Star Wars Jedi: Lugares de semillas de Terrario Fallen Order | PcGamesn, todas las ubicaciones de Star Wars Jedi: Orden Fallen – Star Wars: Jedi Fallen Order Guide – IGN

Todos los lugares de semillas de terrario en Star Wars Jedi: Orden Caída

Contents

En Gloomroot hueco en Kashyyyk, Manténgase a la izquierda en lugar de seguir el camino de la historia a la derecha. Busque una hoja gigante sentada junto a un poco de ladrido y rocas irregulares. Escanearlo para recoger el Semilla de hierba de leche.

Star Wars Jedi: Fallen Order Terrario Seeds Lugares

Jedi-Fallen-orden-terrario-locaciones de semillas

¿Dónde están las ubicaciones de las semillas para el Terrario en Jedi: Orden Caída?? Tómese un descanso de buscar piezas de sable de luz, luchar contra Jedi: los jefes de orden caído y resolver acertijos para completar esta búsqueda saludable para el capitán de su barco.

Tu compañero Greez Ditus ama su terrario y quiere que te guste tanto como él, tanto que te pedirá que recolectes semillas para los planetas para que pueda hacer crecer su colección. Una vez que hayas encontrado cada semilla, simplemente devuélvala a Greez Ditus a bordo de la mantis y serás recompensado el trofeo, “Green Thumb: ten un terrario adulto” para tu propia colección.

Entonces, ¿dónde puedes encontrar todas las semillas en Jedi: orden caído?? Mientras exploras la galaxia, te encontrarás con flores raras y únicas, y con BD-1 adquirirás una semilla de cada uno. Aquí están todas las semillas de terrario y donde las encontrarás.

Jedi: Lugares de semillas de terrario de orden caída

Bogano

Kalpi: Refugio subterráneo: una vez que haya llegado al punto del círculo de meditación en el piso inferior del área, mata a las ratas pantanosas y luego encuentre el gran tallo que sobresale del agua cerca de una pila de escombros.

Featherfern: Plaza fracturada: busque tres agujeros grandes en el área, cerca hay un puente roto, que necesitará saltar, al otro lado encontrará la flor morada.

Zafo

Royal Fluzz: Monumento desgastado: se encuentra junto al cofre de enlace de chupón después de luchar contra dos tormentas pesadas. Quita el camino de la izquierda de la empinada montaña

Gillypod: Ruinas azotadas por el viento: mientras te diriges a la tumba de Eilram, salta al pilar alto en el medio del área y encontrarás la flor de Gillypod.

Dreamwort: Sitio del choque: salga de la cueva y la cabeza a través del agua, a la derecha del pequeño círculo en el sitio del choque en una repisa, encontrará la semilla de Dreamwort.

Kashyyyk

Bonshyyyr: Refinería imperial: al llegar a Kashyyyk, y una vez que hayas limpiado el camino, mira al lado izquierdo del claro y encontrarás la semilla de Bonshyyyr.

Hierba de leche: Gloomroot hueco: encontrarás un camino lateral a la mitad del mapa, sube por el camino elevado y encontrarás la hierba de leche.

Mushbloom: Árbol de origen: cuando llegas al pie del árbol de origen, busque en el lado izquierdo del árbol de origen, el botón se puede encontrar al pie de una gran planta.

Dathomir

Semilla de intestino sangrante: Pantano de sacrificio: la semilla se puede encontrar debajo de la vid roja, simplemente siga el camino hasta que encuentre esto en una esquina cercana.

Semilla de museo: Pantano de sacrificio: esta semilla se puede encontrar en la base del acantilado, a la izquierda del árbol que genera los pantalones nocturnos de los grandes sacos colgantes.

Si ha encontrado todas las semillas para el terrario en Jedi: Orden caída y desea volver a la acción, aquí es donde puede encontrar el sable de luz de doble hoja, y triunfar en los cofres de enlace en Jedi: Orden caída.

A Gina Lees Gina le encanta deambular por las llanuras en Valheim, explorar los sistemas establecidos en Starfield, desear nuevos personajes en Genshin Impact y Honkai Star Rail, y Bash Zombies y otras monstruosas criaturas en juegos de terror. Junto con su dedicación a los juegos de gestión de sim, también cubre Minecraft y Final Fantasy.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Todos los lugares de semillas de terrario en Star Wars Jedi: Orden Caída

Esta página mostrará la ubicación de todas las semillas de terrario que se pueden encontrar en Star Wars Jedi: Orden caída.

Mientras Cal Kestis explora la galaxia, puede venir planetas únicos que se pueden agregar al terrario de la mantis. Al interactuar con las pequeñas plantas, podrá obtener sus semillas y agregarlas a su colección. Recolectar todas las semillas y hacerlas crecer desbloqueará el trofeo del pulgar verde.

Cómo encontrar y desbloquear todas las semillas de terrario

Ubicaciones de semillas de terrario.png

Para hacer las cosas lo más fácil posible, las semillas de terrario a continuación se han desglosado y clasificado en los lugares en los que se pueden encontrar. Si tiene problemas para encontrar estas semillas, asegúrese de buscar el área a fondo y vigilar a BD-1, ya que saltará al suelo cuando se acerque a una de las semillas.

Ubicaciones de semillas de terrario de Bogano

Semilla Kalpi | Refugio subterráneo

Kalpi Seed.jpgPara encontrar la semilla de Kalpi, diríjase a la zona de refugio subterráneo en Bogano y salta al piso inferior una vez que llegues al punto de mediación. Mata a las ratas pantanos que habitan el área y luego busque el tallo grande que sobresale del agua cerca de una pila de rumbo. Kalpi map.jpg

Semilla de Featherfern | Llanura fracturada

Ubicaciones de semillas02.jpgPara encontrar la semilla de Featherfern, busque los tres agujeros grandes que se pueden encontrar en el área simple fracturada. Una vez que haya visto los tres agujeros, salta sobre el puente roto que se puede encontrar cerca. Encontrarás la flor púrpura directamente frente a ti después de saltar sobre el puente. Ubicaciones de semillas01.jpg

Ubicaciones de semillas de terrario de Zeffo

Semilla de Fuzz Royal | Monumento desgastado

Ubicación de semillas05.jpgPara encontrar la semilla de Fuzz Royal, diríjase al área del monumento desgastado y busque al pesado soldado de asalto que lleva una ametralladora que presenta un escudo incorporado. Saca al soldado y continúa a través de la pequeña cueva hasta que llegues a otro soldado pesado que está parado al otro lado de una gran brecha. Ubicación de semillas04.jpgMientras desvía sus golpes, salta a través de las tuberías y derrotalo. A medida que avanza por la empinada montaña, encontrará un camino que se desvía hacia la izquierda. Por este camino, no solo encontrarás un cofre de empalme, sino también la semilla de pelusa real.

Gillypod Seed | Ruinas azotadas

Ubicación del mapa de semillas 01.jpgEncontrado en las ruinas azotadas por el viento, justo antes de ingresar a la tumba de Eliram, encontrará la flor de gillypod roja en la parte superior del pilar más alto de la zona. Orden caído Zeffo Collectibles17.jpg

Semilla de Dreamwort | Lugar del accidente

Ubicación del mapa de semillas 03.jpg

Encontrado a lo largo del borde exterior del sitio del accidente, la semilla de Dreamwort es bastante difícil de perder. Para encontrar la flor amarilla, la cabeza fuera de la cueva en la que el lugar de meditación se encuentra en las cuevas de hielo y viaja a través del agua. Una vez que pases el agua, atraviese la gran pieza circular de restos y diríjase hacia la costa. Es aquí donde encontrarás la pequeña flor amarilla.

Ubicaciones de semillas de terrario de Kashyyyk

Semilla de hierba de leche | Gloomroot hueco

Ubicación de semillas01.jpgUbicada en el brillo hueco en kashyyyk, la semilla de hierba de leche se puede encontrar no mucho después de salir de la cueva que está llena de escarabajos de llama. Después de salir de la cueva, gire a la izquierda y atraviese las grandes trampas de moscas. Una vez que llegue a la plataforma, encontrará la semilla de hierba de leche al girar a la izquierda nuevamente, donde verá una gran planta hojeada. Mapa de semillas de hierba de leche.jpg

Semilla de Mushbloom | Árbol de origen

Ubicaciones de semillas08.jpgUbicado en Kashyyyk, encontrará la semilla de la mushbloom en el área del árbol de origen. Para obtener la semilla, baja la repisa en el punto de meditación y avanza hacia el gran puente de piedra. En el otro lado de este puente, encontrará un árbol grande, en el que la semilla de la manzana se puede encontrar en la base. Ubicaciones de semillas07.jpg

Semilla de Bonshyyyr | Refinería imperial

Ubicación de semillas 03.jpgUbicada en Kashyyyk, la semilla de Bonshyyyr se puede encontrar en el área de la refinería imperial. La semilla, a diferencia de muchos otros, se puede encontrar a la intemperie y es bastante difícil de perder. Una vez que llegues al punto de meditación que pasa por alto a los soldados de tormenta a continuación, encontrarás la pequeña flor a lo largo del borde del campo de batalla. Ubicación de semillas 02.jpg

Dathomir

Semilla de intestino sangrante | Pantano

Ubicaciones de semillas04.jpgLa semilla de intestino sangrante se puede encontrar en Dathomir en el área del pantano del área de sacrificio. Para encontrar la semilla, baja al lado de la vid roja y sigue el camino hasta que encuentres la flor roja en una esquina cercana. Ubicaciones de semillas03.jpg

Semilla del museo | Pantano

Ubicaciones de semillas06.jpgUbicado en la parte inferior del pantano del sacrificio, la semilla del museo se puede encontrar en la base de un acantilado, solo ligeramente a la izquierda del árbol masivo que genera los pantallas nocturnos de los grandes sacos rojos. Ubicaciones de semillas05.jpg

Siguiente: cada artículo cosmético en Star Wars Jedi: Orden caída

Ubicaciones de escaneo ilum bd-1

Guía de pedidos caídos: ubicaciones de semillas de terrario

Terrario de Greez en orden caído

Ryan Gilliam (él/ella) ha trabajado en Polygon durante casi siete años. Principalmente pasa su tiempo escribiendo guías para juegos enormemente populares como Diablo 4 Y Destino 2.

En Star Wars Jedi: Orden caída, puedes recolectar 10 en total semillas de terrario de cuatro de los planetas. Si los recoges a todos, plástalos en el terrario de Greez sobre la mantis y deja que crezcan, ganará el logro o el trofeo de pulgar verde.

En esta guía, le mostraremos las ubicaciones de todos Orden caídoLas 10 semillas, que están dispersas por Bogano, Zeffo, Kashyyyk y Dahtomir.

Ubicaciones de semillas de terrario de Bogano

Semilla Kalpi // Refugio subterráneo

  • Kalpi Seed Ubicación Bogano Entertainment/Electronic Arts a través de Polygon
  • Kalpi Seed Ubicación Bogano Entertainment/Electronic Arts a través de Polygon

Para cultivar un Kalpi, necesitas encontrar la semilla en el Refugio subterráneo en Bogano. Baja a la gran habitación circular, la anterior al Long Hall donde haz que la pared corra. Coloque al agua y camine hasta que encuentre una vid que crece del agua a lo largo de la pared. Escanearlo para obtener el Semilla de kalpi.

Semilla de Featherfern // Plaza fracturada

  • Ubicación de semillas de Featherfern Bogano Entertainment/Electronic Arts a través de Polygon
  • Ubicación de semillas de Featherfern Bogano Entertainment/Electronic Arts a través de Polygon

Para recoger el Featherfern, Tendrás que esperar hasta que tengas el Jedi Flip capacidad. Una vez que lo tengas, Jedi voltea al Llanura de fractura en Bogano, y colocarte donde puedas ver las tres chozas en la distancia. Busque una sola flor morada sentada en el borde de un acantilado. Escanearlo para obtener el Semilla de pluma.

Ubicaciones de semillas de Zeffo

Royal Fluzz Seed // Monumento desgastado

  • Ubicación de la semilla de Royal Fluzz en Zeffo Respawn Entertainment/Electronic Arts a través de Polygon
  • Ubicación de la semilla de Royal Fluzz en Zeffo Respawn Entertainment/Electronic Arts a través de Polygon

En el Monumento desgastado en Zafo – De camino a la Tumba de Eilram – Encontrarás una pequeña rampa que conduce a un cofre cerrado. Al lado del cofre, encontrarás algunas flores rosadas. Escanearlos para obtener el Semilla de fluido real.

Semilla de gillypod // ruinas azotadas por el viento

  • Ubicación de semillas de Gillypod en Zeffo Respawn Entertainment/Electronic Arts a través de Polygon
  • Ubicación de semillas de Gillypod en Zeffo Respawn Entertainment/Electronic Arts a través de Polygon

En el Monumento desgastado área sobre Zafo, Busque un parche de hierba en la arena hacia la estructura media. Está en el techo de las ruinas. Camine hasta el parche de hierba y escanee para obtener el Semilla de gillypod.

Semilla de Dreamwort // Sitio de choque

  • Dreamwort Seed Ubicación en Zeffo Respawn Entertainment/Electronic Arts a través de Polygon
  • Dreamwort Seed Ubicación en Zeffo Respawn Entertainment/Electronic Arts a través de Polygon

Para el Dreamwort, dirigirte al Lugar del accidente en Zafo. A la derecha de la zona, nade en la isla central. Escanear la planta de dreamwort en el borde de la isla gris cerca del agua para obtener el Semilla de Dreamwort.

Ubicaciones de semillas de Kashyyyk

Semilla de Bonshyyyr // Refinería imperial

  • Ubicación de semillas de Bonshyyyr en Kashyyyk Respawn Entertainment/Electronic Arts a través de Polygon
  • Ubicación de semillas de Bonshyyyr en Kashyyyk Respawn Entertainment/Electronic Arts a través de Polygon

En el Refinería imperial en Kashyyyk, Busque un enorme árbol volcado con raíces que crecen a su alrededor. Escanear las raíces en la base del árbol para recoger el Semilla de Bonshyyyr.

Semilla de hierba de leche // Gloomroot hueco

  • Semilla de hierba de leche en el entretenimiento de reaparición/artes electrónicas de Kashyyyk a través de Polygon
  • Semilla de hierba de leche en el entretenimiento de reaparición/artes electrónicas de Kashyyyk a través de Polygon

En Gloomroot hueco en Kashyyyk, Manténgase a la izquierda en lugar de seguir el camino de la historia a la derecha. Busque una hoja gigante sentada junto a un poco de ladrido y rocas irregulares. Escanearlo para recoger el Semilla de hierba de leche.

Semilla de Mushbloom // Árbol de origen

  • Semilla de Mushbloom en Kashyyyk Respawn Entertainment/Electronic Arts a través de Polygon
  • Semilla de Mushbloom en Kashyyyk Respawn Entertainment/Electronic Arts a través de Polygon

En el Árbol de origen en Kashyyyk, Encontrarás un grupo de arañas después de que tu lodo se alejará de la novena hermana. Busque un gran hongo en la parte posterior de la zona y escanea los pequeños hongos a su alrededor para obtener el Semilla de mushloom.

Ubicaciones de semillas de Dathomir

Semilla de intestino sangrante // Pantano de sacrificio

  • Ubicación de semillas de intestino de sangrado en Dathomir Respawn Entertainment/Electronic Arts a través de polígono
  • Ubicación de semillas de intestino de sangrado en Dathomir Respawn Entertainment/Electronic Arts a través de polígono

En el Pantano en Dathomir, Busque rocas amarillas cerca de un poco de agua. Mira hacia el acantilado frente a ti, y verás una pared de hongos rojos. Escanear esta área para recoger el Semilla de intestino sangrante.

Semilla de museo // Pantano de sacrificio

  • Ubicación de la semilla de mushling en Dathomir Respawn Entertainment/Electronic Arts a través de Polygon
  • Ubicación de la semilla de mushling en Dathomir Respawn Entertainment/Electronic Arts a través de Polygon

En el Pantano en Dathomir, En el área ancha y circular, encontrarás algunas flores rojas sobresaliendo del suelo. Caminar hacia las plantas y escanearlas para recoger el Semilla del museo.

Star Wars Jedi: Guía de pedidos caídos

  • Star Wars Jedi: Guía para principiantes de Fallen Order
  • ¿Debo ir primero a Zeffo o Dathomir??
  • Cómo invertir los controles de la apariencia
  • ¿Qué significa “la vida, la fuerza y ​​el XP restaurado”??
  • Cómo obtener ambas actualizaciones de botes de STIM en Bogano
  • ¿Qué tipo de sable de luz para usar
  • Cómo obtener el enlace SCOMP
  • Logros y trofeos de orden caído
  • Todas las habilidades y nuestros favoritos
  • Actualizaciones de sable de luz, fuerza y ​​droide
  • Lugares y mapas de esencia de la vida
  • Fuerza ubicaciones de esencia y mapas
  • Estimas de recipientes y mapas
  • Ubicaciones de bogano cofres y secretos
  • Ubicaciones de los cofres y secretos de Zeffo
  • Cofres de kashyyyk y ubicaciones de secretos
  • Dathomir cofres y ubicaciones de secretos
  • Ilum cofres y ubicaciones de secretos
  • Rompecabezas de bola de almohadilla de aterrizaje
  • Tumba del rompecabezas Miktrull
  • Tumba del rompecabezas de Eilram
  • Cómo escapar de la cárcel subterránea
  • El rompecabezas de hielo
  • Ubicaciones de la piel BD-1
  • Colores de sable de luz
  • Ubicaciones de pieza de sable de luz
  • Ubicaciones de materiales de atuendos
  • Ubicaciones de materiales de poncho
  • Ubicaciones de trabajo de pintura de mantis

Regístrese en las notas del parche del boletín

Un resumen semanal de las mejores cosas de Polygon