Best Destiny 2 Hunter Builds para PVE y PVP, Best Destiny 2 Hunter Builds para PVP y PVE | PCGAMESN

Best Destiny 2 Hunter Builds para PvP y PVE

Contents

Los cazadores vienen con el beneficio de poder ignorar por completo la estadística de fuerza, ya que usar el esquivador de jugadores te permite reembolsar por completo tu habilidad cuerpo a cuerpo al esquivar cerca de un enemigo. Esto le permite volcar el resto de sus puntos de estadísticas en disciplina y resistencia. Personalmente, elijo ejecutar 100 movilidad, recuperación y disciplina; Sin embargo, no dude en adaptar algunas estadísticas a su propia preferencia.

Best Destiny 2 Hunter Builds para PVE y PVP

¿Eres un cazador principal y quieres llevar tu juego al siguiente nivel?? Estas son las mejores construcciones de cazadores en Destiny 2, incluidas las compilaciones para PVE y PVP. Si te gusta Solar 3.0, vacío 3.0, o todavía están en estasis, estas compilaciones te tienen cubierto.

Y por cierto, como cualquier compilación de Destiny 2 de nivel superior, estas compilaciones lo guiarán en cada paso del camino, incluidos exóticos esenciales, modificaciones y más.

Top 10 Hunter Builds

Hunter Arc 3.0 presentado

Más compilaciones de Destiny 2:

Las mejores construcciones de cazador

Actualizado a partir de la temporada de la bruja (S22). Ver actualizaciones.

Hunter Arc 3.0 presentado

Ghost of Lightning

Sobresale: Endgame (mazmorras, redadas, contenido de leyenda)

Objetivo de la construcción: Acumular combinación de combinación y matar con sus habilidades de arco mientras golpea desde las sombras.

Equipo obligatorio: Para lo exótico, definitivamente necesitarás la capucha de Assassin. No hay armas “necesarias” para esta construcción. Sin embargo, una escopeta de 1-2 impulsa significativamente la efectividad de esta construcción.

Cazador Timón Sombra Engramas exóticas Temporada 8

  • Aspectos: La corriente letal y el estado de flujo son las opciones para esta construcción.
  • Fragmentos: Spark of Resistance es la elección perfecta para esta configuración; Chispa de retroalimentación y chispa de shock también son selecciones adecuadas.
  • Habilidades: Se requieren combinación de Blow y Gambler’s Dodge. Cualquier granada funciona. Sin embargo, las granadas de tormenta y pulso son selecciones fuertes.
  • Estadísticas: La máxima resiliencia y disciplina son las mejores.
  • Modos:
    • Casco: Hands On, Fory Ammo Finder, Fish Munmo Scout.
    • Brazos: x2 inducción de impacto e inducción de impacto.
    • Pecho: Modificaciones de resistencia.
    • Piernas: Mods de sobretensión que coinciden con tus armas.
    • Capa: X2 Distribución y bombardero x1.

    Bucle de juego

    Este bucle de juego es relativamente simple en la superficie. Sin embargo, a medida que tejes más técnicas y habilidades en el combo cuerpo a cuerpo> Dodge> Melee, se vuelve un poco más complejo.

    La combinación de apilamiento de la combinación a X3 es su objetivo principal. Una vez que hagas esto, podrás apinar a todos todos los enemigos blandos y podrás hacer una escopeta de 1-2 a todos los demás enemigos además de los jefes.

    Debido a la loca cantidad de orbes de poder que hará, equipar el mod de mano, lo ayudará a generar su súper muy rápidamente, lo que le permitirá atravesar enemigos menores y principales.

    Esta construcción es bastante difícil de usar, especialmente para un jugador menos experimentado en contenido de nivel superior. Sin embargo, dominarlo le permitirá asumir prácticamente todo tipo de contenido, independientemente de la dificultad. Si quieres aprender más sobre este estilo de juego, mira este excelente arco 3.0 Video del libro de jugadas de Hunter de Mactics.

    Gyrfalcon

    El gyrfalcon sigiloso

    Sobresale: Endgame (mazmorras, redadas, contenido de leyenda)

    Objetivo de la construcción: Invisibilidad de la cadena para retener rondas volátiles y sinergia tanto como sea posible con su vacío 3.0 kit y armas.

    Equipo obligatorio: HAUBERK EXÓTICO de Gyrfalcon es una parte esencial de esta construcción. Las armas con abrazadera repulsora son las mejores, como Unforgiven, Veles-X o la carga del héroe; Sin embargo, las armas sin abrazadera repulsora también pueden funcionar, Funnelweb es un buen ejemplo. La obligación colectiva también es excelente para esta construcción.

    Cazador Pecho La reina de la bruja Sectores perdidos Temporada 18

    • Aspectos: Es necesario verdugo elegante. El paso de desaparecer es lo mejor para la ranura de fragmento adicional, pero la emboscada de Trapper puede funcionar.
    • Fragmentos: Eco de hambre, eco de persistencia, eco de restos y eco de la oscuridad .
    • Habilidades: Moebius Quiver por sus súper granadas de vórtices, y cualquier Dodge puede funcionar.
    • Estadísticas: Máxima resiliencia y alta movilidad y disciplina.
    • Modos: Esta construcción es única en la forma en que funciona completamente por sí solo a través de lo exótico y no requiere prácticamente modificaciones.
      • Casco: Syphon nulo, buscador de municiones pesado y explorador de munición pesado
      • Brazos: Potencia de fuego y reforzando la detonación
      • Pecho: Amplios de conmoción y modificaciones de resistencia que coinciden con el daño de tu enemigo
      • Piernas: Mods de sobretensión que coinciden con tus armas
      • Capa: Reaper y dilatación del tiempo

      Bucle de juego

      Hauberk de Gyrfalcon prácticamente todo. Esencialmente, el objetivo es ir invisible a través de tu esquiva, salir de invisibilidad, obtener rondas volátiles, matar a un enemigo volátil y, por lo tanto, volver repetición.

      Agregar en Devour te otorga a la curación e invisibilidad al matar. Luego, una vez que agrega un arma de aparato de repulsor encima de esto (que proporciona un óleo al derrotar a un objetivo desovedado), se vuelve prácticamente inquietable, entrando y saliendo de la invisibilidad con un óleo de Tanky y una salud completa en Kill en Kill.

      Armadura de cazador omnioculo

      El ancla velada

      Sobresale: Contenido de gran maestro

      Objetivo de la construcción: Proteja su Fireteam con constante invisibilidad y resistencia al daño, y sea el “ancla” del equipo.

      Equipo obligatorio: Las armas nulas como Unforgiven, Funnelweb o Hollow Denation, harán el truco. Para lo exótico, definitivamente necesitarás omnioculo:

      Cazador Pecho Más allá de la luz Sectores perdidos Temporada 13

      • Aspectos: El paso de emboscada y vanguardia de Trapper (Propina: El efecto de “inmersión” de la emboscada de Trapper te otorga una mayor duración de la invisibilidad y debufa enemigos durante un período de tiempo más largo en comparación con la bomba de humo base, así que siempre buceo si es posible).
      • Fragmentos: Eco de persistencia, eco de la oscuridad y eco de los restos .
      • Habilidades: Dodge de Gambler, Grenada de Vortex, bomba de emboscada de Trapper y Moebius Quiver .
      • Estadísticas: Se recomienda encarecidamente la máxima movilidad para poder tener rotaciones de invisibilidad óptimas. También se recomiendan alta resiliencia y disciplina.
      • Modos:
        • Casco: Buscador de munición X2 y Scout de munición pesada
        • Armas: X2 Transferencia de momento y detonación de refuerzo
        • Cofre: amortiguador de conmoción y resistencia modificaciones que coinciden con daño enemigo.
        • Piernas: Mods de sobretensión que coinciden con tus armas
        • Capa: finalista especial, distribución y bombardero

        Bucle de juego

        La construcción Omnioculus es una de las construcciones más versátiles del juego. Esto le da una gran cantidad de bucles de juego y rotaciones de combate. Sin embargo, el bucle más importante para aprender es el combo “Dive> Dodge> repetir”, como lo expresan Mactics. Para poder repetir el bucle, debe llevar su invisibilidad al límite absoluto. Para hacer esto, debes alternar entre la bomba de humo de emboscada de tu trampero y tu paso de desaparición de esquivar mientras solo tienes un segundo de sobra.

        Aprender este combo básico le permitirá incorporar habilidades más avanzadas en su juego.

        Otro bucle de juego que es fundamental para la naturaleza de “apoyo” de Omnioculus es el combo “Rez> Dive”. Dominar este combo le permite recoger aliados desde cualquier lugar del campo, sin importar el peligro. Para lograr esto, debes activar tu “shadowdive” cuando estás alrededor del 80% a través de la revivencia de tu compañero de equipo. Esto les otorgará invisibilidad tan pronto como se generan, permitiendo que los dos se retiren a la seguridad.

        Esta construcción está fuertemente inspirada en la guía de Mactic. Si quieres aprender cómo dominar verdaderamente el estilo de juego Omnioculus con estrategias detalladas y rotaciones de combate, mira su video.

        monstruo

        Encendiendo cuchillos

        Sobresale: Endgame (mazmorras, redadas, contenido de leyenda)

        Objetivo de la construcción: La proximidad de la cadena los cuchillos consecutivos con un radiante constante mientras hace que los encendimientos despejen las olas de los enemigos.

        Equipo obligatorio: No se requieren armas específicas. Sin embargo, las armas que ruedan con Swashbuckler pueden sinergizar bien con los constantes mates cuerpo a cuerpo que obtendrás. Para lo exótico, definitivamente necesitarás la mano de Caliban:

        Cazador Brazos La reina de la bruja Sectores perdidos Temporada 17

        • Aspectos: Derribarlos es necesario. El segundo aspecto depende de ti. La apuesta de la pólvora puede proporcionar un agregado sólido, mientras que en su marca otorga otra ranura de fragmento.
        • Fragmentos: Se requiere Ember of Torches, y Ember of Empyrean es excelente. Los otros fragmentos están a la altura de las preferencias personales, pero la Ember de la erupción es buena.
        • Habilidades: Se requiere un cuchillo de proximidad. La granada de curación es mejor para la restauración constante a través de Ember of Empyean .
        • Estadísticas: Se recomiendan la máxima movilidad y resiliencia, y la alta disciplina también es útil.
        • Modos:
          • Casco: Finder de munición pesado, pesado, Scout de munición pesada.
          • Brazos: Destacas de mano dura, inducción de impacto y enfoque.
          • Pecho: Amplios de conmoción y modificaciones de resistencia que coinciden con el daño de tu enemigo.
          • Piernas: Mods de sobretensión que coinciden con tus armas.
          • Capa: Dilatación del tiempo y alcance x2.

          Bucle de juego

          El bucle de juego para esta construcción es muy simple. La única condición que siempre debe reunirse para mantener el motor en funcionamiento es una muerte con su cuchillo de proximidad . Eso es. La construcción depende completamente de tus cuchillos, por lo que querrás que el esquivador de tu jugador siempre esté listo como opción de respaldo.

          Con sus elecciones de fragmentos, podrá crear orbes constantes a través de Ember of Wonder, y con Ember de ampollas, puede tener un alto tiempo de actividad en sus granadas, lo que permite una mayor capacidad de supervivencia con una granada de curación o aún más quemado con granada solar .

          Obtener el golpe final con el cuchillo es clave. El daño de quemaduras adicionales del cuchillo de proximidad no cuenta como una matanza de cuchillo, por lo que no causa el encendido.

          Cazador solar super

          Triplinero complicado

          Sobresale: Endgame (mazmorras, redadas, contenido de leyenda)

          Objetivo de la construcción: Combo sus habilidades para mantener su tiempo de actividad de granadas de tripmine lo más alto posible.

          Equipo obligatorio: Las armas con incandescente pueden mejorar la construcción. Las meta opciones típicas también funcionan bien. Para lo exótico, definitivamente necesitarás la columna vertebral del joven Ahamkara:

          La columna vertebral del joven Ahamkara

          Cazador Brazos Libre para jugar Engramas exóticas Temporada 1

          • Aspectos: Golpearlos es imprescindible. Sin embargo, puedes elegir entre la pendiente de pólvora y en tu marca.
          • Fragmentos: Los fragmentos óptimos son Ember of Solace, Ember of Singeing y Ember of Torches . Otras opciones decentes incluyen Ember of Eruption y Ember of Char .
          • Habilidades: Barrage de cuchillas, granada de tripmine, truco de cuchillo y dodge de jugadores .
          • Estadísticas: La alta movilidad y la disciplina deben especificarse en. La resiliencia también es una buena opción.
          • Modos:
            • Casco: sifón armónico, cenizas a activos y buscador de municiones pesado.
            • Armas: X2 potencia de fuego e inducción de impacto.
            • Cofre: modificaciones de resistencia.
            • Piernas: Mods de sobretensión.
            • Capa: dilatación del tiempo, distribución y bombardero.

            Bucle de juego

            El bucle de juego para esta construcción es relativamente simple: Tripmine> truco de cuchillo> repetir. Lanzar tu granada de tripmine a un grupo de enemigos o un objetivo más robusto es lo mejor para tu granada de tiempo de actividad. Una vez que hayas usado tu tripmine, obtener asesinatos con cuchillos de lanzamiento infinito es el camino a seguir. Cadroing que arroja un cuchillo mata, y las explosiones de tripes te permiten limpiar las olas de enemigos sin siquiera disparar una bala.

            Si se hace correctamente, puede tener hasta al menos 4 tripes para usar simplemente ciclando su granada, cuerpo a cuerpo y esquiva correctamente. Cada daño de habilidad (incluidas encendidas) otorgará energía de granada, así que realice un seguimiento de su rotación y podrá lanzar granadas constantemente.

            Hebra de cazador

            Suspender buceo

            Sobresale: Contenido de gran maestro

            Objetivo de la construcción: Utilizar las palabras clave de la cadena, especialmente suspender, para eliminar grupos de enemigos y controlar a la multitud.

            Equipo obligatorio: El exótico el sexto coyote es obligatorio aquí. Con respecto a las armas, las armas de los hilos como la furia de Rufus o el inmortal pueden funcionar bien, pero cualquier arma funciona.

            El sexto coyote

            Cazador Pecho Paquete abandonado Engramas exóticas Temporada 4

            • Aspectos: Se requieren seda de viuda y slam en aparejo para esta construcción.
            • Fragmentos: Hilo de continuidad, hilo de generación e hilo de protección . El último fragmento es una elección personal. El hilo de aislamiento es sólido para la supervivencia general, pero el hilo de la sabiduría aumenta su orbe de generación de energía.
            • Habilidades: Granada de grilletes y pico roscado . Tanto el Dodge de Marksman como Gambler pueden funcionar, pero el de Marksman es mejor debido a su inferior enfriamiento.
            • Estadísticas: La máxima resiliencia, disciplina y movilidad son las mejores para esta construcción. Dumir cualquier estadísticas sobrantes en la recuperación es bueno para la supervivencia.
            • Modos:
              • Casco: Siphón armónico, buscador de municiones pesado, explorador de munición pesado.
              • Brazos: Inducción de impacto, granada Kickstart, bola rápida.
              • Pecho: Cargado y un mod de resistencia de daño
              • Piernas: Modificaciones de resistencia.
              • Capa: Dilatación del tiempo y 2x bombardero.

              Bucle de juego

              El bucle de juego de esta construcción se centra en girar su granada y esquivar los enfriamientos para tener siempre un método para suspender un objetivo disponible. Usar sus pilas de carga de armadura con Grenade Kickstart, junto con Thread of Generation, le permitirá tener su granada.

              Los orbes de poder también son vitales, ya que son su fuente de correo tejido, otorgando un 58% de resistencia a los daños a todos los ataques. Los jugadores pueden usar esta construcción para controlar la multitud a un gran grupo de enemigos más débiles o suspender constantemente a un enemigo más tanque, como un campeón en un anochecer. Tener cuatro vías diferentes para suspender un objetivo permite una flexibilidad increíble en sus habilidades.

              En general, debe realizar un seguimiento de sus enfriamientos y abusar de la duración de la suspensión para garantizar que la rotación de su enfriamiento pueda completarse completamente.

              Construcción de cazadores solares

              Asesino radiante

              Sobresale: Contenido en solitario

              Objetivo de la construcción: Tener una supervivencia infinita a través de la invisibilidad y una fuente constante de curación al tener acceso a cuchillos de lanzamiento ilimitados.

              Equipo obligatorio:Se recomienda una primaria solar como la mini herramienta de Calus y un buen arma especial de gran alcance como el patrimonio.

              Pve Presagio

              PVE + PVP Raid de cripta de piedra profunda

              Para lo exótico, definitivamente necesitarás Assassin’s Cowl:

              Cazador Timón Sombra Engramas exóticas Temporada 8

              • Aspectos: Derribarlos es necesario. El otro aspecto depende de ti. Sin embargo, recomendamos sobre su marca para la capacidad de equipar 5 fragmentos.
              • Fragmentos: Ember of Torches también es obligatoria. Por lo demás, Ember of Mercy, Ember of Torches, Ember of Emberean, Ember of Singeing y Ember of Searing son adecuados.
              • Habilidades: Dodge de jugador, bombardeo, granada de curación y truco de cuchillo .
              • Estadísticas: Se recomiendan alta movilidad y resiliencia para un tiempo de actividad óptimo en el esquivador de su jugador y los niveles elevados de resistencia al daño.
              • Modos:
                • Casco: Syphon Hands-On, Harmonic y amigos poderosos
                • Armas: X2 Strike de mano dura y enfoque
                • Cofre: amortiguador de conmoción y modificaciones resistentes dependiendo del daño enemigo
                • Piernas: Mods de sobretensión que coinciden con tus armas
                • Capa: dilatación del tiempo y alcance x2

                Bucle de juego

                El bucle de juego es bastante simple con la capucha de Assassin. El objetivo es encadenar el truco de la cuchilla mata para garantizar el máximo tiempo de actividad en su invisibilidad y tener la mayor cantidad de curación posible. Si te pierdes, el Dodge de Gambler está allí para recoger la holgura y proporcionarte otro cuerpo a cuerpo. Dodge y tu cuerpo a cuerpo de jugador también se recargarán más rápido al abrasar en los enemigos con tu cuchillo de truco .

                También tienes opciones como la granada de curación si te encuentras fuera de un esquivo y una habilidad cuerpo a cuerpo. Esto puede ayudar a llenar los vacíos donde puede perder sus habilidades en un objetivo y necesita algo de supervivencia.

                Siempre quieres conseguir el golpe final con tus cuchillos, así que si no puedes disparar un enemigo, cúbrelos primero con tu arma y termina con el cuchillo. Constantemente matar con tus cuchillos se enviará spam orbes de poder para ti y para tu equipo.

                Construcción del cazador de estasis

                El Frostbringer

                Sobresale: Endgame (mazmorras, redadas, contenido de leyenda)

                Objetivo de la construcción: Utilice los FR0st-EE5 para mantener el tiempo de actividad de alta capacidad, congelando a todos los enemigos en el campo de batalla desde la seguridad.

                Equipo obligatorio: Debido a la falta de daño de la subclase de estasis, se favorecen las armas de alto dama. Wish-Lender es una buena elección para aquellos que prefieren las armas de munición primaria. Alternativamente, el uso de Arbalest y la tolerancia lo convierte en una excelente carga.

                Pve Búsqueda exótica

                Pve Búsqueda exótica

                Pve Voto de la incursión discípula

                Para la pieza de armadura exótica, definitivamente querrás fr0st-ee5:

                Cazador Piernas Libre para jugar Engramas exóticas Temporada 3

                • Aspectos: Toque de invierno y cosecha sombría .
                • Fragmentos: Whisper of Conduction, Whisper of Rime, Whisper of Shards, Whisper of Durance y Whisper of Chains .
                • Habilidades: Dodge de jugador es mejor. Se requiere una granada de Duskfield.
                • Estadísticas: La máxima resiliencia, disciplina y movilidad son las mejores.
                • Modos:
                  • Casco: Syphon Mod que coincide con tu arma y pesado buscador de municiones.
                  • Brazos: Inducción de impacto, huelga de enfoque y granada Kickstart.
                  • Pecho: Modificaciones de resistencia al daño.
                  • Piernas: Recuperación, inervación e vigorización.
                  • Capa: Atracción poderosa, bombardero y distribución.

                  Bucle de juego

                  El objetivo general de esta construcción es tener una granada de Duskfield disponible con la mayor frecuencia posible. Esto es fácil a través de nuestros fragmentos regeneradores de granadas, opciones exóticas y de mod.

                  Usar su granada y cuerpo a cuerpo juntos a menudo es innecesario, ya que solo su Duskfield congelará un objetivo. En su lugar, guarde sus melees para una emergencia en la que no tenga su granada o use el enfriamiento para regenerar su granada a través de la inducción de impacto.

                  También es importante usar el rasgo exótico rápido de enfriamiento en los escarcha. El beneficio duplicará la tasa de regeneración de la capacidad de la granada y el cuerpo a cuerpo, lo que los hace volver mucho más rápido.

                  En general, utilice las partes de regeneración de granadas de su kit para asegurarse de que siempre tenga un Duskfield listo para cualquier grupo de adiciones.

                  Construcción del cazador de estasis

                  Toque de Duskfield

                  Sobresale: Contenido de gran maestro

                  Objetivo de la construcción: Mantenga las áreas bloqueadas y proteja su Fireteam con infinitas granadas de Duskfield .

                  Equipo obligatorio: Las armas de la piedra de altura, como la disparidad o las eyasluna, son opciones sólidas para aún más sinergia y un mayor tiempo de actividad en sus granadas de Duskfield . Las armas demolicionistas también son una excelente opción. Opciones como el OGMA PR6 con demolicionistas y Wellspring pueden ser muy útiles.

                  Pve Operación: SERAPH SHIELD

                  PVE + PVP Agarre de la mazmorra de avaricia

                  Pve Piscina de botín mundial

                  Para la pieza de armadura exótica, definitivamente necesitará agarres de renovación:

                  Cazador Brazos La reina de la bruja Sectores perdidos Temporada 16

                  • Aspectos: El toque de invierno y la cosecha sombría son las mejores opciones de aspecto. El toque de invierno proporciona granadas de Duskfield mejoradas, y la cosecha sombría se sinergia con ciertos fragmentos.
                  • Fragmentos: Whisper of Torment, Whisper of Conduction, Whisper of Rime, Whisper of Chains y Whisper of Shards . Estos también permitirán más supervivencia e incluso más granadas de Duskfield .
                  • Habilidades: Las granadas de Duskfield y el Dodge de Gambler son las mejores opciones para el máximo potencial de congelación.
                  • Estadísticas: La máxima disciplina y resiliencia son muy recomendables. La alta movilidad también es buena.
                  • Modos:
                    • Casco: Siphón armónico, buscador de municiones pesado y explorador de munición pesado
                    • Brazos: x2 granada kickstart
                    • Pecho: Cargar y coincidir las modificaciones de resistencia al daño enemigo
                    • Piernas: Pilas en pilas e inervación x2
                    • Capa: X2 bombardero y dilatación del tiempo

                    Bucle de juego

                    El bucle de juego para la construcción de agarre de renovación se puede alterar y cambiar según sus necesidades y estilo de juego. Pero, a pesar de la versatilidad, las “necesidades” centrales de la construcción siguen siendo las mismas.

                    Whisper of Shards es el motor que mantiene el tren en marcha, otorgando energía de granada al romper un cristal de estasis. Formar cristales es fácil con armas de lápida o con toque de granadas de invierno. Asegurarse de destruir cada cristal de estasis que ves es primordial para mantener el spam de Duskfield en marcha.

                    A pesar de decir esto, Whisper of Chains también proporciona resistencia al daño cuando está cerca de un cristal de estasis, por lo que el tiempo es esencial. Intenta destruir los cristales de estasis cuando te hayas hecho un buen uso de ellos, ya que no solo pueden proporcionar resistencia al daño, sino también a causar daños sólidos de AOE.

                    En general, el objetivo es bloquear grandes grupos de enemigos y hacer que causen menos daño mientras se spam a Duskfields. Esto ayudará a protegerlo a usted y a su FiretEam, independientemente de la dificultad.

                    Hunter Strand presentado

                    La vorágine roscada

                    Sobresale: Endgame (mazmorras, redadas, contenido de leyenda)

                    Objetivo de la construcción: Utilice las armas y habilidades de su hilo para generar enredos y armarse las vorágine para agregar a su DPS o ayudar en ADD-Clear.

                    Equipo obligatorio: Se prefieren las armas de la cadena. Quicksilver Storm (con su catalizador), la furia de Rufus o incluso la teselación combinada con un arma de hilo de ranura cinética se funcionarán muy bien. Para lo exótico, definitivamente necesitarás el sexto coyote:

                    El sexto coyote

                    Cazador Pecho Paquete abandonado Engramas exóticas Temporada 4

                    • Aspectos: Spectre roscado y vorágine giratorio.
                    • Fragmentos: El hilo de la protección es excelente para la supervivencia y el hilo de los pares de transmutación excelentemente con él. El hilo de la generación es bueno para el tiempo de actividad de la granada general, y el fragmento final es su elección.
                    • Habilidades: Las granadas de grilletes o de garra son las mejores. Chackle es mejor en contenido de alto nivel, pero Grapple es más divertido. Dodge de Gambler es la mejor elección para su habilidad Dodge.
                    • Estadísticas: Resiliencia, movilidad y disciplina.
                    • Modos:
                      • Casco: Syphon Mod que coincide con tus armas y un buscador de municiones pesado
                      • Brazos: Inducción de impacto, huelga de enfoque y fuego
                      • Pecho: Mod de resistencia al daño
                      • Piernas: 2x Surge que coincide con tus armas y recuperación
                      • Capa: Poderoso atracción y bombardero

                      Bucle de juego

                      Lo más importante que debe saber con esta construcción es cómo crear enredos. Si un enemigo es debilitado por un efecto de hilo (suspender, desentrañar o grave), se convierte en un enredo tras la muerte. Usar tu granada cuerpo a cuerpo, llaeal o grillada afectará a tu enemigo con un debuff. Comenzar la pelea o asegurar la muerte, con una de estas habilidades es el paso principal para poner en marcha esta construcción. Disparar o recoger y lanzar el enredo activará la vorágine giratoria

                      Usar la maraña en un jefe mientras los dañas con tu arma pesada puede agregar ligeramente a tu daño, o puedes tirarlo a un grupo de enemigos y que los cuides mientras manejas a otro grupo.

                      Usar su esquiva como herramienta de supervivencia es importante ya que su espectro enhebrado extraerá el aggro de todos los enemigos que lo rodean, pero también asegúrese de usar su esquiva para recargar su pico roscado, ya que esto inflige daños sólidos y es un método principal para obtener enredos.

                      Crucible destacado

                      Las mejores compilaciones de PvP de cazador

                      PVP Essentials

                      El primer paso para jugar cazador en PVP es comprender que su esquiva es la habilidad más fuerte en su kit. Debido a esto, maximizar la movilidad es una opción muy estándar para el tiempo de reutilización más corto en su esquiva. También se recomienda asegurarse de que tenga la máxima recuperación.

                      Los cazadores vienen con el beneficio de poder ignorar por completo la estadística de fuerza, ya que usar el esquivador de jugadores te permite reembolsar por completo tu habilidad cuerpo a cuerpo al esquivar cerca de un enemigo. Esto le permite volcar el resto de sus puntos de estadísticas en disciplina y resistencia. Personalmente, elijo ejecutar 100 movilidad, recuperación y disciplina; Sin embargo, no dude en adaptar algunas estadísticas a su propia preferencia.

                      Subclases de cazadores: clasificado

                      Siempre habrá una opción de “meta” para PvP, pero cada subclase de cazadores es viable a su manera, con su propio conjunto de pros y contras.

                      Construcción de cazadores solares

                      Pistolero

                      Gunslinger se puede configurar de numerosas maneras. Puede concentrarse en hacer que sus aliados sean radiantes con Dodge de Acrobat, puede optar por las máximas explosiones con cuchillos de proximidad y granadas de tripes, o puede jugar más pasivamente y utilizar su agilidad para sobrevivir combinadas con granadas curativas . La decisión es completamente tuya.

                      Pros:

                      • Amplia variedad de opciones cuerpo a cuerpo
                      • Tiene un excelente juego de equipo con su marca y el dodge de Acrobat
                      • Poderosos superes en la pistola dorada y el bombardeo de la cuchilla

                      Contras:

                      • Solo tiene dos aspectos verdaderamente viables. La apuesta de pólvora es demasiado nicho para un uso constante.
                      • Los aspectos no alteran demasiado el juego de una manera increíblemente potente en comparación con la invisibilidad en Nightstalker.
                      • Falta de control de mapa/capacidades de control de área que la bomba de humo y las estasis traen.

                      Hunter Arc 3.0 presentado

                      Arco

                      Arcstrider tiene bastantes partes únicas de su kit, resistencia a daños incorporada, parpadeo y algún potencial cegador con un golpe desorientador; Hace que Arcstrider sea un todoterreno.

                      Pros:

                      • Excelente super. Dura mucho y puede superar a cualquier otro súper cuerpo a cuerpo con habilidad y tiempo.
                      • Potencial de sacudida alta con un golpe desorientador.
                      • Juego neutral sólido con alta movilidad.

                      Contras:

                      • No hay cualidades que cambien el juego que tienen las otras 3 subclases (congelación, invisibilidad, radiante o restauración)
                      • Super puede ser superado por Supers a distancia como Golden Gun, Dawnblade o Hammer of Sol.
                      • El kit de todoterreno lo convierte en un “Jack de todos los oficios Master of None.”

                      Construcción del cazador sin vacío

                      acechador nocturno

                      Nightstalker sigue siendo uno de los kits más poderosos del juego, incluso a pesar de los nerfs que ha recibido. La invisibilidad sigue siendo increíble, y el control del mapa y la manipulación del radar posible no es algo para ignorar.

                      Pros:

                      • Invisibilidad y bombas de humo te permiten engañar a tus oponentes y tomarlos desprevenidos por completo.
                      • Se sinergia increíblemente bien con ciertos meta-picks como Omnioculus o Wormhusk Crown.
                      • La invisibilidad te hace increíblemente difícil de ver con los cambios en la “visibilidad” de la invisibilidad que vino con el vacío 3.0.

                      Contras:

                      • Súper opciones débiles. Las cuchillas espectrales a menudo se superan y tarda increíblemente larga en cargarse, y Tether es demasiado inconsistente para justificar el uso.
                      • El kit depende en gran medida de la invisibilidad, ya que gran parte de la fuerza del kit se pone en invisibilidad.
                      • Opciones de fragmentos unidimensionales. Todos otorgan invisibilidad y proporcionan poco más, tal vez haciendo que la subclase sea un poco aburrida para jugar.

                      Construcción del cazador de estasis

                      Revenante

                      A pesar de la caída en uso, Revenant sigue siendo una excelente opción para todos los cazadores, ya que puede tener tanta influencia en el juego simplemente arrojando sus habilidades en la dirección general de su oponente.

                      Pros:

                      • Alto utilidad. Se puede usar para ayudar a ganar tiradas en solitario o elegir objetivos con sus compañeros de equipo.
                      • Desacelerar los enemigos puede ayudarte masivamente a ganar una pelea, pero los enemigos helados le dan a tu oponente una muerte libre.
                      • Aspectos fuertes en todos los ámbitos e incluso fragmentos más fuertes que permiten algunas construcciones potentes.

                      Contras:

                      • Mal Super. El tiempo de reparto es increíblemente largo, y hay mejores opciones si está buscando un súper “apagado”.
                      • Kit muy limitado, con solo una opción cuerpo a cuerpo y 3 opciones de granadas.
                      • Falta de potente potencial de congelación en comparación con el brujo de Shadebinder y la falta de alto movimiento en comparación con el gigante Titán.

                      Hebra de subclase de cazador

                      Hebra

                      La nueva subclase lanzada con Lightfall, Strand proporciona movilidad sin precedentes, que puede causar estragos cuando se usa correctamente. Puedes iniciar jugadas con tu combinación de Grapple -Dive como ninguna otra clase y liderar desde el frente en todos los modos de juego.

                      Pros:

                      • Súper alto nivel de movilidad.
                      • Techo de alta habilidad.
                      • Llegar a una inmersión de slam en aparición es un combo que, cuando se domina, es difícil de manejar.

                      Contras:

                      • Prolonños largos.
                      • Piso de alta calificación (difícil de usar de manera efectiva y fácil de morir).
                      • Lamentablemente pobre super super.

                      Mejor Pvp Hunter Exotics

                      Exótica general

                      Cazador Piernas Libre para jugar Engramas exóticas Temporada 3

                      Cazador Piernas Libre para jugar Engramas exóticas Temporada 1

                      Cazador Timón Libre para jugar Engramas exóticas Temporada 3

                      Debido a la falta de requisitos previos, los exóticos neutrales y más pasivos a menudo se favorecen en PVP. Por lo tanto, los piñas, el gusano y los helechos siempre encuentran un lugar en el meta para los cazadores, ya que proporcionan beneficios, mientras que no requieren nada/muy poco para recibir beneficios de.

                      Pisotones Siguen siendo uno de los exóticos de cazadores más agradables para PVP. Los NERF que recibió han afectado bastante la viabilidad; Sin embargo, siguen siendo mi elección si estoy jugando PvP, ya que son muy divertidos de usar.

                      Corona de gusano ha estado en el meta desde que fue lanzado en el DLC Warmind. Wormhusk proporciona un valor instantáneo inigualable, ya que da alrededor de un tercio de su salud para simplemente esquivar. Esto le permite tomar compromisos más riesgosos y salir con facilidad. Dodificar ya es una “tarjeta libre de cárcel”, y Wormhusk lleva esto a otro nivel.

                      Escarcha son la elección para los jugadores que desean un tiempo de actividad de alta capacidad pero no quieren comprometerse con una construcción completa. Por simplemente correr, puede aumentar su tasa de recarga de capacidad en un 100% y aumentar su velocidad de sprint en 6.25% simplemente esquivando. Frossees siempre servirá bien a los jugadores cuando quieran cambiarlo de los Stomipee, pero quieren retener algo de velocidad de movimiento y tener un tiempo de actividad de alta habilidad.

                      Exóticos específicos de subclase

                      Cazador Timón Caída de luz Sectores perdidos Temporada 20

                      Cazador Timón Más allá de la luz Sectores perdidos Temporada 12

                      Los exóticos específicos de la subclase normalmente ven menos uso en general, ya que tienen más requisitos para satisfacer su máximo potencial. Sin embargo, su fuerza cruda a menudo lo compensa.

                      Fachada de Cyrtarachne es una opción poderosa para threadrunners. El correo tejido es resistencia a los daños sólidos. Dominar el estilo de juego Threadrunner con Cyrtarachne puede hacerte hipermobile y tanque.

                      Máscara de bakris puede ser uno de los exóticos más divertidos del juego. Reemplazar su esquiva con un “cambio” extendido le permite obtener la caída de sus oponentes y romper sus tobillos por completo. Dominar este exótico puede ayudarlo a ver un éxito increíble, ya que puede tejer dentro y fuera de situaciones peligrosas como si no fuera asunto de nadie.

                      La columna vertebral del joven Ahamkara es muy simple en papel. Sin embargo, esta simplicidad no debe verse como una debilidad. La columna de la columna de Ahamkara aumenta el daño de la granada de tripmine masivamente hasta el punto en que dejará a tu oponente en la puerta de la muerte, requerir un solo tiro de cualquier arma en el juego para terminarlos. Además, la columna vertebral de Ahamkara también otorga energía a la tripulación sobre el daño de la habilidad, lo que le permite abusar aún más de su poder explosivo.

                      Hay muchos otros exóticos que pueden encontrar éxito, como Athrys’s Embrace o Gemini Jester, y le recomiendo que experimente y encuentre lo que el estilo de juego con su estilo de juego.

                      Antes de que te vayas…

                      El nuevo cazador exótico definitivamente vale la pena perseguir esta temporada. Cubrimos cómo obtener las envolturas del politero en Destiny 2 aquí.

                      Ver las últimas actualizaciones

                      • 11 de septiembre de 2023: Actualizaciones basadas en la temporada 22 Meta, la adición de la construcción de “Maelstrom” enhebrado “y la eliminación de la construcción de la” viuda tejida “.
                      • 28 de junio de 2023: actualizaciones basadas en la temporada 21 meta
                      • 8 de agosto de 2022: la guía se publica por primera vez.

                      Estén atentos y no olvides marcar esta página para la próxima temporada!

                      Best Destiny 2 Hunter Builds para PvP y PVE

                      Las mejores construcciones de Destiny 2 Hunter darán una ventaja en PvP o PVE, ya sea que esté persiguiendo esa prueba perfecta o moliendo el Lightfall Raid.

                      Best Destiny 2 Hunter se construye para PvP y PVE en ARC 3.0: un cazador emite un súper en PvP

                      Publicado: 12 de julio de 2023

                      ¿Cuáles son las mejores compilaciones de Destiny 2 Hunter?? Los cazadores pueden convertirte de un guardián regular a una amenaza regular de armas doradas, con rayos, empuñando a la sombra, shadow-bow-bow amenaza. El cazador es una de las clases más llamativas y mortales que puedes ir en Destiny 2, y aquí están las mejores construcciones que puedes crear.

                      Nuestra Guía de construcción de Destiny 2 Hunter analiza las numerosas formas en que los jugadores pueden desarrollar sus personajes, culminando en las construcciones más poderosas posibles en el juego de PC gratuito. Hemos desarrollado las compilaciones más fuertes basadas en las herramientas que tenemos a nuestra disposición esta temporada, perfecta si va a asumir los desafíos de Banner de hierro. Tampoco estaría de más echar un vistazo a las mejores armas de PvP que puedas equipar ahora mismo.

                      Mejor construcción de PvP de cazador: el Renegado radiante

                      Esta construcción de Hunter de Destiny 2 aprovecha al máximo el arma secreta de Gunslinger: Radiance. Cuando un jugador está radiante, infligen un mayor daño de armas a los enemigos. Si bien esto solo asciende a un 10% más de daño en PVP, marcará una gran diferencia en cualquier situación en la que usted y su enemigo estén emparejados uniformemente.

                      Además, en esta construcción, emparejamos la radiación con los aficionados al daño de las armas de los pozos elementales, aumentando la salida de daño a números aún mayores.

                      Best Destiny 2 Hunter se construye para PvP y PVE en ARC 3.0: un cazador mata a un enemigo en Crucible con su Golden Gun Super

                      Clase: Gunslinger – Golden Gun – Deadshot

                      • Deadshot: Desintegración de objetivos con luz solar. Causando igniciones solares con súper reembolsos activos Golden Gun Round. También se beneficia de ser radiante.
                        • Encendido Causa una gran explosión solar que inflige daños en un área alrededor del objetivo.
                        • Radiante Se trata de un mayor daño del arma a los enemigos.

                        Estadísticas esenciales

                        • Más de 100 recuperación
                        • Más de 80 movilidad
                        • Más de 80 intelectos

                        Obtenga esto mediante el trabajo de trabajo de trabajo para maximizar las estadísticas, utilizando modificaciones de armadura que los aumentan aún más y utilizando fragmentos que aumentan las estadísticas.

                        Habilidades de clase

                        • Granada de curación: Cura aliados sobre el impacto y crea un orbe de luz solar benevolente, que otorga restauración a los aliados cuando se recogen.
                        • Dodge de Acrobat: La capacidad de esquivar proporciona radiante para usted y los aliados cercanos.
                        • Salto triple: Sostener el salto aéreo con un segundo o tercer salto.
                        • Cuchillo liviano: El cuchillo inflige daños moderados, y los golpes de precisión te hacen radiante.

                        Aspectos

                        • Derribarlos: Supers solar mejorados. Deadshot ha aumentado la duración. Mientras que radiante, final sopla con un cuchillo de lanzamiento equipado, reembolsa completamente la energía cuerpo a cuerpo.
                        • En sus marcas: Precision Final Slows otorgue a usted y los aliados cercanos aumentó el manejo de armas y la velocidad de recarga. Pilas tres veces. La capacidad de activación de la clase otorga pilas máximas.

                        Fragmentos

                        • Ember de Empyrean: Arma solar o habilidad Los golpes finales extienden la duración de la restauración y los efectos radiantes sobre ti. (-10 Resiliencia)
                        • Ember de antorchas: Los ataques cuerpo a cuerpo alimentados te hacen radiante a ti y a tus aliados.
                        • Ember de benevolencia: Aplicar la restauración, la cura o radiante a los aliados otorga una mayor regeneración de la capacidad de granada, cuerpo a cuerpo y de clase. (-10 disciplina)
                        • Ember of Solace: Los efectos radiantes y de restauración aplicados a usted han aumentado la duración.
                        • Ember de vigas: Los super proyectiles solares tienen una adquisición de objetivos más fuerte. (+10 intelecto)

                        Armadura exótica

                        • St0mp-ees: Aumenta la velocidad del sprint y la distancia de deslizamiento y mejora el salto, pero disminuye todas las estadísticas de efectividad del aire de armas.
                          • Alternativamente, puede usar Celestial Nighthawk para disparos de alta dama que causan explosiones y prolongan su super. Esto se acumula con el resplandor y la fuente de poder, mejorando aún más el daño de su arma (explicado a continuación).
                          • También puedes usar Escamas de star-eater Para obtener una súper energía adicional de los orbes de energía que recoge. Además, mientras Super Energy está llena, recogiendo un orbe de potencia sobrecarga a su super, lo que hace que gane una explosión de curación cuando se lanza y una bonificación a su súper daño, que se acumula con un resplandor para aún más daños. Y, a máximo sobrecarga, obtienes un oncrio.

                          Best Destiny 2 Hunter Builds para PvP y PVE en ARC 3.0: Hunter

                          Modificaciones de armadura

                          Use mods que admitan los tipos de armas que usa en PVP. Para los jugadores experimentados, esto a menudo significará priorizar cañones de manos, escopetas y lanzadores de cohetes. También querrás usar lo siguiente:

                          • Luz radiante: Elegir a su súper causa que los aliados cercanos se cargan con luz. (+20 resistencia si se enciende con otro mod de arco)
                          • Amigos poderosos: Cuando se cargan con luz, los aliados cercanos también se cargan de luz. +20 movilidad.
                          • Con la mano dura: Mientras está cargado de luz, recupere la energía media cuerpo a cuerpo cuando use una capacidad cuerpo a cuerpo cargada, consumiendo una pila de cargado con luz. Mientras está rodeado de múltiples enemigos, derrota a un enemigo con un rifle de fusión, escopeta, arma lateral o arma de subestimación para agregar munición de arma a las reservas.
                          • Carga rapida: Cargar con luz derrotando rápidamente a múltiples enemigos con rifles de fusión o escopetas. Aumenta enormemente la velocidad lista de rifles de fusión, escopetas, pistolas y espadas.
                            • Alternativamente, use Incendio de alta energía, que agrega una bonificación al daño de las armas cuando se cargan con luz.

                            Arma

                            Equipar armas con el beneficio de armas de Vorpal para mejorar la producción de daño a números aún mayores.

                            Best Hunter Pve Build: Infinite Invisibilidad

                            Esta construcción de Hunter de Destiny 2 aprovecha varias mecánicas vacías para otorgarle al jugador una invisibilidad casi ilimitada. El objetivo es suprimir, debilitar o aplicarles volatilidad. Derrotar a estos objetivos con elegante verdugo le dará invisibilidad y luz de true. Una modificación menor implica usar la emboscada de Trapper, dependiendo de si su prioridad es usted o sus compañeros de equipo.

                            También obtendrás invisibilidad al esquivar con un paso de fuga. Con la exótica pieza del cofre omnioculaus, obtendrás resistencia al daño para ti y tus compañeros de equipo mientras invisible. Sin embargo, si simplemente prefiere la invisibilidad continua, puede usar seis lobos, que otorga un segundo esquivador que también aproveche el paso de desaparición. Además, los mods de pozos elementales vacíos ofrecerán protección adicional y bonos de otorgar daños en el arma.

                            Best Destiny 2 Hunter se construye para PvP y PVE en ARC 3.0: los enemigos mueren hasta la supervabilidad de Moebius carcaj

                            Clase: Nightstalker – Shadowshot – Moebius Quiver

                            Moebius Quiver: Unir los enemigos para anclarlos, debilitarlos y suprimirlos. Dispare dos voleas de flechas que buscan objetivos cercanos. ShadowShot hace que los objetivos sean volátiles y aumentan el daño a los objetivos atados. Derrotar objetivos atados otorga a orbes de poder.

                            Estadísticas esenciales

                            Obtenga esto mediante el trabajo de trabajo de trabajo para maximizar las estadísticas, utilizando modificaciones de armadura que los aumentan aún más y utilizando fragmentos que aumentan las estadísticas.

                            Habilidades de clase

                            • Granada de supresores: La granada explosiva suprime los enemigos y evita que usen habilidades por poco tiempo.
                            • Dodge del jugador: Realizar una caída para evitar ataques enemigos. Dodificar enemigos cercanos recarga completamente la habilidad cuerpo a cuerpo.
                            • Salto triple: Sostener el salto aéreo con un segundo o tercer salto.
                            • Bomba de trampas: Arrojar una bomba de humo, que se une a las superficies enemigas y pings enemigo del radar. Debilita los objetivos en la detonación.

                            Aspectos

                            • Paso de desaparición: Esquivar hace que el jugador sea invisible.
                            • Ejecutivo elegante: Derrotar a un objetivo debilitado, suprimido o volátil otorga invisibilidad y trues. Tu próximo ataque cuerpo a cuerpo mientras invisible debilita el objetivo.
                              • Con vista verdadera, Los enemigos están sombreados y pulsan rojos a través de las paredes.

                              Fragmentos

                              • Echo de dominineering: Después de suprimir un objetivo, obtienes una mayor movilidad, y tu arma equipada se vuelve a cargar de las reservas.
                              • Echo de represalia: Los golpes finales rodeados de combatientes otorgan super energía.
                              • Echo de la oscuridad: Finalista final de golpes otorgados invisibilidad. +10 recuperación

                              Armadura exótica

                              • Onnioculus: Carga adicional de bomba de humo y ganancia resistencia al daño (50%) cuando invisible y para sus aliados cercanos cuando los hace invisibles. Además, gane energía cuerpo a cuerpo al hacerlos invisibles.
                                • Alternativamente, si prefiere la invisibilidad adicional en lugar de la reducción de daños y no está aprovechando la emboscada de Trapper para ofrecer una reducción de daños a sus compañeros de equipo, puede usar El sexto coyote, que otorga una segunda carga de esquiva.

                                Best Destiny 2 Hunter construye para PvP y PVE en ARC 3.0: El cazador es invisible mientras lucha contra los enemigos

                                Modificaciones de armadura

                                Use mods que admitan los tipos de armas que está utilizando para su actividad PVE elegida. Además, use lo siguiente:

                                • Cosecha Wellmaker: Al activar su habilidad de clase, el próximo golpe final de arma genera un pozo elemental vacío.
                                • Bien de tenacidad: Recoger un pozo elemental vacío reduce el daño que recibes de los enemigos por un período corto.
                                • Fuente de poder: Recoger un pozo elemental que coincida con su energía de subclase otorga una ventaja al daño del arma.

                                Arma

                                Cañón de tractor (Escopeta de potencia exótica): empuja a los enemigos, suprime sus habilidades y los deja vulnerables.

                                Los jugadores deben personalizar cualquier construcción de Destiny 2 Hunter para trabajar con su estilo de juego. Por ejemplo, es posible que desee experimentar con diferentes estilos de salto, tipos de granadas o fragmentos que puedan funcionar mejor para resaltar sus fortalezas. Si está buscando más ideas, consulte nuestra guía de las mejores compilaciones de Destiny 2 Titan y nuestras mejores compilaciones de Warlock. También tenemos una guía para desarrollar las mejores compilaciones de Destiny 2. La fecha de lanzamiento de Lightfall finalmente está aquí, así que asegúrese de que sus compilaciones estén en orden mientras se embarca en un nuevo viaje.

                                Whitney Meers En 2009, Whitney abandonó su incipiente carrera legal para convertirse en periodista de videojuegos, centrándose en Destiny y Destiny 2, principalmente, junto con juegos como Valheim y Civilization 6. Sus características de trabajo en Newsweek, USA Today/For the Win, TheGamer, HuffPost y más.

                                Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

                                Best Destiny 2 Hunter Solar Builds para PVE y PVP (temporada 22)

                                Austin Ford

                                EA FC24 Guías

                                Destiny 2 es una experiencia siempre cambia, así que qué construcciones son meta en ahora? Desglosemos las mejores compilaciones de cazadores solares para PVE y PVP.

                                Best Destiny 2 Hunter Solar Builds para PVE y PVP (temporada 22)

                                El polvo se ha asentado un poco después de la liberación de Lightfall, Destino 2La última expansión. Ahora que ha estado fuera por algún tiempo, finalmente podemos echar un vistazo al sistema moderno de mod y armar lo que consideramos que es Meta de nivel superior.

                                ¿Qué hace que una construcción sea buena?? Todo depende de lo que quieras hacer. Si eres un fanático de PVE, es posible que encuentres más valor en las compilaciones que son mejores para el daño por explosión y la supervivencia. Los jugadores de PVP pueden necesitar una recuperación más rápida y opciones de movimiento más aguda. Cosas que no necesariamente golpean mucho, pero ciertamente golpean rápido. Vayamos a las tachuelas de latón y echemos un vistazo a El mejor PVE y PVP se construyen para los cazadores solares en Destiny 2.

                                Tabla de contenido

                                • Mejor construcción de pve de cazador de hilos: Soperner of Threadlings
                                  • Equipo requerido
                                  • Configuración de clase
                                  • Aspectos
                                  • Fragmentos
                                  • Modificaciones de armadura
                                  • Arma
                                  • Distribución de estadísticas
                                  • Conclusión
                                  • Equipo requerido
                                  • Configuración de clase
                                  • Aspectos
                                  • Fragmentos
                                  • Modificaciones de armadura
                                  • Arma
                                  • Distribución de estadísticas
                                  • Conclusión

                                  Mejor construcción de pve de cazador solar: Radiant Gambler

                                  Si bien esta construcción de cazadores solares podría no estar a la altura de sus anoches de Gran Maestro, ciertamente es lo suficientemente bueno para un Maestro Sector perdido o dos. Esta construcción es muy divertida y Gracias a nuestros guantes exóticos, la columna vertebral del joven Ahamkara, obtendrás un spam de habilidad seria Si obtienes la rotación hacia abajo. Recuerda seguir esquivando, sigue usando tu combate cuerpo a cuerpo y tira las tripes hasta que te estés tripulando.

                                  tiger_release_final_20230821_173400.png

                                  Equipo requerido

                                  • Armadura exótica: La columna vertebral del joven Ahamkara (guantelete)

                                  La columna vertebral del joven Ahamkara es un par de guantes que le otorgan una granada de tripmine sobrealimentada que dura más y tiene un aumento en el radio de la explosión. Como una ventaja adicional, Hacer daño a la capacidad le otorgará energía adicional de tripmine, dándote más tripes más rápido. Gana, ganas!

                                  Configuración de clase

                                  El super depende de ti, pero Blade Barrage se ajusta a la fantasía que esta construcción va realmente bien. El potencial aclarado es una tontería y es un momento divertido en el contenido de nivel medio.

                                  Aspectos

                                  • Derribarlos: Su super se mejora independientemente de cuál use! Blade Barrage para esta construcción, por ejemplo, gana proyectiles adicionales. También te concede Energía cuerpo a cuerpo instantánea cuando se alimenta el cuerpo a cuerpo a la vez que es radiante.
                                  • En sus marcas: Vamos a ir con tu marca para nuestro segundo aspecto aquí Solo por la ranura de fragmento adicional. Este es un aspecto extremadamente pasivo y, aunque la velocidad de recarga intensificada es agradable, la apuesta de pólvora es mucho más divertida en mi opinión.

                                  Fragmentos

                                  • Ember of Singeing Hace que su capacidad de clase se recargue más rápido cuando se queman objetivos
                                  • Embero de cenizas te hace aplicar más pilas de quemador a los objetivos
                                  • Brote de chorro Crea un FiresSprite y otorga energía cuerpo a cuerpo al derrotar a los objetivos quemados
                                  • Ember of Mercy otorga restauración al revivir un aliado y al recoger un FireSprite
                                  • Ember of Torches te hace radiante cuando aterrizas ataques cuerpo a cuerpo

                                  Modificaciones de armadura

                                  Fuera de las modificaciones de STAT, querrá MIN/Max para el tiempo de actividad de la habilidad para apoyarse aún más en la granada, el spam de habilidad de clase y la clase de que se trata esta construcción.

                                  • Mods de cabeza: recomiendo Cenizas a activos, sifón solar y buscador de municiones pesado Para más orbes, más súper energía y munición pesada
                                  • Mods de brazo: recomiendo Granada Kickstart y Bolsting Detonation Para obtener más energía de la granada y energía de clase
                                  • Mods de cofre: recomiendo Refuerzo de emergencia y/o cualquier modificación de reducción de daños de su elección. El refuerzo de emergencia es una locura en este momento y un requisito para el contenido de alta gama
                                  • Mods de pierna: recomiendo Sobretensión de armas solares, recuperación y orbes de restauración. Esto le otorgará daños adicionales en el arma solar, así como recarga de salud y capacidad adicionales.
                                  • Mods de capa: recomiendo Dilatación del tiempo, bombardero y divulgación Para una mayor duración de la carga de armadura y un mayor prudente en granadas y cargas cuerpo a cuerpo.

                                  Arma

                                  tiger_release_final_20230820_192100.png

                                  • Ranura cinética: Witherhoard (recomendado) Si bien no es necesario, Witerhoard es un lanzador de granadas de ranura cinética que se ocupa Punto (daño con el tiempo). Es una excelente manera de aplicar DPS constante a los enemigos, mantener su tiempo de actividad de granadas de manera consistente y es solo un arma divertida para usar.
                                  • Ranura de energía: La elección aquí es tuya, pero recomiendo mi favorito personal, Calus mini herramienta con incandescente. Si no tienes una herramienta calus mini, puedes ejecutar cualquier arma solar que te guste aquí, pero como estamos inclinado al quemador, Recomiendo tener un arma con incandescente.
                                  • Slot pesado: De nuevo, esto depende completamente de ti. Ahora mismo, Los lanzadores de granadas y los cohetes se han vuelto favorables, Pero los rifles de fusión lineal siguen siendo una excelente opción. Independientemente de lo que sea, Recomiendo un arma solar pesada para apoyarse en la sinergia de la construcción.

                                  Distribución de estadísticas

                                  Para estos, querrás concentrarte en tanta resistencia y recuperación como sea posible Para la supervivencia. El siguiente sería un mínimo de 60 movilidad para su recarga de esquivar, pero cualquier cosa más alta es obviamente mejor. El resto de las estadísticas depende completamente de usted, pero la disciplina como una especie de enfoque leve siempre es una buena idea.

                                  Conclusión

                                  Esta construcción de cazadores solares es una adición explosiva a la alineación de cualquier tutor. Si bien puede que no sea tan tóxico como el brujo solar que se ha estado rebotando por un tiempo, todavía vale la pena verlo y correr en algunos Sectores perdidos de leyenda o maestro!

                                  Mejor construcción de PvP de cazador solar: Flame of Shaxx

                                  Bienvenido a su construcción de PvP, Solar Hunters! Esta construcción se verá extremadamente familiar si solo trabaja en construir la construcción de Solar Hunter Pve arriba porque es prácticamente exactamente lo mismo! Lo único que vamos a cambiar es nuestro cuerpo a cuerpo, pero La columna vertebral del joven Ahamkara ¿Sigue siendo nuestra opción para cerrar los carriles con tripminas y también será nuestra habilidad cuerpo a cuerpo?. Vamos a ver!

                                  tiger_release_final_20230821_181137.png

                                  Equipo requerido

                                  • Armadura exótica: La columna vertebral del joven Ahamkara (guantelete)

                                  La columna vertebral del joven Ahamkara es un par de guantes que le otorgan una granada de tripmine sobrealimentada que dura más y tiene un aumento en el radio de la explosión. Como una ventaja adicional, Hacer daño a la capacidad le otorgará energía adicional de tripmine, dándote más tripes más rápido. Gana, ganas!

                                  Configuración de clase

                                  El super depende de ti, pero Blade Barrage se ajusta a la fantasía que esta construcción va realmente bien. Este super puede cerrar un equipo en casi cualquier modo, así que asegúrese de ponerlo en buen uso!

                                  Aspectos

                                  • Derribarlos: Su super se mejora independientemente de cuál use! Blade Barrage para esta construcción, por ejemplo, gana proyectiles adicionales. También te concede Energía cuerpo a cuerpo instantánea cuando se alimenta el cuerpo a cuerpo a la vez que es radiante.
                                  • En sus marcas: Vamos a ir con tu marca para nuestro segundo aspecto aquí Solo por la ranura de fragmento adicional. Este es un aspecto extremadamente pasivo y, aunque la velocidad de recarga intensificada es agradable, la apuesta de pólvora es más difícil de procesar en PVP, especialmente los ensayos.

                                  Fragmentos

                                  • Ember of Singeing Hace que su capacidad de clase se recargue más rápido cuando se queman objetivos
                                  • Embero de cenizas te hace aplicar más pilas de quemador a los objetivos
                                  • Brote de chorro Crea un FiresSprite y otorga energía cuerpo a cuerpo al derrotar a los objetivos quemados
                                  • Ember of Mercy otorga restauración al revivir un aliado y al recoger un FireSprite
                                  • Ember of Torches te hace radiante cuando aterrizas ataques cuerpo a cuerpo

                                  Modificaciones de armadura

                                  Fuera de las modificaciones de STAT, querrá min/max para Establecimiento y manejo del arma. Todas estas son estadísticas de arma y capacidad de arma de bonificación bastante sencillos y otorgados.

                                  • Mods de cabeza: recomiendo Orientación cinética o de energía (y un mod de sifón por diversión!)
                                  • Mods de brazo: recomiendo Recargadores de su elección.
                                  • Mods de cofre: recomiendo Modificaciones inquebrantables de su elección.
                                  • Mods de pierna: recomiendo Inervación e vigorización x2 para la regeneración de granadas y cuerpo a cuerpo.
                                  • Mods de capa: recomiendo Distribución, bombardero y divulgación Para obtener más energía de habilidad.

                                  Arma

                                  • Ranura cinética: Recomiendo algo con algún rango como el No hay tiempo para explicar, el cuento del hombre muerto, o un primario de su elección de su elección. Los rifles de pulso continúan dominando absolutamente en PVP y DMT es divertido de usar. Ypuedes intentar cambiar por un cañón de mano también si te encuentras a corta distancia, como deberías estar en esta construcción!
                                  • Ranura de energía: Toda la escopeta, todo el tiempo. Uso un Ambición de Mindbender que amo. La funda de carga automática te hará muy feliz cuando estén corriendo y balanceando sobre munición especial y tienes que cambiar a un arma CQB en apuros.
                                  • Slot pesado: Esto depende completamente de ti. Personalmente, Los cohetes son siempre una opción en PvP Debido a su amplio radio de explosión, haciendo que sea difícil perderse a un oponente, pero he sido un poco parcial a Ametralladoras pesadas Recientemente también!

                                  Distribución de estadísticas

                                  Para estos, querrás concentrarte en Alta resistencia, movilidad y recuperación tanto para la supervivencia como para la capacidad de la clase de tiempo de recarga. El siguiente sería Disciplina por cargos de lucha más rápido.

                                  Conclusión

                                  Esta construcción en PVP es bastante divertida, pero definitivamente hay más diversas construcciones con vacío o hilera para los cazadores en este momento. Sin embargo, tener un poco de habilidad-spam en el PvP de endgame es bastante divertido! Dale una oportunidad en las pruebas o el banner de hierro!

                                  Estos son El mejor cazador solar construye para PVE y PVP en Destiny 2. Asegúrese de guardarlos en su nuevas ranuras de carga Antes de comenzar a pasar a su próxima construcción!

                                  Para obtener más noticias de Destiny 2, asegúrese de consultar nuestra sección dedicada o echar un vistazo a algunas de nuestras guías y tutoriales justo debajo:

                                  Las mejores construcciones de cazadores –

                                  Las mejores compilaciones de Titan –

                                  Las mejores construcciones de brujo –