Rainbow Six Siege Operator Guide: Solis – Siegegg, Solis | Operadores | Tom Clancy s Rainbow Six Siege | Ubisoft (nosotros)

Solís | Operadores | Tom Clancy s Rainbow Six Siege | Ubisoft (nosotros)

Díaz fue sacudida cuando descubrió la participación de su primer oficial al mando con un elemento criminal local. Su comunidad estaba en peligro cuando la fuerza policial participó en un tiroteo con los delincuentes que suministraban, y los civiles fueron atrapados en el fuego cruzado. Entre las pérdidas estaba la tía de Díaz, después de quien fue nombrada. El apodo familiar de “Anita” nunca se sintió bien con ella después, llamándolo una marca de vergüenza, algo que debe compensar.

Rainbow Six Siege Operator Guide: Solis

Aquí le mostramos cómo jugar a uno de los mejores atacantes del juego.

Foto de David Vía

David a través del 21 de noviembre de 2022

Alguna vez quise jugar IQ en defensa? O un operador de denier de defusor aún mejor que Pulse? Bueno, no digas más.

En el primer día del comandante de Jönköping, Ubisoft reveló cómo se verá el nuevo operador de Raid Solar Operation. La llegada de Solis a Rainbow Six Siege ha cambiado cómo se recopila la información, ya que será la columna vertebral de los defensores.

Loadout de Solis

Primario: P-90 Submachine Gun / ITA 12L Shotgun

Secundario: Pistola de máquina SMG-11

Artilugio: 2 x granadas de impacto / 1 x cámara a prueba de balas

La carga de Solis no solo es potente sino también versátil. Ella tiene acceso a la icónica P-90 de Doc y Rook, ya que esperamos que esta sea la opción principal de los jugadores al jugar al operador colombiano. Ella también tiene acceso a la escopeta de Jackal y Mira, la ITA 12L. Mientras tanto, ella siempre estará equipada con el SMG-11 como secundaria, una pistola muy fuerte, especialmente en peleas de armas a la distancia.

El papel de Solís en Rainbow Six Siege

Se espera que Solis sea un ancla o flexible. Solis es un operador de dos velocidades y dos salud que puede deambular fácilmente por el mapa libremente. Sin embargo, debido a su utilidad, se espera que juegue cerca del sitio, dando a los jugadores información sobre los dispositivos de los atacantes.

Cómo usar el dispositivo de Solis en Rainbow Six Siege

El gadget de Solis es el sensor de electro spec-io. Con él, Solis puede detectar los dispositivos de los atacantes a través de cualquier superficie en el mapa. Para proporcionar la información recopilada a los compañeros de equipo, los jugadores tendrán que escribir el chat del juego o usar el micrófono.

El dispositivo de Solis es muy útil cuando se combina con otras operaciones. Estas son algunas de las asociaciones de operadores que podríamos ver en el servidor de prueba en los próximos días:

  • Solis + Bandit o Kaid: el dispositivo de Solis puede detectar cuando una termita, Hibana, ACE o cualquier operador con acceso a servicios públicos de violación dura, coloca la carga a la pared reforzada. Solis puede proporcionar la información al KAID o Bandit del equipo para electrificar la pared correcta.
  • Solis + Cualquier operador con un C4: al igual que Pulse, que a veces usa su sensor cardíaco para obtener fáciles de matar con explosivos, Solis se puede jugar de manera similar, ya que puede detectar atacantes que están en drones. Su combinada con un operador como Mute o Warden puede hacer que los defensores sean una matanza fácil.

Su especificación es un dispositivo muy versátil que le permite ser jugado como una especie de guardián. Ella puede detectar al defusor mientras los atacantes se plantan en el sitio, por lo que incluso una pantalla de humo no haría nada contra ella.

Cómo contrarrestar el dispositivo de Solis?

Solis puede ser fácilmente contrarrestado con Thatcher Emps o el escáner de IQ. El Emps deshabilitará automáticamente el dispositivo de Solis durante algún tiempo, mientras que el escáner de IQ detectará a Solis mientras usa su Spec-IO Electro Sensor.

Es el nuevo operador de Siege Solis bueno?

Confiamos en decir que sí, Solis es un muy buen operador. Se espera que Solis juegue desde la comodidad del sitio, recopilando información y ayudando a los defensores a realizar sus trabajos. Ella también puede deambular y tiene un buen kit.

Su sensor Electro Spec-IO es un cambio de juego. Ella puede detectar gadgets antes de colocarlos, dando la ventaja a los defensores. Ella tiene el poder de ver cómo planta un atacante el defusor hace de Solis una especie de combinación de pulso y guardián. Ella será muy útil para cancelar las animaciones de plantación en lugares como el sótano del banco, la sala de juegos de Villa y muchos otros. Incluso podría ser utilizada para cancelar las plantas desde abajo usando sus gafas.

Su carga también la hace bastante fuerte en tiradas de armas. Un operador de sus características probablemente será muy fuerte en situaciones de embrague, ya que su arma principal tiene 51 balas, mientras que el SMG-11 es perfecto para tiras de tiro de corto alcance.

Simple y simple, Solis está aquí para quedarse.

Siegegg es apoyado por su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos obtener una comisión de afiliación. Obtenga más información sobre cómo los lectores apoyan a Siegegg.

Solís

Icono de solís

La verdad sale a la luz con el electro-sensor Spec-io de Solis, un nuevo dispositivo de detección de gadgets para operativos de defensa. Con la capacidad de marcar y hacer ping a los dispositivos electrónicos de los oponentes, no hay ningún lugar para esconderse.

Carga

Arma primaria

Arma secundaria

Artilugio

Habilidad única

18 de septiembre (37 años)

Biografía

“La gente miente. Los datos no.”

Díaz creció cómodamente en un momento peligroso para Colombia, donde su unidad familiar muy unida le enseñó el valor de la verdad. Como la mayor de los cuatro, sintió el deber de proteger a los demás, lo que la llevó a unirse a la Policía Nacional. Equilibrando su pasión por las computadoras y la literatura con su impulso inquebrantable, se destacó en el trabajo de investigación. Después de recibir una recomendación por descubrir la corrupción entre sus compañeros, superó la capacitación de operaciones especiales y se ganó un lugar en el Afeau.

Díaz fue sorprendentemente competente en balística y combate cuerpo a cuerpo para alguien con su perfil cerebral, lo que la convirtió en una especialista completa. Trabajó en contrainteligencia con la Dirección Nacional de Inteligencia y dirigió una iniciativa para asociarse con desarrolladores de tecnología de realidad aumentada para mejorar la eficiencia de su unidad. Simultáneamente dirigió una vida secreta en línea, monitoreando la corrupción sistémica a través de la web oscura y, en última instancia, descubrió transacciones que vincularon a varios funcionarios con los anillos de trata en América del Sur. La represión que siguió la llevó al especialista Santiago “Flores” Lucero’s Radar, quien la recomendó a la especialista Taina “Caveira” Pereira para el reclutamiento.

Informe psicológico

Como erudita de la lingüística, la especialista Ana “Solis” Díaz habla en términos precisos, sin dejar nada a la imaginación. Como explicó: “Cada momento de confusión es un riesgo, un peligro, por lo que la claridad siempre es esencial.”

Ella mencionó una operación en Bogotá para ilustrar esto, donde fue asignada a la protección de un VIP. La negativa de su cargo a explicar quién lo estaba persiguiendo (y por qué) significaba que la unidad de Díaz estaba actuando con información limitada, y varios de ellos resultaron gravemente heridos como resultado. Esto le recordó a Díaz por qué inicialmente quería dejar esta carrera profesional.

Díaz fue sacudida cuando descubrió la participación de su primer oficial al mando con un elemento criminal local. Su comunidad estaba en peligro cuando la fuerza policial participó en un tiroteo con los delincuentes que suministraban, y los civiles fueron atrapados en el fuego cruzado. Entre las pérdidas estaba la tía de Díaz, después de quien fue nombrada. El apodo familiar de “Anita” nunca se sintió bien con ella después, llamándolo una marca de vergüenza, algo que debe compensar.

“Un sistema corrupto es aquel en el que la confianza es escasa, la desigualdad es la norma, y ​​las personas que estamos destinadas a proteger se vuelven prescindibles.”Ella se niega a tener en cuenta a cualquiera que permita tales entornos. Ella eligió alcanzar los niveles más altos para lograr un cambio no fuera de la ambición, pero debido a que siente que si no lo hace, nadie lo hará. […]

Me di cuenta de que Díaz se unió rápidamente con cero, y ella confesó que ya estaba familiarizada con su carrera a través de su investigación extracurricular. Ella ve en él una leyenda de la que puede aprender, aprovechando cada oportunidad para entrenar con él e interrogarlo sobre el café. A él no parece importarle a un estudiante que escucha, y un mentor podría hacer algo bueno. […]

Tan segura como ella en sus habilidades, Díaz mostró cierta agitación al discutir la próxima operación. Ella se presiona mucho y depende de su autoestima sobre el éxito, así que no me sorprende que tenga miedo al fracaso. Espero que se sienta más a gusto cuando se da cuenta de que está rodeada de especialistas competentes.

— Dr. Harishva “Harry” Pandey, analista de comportamiento “