Ubicaciones de la contrarreloj de Fortnite: dónde completar la contrarreloj al suroeste de Salty Springs, cómo completar Ferrari 296 Time Trials en Fortnite Temporada 7

Cómo completar Ferrari 296 Time Time Trials en Fortnite Temporada 7

Aquí está la ubicación para las contrarreloj de natación en Lazy Lake y al este de Hydro 16. #Fortnite Pic.gorjeo.com/rtp9veyb8v— Fortnite News (@guille_gag) 28 de noviembre de 2019

Ubicaciones de la contrarreloj ‘Fortnite’: dónde completar la contrarreloj al suroeste de Salty Springs

Es hora de correr, saltar y jugar, porque estamos volviendo a hacer un tiempo de tiempo esta semana en Fortnite: Battle Royale. Es un poco difícil analizar el tema de la misión de “corredores de tormentas”, aparte de “correr de una manera adyacente a la tormenta”, pero supongo que estas contrarreloj son más sobre la parte de carreras y menos sobre la tormenta. Puedes elegir entre dos para completar, aunque no estoy muy seguro de por qué el juego no solo estiró las cosas pidiéndote que hagas ambas cosas. De todos modos, puede leer el uno de Pleasant Park aquí, y creo que es la más fácil de todas las contrases de tiempo que he hecho en este juego, lo cual es un poco vergüenza. Pero siga leyendo para obtener un mapa, guía y ubicación sobre dónde completar una contrarreloj al suroeste de Salty Springs.

Una nota sobre este: no pude confirmar esto personalmente, porque primero hice la contrarreloj al este de Pleasant Park, y aparentemente estos marcadores despegados una vez que completas el desafío. Que es extraño! Me gustan las contrarreloj, y prefiero seguir adelante y hacerlos a los dos. Pero es un tipo de temporada extraña aquí en Fortnita, Y no puedo evitar sentir que todos están esperando su tiempo y se preparan para la temporada 11.

Vas a querer ir a caer justo al borde del bioma de nieve, a un buen camino de sales salados. Aquí es donde estás mirando:

Una vez que esté en el suelo, busque el icono de cronómetro azul translúcido. Active esto para comenzar la contrarreloj y luego siga los puntos de control para hacerlo. No puedo hacerlo yo mismo, pero aquí hay un pequeño video que te muestra dónde encontrar ese. Hay un montón de tableros de deriva en el suelo, por lo que bien podría elegir uno mientras tanto.

Y eso es todo: tengo que decir que estaba entusiasmado con el regreso de las contrarreloj, pero estas no han sido tan emocionantes. Supongo que las principios de tiempo de prestigio serán más itnerantes, pero no tengo la sensación de que muchos jugadores están molestando mucho con aquellos de todos modos.

Cómo completar Ferrari 296 Time Time Trials en Fortnite Temporada 7

Cada semana en Fortnite trae nuevos desafíos y otros elementos relacionados con el tema de la temporada. Para el Capítulo 2 – Temporada 7, cada semana trae nuevos desafíos y artefactos alienígenas para que los jugadores encuentren y actualicen su piel de Kymera.

Un nuevo desafío esta semana es completar las contrarreloj Ferrari 296 GTB. Los jugadores recibirán 30,000 XP al finalizar, por lo que este desafío puede ser muy útil para desbloquear algunas recompensas de Battle Pass. Aquí está cómo hacerlo.

FERRARI 296 TIEMPO DE TIEMPO GTB en Fortnite

No es la primera vez que Fortnite introdujo las contrarreloj, por lo que los jugadores que han estado jugando por un tiempo podrían recordar tener que hacer algunos de estos en temporadas anteriores. De cualquier manera, Fortnite ha traído a este mecánico de vuelta para la Semana 7.

Quiero saber qué artículos podrían presentar en la tienda mañana? Echa un vistazo a nuestras predicciones para la tienda de artículos Fortnite de mañana

Se supone que el auto de Ferrari tiene luces azules y traseras azules por la noche, no sé si eso llegó al modelo final, pero veremos cuándo repone los latigazo cervical en 1 hora y 30 minutos!

– Hypex (@hypex) 22 de julio de 2021

La contrarreloj de esta semana se puede encontrar en Lazy Lake en el edificio Lot O’Auto. Si bien el desafío lleva el nombre del Ferrari 296 GTB, no parece que los jugadores necesiten conducir ese automóvil específico para completar la contrarreloj.

Aquí está la ubicación para las contrarreloj de natación en Lazy Lake y al este de Hydro 16. #Fortnite Pic.gorjeo.com/rtp9veyb8v

– Fortnite News (@guille_gag) 28 de noviembre de 2019

La contrarreloj estará marcada por una gran flecha azul con un reloj sobre ella. Los jugadores deberán seguir el curso, ya que apunta a dónde ir. Para comenzar la contrarreloj, los jugadores deben visitar la ubicación exacta como se muestra a continuación:

Los jugadores también deben tener en cuenta que tener gas es vital para completar esta prueba, a diferencia de las pruebas de tiempo anteriores. Los vehículos en temporadas anteriores no requirieron gas para correr, pero Fortnite agregó esa mecánica cuando hicieron todos los vehículos en el juego manejables.

Quedarse sin gasolina asegurará que los jugadores no completen la contrarreloj Ferrari 296 GTB. Hay algunas estaciones de servicio vecina Lazy Lake, por lo que encontrar gas no debería ser demasiado difícil. También se recomienda hacer este desafío más adelante en el juego, por lo que hay menos jugadores para eliminar potencialmente a alguien que realiza esta contrarrelo.

Este desafío, y el resto de la semana 7, las misiones épicas y legendarias, se irán a las 10.metro. est.

El autobús de batalla se dirige a Fortnite Capítulo 4 Temporada 4 pronto! Echa un vistazo a la última tienda de artículos de Fortnite hoy!