Cómo obtener el Simulant Simulant Smoner: Destiny 2 Guide, Destiny 2 Simulant Simulant Quest: Cómo usar los ikelos para completar el Violent Intel y otros pasos de búsqueda de simulantes durmientes |

Destiny 2 Simulante Simulant Quest: Cómo usar los ikelos para completar el Violent Intel y otros pasos de búsqueda simulante

Para el penúltimo paso, despeje tres oleadas de protocolo de escalada con el cañón de mano Ikelos equipado. Este es un paso fácil una vez que tiene más de 350 potencia y más alto. Simplemente interactúe con las balizas de protocolo de escalada alrededor del mapa de Marte y siga las instrucciones que aparecen, que tratan principalmente de matar a Hive.

Cómo obtener el Simulante Sleeper Exótico: Guía de Destiny 2

El rifle de fusión lineal épico del original Destino, Simulante de durmiente, ha regresado en Destino 2 con el Calentamiento DLC. Y el súper láser es tan bueno como siempre, con su capacidad para penetrar en exceso los objetivos y rebotar láseres de las paredes.

Hay mucho menos matemáticas y resolución de rompecabezas para llevarse a casa el simulante durmiente esta vez también. Aunque todavía hay una búsqueda algo larga para terminar antes de que puedas llamar al Destino 2 Exótico tuyo.

Para cuando la búsqueda esté disponible para ti, deberías superar el poder recomendado para cada una de las próximas misiones. Están en el rango de nivel de potencia 340-360 (muy por debajo del máximo actual).

  • Cómo conseguir Jötunn y Le Monarque: Destiny 2 Black Armory Guide
  • Destiny 2 Guía de catalizador exótico: cómo encontrar y desbloquear catalizadores exóticos
  • Guía de nivel de Destiny 2: maximizando su nivel de potencia rápidamente

Terminar la campaña de Warmind

Este es agradable y fácil! El primer paso en la búsqueda simulante del durmiente es solo terminar cada Calentamiento Misión de la historia, con Ana Bray y Mars. Puede ser una especie de trabajo, pero es bastante simple. Y si usaste el refuerzo de nivel que vino con Destiny 2: abandonado Este paso ya está completado para ti.

Dos misiones más

Cuando termine la campaña, Ana Bray le proporcionará dos misiones nuevas para completar. Se llaman “código heredado” y “una parte del pasado.”Termine ambas misiones para recibir el ikelos_hc_v1.0.1 cañón de mano (eso definitivamente es un bocado). Ahora la verdadera rutina de la búsqueda comienza. Lo siento…

Sin embargo, el nuevo cañón de la mano es tu amigo, así que te acostumbra a usarlo durante mucho tiempo.

Precisión mata

A continuación, debes cultivar un montón de disparos en la cabeza usando el cañón de mano Ikelos. Su progreso solo se mide por un porcentaje y un medidor en el juego, pero para estar claros, necesitará alrededor de 600 disparos en la cabeza en total. La mitad de los que necesitan BEA contra las unidades de Cabal y el otro tiene que ser colmena.

Este paso de búsqueda es bastante fácil (si es un poco de trabajo) y se puede cultivar en Marte en eventos públicos y sectores perdidos. El protocolo de escalada también es una forma bastante decente de obtener asesinatos de precisión contra las esclavos de la colmena.

Matar enemigos de élite

Los enemigos de élite son los siguientes. Estos se nombran enemigos con barras de salud amarillas. Puedes encontrarlos y matarlos en casi cualquier lugar. Aunque los sectores perdidos, los eventos públicos y el área inicial de la redada de Leviatán son particularmente geniales para estos. Tendrás que matar alrededor de 50 asesinatos con el cañón de mano Ikelos para continuar.

Terminar huelgas heroicas

Usando el cañón manual, dirígete a la heroica lista de reproducción de Strike y Clear Five. No importa qué atribuye a tocar, así que simplemente tómate algo de música, relájate y aclara algunos ataques. Ey! Incluso podría obtener un equipo sólido o catalizadores exóticos.

Desbloquear 15 nodos durmientes

Después de completar casi cualquier actividad en Marte, recibirá artículos llamados Resonate STEMS. Si combina cuatro tallos resonados, recibirá un elemento llamado frecuencia de anulación con una ubicación con nombre.

Dirígete a la ubicación nombrada en el vástago, como Dynamo.Acercarse.Arco, y escucha la música tocando. La música te llevará al nodo durmiente correcto. Interactuar con quince de estos con el cañón de mano Ikelos equipado para terminar este paso.

Protocolo de escalada

Para el penúltimo paso, despeje tres oleadas de protocolo de escalada con el cañón de mano Ikelos equipado. Este es un paso fácil una vez que tiene más de 350 potencia y más alto. Simplemente interactúe con las balizas de protocolo de escalada alrededor del mapa de Marte y siga las instrucciones que aparecen, que tratan principalmente de matar a Hive.

También es importante tener en cuenta que no tener que despejar las olas consecutivamente. Puedes terminar la ola uno, fallar el protocal de escalada, comenzar de nuevo y vencer a Wave One nuevamente. Haz eso tres veces y estás en claro!

Voluntad de los miles

El paso final de la búsqueda te lleva a una versión de 360 ​​poder de la voluntad de los miles de huelga. Termine la huelga con el cañón de mano Ikelos equipado y su recompensa será el simulante durmiente en toda su gloria. Felicitaciones por recuperar este exótico rifle de fusión lineal!

Sobre el Autor

Scott ha estado escribiendo sobre videojuegos durante la mayor parte de una década, con bysings en sitios como PC Gamer, Dot Esports, Red Bull eSports y más.

Destiny 2 Simulante Simulant Quest: Cómo usar los ikelos para completar el Violent Intel y otros pasos de búsqueda simulante

Cómo comenzar y completar los muchos pasos en la búsqueda simulante de Sleeper de Destiny 2.

Guía del colaborador de Matthew Reynolds
Actualizado el 19 de septiembre de 2018

Simulante para durmientes de Destiny 2 Ve un rifle de fusión lineal favorable de los fanáticos del regreso de Destiny original para la secuela como parte del DLC Warmind.

Aunque el arma exótica en sí es muy similar al primer destino, la forma en que lo recolectas es diferente a cómo debutó la primera vez.

Aunque todavía implica una búsqueda que gira en torno al Intel violento y Ikelos arma, los pasos requeridos son afortunadamente un poco más simples.

Cómo obtener el Destiny 2 Simulant Simulant

Desbloquear el simulante durmiente requiere una serie de pasos específicos. En resumen, son:

  1. Completa la historia principal en el código heredado de misiones y posterior y una pieza del pasado
  2. Reciba el cañón de mano Ikelos como recompensa de misiones, luego visite Ana Bray y recoge el ítem violento Intel Quest
  3. Derrota a Hive y Cabal con un arma Ikelos equipada
  4. Derrota a los enemigos del bar amarillo con un arma Ikelos equipado
  5. Completar 5 huelgas de Vanguard con un arma Ikelos equipado
  6. Complete 3 niveles de protocolo de escalada y encuentre 15 nodos durmientes con un arma Ikelos equipado
  7. Completa la misión de ‘voluntad de miles’ con un arma Ikelos equipada

Gracias a Xhoundishx y Ehroar por llenar los vacíos de los pasos anteriores.

Dirígete a Ana Bray y recibirás varios elementos de misiones nuevos, incluido uno que involucra al violento Intel. Es esto lo que seguirás hasta la finalización para obtener el simulante del durmiente.

Primero, debes derrotar a Hive y Cabal con un arma Ikelos equipada. Ambas facciones están en Hella Basin, así que aprovecha la oportunidad para completar algunas aventuras, eventos públicos y otras actividades en el nuevo planeta de Marte para marcar esto fuera de la lista. Solo recuerda usar ese cañón de mano.

A continuación, tendrás la tarea de matar a los enemigos del bar amarillo con un arma Ikelos equipado. Una vez más, los eventos públicos son geniales aquí, y funcionará en cualquier planeta que elija, así que siéntase libre de ramificarse y completar los hitos de la semana actual para darle un botín mientras esté allí.

El siguiente paso es cinco huelgas de la lista de reproducción de Vanguard con el arma Ikelos equipada. Estos pueden ser bastante difíciles, así que trate de nivelar todo lo que pueda antes de abordarlos, y tener algunos amigos en el chat de voz para ayudar a que el viaje sea un poco más suave.

El penúltimo paso son tres niveles de protocolo de escalada y 15 nodos durmientes con el arma Ikelos equipada. El protocolo de escalada es la actividad única de estilo de evento público en la cuenca de Hellas, activada al interactuar con las placas brillantes en el suelo una vez que se completa la historia principal.

La temporada de lo profundo está aquí junto a la búsqueda de profundidades. También puedes saber ir a pescar! No olvides vigilar el programa de rotación del Sector perdido y el desafío de la caída del rey!

Este evento viene en olas, y completar tres de estas olas, en cualquier dificultad, es todo lo que necesita hacer. Es muy difícil: la recomendación del nivel de potencia es 380, por lo que es posible que tengas que subir de nivel y volver más tarde si estás luchando.

La otra parte de este paso, encontrar 15 nodos durmientes, se refiere a las frecuencias de anulación. Comenzará esto al mismo que recoger el INTEL violento, y nuestra página de ubicaciones de frecuencia de anulación explica el proceso de desbloqueo y búsqueda de estos nodos durmientes con más detalle.

Finalmente, tendrás que reproducir la voluntad de la misión de miles, nuevamente, con el arma de Ikelos equipado. Esta es la misión de la historia final en Warmind, que ya has hecho, por lo que debes saber qué esperar.

Con todo lo hecho, el simulante durmiente es tuyo: se puede ver que el momento es desbloqueos en el video anterior por Ehroar. Al igual que el destino original, es un rifle único y poderoso que se ve diferente a cualquier otra cosa en el juego. Disfruta usarlo!

De Assassin’s Creed a Zoo Tycoon, damos la bienvenida a todos los jugadores

Eurogamer le da la bienvenida a videogamers de todo tipo, así que firme y únase a nuestra comunidad!

Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
Temas en este artículo

Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

  • Aventura de acción Seguir
  • Blockbuster Seguir
  • Destiny 2 sigue
  • PC Seguir
  • PS4 Sigue
  • Sigue la ciencia ficción
  • Seguir el tirador
  • Xbox One Sigue

Siga todos los temas ver 3 más

Felicitaciones por tu primer seguimiento!

Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

Suscríbete al Eurogamer.boletín diario neto

Obtenga las historias más comentadas del día directamente a su bandeja de entrada.

Matthew Reynolds editó guías y otras cosas útiles en Eurogamer de 2010 a 2023. Cuando no estaba haciendo eso, estaba fuera y sobre Pokémon Go o continuando acumulando su colección Amiibo.