COD: Mapa de Warzone 2 Ashika Island Totalmente revelado, incluye Castle icónico – Gamespot, Modern Warfare 2 jugadores encantados ya que la temporada 2 no contará con el mapa de Castle – Charlie Intel

Modern Warfare 2 jugadores encantados ya que la temporada 2 no contará con mapa de castillos

Desafortunadamente, los jugadores ya se han decepcionado con la cantidad de cambios y contenido de Warzone 2 que se ha anunciado en comparación con Modern Warfare 2, sintiendo que es una señal de que el multijugador no recibirá mucho contenido.

COD: Mapa de Warzone 2 Ashika Island Totalmente revelado, incluye el icónico castillo

Aquí está el nuevo mapa de resurgimiento que llegará a Warzone 2 en la temporada 2.

Por s.mi. Doster el 31 de enero de 2023 a las 11:50 am PST

Gamespot puede obtener una comisión de las ofertas minoristas.

El nuevo contenido llegará a Call of Duty: Warzone 2 en la temporada 2, y la gran actualización incluirá el nuevo mapa de Ashika Island. El mapa completo se reveló el 31 de enero, con primeros planos de algunos puntos de interés compartidos en una serie de tweets.

Ashika Island es un mapa secundario más pequeño diseñado para los modos de reaparición de resurgimiento de Warzone 2 y DMZ. Ashika Island presenta siete puntos principales de interés, y aunque es difícil determinar solo desde el diseño aéreo, el tamaño del mapa debe ser comparable a los mapas de resurgimiento pasados ​​de la isla de Rebirth y la conservación de Fortune.

Un punto de interés notable incluye el mapa del castillo de Treyarch, que originalmente apareció en Call of Duty: World at War y se resonó para un regreso en Vanguard. Renombrado como Tsuki Castle, los jugadores encontrarán la ubicación clásica en el centro de la isla Ashika.

Además, la ubicación del centro de la ciudad cuenta con mucha cobertura con grupos de tiendas en el mercado, mientras que hay algunas líneas de visión de arena y abiertos para el punto de interés del Beach Club. Los jugadores deberían poder aprovechar la mecánica de natación de Warfare 2 moderna, ya que hay muchas áreas con agua, como las cavernas inundadas de la vía fluvial subterránea.

La temporada 2 se lanza el 15 de febrero para Modern Warfare 2 y Warzone 2. Además de la isla Ashika, los jugadores pueden esperar que el modo DMZ sea limpiado para un nuevo comienzo, un Gulag 1v1 tradicional para el mapa de Al Mazrah, muchas mejoras de calidad de vida y más.

En el lado multijugador, el modo multijugador hardcore de Call of Duty finalmente está llegando a la guerra moderna 2. El juego clasificado también se está agregando para aquellos que buscan un modo más competitivo.

Modern Warfare 2 jugadores encantados ya que la temporada 2 no contará con mapa de castillos

Castillo en Warzone 2

Con Modern Warfare 2 Temporada 2 en el horizonte, los fanáticos del modo multijugador del juego esperan que la actualización proporcione un contenido muy necesario después de la recarga de la temporada 1 no pudo impresionar.

Desafortunadamente, los jugadores ya se han decepcionado con la cantidad de cambios y contenido de Warzone 2 que se ha anunciado en comparación con Modern Warfare 2, sintiendo que es una señal de que el multijugador no recibirá mucho contenido.

El artículo continúa después de AD

Sin embargo, hay un anuncio que sorprendentemente ha dejado a los jugadores encantados, ya que resulta que Castillo de Call of Duty: World at War no recibirá un remake multijugador de Warfare 2 moderno. En cambio, el castillo aparecerá en el nuevo mapa de resurgimiento de Warzone 2, Ashika Island.

El artículo continúa después de AD

Por lo general, la falta de contenido molestaría a los jugadores, pero el anuncio de que Castle no llegará al multijugador de Modern Warfare 2 ha complacido a los jugadores. Esto se debe principalmente a que los jugadores recibieron dos remakes de mapa en la temporada 1, y ahora están buscando algo nuevo.

Regístrese en Dexerto gratis y reciba
Menos anuncios | Modo oscuro | Ofertas en juegos, televisión y películas, y tecnología
El artículo continúa después de AD

. Solo un POI en el nuevo mapa de resurgimiento de la isla Ashika para Warzone 2.0.

– Charlieintel (@charlieintel) 31 de enero de 2023

Bajo los comentarios del anuncio de Charlieintel sobre Castle no estar en el multijugador de Modern Warfare 2, los jugadores compartieron su deleite, con comentarios que decían “Lets Goooo y” W.”

Claramente, los jugadores creen que esta es una victoria para el juego, pero solo si la actualización proporciona “algunos mejores mapas.”

Todavía no hay información sobre los nuevos mapas que llegan a Modern Warfare 2 Temporada 2, pero ahora podemos confirmar que Castle no será uno de ellos. Asegúrese de estar atento a CharlieIntel si está interesado en los nuevos mapas multijugador que se producen en la guerra moderna 2 Temporada 2.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Para obtener más información sobre Modern Warfare 2, asegúrese de ver también las mejores cargas de moshpit de CDL y todo lo que necesita saber sobre el regreso de Hardcore.

Créditos de imagen: Activision

Castillo

Waw

Fundada desde la distancia, esta antigua fortaleza en la prefectura japonesa del sur es el telón de fondo de una misión de búsqueda de fuerzas especiales de otoño. Este lugar de gran tamaño es una reinvención del clásico mapa Call of Duty®: World at War de Treyarch.” – Descripción general del mapa de Vanguard [1]

Castillo es un mapa multijugador presentado en . Una versión remaster de Castle también está disponible en Call of Duty: Vanguard.

Contenido

  • 1. Información general
  • 2 estructuras
  • 3 galería
    • 3.1 Call of Duty: Vanguard
    • 4.1 Call of Duty: World at War
    • 4.2 Call of Duty: Vanguard

    Descripción general [ ]

    El mapa presenta un edificio que es una especie de santuario, ya que se coloca junto a un área que contiene estatuas de leones. Tiene un área de balcón que los jugadores generalmente usarán para su ventaja de altura. También presenta una torre que a menudo se usa para disparar, aunque muchos jugadores arrojarán granadas en la torre cerrada, que a menudo matará al francotirador o al jugador. Cuenta con muchas entradas que el jugador puede usar para su ventaja, y se convierte en una gran fortaleza si el equipo enemigo lo captura. El edificio secundario (dojo) es el más grande, que contiene una torre obviamente parcialmente destruida que a menudo los jugadores emboscan a otros jugadores que intentan llegar al área, así como a los francotiradores. Hay un área similar al “acantilado” donde hay muchas paredes en el engendro de los Raiders de Marine, que proporciona una gran ventaja de altura para un francotirador y una excelente cubierta para disparar a los jugadores. Las flores de cerezo también cubren los campos donde está el comienzo marino. A menudo, el dojo es el punto focal de la batalla, ya que la mayoría de los jugadores buscarán su torre para la ventaja de altura. Estaba disponible durante el Call of Duty: World at War Beta y llevado al juego completo. La mayoría de los combates aquí es a corta distancia, con ametralladoras sub y ligeras que suelen ser muy bien. Si el jugador se queda adentro, una escopeta puede resultar extremadamente letal. Sniping es posible, con dos puntos de francotirador distintos, el dojo y el santuario, ambos que implican disparar a través de una ventana desde la historia superior de un edificio. Sin embargo, la batalla se vuelve constantemente alrededor del mapa, por lo que no se recomienda permanecer en un lugar de francotirador demasiado tiempo.

    Castle puede proporcionar un combate intenso en el equipo deathmatch, y también es un buen mapa para la variante de juego de guerra.

    Revisiones de expertos de Gamespot