Castle House Minecraft, 8 diseños o ideas de Castle de Minecraft que debes probar

8 diseños o ideas de Minecraft Castle que debes probar

Hay bastantes pistas diferentes sobre hacer el Castillo de Disney World en Minecraft. Hemos elegido el excelente diseño de Bubbaglubba. Este castillo se parece al verdad. Irónicamente, así es exactamente como se diseña un castillo de Disney World de la vida real.

Mapas de castillo de Minecraft

Explore fortalezas épicas construidas en Minecraft! También hay Medieval mapas temáticos.

Castillo del lago de montaña

Castle.0.1

Castillo del lago de montaña. Un castillo de tamaño mediano en una isla en un lago de montaña modificado, realista y jugable.

El palacio de los antiguos

Un gran palacio de fantasía en las montañas, con vastas bibliotecas llenas de secretos. Explore cada esquina del edificio totalmente amueblado y recorra el palacio, construido en más de 72 horas!

El palacio del confesor

Frente

Explore el Palacio de los Confesores, Aydindril y sus alrededores del mundo fantástico de la serie de la espada de la verdad de Terry Goodkind.

El castillo de Agnar

Este es un mapa del castillo de temática medieval que tardó más de 16 horas en construirse.

Castillo rojo

Este es un gran castillo.

Castillo espeluznante de Blackstone

Este castillo de estilo medieval se encuentra en una meseta aislada en una isla desierta y sin vida.

Castillo celestial

Casteloso

Acceso libre. Si desea usarlo en un servidor, no podrá eliminar el crédito del autor.

Pueblo de montaña Redstone

2020-06-27_14.54.56

Un acogedor pueblo de montaña con muchos artilugios de Redstone, subterráneos y edificios únicos.

Castillo elemental

2021-05-19_21.50.22

Castillo elemental dedicado a los cuatro elementos (agua, tierra, fuego, aire).

Enorme castillo de supervivencia

Frontal0

Hice este enorme castillo con el diseño frontal basado en un video antiguo y el interior con diferentes granjas y habitaciones, y quiero compartir con ustedes (tardó más de 1 año en prepararse). Espero que lo disfruten.

Un castillo en el tiempo

2020-10-01_01.52.51

Un castillo se congeló en el tiempo cuando un mago intentó detener a un dragón. Se ve un poco genial aunque.

Castle Survival Spuew

2021-04-14_16.09.35

Este es un mapa medieval que puede ser un engendro mundial o un centro para un servidor de Minecraft (tal vez un engendro de supervivencia porque tiene una arena de PVP).

El castillo

En este mapa, puedes ver dos castillos principales y muchos edificios pequeños alrededor.

Castillo de Xeno

XCMC

Recreación de la Base Americana (Ciudad de Corn) del manga DR. PIEDRA, .

Castillo de Hogwarts

Explore este castillo mágico con más de 400 habitaciones e innumerables secretos esperando ser encontrados. ¿Por qué no intentar completar su búsqueda del tesoro, para agregar su nombre como un verdadero estudiante de Hogwarts?!

8 diseños o ideas de Minecraft Castle que debes probar

Dicen que la casa de una persona es su castillo, pero en Minecraft de Mojang, puedes construir un castillo para ser tu hogar. Ya sea que lo construya en la infraza o en una montaña, esas gruesas paredes son perfectas para evitar las turbas.

Estas son ocho de las compilaciones de Minecraft más impresionantes para los castillos que hemos visto de YouTubers con números de suscriptores igualmente impresionantes.

1. Castillo de supervivencia fácil (por Gorillo)

Algunos de los castillos resaltados aquí son un poco desalentadores, incluso si sigues los planos de la carta. Entonces, ¿por qué no comenzar con un castillo simple??

Hay numerosos diseños simples de castillos en la web, pero uno excelente para comenzar es el Castillo de inicio fácil de Gorillo para la supervivencia. Este castillo ha sido diseñado para que pueda construirlo en modo de supervivencia en lugar del modo creativo. Gorillo ha elegido materiales que son relativamente fáciles de obtener temprano en el modo de supervivencia, por lo que no es solo un buen lugar para pasar la noche, es una base de supervivencia que mantendrá a esas turbas de enredadera fuera de su cama.

El castillo tiene una torre corta y paredes que tienen tres bloques de altura. Solo hay unas pocas habitaciones básicas, por lo que realmente es más como una casa de Minecraft de estilo castillo, pero se ve mucho más elegante que las cabañas básicas que la mayoría de nosotros construimos temprano en el modo de supervivencia de Minecraft. .

2. Castillo flotante (por Saw Twin)

Construir un castillo es genial, pero aún necesitas construirlo en la misma tierra que los campesinos usan para abofetear sus cajas. Si realmente quieres mirar hacia los plebios, ¿por qué no construir un castillo que flote en el cielo??

. Twin Saw ha dividido su tutorial en múltiples partes donde primero aprenderá a construir las cuatro agujas flotantes (el mismo diseño repetido cuatro veces) y luego el castillo central real. Es una serie paso a paso de cinco partes, por lo que no deberías sentirte perdido. Sin embargo, sugerimos encarecidamente ver las cinco partes antes de comenzar a construir, ya que agregan algunas correcciones en videos posteriores que querrá saber sobre.

En la parte E del tutorial, puede ver que el interior del castillo es realmente solo un gran espacio abierto, pero debería ser fácil adaptarlo a las habitaciones que pueda necesitar. Esta es principalmente una construcción exterior y estética, pero siempre puedes hacer una gran sala de trono para ti.

3. Castillo japonés (por LionCheater)

La mayoría de las veces cuando usas la palabra “castillo”, las personas piensan inmediatamente en un castillo europeo, o en un castillo de fantasía derivado de castillos europeos. Por supuesto, las culturas de todo el mundo construyeron el equivalente funcional de los castillos, y Japón es bastante famoso por estas hermosas estructuras.

Desafortunadamente, a diferencia de los castillos medievales básicos, no es exactamente obvio cómo obtener un castillo de estilo japonés correcto. LionCheater ha creado un diseño pequeño y relativamente fácil que captura la esencia de lo que hace que estos castillos sean tan distintivos.

. Pero si puede construir esta versión más pequeña, no es un gran salto para escalarlo para sus propios diseños más grandes.

4. Pequeño castillo (por míticousage)

Nos encanta este pequeño castillo adorable. Es una reminiscencia de esos modelos de construcción LEGO súper simplificados. Así que esta pequeña construcción del castillo de lo-fi no es mucho más que una casa engañada, sino que solo mírala!

Además, este es un proyecto excelente si tienes poco tiempo y solo quieres hacer algo genial. Es lo suficientemente pequeño como para ser factible en supervivencia si quieres desafiarte a ti mismo. La lista de materiales es realmente modesta para los estándares de Minecraft Castle. Todo se ajusta en 17 × 25 bloques. Incluso podría agregar un pequeño foso y un camino de adoquines para completar la ilusión.

5. Castillo de la montaña (por Bigtonymc)

Minecraft puede parecer un juego que no limita lo que pueden hacer sus jugadores, pero hasta la actualización 1.18, hubo un límite significativo en cuán altas pueden ser las montañas en un mundo generado. Con este límite ahora aumentado, puede alcanzar el cielo y mirar por la ladera de la montaña en cualquier bioma hermoso con las montañas de tamaño adecuado que decida usar.

El diseño de Bigtonymc es bastante simple, con una habitación principal, una torre, una sala de almacenamiento y escaleras hasta el siguiente piso, que tiene la entrada a la torre. Este es uno de los mejores tutoriales que hemos visto, y es bastante fácil de seguir. Lo mejor de todo, si lo sigues exactamente, terminarás con un castillo que está bellamente texturizado y tiene un interior completamente decorado.

6. Hogwarts de Harry Potter (por Planet Dragonod)

¿El clásico castillo escolar escolar de la franquicia de mago ultra famoso necesita cualquier introducción?? Si no sabe qué es Hogwarts o Harry Potter, entonces este castillo podría no ser tan especial para usted. Pero incluso de forma aislada, este es solo un proyecto increíble.

Planet Dragonod realmente hace todo lo posible para recrear la escuela de cine mágica con todos sus edificios. Nos gusta especialmente que se hace en el estilo clásico de Minecraft, sin todas las modificaciones de Minecraft novedosa que los niños les gustan en estos días en estos días.

Tenga cuidado, este es un gran proyecto, y el tutorial abarca varios videos. Puede decir simplemente mirando el diseño de la base en el primer video que esta será una construcción a largo plazo. Aún así, es una de las mejores ideas de Castillo de Minecraft que hemos visto, y se ejecuta muy bien.

La verdadera belleza es que puedes volverte loco con los paquetes de textura y las modificaciones de Biome para convertir este Hogwarts desplegable en cualquier visión brillante que quieras ver. El diseño del castillo es tan atemporal como las películas.

7. El castillo de Disney de Cenicienta (por Bubbaflubba)

Los hijos de todas las edades (que incluyen a sus padres y sus abuelos) pueden reconocer instantáneamente la silueta del Castillo de Disney. Bueno, decimos “castillo”, pero realmente es más un palacio. Sin embargo, eso es solo una mueca, porque esta estructura fantástica es una idea de construcción fantástica, especialmente si amas los castillos de la torre.

Hay bastantes pistas diferentes sobre hacer el Castillo de Disney World en Minecraft. Hemos elegido el excelente diseño de Bubbaglubba. Este castillo se parece al verdad. Irónicamente, así es exactamente como se diseña un castillo de Disney World de la vida real.

Este plan de castillo específico se basa en el castillo de Cenicienta, que es probablemente el más emblemático de los Castillos de Disney. Los jugadores de Minecraft que quieran intentar su propia construcción deberían prepararse para un diseño salvaje de Minecraft Castle que tiene 60 bloques de alto y 44 × 41 bloques de tamaño. Este hermoso castillo es un descanso bienvenido de excavar otra mazmorra medieval.

8. Castillo medieval clásico (por Stevler)

Si estás buscando algo directamente de los cuentos del rey Arturo, entonces este castillo de estilo medieval de Stevler no podría ser más perfecto. Tiene todo lo que el Señor en ciernes necesita, con un edificio principal, torre de mago, torre media, torre pequeña y espacios prácticos como un establo para caballos, cuarteles y un almacén para usar como salones de almacenamiento.

Stevler usó el paquete BSL Shaders para obtener este aspecto exacto, pero por supuesto puede usar cualquier paquete que desee o simplemente quedarse con el aspecto predeterminado de Minecraft. No olvide que también puede usar el trazado de rayos si tiene la GPU para ello.

La lista de materiales en este tutorial del castillo no tiene mucho que pueda considerarse exótico. Es principalmente piedra, ladrillos de piedra, madera de abeto y algunos otros toques pequeños. Stevler hace mucho con una variedad bastante estrecha de materiales.

No puedo tener suficiente del mundo de Minecraft?

Minecraft realmente parece un parque infinito y siempre hay algo nuevo que aprender en el juego. Tenemos un montón de excelentes tutoriales para que expanda sus habilidades:

  • Aprende a hacer una fogata.
  • Crea increíbles fuegos artificiales.
  • Haz tus propios mapas.

Esa es solo la punta del iceberg. Simplemente busque “Minecraft” en el sitio, y encontrará tutoriales y guías de solución de problemas increíbles para ayudarlo a aprovechar al máximo el juego favorito del mundo.

Sydney Butler es un científico social y fanático de la tecnología que intenta comprender cómo coexisten las personas y la tecnología. Tiene dos décadas de experiencia como técnico informático independiente y más de una década como investigador e instructor de tecnologías. Sydney ha sido un escritor de tecnología profesional durante más de cinco años y cubre temas como realidad virtual, juegos, seguridad cibernética y transhumanismo. Lea la biografía completa de Sydney

Suscríbete en YouTube!

¿Disfrutaste este consejo?? Si es así, consulte nuestro propio canal de YouTube donde cubrimos Windows, Mac, Software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos de solución de problemas y videos de cómo hacer. Haga clic en el botón de abajo para suscribirse!