitará resolver un rompecabezas de mapa, que hemos esbozado a continuación. Aquí está todo lo que debes hacer para obtener la máscara de fantasma en la División 2.

Saluda tres tumbas

Primero, querrás recuperar el punto de control que descansa en el Monumento a Washington. Una vez que lo haya reclamado, puede dirigirse por el eje del ascensor hasta la sala de suministros, donde encontrará una pequeña pantalla con la que pueda interactuar (justo detrás de donde encuentre la Declaración de Derechos Coleccionables). Interactuar con el botón debajo de este monitor mostrará tres coordenadas en la pantalla.

Cómo obtener máscaras de cazador en la División 2 - Active Switch en el Monumento de Washington

Sin embargo, una cosa que vale la pena mencionar antes de continuar es que estos pasos solo se pueden completar por la noche. Debido a esto, espere hasta después de las 7 p.m. (19:00) tiempo en el juego. Puede verificar la hora mencionando el modo de foto del menú y mirando en la esquina superior derecha de la interfaz de usuario.

Estas ubicaciones en la pantalla son tres tumbas que los jugadores necesitarán visitar y saludar usando el emote. Cada vez que salude uno, su interfaz de usuario se pondrá un poco de estática sobre él, dejándole saber que ha completado el paso. Esto puede ser muy fácil de perder si no está prestando atención, así que asegúrese de ver su minimap para ver la estática.

La primera ubicación se puede encontrar justo al sureste del punto de control al noroeste del Monumento a Washington. Debería poder detectar el montículo de tierra que marca la tumba cuando se acerque a la pila de contenedores de envío.

Las máscaras de la División 2 de cazadores - Saludo la primera ubicación de la tumba

La ubicación de la segunda tumba se puede encontrar al noreste del Monumento a Washington. Dirígete al área marcada en el mapa a continuación y luego busca una tumba al costado del camino principal.

Las máscaras de la División 2 Hunter - Segunda ubicación de la tumba

La tercera ubicación se puede encontrar dirigiéndose al suroeste del Monumento a Washington. A lo largo del sendero, deberías ver una serie de arbustos entre el camino y el monumento mismo. Esta tumba se coloca casi perfectamente con una vista del monumento entre los arbustos.

Las máscaras de la División 2 Hunter - Tercera tumba

Cuando haya saludado las tres tumbas, regrese al Monumento de Washington y llegue a la sala de suministros una vez más. Dirígete a la pantalla donde se mostraron las coordenadas e interactuaron con el botón nuevamente. Esto hará que la pantalla se llene con el brillo naranja de la insignia de la división, marcando que ha completado el primer paso.

Ahora que ha saludado a las tumbas, asegúrese de que todavía esté a la noche y luego salga a la luz del Monumento a Washington. Afuera deberías ver un círculo rojo/naranja hecho de luces en el suelo. Entra en el círculo y el cazador de fantasmas aparecerá cerca. Luchar contra él y matarlo para adquirir la máscara fantasma.

Desbloquear la máscara de espectro

La segunda máscara que puedes desbloquear es la máscara de espectro. Para desbloquear esta máscara, necesitará llegar al área de contención en East Mall, justo al sur del punto de control de las ruinas de metro. Aquí encontrarás un edificio cubierto de lonas amarillas y barreras.

La ubicación del cazador de máscara de la División 2 - Spectre en el mapa

Si enfrenta el frente del edificio, verá una serie de ventanas, algunas de las cuales parecen tener persianas en ellas. Para generar este cazador, necesitarás disparar las ventanas en el orden correcto. A partir de la parte inferior, dispara las ventanas de izquierda a derecha. Asegúrese de omitir las ventanas que no parecen tener persianas en ellas. Como referencia, hemos incluido una imagen de las ventanas a continuación, y las marcamos con el orden correcto en el que las filmamos para generar el cazador que deja caer esta máscara.

El rompecabezas de la ventana de la máscara de la División 2 - Spectre

Desafortunadamente, muchos jugadores han informado que hay un problema para obtener esta máscara en particular, y algunos no pueden activar el desove del cazador a pesar del patrón de ventanas enumeradas anteriormente. Me encontré con este problema cuando intenté recoger la máscara de Spectre y pude combatirla cambiando los lobbies. Puedes cambiar las instancias al emparejarse en otra exploración del mundo abierto, o iniciando sesión y luego volver al juego. Es un problema molesto, pero pude lograr el patrón y matar al cazador después de algunos intentos.

Desbloquear la máscara de ghoul

La siguiente máscara que cubriremos es la máscara de ghoul. Al igual que las máscaras fantasmas y espectros, esta máscara requerirá un poco de trabajo por parte del jugador. Primero, dirígete a la ubicación que hemos marcado en el mapa a continuación. Esta es una entrada de alcantarillado al norte de la Misión Memorial de Lincoln. Dirígete dentro y luego sigue los túneles a un área pequeña similar a la casa, donde debes encontrar una computadora portátil.

Ubicación de la máscara de cazador de ghoul en la División 2 - Comenzando el rompecabezas

Interactuar con la computadora portátil provocará una luz para aparecer, brillando en un mapa que está clavado en la pared. Hay dos marcas en este mapa. La primera marca es la ubicación en la que estás ahora. También tiene una imagen de una luna creciente dibujada sobre ella, lo que indica que necesitas completar esto por la noche. Se puede ver una segunda marca en el mapa, con la palabra “x marca el lugar”. Desde aquí deberás mudarte a una nueva ubicación cercana.

Ubicación de la máscara de cazador de ghoul - dónde encontrar al cazador

Después de dirigirse a la ubicación marcada en el mapa de arriba, busque una luz parpadeante en una de las pequeñas torres de vigilancia. Apunta a la luz y luego dispara. Esto hará que aparezca una bocanada de humo, así como este cazador. Mata al cazador para reclamar la máscara de ghoul para tu colección.

Desbloquear las máscaras de Midas y Revenant

El siguiente conjunto de máscaras de cazadores que puedes obtener son las máscaras de Midas y Revenant. Para adquirir estas máscaras, navegue en su mapa a West End. Cerca de la costa, deberías ver un edificio con forma de luna creciente hacia atrás. Si aún no lo ha completado, aquí también es donde puede encontrar la misión de Potomac Relief Camp Side.

Ubicaciones de Midas y Revenant Hunter Mask en la División 2

Sin embargo, dirígete al área aquí y busca una piscina drenada. Una vez que encuentres la piscina, sube a ella y luego usa el emote de Jumping Jacks para generar dos cazadores. Matarlos a ambos te recompensará con las máscaras de Midas y Revenant.

Desbloquear la máscara Wraith

Encontrar esta próxima máscara de cazador le exigirá viajar al lado este de la ciudad, al distrito suroeste. Aquí encontrarás una pared de monumento con varios nombres escritos en él, así como una luz singular que brilla en la pared. Para generar este cazador en particular, necesitará pararse detrás de la luz, asegúrese de estar fuera de la fuente frente a la pared conmemorativa, y luego saludar la pared. Esto generará otro cazador.

Wraith Hunter Mask Ubicación en la División 2

Saque a este cazador para reclamar la máscara Wraith para su colección.

Desbloquear la máscara carmesí

El siguiente es la máscara carmesí. Para desbloquear esta máscara de cazador, tendrá que dirigirse a la frontera occidental de la plaza judicial. Justo al oeste de la fortaleza del Distrito Union Arena, puede encontrar un patio con puertas a ambos lados. Busque el conjunto de dos puertas con un espejo entre ellas. Dirígete a la puerta de la izquierda y busca una computadora portátil pequeña con la que puedas interactuar en la habitación más allá.

Ubicación de la máscara de cazador carmesí en la División 2

Después de activar la computadora portátil, salga de la habitación, a través del patio y a través del conjunto de puertas del otro lado. Aquí debe encontrar otra área de mostrador, donde puede interactuar con un teléfono. Interactuar con el teléfono hará que aparezca una nube de humo afuera, convocando a este cazador para que pelees. Tómelo para reclamar la máscara carmesí.

Desbloquear las máscaras de cruz, diamantes, muerte y fantasma

Esta vez te encontrarás luchando contra cuatro cazadores diferentes, todo al mismo tiempo. Estas son, con mucho, las máscaras más difíciles de adquirir debido a tener que enfrentarse a cuatro de los cazadores a la vez. Debido a la naturaleza de este encuentro, sugiero encarecidamente traer algunos amigos para ayudar.

Diamond, cross, fantasma y fantasma de la máscara de cazadores de la muerte en la División 2

Cuando esté listo, diríjase al área marcada en el mapa de arriba. Aquí encontrarás una zona de patio abierta con un árbol de Navidad en el centro de una zona de fuente. Desde el árbol, sube las escaleras hacia un lado y hacia una oficina. Aquí hay un nivel que puede activar (este nivel solo funcionará por la noche). Después de voltear la palanca, dirígete hacia afuera y corre alrededor del árbol. Esto desencadenará los desovadores del cazador.

Como dije antes, este encuentro es extremadamente difícil debido a tener que luchar contra cuatro de los cazadores a la vez, así que asegúrese de traer su juego A y tener revistas completas antes de activarlo.

Desbloquear la máscara de demonio

Finalmente, la última máscara de cazador que los jugadores podrán desbloquear es la máscara de demonio. Esta máscara se puede encontrar viajando al área comercial al este del punto de control del sitio de demolición en el centro del este. Dirígete dentro, baja las escaleras mecánicas, y luego sigue el camino hasta que te diriges a una pequeña plataforma cubierta de hierba.

Ubicación de la máscara de demonio en la División 2

Desde la plataforma, mira a través del área y debería ver varias ventanas. Aquí debería poder detectar una serie de objetivos. Dispara a todos estos objetivos de arriba a abajo y el cazador final generará. Tome este cazador para adquirir la máscara de demonio, redondeando su colección.

Ahora que sabe cómo obtener todas las máscaras de cazadores, asegúrese de regresar a nuestras guías de la División 2 para obtener más ayuda.

Joshua posee una licenciatura en bellas artes en escritura creativa y ha estado explorando el mundo de los videojuegos desde que puede recordar. Disfruta de todo, desde juegos de rol a gran escala hasta pequeñas gemas indie del tamaño de un bocado y todo lo demás.

  • Ubisoft
  • Ubisoft masivo
  • Entretenimiento masivo
  • Guía
  • La División 2
  • Serie de la división de Tom Clancy

Las máscaras de la División 2: cómo desbloquear 12 máscaras de cazador secreto

las máscaras de los cazadores de la División 2

¿Cuáles son las máscaras de cazador de la División 2 y cómo se obtienen las 12?? Al igual que con cualquier tirador saqueador que valga la pena, es importante verse bien en la División 2, y una serie de 12 máscaras de cazadores secretos son la adición ideal a cualquier equipo de escuadrones, particularmente cuando se trata de merodear como agente deshonesto en la oscuridad Zona. Seguir los pasos de misiones para obtenerlos, las máscaras de cazadores de la División 2 pueden ser bastante difíciles, y derribar a los cazadores en sí implicará mucho trabajo en equipo y coordinación a medida que se comportan mucho más como otros jugadores que en los enemigos de IA, e incluso pueden usar habilidades como la división Agentes.

Estas máscaras de cazadores no han tomado la mente de la colmena de la comunidad particularmente larga para rastrear, pero algunos de los pasos de búsqueda aún no están claros. Sin embargo, con las 12 máscaras ahora ubicadas, podemos descomponer cómo conseguir cada una para usted.

Las máscaras de cazadores son solamente cosméticos, y cubrirán toda la cara de tu personaje, además de oscurecer los sombreros que puedas haber equipado, por lo que, si bien se ve bien, vale la pena tener en cuenta que tendrás que elegir entre el casco y la máscara.

Además, muchas de las máscaras solo se pueden encontrar o activar durante la noche, a partir de las 19:00. Puede verificar la hora en el modo de foto.

las máscaras de cazador de la División 2

La máscara fantasma de la División 2

Ubicación: West Potomac Park, Washington Monument

Tome el punto de control del monumento de Washington primero, ya que necesitará acceso a la sala de botín. Espere hasta que esté oscuro y luego diríjase por el eje del ascensor hacia la sala de botín. En el interior hay una estatua con una pantalla y un botón, presione eso y verá tres ubicaciones en un mapa, que son marcadores de tumbas que puede visitar. Tendrás que ir a cada uno y usar el saludo EMOT allí para convocar al cazador fantasma.

La primera tumba se encuentra en West Potomac Park, en la esquina inferior derecha del punto de control del dique inundado. Ve a detectar una tumba cerca de algunos contenedores de envío con una cruz de madera, saludar allí y sabrá que lo ha hecho correctamente cuando su interfaz de usuario se vuelva un poco borrosa.

Para la segunda tumba necesitará dirigirse al noreste del Monumento a Washington, directamente entre el monumento y el donde el mapa lee 15th St NW. Saludo escuchar hasta que obtenga el efecto estático. Finalmente, deberá dirigirse al suroeste del monumento, frente al monumento que verá la tumba entre un follaje, saludo una vez más. Regrese al Monumento de Washington, interactúe con el botón y aparece un círculo naranja en la pantalla.

Ve en la parte superior y afuera, verás un círculo de ridículo proyectado en el suelo, que puedes entrar para generar el cazador de fantasmas. Como todas las peleas de cazadores, esto es muy complicado, así que apila todas tus habilidades ofensivas y asegúrate de que tu enemigo no tenga demasiado tiempo para sanar.

Miniatura de youtube

La máscara de Spectre de la División 2

Ubicación: West Potomac Park, Washington Monument

Dirígete a la zona contaminada en el sureste de East Mall, mirando hacia el sur. Para activar el cazador de espectros y agregar otra máscara de cazador de la División 2 a su colección, deberá disparar las ventanas en el edificio en orden: Fila inferior de izquierda a derecha, luego la segunda fila de izquierda a derecha.

La máscara de la División 2 Midas

Las máscaras de la División 2 Midas y Revenant

Ubicación: West End, vea el mapa de arriba

Dirígete a la piscina poco profunda por la noche, realiza saltos en el agua y mata a los dos cazadores mientras desovan para obtener las máscaras de Midas y Revenant.

El cazador de la División 2 máscaras nocturno

La máscara de ghoul de la División 2

Ubicación: West Potomac Park, Henry Bacon Dr NW

En este punto debería haber un caché de tecnología SHD marcado en el mapa. Si se dirige hacia él y hacia la alcantarilla, pronto se encontrará en un escondite de agente de división. Interactuar con una computadora portátil en la habitación y una bombilla se encenderá revelando algunas marcas en el mapa, que es donde encontrarás la máscara de ghoul.

Dirígete a la ubicación marcada (al este del Lincoln Memorial) por la noche y dispara la bombilla parpadeante en una torre de vigilancia para desovar al cazador.

La máscara de Wraith de la División 2

Ubicación: suroeste, directamente al sur del punto de partida de la fortaleza de Capitol Hill, y al este de Safe House

Dirígete a una pared conmemorativa con nombres de soldados caídos. Hay una luz que brilla en los nombres, que necesitas disparar. Después de eso, salta del agua, mira la pared y salúe una vez; esto generará al cazador de espectáculos.

División 2 Máscara carmesí

La máscara carmesí de la División 2

Ubicación: Downtown East, en el patio de la construcción al sur del Distrito Union Arena

En el patio encontrarás dos puertas abiertas y un espejo cercano. Pase por las puertas, interactúe con una computadora en el escritorio y luego corra hacia el lado opuesto del patio a través de otro par de puertas abiertas. Aquí hay un teléfono con el que puedes interactuar, hacer eso y generará el cazador.

La cruz, el diamante y las máscaras de la muerte de la División 2

Ubicación: East Mall, al norte del punto de control

Dirígete al parque con el árbol de Navidad por la noche, luego dirígete a una tienda de regalos cercana e interactúa con la palanca detrás del mostrador. Ve al medio y corre por el árbol de Navidad varias veces y generarás tres cazadores aterradores. Esta es una pelea difícil para la que querrás algunos amigos.

Miniatura de youtube

La máscara fantasma de la División 2

Ubicación: Ver arriba

Arekkz, youtuber y fuente de conocimiento para todas las cosas que la División 2 informa que esta máscara y cazador parecen estar unidos a los tres anteriores. Si sales del parque durante la pelea y te diriges al este, también generarás en el fantasma. Las condiciones exactas para el desove Phantom siguen siendo un poco turbias.

La máscara de demonio de la División 2

La máscara de demonio de la División 2

Ubicaciones: Downtown East, al este de la Casa Blanca y cerca de un punto de control

Deberás dirigirte algunos ascensores y entrar en un atrio de vidrio para encontrar el comienzo de la búsqueda de esta máscara. Una vez allí, dirígete a una plataforma cubierta de hierba y mira hacia una serie de ventanas arriba. Varás algunos objetivos de disparo, dispararás de alto a bajo, y cuando dispares al cuarto desovarás al cazador de demonios. Este se puede hacer durante el día también.

Y ahí lo tienes. Cómo obtener las 12 máscaras de cazador de la División 2. Estos se ven geniales cuando estás en la zona oscura que se aprovechan de los desventurados agentes de la división, especialmente cuando cada miembro de tu escuadrón también tiene uno.

Jordan reenvío de un ex editor adjunto de PCGamesn, Jordan se ha ido a los pastos nuevos. Cuando no esté jugando Rainbow Six Siege, lo encontrarás agonizando sobre el diseño de escopeta en los juegos de FPS o reproduciendo Fallout 4.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Las máscaras de la División 2 de cazadores – ubicaciones de cazadores

Ningún trofeo dice “He conquistado este juego” como arrancar las máscaras de cazadores de los enemigos más duros de la División 2. Los cazadores son un grupo secreto, todo el nivel 35, y si alguna vez son convocados en el éter, intentarán humillarte. Pero eso no va a suceder, porque ahora estás aquí leyendo nuestro La guía de máscaras de cazadores de la División 2, donde hemos documentado exactamente dónde encontrar cada uno de los 12 cazadores para que pueda tomar sus encantadoras máscaras para su propia colección.

Una hiena en la División 2, completa con máscara

Ubicación de la máscara fantasma

Primero tendrás que reclamar el Punto de control del monumento de Washington por la noche (7pm en tiempo en el tiempo en el juego) Si se ha hecho cargo. Desciende por el eje del ascensor en la sala de suministro. Una vez en la parte inferior, diríjase al otro lado del monumento de piedra e interactúe con el botón. Esto le mostrará tres ubicaciones diferentes en el mapa. Ahora necesitarás visitar tres tumbas y saludarlas, que es una de las emotas que puedes usar. Sus ubicaciones son:

  • Punto de control del dique inundado – Dirígete al sureste de este borde de punto de control para encontrar un sitio de entierro apresurado. Mire hacia los contenedores de envío para ver el sitio de entierro.
  • Noreste del Monumento a Washington – Dirígete a donde los dos caminos circulares divergen en el mapa justo al noreste del monumento y dirígete un poco hacia el oeste. Enfrenta el monumento y deberías ver el segundo sitio.
  • Suroeste del Monumento a Washington – Querrás el camino circular que conduce hacia el monumento en el suroeste. En el camino, verá un claro en los arbustos del monumento, frente al graffiti “unite”. La tumba es por los arbustos.

Vuelva al eje del elevador de la sala de suministro de suministro de control y presione el botón nuevamente. Ahora completarás esa fase y verás un círculo de naranja. Regrese y vaya a la ubicación al noroeste del monumento. Está a lo largo del camino que conduce a Constitución Ave NW, Cruzando la frontera hacia la siguiente región. Entra en el área marcada “personas desaparecidas”, gira hacia la derecha y mira hacia la grúa por los contenedores de envío, verás al cazador encaramado en la parte superior.

Agarra un rifle de francotirador o el francotirador, asegurándose de que todas las bonificaciones de daño que puedas reunir estén en esa arma, y ​​apuntan a matar al objetivo de un solo disparo. Si te pierdes o no lo matas, él desaparecerá. Espere un ciclo completo del juego en el día, antes de presionar el botón en el monumento. Debería volver a la misma ubicación donde puedas intentarlo de nuevo.

Ubicación de máscara de espectro

Este sigue la misma estructura en la primera etapa de la noche, así que saluda esas tumbas. Una vez que haya terminado eso y haya mirado el monitor con el círculo naranja, salga del monumento y dirígete a un poco del noroeste y entre las dos rutas circulares del norte donde se arquean en el mapa. Verás un edificio en el mapa. Dirígete un poco lejos de él, ya que acercarte demasiado los hará desaparecer.

Este puede reubicarse sin la necesidad de esperar, pero esto es más difícil que simplemente restablecer. Si desea hacer esto, solo tenga en cuenta si el HUD comienza a tener estática, o si la música cambia. Mira hacia los tejados para obtener su ubicación. Dispara para matar en un tiro para tu premio.

La ubicación de Ghoul en la División 2

Ubicación de la máscara de ghoul

Ir al suroeste del mapa y a lo largo Henry Bacon Dr NW, Verás un montón de ubicaciones subterráneas. Dirígete a la escalera más sur, indicada en tu mapa, que está fuera del Lincoln Memorial. Interactuar con la computadora portátil en este escondite para encender un interruptor que tiene un mapa. Esto tiene una luna y una x escrita, lo que significa que solo puedes encontrar este por la noche.

La ubicación está a lo largo del lado sur del río que se dirige hacia el este de la circular Daniel DR francés SW. A lo largo de este camino, hay una gran pieza de andamios con una sola bombilla colgando de él. Dispara y mata al agente que genera el humo para reclamar la máscara de ghoul.

Midas y ubicaciones de máscara de Revenant

Midas y ubicaciones de máscara de Revenant

Ir al oeste del mapa y dirigirse hacia los edificios circulares en F st. NW cerca del río. El área debe tener una piscina cerca. Haz el emote de Jumping Jacks y dos cazadores aparecerán. Mátalos para obtener las máscaras de Midas y Revenant para su colección.

Ubicación de la máscara de Wraith en la División 2

Ubicación de la máscara de Wraith

Dirígete al este de Washington D.C. e ir a la carretera marcado “Rampa“, que está cerca de Interestatal 395 BN. Está al este de la casa de seguridad más al este. Esto tiene un monumento que presenta muchos nombres de veteranos. Dispara la luz que brilla sobre el monumento a la izquierda, sal del agua y usa un emote de saludo. Esto hará que el cazador salga de un poco de humo. Mátalo y reclama la máscara.

Ubicación de la máscara carmesí en la División 2 por la fortaleza al norte

Ubicación de la máscara carmesí

En el área del centro este, a un poco al sur de la fortaleza, hay un patio rodeado de edificios. Encuentra el espejo flanqueado por dos puertas hacia el sur. Desde allí, ingrese e interactúe con la computadora en el escritorio justo en frente de usted. Date la vuelta, dirígete por las puertas y corre hacia la puerta izquierda del doble set que estaban detrás de ti. Habrá un teléfono con el que pueda interactuar en los escritorios. Hacerlo generará al cazador en el patio para que mates y atrapes esa máscara.

La ubicación de cuatro máscaras en la División 2

Lugares de máscaras de cruz, diamantes y de muerte

Este es un dolor, ya que irás por tres al mismo tiempo a la noche. Desde el punto de control al sur del teatro, dirígete hacia el norte hacia la ubicación de los recursos acuáticos que hay entre Madison Dr NW y 7th St NW. Dentro del parque con el árbol de Navidad, dirígete al edificio y tira de la palanca del lado izquierdo del mostrador. Una vez que hayas hecho esto, dirígete al árbol de Navidad y corre alrededor unas pocas veces en el sentido de las agujas del reloj hasta que los tres cazadores designan. Estás en una pelea de cerdo, pero al matarlos obtendrás tres máscaras encantadoras para tu colección.

Ubicación de la máscara fantasma

Del anterior, dirígete fuera del área y puedes encontrarte con un cuarto cazador. No está claro en esta etapa cómo aparece, pero parece vinculado a los demás y está al este de los tres. Mátalo para atrapar tu undécima máscara. Solo uno más para ir.

Ubicación de la máscara de demonio en la División 2

Ubicación de la máscara de demonio

Ir al punto de control justo a partir de Pennsylvania Ave NW y dirígete al edificio opuesto al este. Dirígete por la escalera mecánica, envuelve y sube el segundo set para acceder a la parte central del centro comercial. Suba la plataforma cercana y mira hacia arriba para encontrar cuatro objetivos en las ventanas. Son fondos blancos con una cabeza negra. Dispara a los cuatro objetivos para generar el cazador final para que mates y tomes la máscara.

Esas son todas las máscaras, que puedes obtener. Ojalá no te den demasiado problemas. Para aprovechar al máximo la División 2 en términos de rendimiento, lo que podría ser útil en un entorno único como las zonas oscuras, diríjase a nuestra Guía de rendimiento de la PC de la División 2.

Rock Paper Shotgun es el hogar de PC Gaming

Inicie sesión y únase a nosotros en nuestro viaje para descubrir juegos de PC extraños y convincentes.

Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
Temas en este artículo

Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

  • Aventura de acción Seguir
  • Sigue la característica
  • Las guías siguen
  • Sigue el entretenimiento masivo
  • RPG Seguir
  • Tom Clancy’s The Division 2 Sigue
  • Ubisoft sigue

Siga todos los temas ver 2 más

Felicitaciones por tu primer seguimiento!

Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

Suscríbete al boletín diario de Shotgun Rock Paper

Obtenga las historias de juegos de PC más grandes de cada día entregadas directamente a su bandeja de entrada.

Cuando Dave era escritor de guías para rock, papel, escopeta, era su privilegio entender cómo jugar bien ciertos juegos, para que los jugadores más nuevos puedan entender las cosas más complejas sobre ellos.