Preguntas frecuentes – Slime Rancher 2, ¿Slime Rancher 2 tiene multijugador?

¿Slime Rancher 2 tiene multijugador?

Dicho esto, todavía existe la posibilidad de que Slime Rancher 2 Co-op pueda llegar en una actualización posterior al lanzamiento. Lamentablemente, actualmente no hay confirmación de que ese sea el caso en este momento.

Preguntas frecuentes

Slime Rancher 2 se lanzó al acceso temprano en Vapor y el Tienda de juegos épicos y en la vista previa del juego en Serie de Xbox S/X y Windows PC el 22 de septiembre de 2022.

Lanzamiento completo (versión 1.0 y más allá) se lanzará en una fecha posterior.

¿Qué plataformas soportan Slime Rancher 2?

Slime Rancher 2 está disponible en PC y Xbox Series X/S en el lanzamiento. No se han anunciado otras plataformas en este momento.

¿Qué puedo esperar en el lanzamiento de la vista previa de acceso/juego temprano de Slime Rancher 2??

Slime Rancher 2 se lanzará a la vista previa de acceso/juego temprano con un gran mundo para explorar, muchos limos diferentes para recolectar y combinar, y una introducción a la historia del juego y al misterio detrás de Rainbow Island. Es un salto gráfico sustancial sobre el original y todo el contenido disponible actualmente está en un estado altamente pulido. Debería servir como una introducción robusta al nuevo mundo que estamos desarrollando y un gran punto de partida para las características que agregaremos más al desarrollo.

Sin embargo, el lanzamiento de la vista previa de acceso/juego temprano significa que en el lanzamiento, Slime Rancher 2 estará incompleto. No tendrá todas las características, limos, entornos, artículos, historia, etc. que finalmente se encontrará en el juego completo. Hemos tenido mucho cuidado para asegurarnos de que Slime Rancher 2 siempre se sienta relativamente completo y valga la pena jugar en cualquier momento de su desarrollo, pero si eres alguien que quiere jugar a través de un juego de una vez en un estado completo, simplemente puedes esperar Hasta que el juego completo se lance en una fecha posterior. Te estaremos esperando!

Y si bien el lanzamiento de la vista previa de acceso/juego temprano significa que algunas características pueden estar incompletas, o las cosas pueden no funcionar según lo previsto, es nuestra intención que Slime Rancher 2 funcione como un jugador esperará lo más posible. No tenemos intención de entregar actualizaciones en un estado a sabiendas inestable, o tratar a nuestros jugadores como probadores de control de calidad en lugar de clientes. Aquellos que tienen experiencia con nuestro desarrollo previo de acceso temprano/vista previa para el ranchero de limo han visto esta primera mano, y tenemos la intención de hacer lo mismo para Slime Rancher 2.

¿Cuáles son mis objetivos en el lanzamiento de la vista previa de acceso/juego temprano de Slime Rancher 2?

Al comenzar su aventura en Rainbow Island, aunque el mundo estará incompleto, todavía habrá muchas cosas que ver y hacer. Rainbow Island es un lugar intrincado para explorar, y descubrir las mejores ubicaciones para recursos, desbloquear accesos directos y caminos ocultos, y aprender dónde habitan varios tipos de limo ayudará a sus futuras aventuras en las futuras actualizaciones de Slime Rancher 2.

¿Cómo sabré cuando llegué al “final” del juego (por ahora)?

Incluso en el lanzamiento inicial, Slime Rancher 2 está diseñado para reproducirse siempre que desee. Eventualmente descubrirás un punto en el mundo donde el juego obviamente se expandirá, pero aún eres libre de continuar desarrollando tu conservatorio, construir gadgets y cazar todas las vainas del tesoro.

Y cuando Slime Rancher 2 se actualiza, debería ser una continuación perfecta de su experiencia: simplemente tendrá más que ver y hacer, basándose en lo que ya está ahí.

¿Se llevarán mis archivos de guardado con cada nueva actualización a Slime Rancher 2??

Sí, sus archivos de guardado se transferirán durante el acceso temprano y en la versión completa. Nuestro objetivo es hacer que todas las actualizaciones de contenido sean una transición perfecta entre su archivo Guardar en una versión anterior a una versión actualizada.

¿Con qué frecuencia actualizará Slime Rancher 2 con nuevo contenido??

Se lanzarán múltiples actualizaciones gratuitas antes de Slime Rancher 2 deja el acceso temprano/vista previa del juego. Sin embargo, no existen fechas definitivas para nuevas actualizaciones. Esto proporciona a nuestro equipo de desarrollo tiempo y flexibilidad máxima para garantizar que las nuevas actualizaciones funcionen lo mejor posible.

¿Qué tipo de actualizaciones están planificadas para Slime Rancher 2??

Las actualizaciones para Slime Rancher 2 cubrirán ampliamente tres áreas para diferentes grados: agregar más de lo que ya le encanta de Slime Rancher (nuevas áreas para explorar, limas para disputar, recursos para recolectar y dispositivos para construir), completando la historia de Slime Rancher 2 y aprender más sobre los secretos de Rainbow Island, y finalmente, ampliando el potencial del juego establecido de Slime Rancher al agregar nuevas características que aún no se ven en Slime Rancher.

¿Cuál será el precio minorista de Slime Rancher 2??

El precio minorista base de Slime Rancher 2 es de $ 29.99.

¿Cambiará el precio de Slime Rancher 2 después de dejar una vista previa de acceso temprano/juego?

No, el precio minorista base de Slime Rancher 2 no cambiará tras el lanzamiento completo.

¿Son los requisitos del sistema de PC para Slime Rancher 2 lo mismo que Slime Rancher?

No, los requisitos del sistema de PC para Slime Rancher 2 son más altos que el ranchero de limo. Slime Rancher fue lanzado en 2016 y hemos realizado mejoras sustanciales en la fidelidad gráfica de Slime Rancher 2 para su lanzamiento de 2022.

OS: Windows 10 64 bits

Procesador: Intel Core i5-2500K / AMD FX-6300

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: Nvidia GeForce GTX 960 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB

DirectX: Versión 11

Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

OS: Windows 10 64 bits

Procesador: Intel i5-8400 / AMD Ryzen 5 1500X

Memoria: 16 GB de RAM

Gráficos: Nvidia GeForce RTX 2070 / AMD RX 5700

DirectX: Versión 11

Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

¿Necesito jugar a través de Slime Rancher para disfrutar de Slime Rancher 2??

Slime Rancher 2 se puede disfrutar sin jugar el juego original. Sin embargo, si estás familiarizado con cómo se desarrollaron los rancheros de NPC en el primer juego, apreciarás más a sus personajes en Slime Rancher 2. Además, ciertos aspectos de la historia de Slime Rancher 2, una vez completada, serán más significativos si ha jugado a través de Slime Rancher hasta su finalización.

También es significativamente menos probable que jadee audiblemente al ver la ternura inconmensurable de un limo atigrado si lo sacas del camino en el ranchero de limo.

¿Hay características faltantes notables del lanzamiento de la vista previa de acceso/juego temprano de Slime Rancher 2 que estaban presentes en Slime Rancher?

Sí, como la versión previa inicial de acceso inicial/vista previa de Slime Rancher 2 aún no es la experiencia completa, algunas características que puede conocer por el ranchero de limo original aún no estará presente.

Los logros no se implementarán hasta que estemos más cerca del lanzamiento completo. Esto es para que nuestros logros puedan cubrir la mayor parte de la experiencia, no solo la parte del juego que lanzaremos en la vista previa de acceso/juego temprano.

Los drones de automatización tampoco estarán disponibles en nuestro lanzamiento inicial, al igual que no estaban en el ranchero de limo original. Los drones volverán en una actualización futura y se refinarán para Slime Rancher 2, ampliando su potencial.

Y vale la pena repetir que la historia del juego aún no estará completa en el lanzamiento inicial. Verá el comienzo de la misma en las pistas que descubre en el medio ambiente y las conversaciones con NPCS a través de la estación de comunicación, pero su conclusión se entregará en la liberación completa.

¿Slime Rancher 2 se siente como el juego original??

Sí, el lanzamiento inicial de Slime Rancher 2 tiene como objetivo recrear mucho de lo que le encantó del original, en un mundo nuevo con algunas mejoras agradables para la sensación y la fórmula. Nos hemos esforzado mucho para que se sienta como un ranchero de limo a pesar de la mejora significativa de nuestra representación, densidad del mundo, usuario, limo jigglyness, etc.

A partir de ahí, nuestro objetivo es sacudir un poco las cosas: con futuras actualizaciones que toman lugares de Beatrix en las que nunca ha estado antes que no hayamos hecho antes. Pero todo el tiempo nuestro objetivo es hacer que se sienta siempre como ranchero de limo. No importa a dónde te lleve la aventura, Slime Rancher 2 siempre será un juego bastante cómodo que puedas jugar a tu propio ritmo.

Will Slime Rancher 2 admite el modo multijugador?

Actualmente nos estamos centrando en Slime Rancher 2 como una gran experiencia para un jugador y no tenemos ningún plan para el modo multijugador en este momento. La física de Slime Rancher también hace que el multijugador sea una propuesta muy desafiante en el nivel de calidad que esperamos en Monomi Park. Sin embargo, todo es posible en el futuro y si nuestros planes cambian, nos aseguraremos de avisar a la comunidad.

¿Cómo puedo mantenerme al día en el desarrollo de Slime Rancher 2??

La mejor manera de seguir los desarrollos importantes para Slime Rancher 2 es Regístrese en el boletín de Monomi Park.

Apoyo

¿Cómo puedo comunicarme con el soporte??

Envíe un boleto de soporte en nuestro Centro de ayuda aquí Y uno de nuestros agentes de apoyo de Monomi Park estará encantado de ayudarlo. Proporcione tantos detalles sobre su problema como sea posible!

Quisiera un reembolso!

Los reembolsos se manejan a través de la tienda, se compró el juego y varía ligeramente por plataforma.

Steam: Steam normalmente permitirá un reembolso sin preguntas si se han registrado menos de 2 horas de juego y has tenido el juego por menos de 14 días. Su política completa está aquí: http: // almacenar.vapor accionado.com/steam_refunds/

EPIC Games Store: EPIC normalmente permitirá reembolsos en el caso de que el juego se haya comprado a través de EPIC (se marcará como reembolsable), la solicitud se ha realizado dentro de los 14 días y tiene menos de 2 horas de tiempo de juego. Su política completa se puede encontrar aquí: https: // www.EpicGames.com/Site/en-US/Store-Refund-Policy

HUMBLE – Los reembolsos humildes de la tienda normalmente se manejan a través de su sistema de correo electrónico. Las instrucciones y toda la información que necesitará tener a mano se puede encontrar en su sitio web: https: // Soporte.humilde paquete.com/hc/en-us/artículos/203662804

GOG: los reembolsos de GOG se manejan por correo electrónico y siguen las pautas descritas en su política de garantía de devolución de dinero. Los detalles se pueden encontrar en su sitio web, aquí: https: // soporte.gog.com/hc/en-us/artículos/360011314978

Microsoft Store: si bien Microsoft Store generalmente no ofrece reembolsos para los juegos que se han comprado y jugado, evalúan cada situación caso por caso. Los detalles sobre su política se pueden encontrar aquí: https: // soporte.Microsoft.com/en-US/Cuenta-Billing/81629012-AA4F-F48B-2394-8596F415072B

PlayStation Store: si bien la tienda PlayStation generalmente no ofrece reembolsos para los juegos que se han comprado y jugado, evalúan cada situación caso por caso. Puede encontrar más información para los jugadores en los Estados Unidos aquí (el enlace y las políticas del sitio web pueden variar por país): https: // www.estación de juegos.com/en-us/soporte/store/ps-store-refund-request/

Flutter mirando a la izquierda

Personaje de pescador mirando a la izquierda

Gráfico de personajes de limo

Slime Rancher 2 Escena que muestra múltiples personajes

Unete a la communidad!

Sigue a Slime Rancher en tus canales favoritos y únete a la conversación con tus compañeros rancheros!

Suscribir!

Regístrese para nuestro boletín y sea el primero en escuchar las actualizaciones de juegos, la nueva mercadería y más!

Flojo
Ranchero de limo
Golosinas!

Visite nuestra tienda para encontrar ropa de ranchero de limo, peluches, juegos físicos y más! Hay algo para cada ranchero, incluso mochi.

¿Slime Rancher 2 tiene multijugador??

Algunos describen la serie “Slime Rancher” como un juego de agricultura “Pokémon” se encuentra con “Stardew Valley”. Sin embargo, no tiene modos multijugador como ellos. No hay batallas de limo ni ranchería cooperativa. Muchos revisores de vapor informan que pasó un excelente tiempo de unión para padres e hijos mientras juegan, pero eso es tanto “multijugador” como pudieron obtener. Ahora, con “Slime Rancher 2” en el acceso temprano, los fanáticos de mucho tiempo se preguntan si el desarrollador Monomi Park finalmente descubrió cómo hacer que el multijugador funcione.

La respuesta rápida? No, “Slime Rancher 2” no tiene un modo multijugador. Monomi Park no ha indicado que esté pensando en agregar la característica tan esperada, tampoco. “Slime Rancher” siempre se ha centrado en una experiencia para un solo jugador, que es algo que “Slime Rancher 2” también destaca en su descripción de Steam.

Hay algunas modificaciones multijugador de “ranchero de limo” flotando que podrían haber confundido a los jugadores potenciales para que piensen que era una característica innata, pero no es. Esas modificaciones son algo que los fanáticos crearon después de años de anhelar una forma de jugar con sus amigos en el juego de agricultura llena de limo.

Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre el modo multijugador “Slime Rancher 2” – Mod o de otra manera.

Slime Rancher 2 no tiene multijugador. todavía

El mod de modo multijugador “Slime Rancher” de SatyPardus es la opción para jugar con amigos, incluso si advierte sobre posibles errores y bloqueos. Aparentemente es un trabajo en progreso, similar a los juegos de acceso de Steam Early. Ahora también tiene una tarifa de $ 5. SatyPardus alienta a los usuarios a unirse también a la discordia dedicada del mod para que puedan informar errores y resolverlos a medida que aparecen. Sin embargo, esto es solo para “ranchero de limo” y no para el acceso temprano “Slime Rancher 2.”

Los fanáticos podrían desarrollar algo similar para “Slime Rancher 2” en el futuro, incluso si no hay nada disponible todavía. En cualquier caso, el modo multijugador parece que probablemente vendrá de los fanáticos en lugar de los propios desarrolladores. Vale la pena buscar nuevamente más adelante en el proceso de desarrollo “Slime Rancher 2”, especialmente desde la secuela “Slime Rancher” justo lanzado para el acceso temprano.

Aquellos interesados ​​en jugar “Slime Rancher 2” pueden jugarlo con acceso temprano a través de PC, Xbox Cloud Gaming o Xbox Series X | S. Incluso está en Xbox Game Pass. Monomi Park no ha confirmado ni negado el futuro de PlayStation 4 o PlayStation 5.

Slime Rancher 2 multijugador: modos cooperativos y multijugador no disponibles en el lanzamiento

Slime Rancher 2 multijugador: modos cooperativos y multijugador no disponibles en el lanzamiento

Slime Rancher 2 continúa las aventuras de ranchería de limo de Beatrix Lebeau, esta vez llevándola a una nueva ubicación llamada Rainbow Island. Mientras explorará este nuevo bioma, cumplirá con su parte justa de Slimes nuevos y familiarizados. Sin embargo, dado lo acogedor que se ve el juego, te preguntarás si multijugador También podría ser planeado.

de la página donde debe aparecer el anuncio ->
de la página donde debe aparecer el anuncio ->

Co-op es una característica bastante solicitada que va a Slime Rancher 2 y, dado que las secuelas son perfectas para construir el original y ampliar su oferta de juego, tendría sentido ver la cooperativa agregada.

Slime rancher 2 multijugador

Slime Rancher 2 multijugador: modos cooperativos y multijugador no disponibles en el lanzamiento

Slime Rancher 2 multijugador: modos cooperativos y multijugador no disponibles en el lanzamiento

Desafortunadamente, no parece que el multijugador Slime Rancher 2 esté disponible, al menos en el lanzamiento. Darle una mirada a la página de Steam del juego solo revela una etiqueta de un solo jugador.

Esto significa que, al igual que su predecesor, la secuela no se lanzará con el soporte cooperativo y tendremos que ayudar a Beatrix por nuestra cuenta.

  • Slime Rancher 2 Estado multijugador: no está disponible en el lanzamiento

Dicho esto, todavía existe la posibilidad de que Slime Rancher 2 Co-op pueda llegar en una actualización posterior al lanzamiento. Lamentablemente, actualmente no hay confirmación de que ese sea el caso en este momento.

Estaremos atentos y actualizaremos este artículo tan pronto como aprendamos más sobre Slime Rancher 2 multijugador. Se espera que el juego se lance en algún momento del otoño 2022.

Mantenga actualizado sobre las últimas noticias de PC Gaming siguiendo GameWatcher en Twitter, revisando nuestros videos en YouTube, dándonos un Me gusta en Facebook y uniéndose a nosotros en Discord . También podemos incluir enlaces a tiendas afiliadas, lo que nos brinda una pequeña comisión si compra algo a través de ellas. Gracias.

Sobre Bogdan Robert Mateș

Cuando no esté preparando café o debatir temas serios con mi gato, me encontrarás jugando videojuegos o escribiendo sobre ellos.