Cómo instalar una nueva tarjeta gráfica (GPU) en su PC | Windows Central, nadie está comprando nuevas tarjetas gráficas en este momento | Tendencias digitales

Nadie está comprando nuevas tarjetas gráficas en este momento

AMD ha dicho que ha terminado con nuevos troqueles de GPU, pero una presentación ante la Comisión Económica Europea (CEE) sugiere que Team Red aún podría lanzar tarjetas gráficas en su rango RX 7000.

Cómo instalar una nueva tarjeta gráfica (GPU) en su PC

Zotac GTX 1070

Instalar una nueva tarjeta gráfica más potente puede marcar un mundo de diferencia cuando se trata de juegos en una PC. Y como no estás reconstruyendo por completo una PC, esta no es una tarea terriblemente complicada. Sin embargo, aún puede parecer algo desalentador para cualquiera que no haya abierto el lado de una caja de PC antes. Afortunadamente, con un poco de ayuda, las herramientas adecuadas y un repuesto de 10 minutos, puede volver al juego en poco tiempo. Si está interesado en actualizar su GPU pero no tenga en mente un nuevo hardware, asegúrese de echar un vistazo a nuestras mejores selecciones de tarjetas gráficas disponibles ahora.

Productos utilizados en esta guía

  • Abordar todos esos tornillos: Rosewill 45 piezas ($ 25 en Newegg)

Cómo instalar su nueva GPU

Las partes principales de esta tarea involucran el caso y la ranura PCIe en la placa base. La mayoría de las GPU vendidas hoy están conectadas a la PC a través de esta ranura PCIe. Una placa base puede tener más de una ranura, pero queremos usar la primera ranura (x16), que generalmente tiene el mayor ancho de banda disponible. Una ranura X4 es más corta y se puede usar para otras tarjetas de expansión (tarjetas Wi-Fi, por ejemplo), y las ranuras X16 secundarias generalmente se reservan para GPU o tarjetas de expansión adicionales.

Si necesita comprar una GPU

Si está investigando lo fácil que es instalar una GPU usted mismo y necesita comprar una, lo tenemos cubierto con un desglose de lo que necesitará para jugar juegos de PC en varias resoluciones, dependiendo de lo que tenga su monitor. y juegos establecidos en. Podrá comprar, instalar y disfrutar de una nueva tarjeta gráfica.

Preparando su PC para la nueva GPU

Antes de instalar la nueva tarjeta, debe asegurarse de que los controladores más antiguos para la tarjeta que esté reemplazando no se estén instalados. Si está instalando una nueva GPU y aún no tiene una tarjeta dedicada, puede omitir esta sección. Tanto NVIDIA como AMD ofrecen recursos para completar este paso. Usted puede encontrarlos aquí:

Además de seguir los consejos en los enlaces anteriores, hay una herramienta útil que puede ayudar a eliminar completamente los controladores de GPU en Windows, llamado Display Driver Uninstaler. No se requiere usar esta utilidad, pero puede resultar útil para deshacerse de todas las instancias de los controladores de Windows. Después de que se hayan eliminado los controladores, es hora de abrir la PC y comenzar.

También vale la pena verificar su fuente de alimentación (PSU) para asegurarse de que pueda manejar una GPU dedicada (si aún no tiene una instalada) o una actualización más potente. Generalmente querrá una fuente de alimentación certificada de 500W de una marca de buena reputación, aunque un modelo de 600W+ se adaptaría mejor a las configuraciones overclocadas.

Instalación de la nueva tarjeta gráfica

  1. Apagar la PC.
  1. Presione el interruptor en la parte posterior de la PC para apagar el suministro al PSU.
  2. Extraer el panel lateral (generalmente sostenido por dos tornillos en la parte trasera).
    • Si aún no tiene una GPU instalada, salte al paso 7.
  3. Eliminar el tornillos sosteniendo la GPU en el soporte trasero.
  1. Desbloquear el Clip de ranura PCI-e.
  2. Eliminar el GPU tirando ligeramente sobre la tarjeta.
  3. Pasar el nuevo GPU Ranura PCI-E.
  1. Empujar hacia abajo en el GPU para deslizar el conector a la ranura.
  2. Asegurar la bloqueo Haga clic en el lugar.
  3. Atornillar el soporte trasero hacia abajo para asegurar la tarjeta al chasis.
  4. Conecte cualquier requerido Cables de PSU.
  1. Volver a colocar el panel lateral.

Ahora, todo lo que necesita hacer es conectar los conectores de visualización en la parte posterior de la caja, ya sea que sean DisplayPort, HDMI, DVI o VGA. Después de eso, presione el interruptor de encendido de PSU y inicie Windows. Si la PC no se enciende o no se envían señales al monitor, tendremos que verificar que todos los cables están conectados correctamente (tanto dentro como en la parte trasera de la PC), y la GPU está asentada correctamente en el Ranura para pcie.

Instalación de controladores requeridos

Antes de que la GPU se pueda usar para cargas de trabajo intensivas como los juegos, debe instalar nuevos controladores para que Windows y el software puedan comunicarse de manera efectiva con la tarjeta. Presione los enlaces a continuación para descargar e instalar controladores para una nueva tarjeta NVIDIA o AMD.

Lo que necesitarás para hacer el trabajo

Para eliminar y/o instalar una GPU, necesitará un destornillador de Philips. Vale la pena invertir en un kit de herramientas que contenga numerosas herramientas que utilizará al jugar con su PC.

Nadie está comprando nuevas tarjetas gráficas en este momento

Jacob roach

Hablamos mucho sobre las mejores tarjetas gráficas, pero nadie las está comprando en este momento. Según un nuevo informe de Jon Peddie Research (JPR), las GPU han experimentado una caída de casi el 13% desde el último trimestre, que ya vio malas ventas, y ha caído casi un 40% en comparación con la misma época el año pasado.

En total, JPR dice que había 6.3 millones de tableros enviados en el último trimestre. Para el contexto, en el último trimestre de 2021, en el apogeo de la escasez de GPU, se enviaron más de 13 millones de tableros.

AMD Radeon RX 6500xt Tarjetas gráficas apiladas una encima de la otra

Aunque no hay un montón de tarjetas gráficas que vuelan de los estantes, el informe de JPR tiene algunas ideas interesantes. Primero, la tasa de fijación, que es el número de tarjetas gráficas en realidad en PC y ha aumentado un 8% en comparación con el último trimestre. Eso significa que aunque las GPU están bajas en general, las personas todavía los usan para construir PCS.

  • DLSS 3 de Nvidia.5 La actualización es lo que siempre quiso ser el trazado de rayos
  • Los nuevos gráficos integrados de Intel podrían rivalizar con GPU discretas
  • Reviso las computadoras portátiles de juegos profesionalmente: estos son los dos únicos que debes comprar en 2023

JPR señala que esto probablemente se deba a las personas que optan por las opciones de última generación: “Los envíos de nuevos [tableros de complemento] se vieron afectados por el aumento en el mercado de PC debido a las preocupaciones y despidos de inflación, y las personas que compraban juntas de última generación como los proveedores buscaban Para reducir los niveles de inventario.”Aunque es fácil señalar las GPU decepcionantes como la RTX 4060 Ti como causa de la recesión, JPR también señala que este es típicamente un tiempo lento del año para las tarjetas gráficas.

Aún más interesantes son los cambios de participación de mercado. En comparación con el año pasado, AMD pasó del 24% del mercado a solo el 12%, que es el mismo porcentaje que mantuvo el último trimestre. Nvidia, mientras tanto, creció del 75% al ​​84%. Que el 4% restante proviene del arco A770 de Intel y A750.

El año pasado, Intel ni siquiera estaba en el mapa, y desde el lanzamiento, solo pudo eliminar el 2% del mercado de NVIDIA y AMD. Eso se ha duplicado en el último trimestre, que es una señal sorprendente de que Intel podría tener un futuro en el mundo de las tarjetas gráficas discretas.

Aunque Nvidia todavía tiene una ventaja dominante, tuvo que reducir los envíos de GPU más que AMD. Las tarjetas de AMD han bajado poco menos del 8%, mientras que NVIDIA disminuyó sus envíos en más del 15%. Es importante tener en cuenta que una empresa que envía una tarjeta gráfica no significa que se venda. Con toda probabilidad, Nvidia está experimentando problemas más grandes, ya que funciona a través de la venta de un antiguo inventario de la serie RTX 30.

No se venden muchas tarjetas gráficas nuevas en este momento, pero JPR dice que eso cambiará a medida que continúe el año. “[El primer trimestre de] 2023 vio que el mercado AIB aún enfrenta las consecuencias para el exceso de oferta en el mercado causado por inconsistencias y órdenes de la cadena de suministro de la era pandemia. La segunda mitad de 2023 promete ser más brillante ”, escribió Robert Dow, analista de JPR, escribió.

Recomendaciones de los editores

  • Nvidia está haciendo trampa con sus GPU, y eso es genial para las computadoras portátiles
  • Alguien modificó el RX 7800 XT de AMD, y los resultados pueden sorprenderte
  • ¿Deberías esperar el Samsung Odyssey Neo G9 2023 o comprar el modelo del año pasado??
  • El nuevo RTX 4090 de ASUS destrozó los registros de overclocking de GPU, y podrá comprarlo pronto
  • RTX 4070 de NVIDIA está viendo grandes recortes de precios en respuesta a AMD

Jacob roach

Escritor de personal senior, computación
Esta PC para juegos con temática noctua es una belleza a medida, y puedes comprarla

MAINGEAR Libera de juegos PCS North y Noctua PC Perfil

La mayoría de las PC para juegos tienen un cierto tipo de estética que a menudo grita “jugador.”Las luces RGB y el chasis de forma extraña pueden destacarse como un pulgar dolorido si no coinciden con la estética de su espacio. Pero si eres grande en el lado de diseño de las cosas y aún quieres una PC potente, Maingear acaba de lanzar dos nuevas líneas de escritorio prebuilts que podrían adaptarse a ti. Doblados North y Noctua North, ambos vienen equipados con algunas de las mejores tarjetas y procesadores gráficos.

Las PC son parte del nuevo programa MainGear Drops, que son lanzamientos de PC de edición limitada que la compañía, según el tiempo, evolucionará con el tiempo. Maingear dividió estos dos lanzamientos en un nivel de “serie” y un nivel de “edición limitada”, y la diferencia es que los productos de la serie abarcan varios modelos diferentes con especificaciones variables, mientras que la edición limitada es una plataforma preconfigurada única.

AMD aún podría tener algunas GPU de próxima generación en el tanque, pero no lo compro

AMD RX 7600 sobre un fondo rosa

AMD ha dicho que ha terminado con nuevos troqueles de GPU, pero una presentación ante la Comisión Económica Europea (CEE) sugiere que Team Red aún podría lanzar tarjetas gráficas en su rango RX 7000.

La presentación apunta a AMD que libera un RX 7600 XT en algún momento en el futuro, tanto en variantes de 12 GB como de 10 GB. Scott Herkelman de AMD dice que la alineación de RDNA 3 es “completa”, entonces lo que da? Todo se reduce a la GPU muere.

Los nuevos periféricos Pro X de Logitech son impresionantes, pero solo recomiendo uno de ellos

Logitech's Pro 2 Gaming Periferals

Logitech le dio a su serie Pro de periféricos de juegos una actualización. Tenemos el mouse Pro X SuperLight 2, el teclado Pro X TKL y los auriculares Pro X 2 Lightspeed. Pero después de usar los tres durante más de una semana, he concluido que solo hay una que vale la pena comprar.

Los periféricos de juegos de Logitech son tradicionalmente caros, y algunos productos realmente cumplen con las expectativas establecidas por su precio, como el G915 TKL. La nueva gama no alcanza esa marca, a menos que el mouse Pro X SuperLight 2, que no ha dejado mi escritorio desde que apareció.
Un ratón de juego excepcional
El mouse de $ 160 Pro X SuperLight 2 no parece mucho. Podrías apilarlo justo al lado de un Pro X Superlight original y ver básicamente no hay diferencias. Ambos ratones tienen el mismo aspecto y diseño, y están disponibles en los mismos colores. Entonces, ¿por qué debería comprar el Pro X Superlight 2, especialmente ahora que el modelo original está a la venta??

Actualice su estilo de vidaLas tendencias digitales ayudan a los lectores a vigilar el mundo de la tecnología acelerada con todas las últimas noticias, críticas divertidas de productos, editoriales perspicaces y adelgazamientos únicos.

  • Portland
  • Nueva York
  • Chicago
  • Detroit
  • los Angeles
  • Toronto
  • Carreras
  • Publicidad con nosotros
  • Trabaja con nosotros
  • Diversidad e inclusión
  • Condiciones de uso
  • política de privacidad
  • No venda ni comparta mi información
  • Administrar las preferencias de cookies
  • Sala de prensa
  • Mapa del sitio