Peleas de jefes que son prácticamente imposibles en Star Wars Jedi: Fallen Order, Star Wars Jedi: Fallen Order Bosses – Cómo ganar cada pelea de jefes en orden caído | Escopeta de papel rock

Star Wars Jedi: Bosses Fallen Order – Cómo ganar cada pelea de jefes en orden caído

Para comenzar, Taron Malicos no es vulnerable cuando parece ser. Bajas por su resistencia, lo devuelves en una esquina para comenzar a cortarlo, y de repente está de nuevo para pelear con un bar de resistencia completa. A continuación, hay algunos movimientos que pueden eliminar su barra de resistencia por completo, pero de alguna manera, lo recupera casi al instante. Malicos te arroja rocas que deberías poder desviarte, pero a veces aquellos que te golpean de todos modos o vuelan hacia un alcance de la arena. Y los ataques encadenados de este tipo son tan largos que tendrás dificultades.

Peleas de jefes que son prácticamente imposibles en Star Wars Jedi: Orden caída

Star Wars Jedi: Orden caída ha ido y venido, y aunque el juego fue en su mayoría agradable, y un tributo apropiado al Guerra de las Galaxias Universo: había algunas cosas de las que podríamos conseguirle Nitpicky. El Grande? Los jefes.

Aquí está la cosa sobre las peleas de jefes en Orden caído: El combate, aunque bueno, no es lo suficientemente apretado como para hacer que el fracaso se sienta como culpa. A veces no esquivas exactamente cómo pretendes. A veces colocas un combo de un enemigo, solo para verlos reponer su barra de resistencia al instante. Y a veces intentas desviar un proyectil, solo para que te golpee en la cara de todos modos.

Cuando agrega el hecho de que algunos jefes no telegrafian sus movimientos muy bien, las peleas pueden sentirse extremadamente difíciles y puede frustrarse bastante rápido.

Estas son algunas de las peleas más duras con las que asustamos en Jedi: orden caído.

El modo de la horda antes del jefe final

Sabemos: esta no es en realidad una pelea de jefe en el sentido más estricto. Pero bien podría haber sido. Justo antes de enfrentarte a Trilla en el encuentro final, Star Wars Jedi: Orden caída esencialmente te hace ejecutar un guante.

Empiezas caminando sobre dos soldados de purga que están entrenando. Dos soldados de purga? Pastel! Pero pronto sus amigos se unen a la diversión. Y una vez que derrotas a todos esos enemigos, más vienen a través de la puerta. En general, tienes que derribar cinco oleadas de enemigos que consisten en soldados soldados, purgas de soldados, droides de seguridad y más. Y entre cada ronda, los pisos se reorientan.

Esta batalla probablemente se convertirá en ti corriendo en un círculo, seleccionando a cada enemigo uno por uno. Forzarás empujar a la gente a los agujeros en el piso. Hackearás droides de seguridad. Lucharás deshoniblemente; no porque seas deshonible, sino porque debes.

Esta es probablemente la pelea más dura del juego que no es una pelea de jefe nombrada. Así que lo vamos a llamar una pelea de jefe de todos modos.

Trilla, la última pelea real

Tenías que saber que la pelea de Trilla estaba llegando y que iba a ser difícil. Trilla es la segunda hermana. Ella es una inquisidor. Ella tiene todas las partes más malas del lado oscuro que fluye a través de ella, y usa muchos trucos sucios.

Trilla, como muchos jefes, tiene ataques desbloqueables. Ella puede cruzar la habitación y tambalearse tanto tiempo que probablemente no tendrá la oportunidad de recuperarse. Ella puede enviar ondas de choque a través del suelo que también te hará en. Y si ella te da un golpe, incluso uno, tu salud va a sufrir tremendamente.

No hay mucho margen de error en esta pelea. Trilla no cede, y tratar de esconderse en el otro lado de la arena no le otorgará un gran rendimiento. Necesitarás paquetes de estímulo listos y una buena comprensión de ella le dice. Incluso entonces, sin embargo, los movimientos de Trilla pueden atraparte desprevenido.

Esta es una pelea dura. Pero de alguna manera no es el más difícil.

Taron Malicos, que era más duro de lo que debería haber sido

Hablemos de la lucha de Taron Malicos por un momento. Hay muchas cosas mal con este encuentro particular, que creemos que realmente supera la batalla de Trilla como la más difícil del juego.

Para comenzar, Taron Malicos no es vulnerable cuando parece ser. Bajas por su resistencia, lo devuelves en una esquina para comenzar a cortarlo, y de repente está de nuevo para pelear con un bar de resistencia completa. A continuación, hay algunos movimientos que pueden eliminar su barra de resistencia por completo, pero de alguna manera, lo recupera casi al instante. Malicos te arroja rocas que deberías poder desviarte, pero a veces aquellos que te golpean de todos modos o vuelan hacia un alcance de la arena. Y los ataques encadenados de este tipo son tan largos que tendrás dificultades.

Afortunadamente obtienes algunas asistencias de Merrin, la hermana nocturna que finalmente se une a tu escuadrón. Pero eso es solo si puedes alcanzar esos momentos cruciales. ¿Deberías morir, tienes que derrotar a dos enemigos y luego correr unos 30 segundos antes de poder tomar otro tiro?. Eso es casi tan molesto como esta pelea increíblemente frustrante.

Esperamos que la repaño aprenda algunas lecciones de este. Mientras el combate en Jedi: orden caído Se siente principalmente en el punto, encuentros como Taron Mailcos hacen que parezca mucho más janky. Con un poco de suerte Jedi: Orden Caída 2 Hace algunas mejoras.

Star Wars Jedi: Bosses Fallen Order – Cómo ganar cada pelea de jefes en orden caído

The Myriad Star Wars Jedi: los jefes y minibosses caídos son los momentos en que el juego realmente brilla. Al igual que todos los juegos de este tipo, el elegante sistema de combate comienza a descomponerse cuando lucha contra múltiples enemigos a la vez, pero con las peleas de jefes individuales, realmente puedes vivir la experiencia de ser un Jedi. Nuestro Star Wars Jedi: Guía de jefes de orden caído Te guiaré a través de cada jefe del juego, con consejos prácticos y tutoriales para derrotar a cada uno.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies. Administrar la configuración de cookies

NOTA: Es previsible, los spoilers de Star Wars Jedi: Fallen Order Story and Campaign se esparcen a lo largo de esta guía. Has sido advertido.

Star Wars Jedi: Guía de jefes de orden caído Contenido:

  • Star Wars Jedi: Guía de jefes de orden caído
  • Star Wars Jedi: Lista de jefes de orden caído
  • Consejos principales para derrotar a cualquier jefe en orden caído

Star Wars Jedi: Guía de jefes de orden caído

Star Wars Jedi: Guía de jefes de orden caído

Muy temprano en Star Wars Jedi: Orden caída, se le da una idea de qué esperar de las muchas peleas de jefes del juego durante su breve encuentro con la segunda hermana. Te encontrarás con muchos jefes a lo largo de tu tiempo con orden caído, y siempre sabrás cuándo un enemigo en particular es un jefe porque un gran medidor de salud del jefe aparecerá junto con el nombre del jefe en la parte superior de su pantalla.

Los jefes son, como era de esperar, un paso por encima de los enemigos regulares. Cada jefe tiene un conjunto único de movimientos, ataques y comportamientos a lo que debes aprender y adaptarte si quieres vencerlos. Si estás jugando en los niveles de dificultad Jedi Master o Grandmaster, a menudo encontrarás que uno o dos hits de un jefe pueden ser suficientes para matarte directamente, Entonces tendrás que ejercer precaución y pasar tiempo aprendiendo los ataques de cada jefe.

Otra cosa a tener en cuenta es que Muchas peleas de jefes pasan por múltiples fases, Y cada nueva fase generalmente le da al jefe nuevos ataques y combos para usar en su contra. Por lo tanto, debe prestar atención a los momentos que indican una entrada a la siguiente fase (a menudo una escena evitará esta nueva fase la primera vez que se revela).

Repasemos a cada jefe en Star Wars Jedi: Fallen Order uno por uno, y luego terminen con algunos consejos generales y consejos que lo ayudarán a triunfar contra cualquiera de ellos.

Star Wars Jedi: Lista de jefes de orden caído

Jedi completo: lista de jefes de orden caído

Puede organizar más o menos los jefes de orden caído en dos categorías: jefes de historia (o jefes principales) y minibosses. Los jefes de la historia deben ser derrotados para progresar la historia de Cal y la campaña del juego, mientras que los minibosses son encuentros opcionales que puedes buscar para probar tu temple y cosechar las recompensas que siguen.

Pasemos primero los jefes de la historia y luego los minibosses, uno a la vez.

Segunda hermana (pelea tutorial)

Un camino muy corto en el primer capítulo de la historia de la orden Jedi: Fallen, tendrá un encuentro breve y unilateral con la segunda hermana: el villano principal de la historia. No hemos escrito una guía dedicada sobre esto porque la pelea es tan corta y esencialmente es solo un tutorial. Solo sepa que no se espera que la venca, una vez que agotes su salud de manera breve (o ella agota la tuya por completo) la historia progresará.

At-st

El primer jefe de la campaña de la historia real es una lucha contra un AT-ST después de haber completado su primera misión en el planeta Zeffo. Al regresar a la mantis (su barco) encontrará un AT -St. pero no se desespere. Esta es una de las peleas de jefes más fáciles y simples del juego, y puedes averiguar todo lo que necesitas saber consultando nuestro Star Wars Jedi: Fallen Order At-St guía.

Droide de seguridad

Un corto camino hacia tu primera misión en el mundo de Wookiee de Kashyyyk, te irán un droide de seguridad sorprendentemente sigiloso. Quizás con la excepción del AT -ST, esta es, con mucho, la pelea de jefes más fácil del juego (de hecho, a menudo te encontrarás con droides de seguridad como enemigos regulares durante toda la campaña después de esta pelea), pero si estás buscando un tutorial en este jefe, no busque más que nuestro Star Wars Jedi: Fallen Order Security Droid guía.

Star Wars Jedi: Bosses Fallen Order - Second Sister

Segunda hermana (segunda pelea)

Después de Kashyyyk, volverás a Zeffo para tratar de encontrar la tumba de Miktrull, pero en la entrada, encontrarás la segunda hermana de siempre que te espera. Tiempo de revancha!

Si bien esto es ciertamente un corte por encima de la historia que has visto hasta ahora, esta pelea de jefes se hace más fácil y rápida por el hecho de que solo necesitas agotar su salud a la mitad para vencer el encuentro. Para obtener todos los detalles sobre esta pelea de jefes, consulte nuestra Star Wars Jedi: Fallen Orden Second Sister guía.

Novena hermana

Ahora nos estamos poniendo en serio! La novena hermana es un poderoso inquisidor con el que finalmente podrás cruzar los sables de luz al final de tu segunda misión en Kashyyyk. Este imponente adversario es rápido y mortal con su sable de luz de doble pala, y tendrá que adaptarse a sus muchos ataques bloqueables e inaccesables si desea salir victorioso. Afortunadamente, te hemos presentado todo en nuestro Handy Star Wars Jedi: Fallen Order Novena hermana guía!

Gorgara

Con mucho, el jefe más masivo que encontrarás en la campaña de Star Wars Jedi: Fallen Order, la Gorgara Titanic Bat descenderá sobre ti durante tus incursiones en Dathomir (la porción de Dathomir que está bloqueada hasta que ganes el doble Habilidad de salto: mira nuestro Star Wars Jedi: Fallen Order Force Powers Guía para más detalles!).

Si bien ciertamente es monstruoso y capaz de limpiarte en un par de hits, mantén un nivel de nivel y sigue nuestro Star Wars Jedi: Orden caída Gorgara guía, y emergerás con apenas un rasguño.

Star Wars Jedi: jefes de orden caído - Taron Malicos

Taron malicos

Con mucho, mi pelea favorita en todo el juego, tu encuentro con Rogue Jedi Taron Malicos tiene lugar a tu regreso a Dathomir después de derrotar a la mencionada Gorgara. Este enemigo de doble motor es rápido, peligroso y capaz de algunos ataques muy llamativos y trucos, todos los cuales hemos esbozado en nuestro Star Wars Jedi: Orden caída Taron Malicos guía!

Trilla Suduri

Trilla Suduri es su adversario más peligroso en toda la campaña de pedidos caídos. La encontrarás bajo este apodo a tu regreso a Bogano cerca del final de la campaña; Y luego, nuevamente para la última batalla de Boss del juego en el Inquisitorio de la Fortaleza.

Esa última pelea en particular es, con mucho, la más mortal y la más difícil en el juego, y necesitarás toda la ayuda que puedas obtener si tienes éxito en los niveles de dificultades más altos. Pero para un tutorial detallado y una guía sobre ambas peleas, no busques más que nuestro Star Wars Jedi: Fallen Order Trilla guía!

Star Wars Jedi: Bosses Fallen Order - Oggdo Bogdo

Oggdo Bogdo

La primera y más infame de los minibosses de orden jedi: caídos, Oggdo Bogdo está claramente diseñado para enseñar a los jugadores la idea de entregarte el trasero al principio, y luego ir por un tiempo y volver una vez que eres más poderoso. Por supuesto, nadie quería hacer eso, por lo que Oggdo Bogdo se convirtió rápidamente en un meme entre los jugadores que morirían una y otra vez a este reptil cubierto.

Habiendo dicho todo eso, con un poco de tiempo y algún conocimiento de qué esperar, esta lucha se convierte en un impulso incluso en la dificultad del Gran Maestro; Asegúrese de revisar nuestro Star Wars Jedi: Orden caída Oggdo Bogdo guía si tiene problemas con este miniboss.

Albino wyyyschokk

Nativo de Kashyyyk, el Albino Wyyyschokk es el segundo de los cuatro minibosses de “bestia legendaria” que son esencialmente versiones de enemigos regulares. El albino wyyyschokk es más poderoso y agresivo que sus hermanos menores de Wyyyschokk, pero usando nuestro Star Wars Jedi: Fallen Order Albino Wyyyschokk Guía Hará un trabajo corto de esta monstruosa araña.

Jotaz rabioso

El Rabid Jotaz es, en mi opinión, el más peligroso de todas las minibosses en Jedi: Orden Caída. Encontrado en Zeffo (pero solo disponible después de regresar de Kashyyyk), en las dificultades más altas es más que capaz de eliminarlo con una sola combinación de ataques. Pero quédese con nuestro Star Wars Jedi: Fallen Order Rabid Jotaz guía y saldrás triunfante de este peligroso encuentro.

Star Wars Jedi: Bosses de orden caído - Nydak Alpha

Alfa nydak

El alfa Nydak de Dathomir es la bestia legendaria final del juego, y sus ataques rápidos e implacables pueden hacer un trabajo corto incluso un veterano experimentado de orden caído si no tienen cuidado. Nuestro Star Wars Jedi: Fallen Order Nydak Alpha La guía lo guiará a través de encontrar y superar a este depredador gigante de una vez por todas.

Cazadores de recompensas de cría haxion

Finalmente, están los cazadores de recompensas de la cría de Haxion. Encontrarás estos cazadores de recompensas en todo el planeta, comenzando desde tu captura y el posterior escape del pozo de lucha de Haxion a mitad de la campaña (después de la segunda misión de Zeffo).

Hay tres tipos de cazadores. Pero lea una lectura de nuestro Guía de cazadores de recompensas de cría haxion y aprenderás todo lo que necesitas para aprender sobre superar a estos nefastos enemigos.

Star Wars Jedi: Consejos de jefe de orden caído

Consejos principales para derrotar a cualquier jefe en orden caído

Finalmente, terminemos con algunos consejos generales y consejos que ayudarán a cualquier jugador en cualquier nivel de dificultad para vencer a cualquiera de los jefes anteriores:

  • Obtenga las habilidades correctas lo antes posible. Esto es algo que cubrimos mucho mejor en nuestro Star Wars Jedi: árbol de habilidad de orden caído Guía, pero hay algunas habilidades que son todas menos necesarias en mi libro cuando se trata de derrotar a los jefes. Estas habilidades son salpicaduras, bloqueo superior, evasión de precisión y dominio del sable de luz. Más allá de esto, solo concéntrese en mejorar su salud, fuerza y ​​estancar tanto como sea posible, y es bueno vencer a cualquiera de estos jefes.
  • Comience a la defensiva y ejerce paciencia. Cada enemigo en Jedi: el orden caído se comporta de manera diferente y usa un conjunto diferente de movimientos contra ti. Aprender estos movimientos es extremadamente importante, y este es especialmente el caso con los movimientos más complejos de los jefes. Cuando se enfrente a uno por primera vez, comience a la defensiva y simplemente déjelos atacar y ver lo que hacen y lo que se espera de usted. Mira nuestro Star Wars Jedi: Combate de orden caído Guía para obtener más consejos y trucos para superar a cualquier enemigo.
  • Obtenga más botes de estímulo. BD-1 es un salvavidas absoluto con sus botes de estímulo, pero solo obtienes un número muy limitado de ellos para comenzar con. La buena noticia es que nuestro Star Wars Jedi: ubicaciones de estímulo de orden caído La guía le brindará la mejor herramienta para actualizar la cantidad de botes de estímulo que tiene lo más posible, así que no importa cuánto lo golpeen el último jefe, puede seguir luchando.

Star Wars Jedi: Guía de jefes de orden caído

Ahora que sabe todo lo que necesita saber sobre los diversos jefes de Jedi: Orden caída, ¿por qué no consulte una de nuestras otras guías a continuación?? Tenemos explicaciones, consejos y tutoriales en profundidad para casi todos los aspectos de esta expansiva experiencia de Star Wars; echar un vistazo!

  • Star Wars Jedi: Consejos de pedidos caídos– Descubra nuestros ocho consejos principales para jugadores de todos los niveles de habilidad sobre cómo sobrevivir a su tiempo con Jedi: Orden caída.
  • Star Wars Jedi: Combate de orden caído – Aprende a ejercer tu sable de luz y la fuerza como un verdadero Jedi con nuestros consejos y explicaciones de combate.
  • Star Wars Jedi: árbol de habilidad de orden caído – Esta guía presenta explicaciones completas de cada habilidad en el árbol de habilidades, junto con nuestras elecciones para las mejores habilidades para actualizar primero!
  • Star Wars Jedi: Fallen Order Force Powers – Aprenda cómo y dónde desbloquear Force Push, Force Pull, Double Jump y más.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order sableLaber– Aprenda los entresijos de la personalización del sable de luz, que incluyen cómo obtener más colores y dónde encontrar las actualizaciones de sujetador de doble hoja y doble empezado.
  • Reparación de enlaces de pedido caído – ¿Qué diablos es un enlace de SCOMP, y cómo puedes poner en tus manos?? Aprenda a abrir todos esos cofres y puertas cerradas con esta guía!
  • Tumba de Orden Fallen de Eilram – Si eres un enemigo de rompecabezas como yo, entonces esta guía para completar y escapar de la tumba de Eilram en menos de 10 minutos es tu santo grial.
  • Tumba de orden caído de Miktrull – Descubra cómo bombardear a través de esta nefasta tumba de antorchas y vides y levante la aguja de Miktrull con facilidad!
  • Star Wars Jedi: ubicaciones de estímulo de orden caído – Use esta guía para encontrar las ocho actualizaciones de botes de estímulo dispersas durante todo el juego.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order Grandmaster – Consejos de alto nivel y consejos sobre cómo vencer el juego en el modo de dificultad más difícil disponible!

Star Wars Jedi: Bosses de orden caído:

  • Star Wars Jedi: jefes de orden caído – Nuestro centro de guías de jefes centrales lo guiará a través de cada uno de los jefes de orden caído, con algunos consejos generales para abordar cualquiera de ellos.
  • Star Wars Jedi: Orden caída Oggdo Bogdo – Aprenda a enfrentarse al primer jefe verdadero del juego y alejarse sin siquiera un rasguño.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order Rabid Jotaz – Evade los ataques de este temible depredador y lo divide con este tutorial en el jefe.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order Albino Wyyyschokk – Aprenda a derrotar fácilmente a esta monstruosa araña sin recibir un solo golpe.
  • Star Wars Jedi: Fallen Orden Second Sister – Aprenda a defenderse contra los enemigos más poderosos de Cal en esta batalla en Zeffo.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order Novena hermana – Derribar a este temible inquisidor del lado oscuro aprendiendo y adaptándose a sus muchos ataques desbloqueables.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order Nydak Alpha – No te enamores de esta poderosa bestia! Deje que nuestra guía le enseñe las formas nefastos del Nydak Alpha.
  • Star Wars Jedi: Orden caída Gorgara – Recorte las plumas de este pájaro colosal con nuestra guía para derrotar a la Gorgara en la dificultad Master Jedi.
  • Star Wars Jedi: Orden caída Taron Malicos – Muestre este sith de doble mano para qué en esta batalla épica en las ruinas de Dathomir.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order Trilla – Completa el destino de Cal superando a la peligrosa Trilla Suduri de una vez por todas.
  • Star Wars Jedi: cazadores de recompensas de orden caída – Aprenda los entresijos de estos cazadores de recompensas de Haxion Game tardío mortal.

Rock Paper Shotgun es el hogar de PC Gaming

Inicie sesión y únase a nosotros en nuestro viaje para descubrir juegos de PC extraños y convincentes.

Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
Temas en este artículo

Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

  • Aventura de acción Seguir
  • Sigue las artes electrónicas
  • Sigue la característica
  • Las guías siguen
  • Sigue el entretenimiento de respaldo
  • Star Wars Jedi: Orden caída Seguir

Siga todos los temas ver 1 más

Felicitaciones por tu primer seguimiento!

Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

Suscríbete al boletín diario de Shotgun Rock Paper

Obtenga las historias de juegos de PC más grandes de cada día entregadas directamente a su bandeja de entrada.

Ollie es Sheriff de Guidestown en RPS, y desde que se unió al equipo en 2018, ha escrito más de 1,000 guías para el sitio. Le encanta jugar juegos peligrosamente competitivos y sims de fábrica, hiriéndose a sí mismo jugando al bádminton y enterrando su rostro en el cálido pelaje de sus dos gatos.