Cómo ganar V -Bucks gratis – Guía Fortnite – IGN, Cómo obtener V -Bucks gratis en Fortnite: Códigos de taller de artículos para agosto de 2023 – Dot eSports

Cómo obtener V-Bucks gratis en Fortnite: Códigos de taller de artículos para agosto de 2023

Si solo se pregunta cómo puede ganar V-Bucks gratis porque gastó su último en una piel que no le gustó, no temas. Todo Fortnita Las cuentas se les otorgan tres fichas de reembolso, que les permiten devolver los cosméticos que compraron y recuperar sus preciosos V-Bucks.

Cómo ganar V-Bucks gratis

Capitulo 2

Esta página contiene consejos para obtener V-Bucks en Fortnite que se pueden gastar tanto en Pve como en Battle Royale.

Desbloquee Save the World o Play Battle Royale

Las únicas dos formas de ganar V-Bucks sin pagar dinero real es jugar al modo PVE Save the World, o obtenerlos del modo Battle Royale en el pase gratuito.

Puede desbloquear Save the World por $ 40 (USD), pero según Epic será gratuito en algún momento de 2018. Si bien puede decir “Puedo comprar 2000 V-Bucks para eso!,”Podrá seguir ganando V-Bucks gratis mucho después de que haya recuperado su pago inicial.

Los V-Bucks se comparten en su cuenta, por lo que cualquier moneda que gane en Save the World también se puede usar a su discreción a Battle Royale!

Historia principal/defensas de escudo de tormenta

A medida que avanzas en la historia principal, desbloquearás las defensas de tormenta. Estos siempre lo recompensan con 100 V-Bucks, y son una forma excelente (repetible) de ganar efectivo.

Desafíos

Después de terminar algunas misiones tempranas, desbloquearás desafíos que cada uno ofrece una recompensa de 50 V-Bucks.

Estos a menudo se centran en hacer un cierto tipo de misión varias veces, como completar 3 misiones, pero solo se pueden completar hasta 10 veces.

Misiones diarias

Más confiable que los desafíos, ya que se ofrecen de manera rutinaria, las misiones diarias también ofrecen 50 V-Bucks cada uno.

Estos objetivos generalmente se centran en tareas auxiliares durante sus misiones, como destruir un número establecido de objetos específicos (camiones, máquinas expendedoras, etc.) alrededor del mapa.

Nivelando el libro de tu coleccionista

La décima habilidad en su árbol de habilidades de nivel 1 es la habilidad de reciclaje y reciclaje del libro. Cada vez que obtienes un elemento duplicado, desde héroes hasta armas y esquemas, debes verificar si puedes agregarlo al libro de tu coleccionista.

Mientras complete las páginas del libro, los hitos de nivel 6 lo recompensarán con 500 V-Bucks.

Use precaución para no poner las cosas en el libro de su coleccionista que desea mantener, ya que una vez que lo envía para archivar, se vuelve inutilizable. Solo deposite sus duplicados!

PaySafeCard o PayPal Money de Sitios de recompensa de puntos

Hay algunos puntos de recompensa de puntos, como PointsPrizs, que pueden recompensar a los usuarios con puntos por completar encuestas y otras ofertas. Una vez que haya acumulado suficientes puntos, le enviarán un premio, como un dinero gratuito de PaySafeCard o PayPal, que luego puede usar para comprar V-Bucks.

Esta opción puede proporcionar una alternativa, especialmente si absolutamente no tiene suficiente dinero para comprar Save the World.

Estos son sitios establecidos con una fuente de ingresos probado y, por lo tanto, ofrecen oportunidades genuinas. Sin embargo, puede tomar algún tiempo ganar suficientes puntos.

Evite los sitios de Generator & Hack

Hay algunos sitios de estafa terribles, que intentan engañar a los usuarios para que piensen que de alguna manera pueden generar al instante V-Bucks. Estos sitios generalmente solicitarán ‘verificación humana’ antes de pedirle que haga una encuesta.

Otros sitios de estafa pretenderán tener algún truco o script y solicitarán la información de inicio de sesión de su cuenta. Nunca debe compartir su información de inicio de sesión, ya que puede piratee fácilmente su cuenta.

Cómo obtener V-Bucks gratis en Fortnite: Códigos de taller de artículos para agosto de 2023

Fortnita está lleno de increíbles cosméticos y los juegos épicos continúan agregando más de ellos con cada parche de contenido importante. Si bien los jugadores pueden desbloquear algunas pieles de forma gratuita durante eventos o ocasiones especiales, la mayoría de los cosméticos cuestan V-Bucks, que generalmente se pueden comprar con dinero real.

Incluso si tiene un ingreso disponible y puede comprar cómodamente V-Bucks, es difícil decirles que no se les ofrece de forma gratuita. El cultivo de su colección de piel es uno de los objetivos finales de la mayoría Fortnita jugadores y solo se puede lograr acumulando más V-Bucks.

Solo hay unas pocas formas de ganar V-Bucks sin gastar dinero, por lo que es posible que deba pagar si está buscando desbloquear muchos artículos cosméticos. Aquí están nuestros consejos para ganar V-Bucks gratis en Fortnita.

Manténgase alejado de los sitios web incompletos

Cuando los jugadores buscan “V-Bucks gratuitos” en Google, serán recibidos con muchos sitios web sospechosos y videos de YouTube que instruyen a los jugadores que descarguen software o diríjalos a un sitio web donde se les solicitará que ingresen sus detalles de inicio de sesión.

No hay fallas en V-Bucks o una forma que le garantice cantidades masivas de V-Bucks gratis. No descargue ningún programa de terceros que afirme regalar V-Bucks gratuitos y nunca escriba sus detalles de inicio de sesión en sitios web con los que no esté familiarizado. No sea víctima de ninguna estafa mientras esté en su búsqueda de V-Bucks gratuitos, ya que su cuenta y seguridad cibernética siempre será más importante.

Unir torneos

Si eres un competitivo Fortnita Jugador, puede sentirse atraído por jugar clasificado en Fortnita. Si bien el modo Arena del juego permite a los jugadores competir en una plataforma igualmente competitiva, hay formas más gratificantes en que los jugadores pueden jugar el juego para ganar efectivo o V-Bucks.

Los torneos en el juego o de terceros con premios serán los lugares perfectos para que los jugadores competitivos ganen V-Bucks o Money. Una de las desventajas de este método es que siempre puede haber retrasos cuando se trata de recompensas de procesamiento. Incluso si gana un torneo, pasará unos días antes de recibir sus recompensas, lo que a veces puede ser molesto.

Además de los torneos en el juego que Epic organiza, los jugadores pueden encontrar otros torneos en línea en sitios web de organizadores. La mayoría de estos torneos serán alojados por terceros como creadores de contenido o patrocinadores, y cada torneo puede tener reglas diferentes. Asegúrese de leer todos los términos y condiciones antes de registrarse para un torneo, ya que se descalifica para algo que no sabía que su inversión de tiempo se va por el desagüe.

Manténgase al día con los códigos de canalización

Aunque no es un hecho cotidiano, Epic libera los códigos de redimir para Fortnita, Recompensando a los jugadores con cosméticos en el juego una vez que los usan. Estos códigos de canal a menudo salen durante grandes eventos y los jugadores deberán redimirlos por sus cuentas para reclamar las recompensas.

A partir de agosto de 2023, no hay códigos de canalización disponibles en Fortnita, Pero puede consultar aquí, ya que actualizaremos este artículo cuando esté disponible un nuevo código de redimia

Para canjear los códigos de la tienda de artículos, deberá:

  • Visite el oficial Fortnita Sitio web e inicie sesión con su cuenta.
  • Haga clic en su foto de perfil en la parte superior derecha y luego “redimir el código” en el menú desplegable.
  • Ingrese el código en el campo proporcionado.
  • Abierto Fortnita Para confirmar que recibió el artículo.

Venció Fortnita Los códigos de la tienda de artículos incluyen:

  • Pax7n-79cge-nmw6t-c9nzg
  • FAT6P-PPE2E-4WQKV-UXP95
  • Y2429-69CD3-WMYNS-Y64V2
  • 8Z35X-3ZWAB-BC57H-EQTQZ
  • P2XY4-QB7Z8-Y6GVZ-KZZBT
  • C64MD-U62R2-2B6ZM-6EQ4L
  • Ynqj7-4evup-rjdmt-enrk6
  • Z4A33-NLKR2-V9X34-G3682

Use un token de reembolso

Si solo se pregunta cómo puede ganar V-Bucks gratis porque gastó su último en una piel que no le gustó, no temas. Todo Fortnita Las cuentas se les otorgan tres fichas de reembolso, que les permiten devolver los cosméticos que compraron y recuperar sus preciosos V-Bucks.

Sin embargo, este método solo le devuelve los V-Bucks que gastó en la piel que regresa, y el límite de los tokens limitará su uso. Todavía vale la pena usarlos para recuperar sus V-Bucks para una compra con la que no estuvo satisfecho con.

Cada año, los jugadores recibirán un reembolso de Token. Este cambio se implementó en el parche 18.2. Antes de eso, los jugadores se quedarían sin reembolsos para siempre después de usarlos todos.

Aunque se producen compras accidentales, es necesario un sistema de reembolso como este para evitar que los jugadores abusen del sistema. Si ese no fuera el caso, la mayoría de los jugadores comprarían una piel y la usarían durante unos días solo para reembolsarlo, lo que dañaría el flujo de ingresos de Epic.

Menciones honoríficas

Estos métodos no son del todo gratuitos, pero si ya va a gastar dinero en Fortnita, También podría seguirlos para obtener más por su dinero.

Desbloquee las recompensas de V-Bucks en tu pase de batalla

La batalla en sí misma cuesta dinero, pero puedes recuperar tu inversión y luego algunas. Fortnita ha estado permitiendo que los jugadores solo desbloqueen los niveles que les gustan en el pase de batalla, lo que significa que los jugadores pueden desbloquear las recompensas de v-buck inmediatamente si tienen suficientes estrellas de batalla.

Una vez que comience a beneficiarse de su inversión inicial de Battle Pass, puede ahorrar los V-Bucks adicionales y usarlos para comprar otros cosméticos que le gustaría.

Comprar V-Bucks a granel

Si no necesita sus V-Bucks de inmediato, puede ser más sabio ahorrar su efectivo para comprar sus V-Bucks en una fecha posterior cuando tenga más dinero. Los paquetes V-Bucks más grandes recompense a los jugadores con más bonus V-Bucks, y una vez que comience a comprar sus V-Bucks a granel, obtendrá más V-Bucks para su inversión.

Echa un vistazo a las ofertas promocionales

En raras ocasiones, Epic se une a fabricantes o productores para acuerdos de promoción. Ha habido casos en los que los jugadores que compraron bienes o servicios específicos recibieron códigos que podrían usarse en Fortnita. Si bien este método no es del todo gratuito, si también necesita el artículo que compra, entonces obtener V-Bucks junto a él será un trato dulce.

Para canjear tales códigos, deberá dirigirse a FortnitaSitio web oficial de “Inicie sesión con su cuenta. Una vez que haya hecho eso, siga los mismos pasos que el anterior para canjear su código.

Suscribirse a Fortnita Multitud

Fortnita El equipo no recompensa a los jugadores con V-Bucks, pero los suscriptores serán recompensados ​​con nuevas pieles y otros cosméticos cada mes. Cuando los jugadores se suscriben a Fortnita Tripulación, también obtienen acceso al pase de batalla, lo que lo convierte en un trato bastante digno.

¿Qué puedes comprar con V-Bucks en Fortnita?

V-Bucks permite a los jugadores comprar atuendos, emotos y otros artículos cosméticos. Teniendo en cuenta el número de colaboraciones y los increíbles juegos épicos se suma Fortnita, Los jugadores pueden tener dificultades para ahorrar suficientes V-Bucks para comprar todas sus pieles favoritas.

Esta moneda también se usa para comprar el pase de batalla de cada temporada, que cuesta 950 V-Bucks. Cada pase de batalla ofrece a los jugadores varias pieles nuevas y suficientes V-Bucks gratis para desbloquear el próximo pase de batalla de forma gratuita.

Escritor de contenido estratégico y plomo de Fortnite para DOT eSports. Gökhan çakır se graduó como ingeniero industrial en 2020 y desde entonces ha aplicado su pensamiento analítico y estratégico a muchos esfuerzos. Como jugador nacido natural, perfeccionó sus habilidades a un nivel profesional en Dota 2. Al renunciar a los auspicios de los campeones en 2019, Gökhan comenzó su carrera de escritor, cubriendo todas las cosas de los juegos mientras su corazón sigue siendo un defensor de la vida de los antiguos.