Genshin Impact 4.4 fugas: piel Ganyu y fugas de atuendos de personaje de 4 estrellas, Genshin Impact Kaeya Skin: Fugas y todo lo que sabemos – Dexerto

Genshin Impact Kaeya Skin: fugas y todo lo que sabemos

Las actualizaciones de la versión tienden a durar 42 días. Si el horario actual se mantiene, eso significa Genshin Impact 4.4 Debería lanzarse alrededor del 31 de enero de 2023. Eso significa que se espera que el festival Rite de linterna ocurra durante ese parche. Sin embargo, no hay confirmación de que el retenedor de la nube se pueda jugar, aparte de algunas filtraciones de texto que lo dicen. Recuerde que el contenido que se encuentra en las filtraciones siempre está sujeto a cambios.

Genshin Impact 4.4 fugas: piel Ganyu y fugas

Después del reciente lanzamiento de las pieles alternativas de Klee y Kaeya en el 3 de Genshin Impact 3.8 Actualización, muchos ya se preguntan cuándo llegará el próximo set en este juego de rol de mundo abierto extremadamente popular. Se cree ampliamente que el parche 4.4, que puede celebrar el festival anual de Lantern Rite, introducirá nuevas pieles para algunos personajes existentes en el juego. Las filtraciones recientes han indicado qué combatientes pueden recibir esta actualización cosmética.

Se rumorea que Ganyu obtiene una piel rediseñada en el 4.4 actualización. Teniendo en cuenta que es un personaje de 5 estrellas, su actualización cosmética tendrá que comprarse con Genesis Crystals de la tienda. Sin embargo, como en casos anteriores, los jugadores también recibirán una piel gratis para un personaje de 4 estrellas.

Nuevas fugas sugieren Genshin Impact 4.4 puede introducir dos atuendos nuevos para personajes

No es sorprendente que el Festival Anual de Lantern Rite, que coincide con el Año Nuevo Lunar Chino, es el evento más grande en Genshin Impact. Hoyoverse celebra el festival con grandeza, entregando a los jugadores generosos recompensas y lanzando pieles alternativas para personajes populares.

Si bien una filtración reciente sugirió que Geo Archon Zhongli y Amber serían los próximos personajes en recibir una actualización cosmética en el juego, alguna información nueva de TiBa indica que puede ser Ganyu y Xingqiu en su lugar.

Según la fuga, Ganyu (Cryo) será el personaje de 5 estrellas cuya piel estará disponible para su compra durante el Lantern Rite Festival en la versión 4.4. También se puede proporcionar una piel gratis para el excepcional Xingqiu de 4 estrellas (Hydro) a los viajeros para completar el evento principal.

Anteriormente, el tío AHQ reveló que el retenedor de la nube, un adeptus de Liyue, puede ser lanzado en su forma humana como un personaje jugable en la versión 4.4. Si las fugas sean ciertas, sería bastante plausible que Ganyu aparezca junto a ella. Ambos comparten una relación peculiar en la historia del impacto de Genshin. Ganyu es el alumno de la nube y ha sido entrenada por ella en Mt. Aocang.

Teniendo en cuenta cómo Xiao y los otros adepti a menudo disfrutan de la atención durante los festivales de Lantern Rite, es ciertamente el enfoque en Ganyu y el retenedor de la nube. Sin embargo, hay mucho tiempo antes del 4.Llega 4 actualizaciones y se revela más información sobre las pieles de Ganyu y Xingqiu.

Genshin Impact Kaeya Skin: fugas y todo lo que sabemos

Obra de arte oficial de Kaeya

Madriguera

Una nueva y emocionante Genshin Impact Kaeya Skin está en camino, aportando un poco más de glamour a este personaje popular. Así que aquí está todo lo que sabemos sobre el atuendo alternativo de Sailwind Shadow.

Genshin Impact ha revelado una nueva piel para Kaeya que ofrece a los viajeros una forma nueva de vestir al legendario personaje. Como uno de los personajes gratuitos de Genshin Impact, muchos viajeros tienen acceso a Kaeya, lo que hace que la nueva piel sea aún más atractiva.

El artículo continúa después de AD

Entonces, ya sea que haya tenido un control de Kaeya desde el lanzamiento de Genshin Impact y esté buscando un aspecto diferente o simplemente desee obtener la nueva piel de Kaeya, entonces tenemos todos los detalles.

El artículo continúa después de AD

Contenido

  • ¿Hay una ventana de liberación de piel kaeya??
  • Genshin Impact Kaeya Fuga de la piel
  • Cómo conseguir que Genshin Impact Kaeya Skin?

¿Hay una ventana de liberación de piel de sombra kaeya ​​sailwind??

Sailwind Shadow Kaeya Skin se liberará al impacto de Genshin en sus 3.8 actualización junto con la nueva piel de klee y muchos más emocionantes minijuegos, pancartas y más.

Genshin Impact Kaeya Skin

Genshin Impact Kaeya Skin

Kaeya ha abandonado a sus caballeros de atuendo favorito y túnicas equipadas que son más adecuadas para los climas más calientes, además de eso, la piel de la sombra de viento de viento es increíblemente extravagante y se ve directamente hermosa.

Regístrese en Dexerto gratis y reciba
Menos anuncios | Modo oscuro | Ofertas en juegos, televisión y películas, y tecnología
El artículo continúa después de AD

¿Puedes conseguir la piel Kaeya en Genshin Impact ahora??

Para obtener la piel Kaeya en el impacto de Genshin, diríjase a una nueva área llamada Veluriyam Mirage. Mientras exploras el área, podrás recolectar cupones de Joyeux que te permitirán canjear varias recompensas emocionantes, una de las cuales será el nuevo traje de sombra de viento de Kaeya.

El artículo continúa después de AD

Entonces, ahí lo tienes, eso es todo lo que sabemos sobre el Genshin Impact Kaeya Skin.

Mientras espera que esté disponible, consulte nuestra página Genshin Impact para ver todas las últimas noticias y guías.

Genshin Impact 4.4 fugas: próximo personaje jugable, más pieles de Ganyu y Xingqiu en Fontaine

Varios Genshin Impact 4.4 filtraciones sugieren que uno de los nuevos personajes jugables es el retenedor de la nube. No solo eso, sino que Ganyu, Xingqiu, Zhongli, Amber y Qiqi se rumoreaba que obtuvieran pieles. Las filtraciones de corriente apuntan a que Ganyu y Xingqiu son el dúo, pero todavía vale la pena mirar lo que dicen las filtraciones más antiguas. Dado qué tan lejos está esta actualización a partir de ahora y cómo la versión 4.0 ni siquiera salió en este punto, los viajeros deben tomar la siguiente información con algún escepticismo.

Este artículo cubrirá las últimas filtraciones que rodean Genshin Impact 4.4. Comencemos con los rumores de retención de la nube antes de sumergirse en los personajes que supuestamente obtendrán un disfraz en este parche de Fontaine.

Nota: Esto no significa que la piel sea temática de Fontaine. Es solo que el 4.X Las actualizaciones se conocen como parches de Fontaine.

Genshin Impact 4.4 fugas: el retenedor de la nube podría ser jugable

Tabloide Teyvat ⚡ Información y actualizaciones ⚡

Retenedor de la nube jugable en la versión 4.4

Crédito: HoyOverseJapan (Twitter)

El equipo de China y Hoyoverse Japón han filtrado que el retenedor de la nube será jugable en Genshin Impact 4.4. Aparentemente, esta actualización contará con el Festival Lantern Rite. Precedencia pasada muestra que este evento ha ocurrido históricamente alrededor de enero o febrero.

Las actualizaciones de la versión tienden a durar 42 días. Si el horario actual se mantiene, eso significa Genshin Impact 4.4 Debería lanzarse alrededor del 31 de enero de 2023. Eso significa que se espera que el festival Rite de linterna ocurra durante ese parche. Sin embargo, no hay confirmación de que el retenedor de la nube se pueda jugar, aparte de algunas filtraciones de texto que lo dicen. Recuerde que el contenido que se encuentra en las filtraciones siempre está sujeto a cambios.

Todavía no se ha filtrado nada sobre su visión, arma o juego.

Nuevas pieles

// fugas altamente cuestionables

Podríamos estar obteniendo pieles de Ganyu y Xingqiu en 4.4 fotos.gorjeo.com/qctnyfajx2

Hay algunas fugas de piel muy diferentes para Genshin Impact 4.4. El que se muestra arriba sugiere que Ganyu y Xingqiu podrían estar recibiendo nuevos atuendos mientras admiten que el rumor puede ser falso. Desafortunadamente, no hay capturas de pantalla, videos o descripciones de la apariencia de los disfraces.

Tenga en cuenta que la fuga anterior se produjo después de un rumor más antiguo sobre Zhongli, Qiqi y Amber. Esa vieja fuga se puede ver a continuación.

Esta fuga declaró que Zhongli o Qiqi sería el personaje de 5 estrellas que tiene un disfraz junto con Amber. Al igual que el rumor reciente con Ganyu y Xingqiu, no hay una descripción u otros rasgos notables para discutir aquí. El filtrador que publicó la imagen original que se muestra arriba incluso dice que es escéptico sobre este rumor.

Las filtraciones no verificadas tienen un historial mixto con respecto a la precisión, especialmente cuando no provienen de fugas creíbles con un buen historial.

Un filtrador llamado Hutaolover77 declaró que Zhongli tiene una nueva piel, aunque no revelan mucho aparte de que se rumoreaba antes y se planea a fines de julio de 2023. Una cosa importante a tener en cuenta sobre los nuevos atuendos es que las filtraciones que los involucran suelen ser uno de los últimos bits de contenido lanzados al público, ya que no aparecen en las pruebas beta.

Los viajeros solo pueden esperar nuevas actualizaciones sobre estas filtraciones de la piel, dada la incertidumbre que rodea los rumores actuales. Si el rumor del retenedor de la nube es cierto, solo tendrían que esperar hasta el Genshin Impact 4.4 beta comienza ya que su kit se incluiría allí.

Encuesta: ¿Gastarías dinero para una buena piel Ganyu??