Elaboración de joyas – Certificación y escritos? – Elder Scrolls Online, ESO Guía de elaboración de joyas

Guía de elaboración de joyas de ESO

Tamriel Headhunters: el gremio más grande y más social en el servidor de Xbox de la UE, 1,000 miembros, aproximadamente 400 miembros de Facebook.

El Elder Scrolls Online

Mantenimiento para la semana del 25 de septiembre:
• PC/Mac: sin mantenimiento – 25 de septiembre
• PC/Mac: Megaserver de la UE para mantenimiento – 26 de septiembre, 4:00 AM EDT (8:00 UTC) – 12:00 PM EDT (16:00 UTC)
• Xbox: Megaserver de la UE para mantenimiento – 26 de septiembre, 4:00 am EDT (8:00 UTC) – 12:00 PM EDT (16:00 UTC)
• PlayStation®: Megaserver de la UE para mantenimiento – 26 de septiembre, 4:00 AM EDT (8:00 UTC) – 12:00 PM EDT (16:00 UTC)
https: // foros.Elder Scrolls en linea.com/en/discusión/643631/EU-megaserver-Mantenance-Tuesday-sept-26-2023-8am-to-4pm-Utc

Elaboración de joyas – Certificación y escritos?

¿Necesitamos certificar para obtener escritos para esta nueva habilidad de elaboración??

@ֆ ȶɛʋɛƈǟʍ քֆքֆ ʊ ȶ ʀʋʟɨʄɛ⍟
Sanguine y Psijic Group Beta Tester.
La astucia de Steve descubre lo que puedo hacer para ti en mi hoja de cálculo de Google Doc.
Hirelings de Pacrooti Sitio web:
Pacrootis.enjin.com/

Steforax Soulstrong CH782 Sorcerer AD
Gruñy kahjiti ch782 dragonknight ad
Reticia le drakisius CH782 Nightblade DC
Razmuzan Thrasmas CH782 TEMPLAR EP
Sheenara Soulstrong CH782 Dragonknight DC
Erik Ramzey CH782 Nightblade AD
Gruñido Kahjiti CH782 EP Nightblade
Una de las muchas caras CH782 Hechicero DC
Grumpasaurus Rex CH782 Guardián DC

Guildmaster de Pacrooti’s Hirelings AD basado en LGBT Friendly Guild.
Stefrex Souliss CH701 Sorcerer AD
Grumpy kahjiti ch701 dragonknight dc
Slithisi Ksissi CH701 Nightblade EP
Pokes-With-Fire CH701 Dragonknight AD
Josie-the-Pussi-Cat CH701 AD Templario
Stug-Grog M’God CH701 Templario DC
Uno con muchas caras CH701 Nightblade DC
Trixie Truskan CH701 Sorcerer EP
Grumpetasurus Rex CH701 Guardián EP

Estado de ESO Plus: cancelado!

Sí. El tipo de atuendo morado fuera del área de elaboración de Alinor es el que se debe hablar. mismo tipo de cadena de misiones que cualquier otra certificación

sucio casual sin valor.

La reputación es lo que otras personas saben de ti. El honor es lo que sabes de ti mismo. Proteger tu honor. deja que tu reputacion caiga donde caiga. Y sobrevivir a la mierda

Lois McMaster Bujold “Una campaña civil”
Su nombre es Felarion.

Más de 1300 CP | Lørd ira | – Hechicero – Palatina – Gran Master Crafter – 30000 Puntos de logro
Player de lanzamiento – PC – NA – EP

Doctlarkspawn

Tú haces. Y necesitas ir a Alinor, que está en el lado inferior izquierdo de Summerset Isle.

Busque un hombre con un chaleco de purpillo brillante con un Questmarker y una voz que te hace querer que ese actor de voz interprete a todos los elfos en el futuro o muera en un incendio.

Sin ofender al actor, pero lo que sea que Daemonic sea hecho su laringe necesita ser atrapado y disparado ahora.

Editado por Doctlarkspawn el 22 de mayo de 2018 12:39 PM

Debería haberlo colocado al lado de las tablas reales, en lugar de justo afuera. Se sintió un poco tonto corriendo de un lado a otro

Sargento

Por lo que he escuchado, si interactúas con cualquier estación de joyería, aparecerá la línea de habilidades. Es lo mismo que cualquier otra línea de habilidades de elaboración si puede alcanzar el nivel 10, puede perderse la certificación con Felarion Out.

Ojustaboo

Por lo que he escuchado, si interactúas con cualquier estación de joyería, aparecerá la línea de habilidades. Es lo mismo que cualquier otra línea de habilidades de elaboración si puede alcanzar el nivel 10, puede perderse la certificación con Felarion Out.

Interactué con una estación de fabricación de joyas y llegué al nivel 18. Pero todavía no recibió los escritos de joyería.

Tuve que hablar con Felarion, luego seleccionar la respuesta en la línea de que ya sé cómo elaborar, y me certificaron al instante y luego la escritura de la artesanía apareció en el tablero.

y una voz que te hace querer que ese actor de voz interprete a todos los elfos en el futuro o muera en un fuego.

Leí este comentario antes de conocer a Felian y todo lo que puedo decir es “preciso. ”

Reino Unido_iceman

Cualquier otra persona que no reciba escritura de elaboración, investigó la mayoría de los artículos, Lvl 50 Jewelery Crafting, pero no tenía una escritura de joyería y completó la línea de misiones de Felarion

Tamriel Headhunters: el gremio más grande y más social en el servidor de Xbox de la UE, 1,000 miembros, aproximadamente 400 miembros de Facebook.

Eventos todas las noches de la semana, www.tamrielheadhunters.co.Reino Unido

Taleof2cities

Cualquier otra persona que no reciba escritura de elaboración, investigó la mayoría de los artículos, Lvl 50 Jewelery Crafting, pero no tenía una escritura de joyería y completó la línea de misiones de Felarion

¿Sabes dónde están los tableros de escritura para recoger las misiones diarias de escritura??

Cualquier otra persona que no reciba escritura de elaboración, investigó la mayoría de los artículos, Lvl 50 Jewelery Crafting, pero no tenía una escritura de joyería y completó la línea de misiones de Felarion

Los escritos de manejo de joyas se recogen de los tableros de escritura de armadura/arma (donde te encantan los escritos, la ropa y los escritos de carpintería). Si no vas a ese sitio para recoger escritos, nunca recibirás uno.

Darkness Falls: The Crusade Survivor (ustedes, los niños pequeños, nunca conocerán la lucha de los juegos basados ​​en texto)

Guía de elaboración de joyas de ESO

La elaboración de joyas en el Elder Scrolls Online se introdujo con el capítulo/expansión Summset Isle. Esta profesión permite al jugador crear anillos y collares que proporcionan habilidades poderosas.

Convertirse en un joyería

Con el fin de convertirse Un jewelcrafter, debe comprar el Capítulo 2, Summerset Isle, sin embargo, aún puede usar joyas creadas por otros jugadores, así como reunir los materiales utilizados por los artesanos de joyas, sin comprar el nuevo capítulo.

Si es dueño de Summerset Isle, entonces convertirse en una joya es tan simple como visitar una estación de manejo de joyas. Estas estaciones se encuentran en Tamriel cerca de todas las otras estaciones de elaboración.

Materiales

Los materiales se recopilan en todo el mundo de nodos llamados “costuras”. Las costuras proporcionan polvo crudo, que se puede refinar en onzas. A medida que gasta puntos de habilidad en la línea de habilidades de elaboración de joyas, el tipo de polvo que puede recoger y refinar mejora. Aquí hay una mesa con tipos de polvo y el nivel de carácter requerido para refinarlo.

Materias primas (polvo): Nivel de personaje:
Estaño Nivel 1 a 25
Cobre Nivel 26 a 50
Plata Campeón Nivel 10 a 60
Electro Campeón de nivel 70 a 140
Platino Campeón nivel 150 a 160

Línea de habilidades

Al igual que con todas las profesiones de elaboración en ESO, debe gastar puntos de habilidad en la línea de habilidades de fabricación de joyas para crear artículos de gama alta. Aquí hay un descuidado rápido de cada una de las habilidades pasivas en la línea de habilidades.

  1. Grabador (5) – Aumenta la gama de niveles de artículos que puede crear.
  2. Keen Eye: Joyas (3) – Destaca los nodos de recursos con un brillo para que sean más fáciles de ver en el mundo.
  3. Extracción de joyas (3) – Aumenta su oportunidad de recibir materiales al deconstruir las joyas existentes.
  4. Investigación lapidaria (3) – Reduce el tiempo requerido para investigar rasgos de joyería.
  5. Experiencia de platos (3) – Reduce el número de barras requeridas para actualizar la joyería.

Investigación

A diferencia de otras profesiones, en la elaboración de joyas, solo puede investigar un rasgo a la vez, así que espere tener una larga espera cuando comience a acercarse a todos los rasgos. Hablando de rasgos.

Rasgos

Summerset Isle trae consigo seis nuevos rasgos que se pueden encontrar/investigar en joyas. Anteriormente solo había tres: sano, arcano y robusto. Ahora también obtenemos lo siguiente: Protectivo, Triuno, Infundido, Swift, Harmony y Blood -Thirsty . Aquí hay una tabla que describe cada rasgo, el material para crear joyas con ese rasgo y dónde encontrar joyas con ese rasgo:

Rasgo: Efecto: Material: Fuente de rasgos:
Arcano Aumento de Max Magicka. Cobalto. Adquirido por refinar materiales base. Caída aleatoria en cualquier lugar de Tamriel.
Saludable Aumento de la salud máxima. Antimonio. Adquirido por refinar materiales base. Caída aleatoria en cualquier lugar de Tamriel.
Robusto Aumento de la resistencia máxima. Zinc. Adquirido por refinar materiales base. Caída aleatoria en cualquier lugar de Tamriel.
Trino Aumento de la salud, resistencia y mágica. Prisma de amanecer. Adquirido de nodos de recursos de joyería. Anillo otorgado de Línea de búsqueda principal de Summerset. Cuello de Línea de misiones de orden psijic.
Infundido Mayor efecto de encanto. Ámbar. Adquirido de portales psijic en forma bruta. Oportunidad de caer de Portales psijic.
Protector Aumento de la resistencia física y de hechizos. Titanio. Obtenido de recompensas diarias de mazmorra en forma bruta. Oportunidad de obtener de Cofres sin desanimarse.
Rápido Mayor velocidad de movimiento. Cera dorada. Comprado a los comerciantes de escritos maestros para cupones de escritura. Oportunidad de obtener al completar normal Escritos de joyería.
Armonía Mayor efecto sinergia. Dibelio. Alta oportunidad de cajas de recompensas semanales de misiones de prueba. Oportunidad de Weekly Cajas de recompensa de misión de prueba.
Sanguinario Mayor daño contra enemigos de baja salud. Matanza. Adquirido del proveedor de investigadores de guerra en Cyrodiil para los puntos de la alianza. Oportunidad de obtener al completar no repetible Misiones diarias de cyrodiil.

Para encontrar materiales para un rasgo específico, debe deconstruir joyas con el rasgo específico o encontrarlo de fuentes específicas observadas en la tabla anterior. Si deconstruye joyas para el material del rasgo, saldrá en forma “pulverizada”. Necesitará 10 materiales pulverizados para refinar en un material utilizable.

Actualización de joyas

Antes de Summerset Isle, la única forma de obtener joyas de calidad legendarias era completar las pruebas. Ahora, con la elaboración de joyas, es posible actualizar todas las joyas existentes o nuevas a una calidad legendaria. Aquí le mostramos cómo hacerlo:

Para actualizar un elemento, debe obtener un material de actualización llamado “barras”. Las barras se obtienen refinando el polvo crudo que recoges en algo granos, y luego refina los granos en bares. Estas barras tienen diferentes niveles de calidad que determinarán la calidad de la actualización que puede realizar. Aquí están los tipos de barras y la calidad a la que cada uno se puede usar para actualizar (denotado por color).

Al igual que con todas las demás profesiones de elaboración, tiene la oportunidad de obtener materiales de actualización cuando deconstruye artículos, y las posibilidades de obtener materiales de calidad legendarios son mucho más raras que obtener materiales de menor calidad.

Escritos de joyería

Como era de esperar, puede obtener escritos diarios para la elaboración de joyas, como cualquier otra profesión de elaboración. Primero, debes convertirte en un joyero certificado Crafter. Para hacer eso, solo hable con el elfo alto, Felian, para comenzar su búsqueda de certificación de elaboración de joyas. Solo se lo puede encontrar a las afueras de la sección de elaboración de la ciudad de Alinor, en Summerset.

Así es como se ve Felarar:

Delincuente

Esta es la ubicación de Felarar en Alinor:

Ubicación del Felato Alinor

Guía de ESO con calificación superior:

El Elder Scrolls Online © 2013/2014 | La Guía de potencia en línea Elder Scrolls es un proyecto de fanáticos y no está afiliado a Bethesda SoftWorks o Zenimax Online Studios © Zenimax Media Inc. Reservados todos los derechos. El Elder Scrolls Online es una marca registrada de Zenimax Media Inc. Copyright © Zenimax Media Inc. Reservados todos los derechos. Zenimax Studio, Zenimax, Bethesda y los logotipos de Zenimax y Bethesda, así como los Scrolls en línea de Elder Scrolls, son marcas comerciales o marcas registradas registradas. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. Algunas imágenes y texto son Copyright © 2013/2014 Bethesda SoftWorks.

En línea: certificación de artesanía de joyas

Cuando alcanza el nivel seis, aparecerá un nuevo aviso en el tablón de anuncios en Alinor. El aviso establece que los maestros artesanos están dispuestos a compartir sus conocimientos sobre la elaboración de forma gratuita, lo que le permitirá completar escritos. Habla con Felian fuera de la plaza de la mano en Alinor, quien está dispuesto a compartir su conocimiento sobre la elaboración de joyas. Encuéntralo y se comprometa a obtener la certificación en la elaboración de joyas. (Alternativamente, puede ir directamente a Felarian en Alinor al alcanzar el Nivel Six sin recoger el aviso.)

Felarian quiere una prueba de tu habilidad, por lo que te asigna a encontrar un poco de polvo de peltre y regresar a él. Un área a las afueras de la ciudad estará marcada en su mapa, y hay varias costuras de peltre en esa área. Una vez que los haya extraído, tendrá al menos doce polvo, dos más de lo necesario. Llévalos a Felian. Te pide que los refine y luego lo encuentres de nuevo fuera de la plaza. Refina el polvo y luego vuelve a hablar con él.

Luego te pide que hagas un anillo de peltre. Una vez que hayas creado un anillo de nivel 1, preséntelo. Finalmente te pide que destruyas tu nuevo anillo, o cualquier otra joyería que puedas tener sobre ti.

  • Es posible estar certificado de inmediato si ya ha alcanzado el nivel 10 en la elaboración de joyas. Tendrás la opción al hablar con él para decir: “Ya conozco lo básico.”
  • Cualquier polvo o onzas de peltre en el banco contará para el total de la misión. La etapa de recolección se puede omitir si ya tiene suficiente polvo, mientras que la etapa de refinación se omite por completo (yo.mi. ni siquiera solicitado).
  • A diferencia de las otras misiones de certificación de artesanía, Felarar no se muda a la estación de manejo de joyas después de conocerlo por primera vez. En cambio, se queda en el mismo lugar que conoces, lo que requiere que corras de un lado a otro varias veces durante esta búsqueda.
  • Cualquier anillo unenido de calidad blanca de cualquier nivel encontrado en el mundo (post-sumerset) contará para completar esta búsqueda, por lo que es posible que en realidad no necesite elaborar nada. ?