Zapatos de jabón de fronitadores sonoros: cómo desbloquear, zapatos de jabón: probablemente deberían obtener un pegajoso: fronteras sonoras общие ождения

Cómo conseguir zapatos de jabón en fronteras sonoras

El hecho de que tenga hasta el 31 de enero para inscribirse en esto: es muy sugerente que los zapatos no se pongan a disposición hasta que se cierre la “ventana de registro”.

Zapatos de jabón de sónicos froniters: cómo desbloquear

Zapatos de jabón de sónicos froniters: cómo desbloquear

Escrito por Daniel Hollis

Publicado el 9 de noviembre 2022 17:52

  • Con sus nuevos zapatos, descubra cómo viajar rápidamente en fronteras sonoras.

Zapatos de jabón de sónicos froniters: cómo desbloquear

El proceso para desbloquear los zapatos de jabón en Fronteras sónicas en realidad es relativamente fácil pero debe hacerse fuera del juego. Los jugadores simplemente necesitan inscribirse en el boletín de Sonic Frontiers antes del 31 de enero de 2023. Cualquiera que lo haga recibirá los zapatos de jabón en unos pocos días para usar en el juego.

Si desea registrarse, simplemente visite el oficial Fronteras sónicas sitio web e ir al boletín. Desde este punto, ingrese cuidadosamente todos sus datos, incluida la plataforma correcta, y complete el proceso. Además, asegúrese de utilizar el correo electrónico de verificación enviado a su bandeja de entrada para confirmar sus datos.

Para cualquiera que no desee inscribirse, es posible ganar los zapatos de jabón como parte de la edición Digital Deluxe de Sonic Frontiers. Esto incluye la caja del tesoro del aventurero y la caja de tesoros del explorador, que junto con una variedad de recompensas adicionales, también incluye los zapatos de jabón para Fronteras sónicas. Es importante tener en cuenta que estas piezas de contenido descargable deben canjearse e instalarse antes de comenzar su nuevo guardado, ya que no se desbloquearán en el juego.

  • También tenemos todo lo que necesita saber sobre monedas moradas en fronteras sonoras, incluidos lo que son y dónde encontrarlas.

Cómo conseguir zapatos de jabón en fronteras sonoras

8 ноunc. 2022 10:48

Zapatos de jabón: probablemente debería obtener un pegajoso.

Solo para que todos entiendan.

El zapato de jabón es una llave que recibirá por correo electrónico.

No he visto ninguna indicación en ningún lugar para que se lanzara al lanzarse el juego.

El hecho de que tenga hasta el 31 de enero para inscribirse en esto: es muy sugerente que los zapatos no se pongan a disposición hasta que se cierre la “ventana de registro”.

El sitio web establece:

Regístrese antes del 31 de enero de 2023 Y vuelva a principios de la década de 2000 para ridiculizar con estilo con su propio par de zapatos icónicos de Sonic Adventure 2, disponible exclusivamente para nuestros suscriptores de boletín*! Simplemente ingrese sus datos y enviaremos un código por correo electrónico directamente a su bandeja de entrada después de que Sonic Frontiers haya sido lanzado el 8 de noviembre de 2022. Enviaremos más detalles sobre cómo canjear su código para descargar el contenido del juego en una fecha posterior.

Cómo conseguir zapatos de jabón en fronteras sonoras

Fronteras sónicas es una entrada ambiciosa en la franquicia de larga duración de Sega, que permite a los jugadores una libertad sin precedentes para explorar un mundo abierto expansivo, actualizar las habilidades de Sonic y personalizar el atuendo clásico del Hedgehog Blue Hedgehog. Para las opciones de personalización, los jugadores pueden cambiar los zapatos y guantes de Sonic por una variedad de opciones.

Fans del amado Sonic Adventure 2 Puede tomar nota rápidamente que los zapatos de jabón clásicos están en juego. A diferencia de otros artículos en Fronteras sónicas, Los zapatos de jabón no necesitan comprarse y en su lugar se pueden desbloquear gratis. Para obtener un par de estos clásicos, los jugadores solo necesitan inscribirse en el Fronteras sónicas Boletin informativo.

Para jugadores que buscan volver a vivir Sonic Adventure 2 En un entorno completamente nuevo, esto es todo lo que necesita hacer para desbloquear los zapatos de jabón.

Desbloquear los zapatos de jabón en Fronteras sónicas

Para desbloquear los zapatos de jabón en Fronteras sónicas, Los jugadores no necesitan pedir ninguna edición especial o asegurar un pedido anticipado del juego. En cambio, todo lo que los jugadores deben hacer es inscribirse en el próximo boletín del juego.

Después de acceder al sitio web oficial del juego, los jugadores deben hacer clic en el botón “Boletín”. Después de hacer esto, aparecerá una pequeña ventana emergente y les pedirá a los jugadores que pongan su información. Lo más importante es que los jugadores deben asegurarse de que hayan ingresado su correo electrónico correcto y la plataforma que compraron Fronteras sónicas en. Después de ingresar su información, se le enviará un correo electrónico de confirmación, donde debe confirmar que enumeró la cuenta de correo electrónico correcta haciendo clic en el enlace correspondiente.

Después de ingresar su información y confirmar su cuenta de correo electrónico, los jugadores deben cargarse Fronteras sónicas Para ver que ahora tienen un par de zapatos de jabón nostálgicos agregados a su cuenta. El jabón es una marca de zapatos de la vida real que tiene hendiduras notables en la parte inferior de los zapatos para permitir que su usuario muele en los rieles.

Después de ver estos zapatos en acciones, los desarrolladores se inspiraron para agregar este tipo de zapato a Sonic Adventure 2 en el que la molienda se convirtió en un mecánico de núcleo. Sega y Soap finalmente tuvieron una asociación cruzada, pero la compañía de zapatos más tarde se declaró en bancarrota. Ahora parece que Fronteras sónicas es el único lugar donde los jugadores pueden revivir la asociación.

Escritor de personal para DOT eSports. Avid Gamer durante dos décadas y escritor de juegos durante tres años. Soy un amante de cualquier cosa como almas desde 2011. Cubro todo, desde RPG de un solo jugador hasta MMOS.