Todos los personajes de Honkai Star Rail (Lista de nivel

Lista de nivel de ferrocarril de Honkai: Mejores personajes clasificados

Contents

Para una guía completa para la mejor construcción de gancho, puede consultar nuestra guía.

Todos los personajes de Honkai Star Rail clasificados (Lista de niveles)

Honkai: Star Rail se trata de los personajes, con una lista sólida que varía de adorable a rudo a sed de trampa. Con nuevos personajes programados para ser lanzados junto con cada parche mensual, la lista ya está creciendo y no se reducirá la velocidad! Esta lista de nivel clasificada tiene como objetivo ayudarlo a comprender en quién se encuentran los mejores personajes Honkai: Star Rail y es actual a partir del parche 1.3. Actualizaré esta lista cada vez que se agrega un nuevo personaje, así que marque esta página o vuelva a consultar más tarde!

Honkai: Star Rail Lista de niveles de personajes

Nivel de ss

Imbibitor lunae

La forma de dragón de Dan Heng, Imbibitor Lunae está ahora en Honkai: Star Rail . Este es el personaje más fuerte hasta ahora, encabezando las listas tanto en daño de un solo objetivo como en daños múltiples. Sin embargo, tiene hambre de un punto de habilidad, que necesita hasta tres puntos de habilidad por turno para alcanzar su máximo daño. Tendrás que construir una compensación de equipo en torno a él para satisfacer esta necesidad, y hay muy pocos personajes que hacen un equipo ideal. Aunque vale la pena. Sus excelentes animaciones y su salida de daño loco lo convierten actualmente en el mejor personaje del juego.

Seele

¿Vale la pena tratar a Seele en el estandarte de personajes actual de Honkai: Star Rail?

Si tuviste la suerte de sacar a Seele en el primer estandarte de personajes limitados del lanzamiento del juego, estás de suerte. Ya tienes uno de los mejores personajes de DPS del juego, y aún no se ha destronado como la mejor distribuidor de daños de un solo objetivo en el juego. Su habilidad para reiniciar y atacar nuevamente después de sacar una unidad enemiga y tener un último que golpea como un camión completamente cargado le da a Seele un lugar muy merecido en el nivel de las SS.

Kafka

Kafka se unió a la lista en la segunda mitad del parche 1.2 como personaje de Lightning Nihility de 5 estrellas. Ella aporta una viabilidad completamente nueva a un puñado de personajes gracias a su conjunto de habilidades centrándose en torno al daño a lo largo del tiempo y mejorando tanto el punto y el punto de su compañero de equipo como. El resultado es un traficante de daños monstruos absolutos. Kafka se encuentra justo detrás de Seele y Yanqing por daño de un solo objetivo, pero rivaliza con el mejor comerciante de daños por AOE. Esto la convierte en una de las principales traficantes de daños. Agregue su habilidad para habilitar las composiciones de equipo completamente nuevas centradas en el punto y tienes un personaje muy completo.

Cuchilla

Blade es el primer nuevo personaje de 5 estrellas que se une a la lista en el parche 1.2, haciendo un chapoteo con su kit increíblemente fuerte. Es un personaje de destrucción del elemento viento y trabaja en HP: cuanto más bajo sea su HP, más daño hace. Esto significa que Blade quiere ser atacado mucho y usar sus habilidades para drenar su propio HP para obtener la mayor producción de daño. Su talento es de donde proviene una buena parte de su daño. Después de consumir HP, Blade ganará pilas y a las 5 pilas lanzará un devastador ataque de seguimiento de AOE con escala de daños tanto de sus valores de HP como de ataque. Esto significa que puedes construirlo con HP, Attack y Crit, y todo escalará su daño que es muy conveniente! Su habilidad escala su producción de daño, y su último ataque es un ataque muy poderoso que golpea un objetivo primario más objetivos adyacentes. En general, su producción de daño está justo debajo de Seele y Yanqing para DPS de un solo objetivo (en E0, en realidad los supera en E6), y vence a Jing Yuan para ser el DPS multi-objetivo más fuerte por un buen margen también. Esto hace que Blade sea uno de los mejores personajes de cambio de daño en el Honkai: Star Rail hasta ahora.

Bronya

Bronya es sin duda el mejor personaje en Honkai: Star Rail para aplicar aficionados a los compañeros de equipo. Combínala con cualquiera de las unidades anteriores y realmente verás algunos números grandes. También puede ayudar a cualquier otro personaje de daño a exceder sus límites y subir un nivel en daños por sus aficionados, son tan buenos. Si alguna vez obtienes Bronya, vale la pena acumular e invierte en.

Gegumí

El mejor sometedor del juego, Gepard es una bendición absoluta gracias al escudo masivo que su último proporciona a todo el equipo. Saza con mucho otro Shielder y debe invertirse absolutamente y construir como un personaje central si lo tiras.

Lobo Plateado

Como debuffer de 5 estrellas, centrado en un solo objetivo, Silver Wolf ha forjado un lugar en el nivel SS entre Honkai: Star Rail caracteres. Ella tiene una tipificación de daño cuántico y funciona de manera muy similar a Welt, con la principal diferencia de que no tiene mucha capacidad de efecto y, en cambio.

Silver Wolf también tiene la capacidad única de permitir la debilidad de tipo de una selección aleatoria de su compensación de equipo para ser colocado en el enemigo que ataca con su habilidad principal. Esto es increíblemente fuerte si reduce la cantidad de elementos que se ejecutan en su equipo. Por ejemplo, si tuviera que ejecutar un equipo mono cuántico completo (lo cual aún no es posible), entonces aplicaría la debilidad cuántica al 100% de los objetivos que alcanza con su habilidad. Entonces podrías usar ese tipo de equipo para derrotar literalmente cualquier contenido en el juego. Silver Wolf también puede destrozar las resistencias y defensas enemigas por grandes cantidades, lo que permite que los infractores de daños por el tiempo como Sampo sean más confiables y los traficantes de daños generen mucho más daño.

Imagen a través de Hoyoverse.

Luoca

Luocha es el sanador de 5 estrellas en el pináculo en Honkai: Star Rail . La producción de curación de Luocha está justo a la par con la de Bailu, pero hay dos grandes diferencias: Luocha escala del ataque, lo que lo convierte en un traficante de daños capaz, y puede hacer la mayor parte de su curación y eliminación de debuff completamente pasivamente pasivamente. La habilidad de Luocha le permite curar un objetivo basado en su ataque, y también gana una pila de flores abyss que luego se desencadena gratis cuando un aliado se pone por debajo del 50% de HP. Eso lo convierte en una curación pasiva y objetivo increíblemente útil que se puede activar sin un giro adicional o un punto de habilidad que se necesita.

Su último también está apilado lleno de utilidad útil: Luocha eliminará 1 aficionado de cada enemigo, los golpeará a todos con daño basado en su ataque y obtendrá una pila de flores de Abyss. El talento pasivo de Luocha también es fuerte: cuando llega a 2 pilas de flores de Abyss, ambas pilas están acostumbradas y se despliega un campo que permite que cualquier aliado ataque dentro del campo reciba la curación cuando atacan a un enemigo. Este kit es absolutamente salvaje, y Luocha es una mejor elección para combinar con casi cualquier equipo si lo tienes.

S TIER

Clara

Clara ahora está en el nivel S gracias a su increíblemente buena sinergia con Luoca, capaz de usar su curación para recuperarse cada vez que contrarresta. Con su Robot Homie Svarog, Clara es un tanque y un traficante de daños de primer nivel. Capaz de tomar represalias después de ser atacada, puede ser una amenaza absoluta, especialmente cuando puedes proporcionarle escudos y una burla. Mientras tanto, Svarog estará volando a cualquiera que se atreva a intentar golpear a Clara. Si la entiendes, vale la pena invertir, ya que puede ser una adición increíble a cualquier equipo.

Jing Yuan

Jing Yuan ha sido destronado oficialmente como el rey de los DP de múltiples objetivos. Blade Out Darkages Jing Yuan por un margen significativo en escenarios de un solo objetivo y de múltiples objetivos, lo que significa que ahora se ha topado debajo de la cuchilla. Sin embargo, Jing Yuan sigue siendo el segundo mejor comerciante de daños múltiples en el juego y fácilmente uno de los personajes más geniales! Con la capacidad única de convocar una entidad que obtiene su propio ataque en la línea de tiempo que golpea a todos los enemigos hasta 10 veces, su producción de daño puede ser absolutamente escandalosa. Si tienes a Jing Yuan, entonces vale la pena invertirlo, ya que puede llevar fácilmente un equipo.

Yanqing

Yanqing es una potencia de daño de un solo objetivo solo un paso debajo de Seele. Sin embargo, viene con una advertencia: necesita ser ininterrumpido para causar el mayor daño. A menos que tenga a alguien más en el equipo que se burle y proporcione blindaje, Yanqing no podrá alcanzar su máximo potencial. Si tiene el equipo para lograrlo, definitivamente vale la pena invertir si no tiene Seele o necesita un DPS principal para un segundo equipo.

Bailu

Bailu ha sido destronado por Luocha como el mejor sanador del juego. Todavía es mejor que Natasha, especialmente en términos de su alta producción de curación y sus desfibriladores especiales y incorporados que pueden revivir a un personaje caído una vez por batalla, lo que realmente puede marcar la diferencia en una lucha dura.

Roncha

Welt tiene los mejores desactivados y debuffs en el juego. No puedes equivocarte al usarlo, y él encajará en casi cualquier equipo. Puede bloquear los enemigos y causar daño imaginario, lo cual es muy útil ya que actualmente es el único usuario de este tipo hasta ahora. No puedes equivocarte invirtiendo en Welt; Servirá bien a tus equipos.

Tingyun

Tingyun es efectivamente la versión de 4 estrellas de Bronya. Ella realiza exactamente el mismo papel de pulido de daño, pero no tan bien como Bronya. Si no tienes Bronya, Tingyun es lo mejor para un tampón DPS fuerte. Sin embargo, si ya tienes Bronya y también obtienes Tingyun, aún podría valer la pena construirla para que sirva como un amortiguador dedicado para tu segundo equipo cuando aborde recuerdos olvidados.

Natasha

El único otro personaje sanador en Honkai: Star Rail Aparte de Bailu y Luocha, Natasha es muy buena en su papel y ciertamente aprecia la inversión para poder proporcionar curaciones lo suficientemente grandes. Ella hará el trabajo y es crucial para la mayoría de los equipos si no tienes un sanador de 5 estrellas, además es libre !

Pionero de fuego

La mejor alternativa de Shielder a Gepard, con un escudo en todo el equipo y un equipo de equipo enemigo completo, el Fire Trailblazer tiene un kit excelente y servirá bien a cualquier equipo. Lo más probable es que ya haya acumulado su pionero un poco, por lo que usarlos como un esqueleto y tanque de burla dedicado es una excelente opción, especialmente si no tiene gepard o necesita un shielder para su segundo equipo.

Imagen a través de Hoyoverse.

Dan Heng

Dan Heng es el campeón gratuito de daño de un solo objetivo. Él rivaliza con Yanqing y no puede atrapar a Seele, pero como personaje libre, ciertamente puede hacer el trabajo y tomará una excelente decisión de acumular y usar como un DPS principal si no tiene Seele o uno de los de los Otros personajes de 5 estrellas dañinos hasta ahora.

Luka

Luka es un personaje de 4 estrellas agregado en la segunda mitad del parche 1.2 junto a Kafka. Se trata de puntos con sus poderosas hemorragias, y tiene una mecánica muy fuerte similar a la cuchilla en el sentido de que solo necesita usar su habilidad ocasionalmente para empoderar sus ataques básicos. Esto significa que trabaja muy bien en equipos con múltiples traficantes de daños y es particularmente útil en un equipo junto a Kafka para aprovechar al máximo sus sangrados.

Pela

Pela se mueve hasta el nivel S con la liberación de Imbibitor Lunae. Ella es una de sus mejores compañeras de equipo debido a que no necesita usar su habilidad en absoluto. Ella simplemente puede concentrarse en generar puntos de habilidad para Imbibitor Lunae que necesita toneladas. Pela es un buen debuffer, capaz de destrozar las resistencias enemigas con su última y usar su habilidad para eliminar los beneficios de los enemigos. Ella sigue siendo una buena opción para otros equipos también si no tienes a alguien como Bronya o Tingyun disponible.

Un nivel

Sampo

Sampo es una leyenda. No es solo un personaje divertido, sino también uno que causa bastante daño, particularmente si haces todo en su capacidad para causar daño con el tiempo. Sin embargo, cae en el mismo bote que Hmeeko, proporcionando un buen daño de múltiples objetivos pero carece de peleas de un solo objetivo como jefes. Sampo está en el nivel A como pareja con Kafka gracias a su nueva era de la grandeza de punto. Sampo ahora puede brillar junto a ella y es un excelente traficante de daños en un equipo de Kafka.

Yukong

Yukong es otro personaje imaginario, un apoyo ofensivo de 4 estrellas con algunas de las mejores capacidad de pulido en el juego, rivalizando con la de Tingyun y Bronya. La especialidad de Yukong es poder pulir las estadísticas críticas de tus atacantes principales. Tanto las tasas de críticas como el daño por crítico se incrementan por cantidades significativas, todo mientras se da daños con su último enemigo al mismo tiempo. Su habilidad también es increíblemente poderosa, aplicando un impulso de ataque en todo el equipo de más del 40% para un par de turnos. Con este tipo de aficionados a daños locos, ella será una excelente adición a cualquier equipo, y casi todos los principales comerciantes de daños en el juego prosperarán en sus beneficios.

Asta

ASta tiene un aficionado a la velocidad de todo el equipo bastante poderoso con su último, lo que puede convertirla en una gran adición a los equipos. Sin embargo, Asta está en el mismo bote que Pela. Si bien ofrece una muy buena utilidad, no es mejor que un aficionado al daño como lo que Bronya o Tingyun pueden ofrecer. Aun así, ella es una alternativa que vale la pena si no tienes esos personajes.

7 de marzo

El 7 de marzo es el tercer y último portador del juego hasta ahora después de Gepard y el Fire Trailblazer. Proporciona un escudo bastante grande, pero usa su habilidad y solo se puede aplicar a una compañera de equipo a la vez, lo que la convierte en un gran drenaje en la energía del equipo para levantar sus escudos. También puedes construirla como un tanque con el cono de luz adecuado, y ella aumenta las posibilidades de que los enemigos atacen a quién se proteja, para que pueda funcionar bastante bien. También es una compañera perfecta con Clara: ponga su escudo sobre Clara y vea a los enemigos atacarla y comer toneladas de daño por represalia.

Himeko

Hmeeko es el siguiente mejor vendedor de daños múltiples detrás de Jing Yuan, por lo que si no tienes a Jing Yuan, puede tomar ese papel y causará un montón de daño si invierte en ella. La desventaja es que carece de daño de un solo objetivo en comparación con Jing Yuan, por lo que puede ser difícil para ella ser una distribuidor de daños en solitario en un equipo, y es posible que necesite ser emparejada con un distribuidor de daños de un solo objetivo.

Qingque

Con el lanzamiento del parche 1.1 y la adición de Silver Wolf, Qingque se vuelve al nivel de A PRASIDAMENTE porque si puedes combinarla con Silver Wolf, se convierte en una opción principal de DPS mucho más viable. Si no tienes Seele, Qingque es el siguiente mejor compañero para Silver Wolf. Los debuffs y la capacidad de Silver Wolf para aplicar la debilidad de un tipo de equipo aleatorio hacen que tener al menos dos personajes cuánticos sea ideal y una fuerte componente para usar con Qingque.

Qingque es realmente interesante, es muy divertida de jugar, pero tiene una mecánica de trato de daño RNG y puede golpear como una tonelada de ladrillos o simplemente hacer cosquillas a los enemigos. Si bien es bastante fuerte en general, la aleatoriedad de su producción de daño significa que su DPS general es bastante de nivel medio en comparación con otros personajes.

Gancho

Hook es un buen comerciante de daños de un solo objetivo, pero peor que Dan Heng en todos los aspectos. Si necesita un traficante de daños principal para un equipo secundario y no tiene una mejor opción, Hook es bastante decente.

B Tier

Sushang

Sushang es otro comerciante de daños de un solo objetivo, pero es peor que Dan Heng y Hook cuando se trata de su salida de daño. Como tal, hay muy pocas razones para invertir en ella, aparte de si disfrutas de un botín golpeando a los enemigos con el culo de su pollo gigante.

Gato cerval

Serval es la opción de 4 estrellas para un buen concesionario de daños múltiples, pero solo como una opción gratuita porque es bastante débil y blanda en comparación con las alternativas de 5 estrellas. Ella está bien detrás de Himeko y justo por delante de Sampo en términos de su DPS multi-objetivo. Pero si necesitas un buen traficante de daños múltiples y no tienes a Jing Yuan, Himeko, Blade o Clara, ella puede ocupar el papel bastante bien.

Imagen a través de Hoyoverse.

C Tier

Pionero físico

El pionero físico no está demasiado en mal estado para tratar DPS multi-objetivo, pero hay mejores opciones de 4 estrellas en Serval y Sampo y alternativas mucho mejores de 5 estrellas como Jing Yuan. En esta forma, no vale la pena usarlos, así que manténgalos a usarlos como Fire Trailblazer.

Herta

Aparte de sus excelentes y pegadizos memes que hacen las rondas, Herta proporciona muy poca producción de daño y tendrá dificultades para qué tan bien la construyas o qué equipo apoyas, lo cual es desafortunado porque es un personaje bastante interesante.

Arlán

Arlan es sin duda uno de los peores personajes del juego. No solo hace muy poco daño, sino que también necesita usar HP para causar daño, lo cual es molesto para mantenerse y muy ineficiente cuando necesita una curación dedicada. Evitaría completamente usar Arlan y gastar cualquiera de sus recursos en él.

Esos son todos los personajes en Honkai: Star Rail a partir del parche 1.3 clasificados. Actualizaré esta lista cuando la segunda mitad del parche 1.2 gotas y tenemos más personajes nuevos para probar! Mientras tanto, ¿por qué no revisar nuestro conjunto completo de guías para obtener consejos para superar el contenido, configurar las composiciones de equipo y mucho más?.

Sobre el Autor

Alex Berry

Alex Berry es un contribuyente independiente en el escapista. Alex ha estado escribiendo sobre juegos por menos de un año, pero lo está disfrutando. Habiendo trabajado en el marketing como su papel principal, no es ajeno a escribir creativamente. Su cobertura abarca desde las versiones divertidas de los últimos juegos hasta un montón de contenido de guía. Alex es un gato de todos los intercambios cuando se trata de juegos, jugando casi todos los títulos nuevos que sean prometedores. Desde juegos de rol hasta tiradores, hasta los juegos deportivos, lo juega todo, aunque tiene un punto débil para los juegos de rol por turnos que han comenzado su viaje de juego con una copia de Pokémon Red en el juego original de Game Boy. Alex tiene una maestría en negocios y está fascinado por las economías de juegos en línea, a menudo pasando mucho tiempo encontrando formas de maximizar la riqueza en estos juegos (pero realmente debería hacerlo en la vida real).

Lista de nivel de ferrocarril de Honkai: Mejores personajes clasificados

Captura de pantalla de Honkai Star Rail Tingyun

Madriguera

Tener los personajes más fuertes de Honkai Star Rail en tu equipo en el juego te ayudará a obtener una gran ventaja. Si desea saber qué personajes son imprescindibles en las composiciones de su equipo, nuestra lista de niveles Honkai Star Rail puede proporcionar la información que necesita.

Si quieres sobrevivir al contenido más desafiante en el ferrocarril Honkai Star de Hoyoverse, necesitarás tener los personajes más fuertes de tu lado. Mientras que cada luchador en el juego es útil en el campo de batalla, algunos son simplemente opciones de selección que se adaptan a cualquier equipo de compensación que ejecute.

El artículo continúa después de AD

Aquí está nuestra lista de niveles Honkai Star Rail con cada personaje jugable que actualmente está disponible en el juego.

El artículo continúa después de AD

Contenido

  • S-s-s-s-s-stari star rail personajes
  • A-TIER CARACTERSE
  • Personajes de Rail Star de Honkai de nivel B
  • Personajes de riel de estrella de Honkai Honkai

La mejor lista de niveles de los personajes de Honkai Star Rail

Captura de pantalla de batalla de Honkai Star Rail

Los mejores personajes de Honkai Star Rail son increíblemente útiles.

Hay un total de 29 caracteres actualmente disponibles en Honkai Star Rail, con más que se lanzará en futuras actualizaciones. Si bien todavía son los primeros días, conocer los mejores personajes de Honkai Star Rail hará que tu aventura a través de las estrellas sea mucho más suave.

Recomendamos mirar a través de nuestra lista de niveles de ferrocarril de Honkai Star antes de rodar en el banner actual, ya que puede ayudarlo a ahorrar monedas, incluidos los pases de ferrocarril Star y los pases especiales de Star Rail. Es importante tener en cuenta que estas clasificaciones cambiarán a medida que se agregan nuevas actualizaciones y caracteres, así que asegúrese de marcar esta página y volver a consultar regularmente.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Aquí está la clasificación de la lista de niveles de todos los personajes disponibles en Honkai Star Rail para que puedas armar el equipo más poderoso.

S-s-s-s-s-stari star rail personajes

Bronya

Una captura de pantalla de Bronya de Honkai Star Rail

Bronya es una gran opción de soporte en cualquier equipo comp.

Bronya puede actuar como un gran papel de apoyo en cualquier composición de equipo gracias a sus poderosos ataques eólicos y habilidades que pueden aumentar la fuerza de sus compañeros de equipo. Con su ataque de habilidad otorgándole a sus aliados un giro adicional en combate, puede combinarse perfectamente con luchadores rápidos como Seele.

Consulte nuestra guía dedicada para todo lo que necesita saber sobre la construcción de Bronya Honkai Star Rail.

El artículo continúa después de AD

Loucha

Una imagen de Loucha en Honkai Star Rail

Loucha puede proporcionar grandes debuffs en la batalla.

Loucha es uno de los personajes más nuevos que se agregarán a la lista de Honkai Star Rail y esta 5 estrellas es un luchador extremadamente versátil. Es un usuario imaginario que puede usar sus habilidades para debuff enemigos, así como para curar a sus aliados, lo que lo convierte en una excelente opción de apoyo en cualquier equipo comp.

El artículo continúa después de AD

Para obtener un desglose completo de las mejores construcciones de Loucha, consulte nuestra guía dedicada.

Kafka

Honkai Star Rail Kafka

Kafka puede apilar mucho daño en la batalla.

Kafka es un personaje de Lightning de 5 estrellas que puede apilar grandes cantidades de daño a los enemigos en combate. Su daño general a lo largo del tiempo puede desatar algunas pilas de ataque devastadoras en el enemigo, por lo que es una opción sólida de DPS o sub-DPS para tener en cualquier equipo comp.

El artículo continúa después de AD

Puedes ver nuestra mejor guía de construcción de Kafka aquí.

Cuchilla

Una captura de pantalla de Blade en Honkai Star Rail

Blade es una gran unidad DPS.

Blade es un poderoso usuario de viento que puede causar un gran daño de AoE, lo que lo convierte en una opción DPS extremadamente buena en Honkai Star Rail. Este trabajador de la ruta de destrucción de 5 estrellas puede ser una fuerza mortal en el campo de batalla, especialmente si está emparejado con un buen sanador.

El artículo continúa después de AD

Para obtener un resumen completo de la mejor construcción de Blade en Honkai Star Rail, consulte nuestra guía aquí.

Seele

Una imagen de Seele en la estrella de Honkai Rai

Seele es el DP más fuerte actualmente disponible en el juego.

Una de las unidades DPS más fuertes es Honkai Star Rail es Seele. Este portador cuántico se destaca por la entrega de DMG de un solo objetivo y puede eliminar fácilmente los encuentros no boss gracias a sus beafs de velocidad. Cuando se combina con los personajes de apoyo adecuados, puede ser una fuerza imparable en el campo de batalla.

El artículo continúa después de AD

Echa un vistazo a nuestra guía dedicada para todo lo que necesitas saber sobre la construcción de Seele Honkai Star Rail.

Lobo Plateado

Chicle de masticación de lobo plateado

Silver Wolf tiene grandes habilidades de debuff.

Silver Wolf es el último personaje en unirse a Honkai Star Rail en el 1.1 actualización de la versión. Es miembro de los Cazadores de Stellaron y una hacker notable que ha dominado la habilidad de “edición de éter” que puede templar con los datos de la realidad.

El artículo continúa después de AD

La mayor habilidad de Silver Wolf es su implante de debilidad, que agregará una debilidad a un enemigo basado en tu equipo actual. Ella también puede molestar al enemigo que reducirá su velocidad, ataque o defensa, con un arsenal de habilidades debuffes efectivas, este hacker es una gran opción de apoyo en cualquier compensación de equipo.

El artículo continúa después de AD

Puede consultar nuestra guía de construcción completa para Silver Wolf aquí.

Gegumí

Una imagen de Gepard, un personaje de hielo

Gepard es una gran unidad defensiva en cualquier compensación de equipo, ya que puede proteger efectivamente a sus compañeros de equipo. Este particular brilla cuando su último “baluarte duradero” se usa para proteger a todo el equipo del daño y también tiene la oportunidad de congelar al enemigo. Al igual que Bailu, Gepard también posee una habilidad de revivir, pero solo se puede usar en sí mismo. Si desea aumentar la capacidad de supervivencia de su equipo, Gepard es la mejor opción.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Para obtener un resumen completo de la mejor construcción de Gepard en Honkai Star Rail, consulte nuestra guía dedicada.

Tingyun

Tingyun Honkai Star Rail Arte de arte

Tingyun es la mejor opción de soporte actualmente en Honkai Star Rail.

Tingyun es la mejor opción de soporte que actualmente está disponible en Honkai Star Rail. Su ataque de habilidad “Melodía calmante” aplica un impresionante beneficio de bendición a un aliado y al mismo tiempo aumenta su salida de DMG de rayos para que cuando se use en un usuario de un rayo como serval, resulta en una combinación poderosa.

Para obtener detalles completos sobre cómo crear la mejor construcción de Tingyun en Honkai Star Rail, asegúrese de consultar nuestra guía dedicada.

El artículo continúa después de AD

A-TIER CARACTERSE

Clara Clara en Honkai Star RailClara es un gran sub-dps.

Clara es un sub-dps efectivo gracias a su capacidad de contraataque. Cada vez que este luchador ardiente está dañado, realiza un contraataque. Con la ayuda de su robot tutor, Svarog, Clara también puede marcar enemigos para que reciban daños adicionales con su ataque de habilidad.Consulte nuestra guía dedicada para todo lo que necesita saber sobre la construcción de Clara en Honkai Star Rail.

El artículo continúa después de AD

7 de marzo

Una imagen del 7 de marzo de Honkai Star Rail

El 7 de marzo es un sólido personaje gratuito.

Este usuario de hielo puede proporcionar una defensa sólida en la batalla ralentizando y congelando a los enemigos, al tiempo que causa un daño poderoso a través de los contraataques. Si bien no es la mejor opción de sub-DPS, el 7 de marzo sigue siendo un gran luchador para tener en tu equipo, especialmente, ya que es uno de los primeros personajes que obtienes en el juego.

El artículo continúa después de AD

Puede consultar nuestra mejor guía de construcción del 7 de marzo para obtener más detalles sobre este Weilder en hielo.

Luka

Una captura de pantalla de Luka

Luka puede infligir sangrado a los enemigos.

Luka es una unidad física de 4 estrellas en Honkai Star Rail, puede infligir el estado de sangrado a los enemigos con sus ataques, que es un gran método para atribuir la salud del oponente en la batalla. Luka es un luchador bastante fuerte por su cuenta, pero realmente brilla cuando se combina con Kafka, por lo que si tienes a ambos personajes a mano que los ejecuta en la misma compensación de equipo es una gran opción es una gran opción.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Puedes encontrar nuestra guía dedicada para la mejor construcción de Luka en el juego aquí.

Bailu

Trabajo de arte ferroviario de Bailu Honkai Star

Bailu es tu personaje estereotípico sanador.

Si está buscando un sanador en Honkai Star Rail, entonces Bailu es, con mucho, la mejor opción. Además de proporcionar curaciones que salen vidas durante el combate, ella también es el único personaje en el juego que puede revivir completamente los aliados. Lo que Bailu carece de daño que ciertamente lo compensa en la curación y puede mejorar enormemente las posibilidades de supervivencia de cualquier equipo en el que esté.

El artículo continúa después de AD

Consulte nuestra guía dedicada para todo lo que necesita saber sobre Builu’s Build Honkai Star Rail.

El artículo continúa después de AD

Himeko

Una imagen de Himeko en Honkai Star Rail

Himeko puede derribar a varios enemigos a la vez.

Hmeeko puede ser un DPS mortal con la construcción correcta en su lugar. Su kit ardiente es excelente para derribar múltiples enemigos en el campo de batalla, y puede lograr ataques de seguimiento frecuentes que pueden ser invaluables cuando se trata de cambiar el rumbo de una pelea. Para colmo, cuando Himeko derrota a un enemigo, ella regenera cinco energía.

El artículo continúa después de AD

Para obtener un desglose completo de la mejor construcción para Hmeeko, consulte nuestra guía.

Suscríbase a nuestro boletín para obtener las últimas actualizaciones sobre deportes electrónicos, juegos y más.

Yanqing

Una imagen de Yanqing de Honkai Star Rail

Yanqing puede aumentar en gran medida su tasa de crítica durante la batalla.

La mayor fortaleza de Yanqing es su capacidad para aumentar su tasa de crítica, su último “en medio de la lluvia” otorga enormes daños y aumentos de las tasas de críticas, y cuando su estado de sincronización de alma de alma está activa, tiene un 50% de posibilidades de hacer un seguimiento de ataques con daño que Will Will Will Will Will Will potencialmente congelar enemigos. Si está buscando un ICE DPS o SUB-DPS para su compensación de equipo, Yaqing es una excelente opción.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Para obtener un resumen completo de la mejor construcción de Yanqing en Honkai Star Rail, consulte nuestra guía dedicada.

Gato cerval

Serval Honkai Star Rail Arte Arte

Serval es extremadamente efectivo contra los enemigos que son débiles para el rayo.

Aplicar la conmoción debuff a múltiples enemigos es lo que Serval hace mejor en la batalla, pero solo es realmente efectiva en el campo cuando se enfrenta a enemigos que son débiles para los rayos. Contra cualquier otra cosa y la salida de daño de serval será mínimo, por lo que definitivamente hay mejores opciones de múltiples objetivos disponibles. Como personaje gratuito, sin embargo, no puede estar de más intentarlo.

El artículo continúa después de AD

Si te preguntas cuál es la mejor construcción de serval en el juego, nuestro guía te tiene cubierto.

El artículo continúa después de AD

Personajes de nivel B en Honkai Star Rail

Qingque

Una imagen del arte de personaje Qingque en Honkai Star Rail

Qingque necesita muchos puntos de habilidad para ser efectivos en la batalla.

El aspecto más único de Qingque es su capacidad para mejorar su ataque básico en un movimiento más fuerte que daña a múltiples enemigos. Mantener a este usuario cuántico efectivo en el campo de batalla requiere muchos puntos de habilidad, por lo que los jugadores tendrán que planificar cuidadosamente su compensación de equipo si quieren usar Qingque.

Para un resumen completo de la mejor construcción de Qingque, puede consultar nuestra guía.

El artículo continúa después de AD

Sushang

Sushang sonriendo en Honkai Star Rail

Sushang hace un buen sub-dps.

Si está buscando un traficante de daños de un solo objetivo, Sunshang es un luchador capaz que puede aumentar su velocidad después de que los enemigos hayan sido golpeados con la debilidad. Su “Dawn Herald” Ultimate es particularmente poderoso, ya que le otorga un giro adicional y un aficionado a. Ella es una gran alternativa de sub-dps a personajes más raros como Seele.

El artículo continúa después de AD

Puede encontrar nuestra guía de construcción dedicada para Sushang aquí.

Gancho

Gancho en Honkai Star Rail

El gancho es más efectivo cuando se combina con otros usuarios de incendios.

El gancho puede causar daño adicional a los enemigos en el campo de batalla que ya están infligidos con el estado de quemadura, por lo que en teoría, ella se combinaría perfectamente con otros usuarios de incendios, pero dependiendo de su estilo de juego induvial tener una composición de equipo que consta de principalmente portadores de incendios puede no ser ideal. Sin embargo, si desea tener un equipo lleno de titulares de incendios, Hook es un luchador sólido para tener.

El artículo continúa después de AD

Para una guía completa para la mejor construcción de gancho, puede consultar nuestra guía.

Pela

Una imagen de Pela en Honkai Star Rail

Pela puede reducir efectivamente el poder de batalla de los enemigos en combate.

Con la capacidad de desmayar enemigos y también elimina los beneficios, Pela es un apoyo brillante que también puede proporcionar un buen respaldo ofensivo. Su “supresión de zona” final reduce las defensas de los enemigos, mientras que su ataque de habilidad inflige daños en el hielo y elimina un aficionado del objetivo que puede ser extremadamente útil durante los encuentros con el jefe.

El artículo continúa después de AD

Consulte nuestra guía dedicada para obtener la mejor construcción de Pela en Honkai Star Rail.

El artículo continúa después de AD

Asta

Asta usa su último en Honkai Star Rail

ASTA es un buen personaje de apoyo en Honkai Star Rail.

Asta es el astrónomo principal en la estación espacial de Herta. Ella es una usuaria de incendios que sigue la ruta de armonía. ASTA puede proporcionar una variedad de aficionados a sus compañeros de equipo en combate, lo que la convierte en una buena opción de soporte si necesita un personaje para desempeñar ese papel.

También se puede obtener de forma gratuita en el juego, simplemente completando el tutorial de mecánica Gacha del juego, por lo que es un buen personaje de apoyo para que los nuevos jugadores usen.

El artículo continúa después de AD

Si está buscando un desglose completo de la mejor construcción de Asta, puede encontrar nuestra guía aquí.

El artículo continúa después de AD

Natasha

Natasha en Honkai Star Rail

Natasha puede curar a sus compañeros de equipo en Honkai Star Rail.

Natasha es un luchador físico en Honkai Star Rail que sigue el camino de la abundancia. Ella es un personaje de apoyo que puede pulir y curar a sus aliados en la batalla.

Ella es una de las tres únicas curanderas actualmente en el juego, y los jugadores pueden obtenerla de forma gratuita, por lo que es una gran opción para tener en su equipo si no ha logrado tirar de Bailu o Loucha en Banners.

El artículo continúa después de AD

Para un resumen completo de las habilidades de Natasha, puede consultar nuestra guía de compilación aquí.

Sampo

Una imagen de Sampo, un personaje de viento en Honkai Star Rail

Sampo usa varios debuffs para afectar a sus enemigos en el campo de batalla.

Sampo es un portador de viento Aoe que sobresale en la construcción de puntos de habilidad durante el combate y prospera como un sub-DPS con unidades múltiples como Himeko. La habilidad de talento de Sampo también le proporciona un 65% de posibilidades de aplicar el viento transparente, un efecto de punto que consecutivamente golpea a los enemigos durante 3 turnos.

El artículo continúa después de AD

Consulte nuestra guía dedicada para obtener la mejor construcción de Sampo en Honkai Star Rail.

El artículo continúa después de AD

Arlán Arlan en Honkai Star Rail

En el meta actual, Arlan simplemente no vale la pena elegir sobre otros personajes de DPS. Arlan es sin duda un luchador fuerte, pero mantener vivo a todo su equipo en Honkai Star Rail Rail es tan importante como el trato de alta dama y este ligero-portador puede no valer el riesgo.

El ataque de habilidad de Arlan cuesta a HP de usar y, a menos que tenga un sanador o un apoyo, corriendo junto a él, simplemente hay opciones DPS mucho mejores disponibles en el meta.

El artículo continúa después de AD

Si se pregunta exactamente cómo construir Arlan, puede consultar nuestra guía aquí.

El artículo continúa después de AD

Personajes de nivel C en Honkai Star Rail

Dan Heng

Dan Heng bebiendo té

Dan Heng sobresale en ataques de un solo objetivo.

Dan Heng es uno de los primeros personajes que los pioneros se encuentran en el juego junto con el 7 de marzo, y al igual que marzo, puede seguir siendo increíblemente efectivo con la construcción correcta. Se destaca en el daño de un solo objetivo y también puede frenar a los enemigos con su ataque de habilidad, a pesar de esto, sin embargo, no es tan poderoso como otras unidades DPS en la meta.

El artículo continúa después de AD

Si te preguntas cuál es la mejor construcción de Dan Heng en el juego, nuestro guía te tiene cubierto.

Herta

Una imagen de Herta en Honkai Star Rail

Herta lucha en batallas de jefe y élite.

Si bien Herta puede mantenerse fácilmente en encuentros básicos, ella lucha en batallas de jefes debido al hecho de que sus ataques de seguimiento solo pueden activarse si el HP del enemigo cae por debajo del 50%, otras habilidades en su arsenal también necesitan el mismo requisito para ser Usado y esto, desafortunadamente, hace que Herta sea difícil de recomendar para esas batallas más duras y contenido de finales de juego.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Echa un vistazo a nuestra guía dedicada para la mejor construcción de Herta en Honkai Star Rail.

Si se pregunta exactamente cómo construir Arlan, puede consultar nuestra guía aquí.

Pionero

Personaje principal de Honkai Star Rail levantando la mano

El principal protagonista de Honkai Star Rail es más poderoso de lo que piensas.

El principal protagonista de Honkai Star Rail, el pionero puede tener 2 formas en el juego: psíquica y fuego, pero su forma de fuego es la más óptima. Una vez que hayas desbloqueado el Fire Trailblazer, este personaje de autoinserto puede hacer un DMG decente en el campo de batalla, así como aplicar un escudo a toda la fiesta. Puede que no sean una opción de referencia una vez que haya obtenido más personajes, pero no subestimes cuán efectivo puede ser este protagonista.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Entonces, ahí lo tienes, esos son los mejores personajes de Honkai Star Rail clasificados a través de nuestra lista de niveles. Asegúrese de visitar nuestra página de Honkai Star Rail para obtener todas las últimas noticias y actualizaciones.