WOW: Elegir Aldor o Scryer en TBC Classic: la mejor elección para cada especificación y profesión para PVE, TBC Classic: Aldor o Scryers? Dot eSports

TBC Classic: Aldor o Scryers

Pero de manera realista, si quieres aprovechar al máximo tu clase, debes elegir la facción con las mejores recompensas de reputación. Aldor ofrece un personal atendido a clases como Mage y Warlock, y una espada adecuada para guerreros, chamanes y pícaros. Scryers, por otro lado, tienen un personal curativo y una daga en juego.

WOW: Elegir Aldor o Scryer en TBC Classic: la mejor elección para cada especificación y profesión para PVE

WOW: Elegir Aldor o Scryer en TBC Classic: la mejor elección para cada especificación y profesión para PVE

Una gran opción te enfrentará temprano en la aventura de tu exterior, y es una elección que es mucho más difícil de deshacer si te equivocas.

Una vez que llegue a mediados de los 60 y diríjase a Shattrath City, se enfrentará a una de las opciones más importantes en TBC Classic. ¿Estás al lado de Aldor o Scryer?? Ahora, esta elección es reversible, pero es un dolor masivo (explicaremos más tarde). Por ahora, centrémonos en una guía simple para las mejores selecciones para cada especificación.

Nota: esta elección no es binaria. Si bien Aldor puede ser BIS para su especificación, podría no ser para su profesión. Para esta guía, mantendremos los dos separados, y será para usted decidir qué valoran más.

  • 1 ¿Deberías ir a Aldor o Scryer??
  • 2 especificaciones que deberían ir a Aldor para PVE
  • 3 especificaciones que deberían ir a scryer para pve
  • 4 recetas profesionales de Aldor y Scryer
  • 5 Cómo cambiar de regreso a Aldor o Scryer

¿Deberías ir a Aldor o Scryer??

Un resumen del estado temprano es que Aldor saldrá a la cima de la mayoría de las clases, con solo brujos utilizando exclusivamente Scryer para PVE. Vale la pena señalar que ambos hojas de hombro son ganancias DPS/HP muy menores entre los dos. Wowwiki tiene una buena comparación de esos.

Vale la pena señalar que esta decisión no se trata exclusivamente de los encantamientos del hombro, y también tendrá en cuenta las recompensas de BOP de dos misiones y se compró a través del proveedor. El Aldor One es Deathblow a la Legión, mientras que el Scryer tiene un punto de inflexión.

Una captura de pantalla en el juego de World of Warcraft Classic que muestra un área de parque de piedra en la ciudad de Shattrath

Nota: En los cuadros a continuación hemos utilizado cursiva para especificaciones que también requerirán un elemento de la facción junto al hombro encantador. Wowwiki tiene otro desglose de todos esos artículos aquí.

Wow dragonflight 10.Bonos y apariciones de 2 niveles

Especificaciones que deberían ir a Aldor para PVE

  • Druida: DPS salvaje – tanque salvaje – restauración
  • Hunter: Beast Mastery – puntería
  • Paladin: Santo – Protección – Retribución
  • Sacerdote: Santo – Sombra
  • Pícaro: asesinato – combate – sutileza
  • Chamán: Mejora – Restauración
  • Guerrero: Armas – Furia – Protección

Especificaciones que deberían volverse scryer para pve

  • Druida: equilibrio
  • Cazador: supervivencia
  • Mago: Arcano – Fuego – Frost
  • Chamán: Elemental
  • Warlock: Affliction – Demonology – Destrucción

Un cuadro que enumera las inscripciones para Aldors y Scryers, con especificaciones de cada uno de ellos proporcionados

Recetas profesionales de Aldor y Scryer

Otra característica única de cada facción son sus recetas profesionales. Ninguno de estos es particularmente que cambie el juego, especialmente porque la mayoría de los artículos que crean las recetas son vendibles. Enumeraremos a continuación lo que cada facción ofrece cada profesión, aunque ninguno de ellos es realmente rompedor de ofertas, y sugerimos centrarse en los hombros/elementos como su prioridad.

  • Alchemy: Scryer – Receta: Elixir de la gran potencia de fuego/Aldor – Ninguno
  • Herrería: Scryer – Set/Aldor de armadura de placa de resistencia arcana – Juego de armadura de placa de resistencia al fuego
  • Enchanting: Ninguna facción ofrece un beneficio
  • Ingeniería: ninguna de las facciones ofrece un beneficio
  • Jewelcrafting: Ambos tienen gemas y collares únicos, sin embargo, los artículos hechos son Boe, lo que significa que podrías comprarlos independientemente.
  • Sastrería: El Patrón de recetas encantadas de la pierna Aldor: Silver Spellthread y Patrón: Golden Spellthread. Patrón de encantamientos de la pierna de Scryer: Mystic Spellthread y Patrón: Runic Spellthread
  • Trabajo de cuero: Ambas facciones ofrecen conjuntos de armaduras de cuero y correo con las mismas condiciones que la herrería (Scryer = Arcane/Aldor = Fire) – Aldor también ofrece parches de armadura de clasificación de defensa, mientras que Scryer ofrece parches de armadura MP5. Ambas recetas producen artículos BOE.

Wow 10.2 Raid amirdrassil la esperanza del sueño

Cómo cambiar a Aldor o Scryer

Si decides que la facción que elegiste no es para ti, no tengas temas. Puede volver a cambiar a la otra facción con algunos pasos simples. Bueno, a menos que te encuentres odiado con la facción opuesta que es, entonces podría llevar algún tiempo. Si eso sucede, esto es lo que necesitas hacer.

Pasando de Scryer a Aldor:

Encuentra el NPC Sha’nir en la ciudad inferior, que ofrece los suministros tensos de búsqueda. Esto requerirá que cultives ocho sacos de veneno de Dreadfang de Dreadfang Spiders en Terokkar. Una vez que completes esta búsqueda, desbloquearás la misma búsqueda que una búsqueda repetible, que ofrece la misma recompensa. Si te encuentras odiado con Aldor, entonces tomará aproximadamente 1344 sacos de veneno para llegar a neutral (10% menos para los humanos).

Una captura de pantalla del juego de World of Warcraft Classic que muestra el NPC SHA

Pasando de Aldor a Scryer:

Encuentra el arcanista del NPC Adyria en la ciudad inferior, que ofrece las visiones de Voren’thal de Voren’thal. Esto requerirá que cultives ocho ojos de basilisco de escala amable de Basilisk Mobs en Terokkar. Una vez que completes esta búsqueda, desbloquearás la misma búsqueda que una búsqueda repetible, que ofrece la misma recompensa. Si te encuentras odiado con Scryer, entonces tomará aproximadamente 1344 sacos de veneno para llegar a neutral (10% menos para los humanos).

Nota: hay un punto en esta cadena de búsqueda en la que te encontrarás hostil con ambas facciones. Lo que significa que no podrá ingresar a las bases de cualquier facción en Shattrath City.

TBC Classic: Aldor o Scryers?

Cuando pisas el piso en Shattrath City por primera vez que te enfrentas a una pregunta importante: “Aldor o Scryers?”La respuesta a esta pregunta no es tan crucial como” Horde o Alianza?”Pero todavía tiene un impacto significativo en su tiempo que pasa en Outland.

Las dos facciones encontradas en Shattrath—La cruzada ardiente centro principal: ofrenda claramente misiones y recompensas de reputación para Mundo de Warcraft jugadores. Puede cambiar su facción si tiene que hacerlo absolutamente, sino elegir uno y seguirlo le ahorrará un tiempo y esfuerzo preciados una vez que alcance el nivel 70.

Para ganar reputación con cada una de las facciones, puede completar misiones o manos en sellos Sunfury y tomos arcanos para Scryers, y marcas de Sargeras y Armamentos de FEL para Aldor.

Cuando TBC se lanzó por primera vez en 2007, los jugadores saquearon Sunfury Signets el doble de más a menudo que las marcas de Sargeras, y los tomas arcanas un 84 por ciento más a menudo que el armamento de Felizzard, según Blizzard, según Blizzard. Si estos datos son los mismos para Clásico, Elegir Scryers seguramente será la opción más fácil y más barata en el futuro.

Pero de manera realista, si quieres aprovechar al máximo tu clase, debes elegir la facción con las mejores recompensas de reputación. Aldor ofrece un personal atendido a clases como Mage y Warlock, y una espada adecuada para guerreros, chamanes y pícaros. Scryers, por otro lado, tienen un personal curativo y una daga en juego.

En cuanto a la armadura, Aldor tiene un cofre de tela con intelecto, espíritu y poder de hechizo, un cofre de placa con resistencia, esquiva y defensa, un anillo con agilidad y poder de ataque, y un cuello con intelecto y maná por segundo. Los scryers tienen piernas de cuero con potencia de golpe y ataque, guantes de placa con agilidad, resistencia y defensa, una baratija con impacto y poder de hechizo, y un anillo con resistencia, crítica y poder de hechizo.

Es una elección difícil, pero de acuerdo con los datos específicos de la clase registrados en la armería, los jugadores en 2007 y 2008 siguieron una tendencia similar.

Clase Especificaciones Aldor Scryers Indeciso
druida Balance 47.23 por ciento 50.81 por ciento 1.97 por ciento
druida Salvaje 45.03 por ciento 52.49 por ciento 2.48 por ciento
druida Restauracion 47.03 por ciento 51.78 por ciento 1.19 por ciento
Cazador Dominio de bestias 67.16 por ciento 29.55 por ciento 3.29 por ciento
Cazador Puntería 68.24 por ciento 29.95 por ciento 1.81 por ciento
Cazador Supervivencia 67.05 por ciento 31.82 por ciento 1.14 por ciento
Mago Arcano 46.75 por ciento 52.09 por ciento 1.16 por ciento
Mago Fuego 41.44 por ciento 57.48 por ciento 1.08 por ciento
Mago escarcha 41.99 por ciento 55.15 por ciento 2.86 por ciento
Paladín Santo 61.64 por ciento 37.52 por ciento 0.85 por ciento
Paladín Proteccion 60 por ciento 39.40 por ciento 0.60 por ciento
Paladín Venganza 57.40 por ciento 40.77 por ciento 1.82 por ciento
Sacerdote Disciplina 55.80 por ciento 44.60 por ciento 1.60 por ciento
Sacerdote Santo 58.89 por ciento 40.17 por ciento 0.94 por ciento
Sacerdote Sombra 53.72 por ciento 45 por ciento 1.28 por ciento
Pícaro Asesinato 41.65 por ciento 57.06 por ciento 1.30 por ciento
Pícaro Combate 59.17 por ciento 40.03 por ciento 0.80 por ciento
Pícaro Sutileza 54.48 por ciento 44.16 por ciento 1.35 por ciento
Chamán Elemental 44.27 por ciento 54.66 por ciento 1.07 por ciento
Chamán Mejora 47.47 por ciento 50.35 por ciento 2.18 por ciento
Chamán Restauracion 47.56 por ciento 51.56 por ciento 0.88 por ciento
Brujo Aflicción 41.40 por ciento 57.45 por ciento 1.15 por ciento
Brujo Demonología 38.58 por ciento 60.10 por ciento 1.13 por ciento
Brujo Destrucción 41.30 por ciento 57.89 por ciento 0.81 por ciento
Guerrero Brazos 68.47 por ciento 29.65 por ciento 1.89 por ciento
Guerrero Furia 71.72 por ciento 26.35 por ciento 1.94 por ciento
Guerrero Proteccion 70.16 por ciento 29 por ciento 0.84 por ciento

Según los datos, el cuerpo a cuerpo y los tanques generalmente se lanzaron hacia Aldor, mientras que los lanzadores y los curanderos fueron a Scryers. Pero hay algunos valores atípicos. Los sacerdotes y los paladines eligieron a Aldor, y los druidas eligieron Scryers.

Al final, la decisión es tuya. Una vez que comience a asaltar o moler la arena, los artículos disponibles de Aldor y Scryers marcarán muy poca diferencia en sus estadísticas generales.

Editor asociado. Brit varado a miles de millas de casa en una pequeña isla que parece una batata. League of Legends? El es consciente de ello. Valorista? Podría haber oído hablar de eso. Contrarrestar? Suena vagamente familiar.

Wow Burning Crusade Classic: si eliges Aldor o Scryers?

Un personaje clásico de Wow mirando a Shattrath desde Aldor Tier

Preguntarse si elegir Aldor o Scryers en Burning Crusade? Los jugadores en la versión de la cruzada de Burning de World of Warcraft Classic tienen una decisión importante de tomar cuando llegan a Shattrath, la ciudad capital de Outland. Deben decidir entre dos facciones, Aldor o Scryers, que controlan diferentes áreas de la ciudad, y esta elección tiene un gran impacto en la búsqueda y el juego más adelante.

Los Aldor son una facción de raza Draenei que ocupa una plataforma alta en el lado oeste de la ciudad y el banco adjunto debajo. Los scryers son elfos de sangre que tienen una plataforma y un banco similares al sureste. Ambos ofrecen recompensas y líneas de búsqueda únicas, y cuantas más líneas de búsqueda hagas por uno, más reputación perderás con la otra.

Esta es una elección importante de hacer, así que antes de elegir, eche un vistazo a las recompensas de cada facción: es posible que desee ir con una facción que otorga un mejor equipo para su clase. Aquí está todo lo que necesita saber antes de elegir entre Aldor o Scryers.

Cómo elegir una facción en WOW TBC

Cuando llegas por primera vez a Shattrath, un veterano de guerra demacrado te ofrece una búsqueda en la entrada de la ciudad, pidiéndote que vayas con A’Dal. Siga esa línea de misiones y se le dará la Ciudad de la Luz de Quest, en la que el sirviente de Khadgar le ofrece un largo recorrido por la ciudad. Después de eso, la lealtad de seguimiento a Aldor/lealtad a los Scryers le permitirá elegir su facción. No tienes que completarlos hasta que estés listo.

Permanecer neutral

Debido a que no puede entregar los elementos de reputación repetibles para cualquiera de las facciones hasta el nivel 64, no tiene mucho sentido declarar su lealtad antes, y no se perderá ninguna misión. En cambio, Mantente neutral y disfruta usando tanto bancos como proveedores hasta que la elección comience a marcar la diferencia.

Si elige mantenerse neutral para siempre, tendrá una banca más conveniente, pero se perderá todo el equipo, encantamientos y recetas especializados de cada facción. También te perderás los puntos de vuelo específicos de la facción en Shadowmoon Valley que desearás tener, y no podrás hacer ninguna de las líneas de búsqueda específicas de la facción en Netherstorm o Shadowmoon. Algunas de las recompensas de esas líneas de búsqueda son bastante agradables.

Los proveedores en Shattrath venden matraces cuando estás exaltado con Aldor o Scryers, Cenarion Expedition y Sha’’tar. Si bien los frascos son los mismos para cada facción, no puede comprarlos si no declara uno.

El nivel de Scryers Classic WoW Classic

Wow tbc aldor y scryers recompensas

Ambas facciones ofrecen encantamientos de hombro en reputación honrada y exaltada. Ambos ofrecen los mismos dos beneficios por encantamiento, pero las cantidades difieren entre las facciones. Los beneficios para los encantamientos del hombro son:

  • Hechizo de ataque crítico y daños en el hechizo
  • Poder crítico y poder de ataque
  • Maná por cada cinco segundos y curación
  • Defensa y esquivar

Scryers Rewards

Ofrecen las versiones de Scryers de los encantos de los hombros un poco más de hechizo de ataque crítico, ataque crítico regular, maná por cada cinco segundos y defensa.

Las clases de lanzadores pueden querer considerar los scryers para el excelente scryers de la baratija de scryers Bloodgem, que incluye la calificación de hechizo de hechizo y un efecto de uso en uso que aumenta el daño del hechizo y la curación. Jewelcrafters, herreros y trabajadores de cuero encontrarán patrones solo de scryers disponibles.

Para obtener la lista completa de artículos vendidos a los jugadores de facción de Scryers, consulte la lista de ventas para el intendente Enuril. No es exactamente una recompensa, pero el nivel Scryers también es más bajo, por lo que puede saltar de manera segura sin esperar al elevador.

Aldor recompensas

Aldor Los hebados de hombro vienen en las mismas combinaciones que los scryers, pero ofrecen un poco más de daño de hechizo, poder de ataque, curación y esquivar. Jewelcrafters, herreros y trabajadores de cuero encontrarán diferentes patrones de Aldor disponibles. Los sastres que van a Aldor obtienen acceso a hechizos plateados y dorados, huevos de pantalones que agregan curación y resistencia.

Para obtener la lista completa de artículos vendidos a Aldor Faction Players, consulte la lista de ventas para el intendente Enderin. Aldor Rise ofrece un punto de entrada conveniente a la zona de Nagrand.

Wow Burning Crusade Aldor Tier Guard

Cómo cambiar de Aldor a Scryers o Scryers a Aldor

Puede cambiar su facción después de haberla elegido, pero tendrá que inventar toda la reputación que perdió con la facción que no eligió. Esto es típicamente más que la reputación que ganó con la facción que eligió, por lo que tomará un poco de trabajo.

Arcanista Adyria en Lower City ofrece una búsqueda de reputación repetible para cambiar de Aldor a Scryers recolectando ojos de basilisco interminables. Esta es la única búsqueda que te llevará a neutral. Sha’nir ofrece una búsqueda similar para cambiar de scryers a Aldor, recolectando sacos de veneno de arañas.

Eso es todo lo que necesita saber antes de decidir si elegir a Aldor o Scryers. Mientras está construyendo su reputación con su facción elegida, es posible que desee considerar trabajar en su reputación con la facción netherwing, para que pueda obtener un soporte clásico clásico cuando llegue el momento.

Heather Newman Senior Games y contribuyente tecnológico para Forbes: lo que Heather no sabe sobre World of Warcraft no vale la pena saber.