Simulador de vuelo de Microsoft | Xbox, los mejores simuladores de vuelo de Android

Los mejores simuladores de vuelo de Android

Real Flight Simulator es una alternativa divertida si no disfrutas de X-Plane o Infinite Flight Sim. Sin embargo, es probable que te encuentres con ganas de algunas de las características más avanzadas de otros títulos.

Simulador de vuelo de Microsoft

 Lleve a los cielos y experimente la alegría del vuelo en la próxima generación de simulador de vuelo de Microsoft. El mundo está a tu alcance.

Trailers y juego

Una selección de juegos disponibles con Xbox Game Pass que incluye Legends de Minecraft, Ravenlok, Hot Wheels Unleashed y Cassette Beasts

Descubre tu próximo juego favorito

Juega cientos de juegos de alta calidad con amigos, además de disfrutar del modo multijugador de consola en línea y una membresía de EA Play, todo por un precio mensual bajo.

Características del juego

Avión desde Microsoft Flight Simulator volando por encima de la tierra y el agua

Explorar el mundo

Viaje por el mundo con un detalle increíble con más de 37 mil aeropuertos, 2 millones de ciudades, 1.5 mil millones de edificios, montañas reales, carreteras, árboles, ríos, animales, tráfico y más.

Controles de un avión desde Microsoft Flight Simulator

Gana tus alas

Hone sus habilidades de piloto en una variedad de aviones, desde aviones ligeros hasta chorros comerciales con una experiencia que escala a su nivel con orientación de instrumentos y listas de verificación de instrumentos interactivos y resaltados.

Avión desde Microsoft Flight Simulator volando debajo de las nubes sobre una ciudad

Pon a prueba tu habilidad

Vuela día o noche con un clima en tiempo real en vivo, incluida la velocidad y la dirección del viento precisas, la temperatura, la humedad, la lluvia e iluminación.

Por que vuelo

El piloto Zara sonríe en la cabina abierta en un avión

Zara

Ver el mundo es lo que llamó a Zara Rutherford para volar solo en todo el mundo, destrozando los récords mundiales como la mujer más joven que haya hecho no fue parte del plan. REPRODUCE EL VIDEO

El piloto Courtland y su familia sonríen mientras vuelan sobre el agua y la tierra

Patrón

Inspirado por la esperanza, Courtland Savage se convirtió en un piloto para cambiar las caras en la aviación, demostrando a los jóvenes soñadores de todas partes es posible. REPRODUCE EL VIDEO

El piloto Hancock y su esposa sonríen afuera de una percha del aeropuerto

Carl y Tiffany

Cuando Carl y Tiffany Hancock llegan a los cielos, es un asunto familiar. Sigue a esta familia de cuatro en el aire mientras comparten la cabina y la pasión por los nuevos destinos. REPRODUCE EL VIDEO

El piloto Afton sonríe en un traje de vuelo con una percha de avión en el fondo

Afú

Cuando las escuelas de vuelo le dijeron a Afton Kindade que era demasiado joven para volar, mantuvo viva su sueño. A los 8 años su sueño se hizo realidad cuando comenzó su viaje de aviación con un instructor de mente abierta. Descubra lo que significa volar como una niña y sigue tu vocación. REPRODUCE EL VIDEO

Piloto Emilie volando un avión con auriculares y gafas de sol

Emilie

Cuando no está volando como real, la piloto y creadora Emilie está transmitiendo Microsoft Flight Simulator y está buscando inspirar a la próxima generación de futuras pilotos femeninos. REPRODUCE EL VIDEO

Acepilot en camisa azul hablando frente a un avión

Acepilot2k7

Con la capacidad meteorológica en tiempo real de Microsoft Flight Simulator, si está sucediendo en el mundo real, está sucediendo en el juego. Seguimos ACEPILOT2K7 mientras caza el huracán Laura y vuela de cabeza. REPRODUCE EL VIDEO

Shinji Maeda en un avión

Shinji

Nada podría evitar que Shinji Maeda siga su sueño para volar. Descubra la verdadera historia de cómo el primer piloto tuerto de Japón tomó el vuelo y cómo está ayudando a la próxima generación de pilotos a responder a sus llamadas en los cielos. REPRODUCE EL VIDEO

Deekay hablando frente a un avión

Deekay

En Microsoft Flight Simulator, puede explorar el mundo con una inmensa comunidad de otros pilotos de todos los niveles de habilidades y nacionalidades. El creador Deekay comparte su pasión por volar y unir a la comunidad. REPRODUCE EL VIDEO

José y João Antunes hablando frente a un avión

José y João Antunes

Cuando el viaje fue imposible el año pasado, José y João, padre e hijo de Portugal, encontraron una manera de ver el mundo y se unieron a través de Microsoft Flight Simulator. REPRODUCE EL VIDEO

Dos personas con auriculares y sombreros volando un avión

Ardilla

¿Cómo se compara un vuelo en Microsoft Flight Simulator contra lo real?? El creador y piloto privado “Squirrel” puso a prueba el realismo incomparable de Microsoft Flight Simulator. REPRODUCE EL VIDEO

Avión desde Microsoft Flight Simulator volando sobre una ciudad al atardecer

Detalles del juego

Desde aviones ligeros hasta aviones de cuerpo ancho, vuela aeronaves altamente detalladas y precisas en la próxima generación de simulador de vuelo de Microsoft. Pon a prueba tus habilidades de piloto contra los desafíos del vuelo nocturno, la simulación atmosférica en tiempo real y el clima vivo en un mundo dinámico y vivo. Cree su plan de vuelo a cualquier lugar del planeta. El mundo está a tu alcance. HDR: funcionalidad HDR disponible con juegos y televisores compatibles.

Información adicional

Calificación pendiente

  • Puede presentar contenido inadecuado para niños. Visita ESRB.Org para la información de calificación.

Editor

Estudios de juegos de xbox

Desarrollador

Género

Plataformas

Serie xbox x | s
Windows 10/11
Nube

Fecha de lanzamiento

Xbox Series X | S: 27 de julio de 2021
Windows 10/11: 18 de agosto de 2020

Requerimientos mínimos

OS ->

Sistema operativo Windows 10 (V. 1909)
Procesador Intel i5-4460, Ryzen 3 1200
GPU Nvidia GTX 770, Radeon RX 570
Memoria 8 GB RAM, 2 GB VRAM
Almacenamiento 150 GB
Directo DirectX 11

Obtener el juego

Escaparate

edición estándar

Calificación de usuario: 3.5/5

Incluido con el pase del juego

Juega el simulador de vuelo de Microsoft y más de 100 juegos más de alta calidad por un precio mensual bajo con pase de juego.

Comprar descargar

Desde aviones ligeros hasta aviones de cuerpo ancho, vuela aeronaves altamente detalladas y precisas en la próxima generación de simulador de vuelo de Microsoft. El mundo está a tu alcance.

La edición estándar del 40 aniversario incluye 37 aviones altamente detallados con modelos de vuelo únicos, 35 aeropuertos artesanales, 4 aeropuertos comerciales clásicos, 15 aeropuertos de planeador y 14 helipuertos.

edición de lujo

Calificación de usuario: 3.5/5

La edición del 40 aniversario de lujo incluye todo, desde la edición estándar más 5 planos altamente detallados adicionales con modelos de vuelo únicos y 5 aeropuertos artesanales adicionales.

Edición Premium Deluxe

Calificación de usuario: 3.5/5

La edición de 40 aniversario Premium Deluxe incluye todo, desde la edición estándar más 10 planos altamente detallados adicionales con modelos de vuelo únicos y 10 aeropuertos artesanales adicionales.

Consolas Xbox Series X y S sobre un fondo gris y blanco

FUERZA
SU
SUEÑOS

Eleva tu juego

Vista detallada del laboratorio de diseño de Xbox

Laboratorio de diseño de xbox

Vista detallada de Xbox Elite Wireless Controller Series 2 - Core (White)

Xbox Elite Wireless Controller Series 2 – Core (White)

Vista detallada de la batería recargable de Xbox + USB-C

Xbox Batería recargable + USB-C

Debe aceptar el Acuerdo de Servicios de Microsoft (Microsoft.com/msa). Requiere descarga (se aplican un almacenamiento significativo, conexión a Internet de banda ancha y tarifas de ISP). Puede requerir hardware y suscripciones adicionales. Servicios y soporte de Xbox no están disponibles en todas las regiones (Xbox.com/regiones). Las características y los servicios en línea pueden variar según la región y el cambio o ser retirado con el tiempo. Puede contener compras en el juego. Requiere una cuenta de Microsoft. Excepto como lo exige la ley, los códigos no son reembolsables.

Xbox: la consola en línea multijugador/cooperativa requiere Xbox Game Pass Ultimate o Core (membresías vendidas por separado). El juego de generación cruzada puede limitarse a ciertos modos y características. PC Windows 10/11: escalas de rendimiento con sistemas de gama alta. ADVERTENCIA: Algunas personas pueden experimentar una convulsión cuando se exponen a luces intermitentes o patrones en los videojuegos (Xbox.com/xboxOne/HealthandSafety).

Airbus y otras marcas de productos y servicios de Airbus son marcas registradas de Airbus. Reservados todos los derechos. Oficialmente con licencia por Airbus.

Producido bajo licencia de Boeing. Boeing, 747, 787 Dreamliner, Dreamliner con Crescent Moon, Douglas, DC-3, F/A-18 Super Hornet y los logotipos distintivos asociados, el marcado de productos y la vestimenta comercial son marcas registradas de la compañía Boeing.

Los nombres, emblemas, diseños de carrocería, logotipos y marcas comerciales de Viking Air son propiedad intelectual de Viking Air Limited y se utilizan bajo licencia para Microsoft Corporation.

Bell Names, Emblems, Body Designs y Logos son marcas registradas y propiedad intelectual de Textron Innovations Inc. y se utilizan bajo licencia para Microsoft Corporation.

Los nombres, emblemas, diseños y logotipos de carrocería de DG Aviation son marcas registradas y propiedad intelectual de DG Aviation GmbH y se utilizan bajo licencia para Microsoft Corporation.

*Fuente metacrítica.com 24 de agosto de 2020.

** © 2023 Legendary y Warner Bros. Enterarse. Reservados todos los derechos

*** © 2021 Paramount Pictures. Reservados todos los derechos.

Los mejores simuladores de vuelo de Android

Mejor simulador de vuelo Android

El intenso mundo de Microsoft Flight Sim llegó despertó al mundo con la belleza de la volación simulada, pero no todos tenemos una PC asesina para volar aviones. Para los jugadores móviles, encontramos el mejor simulador de vuelo que Android tiene para ofrecer. Esto significa que puedes volar el mundo en cualquier lugar que quieras! Sí, incluso en el baño!

Si ha estado ansioso por tomar su aire, entonces tenemos la lista para usted! En un intento por encontrar cuál es la mejor Sim de vuelo móvil, hemos creado esta útil lista!

Simulador de vuelo infinito

No es tan preciso como el plano X, Infinite Flight Simulator es una experiencia más informal. Sin embargo, lo que le falta en una simulación intensa, lo compensa con una tonelada más para volar!

Hay más de 50 aviones para elegir en este Sim de vuelo gigante. Puede que no sea el mejor simulador de vuelo de Android, los jugadores de Android, pero es un alboroto para los entusiastas del avión.

Usando imágenes satelitales, puede explorar el mundo con condiciones atmosféricas actualizadas. ¿Está niebla sobre Swansea?? Sí? Entonces lo verás aquí.

Infinite Flight Simulator suele ser la opción para los sims de vuelo móvil? Por qué? Porque es simplemente más accesible para la mayoría de los jugadores, incluso si es un paso detrás de la mecánica de X-Plane.

Es fácil recomendar IFS a aquellos que buscan llevar a los cielos virtuales mientras descansan en el trono de cerámica.

Simulador de vuelo de Microsoft

El juego de simulador de vuelo de facto se puede jugar técnicamente en Android, pero con una advertencia. Solo puedes jugar el juego en Android a través de Xbox Cloud Gaming, un servicio de suscripción de transmisión de juegos.

Esto significa que, si bien es el mejor simulador de vuelo que tiene Android, solo es posible a través de medios externos. Además, se requiere un controlador de Xbox para jugar el juego, y ese no es el mejor método de juego. Si desea la experiencia completa, necesitará una consola/PC y un palo de vuelo compatible.

Sin embargo, esta es la experiencia de vuelo definitiva. Con una colección de aviones extremadamente detallados, puede volar a través de una recreación 1: 1 de la Tierra con cielo en tiempo real y condiciones climáticas. Es realmente sorprendente.

Tal vez una década en el futuro, Microsoft Flight Simulator en Android será una realidad. Desafortunadamente, por ahora, solo está disponible a través de la transmisión, y todavía lo recomendamos mucho. Es tan brillante como los juegos de vuelo pueden ser.

Simulador de vuelo real

Muchos peldaños detrás de los demás, Real Flight Simulator es un juego mucho más básico en comparación con X-Plane. Como experiencia premium, tendrá que pagar £ 0.99 para entrar, pero sigue siendo un momento divertido para aquellos a quienes les gusta volar.

Si bien no es el mejor simulador de vuelo que tiene Android, sigue siendo una opción bien. Todavía puede volar por el mundo, experimentar recreaciones de sus aeropuertos favoritos y experimentar el clima en tiempo real.

Real Flight Simulator es una alternativa divertida si no disfrutas de X-Plane o Infinite Flight Sim. Sin embargo, es probable que te encuentres con ganas de algunas de las características más avanzadas de otros títulos.

Sin embargo, sigue siendo divertido y recomendamos el juego! .

Turbopropropapulador Simulador 3D

Una gran opción si las manualidades con las hélices son su mermelada. Este juego tiene una amplia gama de aviones, una oposición para caminar por el avión y conducir vehículos terrestres, y un montón de misiones para probar.

Aún mejor, es gratis sin anuncios obligatorios. Puede optar por ver los de los vuelos para algunas golosinas adicionales, pero si prefiere una experiencia perfecta, no tiene que participar.

¿Obtuviste el mejor simulador de vuelo que Android tiene?

Con suerte, esta lista le ha dado el simulador de vuelo de sus sueños de móvil. ¿Te ayudamos a encontrar exactamente siempre que querías?? Si es así, cuéntanos en los comentarios de los comentarios a continuación!

Si no, asegúrese de decirnos qué juegos de vuelo disfrutas en el móvil! Siempre buscamos agregar a nuestra lista, como si no fuera lo suficientemente minucioso!