10 mejores corazones de Iron 4 mods – Blog de PC feroz | Fierce PC, Top 25 Best Hearts of Iron 4 Mods que vale la pena descargar – Fandomspot

Vale la pena descargar los 25 mejores corazones de Iron 4 Mods de Iron 4

Contents

“Equestria at War es un mod que trata de recrear el mundo de fantasía de Equestria de mi franquicia de Little Pony en un entorno ligeramente más oscuro con industrialización, corrupción y desacuerdos políticos.”

10 mejores corazones de hierro 4 mods

Este formulario está protegido por Recaptcha: se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

No tengo una cuenta?

Crear una cuenta tiene muchos beneficios: consulte más rápido, mantenga más de una dirección, rastree los pedidos y más.

Mejores corazones de hierro 4 mods

Hearts of Iron 4 tiene una de las colecciones más completas de modificaciones. Alrededor de 20,000 de ellos para ser precisos. Es seguro decir que no importa qué parte del juego quiera ajustar, cambiar o mejorar, hay un mod que funciona para usted.

Desafortunadamente, no tienes suficiente tiempo para clasificar los miles de modificaciones, probarlas y aún tener suficiente tiempo para jugar. Es por eso que tuvimos el problema de resolver el pajar y proporcionarle algunas de las mejores modificaciones para Hearts of Iron 4.

Kaisserreich

Kaiserreich es sin duda las mejores modificaciones de los miles disponibles a pesar de que es el segundo mod suscrito.

Con este mod, tienes la oportunidad de reescribir la historia y convertir las tablas. El mod lo coloca en una situación en la que Alemania ganó la Primera Guerra Mundial. Francia y Gran Bretaña se han retirado, Japón se debilita severamente y Estados Unidos está de rodillas.

Millennial Dawn

Este es el mods más suscrito en los corazones del hierro IV. Es fácil ver cuán popular es este mod. Si bien la mayoría de las modificaciones te permiten experimentar diferentes hitos históricos, el Millennial Dawn te da la oportunidad de jugar en el mundo moderno. En este mod, debes retener la paz mientras te preparas para una gran guerra después de los disturbios en el Medio Oriente.

Old World Blues

El Mod de Blues del Viejo Mundo trae una fusión del universo de Fallout a Hoi4. Sorprendentemente, el mod lanza un toque único al juego.

Algunas de las facciones en el mod están armadas con lanzas y armas de fuego forrajeadas. Hay algunas facciones avanzadas que tienen armadura de poder. La adición del mod también permite que las facciones tengan diferentes decisiones y enfoques de árboles.

Si está buscando un desafío ligeramente diferente, este mod le presentará solo eso. También es refrescante emprender combate en un entorno diferente.

La Gran Guerra (WW1)

El gran mod de guerra te pone en una situación de alto riesgo. Cualquier decisión que tome afectará enormemente el futuro y podría dar lugar a conflictos y guerra.

Para lanzar una llave a las obras, el mod se centra en las revoluciones en China y México, así como a África anhelados para expandirse.

El camino a 56

Para empezar, este mod permitirá que el juego sea más largo, hasta 1956. También le da al juego algo de equilibrio al dar a países como el Reino Unido, el Tíbet y los árboles de enfoque nacional únicos de Brasil.

El mod también trae consigo un sistema de tropas, leyes y más unidades más desarrollados. También hay naciones más liberables.

Mundo rojo

Si la Unión Soviética hubiera ganado la Guerra Fría, hoy, muchos países tendrían la bandera roja en sus mástiles. Con Red World, puedes pintar una imagen más vívida de cómo habría resultado este evento.

Si eres uno para jugar con el tiempo del padre y tratar de ver cómo se desarrollarían los diferentes escenarios en la era de la Guerra Fría, este mod es una gran opción para ti.

Haz la paz no la guerra

Mientras que algunos jugadores preferirían luchar hasta el final, algunos preferirían una solución más amigable con menos daño y catástrofe.

Desafortunadamente, Hol4 atiende completamente a los primeros. No hay característica de rendición condicional. Con este mod, tiene otras vías que puede usar para terminar la guerra y no tener que renunciar a las naciones enteras como resultado. Aporta una practicidad muy necesaria al juego.

Mayor mano de obra de los estados no corregidos

En Hearts of Iron 4, los estados no corregados solo producirán un 2%. Eso significa que no tienes suficiente mano de obra para agregar a tu ejército después de hacerse cargo de un territorio. Puede ser una experiencia frustrante ver la disminución de tu ejército.

Con este mod, los estados no corregados producen hasta el 30% de su mano de obra. Aunque esto no te da una ventaja absoluta que te permite ganar el juego, es una ventaja significativa que puede marcar la diferencia.

Mayor recursos

En múltiples ocasiones, se encontrará en necesidad de recursos. Si se trata de combustible para sus máquinas de guerra u otros recursos, parece que no puede tener suficiente.

Este mod es útil. Te ayuda a mantener sus recursos reponidos en todo momento, lo que facilita el borde de tus enemigos.

Liga de las Naciones

Con el mod de la Liga de las Naciones, puede expandir su interacción diplomática. Ahora puedes acumular presión sobre estados agresivos. Sin embargo, los estados con los que se alinea tiene que ser históricamente correcto.

La comida para llevar

Como con otros juegos, siempre encontrarás enganche que podrían mejorar. Con HOI4, tienes miles de modificaciones diferentes que te permiten arreglar estos defectos e incluso redefinir el camino del juego y tu experiencia. Estas diez modificaciones son solo un pequeño grupo de las diferentes modificaciones que puede usar para mejorar sus corazones de experiencia de juego de Iron 4.

Vale la pena descargar los 25 mejores corazones de Iron 4 Mods de Iron 4

Por Paolo Owyong Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Si compra algo, podemos obtener una pequeña comisión sin costo adicional para usted. (Aprende más).

HOI4 HD MAPA MUNDIAL Captura de pantalla

En el gran espacio de estrategia, Hearts of Iron 4 podría ser tan grandioso como se vuelve.

Básicamente es una simulación de la Segunda Guerra Mundial, donde el resultado no está dictado por lo que está escrito en los libros de historia.

Y aprendes bastante rápido que la guerra no se trata solo de disparar a soldados y tanques de manejo. La verdadera profundidad del juego radica en cómo te da una vista de pájaro de todo que continúa durante la guerra, la política, la diplomacia e incluso la economía.

Pero si ya ha jugado esto tantas veces y realmente quieres algunas campañas nuevas, la modificación está aquí para ayudar.

Y con esta lista masiva creo que estarás ansioso por probar al menos algunos de estos.

25. Hoi4 – Revisión de textura

HOI4 - Captura de pantalla Mod de revisión de textura

Como con cualquier juego, una de las primeras cosas que los modders siempre mejoran son los gráficos.

Corazones de hierro 4 no es diferente.

Y mientras su configuración pueda manejarlo, querrá descargar e instalar los 5 de los paquetes de textura de Adamostomatos.

El nivel de detalle que se encuentra en las imágenes de Hoi4 ya es increíble. Pero estos solo llevan todo a un nivel superior.

La colección incluye revisiones de textura para terreno, agua, fronteras y luz de la ciudad, así como un paquete de sombreador para que todo se vea aún más realista.

24. Botones de colores

Botones de color Corazones de hierro 4 mod

Si bien el primer mod fue puramente cosmético, el siguiente también realiza algunos cambios visuales … pero para servir un propósito diferente.

Los botones de colores de Gundahar simplemente se codifican en color los botones más importantes en la interfaz de usuario aburrida del juego base, lo que hace que todo sea mucho más fácil de navegar.

Es posible que haya notado que todo se parece en la interfaz de usuario predeterminada, lo que puede dificultar la búsqueda exactamente de lo que está buscando.

Como se anuncia, el mod previene los clics de la falla y vitaliza una interfaz de usuario algo simple.

23. Battlesound – Modificación de sonido

Battlesound - Modificación de sonido para Hearts of Iron 4

Los gráficos no son lo único que se actualiza en HOI4.

La música y los sonidos también se pueden alterar con modding.

Este próximo mod en particular puede no parecer mucho, pero te sorprenderá mucho más inmersivo que el juego pueda sentir.

Este paquete de mod de esta batalla cambia casi Todos los sonidos de animación en hoi4. De esta manera, los sonidos en el juego serán realmente interesantes. En lugar de los disparos repetitivos y las explosiones que normalmente escucharías en segundo plano.

22. Hearts of Iron III Music Addon

Hearts of Iron III Music Addon para HOI4

La guerra no es necesariamente todos los tiroteos todo el tiempo.

Habrá algún tiempo de inactividad, especialmente cuando conspira cuidadosamente los movimientos políticos o la gestión de fondos para recursos militares.

Y qué mejor momento para tener una buena banda sonora para hacerte compañía?

The Hearts of Iron III Music Addon es una gran opción para música adicional, ya que no elimina nada, pero solo agrega toda la música de HOI3 al juego.

Fans de la serie, regocíjate!

21. Hoi4 Mod de bandera histórica

Hoi4 Historical Flag Mod Captura de pantalla

Hablando de inmersión, hay varias modificaciones más pequeñas dirigidas directamente a mejorar que.

Puede que no parezcan mucho solos, pero confía en mí: cuando se instalen juntos, estos marcarán una gran diferencia. Especialmente si estás familiarizado con la historia.

El primero de estos mods es el mod de bandera histórica, que simplemente reemplaza las banderas de bonita cada nación a una representación precisa de lo que realmente se usó durante el tiempo.

20. Equipo de infantería único

Equipo de infantería único Corazones de hierro 4 mod

Justo junto con el mod anterior, querrás el mod de equipo de infrantería único de Ulmont.

Al igual que la entrada anterior, esta reemplaza todo información e íconos para armas de infantería en el juego.

Así es, todos los equipos de infantería ahora mostrarán íconos precisos de lo que realmente se usó por cada país, junto con sus nombres propios también.

Una definida imprescindible. Especialmente para los aficionados a la historia.

19. Ajustes de vista estratégica

Ajustes de vista estratégica HOI4 MOD

Otro mod de calidad de vida que mejora aún más su interfaz de usuario?

Los ajustes de la vista estratégica hacen varios cambios visuales, todos orientados a hacer que las cosas sean mucho más legibles y más fáciles de entender.

Por un lado, los contadores ahora son plegables. Para que no obstruyan su punto de vista en ningún momento.

Varios íconos también han sido coloreados y ajustados para una visibilidad más fácil, junto con varios ajustes de fuente y cambio de tamaño para hacer que todo sea mucho más fácil de leer.

18. Noticias del mundo

World News Hearts of Iron 4 Mod

Tengo que admitir que este siguiente realmente no hace mucho. Sin embargo, personalmente creo que es realmente genial, haciendo un gran trabajo al hacer que el juego también sea más inmersivo.

Modders Lemonporn y Lordvarangian sintieron que Hoi4 faltaba cuando se trata de sabor. Aparte de las pocas noticias y eventos importantes a lo largo de una campaña, no hay mucho.

Como resultado, crearon el Mod World News.

Esencialmente le brinda un periódico semanal extendido de manera similar al mecánico de Victoria II.

Es un gran mod de sabor que agrega un total de 165 artículos semanales sobre diferentes anuncios, eventos históricos e incluso noticias cotidianas relevantes para el tiempo.

17. Misiones aéreas realistas

Misiones aéreas realistas corazones de hierro 4 mod

Si ha jugado a través de la campaña varias veces antes, lo más probable es que ya esté buscando formas de expandir su próxima sesión para mantener las cosas interesantes.

Hay varias modificaciones que pueden ayudar. PNE de la cual son las misiones aéreas realistas de Aerodil.

Como probablemente adivinó, el mod se centra en el sistema de aeronaves de Hoi4, ampliando significativamente el árbol de tecnología aérea del juego base.

El árbol tecnológico mejorado incluye capacidades de misión para combatientes, combatientes pesados, bombarderos medianos y bombarderos pesados, nuevas variantes de aviones y tipos de aviones investigables más históricos.

Si disfruta maximizar su fuerza aérea, no puede equivocarse con este.

dieciséis. Tecnología ampliada + industria + equipo

Tecnología ampliada + industria + equipo HOI4 Mod

Si desea llevar las cosas aún más lejos, vale la pena investigar la tecnología expandida + Industry Equipment Mod

El mod mejora todo el árbol tecnológico del juego, incluso llevándolo a principios de la década de 1950.

Hay tantas opciones adicionales para la investigación aquí, lo que significa que tendrá que tener más cuidado al elegir lo que obtiene. Sin embargo, no se preocupe demasiado, ya que también se otorga una ranura de investigación adicional para dejar espacio para un avance más tecnológico también.

15. Ir sanguinem et lacrimas

Ir sanguinem et lacrimas corazones de hierro 4 mod

IR Sanguinem et Lacrimas es otro mod fantástico si está buscando ampliar las opciones de investigación de HOI4.

Excepto esta vez, Modder Araxiel hizo todo lo posible para quedarse lo más cerca posible al árbol de tecnología de vainilla.

En lugar de hacer grandes cambios, se enfoca en mantenerlo realista e históricamente preciso para no romper la inmersión del juego.

Definitivamente es similar al mod anterior. Pero tiene un sabor único.

Este cubre todo, desde tanques anfibios hasta la guerra química, lo que debería ser una interesante campaña de la Segunda Guerra Mundial.

14. Corazones de hierro: Nuevo orden mundial

Hearts of Iron: New World Order Mod Captura de pantalla

New World Order es otra opción de expansión maravillosa que ofrece su propio enfoque único para mejorar el juego de Hoi4.

Modders Pearl y Proreid decidieron centrarse en mejorar los sistemas políticos en lugar de los árboles tecnológicos, con el objetivo final de cambiar la forma en que tomas decisiones para tu nación durante tu juego.

Las leyes de mano de obra se amplían en gran medida aquí, así como la introducción de las leyes de prensa y los derechos de las mujeres, lo que hace una gama más amplia de posibilidades dentro del sistema político del juego.

Esto debería hacer algunos cambios interesantes en la forma en que la guerra se desarrolla con seguridad.

13. El camino a 56

El camino a 56 mod para corazones de hierro 4

El camino a 56 se considera ampliamente como el mejor mod de expansión HOI4 disponible. Y lo lleva aún más allá de las mejoras de los árboles tecnológicos.

Mientras que el MOD expanda el árbol tecnológico, también extiende el Línea de tiempo del juego completo todo el camino hasta 1956.

Con eso, el camino a 56 se clasifica como un mod de historia alternativa, ya que también da paso a resultados que no serían posibles en la vainilla.

Eso no es todo: como el mod presenta nuevas unidades, un nuevo sistema de experiencia de tropas y modificadores de dificultad ampliado, entre otros cambios.

12. Experto ai 4.0

Experto AI 4.0 para Hearts of Iron 4

Si todavía estás disfrutando de vainilla hoi4, es posible que desee considerar tomar el nivel de dificultad en una muesca.

Experto ai 4.0 es la manera perfecta de hacerlo, trayendo una IA mucho más agresiva a la experiencia de su campaña.

Encontrará que la IA enemiga es mucho menos predecible con esto instalado, ya que se les ha dado habilidades mejoradas de toma de decisiones que cubren todo, desde diseños de división, investigación, diplomacia, construcción e incluso estrategia de combate.

No será un juego fácil seguro.

Pero si estás preparado para un desafío, adelante y dale una oportunidad.

11. EndSIEG: Ultimate Victoria

ENDENEG: Ultimate Victory Hearts of Iron 4 Mod

Siempre hay las modificaciones para jugadores que buscan una revisión mucho más extensa del juego.

Te leemos fuerte y claro.

Y hay muchas opciones para HOI4, cada una de las cuales tiene mucho que ofrecer, lo que solo significa que tendrá muchas opciones para cuando sienta que el juego que está jugando no es tan emocionante como solía ser.

ENDENEG: Ultimate Victory ya le ofrece una serie de opciones una vez que se instale esto, lo que le permite elegir entre 8 puntos de partida diferentes. Pero ese es solo el comienzo.

Podrá comenzar tan pronto como 1910, justo en la víspera de la Primera Guerra Mundial, o hasta 1945 a medida que la Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin.

10. Corazones de hierro IV: La Gran Guerra

Hearts of Iron IV: The Great War Mod Captura de pantalla

Similar a Endesieg, Hearts of Iron IV: La Gran Guerra te lleva hasta 1910.

La diferencia es principalmente que este mod coloca Todo su enfoque Sobre los eventos de la Primera Guerra Mundial.

Con eso, obtienes un juego mucho más detallado de la época.

Esto se logra a través de árboles de enfoque revisados ​​para naciones relevantes, así como nuevas armas, doctrinas y tecnologías que son relevantes para el período de tiempo.

El mod también se ve muy bien, ya que incluye modelos 3D personalizados para infantería y vehículos.

9. Führerreich: Legado de la Gran Guerra

Führerreich: Legado de la Gran Guerra Hoi4 Mod

Ahora que has jugado a través de la Primera Guerra Mundial, ¿por qué no condimentar las cosas con otro mod de historia alternativa??

Führerreich: Legacy of the Great War te lleva a los eventos directamente después de la Gran Guerra, donde Alemania ha perdido ante los poderes aliados.

Si bien la próxima década fue relativamente pacífica para la mayor parte del mundo, parece que se está gestando otro conflicto global en la década de 1930.

Además del escenario de la historia alternativa, el mod viene con un sistema político completamente revisado, un mapa reelaborado y nuevas ideologías, eventos, árboles de enfoque y más. Échale un vistazo!

8. El nuevo pedido: Últimos días de Europa

El nuevo pedido: los últimos días de Europa Hoi4 mod

Si bien hemos regresado hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial, el nuevo orden: Last Days of Europe adopta el enfoque opuesto.

Esta vez nos arrojamos hasta 1962, veinte años después de los eventos de la Segunda Guerra Mundial.

El Reich alemán todavía reina suprema. Pero Hitler está viendo sus últimos días en su lecho de muerte. Mientras tanto, los eventos en los Estados Unidos, Asia y Europa también están luchando.

Las tensiones son altas y el equilibrio está a punto de ser inclinado, quién sabe lo que podría pasar a continuación.

Este mod contiene toneladas de contenido nuevo, incluidos 10 años de contenido para la campaña alemana, y otros 5 para Inglaterra.

7. Equestria en guerra

Equestria en War Hearts of Iron 4 Mod

Equestria at War es seguramente la entrada más extraña que encontrará en esta lista, o incluso en todo el taller de vapor, para el caso,.

Como se explica en la descripción:

“Equestria at War es un mod que trata de recrear el mundo de fantasía de Equestria de mi franquicia de Little Pony en un entorno ligeramente más oscuro con industrialización, corrupción y desacuerdos políticos.”

No dejes que la PPearance te engañe. Muchos consideran que esta es una de las mejores modificaciones que puede obtener para Hearts of Iron 4.

Pero no se sentirá como un típico juego Hoi4, eso es seguro.

6. Fin de un nuevo comienzo – Versión oficial

Fin de un nuevo comienzo - Versión oficial HOI4 MOD

Ahora aquí hay otro único: final de un nuevo comienzo.

El equipo presenta demasiados nombres para mencionar, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta cuán grande es este mod.

A diferencia de otras modificaciones que eligen centrarse en períodos de tiempo específicos de la historia, este objetivo es cubrir tres siglos entre la Guerra Civil Americana y la era moderna.

Mientras que el mod todavía está en sus primeras etapas, el equipo de mod un montón de contenido planeado para un lanzamiento futuro. Entonces podría ser una buena idea vigilar este.

5. Corazones de roble

Corazones de roble para corazones de hierro 4

Hearts of Oak adopta otro enfoque, esta vez enfocándose en mejorar lo que Hearts of Iron 4 ya tiene para ofrecer en lugar de expandir cualquier cosa y todo ..

Obtenemos estas mejoras principalmente al tocar los árboles tecnológicos, los árboles de enfoque, los diseñadores y los asesores, entre otros cambios para hacer una experiencia HOI4 más equilibrada.

Otro cambio importante aquí es que la IA ha sido modificada para mantener su juego lo más atractivo posible.

Si no quieres cambiar demasiado las cosas, pero aún quieres la sensación de ojos frescos, esta es una excelente manera de hacerlo.

4. Mod de inmersión histórica de Blackice

Mod de inmersión histórica de Blackice para corazones de hierro 4

Muchos fanáticos argumentarían que cualquier lista de mods Hoi4 no está completa sin la mención de Blackice.

Sin embargo, antes de entrar en él, Blackice se dirige principalmente a los jugadores Hoi4 más experimentados. Ya que ofrece un nivel de dificultad que los principiantes probablemente no disfrutarán.

Con eso, el mod es un revisión completa Eso agrega toneladas de nuevas unidades, tipos de equipos y vehículos.

Más allá de eso, los árboles de enfoque y el sistema político también se han mejorado para proporcionar a los jugadores más opciones cuando se trata de administrar su nación durante la guerra.

El equipo de mods advierte que la cantidad de contenido disponible aquí exigirá dedicación y atención de cualquier jugador, así que asegúrese de estar listo antes de dirigirse a un juego de Blackice.

3. Old World Blues

Old World Blues Hearts of Iron 4 Mod

Old World Blues es otro pilar en la parte superior de la mayoría de las listas de mods Hoi4. Su objetivo es fusionar el juego con otra popular serie de videojuegos: Fallout.

Si bien podrías estar pensando que eso sería una combinación bastante extraña, en realidad funciona bastante bien.

El mod nos lleva a avanzar hasta el año 2275 y nos coloca directamente En el universo de Fallout.

Como se esperaba, el mundo está en un estado post-apocalíptico. Pero el conflicto está lejos de terminar.

Se le da un mapa completamente reelaborado de América del Norte como entorno, junto con un par de tipos de unidades nuevos, un árbol tecnológico revisado y toneladas de nuevas mecánicas de juego para explorar.

Si eres un fanático de las consecuencias, o un fanático de cualquier cosa con un tema post-apocalíptico, definitivamente deberías probar este.

2. Millennium Dawn: Mod de día moderno

Millennium Dawn: modernos mods para corazones de hierro 4

Tenemos otra experiencia única aquí con Millennium Dawn: Modern Day.

Su objetivo es combinar todas las mejores modificaciones modernas para Hearts of Iron 4 en un paquete completo. Y yo diría que tiene éxito!

Esta es probablemente la mejor experiencia moderna de HOI4 que obtendrá, con árboles tecnológicos completamente nuevos, sistemas económicos y políticos, y mecánica para que coincida con el plazo.

Tendrá que preocuparse por cosas como los impuestos y la deuda nacionales, así como la influencia internacional. Todo esto agrega profundidad al juego que es difícil de encontrar en otro lugar.

En general, si estás buscando una experiencia moderna de HOI4 para que vuelvas a jugar, aquí es donde empezar.

1. Kaiserreich

Kaiserreich Hearts of Iron 4 Mod

Y tomando la parte superior de nuestra lista tenemos kaiserreich.

No hay duda de que Kaiserreich es una de las modificaciones más queridas de la comunidad Hoi, y con una buena razón.

Kaiserreich ha existido desde Hearts of Iron II, cada vez que plantea exactamente la misma pregunta: ¿qué pasaría si Alemania hubiera ganado la Primera Guerra Mundial??

Este mod está lleno de contenido. Ofrece una rica historia alternativa con toneladas de posibles resultados que probablemente ni siquiera puede comenzar a imaginar.

Descubrir lo que podría suceder después ya es tan interesante … pero el mod presenta muchos otros cambios para descubrir, incluido un nuevo sistema político, árboles de enfoque e incluso actualizaciones de gráficos únicos.

Los mejores corazones de Iron 4 mods

Entonces, quieres saber sobre Hearts of Iron 4 Mods? Hearts of Iron IV es el más popular de los juegos de gran estrategia de Paradox, y un gran juego de guerra además de eso. Su continuo y creciente éxito proviene de la escena del mod. Hearts of Iron 4 Mods van desde mejoras de calidad de vida y juego de juego hasta rekins completos que lo llevan a la actualidad, la Primera Guerra Mundial o incluso una línea de tiempo alternativa.

Hemos compilado una lista de algunos de los corazones más populares de Iron 4 mods en el taller de vapor en este momento. También puede obtener mods directamente de los foros de paradoja. Hacer esto es necesario si tiene la versión de la tienda Paradox del juego, pero también, algunas modificaciones solo están disponibles a través de los foros de Paradox porque su diseño no jugará bien con el taller.

Asegúrese de verificar para ver si el mod que desea instalar es compatible con su versión del juego. Después de una actualización importante, a menudo puede llevar a los equipos de modificadores un tiempo actualizar las modificaciones al parche más reciente, por lo que es posible que deba revertir su juego a una versión anterior para seguir jugando.

Corazones de hierro 4 mods

Estos son los mejores corazones de Iron 4 mods:

El mapa mundial en Hearts of Iron 4 Mod Kaiserreich

Kaiserreich

No se completaría la lista de modes de Hearts de Iron 4 sin inclinar el sombrero con el mod de historia alternativa más popular, Kaiserreich. Si bien esta revisión no toca tantas mecánicas como otras modificaciones en esta lista, hace mucho trabajo crear una nueva configuración fascinante e inmersiva que comience con una pregunta simple: ¿Qué pasaría si Alemania hubiera ganado la Primera Guerra Mundial??

Tan fácil como es preguntar, no es tan fácil de responder. El mundo de 1936, según el equipo de Kaiserreich, es uno lleno de polvo-kegs y conflictos que esperan comenzar, lo que significa que no importa qué parte del mundo elija explorar, siempre habrá algo para mantener su atención. Echa un vistazo a nuestra función en profundidad explorando por qué Kaiserreich transforma Hearts of Iron IV en la mejor experiencia de estrategia de sandbox inspirada históricamente.

Relacionado: Los mejores juegos de estrategia en PC

Si realmente quieres obtener meta, hay un mod alternativo llamado Führerreich, que se desarrolla en el Kaiserreich “Universo” pero pregunta: ¿Qué pasa si Alemania había perdido la Primera Guerra Mundial?? Uno pensaría que esto es solo corazones de Iron 4 Vanilla, pero Führerreich es otro mod de la historia alternativa, solo uno con una configuración más reconocible.

Camino a ‘56

En el momento de escribir camino a ‘56 es en realidad el corazón más popular de Iron 4 Mod en Steam Workshop. Si bien no ofrece una revisión de la configuración o tema, aquellos que lo usan obtendrán rutas de historia alternativa adicionales basadas en el diseño de vainilla, un árbol tecnológico revisado y más eventos y otros contenidos para extender la línea de tiempo hasta 1956 hasta 1956.

Otras nuevas características incluyen nuevas unidades, un nuevo sistema de experiencia en tropas, modificadores de dificultad ampliado, nuevas naciones liberables y más leyes, incluidas los derechos de las mujeres y las libertades de prensa. Si estás feliz de jugar la historia más castigada que ofrece Vanilla Hoi4 pero quieres más carne a la mecánica, este es el mod para ti.

Palpatine’s Gamble

Convierte los corazones de Iron IV en el mejor juego de Star Wars con este moderno mod. La apuesta de Palpatine todavía está en el alfa temprano, pero también es la experiencia de Star Wars Clone Wars que nunca supimos que necesitábamos. Esto transformará completamente el juego de la Segunda Guerra Mundial en una gran estrategia Romp de conquista galáctica en una galaxia muy lejos, muy lejana.

El espacio rodea las interpretaciones 2D de las icónicas ubicaciones de Star Wars, y debe transportar sus fuerzas de planeta a planeta para tratar de ganar la ventaja en las Guerras Clon. Es en gran medida un trabajo en progreso, pero es muy genial y vale la pena echarle un vistazo si quieres probar algo con verdadera ambición.

Millennium Dawn: Mod de día moderno

Este mod es el resultado final de una fusión entre dos proyectos más antiguos, Millennium Dawn y Hearts of Iron 4 Modern Day, los cuales proporcionan entornos “modernos” para Hearts of Iron 4. El nuevo proyecto híbrido ahora está haciendo grandes pasos, y es el primer puerto de llamado para cualquiera que quiera una versión contemporánea de Hearts of Iron 4.

Millennium Dawn comienza en el año 2000, así que antes del 11 de septiembre y los conflictos posteriores en el Medio Oriente. Viene con un nuevo mapa, un nuevo sistema económico, árbol tecnológico, unidades y muchas oportunidades para la guerra civil y las conflictos. También hay una esfera de la mecánica de influencia, y para los nerds militares entre ustedes, el mod saca todo el orden de las estadísticas de batalla y del ejército del IISS The Military Balance 2016, las tendencias de Sipri en las transferencias internacionales de armas 2016 y las Fuerzas Aéreas de Flightglobal 2015 2015.

Cortina de hierro de la Guerra Fría: un mundo dividido

Si el año 2000 es demasiado contemporáneo para sus gustos, ¿qué tal la Guerra Fría en su lugar?? Cortina de hierro de la Guerra Fría: un mundo dividido tiene tres fechas de inicio que cubren 1949, 1960 y 1970. Puede vivir cualquier cantidad de fantasías de la Guerra Fría mientras intenta navegar a través de un mundo posterior a la Segunda Guerra Mundial que intenta aceptar el surgimiento de superpotencias globales como Rusia y Estados Unidos.

Hay un sistema Defcon, una ONU, décadas de contenido narrativo para naciones mayores y menores, más de 30 ideologías y la capacidad de comprar armas del sector privado. Simplemente no digas que no te advirtimos cuando las armas nucleares comienzan a volar.

La gran Guerra

Más que cualquier otro entorno histórico, la Primera Guerra Mundial es probablemente la siguiente mejor para algo como Hearts of Iron IV. Es bueno que alguien haya creado un mod de conversión en toda regla para esta época. El Great War Mod vuelve el reloj para dejarte luchar contra este devastador conflicto.

Hay tres fechas de inicio: antes de la guerra en 1910, al comienzo de la guerra en 1914, y en 1919 mientras intentas navegar por las consecuencias y consecuencias inmediatamente después del Tratado de Versalles. Viene con nuevos técnicos, unidades, doctrinas y todo lo que necesitará para sumergirse en la primera guerra “global” de la historia.

Old World Blues

Si Star Wars o la historia alternativa no está demostrando ser un parque infantil fértil para ti, ¿qué tal el universo Fallout? Old World Blues lo transporta a un mapa personalizado de América del Norte en 2275, alrededor del plazo de Fallout 3 y Fallout: New Vegas.

Dada la configuración y el material fuente, adapta todo, desde unidades, técnicas, ideologías, facciones y eventos, personalizado para la nueva configuración. Entonces, si está buscando la experiencia definitiva de Fallout fuera de los juegos reales de Fallout, entonces esto podría ser.

Conferencias de paz dirigidas por jugadores

El primero de nuestros modificaciones de servicios públicos recomendados, uno de los últimos bastiones de los corazones de vainilla de la mecánica de hierro IV que realmente necesitan un estiramiento facial son las conferencias de paz. Funcionan, pero no parece que haya sido una gran prioridad. Si quieres tomar el asunto en tus propias manos, literalmente, entonces puedes agarrar el mod.

PLPC simplemente le da al jugador más control sobre las conferencias de paz para las guerras en las que están directamente involucrados. Por supuesto, hay algunas limitaciones codificadas sobre las que el mod no puede hacer nada, pero en términos generales, este mod le permitirá obtener una conclusión más satisfactoria para la guerra (s).

Experto a.I 4.0

Una queja común con los jugadores veteranos es que la IA, incluso en las dificultades más difíciles, puede tomar decisiones menos que óptimas. Si también está de acuerdo, el experto un.I 4.0 mods puede ser esencial. No hay un área conectada a la IA que este mod no haya tocado y mejorado, aparte de ciertos comportamientos afectados que no se pueden cambiar.

Los creadores también han introducido nuevas características de IA, como guiones de enfoque del ejército de IA, opciones de plantillas y decisiones de coordinación militar y diplomática para el jugador que le permiten influir en lo que hacen los aliados de IA. Está completamente actualizado con el último parche, y el Creador recomienda encarecidamente que tenga al menos el hombre las armas y no hay expansiones de paso atrás.

Ajustes de vista estratégica

El Mod de Ajustes de Vista Estratégica es un modesto mod de calidad de vida que se enfoca en ayudarlo a organizar y rastrear sus fuerzas militares, especialmente si hay muchos de ellos y/o estás luchando en múltiples teatros.

Los cambios que presenta este mod no son enormes, pero te preguntarás cómo has vivido estos ajustes una vez que los tienes. Los contadores colapsarán en pilas, recolutan las bases de aire y navales, y los planos de batalla están más saturados para la visibilidad son solo algunos de los cambios clave. También hay una variante multijugador y de logros que puedes agarrar aquí.

Relacionado: Los mejores juegos de simulación en PC

Esperamos que disfrutes explorando el maravilloso mundo de Hearts of Iron 4 Mods. Si está buscando más ayuda, tenemos una guía de los corazones actuales de Iron 4 meta, cómo funciona el nuevo sistema de suministro HOI4, así como algunos corazones de trucos de Iron 4 para darle una pierna.

Juegos de estrategia de Joe Robinson aficionado a Joe fue anteriormente editor de Wargamer y ha escrito para RPS. Disfruta de todos los juegos de paradoja, especialmente Hearts of Iron 4, Total War: Warhammer, Halo y largos paseos en la playa.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.