Cómo obtener la actualización de Genshin Impact? Versión 2.8 vendrá pronto! Minitool Partition Wizard, Genshin Impact 4.1 Notas del parche: todos los nuevos contenidos, actualizaciones y correcciones | TV de eSports Ginx

Genshin Impact 4.1 Notas del parche: todos los nuevos contenidos, actualizaciones y correcciones

En PS4 o PS5, puede obtener la actualización de Genshin Impact destacando Impacto de Genshin desde el Pantalla de inicio. Luego presione el Opción botón en su controlador y seleccione Buscar actualizaciones.

Cómo obtener la actualización de Genshin Impact? Versión 2.8 vendrá pronto!

Genshin Impact es un juego en línea popular que aparece en 2020. Sigue lanzando actualizaciones mensualmente, principalmente para deseos de eventos de personajes. Esta publicación del sitio web de MiniTool Partition Wizard presenta la actualización de Genshin Impact Next, así como cómo obtener la actualización de Genshin Impact.

Genshin Impact es un juego de rol de acción desarrollado por Mihoyo. Hoy en día, está disponible en Microsoft Windows, Android, iOS, PlayStation 4 y PlayStation 5. Mihoyo también planea lanzarlo en Nintendo Switch.

Desde su primer lanzamiento, Mihoyo sigue lanzando actualizaciones para correcciones de errores, nuevos caracteres, nuevos equipos, mejoras y deseos de eventos de caracteres. A veces también puede traer nuevas áreas en el mapa. Hoy en día, Genshin Impact generalmente se actualiza mensualmente.

¿Cuándo es la próxima actualización de Genshin Impact (versión 2?.8)

El 30 de mayo de 2022, Genshin Impact Update 2.7 fue lanzado al público. Viene con nuevos personajes Yelan y Kuki Shinobu. Además de ellos, el deseo del evento también aumenta la tasa de caída de Arataki ITTO (Geo, personaje de 5 estrellas).

Según Mihoyo, el evento deseo de 2.7 terminará el 12 de julio, lo que indica que La próxima actualización de Genshin Impact (versión 2.8) puede venir el 13 de julio.

El Genshin Impact 2.8 Fecha de transmisión en vivo que generalmente introduce los cambios en la próxima actualización de impacto de Genshin no se ha anunciado oficialmente. Pero los usuarios predicen que La transmisión en vivo se puede esperar a principios de julio Dado que las transmisiones en vivo generalmente ocurren unos 12 días antes de la próxima actualización.

En cuanto al evento, deseo de Genshin Impact 2.8, hay rumores que dicen que Kazuha, Klee y Yoimiya podrían regresar. Veamos en el próximo 2.8 transmisión en vivo.

Puede obtener 300 primogems observando la transmisión en vivo desde Mihoyo, donde hay tres códigos de cupón disponibles.

Cómo obtener la actualización de Genshin Impact

Las actualizaciones de impacto de Genshin generalmente son actualizaciones forzadas. Cuando hay una actualización disponible, recibirá un mensaje al lanzar el juego. Si no instala la actualización, no puede acceder al juego con éxito.

Para lanzar una nueva actualización, los servidores de impacto de Genshin serán mantenimiento en curso durante aproximadamente 5 horas. Mihoyo proporcionará a los usuarios 300 primogems para la compensación de mantenimiento (60 primogems por hora cuando los servidores estén inactivos).

El archivo de actualización de Genshin Impact generalmente tiene un tamaño grande, por lo que es mejor que instale la actualización a través de una conexión Wi-Fi. Además, asegúrese de que su dispositivo tenga suficiente espacio para instalar el archivo de actualización.

Ahora, veamos cómo actualizar el impacto de Genshin en diferentes dispositivos.

La actualización de impacto de Genshin generalmente lleva mucho tiempo. Por lo tanto, tome nota del tiempo de actualización y programen su tiempo de juego correctamente.

Cómo descargar e instalar Genshin Impact en PC, PS y Mobile

Cómo descargar e instalar Genshin Impact en PC, PS y Mobile

Esta publicación le dice todo sobre la descarga e instalación de Genshin Impact. Si quieres jugar este juego, esta publicación puede ayudarte.

En PC

Si está jugando Genshin Impact en Microsoft Windows, puede seguir los pasos a continuación para obtener la actualización de Genshin Impact.

Paso 1: Cerrar Genshin Impact por completo.

Paso 2: Ejecute el Genshin Impact Launcher.

Paso 3: Recibirás un Actualización del lanzador ventana. Simplemente haga clic en el Actualizar botón para comenzar a descargar los recursos requeridos.

Actualización de impacto de Genshin

Etapa 4: Espere pacientemente hasta que termine el proceso de descarga. Cuando vea el mensaje “actualizado correctamente, haga clic en el Lanzador abierto botón.

Descargar la actualización de Genshin Impact

Paso 5: Haga clic en el Get Game botón. Si no hay suficiente espacio de almacenamiento en la ubicación actual, puede hacer clic en el Cambiar ruta de archivo botón para seleccionar otro destino.

El paquete de actualización de Genshin Impact en Microsoft Windows suele ser mayor que 30 GB.

Obtener la actualización de Genshin Impact

Después de eso, el paquete de actualización comenzará a descargar y luego a instalar.

En iOS o Android

El tamaño del archivo de actualización en un dispositivo móvil suele ser mayor que 15 GB. Asegúrese de que haya suficiente espacio libre en su dispositivo por adelantado.

Para actualizar el impacto de Genshin en un dispositivo iOS, debe ir a la App Store y tocar el Actualizar botón para el juego.

En un dispositivo Android, solo necesitas ejecutar el juego y seguir las instrucciones en pantalla.

En PS4 o PS5

En PS4 o PS5, puede obtener la actualización de Genshin Impact destacando Impacto de Genshin desde el Pantalla de inicio. Luego presione el Opción botón en su controlador y seleccione Buscar actualizaciones.

¿Dónde encontrar la carpeta de captura de pantalla de Genshin Impact? [Guía completa]

Dónde encontrar la carpeta de captura de pantalla de Genshin Impact? [Guía completa]

¿Tomas capturas de pantalla mientras juegas Genshin Impact?? ¿Dónde está la ubicación de la carpeta de captura de pantalla de Genshin Impact? Cómo encontrar capturas de pantalla? Aquí hay un tutorial.

  • Facebook
  • gorjeo
  • LinkedIn
  • reddit

Genshin Impact 4.1 Notas del parche: todos los nuevos contenidos, actualizaciones y correcciones

Ashleigh Klein

EA FC24 Guías

El desarrollador de Genshin Impact Hoyoverse anunciará los 4.Notas del parche de 1 actualización en breve, describiendo todos los nuevos cambios de contenido y equilibrio.

Genshin Impact 4.1 Notas del parche: todos los nuevos contenidos, actualizaciones y correcciones

La próxima actualización de contenido de Genshin Impact para 2023 se lanzará pronto con nuevo contenido y muchos ajustes y cambios de equilibrio. Los 4.1 actualización estará disponible en el juego este septiembre de 2023, como se confirma en el 4.1 programa especial en vivo, que reveló nuevo contenido en el juego.

Como damos la bienvenida al nuevo contenido del juego a Teyvat en el 4.1 actualización, incluidos nuevos personajes, eventos y pancartas, pronto se agregarán muchos ajustes y correcciones de errores al juego. Enumeramos todos los próximos cambios de contenido, ajustes y equilibrio detallados en las últimas notas de parche para Genshin Impact.

22 de septiembre de 2023 Actualización: Hemos actualizado esta guía para reflejar el nuevo contenido anunciado en el 4.1 programa especial en vivo y llegando a los próximos 4.1 actualización. El informe original continúa a continuación.

Genshin Impact 4.1 actualización de notas del parche: todo el contenido nuevo

Guía de notas de parche de Genshin Impact 4.1 Actualizar nuevos Contenido Corrección de errores de equilibrio Cambios de equilibrio Aether Male Traveler Paimon

La próxima actualización para Genshin Impact se lanzará el 27 de septiembre de 2023 ; Sin embargo, podemos esperar un nuevo contenido en el juego, incluidos nuevos pancartas, armas, eventos y muchas recompensas. A continuación, hemos detallado algunas de las últimas inclusiones en el 4.1 Actualización para el impacto de Genshin basado en los anuncios realizados durante los 4.1 programa especial en vivo.

Nuevos pancartas del evento del evento:

Dos nuevos personajes jugables llegarán al impacto de Genshin en el 4.1 Actualización: Neuvillette y Wriothesley. Ambos personajes recibirán pancartas con Neuvillette que aparecen en la Fase 1 y Wriothesley en la Fase 2, con Banner Run-Runs para Hu Tao y Anemo Archon, Venti.

Esta actualización será la primera que no tendremos personajes de 4 estrellas que se unan al juego o se anunciarán para el evento de personajes Wish Banners. Como tal, actualizaremos este artículo con más información si este cambio.

Nuevos eventos:

Guía de notas de parche de Genshin Impact 4.1 Actualización de Archon Quests Story Quests

Como se indica durante el 4.1 programa especial en vivo, Hechos III y IV de las misiones de Archon continuarán la historia épica del 4.0 Actualización como viajeros explorarán una nueva ubicación, la fortaleza de Meropide. Esto sigue a los eventos en el Acto II de las misiones de Archon y vea lentamente a los Harbingers de Fatui en Fontaine después del encarcelamiento de Tartaglia que el viajero estará en contacto con el “duque” de la fortaleza de Meropide, Wriothesley.

Los viajeros verán a Arlecchino en Archon Quests mientras exige una audiencia con Neuvillette para discutir el posible lanzamiento de Tartaglia, con el que el viajero y Paimon participarán. Hablando de los nuevos personajes, Neuvillette y Wriothesley recibirán los primeros capítulos de sus respectivas misiones de la historia, así que tengas suficientes historias de historias para tocar sus historias

Los viajeros regresarán a Mondstadt y Liyue para algunos de los nuevos eventos del juego, poesía transmitida por el agua y la aventura tastic de Bombas de Dodoco. Los viajeros podrán recibir un arma nueva y sus materiales de refinamiento para completar la poesía transmitida por el agua junto con minerales de mejora mística y muchas más recompensas.

Saltaremos de nuevo a las aguas de Fontaine en los eventos restantes, la cosecha radiante y los picos y canales de la vida. Este último es un nuevo evento de combate en el que los jugadores utilizarán los niveles de presión, que, cuando se cronometren correctamente, han aumentado el DMG a los enemigos, y habrá algunos beneficios para aprovechar.

En Radiant Harvest, ayudará a un comerciante explorando la región submarina de Fontaine y estudiando la ecología descubierta en sus aventuras. Lo más específicamente, ayudará a un comerciante para este evento, ya que los viajeros localizarán las medusas VioletGlow y las recolectarán para completar este evento y ganar recompensas.

Hay un par de ajustes más en el 4.1 actualización, incluidas nuevas características para misiones de Ascension y comisiones diarias. Habrá nuevas cartas que lleguen para Genius Invokation TCG, que Avid Players (incluidos nuestros Mains Cyno) pueden tratar de tener en sus manos y experimentar con sus mazos existentes para probar nuevas combinaciones.

Para obtener más contenido de Teyvat, consulte nuestra sección dedicada a las últimas noticias, actualizaciones, guías, funciones de Genshin Impact, y más. Además, asegúrese de seguir nuestra cuenta de Twitter de Genshin Impact.

Ashleigh Klein

Escrito por Ashleigh Klein

Ashleigh fue un pasante anterior en Glamor Sudáfrica y anteriormente trabajó como periodista multimedia en IOL News y el fin de semana Argus antes de reavivar su amor por los videojuegos.

Ahora trabaja a tiempo completo con Ginx y a menudo se puede encontrar explorando los mundos de Conan Exilies, Elder Scrolls Online y Elden Ring mientras intenta alcanzar el rango infinito en Marvel Snap. Si bien no es tan excelente en la agricultura en Stardew Valley (lo intenta), Ashleigh lo compensa con un buen entrenador de blastoise en Pokemon Go.

Si logras atrapar a Ash In Bet Juegos y viendo shows de Marvel o Star Wars, puedes reenviarle cualquier consejo de entrenamiento y trucos por correo electrónico o en las redes sociales.