REBOOT DE DESARROLLO GTA 6 Confirmado por el antiguo desarrollo de desarrollo de GTA 6 confirma lo que todos sospechamos

GTA 6 ha estado en desarrollo durante más de una década, confirma el desarrollador

Sin embargo, un desarrollador anterior de Rockstar Games ha surgido con información jugosa sobre el título, específicamente cuánto tiempo ha pasado en desarrollo. Mientras que el desarrollador irá sin nombre, una publicación en su LinkedIn resume su experiencia en la industria del juego, con una línea que decía: “Grand Theft Auto Vi- Vided Video Editor, Departamento de Investigación. (2015-2018).

REBOOT DE DESARROLLO GTA 6 Confirmado por el antiguo Dev

REBOOT DE DESARROLLO GTA 6 Confirmado por el antiguo Dev

La Serie Grand Theft Auto es una de las propiedades más grande de la industria de los videojuegos, si no es la de la industria de los videojuegos, y los fanáticos están desesperados por la nueva información sobre su próxima entrada.

En febrero de 2022, Rockstar Games anunció que estaba trabajando en GTA VI. Desafortunadamente, desde entonces, no hemos escuchado más detalles oficiales de su desarrollador, lo que preocupa tanto a los fanáticos, que temen a la muerte antes de que se libere el juego.

Mira nuestro video de Gossip Roundup de GTA VI a continuación!

Desde ese anuncio oficial, hemos tenido que conformarse con rumores, chismes y, por supuesto, esas primeras filtraciones de juego que parecían tomarse de una construcción muy temprana de GTA VI. Dicho esto con respecto a los muchos rumores, creo que no hay humo sin fuego, por lo que aparte de las filtraciones de juego, no me sorprendería si algunos de los otros rumores demuestran ser ciertos.

Algunos de esos rumores afirman que GTA VI Nos llevará de regreso a la ubicación inspirada en Miami de Vice City, hogar del clásico juego de Auto de Grand Theft de 2002. Además, se cree que contará con dos personajes jugables inspirados en el infame dúo del crimen, Bonnie y Clyde, y haremos un viaje a Sudamérica.

Aún así, incluso si esos rumores son ciertos, debemos tomarlos con una pizca de sal hasta que se demuestre lo contrario. Dicho esto, ahora que GTA VI se anunció hace un tiempo, seguramente es el tiempo que los juegos de Rockstar nos dieron algunos nuevos detalles jugosos, como una fecha de lanzamiento y un trailer de juego, correcto?

Quizás con cualquier otra propiedad de videojuegos, es probable que ya sepamos mucho más sobre el proyecto. Sin embargo, con un juego que promete ser tan grande y exigente como GTA VI, Nunca será un desarrollo directo y se encontrarán muchos baches en el camino, lo que a su vez podría retrasar los anuncios de cualquier tipo.

Recientemente, los rumores estaban haciendo las rondas que GTA VI Puede haber estado en desarrollo durante unos diez años y se ha afirmado que el proyecto puede haber sido reiniciado al menos una vez. Bueno, según un ex desarrollador, pueden haberse confirmado rumores de un reinicio.

Según el perfil de LinkedIn de Jon Young, un ex desarrollador de Rockstar Games, afirma haber trabajado en GTA VI De 2015 a 2018 como editor de video principal, aparentemente confirmando que el juego estaba en desarrollo alrededor de dos años después del lanzamiento de GTA V en PS3 y Xbox 360, y cuatro años antes del anuncio oficial de GTA VI.

En septiembre de 2022, Rockstar Games Leaker of Information Tez2 afirmó que GTA VI fue reiniciado en el momento de Red Dead Redemption 2 Lanzamiento en 2018. Si es cierto, esta fecha de 2018 está en línea con el perfil de LinkedIn de Jon Young, que estaba trabajando en el juego hasta 2018. Teniendo en cuenta que los juegos de rockstar nunca confirmaron realmente GTA VI Desarrollo hasta 2022. Por lo tanto, parece cada vez más probable que GTA VI Puede haber comenzado el desarrollo no por primera vez en el anuncio de Rockstar Games el año pasado.

Con suerte, Rockstar Games nos sacará a todos de nuestra miseria pronto al darnos algún tipo de actualización nueva sobre el desarrollo de GTA VI. Después de todo, la empresa matriz de Rockstar Games, Take-Two Interactive ha insinuado recientemente que GTA VI podría liberarse entre 2024 y 2025.

Se cree que Grand Theft Auto VI se lanzará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X | S, dejando atrás las consolas de última generación.

GTA 6 ha estado en desarrollo durante más de una década, confirma el desarrollador

GTA 6 ha estado en desarrollo durante más de una década, confirma el desarrollador

Un empleado anterior de Rockstar Games ha reclamado Grand Theft Auto VI ha estado en desarrollo durante más de una década.

A pesar de la filtración ocasional de juego y un rumor no confirmado, todavía estamos en la oscuridad cuando se trata de la próxima aventura de Rockstar en el mundo abierto, Grand Theft Auto VI.

Pierda la Redención roja de Dead anuncio de relanzamiento? Compruébalo a continuación

El editor de Rockstar Take Two Interactive ha insinuado que el juego se lanzará en algún momento en 2025, pero aún no recibimos la confirmación, así como una primera mirada oficial al juego.

Sin embargo, un desarrollador anterior de Rockstar Games ha surgido con información jugosa sobre el título, específicamente cuánto tiempo ha pasado en desarrollo. Mientras que el desarrollador irá sin nombre, una publicación en su LinkedIn resume su experiencia en la industria del juego, con una línea que decía: “Grand Theft Auto Vi- Vided Video Editor, Departamento de Investigación. (2015-2018).

La publicación implica GTA VI Ingresó el desarrollo dos años después Grand Theft Auto V fue lanzado.

Para ser justos, no es sorprendente. GTA VI se rumorea que es enorme en comparación con GTA V, incluyendo varias ciudades para explorar en lugar de solo una. La información interna también sugiere que habrá más detalles en el mundo que nunca antes, así como más actividades para que el jugador se involucre con.

También es probable que sea una gran parte de GTA VI será su nuevo modo en línea, que necesitará aún más contenido para mantener a los jugadores interesados ​​a largo plazo. Dicho esto, a los jugadores les preocupa la próxima iteración de GTA en línea estará lleno de microtransacciones, especialmente después de cuánto dinero se generó a partir de ellas en GTA V.

Sin embargo, no era solo GTA en el currículum del desarrollador, también había una línea con respecto a Bully 2 y Bully 3, Secuelas del Juego Rockstar original lanzado en 2006.

En otras noticias, los fanáticos de Red Dead Redemption todavía no han superado el anuncio decepcionante del Redición Red Dead 1 liberación. El próximo puerto ha sido criticado y bombardeado por su precio, así como por agregar ningún contenido nuevo o mejoras en absoluto.

Grand Theft Auto VI aún no ha recibido una revelación oficial, pero Rockstar cruzada de dedos tiene algo planeado para más adelante en el año.

Todo lo que sabemos sobre GTA 6: fecha de lanzamiento esperada, fugas y más

Es la pregunta del millón de dólares: ¿cuándo sale Grand Theft Auto 6??

Las obras de arte que muestran un personaje automático de The Grand Theft femenino y un logotipo de maqueta para GTA 6

Guía del contribuyente de Jessica Reyes
Contribuciones adicionales de Dion Dassanayake
Publicado en septiembre. 19, 2023

GTA 6 es uno de los juegos más esperados en el horizonte. Pero si bien no se ha anunciado mucho sobre el próximo juego de Auto de Grand Theft, sabemos que Rockstar Games está ocupado trabajando en ello. Después de años de silencio de radio, Rockstar ha revelado oficialmente que GTA 6 está en desarrollo.

“Nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrada en la serie Grand Theft Auto está en marcha”, anunció Rockstar Games en un artículo en su sitio web oficial. Los fanáticos de GTA han estado esperando un seguimiento de GTA 5 durante una década, por lo que este anuncio en 2022 fue bienvenido.

Aunque todavía no tenemos muchos detalles sobre el juego, hay muchos rumores flotando, incluida una fuga importante que coloca imágenes de desarrollo temprano en Internet. Reunir todas estas partes singulares de información puede ser confuso, así que aquí está Todo lo que sabemos sobre GTA 6 hasta ahora. Hemos redondeado todo el Últimas filtraciones para darle la baja en la esperada Fecha de lanzamiento de GTA 6, cuando el revelador de trailer podría caer, detalles sobre los personajes y la trama, además mucho más.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies. Administrar la configuración de cookies

Fecha de lanzamiento de GTA 6

Parece el Ventana de lanzamiento para GTA 6 es entre el comienzo de abril de 2024 y el fin de marzo de 2025. Ahí es cuando se ejecuta el próximo año financiero, que es cuando la empresa matriz de Rockstar se lleva un gran aumento en las ganancias. Esta ventana de lanzamiento potencial se alinea con lo que han dicho otros expertos de la industria, con sus fuentes que indican una fecha de lanzamiento de GTA 6 en 2024 o 2025.

Si bien la fecha de lanzamiento de GTA 6 no se ha confirmado oficialmente, la ventana de la fecha de lanzamiento parecía reducirse después de una llamada de inversores para tomar en agosto de 2023. Durante la llamada, el editor dijo que anticipaba “niveles récord de rendimiento operativo” y la franqueza de $ 8 mil millones para generar en reservas netas durante el próximo año fiscal. Net Bookings es el dinero intercambiado por un servicio, y para tomar dos años abarcaría las ventas de juegos, las microtransacciones y más. Esta cantidad masiva de ingresos, que sería casi $ 3 mil millones más que el mejor año fiscal actual de T2, parece insinuar un nuevo lanzamiento importante en el próximo año financiero, y un título que podría impulsar estas ganancias es un juego ansiosamente anticipado como GTA 6.

Trailer GTA 6

Un fondo negro con un logotipo blanco para Rockstar Games, tomado del trailer GTA 5 para PS5

Aún no se ha revelado un trailer de GTA 6, pero podríamos verlo por primera vez a finales de este año. Fuge notable Tezfunz2, conocido por sus Datamines de Rockstar Games, ha reclamado Un anuncio de GTA 6 podría ocurrir a fines de 2023.

Publicando en los foros de GTA hacia fines de agosto de 2023, Tezfunz2 dijo: “Todo parece alinearse para una alta probabilidad de que Rockstar anuncie VI pronto. Probablemente en los próximos meses.”

Si bien Rockstar ya ha confirmado que el trabajo está en marcha en la próxima GTA, no ha dicho mucho más. Todavía tenemos que tener capturas de pantalla oficiales del juego en el juego, un trailer para él, detalles sobre la trama, personajes, escenario o nombre para ello. Básicamente, casi no se ha anunciado nada oficial, y un trailer de revelación en 2023 podría establecer GTA 6 para su fecha de lanzamiento rumoreada en 2024 o 2025.

Si un trailer GTA 6 cae a fines de 2023, llegará alrededor de 12 años después de que se revelara GTA 5 por primera vez. Nuestro primer vistazo a Trevor, Michael y las aventuras llenas de crimen de Franklin en Los Santos llegó en noviembre de 2011.

Hasta que Rockstar Games revele el primer trailer de GTA 6, tenga cuidado de emocionarse demasiado cuando haga clic en uno de los convincentes trailers hechos por fanáticos. El verdadero canal de YouTube de Rockstar Games es donde caerá el trailer GTA 6 cuando inevitablemente salga.

Anuncio de GTA 6

Después de años de especulación y rumores, el próximo juego de Auto de Grand Theft se anunció oficialmente en febrero de 2022. Rockstar Games confirmó el trabajo en el juego ansiosamente esperado de una manera muy discreta, dejando caer un breve anuncio en Twitter y al final de una publicación de Newswire en su sitio web oficial.

El anuncio tenía solo unas pocas líneas, pero al menos se está trabajando en el mismo trabajo confirmado. Anunciando el desarrollo de la próxima GTA, Rockstar Games dijo: “Muchos de ustedes han estado preguntando sobre una nueva entrada en la Grand Theft Auto Series.

“Con cada nuevo proyecto, nuestro objetivo siempre es ir significativamente más allá de lo que hemos entregado anteriormente. Nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrada de la serie está en curso.”

Muchos de ustedes han estado preguntando sobre una nueva entrada en la serie Grand Theft Auto. Con cada nuevo proyecto, nuestro objetivo siempre es ir significativamente más allá de lo que hemos entregado anteriormente. Nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrada de la serie está en curso.

– Rockstar Games (@RockStargames) 4 de febrero de 2022

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies. Administrar la configuración de cookies

Plataformas GTA 6

Las plataformas para GTA 6 aún no se han anunciado, pero según un informe de Insider Gaming, el próximo juego de Auto de Grand Theft solo estará disponible para la última generación de consolas. Lo que significaría PS5 y Xbox Series X/S, así como PC.

GTA 6 Ubicación

Las obras de arte que muestran un personaje automotriz de robo de Grand Roating que monta una lancha rápida en Vice City

El escenario para GTA 6 es otro gran tema de especulación, pero todos parecen estar de acuerdo en una cosa: que Vice City parece ser la ubicación del próximo Grand Theft Auto. Numerosos fugas han afirmado que GTA 6 se establecerá en Vice City, incluido Inside Gaming, un canal de YouTube conocido por sus informes internos. Vice City es una ubicación ficticia basada en Miami, y apareció por primera vez en la PS2 Classic Grand Theft Auto: Vice City.

Si bien siempre es mejor tomar rumores con una pizca de sal, tendría sentido que Rockstar revise vice City a continuación. Desde entonces, todas las ubicaciones de la era de PS2 de los juegos de GTA han aparecido en los juegos de Auto de Grand Theft más recientes, aparte de la versión ficticia de Miami. Liberty City de GTA 3 apareció en Grand Theft Auto 4, mientras que Los Santos de GTA: San Andreas fue el escenario de GTA 5.

Si bien Rockstar Games no ha anunciado oficialmente la ubicación de GTA 6, podrían haber dejado caer un huevo de Pascua insinuando la configuración del juego en la versión remasterizada de San Andreas. En 2021, cuando Grand Theft Auto: The Trilogy, la edición definitiva lanzada, los fanáticos de los ojos de águila vieron un marco de imágenes colgando en un edificio en San Andreas, que mostraba una casa que tenía imágenes más avanzadas que los gráficos vistos en los remasters.

La curiosa imagen, que los fanáticos pensaban que podría ser secretamente la primera imagen en el juego de GTA 6, fue vista colgada en una pared en la lil ‘sonda’inn. Los detectives cibernéticos cayeron un poco más a la imagen, y piensan que se basa en una casa de la vida real en Miami, que podría ser una burla sutil sobre la ubicación del próximo juego de GTA.

Otro #gtatrilogy misterio Hunt. La lil ‘sonde’inn tiene una casa no identificada entre la pantalla de fotos ovni. Gtavi? (jk) (o soy yo, de dónde es esto?)

– Kirsty (@kirstycloud) 16 de noviembre de 2021

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies. Administrar la configuración de cookies

Mapa GTA 6

Si bien se rumorea que Vice City es la ubicación principal de GTA 6, también se cree que partes de GTA 6 tendrán lugar en Cuba. Esto es de acuerdo con un video publicado por Tyler McVicker, un YouTuber conocido por sus filtraciones sobre la válvula de fabricantes de vida media. Se cree que el mapa de Cuba se relaciona con una trama de rumores de drogas en GTA 6.

Un informe de Bloomberg publicado en julio de 2022 también afirmó que GTA 6 tendrá lugar en más de un lugar. Y cualquiera que sea el mapa con el que termine GTA 6, se rumoreaba que más ciudades y misiones se agregarán regularmente después del lanzamiento, y el mapa se amplía de manera similar a un juego de servicio en vivo que crece y evoluciona a medida que pasa el tiempo. Se espera que el mundo del juego de GTA 6 sea más grande que nunca, con “más ubicaciones interiores que los juegos de Auto de Grand Theft anteriores”.

La gente realmente pensó que GTA 6 se establecería en Portland hace varios años. Sin embargo, esto fue solo un rumor que apareció debido a la publicación de blog de una compañía de bienes raíces de Portland sobre un juego de GTA ambientado en la ciudad. Rockstar también consideró a Tokio como un escenario para un juego separado, pero luego se dio cuenta de que el sistema de carreteras sería “problemático.”

Protagonista de GTA 6

Las obras de arte que muestran un personaje de Auto Auto de Grand Theft con tatuajes en su cuello con gafas de sol

Desde que GTA 5 trajo múltiples protagonistas a la serie por primera vez, ha habido muchas teorías sobre cómo Rockstar manejará a los personajes jugables en GTA 6. Y todas las señales apuntan a un nuevo terreno para la franquicia.

Múltiples fugas han admitido afirmaciones de que GTA 6 tendrá un personaje femenino jugable principal por primera vez. La más notable es la gran fuga de GTA 6 de 2022, que mostró dos personajes jugables: un hombre y una mujer. Esta filtración masiva se produjo después de los informes de Inside Gaming (anteriormente llamado Know) y Bloomberg señaló que GTA 6 tenía una protagonista femenina por primera vez en la historia de la serie.

Para su informe, Bloomberg habló con más de 20 empleados actuales y anteriores de Rockstar. Afirmó que la protagonista femenina en GTA 6 será una mujer latina que forma parte de un par de ladrones “Bonnie y Clyde”.

Fuga de juego GTA 6

En septiembre de 2022, GTA 6 fue golpeado por una filtración masiva, con numerosas fotos y videos de juego del próximo Grand Theft Auto Fleaking Online. El metraje que se filtró fue en desarrollo, y se publicó en línea después de una violación de la red.

A raíz de la filtración, Rockstar Games llevó a Twitter para abordarla. Los fabricantes de GTA confirmaron que habían sufrido una “intrusión de la red”, y las primeras imágenes de desarrollo para el próximo Grand Theft Auto habían sido “accedidos ilegalmente”. Un adolescente en el Reino Unido fue arrestado más tarde.

– Rockstar Games (@RockStargames) 19 de septiembre de 2022

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies. Administrar la configuración de cookies

A raíz de la fuga, los desarrolladores de toda la industria comenzaron a compartir sus propias compilaciones de prelanzamiento para mostrar imágenes de desarrollo temprano no es representativo de cómo termina el producto final. No vamos a decir demasiado sobre las filtraciones aquí, porque son malas noticias para todos los involucrados, pero consulte los pensamientos de Steve Burns sobre lo que la fuga en general puede significar para la industria.

Desarrollo de GTA 6

Se cree que Rockstar North, que ha hecho todos los juegos de GTA de la línea principal desde que comenzó la franquicia en los años 90, son los desarrolladores de GTA 6. Si bien el estudio de desarrollo parece haber permanecido igual, ha habido muchos otros cambios en Rockstar que afectan el futuro de la serie GTA.

En 2020, Dan Houser, que cofundó Rockstar Games y fue uno de los creativos clave detrás de muchos de los juegos más queridos del estudio, dejó a los fabricantes de Redemption Red de GTA y Red Dead. La partida de Houser se produjo varios años después de que otro miembro clave de Rockstar Games, Leslie Benzies, también dejó el estudio. Benzies fue el diseñador de GTA 5 y Red Dead Redemption. En agosto de 2023, se informó que Mike Unsworth, vicepresidente de escritura en Rockstar Games, aparentemente también había dejado a los GTA Makers.

¿Qué es Project Americas??

Hay muchas presuntas filtraciones sobre GTA 6, lo que puede dificultar el mantenimiento. Los fanáticos de la comunidad de GTA llamaron una de las primeras filtraciones supuestas “Project Americas”. La filtración se conoce como “Proyecto Américas” porque supuestamente ese es el nombre de código que Rockstar está utilizando para ello. La supuesta información detallada, incluidas posibles ubicaciones y características en el próximo juego.

Desde entonces, los expertos de la industria han afirmado que esta fuga fue falsa, o al menos principalmente falso. Puedes leerlo, pero no creas todo lo que contiene. Es probable que informe muchas especulaciones de Internet que ve sobre GTA 6 antes del lanzamiento, por lo que al menos sabrá de dónde vino.

GTA 6 pedidos anticipados

Todavía no hay ningún pedido anticipado de GTA 6, lo que no debería ser tan sorprendente. Después de todo, la fecha de lanzamiento aún se desconoce. Actualizaremos esta sección cuando esté disponible la información del pedido anticipado.

GTA 6 personajes que regresan

Algunos fanáticos han preguntado si los tres protagonistas de GTA 5, Franklin, Trevor y Michael – Volverá en GTA 6. Eso es algo dudoso, teniendo en cuenta que se suponía que se suponía que aparecían en DLC para un jugador que nunca se materializó. Con eso, parece que sus historias están envueltas al final de GTA 5.

Eso es con la excepción de Franklin, quien apareció en el GTA en línea las misiones de contrato.

Sin embargo, es probable que algunos nombres y caras de los juegos antiguos reaparezcan de alguna manera. Por ejemplo, el abogado Ken Rosenburg representó a Tommy de Vice City y CJ de San Andreas. Lazlow Jones aparece en múltiples juegos de GTA, pero para ser justos, se basa en una de las personas que escriben el guión del juego.

Grand Theft Auto es una serie conocida por sus huevos de Pascua. Incluso si los personajes más antiguos no juegan un papel protagonista en los procedimientos, es muy posible que pueda encontrar algunas caras familiares escondidas en la ciudad.

Buscando más contenido de GTA 6? Descubra cómo Rockstar Games está adoptando modding antes del lanzamiento del próximo Grand Theft Auto. También tenemos la baja en una patente de toma de dos años que podría insinuar los NPC más inteligentes en GTA 6. Asegúrese de ver nuestro artículo de opinión sobre por qué GTA 6 necesita romper su pasado y marcar un nuevo tono.

No estás firmado en!

Cree su identificación de reedpop y desbloquee las funciones de la comunidad y mucho más!

Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
Temas en este artículo

Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

  • Aventura de acción Seguir
  • GTA 6 Sigue
  • Mundo abierto Seguir
  • Rockstar Games Sigue
  • Sandbox Seguir
  • Seguir el tirador

Siga todos los temas ver 1 más

Felicitaciones por tu primer seguimiento!

Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

Suscríbase al boletín diario VG247

La noticia más importante del día se transmitió en su bandeja de entrada.