Genshin Impact Alhaitham Banner y habilidades | PcGamesn, Genshin Impact Alhaitham Build | Tácticas de bolsillo

Genshin Impact Alhaitham Build

Eso es todo lo que tenemos en la fecha y habilidades de lanzamiento de Banner de Alhaitham. Parece que Alhaitham será un personaje principal de DPS, pero tendrás que esperar y ver dónde encaja en nuestra lista de niveles de Genshin Impact Tier. Mientras tanto, aquí están los últimos códigos de impacto de Genshin para primogems gratuitos y otros juegos de PC gratuitos para probar.

Genshin Impact Alhaitham Banner y habilidades

Genshin Impact Alhaitham Banner y habilidades

El Genshin Impact Alhaitham Banner Fecha de lanzamiento está configurado para coincidir con los 3.4 Actualización a finales de este mes. Este muy esperado usuario de Dendro Sword de cinco estrellas parece que va a ser una poderosa adición a la lista de personajes, aquí está todo lo que sabemos sobre sus habilidades.

Si espera obtener Alhaitham en el próximo Banner de impacto de Genshin, aquí están los materiales de ascensión de Alhaitham para cultivar con anticipación, así como noticias en todos los próximos y nuevos personajes de Genshin Impact.

Genshin Impact Alhaitham Banner Fecha de lanzamiento especulación

El estandarte de Alhaitham es establecer Go Live With The Genshin Impact 3.4 Actualización del 17 de enero.

Genshin Impact Alhaitham habilidades

Ataque normal – razonamiento abductivo

  • Ataque normal: Realiza hasta cinco ataques rápidos
  • Ataque cargado: Consume resistencia para desatar dos ataques de espada rápidos
  • Ataque que se sumerge: Se llenan desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos y causando daño a AoE

Habilidad elemental – Universalidad: una elaboración en forma

Se apresura hacia adelante, causando daño de dendro a los enemigos cercanos cuando termina la prisa, causando que se forme un espejo con luz de cincel.

Sostener: Entra en el modo de puntería para ajustar la dirección del ataque pico de Alhaitham

Espejo de cincel-luz: Cuando se desata esta habilidad, Alhatiham genera un espejo con luz de cincel, si no hay espejos disponibles, genera un espejo. Los espejos convierten los ataques normales, cargados y hundidos de Alhaitham en daño dendro. Cuando los ataques golpean a los enemigos, los espejos desatan un ataque de proyección que inflige el daño dendro de AOE basado en la cantidad de espejos. Los espejos desaparecen cuando Alhaitham sale del campo de batalla.

Burstemal Burst – Campo particular: gruñidos de fenómenos

Crea un campo vinculante particular y causa daño dendro de AOE. Si los espejos están en el campo, entonces todos los espejos se consumen para aumentar el número de daños dañados.

Talentos pasivos de alhaitham

  • Ley de sobreterminación reductora: Cuando Alhaitham organiza materiales de ascensión de armas, tiene un 10% de posibilidades de recibir el doble del producto.
  • Corrección de cuatro casos: Cuando los ataques cargados o hundidos de Alhaitham golpean a los enemigos, generan un espejo con luz de cincel. Se puede activar una vez cada 12 segundos.
  • Misterios al descubierto: Cada punto del dominio elemental de Alhaitham aumenta el daño tratado por los ataques de proyección y la explosión elemental por 0.09%. El aumento máximo de daño para estas habilidades es del 90%.

Constelaciones de Alhaitham

  • Intuición: Cuando un ataque de proyección golpea a un enemigo, la habilidad elemental de Alhaitham disminuye en un segundo y se puede activar una vez cada segundo.
  • Debate: Cuando Alhaitham genera un espejo, su dominio elemental aumenta en 50 durante ocho segundos, con un máximo de cuatro pilas.
  • Negación: Aumenta la habilidad elemental por tres. Nivel de actualización máximo en 15.
  • Elucidación: Cuando se desata la explosión elemental de Alhaitham, cada espejo consumido aumenta el dominio elemental de todos los demás miembros del partido cercano por 30 durante 15 segundos. Cada espejo generado otorga a Alhaitham un bono de daño dendro al 10% durante 15 segundos.
  • Sagacidad: Aumenta la explosión elemental por tres. Nivel de actualización máximo en 15.
  • Estructuración: Alhaitham genera tres espejos después de que se usa la explosión elemental, independientemente del número de espejos consumidos. Si los espejos han sido maximizados, su tasa de crítica y sus daños por críticas aumentan en un 10% y 70 respectivamente durante cinco segundos. Si el efecto se activa nuevamente, la duración restante aumenta en cinco segundos.

Eso es todo lo que tenemos en la fecha y habilidades de lanzamiento de Banner de Alhaitham. Parece que Alhaitham será un personaje principal de DPS, pero tendrás que esperar y ver dónde encaja en nuestra lista de niveles de Genshin Impact Tier. Mientras tanto, aquí están los últimos códigos de impacto de Genshin para primogems gratuitos y otros juegos de PC gratuitos para probar.

A Gina Lees Gina le encanta deambular por las llanuras en Valheim, explorar los sistemas establecidos en Starfield, desear nuevos personajes en Genshin Impact y Honkai Star Rail, y Bash Zombies y otras monstruosas criaturas en juegos de terror. Junto con su dedicación a los juegos de gestión de sim, también cubre Minecraft y Final Fantasy.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Genshin Impact Alhaitham Build

Descubra todo sobre el Alhaitham de Genshin Impact, el guapo, portador de la espada Dendro de cinco estrellas, incluidas sus habilidades, armas, artefactos y más.

Genshin Impact Alhaitham como se ve en un nuevo trailer, sosteniendo un libro

Publicado: 22 de septiembre de 2023

Buscando un DPS principal, inteligente y principal en el elemento dendro? No busque más allá de Alhaitham de Genshin Impact. Él es el escriba actual de Akademiya en Sumeru, aunque asumió el papel de gran sabio de la región durante el tumulto de la región. Mientras que un tipo en general fácil de llevar con el que tiene un compañero de cuarto con quien lidiar, para su consternación. Kaveh de Genshin Impact puede contarte más sobre eso … Alhaitham empuja una espada y puede repartir muchos números verdes grandes cuando se construyen con un buen estándar, así que sigue leyendo para descubrir exactamente qué implica eso.

Para obtener más información sobre los acontecimientos de Teyvat, aquí está el siguiente y actual Genshin Impact Banner, así como una lista de niveles Genshin Impact que cuenta con lo mejor de lo mejor, y los últimos códigos de impacto de Genshin para una pila de primogemas gratuitos.

Echemos un vistazo a la mejor construcción para el escriba de Akademiya, Genshin Impact Alhaitham.

Miniatura de youtube

¿Cuál es la mejor construcción de Genshin Impact Alhaitham??

Alhaitham se adapta mejor a un papel principal de DPS, y requiere bastante tiempo de campo, pero también puede ubicarse en un rol de sub-dps si es necesario. Su kit único que se parece un poco a una mezcla entre Genshin Impact Childe y Genshin Impact de Keqing tiene mucha versatilidad. Es un traficante de daños en el campo, ya que sus espejos de luz de cincel desaparecen cuando sale del campo, y quieres capitalizar sus aficionados. Las habilidades Dendro de Alhaitham se destacan al desencadenar reacciones elementales y, como tal, se adapta mejor a un equipo que puede aplicar o girar múltiples elementos.

¿Cuáles son las mejores armas de Genshin Impact Alhaitham??

El arma característica de Alhaitham, la luz de la incisión foliar, es fácilmente su mejor ranura, Como se adapta perfectamente a su kit. La siguiente mejor opción es Haran Geppaku Futsu, que ofrece un impulso saludable a su tasa de crítica y daño personal.

Cuando se trata de opciones de cuatro estrellas, Black Sword es una opción bien redondeada sin advertencias reales. Una cuchilla de ría R5 es buena si tomas constantemente la hoja que genera después de usar la habilidad de Alhaitham, y Toukabou Shigure también es viable, pero solo hace que el corte en situaciones de un solo objetivo, quedando atrás si enfrentas grupos de enemigos.

Arma Efecto Como obtener
Luz de la incisión foliar (cinco estrellas) Efecto de bonificación: Daño crítico
Habilidad: Aumenta la tasa de crítica en un 4%. Cuando los ataques normales de Alhaitham causan daño elemental, obtiene el efecto de incisión foliar, que aumenta el daño establecido por ataques normales y habilidades elementales en el 120% de su dominio elemental. Puede obtener una instancia de incisión foliar cada 12 segundos
Banner de armas (junto a Alhaitham)
Cortador de jade primordial (cinco estrellas) Efecto de bonificación: CRIT rate
Habilidad:
Aumenta el HP de Alhaitham en un 20%. Además, esta espada proporciona un bono de ataque basado en 1.2% de su HP máximo.
Pancarta
Haran Geppaku Futsu (cinco estrellas) Efecto de bonificación: CRIT rate
Habilidad: Proporciona una bonificación del 12% a todos los daños elementales. Cuando otros miembros de la fiesta cercanos usan habilidades elementales, Alhaitham gana una pila de onda, para un máximo de dos pilas (puede obtener una pila de onda cada 0.3 segundos). Cuando el portador usa una habilidad elemental, consumen todas las pilas de onda y obtienen la agitación del desgarrador, convirtiendo cada pila en un daño de ataque normal adicional del 20% durante ocho segundos
Banner de armas (junto a Ayato)
Espada negra (cuatro estrellas) Efecto de bonificación: CRIT rate
Habilidad: Aumenta el daño tratado por ataques normales y cargados en un 20%. También regenera el 60% del ataque como HP cuando los ataques normales y cargados de Alhaitham anotan un golpe crítico. Puede ocurrir una vez cada cinco segundos
Recompensa de pase de batalla
Cuchilla de albura (cuatro estrellas) Efecto de bonificación: Recarga de energía
Habilidad: Después de activar un ardor, acelerar, agravar, propagarse, florar, hiperbloom o reacciones de Burgeon, se genera una hoja de conciencia, que dura un máximo de diez segundos. Cuando un personaje recoge la hoja, obtiene 60 dominio elemental durante 12 segundos. Solo pueden generar una hoja de esta manera cada 20 segundos. Este efecto aún puede activar si Alhaitham no está en el campo
Forge a través de herrero
Toukabou Shigure (cuatro estrellas) Efecto de bonificación: Dominio elemental
Habilidad: Después de que un ataque llega a un oponente, inflige una instancia de parasol maldita durante diez segundos. Puedes activar este efecto una vez cada 15 segundos. Si este oponente muere durante la duración de la sombrilla de la sombrilla, el enfriamiento de Parasol maldecido se refresca inmediatamente. El portador inflige un 16% más de daño al oponente afectado por la sombrilla de la sombrilla
Recompensa del evento de Akitsu Kimodameshi

¿Cuáles son los mejores artefactos de Genshin Impact Alhaitham??

En la escritura clásica de personajes dendro, Alhaitham necesita dominio elemental. Cuanto más de eso, mejor. También quiere un recuerdo de madera profunda en su equipo: si él es el único personaje de Dendro y no hay otro candidato para tener DM para él, es mejor equiparlo con este set. Sin embargo, si Alhaitham está en un equipo de doble dendro, un conjunto completo de sueños dorados es la mejor opción, especialmente si puede mantener el tiempo de actividad en su habilidad de cuatro sets.

Alternativamente, puede mezclar y combinar dos conjuntos de dos conjuntos de dominio elemental diferentes (E.gramo. Dos sueños dorados y dos flores de la flor del paraíso) para obtener 160 dominio elemental adicional fuera de la puerta. También puede combinar dos piezas de un set EM con dos piezas de recuerdos de madera profunda, o incluso emblema del destino cortado, para mejorar su daño personal.

Juego de artefactos Efecto Como obtener
Sueños dorados Dos equipados: Aumenta el dominio elemental
Cuatro equipados: Dentro de ocho segundos de activar una reacción elemental, Alhaitham obtiene beneficios basados ​​en el tipo elemental de otros miembros de la parte. El ataque aumenta en un 14% para cada aliado cuyo tipo elemental es el mismo que el carácter de equipamiento, y el dominio elemental aumenta en 50 para cada aliado con un tipo elemental diferente. Cada uno de los aficionados cuenta hasta tres caracteres. Este efecto puede activarse una vez cada ocho segundos, incluso si no está en el campo
Aguja del dominio de la iluminación solitaria
Recuerdos de madera profunda Dos equipados: Bono de daño dendro
Cuatro equipados:
Cuando las habilidades o explosiones elementales golpean a los oponentes, la resistencia del dendro de los objetivos disminuye en un 30% durante ocho segundos. Puedes desencadenar este efecto incluso si Alhaitham no está en el campo
Aguja del dominio de la iluminación solitaria
Emblema del destino cortado Dos equipados: Recarga de energía
Cuatro equipados: Aumenta el daño de la explosión elemental en el 25% de la recarga de energía de Alhaitham. Se puede obtener un máximo del 75% de daño de bonificación de esta manera
Dominio de la corte teñido de Momiji

Recomendaciones de estadísticas de artefactos

En general, su enfoque principal debe ser cargarlo con un gran dominio elemental y una tasa/daño crítico para que pueda repartir el mayor daño posible. Debería poder recargar suficiente energía en Alhaitham solo a través de subestimales, especialmente si tiene dos usuarios de Dendro en el equipo.

Estadísticas principales:

  • Sands – Dominio elemental
  • Combarlet – Dendro Daño Bonificación
  • Circlet: tasa de crítica o daño crítico (lo que lo acerque a una relación 1: 2)

Subestimales

  • Dominio elemental (apuntar a el menos 500 EM en total)
  • Recarga de energía
  • Tasa de crítica/daño crítico
  • Ataque%

Genshin Impact Alhaitham se quedó dormido mientras lee un libro

¿Cuáles son las habilidades de Genshin Impact Alhaitham??

Es mejor priorizar la habilidad elemental de Alhaitham, luego su ataque normal, y luego su estallido.

Habilidades activas:

Habilidad Efecto
Ataque normal: Razonamiento abductivo Normal: Realizar hasta cinco huelgas rápidas.
Cargado: Consumir una cantidad establecida de resistencia para realizar dos ataques de espada rápidos.
Muy bajo: Sumérgete desde el aire para golpear el suelo a continuación, dañando a los oponentes a lo largo de su camino y causando daño a AoE en el impacto
Habilidad elemental: Universalidad: una elaboración en forma Alhaitham se apresura hacia adelante, causando daños dendro a los oponentes cercanos cuando termina la prisa. Mantener esta habilidad ingresa al modo de puntería para ajustar la dirección de este ataque. Después de desatar esta habilidad, Alhaitham genera un espejo con luz de cincel y, si no hay espejos preexistentes en este momento, genera un espejo adicional. Cuando Alhaitham golpea a los oponentes después de convocar los espejos, desatan un ataque de proyección que inflige el daño dendro de AOE en función de la cantidad de espejos en el campo. Un total de tres espejos con luz de cincel pueden existir a la vez. Los espejos desaparecen uno tras otro con el tiempo o despojaron simultáneamente cuando Alhaitham lidera el campo
Ráfaga elemental: Campo particular: grasas de fenómenos Cree un campo vinculante particular que realice múltiples instancias de daño dendro de AOE. Si existen espejos con luz de cincel cuando desatas esta habilidad, el campo absorbe todos los espejos, aumentando el número de instancias de daño que trata. Dos segundos después de desatar esta habilidad, si consume espejos 0/1/2/3, Alhaitham genera 3/2/1/0 nuevos espejos a su vez

Habilidades pasivas:

Habilidad Efecto
Corrección de cuatro casos (desbloqueado en Ascension One) Cuando los ataques cargados o hundidos de Alhaitham golpean a los oponentes, generan un espejo con luz de cincel. Esto puede desencadenarse una vez cada 12 segundos
Misterios puesto al descubierto (desbloqueado en Ascension Four) Cada punto del dominio elemental de Alhaitham aumenta el daño que trata con sus ataques de proyección y su campo particular: gres de fenómenos por 0.1%, hasta un máximo del 100%
Ley de sobreterminación reductora (desbloqueado automáticamente) Cuando Alhaitham organiza materiales de ascensión de armas, tiene un 10% de posibilidades de recibir el doble del producto

¿Cuáles son las constelaciones de Genshin Impact Alhaitham??

Si tienes la suerte de sacar más de una copia de Alhaitham, puedes desbloquear una de sus constelaciones. Al igual que otros personajes, tiene un total de seis constelaciones para desbloquear, cada una con una poderosa bonificación que lo hace aún más fuerte.

Constelación Efecto
C1: Intuición Cuando el ataque de proyección de Alhaitham golpea a un oponente, el enfriamiento de la universalidad: una elaboración en la forma disminuye en 1.2 segundos. Este efecto puede activar una vez cada segundo
C2: Debate Cuando Alhaitham genera un espejo con luz de cincel, su dominio elemental aumenta en 50 durante ocho segundos. Max cuatro pilas y la duración de cada pila se cuenta de forma independiente. Este efecto puede desencadenar incluso cuando ha alcanzado el número máximo de espejos con luz de cincel
C3: Negación Aumenta el nivel de universalidad: una elaboración en forma por tres. MAX ACTUALIZACIÓN Nivel 15
C4: Elucidación Cuando Alhaitham desata el campo particular: los grifos de los fenómenos, cada uno refleja el campo que consume aumenta el dominio elemental de todos los demás miembros del partido cercano en 30 durante 15 segundos, y cada reflejo genera concesiones de alhaitham una bonificación de daño dendro al 10% durante 15 segundos. La duración preexistente de los efectos antes mencionados se borra si usa un campo particular: gruñidos de fenonema nuevamente mientras están en vigor
C5: Sagacidad Aumenta el nivel de campo particular: grasas de fenómenos por tres. Nivel máximo de actualización 15
C6: Estructuración Dos segundos después de que Alhaitham desata un campo particular: grasas de fenómenos, genera tres espejos con luz de cincel, independientemente de la cantidad de espejos que consume. Además, si Alhaitham genera espejos con luz de cincel cuando sus números ya están al máximo, su tasa de crítica aumenta en un 10% y su daño crítico aumenta en un 70% durante seis segundos. Si este efecto se activa nuevamente durante su duración inicial, la duración restante aumenta en seis segundos

¿Cuáles son los materiales de ascensión de Genshin Impact Alhaithams??

Aquí está todo lo que necesitas para ascender a Alhaitham al nivel 90. Los pseudo-estambres provienen del jefe de sinekh wenut agregado en la versión 3.4, y puedes cazar pupas de grasa de arena en los túneles subterráneos del desierto de Hadramaveth. Tenga en cuenta que necesita completar la línea Golden Slumber Quest antes de poder acceder a la parte del desierto donde puede cultivar estos materiales.

Nivel requerido Mora Materiales
20 20,000 Una astilla de esmeralda de Nagadus, tres pupas de grasa de arena, tres satén rojo descolorido
40 40,000 Tres fragmentos de esmeraldas de Nagadus, diez pupas de grasa de arena, 15 satén rojo descolorido, dos pseudo-estamen
50 60,000 Seis fragmentos de esmeraldas de Nagadus, 20 pupa de grasa de arena, 12 seda roja recortada, cuatro pseudo-estamen
60 80,000 Tres trozos de esmeraldas de Nagadus, 30 pupa de grasa de arena, 18 seda roja recortada, ocho pseudo-estamen
70 100,000 Seis trozos de esmeralda de Nagadus, 45 pupa de grasa de arena, 12 brocado rojo rico, 12 pseudo-estamen
80 120,000 Seis piedras de esmeralda de Nagadus, 60 pupa de grasa de arena, 24 brocado rojo rico, 20 pseudo-estamen

Genshin impacta a Alhaitham en el Akademiya, con su espada y su habilidad Dendro

¿Cuáles son los materiales de talento de Genshin Impact Alhaitham??

Puedes nivelar el ataque normal de Alhaitham, la habilidad y estallar al nivel diez. Estos son todos los materiales que necesita para nivelar uno de sus talentos hasta diez. Alhaitham utiliza la enseñanza del conjunto de libros de ingenio, que puede obtener del dominio de la cueva Chatrakam los martes, viernes y domingos. También requiere el espejo de Mushin Drops de la pelea semanal de Balladeer Boss.

Nivel de talento Mora Materiales
Dos 12,500 Seis satén rojo desvaída, tres enseñanzas de ingenio
Tres 17,500 Tres seda roja recortada, dos guías para el ingenio
Cuatro 25,000 Cuatro seda roja recortada, cuatro guías al ingenio
Cinco 30,000 Seis seda roja recortada, seis guías al ingenio
Seis 37,500 Nueve seda roja recortada, nueve guías para el ingenio
Siete 120,000 Cuatro ricos brocado rojo, cuatro filosofías de ingenio, un espejo de Mushin
Ocho 260,000 Seis ricos brocado rojo, seis filosofías de ingenio, un espejo de Mushin
Nueve 450,000 Nueve rico brocado rojo, 12 filosofías de ingenio, dos espejos de mushin
Diez 700,000 12 rico brocado rojo, 16 filosofías de ingenio, dos espejos de mushin, una corona de ideas

¿Cuáles son las mejores compensaciones del equipo de Genshin Impact Alhaitham??

Teniendo en cuenta que Alhaitham es una unidad Dendro DPS, es relativamente flexible. Usarlo para un daño de reacción considerable sigue siendo la mejor opción para grandes números, especialmente en un equipo de Bloom o HyperBloom. Esto es lo que recomendamos:

Ranura del primer personaje Ranura del segundo personaje Ranura del tercer personaje Cuarto ranura de personaje
Alhaitham Kuki shinobu Ayato Nahida
Alhaitham Kuki shinobu Shogun raiden Nahida
Alhaitham Xingqiu Nilou Yaoyao
Alhaitham Yae Miko Yelan Kokomi

Eso es todo lo que tenemos que contarte sobre el Genshin Impact Perfect Alhaitham Build. Si necesita un descanso de la búsqueda de sumeru para los pupas de arena, diríjase a nuestra lista de los mejores juegos como Genshin Impact para encontrar algo nuevo para jugar. Luego eche un vistazo a nuestra lista de niveles de nivel de ferrocarril de Honkai Star y la Guía de códigos de ferrocarril de Honkai.

Más de tácticas de bolsillo

Tilly Lawton Tilly tiene un título en literatura inglesa y experiencia trabajando en una editorial y como escritora independiente. Se unió a Pocket Tactics como escritora de personal en 2021, y obtuvo la insignia editora de su brillante guías en 2023. Pasa su tiempo libre explorando Genshin Impact y Honkai Star Rail, adulando los juegos independientes o teorizando sobre juegos de terror como FNAF, Resident Evil y Poppy Play Time. Ella es una madre orgullosa de un gato que lleva el nombre de Xiao de Genshin Impact, cree que Axel de Kingdom Hearts es el mejor personaje ficticio de todos los tiempos y sabe más sobre Roblox de lo que le gusta admitir.