Tower of Fantasy Aida Café Guide – Información – Eventos | Torre de fantasía | Gamer Guides®, Evento de la Tower of Fantasy Aida Cafe: Preferencias de Alimentos y Recetas Limitadas | PCGAMESN

Evento del café Tower of Fantasy Aida: preferencias de alimentos y recetas limitadas

La próxima gran actualización de Tower of Fantasy está aquí, trayendo consigo un nuevo evento masivo llamado AIDA Cafe. Aquí conocerás nuevos personajes detrás de la simulacra, cada uno con sus propios sabores y preferencias de cocina. Cuanto más satisfagas las papilas gustativas de esa persona, más ingresos obtendrás. Esto, por supuesto, es parte del nuevo esquema de recompensa, que puede dar a los jugadores el núcleo rojo y otros elementos útiles para su progresión. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el AIDA Cafe.

Tower of Fantasy Aida Café Guide

Por

La próxima gran actualización de Tower of Fantasy está aquí, trayendo consigo un nuevo evento masivo llamado AIDA Cafe. Aquí conocerás nuevos personajes detrás de la simulacra, cada uno con sus propios sabores y preferencias de cocina. Cuanto más satisfagas las papilas gustativas de esa persona, más ingresos obtendrás. Esto, por supuesto, es parte del nuevo esquema de recompensa, que puede dar a los jugadores el núcleo rojo y otros elementos útiles para su progresión. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el AIDA Cafe.

Te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre el evento Tower of Fantasy Aida Cafe

Te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre el evento Tower of Fantasy Aida Cafe.

Tower of Fantasy Aida Cafe Guide¶

Para comenzar con la misión Tower of Fantasy Aida Cafe, los jugadores pueden hacer clic en la caja envuelta en regalos en la parte superior derecha de la pantalla, y luego hacer clic en el cuadro AIDA Cafe en la parte inferior del nuevo menú. Esto te llevará a una nueva pantalla, con un personaje que viene al escritorio. Luego aparecerá varias bandejas de platos de control deslizante, ya que tiene que servir varios tipos de comidas a estos clientes.

Todos los días, los jugadores obtendrán tres clientes diferentes, que se restablecen diariamente a las 13:00 UTC. Cuanto mejor sirva sus deseos, mejores serán sus ingresos. Afortunadamente para todos, la información se ha portado desde el servidor chino, que ha tenido este evento antes. La lista de información se traduce al cliente inglés, con los usuarios de Reddit figJam17 enumerando las recetas según sea necesario.

Si no reconoce al personaje por su apariencia, entonces generalmente vienen con un mensaje que detalla lo que les gusta, que puede igualar. Alternativamente, puede visitar su pestaña Simulacra en el juego y echar un vistazo refrescante a sus caras. El único que no está en ese menú es Cobalt-B, que solo está disponible en China en este momento. Si ves a alguien a quien le gusta el azul en su cabello, es probable que sea cobalto.

Personaje Principal Lado Sopa Postre Beber
Bai Ling Arroz frito de trufa Pastel de violín Pequeñas albóndigas de arroz de sésamo Pan de jengibre Té de nuez
Claudia Cerdo asado Baquetas asadas con verduras Cangrejo marino Tarta de manzana Jugo de frutas melíferas
Cobalto-B Hamburguesa picante Papas fritas Sopa de anguilas y champiñones Bolas de papa con caviar Sodio de arándano ThunderCloud
Cocorero Huevo de oro y tomate Ensalada de potencia simple Sopa de fiddlehead Pan de chocolate Jugo de manzana
Cuervo Anguila picante Salmón frito Sopa de mariscos Bolas de papa con caviar Té de nuez
Eco Carne chisporroteante Pescado a la parrilla crujiente Cereales para el desayuno Bolas de papa con caviar Jugo de manzana
Ene Turquía estofada con manzanas Baquetas asadas con verduras Pequeñas albóndigas de arroz de sésamo Tarta de manzana Leche de cacao
Hilda Pollo frito Salmón frito Pequeñas albóndigas de arroz de sésamo Bolas de papa con caviar Jugo de frutas melíferas
Huma Fideos de hongos de Caterpillar Ensalada de lechuga Sopa de loto de nieve Pastel de ñame púrpura Té de azalea de nieve
Rey Cerdo asado Baquetas asadas con verduras Sopa de remolacha de pavo Tarta de manzana Ponche de frutas
Meryl Cangrejo al vapor Vieiras hervidas Pequeñas albóndigas de arroz de sésamo Pastel de frutas Té de nuez
Pimienta Turquía estofada con manzanas Baquetas asadas con verduras Cereales para el desayuno Pastel de frutas Té de nuez
Samir Cerdo asado Baquetas asadas con verduras Sopa de cangrejo marino Pan de jengibre Ponche de frutas
Shiro Cangrejo al vapor Salmón frito Huevo al vapor con erizo Bolas de papa con caviar Té de nuez
Tsubasa Cerdo asado Estofado Sopa de remolacha de pavo Pan de chocolate Ponche de frutas
Cero Pollo frito Baquetas asadas con verduras Sopa de remolacha de pavo Tarta de manzana Refresco de fresa helada

Consejos de menú Limited de Aida Cafe

Como puede notar, algunas de sus necesidades requieren las recetas de cocina por tiempo limitado disponibles. Si visita una estación de cocina, puede encontrar las recetas limitadas en una pestaña separada. Necesitará estos para apaciguar el sabor y generar los máximos ingresos para los clientes que aparecen.

La mayoría de estas recetas requieren nuevos elementos limitados que provienen de varios métodos. El juego sugiere, pero encontramos algunos de los mejores lugares para cultivar estos artículos, que puedes ver a continuación.

  • Apple: se puede saquear de la fruta caída. Una de las áreas más densas de esto está en el lado norte del río desde el anillo de los ecos. Alternativamente, el lado este de Banges Dock and Banges Tech tiene muchas frutas caídas que puedes saquear, junto con Banges Farm.
  • Uvas: las uvas terminan tener una mayor probabilidad de dejar caer de los enemigos de la élite de Ravager. Hay muchos de ellos alrededor de los campamentos en la isla artificial, pero hay muchas oportunidades en la base Ravager en RainCaller Island.
  • Salmón: el salmón es una caída de botín al azar del lubina del lago. Los mejores lugares para obtener esto son del lago bajo en Warren Snowfield. Hay muchos engendros de lubina del lago alrededor del área del sur de Naa Fjords. Sin embargo, ten en cuenta que la oportunidad de caída es increíblemente baja. Alternativamente, Sobek tiende a caer alrededor de 6 salmón Guranteed por asesinato. Si estás cultivando Sobek, entonces obtendrás mucho salmón durante este evento.
  • Sesame: tiende a caer de parches de arroz marrón. Hay mucho en la isla artificial, especialmente alrededor de los campamentos de fortaleza de la isla debajo del Eyrie. Alternativamente, hay mucho alrededor del teletransporte de RainCaller Island.
  • Cubo de azúcar: herederos sordos de Aida. Hay muchos de estos enemigos que tocan los campos en Warren Snowfield, junto con estar densamente poblados en los campamentos alrededor de la lumina en las tierras de la corona.
  • Turquía: los enemigos de hiena tienden a dejar caer Turquía. Hay muchos enemigos de hiena alrededor de Astra, especialmente en los campamentos más grandes marcados por los tres tiendas en el mapa mundial. También puedes encontrar Tehm en los campamentos de bandidos alrededor de las tierras de Corwn
  • Carne de jabalí: matar jabalíes en el bosque. Estos se encuentran principalmente en el norte de Astra. Alternativamente, puede cultivarlos en el bosque de la isla artificial, especialmente cerca de la grieta del espacio de entrada al muelle.
    También vale la pena mencionar que el saqueo de los cofres del jefe del mundo también concede la oportunidad de obtener estos materiales de cocina, junto con las recetas completamente diseñadas al azar.

Evento del café Tower of Fantasy Aida: preferencias de alimentos y recetas limitadas

Evento de Tower of Fantasy Aida Cafe: una de las muchas olas de cocina dispersas a través de Aida, que debe usarse para crear las recetas limitadas de alimentos de menú para el AIDA Cafe

Si alguna vez has querido ejecutar un café, ahora es tu oportunidad, porque el Torre de Fantasy Aida Cafe El evento por tiempo limitado le otorga la rara oportunidad de convertirse en su gerente temporal. Pero ten en cuenta que los diversos personajes de la Torre de Fantasía que patrocinan el café no pensarán muy bien de ti si sirven comidas que no son de su gusto. Hemos reunido una lista de las preferencias alimentarias de cada cliente, así como la ubicación de cada ingrediente requerido para elaborar las recetas de menú limitadas, para que sus clientes se garanticen siempre que se deje satisfechos.

El El evento Tower of Fantasy Aida Cafe coincide con la Torre de la Fantasía 1.5 actualización de la isla artificial, y continuará corriendo todos los días hasta el 29 de septiembre de 2022. El café solo está abierto a vagabundos en el nivel 17 o superior, por lo que si aún no está allí, eche un vistazo a nuestra Guía de nivelación de la Torre de Fantasía, lo que seguramente le dará a las mesas de giro en poco tiempo. Puede acceder al AIDA Cafe en cualquier momento durante el evento desde el menú de recompensas ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Cómo funciona el evento AIDA Cafe Limited

El evento Tower of Fantasy Aida Cafe se lleva a cabo cada día, cuando tres clientes al azar llegan al café para almorzar. Puede servir a cada cliente hasta cinco cursos: el plato principal, la guarnición, la sopa, el postre y la bebida. Si bien solo necesita servir un curso para marcar el pedido como completo, se garantiza que sus clientes se alejarán insatisfechos.

Como es de esperar, diferentes clientes tienen diferentes preferencias, y la única forma de asegurarse de que se dejen satisfechos es servir su comida favorita. ¿Cómo puede saber qué tan satisfechos están sus clientes?? Como todos los clientes quisquillosos, te dirán! Cada plato tiene el potencial de obtener entre cinco y diez puntos en satisfacción del cliente, para un total de 25 a 50 puntos. Su puntaje final determina las recompensas que recibe del evento: cuanto mayor sea el puntaje, más recompensas desbloqueará.

Evento de Tower of Fantasy Aida Cafe: la interfaz Aida Cafe, que presenta al cliente misterioso, en este caso Cobalt-B, esperando su comida de cinco platos

Preferencias de alimentos para clientes de Aida Cafe

Estas son las preferencias alimentarias para cada cliente en el evento Tower of Fantasy Aida Cafe, así como la cantidad de puntos que se acumulan en general sus comidas de cinco platos:

Bai Ling: +45 puntos

  • Principal: arroz frito de trufa
  • Lado: pastel de fiddlehead
  • Sopa: pequeñas albóndigas de arroz de sésamo
  • Postre: pan de jengibre
  • Bebida: té de nuez

Claudia: +43 puntos

  • Principal: Cerdo de succión asado
  • Lado: batería asada con verduras
  • Sopa: sopa de cangrejo marino
  • Postre: pastel de manzana
  • Drink: jugo de frutas melosas

Cobalt-B: +44 puntos

  • Principal: hamburguesa picante
  • Lado: papas fritas
  • Sopa: sopa de anguila y champiñones
  • Postre: bolas de papa de caviar
  • Bebida: refresco de arándano ThunderCloud

Cocoritter: +44 puntos

  • Principal: huevo de oro y tomate
  • Lado: ensalada de potencia simple
  • Sopa: sopa de cabezal
  • Postre: pan de chocolate
  • Bebida: jugo de manzana

Cuervo: +44 puntos

  • Principal: anguila picante
  • Lado: salmón frito
  • Sopa: sopa de mariscos
  • Postre: bolas de papa de caviar
  • Bebida: té de nuez

Eco: +45 puntos

  • Principal: carne chisporroteante
  • Lado: pescado a la parrilla crujiente
  • Sopa: Cereal de desayuno
  • Postre: bolas de papa de caviar
  • Bebida: jugo de manzana

Ene: +45 puntos

  • Principal: pavo estofado con manzanas
  • Lado: batería asada con verduras
  • Sopa: pequeñas albóndigas de arroz de sésamo
  • Postre: pastel de manzana
  • Bebida: leche de cacao

Hilda: +43 puntos

  • Principal: pollo frito
  • Lado: salmón frito
  • Sopa: pequeñas albóndigas de arroz de sésamo
  • Postre: bolas de papa de caviar
  • Drink: jugo de frutas melosas

Huma: +45 puntos

  • Principal: fideos de hongos oruales
  • Lado: ensalada de lechuga
  • Sopa: sopa de loto de nieve
  • Postre: pastel de ñame púrpura
  • Bebida: té de nieve azalea

Rey: +44 puntos

  • Principal: Cerdo de succión asado
  • Lado: batería asada con verduras
  • Sopa: sopa de remolacha de pavo
  • Postre: pastel de manzana
  • Bebida: golpe de fruta

Meryl: +44 puntos

  • Principal: cangrejo al vapor
  • Lado: vieiras hervidas
  • Sopa: pequeñas albóndigas de arroz de sésamo
  • Postre: pastel de frutas
  • Bebida: té de nuez

Pimienta: +42 puntos

  • Principal: pavo estofado con manzanas
  • Lado: batería asada con verduras
  • Sopa: Cereal de desayuno
  • Postre: pastel de frutas
  • Bebida: té de nuez

Samir: +43 puntos

  • Principal: Cerdo de succión asado
  • Lado: batería asada con verduras
  • Sopa: sopa de cangrejo marino
  • Postre: pan de jengibre
  • Bebida: golpe de fruta

Shiro: +44 puntos

  • Principal: cangrejo al vapor
  • Lado: salmón frito
  • Sopa: huevo al vapor con erizo
  • Postre: bolas de papa de caviar
  • Bebida: té de nuez

Tsubasa: +40 puntos

  • Principal: Cerdo de succión asado
  • Lado: Barnacle Stew
  • Sopa: sopa de remolacha de pavo
  • Postre: pan de chocolate
  • Bebida: golpe de fruta

Cero: +43 puntos

  • Principal: pollo frito
  • Lado: batería asada con verduras
  • Sopa: sopa de remolacha de pavo
  • Postre: pastel de manzana
  • Bebida: refresco de fresa helado

Menú limitado e ingredientes de recetas

Como es el caso de cada receta que cree en el juego de anime de Hotta Studio, primero debe recolectar los ingredientes necesarios antes de poder proporcionar a los clientes su plato preferido en el AIDA Cafe. Estas materias primas se pueden encontrar durante la exploración mundial a través de la búsqueda de alimentación, matar al ganado y despejar campamentos enemigos. Puede averiguar qué ingredientes requiere un alimento limitado específico al acceder al menú limitado desde el evento AIDA Cafe.

Evento de Tower of Fantasy Aida Cafe: la lista de ingredientes limitados en el AIDA Cafe que contiene pistas sobre donde puede encontrar y recolectar los ingredientes para recetas de menú limitadas

Aquí hay una lista completa de los ingredientes limitados del Aida Cafe y cómo adquirirlos:

  • Manzana: Recolectando frutas caídas en Banges y Astra
  • Carne de jabalí: Matando jabalí en Astra
  • Pavo: Dejados por los miembros de la pandilla de hiena en Astra
  • Sésamo: Recolectando arroz integral en Navia
  • Cubo de azucar: Dejados por soldados de Aida en flequillos
  • Uvas: Dejado caer por Ravagers en la isla de Cetus
  • Salmón: Recolectando lubina en el lago en Minas Crown y Warren Snowfield

Una vez que recolecte los ingredientes necesarios para la receta relevante, cree la comida limitada interactuando con una olla y seleccionándolos en el menú limitado.

Evento del café Tower of Fantasy Aida: el menú limitado para el AIDA Cafe, que muestra los ingredientes crudos necesarios para crear los alimentos preferidos por algunos clientes

Las recetas limitadas disponibles para crear el AIDA Cafe son:

  • Cerdo asado: Letra x1, miel X1, carne de jabalí x1, cubo de azúcar X1
  • Pavo estofado con manzana: X1 brócoli, x1 papa, x1 manzana, x1 pavo
  • Buatería asada con verduras: Monstrucción X1, lechuga x1, pavo x1
  • Salmón frito: LECHUSA X1, HELY X1, Salmón X1
  • Pequeñas albóndigas de arroz de sésamo: Monstrucción X1, arroz marrón x1, sésamo x1
  • Sopa de remolacha de pavo: X1 champiñones, x1 papa, x1 pavo
  • Pan de jengibre: Miel X1, arroz marrón X1, cubo de azúcar x1
  • Tarta de manzana: X1 huevo avícola, arroz marrón x1, x1 manzana, x1 uvas
  • Ponche de frutas: X1 agua carbonatada, uvas x1, x1 fruta global
  • Jugo de manzana: Agua cargada X1, manzana X1, Cubo de azúcar X1

Si prefiere no pasar su tiempo peinando a Aida para ingredientes, vale la pena mencionar que existe la posibilidad de recibir comida limitada después de derrotar a los jefes mundiales deambulando por el mapa de la Torre de la Fantasía. Sobek, por ejemplo, dejará caer una recompensa de salmón, pero si vale la pena enfrentarse a un jefe mundial es una tetera diferente de pez.

Recompensas de eventos de Aida Cafe

Hay una serie de recompensas valiosas que puede esperar recibir participando en el evento AIDA Cafe, incluida una caja de reliquia de SSR y el campeón de comerciante Avatar Frame. Sin embargo, la razón principal por la que debe ponerse su delantal es la oportunidad de obtener un núcleo rojo o un cupón especial. Estas monedas ultra raras se pueden gastar en pancartas de la Torre de Fantasía para desbloquear personajes limitados, incluida la Torre de Fantasía Claudia Simulacra. Por lo general, los núcleos rojos y los cupones especiales solo están disponibles para comprar a través de la tienda, por lo que el evento AIDA Cafe es una oportunidad de oro para almacenar esos pedidos especiales.

Eso es todo lo que tenemos para el evento Limited Time Tower of Fantasy Aida Cafe. Si bien está fuera de búsqueda de ingredientes, recomendamos estar atentos a los telescopios de la Constellation de Tower of Fantasy, así como a las cerraduras electrónicas, solo eche un vistazo a nuestra lista de contraseñas de Tower of Fantasy si está luchando por abrirlos. Alternativamente, si aún tiene que expandir la lista de su Torre de Fantasy Vehicles, consulte nuestra guía para recolectar todas las piezas del vehículo de la Torre de Fantasy Voyager dispersas por Aida, para que pueda navegar por la isla artificial con estilo.

Nat Smith Si Nat no está atrayendo a Andreja y acaparando recursos en Starfield, entonces probablemente haya desaparecido en el último Roguelike, Juego de Horror o Off Wishing On Banners en Honkai Star Rail. No le pidas que elija su compañera favorita de Baldur’s Gate 3: nunca obtendrás una respuesta directa.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.