Gotham Knights – Preguntas frecuentes, es la plataforma cruzada de Gotham Knights? Crossplay and Co -op en PC, PlayStation y Xbox – Dexerto

Es la plataforma cruzada de Gotham Knights? Cross Play and Co-op en PC, PlayStation y Xbox

R: Los jugadores pueden pasar por todo el juego como cualquiera de los cuatro personajes principales. No hay misiones que obligan a los jugadores a cambiar de personaje.

Preguntas frecuentes

R: Gotham Knights es un nuevo juego de rol de acción en tercera persona en el mundo abierto (juego de rol) con la familia Batman. Los jugadores entrarán en los roles de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, un nuevo guardia de superhéroes de DC entrenados que deben levantarse como protectores de Gotham City a raíz de la muerte de Batman.

P: Quién está desarrollando Gotham Knights?
R: Gotham Knights está siendo desarrollado por WB Games Montréal.
P: ¿Quién publica Gotham Knights??
A: Warner Bros. Games está publicando Gotham Knights.
P: ¿Cuándo se lanza Gotham Knights??
R: Gotham Knights lanzado el 21 de octubre de 2022 y está disponible ahora.
P: ¿En qué plataformas estarán disponibles los caballeros??

R: Gotham Knights estará disponible para PlayStation®5, Xbox Series X | S Consols and PC. Tenga en cuenta que el juego no estará disponible para las consolas PlayStation®4 o Xbox One.

P: ¿En qué plataformas de PC Gotham Knights estarán disponibles??
R: Gotham Knights estará disponible en PC a través de Steam y The Epic Games Store.
P: ¿Cuánto cuesta Gotham Knights??

R: La edición estándar de Gotham Knights está disponible por $ 69.99 (SRP). La edición Gotham Knights Deluxe está disponible por $ 89.99 (SRP), incluyendo el juego base y el contenido descargable del paquete visionario (DLC) con equipo exclusivo, cosméticos, más allá de las pieles de personajes de estilo de traje inspirado en la serie animada Batman y más.

P: ¿Gotham Knights presenta una historia original??

A: si. Gotham Knights presenta una historia original completamente nueva donde un inframundo criminal expansivo ha barrido por las calles de Gotham City. Ahora depende de la familia Batman – Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin – para proteger a Gotham de un descenso al caos. Desde resolver misterios que conectan los capítulos más oscuros en la historia de la ciudad hasta derrotar a los nocritos villanos en confrontaciones épicas, los jugadores enfrentarán una variedad de desafíos a medida que evolucionen en su propia versión de The Dark Knight.

P: ¿Qué tan interactivo es el mundo abierto de Gotham Knights??

R: Gotham Knights presenta una ciudad de Gotham dinámica e interactiva con cinco distritos distintos. Los jugadores se encuentran con una variedad de tráfico de vehículos y peatones, y cada distrito en Gotham tiene su propia mezcla de vida nocturna. Los ciudadanos con los que se encuentran tienen opiniones diferentes sobre los caballeros individuales y sus actividades vigilantes. Los jugadores también pueden ingresar a una variedad de edificios para investigar crímenes y perseguir a los perpetradores. Además, el clima varía de noche a noche.

P: ¿Qué personajes jugables están disponibles en Gotham Knights??
R: Los jugadores pueden elegir jugar como Batgirl, Nightwing, Red Hood o Robin.
P: ¿Qué talento expresa los personajes principales de Gotham Knights??

R: Batgirl es expresado por América Young, Nightwing es Christopher Sean, Robin es Sloane Morgane Siegel, Red Hood es Stephen Oyoung y Alfred es Gildart Jackson.

P: ¿Gotham Knights está conectado a la serie Batman: Arkham?

A: No. Gotham Knights es una nueva historia y experiencia original ambientada en el Universo Batman de DC. No está conectado al Batman: Arkham Games.

P: ¿Gotham Knights tiene un sistema de combate similar a la serie Batman: Arkham?

R: Los principales personajes jugables: Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, todos tienen habilidades únicas de combate y transversal que son nuevas para Gotham Knights.

P: ¿Es Gotham Knights un juego sobre Batman??

R: Gotham Knights trata sobre la familia Batman – Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin – un nuevo guardia de los superhéroes de DC que deben levantarse como protectores de Gotham City a raíz de la muerte de Batman.

P: ¿Pueden los jugadores personalizar su personaje en Gotham Knights??

A: si. Los jugadores pueden personalizar el aspecto de su personaje con nuevos equipos y armas a medida que avanzan a través de la campaña de Gotham Knights.

P: ¿Gotham Knights tiene un modo multijugador??

A: si. Gotham Knights se puede jugar con un amigo a través del modo Cooperativo en línea de dos jugadores (Co-op) o disfrutar de Solo en el lanzamiento. El 29 de noviembre de 2022, el juego también agregará asalto heroico, un modo independiente que apoya a hasta cuatro jugadores en la cooperativa en línea.

P: ¿Pueden los jugadores intercambiar entre personajes en Gotham Knights?

A: si. Los jugadores pueden gravitar hacia un héroe, pero pueden cambiar de personaje cuando quieran regresando a su base de operaciones dentro de la torre de reloj de Belfry.

P: ¿Pueden los jugadores pasar por todo el juego como el mismo personaje??

R: Los jugadores pueden pasar por todo el juego como cualquiera de los cuatro personajes principales. No hay misiones que obligan a los jugadores a cambiar de personaje.

P: ¿Es el juego jugable completo o en cooperativo??
R: El juego completo es jugable solo o con un amigo en dos jugadores, cooperativa en línea.

P: Después de completar una misión de la historia, ¿pueden los jugadores reproducir la misión nuevamente con un amigo que aún no lo ha completado??

A: si. Si se invita a un jugador al juego de un amigo, comenzará la historia en cualquier punto que su amigo esté en su progresión. Los jugadores pueden participar en la cooperativa en línea junto con un amigo que está más avanzado en la historia. Cuando vuelvan a su propio juego, tendrán la opción de reproducir el papel que jugaron en la cooperativa o simplemente saltar adelante.

P: Al jugar Gotham Knights Solo, ¿alguien puede unirse al juego de otro usuario si está jugando en línea??

R: Por defecto, una vez que se desbloquea la cooperativa, cualquiera puede unirse al juego de otro usuario mientras juega en línea. Esta configuración predeterminada se puede cambiar a “privado” en las opciones del juego.

P: ¿Gotham Knights apoya la cooperativa local?
A: No. El modo cooperativo solo se puede reproducir en línea con una conexión a Internet.
P: ¿Gotham Knights admite el juego multiplataforma para la cooperativa en línea??

R: El soporte multiplataforma no se planifica en este momento. Sin embargo, los usuarios de Steam y Epic Game Store pueden jugar juntos en la cooperativa en línea en PC solamente.

P: ¿Se requiere una conexión a Internet para jugar a Gotham Knights?

R: No se requiere una conexión a Internet para jugar solo Gotham Knights SOLO, aunque deberá estar en línea para una cooperativa en línea de dos jugadores con un amigo.

P: ¿Gotham Knights tiene microtransacciones??
A: No. Gotham Knights no tiene microtransacciones.
P: ¿Gotham Knights tiene compras en el juego??

R: Los jugadores pueden comprar el paquete visionario como contenido descargable independiente (DLC) por $ 24.99 (SRP). El paquete visionario también es parte de la edición de Gotham Knights Deluxe y la edición de colección. El paquete visionario presenta equipo exclusivo en el juego y elementos cosméticos, incluido el estilo más allá del estilo inspirado en las series animadas y Knightwatch transmog diseñadas por Jim Lee de DC. No hay otro contenido en el juego confirmado para la compra independiente en este momento.

P: ¿El juego Gotham Knights está conectado a la próxima serie de televisión?

R: El juego Gotham Knights es una historia original ambientada en el universo Batman de DC y no está conectado al programa de televisión Gotham Knights.

P: ¿Se requiere una suscripción de PlayStation Plus o la membresía de Xbox Live Gold para jugar Gotham Knights?

R: No se requerirá una suscripción de PlayStation Plus o la membresía de Xbox Live Gold para interpretar a Gotham Knights Solo en PlayStation5 o Xbox Series X | S Consols. Sin embargo, PlayStation Plus o Xbox Live Gold se requerirá que juegue en el juego en dos jugadores, cooperativa en línea.

P: ¿Cuáles son las especificaciones de PC recomendadas para Gotham Knights??
R: Visite nuestra página de especificaciones de PC para obtener más detalles.
P: ¿Qué es el modo de asalto heroico??

R: Heroic Asalt es un modo de juego que está separado de la campaña de la historia principal. El modo independiente admite hasta cuatro jugadores en la cooperativa en línea y proporciona un entorno de arena dedicado con objetivos específicos para completar y enemigos para derrotar en cada piso (30 pisos en total).

P: El modo de asalto heroico permite la cooperativa en línea de cuatro jugadores para la campaña principal?
R: El asalto heroico es un modo separado que no es parte de la campaña principal.
P: ¿Qué es el modo Showdown??

R: Showdown es un próximo modo cooperativo en línea de dos jugadores donde los jugadores pueden enfrentar versiones sobrealimentadas de los principales supervillanos de DC del juego, incluido el Sr. Congelar, Harley Quinn y Clayface.

P: ¿Están heroicos asaltos y enfrentamientos disponibles al comienzo del juego??

R: El asalto heroico está disponible para los jugadores al acceder al archivo del caso 05 en la campaña principal, y los nuevos enfrentamientos se desbloquean una vez que los jugadores han derrotado al jefe en cada archivo de casos de villano principal.

P: ¿Cómo se accede los modos de asalto heroico y enfrentamiento??

R: Los jugadores pueden acceder a un asalto heroico a través del menú principal y un enfrentamiento interactuando con los trofeos de los villanos en el Belfry.

Es la plataforma cruzada de Gotham Knights? Cross Play and Co-op en PC, PlayStation y Xbox

Gotham Knights no está conectado a Batman

Warner Bros. Montreal

Gotham Knights no admitirá el juego multiplataforma.

Gotham Knights trae a los fanáticos de Gotham City a ti las aventuras de los héroes y heroínas más icónicos de Batman, pero es compatible? Aquí está todo lo que necesitas saber sobre los planes de juego cruzado del juego.

Una de las cosas que hace que cada juego de Batman sea tan satisfactorio es desafiar a algunos de los villanos clásicos de la franquicia a un enfrentamiento para las edades. Al llegar a Gotham Knights, podrás hacer exactamente eso con la apariencia de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin.

El artículo continúa después de AD

Sin embargo, cuando se trata de la mecánica de juego cooperativo del juego, los jugadores se han estado preguntando si podrán unirse como un equipo de cuatro hombres, y si es así, si el juego multiplataforma también está involucrado.

El artículo continúa después de AD

Si se pregunta si Gotham Knights tiene planes multiplataforma y la mecánica cooperativa sugerida, aquí hay un resumen de todo lo que necesita saber.

Contenido

Gotham Knights Red Hood y Nightwing Fighting Owl Court iundroundground

Las alcantarillas de Gotham son bastante peligrosas, así que recomendamos llevar a un amigo para el viaje.

¿Gotham Knights tiene un juego cruzado??

No, Gotham Knights no admitirá el juego multiplataforma. En una declaración de los desarrolladores en las preguntas frecuentes del sitio web oficial, Warner Bros nota “No se planea el soporte de juego cruzado en este momento.”

El artículo continúa después de AD

Esto significa que solo podrás unirte con jugadores que usan la misma plataforma que tú. Entonces, por ejemplo, los reproductores de PC pueden jugar con otros en PC, pero no con los de la serie Xbox X | S o PlayStation 5.

El artículo continúa después de AD

Es importante destacar que Gotham Knights ya no vendrá a Xbox One y PS4, Entonces, los grupos de consolas se componen completamente de los jugadores de la generación actual.

Suscríbase a nuestro boletín para obtener las últimas actualizaciones sobre deportes electrónicos, juegos y más.

Gotham Knights Robin Nightwing Batgirl y Red Hood de pie sobre Gotham City

Tomará a los cuatro caballeros para limpiar a Gotham de sus corrientes criminales.

¿Cómo se verá la cooperativa Gotham Knights??

Como se discutió en la sección de preguntas frecuentes del sitio web del juego, los jugadores podrán unirse a otro jugador para vivir su fantasía de dúo de lucha contra el crimen.

Relacionado:

11 pieles de Csgo más caras en 2023: Knives, AK-47, AWP y más

El artículo continúa después de AD

Solo podrás jugar cooperativo en línea, lo que significa que la cooperativa local (o la cooperativa de sofá) no estará disponible. Para aquellos que usan consola, esto significa que necesitará tener una membresía PlayStation Plus o Xbox Live Gold para jugar con amigos.

El 29 de noviembre de 2022, Gotham Knights lanzará un complemento cooperativo multijugador llamado “Heroic Asalt” y esto será descargado por todos los propietarios del juego sin costo adicional. En este modo, puedes unirte con cuatro jugadores, lo que te permite la oportunidad de presenciar un escuadrón de la lista completo.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Si bien no hemos visto ninguna imagen de la interfaz cooperativa del juego hasta ahora, tan pronto como sabemos cómo agregar amigos, nos aseguraremos de agregar instrucciones paso a paso aquí, así que marque esta página para una referencia futura!

Así que eso es todo lo que necesitas saber sobre Crossplay y Co-op en Gotham Knights. Para obtener más información sobre el juego, asegúrese de consultar nuestro otro contenido de Gotham Knights: