El elenco de la cantera: cada personaje y actor de voz | Den de Geek, el actor de voz de la cantera y la lista de reparto | Shacknews

Cada película de terror de retroceso de los 80 necesita un atleta desagradable, y Jacob es ese atleta desagradable. Sin embargo, debajo de todo, Jacob parece realmente preocuparse por sus amigos. Es solo que más bien pasan la mayor parte de su tiempo siendo el centro de atención.

El elenco de la cantera: cada personaje y actor de voz

La cantera cuenta con un elenco verdaderamente apilado de caras famosas y voces. He aquí por qué probablemente reconoces la mayoría de los personajes principales del juego.

Por Matthew Byrd | 16 de junio de 2022 |

  • Compartir en Facebook (se abre en una nueva pestaña)
  • Compartir en Twitter (se abre en una nueva pestaña)
  • Compartir en LinkedIn (se abre en una nueva pestaña)
  • Compartir por correo electrónico (se abre en una nueva pestaña)

| COMENTARSE CONTER: 0

La cantera

Dado que La cantera es el último juego de terror de las mentes brillantes detrás del género moderno clásico Hasta el amanecer, No debería sorprendernos que el elenco del juego esté lleno de tropos de personajes de terror expresados ​​(y a menudo capturados con movimiento) por muchos nombres familiares.

De hecho, parte de la diversión de jugar un juego como La cantera viene de tratar de averiguar dónde conoces muchos de sus miembros del elenco de. Mientras que algunos nombres te saltarán al instante, otros ciertamente caerán en eso “oh sí, lo sé a ellos” categoría.

Entonces, si estás cansado de rascarse la cabeza sobre quién es quién en La cantera, Aquí hay un desglose del elenco del juego de personajes primarios y de dónde se puede conocer a sus actores de.

Abigail Blyg/Ariel Winter - El elenco de la cantera

Abigail Blyg: expresado por Ariel Winter

Abigail es un consejero de campamento tímido y ocasionalmente incómodo que aparentemente aspira a ser artista. Aunque reservada, generalmente es muy respetada y amada por sus amigos. Como muchos otros jóvenes Cantera Personajes, ella también está buscando amor.

AD – El contenido continúa a continuación

Abigail es expresado por Ariel Winter, a quien probablemente mejor conoces como Alex Dunphy en Familia moderna. Ella también ha hecho un trabajo de voz para Kingdom Hearts: melodía de la memoria Como el joven Kairi e incluso ha expresado un moogle en algunos Fantasía Final juegos.

Bobby Hackett/Ethan Suplee - The Quarry

Bobby Hackett: con la voz de Ethan Suplee

Bobby Hackett es un hombre grande y poderoso que vive en el bosque con el resto de su familia. Aunque no parece particularmente vengativo, es claramente peligroso, especialmente cuando uno de sus hermanos le dice qué hacer.

Ethan Suplee hace el trabajo de voz para Bobby. Probablemente hayas visto a Ethan en bastantes cosas, pero es posible que lo conozcas mejor como Louie Lastik en Recuerda los titanes, Toby Welch en El lobo de Wall Street, o Randy Hickey en Mi nombre es Earl.

Chris Hackett David Arquette El elenco de la cantera

Chris Hackett: con la voz de David Arquette

Chris es el propietario y operador de Hackett’s Quarry Summer Camp. Es bastante intenso acerca de que todos tengan la experiencia adecuada del campamento de verano, pero la mayoría de los consejeros lo ven como alguien a quien admirar.

Estoy dispuesto a apostar que sabes algo sobre el actor de voz de Chris Hackett, David Arquette. Las apariciones de Arquette en el Gritar La franquicia lo convirtió en un ícono de terror, aunque la prometedora carrera temprana del actor y la ligera caída en la gracia se han convertido en su propia historia convincente a lo largo de los años. No puedes matar a David Arquette que relató su viaje para convertirse en un luchador profesional.

Constance Hackett/ Lin Shaye el elenco de la cantera

Constance Hackett: con la voz de Lin Shaye

La matrona de la familia Hackett también desempeña un papel maternal para los diversos consejeros del campamento. Sin embargo, muchos de los consejeros sospechan que hay un lado más oscuro en sus formas a menudo gentiles.

AD – El contenido continúa a continuación

Los fanáticos del horror probablemente reconocerán al actor de voz de Constance, Lin Shaye. Después de todo, Shaye se ha convertido en una especie de elección para los personajes de ancianos en películas de terror en los últimos años gracias a sus apariciones en películas como Insidioso, La llamada, La oscuridad cae, y El rencor.

Dylan Lenivy /Miles Robbins - El reparto de la cantera

Dylan Lenivy: con la voz de Miles Robbins

Dylan es un consejero del campamento cuyo sentido del humor sarcástico hace que sus transmisiones habituales de PA en el campamento sean un evento “imperdible”. Si bien generalmente les gusta sus compañeros, algunos se preguntan si hay más en Dylan de lo que parece.

Los fanáticos del horror probablemente conocerán al actor de voz Miles Robbins como Dave en el 2018 Víspera de Todos los Santos reiniciar. Alternativamente, es posible que lo conozcas como Jackson van de Kamp en el reiniciar o incluso como Connor en la película de 2018 Bloqueadores.

Eliza Vorez/Grace Zabriskie la cantera

Eliza Vorez: con la voz de Grace Zabriskie

Mientras que Eliza es conocida como la “bruja de la cantera de Hackett” y una adivina, HS realmente sirve como La canteraEl narrador y una extraña tipo de meta guía para tus aventuras.

Juegos de terror más aterradores

30 juegos de terror más aterradores jamás realizados

Fortnite RTX

Fortnite: Por qué Nvidia Reflex es perfecto para ningún modo de construcción

La fascinante carrera de la actriz de voz Grace Zabriskie incluye apariciones en películas como Armagedón (como Dottie), Salvaje de corazón Ray Donovan (como señora. . Sin embargo, es posible que conozca este mejor mejor trabajo de David Lynch para su increíble trabajo como Sarah Palmer en Picos gemelos.

Emma Mountebank/Halston Sage the Quarry

Emma Mountebank: con la voz de Halston Sage

¿Qué sería una película de terror moderna en el bosque sin un personaje decidido a capturarlo todo?? Emma Mountebank siempre está tratando de registrar el resto de las aventuras del consejero en La cantera y espera algún día convertirse en un influencer. Ella es … mucho.

AD – El contenido continúa a continuación

La carrera de la actriz de voz Halston Sage realmente acaba de despegar, pero es posible que la conozcas como LT. Alara kitan en El Orville o incluso como Dazzler en X-Men: Dark Phoenix. Ella también apareció en 2015 Piel de gallina Como Taylor.

Jacob Custos: con la voz de Zach Tinker

Cada película de terror de retroceso de los 80 necesita un atleta desagradable, y Jacob es ese atleta desagradable. Sin embargo, debajo de todo, Jacob parece realmente preocuparse por sus amigos. Es solo que más bien pasan la mayor parte de su tiempo siendo el centro de atención.

El actor de voz Zach Tinker ha estado bastante ocupado en los últimos años. Puede que todavía esté buscando ese papel de ruptura, pero puede reconocerlo como Grayson en 13 razones por las cuales, Como Sonny Kiriakis en , o como Sam de Historia de horror americana.

JEDEDIAH/LANCE HENRIKSEN - El reparto de la cantera

Jedediah: con la voz de Lance Henriksen

Jebediah es un hombre mayor algo reservado que parece esconder algo siniestro debajo de su comportamiento reservado. Su lealtad a su familia es innegable, aunque el resto de sus motivaciones se debate.

Si no sabes el nombre Lance Henriksen, probablemente nunca hayas visto clásicos como Extraterrestres, El terminador, Casi oscuro, Los vivos y los muertos, Lo correcto, o Cabeza de calabaza. The Man es una verdadera leyenda que es mejor conocida por sus muchas apariciones memorables en Legendary Horror and Sci-Fi Films.

Canción de Kaitlyn Ka/Brenda - El elenco de la cantera

Kaitlyn KA – Delección de Brenda Song

Kaitlyn Ka siempre está tratando de causar un pequeño drama entre sus compañeros consejeros. A pesar de su naturaleza … agresivamente amante de la diversión, en realidad está bastante preocupada por la seguridad de sus amigos y no tiene miedo de ayudar cuando sea necesario.

AD – El contenido continúa a continuación

Brenda Song es probablemente mejor conocida por su papel como Christy en La red social. Sin embargo, también apareció en bastantes series de televisión notables a lo largo de los años, incluida la de Hulu Cara de muñeca, Nueva chica, Escándalo, y el episodio ocasional de Pollo robot.

Laura Kearney Siobhan Williams - El elenco de la cantera

Laura Kearney: con la voz de Siobhan Williams

Laura no es exactamente el ejemplo clásico del tropo de ratón de biblioteca que probablemente recuerdes de algunas películas de terror de los 80, aunque no está muy lejos de ese papel. Ella es brillante, curiosa, y a veces puede sentirse un poco incómoda durante las situaciones que no van a su manera.

Siobhan Williams es otro miembro joven de La cantera el elenco de voz, aunque puedes reconocerla como Naomi Hatch en Infierno sobre ruedas o como Brandy Lynn en . Ella también está preparada para aparecer en la próxima Maestro de Doom película, que narra el desarrollo del Condenar franquicia.

Max Brinly/Skyler Gisondo - The Quarry

Max Brinly, con la voz de Skyler Gisondo

Si alguna vez has visto casi alguna película slasher de los 80, estarás al instante familiarizado con el arquetipo de personajes de Max: el bromista. Como muchos de La canteraLos personajes, sin embargo, Max subvierte su tropo de personaje principal al demostrar que es sorprendentemente leal y capaz cuando las cosas se vuelven ásperas.

Skyler Gisondo definitivamente se está convirtiendo en uno de esos actores que probablemente hayas visto en múltiples proyectos, incluso si el nombre no suena instantáneamente una campana. Apareció como Howard Stacy en el Asombroso Hombre Araña Películas, Lance Brannigan en Pizza de regaliz, Ben en El dilema social, e incluso anteriormente fui al campamento de verano como Deegs en Summer americano hot hot het: diez años después.

Nicholas Furcillo/ Evan Evagora - The Quarry

Nicholas Furcillo, expresado por Evan Evagora

Si bien no siempre es el trapo de personaje de terror más memorable, Nick es básicamente ese tipo de buen tipo guapo que generalmente está involucrado con la chica final de alguna manera. Si bien es algo reservado, generalmente es más querido y claramente está enamorado de al menos otro consejero.

El actor de voz de la cantera y la lista de reparto

El actor de voz de la cantera y la lista de reparto

Aquí está la lista completa de talento de voz en la cantera de Supermassive Games ‘.

The Quarry es el último juego de Supermassive Games, el equipo detrás hasta la serie Antología de Dawn and the Dark Pictures. . Echemos un vistazo a las voces detrás de las caras en la cantera.

El actor de voz de la cantera y la lista de reparto

Aquí está la lista completa de actores de voz que aparecen en la cantera. . Echemos un vistazo al elenco repleto de estrellas de la cantera.

David Arquette – Chris

David Arquette interpreta el papel de Chris, uno de los personajes de NPC que los jugadores conocen al principio del juego. Arquette es más conocida como Dewey Riley en las películas de Scream y es solo uno de varios íconos de terror que aparecen en la cantera.

Ted Raimi interpreta a Travis en la cantera, un policía que aparece con frecuencia a lo largo de la historia. Raimi tiene un fondo profundo en películas de terror, a menudo colaborando con su hermano, Sam Raimi.

Skyler Gisondo – Max

Max es uno de los primeros personajes introducidos en la cantera y es retratado por Skyler Gisondo. Gisondo apareció notablemente en los libros de cine de la mayoría de edad de Olivia Wilde.

Siobhan Williams – Laura

Laura es el primer personaje que juegan los jugadores como en la cantera. Ella es expresada por Siobhan Williams, quien también tuvo un papel en Bienvenido a Marwen.

Justice Smith – Ryan

Ryan es uno de los consejeros del campamento que los jugadores jugarán como en la cantera. Es interpretado por el juez Smith, a quien los fanáticos reconocerán como Tim de la película Detective Pikachu.

Evan Avagora – Nick

Otro miembro del grupo de consejeros del campamento de la cantera es Nick, quien es interpretado por Evan Evagora. Evagora ha tenido un papel recurrente en el programa Star Trek: Picard.

Song de Brenda – Kaitlyn

La canción de Brenda actuó en varios papeles en Disney Channel a lo largo de los años 90 y 2000, incluida la vida de la suite de Zack & Cody y Wendy Wu: Homecoming Warrior. En 2010, retrató a Christy en la red social. Ella aparece en la cantera como Kaitlyn, un personaje jugable.

Halston Sage – Emma

. Ella es expresada por Halston Sage, quien apareció en las películas antes de caer y pueblos de papel.

Lin Shaye – Constance

Lin Shaye es más conocido por su trabajo en la insidiosa franquicia cinematográfica. Ella interpreta a Constance en The Quarry, un miembro de la familia que posee la propiedad en la que el campamento está en.

Abigail es otro consejero del campamento que los jugadores asumirán el papel de en la cantera. Ella es interpretada por Ariel Winter, quien es más conocida por retratar a Alex en la familia moderna.

Zach Tinker – Jacob

Zach Tinker ha aparecido en espectáculos como Days of Our Lives y los jóvenes y los inquietos. En la cantera, él es Jacob, uno de los personajes jugables del juego.

Miles Robbins – Dylan

Miles Robbins voces Dylan

Dylan es un consejero del campamento que los jugadores jugarán como en la cantera. Es retratado por Miles Robbins, quien apareció en las películas Blockers y Halloween (2018).

Lance Henriksen – Jedediah

Lance Henriksen no es ajeno al horror, ya que apareció en la franquicia alienígena. En la cantera, es Jedediah, un personaje de NPC que es miembro de la familia que posee la propiedad del campamento.

Grace Zabriskie – Eliza

Eliza sirve como un papel curador en la cantera, hablando directamente con los jugadores después de cada capítulo. Ella es interpretada por la veterana de la actuación Grace Zabriskie, quien apareció en películas como Armageddon y el remake de la rencor de 2004.

Ethan Suplee – Bobby

. Suplee es más conocido por su papel en Remember the Titans.

Esa es la lista completa de actores de voz y miembros del elenco en la cantera. Si tienes curiosidad sobre lo que pensamos del juego, asegúrese de ver nuestra reseña.

Donovan es un joven periodista de Maryland, a quien le gusta jugar. Su recuerdo de juego más antiguo es jugar al pijama Sam en el escritorio de su madre durante los fines de semana. Pokémon Emerald, Halo 2, y el original Star Wars Battlefront 2 fueron algunos de los títulos más influyentes para despertar su amor por los videojuegos. Después de pasar por Shacknews en toda la universidad, Donovan se graduó de la Universidad Estatal de Bowie en 2020 con una especialización en periodismo de transmisión y se unió al equipo a tiempo completo. Es un gran nerd y fanático del cine que hablará contigo sobre películas y juegos todo el día. Puedes seguirlo en Twitter @Donimals_