Por qué estamos tan entusiasmados con el nuevo Moba de Guinsoo: Fangs, 32 mejores juegos de MOBA gratis para jugar en este momento (2023)

Los mejores juegos de MOBA gratis para PC y navegador en 2023

Contents

El resultado será mucho espacio para la innovación y la experimentación, frenando el desarrollo del meta y retrasando la aparición del estancamiento.

Por qué estamos tan entusiasmados con el nuevo MOBA de Guinsoo: Fangs

Fangs by Hidden Leaf Games es un MOBA que promete oportunidades de juego únicas para los jugadores.

Fangs será un luchador de héroe de acción de 4v4 que pronto estará disponible para jugar en PC.

Fangs debutó oficialmente su tráiler de juego y, aunque estamos bastante emocionados, ciertamente no nos sorprende que promete ser un cambio. Steve “Guindo“Feak es uno de los nombres más importantes en la industria de Moba, desempeñando un papel fundamental en la introducción y encabezando el éxito del género a través de Dota: Allstars, y luego perfeccionándolo con League of Legends.

Ahora que anunció su asociación con los colmillos de Hidden Leaf Games y su trailer de juego mostraron muchas promesas, ciertamente ha logrado captar nuestra atención.

Los juegos de hoja ocultos, en un lanzamiento, afirmaron con confianza: “Nuestra misión es aumentar el mejor combate MOBA en su clase a través de la toma de decisiones estratégicas. Queremos empoderar a los jugadores para expresar su estilo con un héroe de ritmo rápido que recompensa la adaptabilidad y la habilidad precisa.“Fangs responde para el ritmo rápido del juego, lo que permite a los jugadores sumergirse directamente en el juego sin problemas. También trae a la mesa un montón de nuevas mecánicas que reescribirán el género MOBA.

Personalización para héroes

Hidden Leaf Games declaró que el juego tiene una lista diversa de héroes y un sistema de personalización en profundidad. En esencia, los Fangs permitirán a los jugadores cambiar “aumentos” en cada ronda para que puedan cambiar su estilo de juego para que coincidan con cualquier desafío de compensación de equipo. El desarrollador explicó: “Entonces, te gusta ser el piromaníaco y explotar las cosas, pero el equipo necesita un sanador? No hay problema, equipe sus aumentos y haga que sus explosiones ahora cure a sus compañeros de equipo!

Cambiar el papel de tu héroe a mitad de juego será un cambio de juego definitivo, un concepto que es relativamente nuevo para Mobas.

Salta directamente a la acción

Fangs es un MOBA en constante evolución de 4V4 que se centra en estrategias específicas de héroes. Además, el desarrollador respondió que el juego inmediatamente permitirá a los jugadores sumergirse en el modo de batalla, en lugar de jugar partidos largos. Los juegos de hoja ocultos declararon: “Conocemos el dolor de los partidos demasiado largos y prolongados, por lo que queremos que nuestros jugadores puedan ir directamente a la acción. Siendo capaz de Cambiar sobre la marcha y evaluar rápidamente las situaciones son primordiales para ser excelentes en los colmillos.

Diferentes mapas, diferentes oportunidades de juego

Los Fangs tendrán tres mapas diferentes al lanzamiento, cada uno con diferentes condiciones de campo de batalla y desafíos estratégicos únicos organizados en diferentes entornos. Los tres mapas son Embersong, Stormheart y Crownwatch.

Si bien jugar el mismo mapa en otros MOBA podría ser repetitivo, ya que los jugadores eventualmente descubrirán la mejor manera de jugar el “meta”, los jugadores se someterán a diferentes experiencias de juego con los tres mapas en los colmillos. Esta diversidad en la selección de mapas también hará que el juego sea emocionante y proporcionará variabilidad en el estilo de juego y las estrategias, sin ningún estancamiento.

El resultado será mucho espacio para la innovación y la experimentación, frenando el desarrollo del meta y retrasando la aparición del estancamiento.

Montañas elementales de los reinos fracturados

Fangs gira en torno al hermoso pero peligroso mundo de los reinos fracturados. Los colmillos son montañas mágicas que impactan todo dentro del mundo. Hasta ahora hay siete colmillos distintos, cada uno de los cuales posee diferentes propiedades mágicas: quemador, tormenta, mar, vendaval, sol, tierra y hielo.

Estas montañas han estado en el centro de la cultura y el conflicto desde la creación, y se han convertido en el recurso más buscado del mundo. Los juegos de hoja ocultos describieron los reinos fracturados como “Después de la gran calamidad, la magia de los Fangs se vuelve inestable y los reinos fracturados se tamboritan al borde de una nueva era de arcano. Quién forjará su leyenda en esta nueva era de conflicto y quién será olvidado? Aún no se ha decidido.

Montañas o colmillos elementales

La diversa gama de héroes de los Fangs

Los jugadores tendrán la opción de elegir entre 14 héroes diferentes, y los juegos de hoja ocultos declararon que cada héroe tendrá un estilo de juego específico y aumentos dedicados para personalizarlos con.

Los 14 héroes actuales son los siguientes:

  • Astrada, la devastadora real
  • Belroth, el Wraith of the Deepwoods
  • Brutus, el toro
  • Ethryn, el escudo del este
  • Fiorne, la última lanza
  • Ishir, la espada del destino
  • Kiona, el puño del consejo
  • Rayo, el as de rayo
  • Rose, el Dreadreaver
  • Rowan, el Caballero Glade
  • Somnia, el Dreamweaver
  • Tufts, el curioso viajero
  • Yanari, los leones desatados
  • Zoey y Boo, los ayudantes curativos

El desarrollador declaró que los colmillos serán fáciles de aprender y difíciles de dominar, ya que invitó a nuevos jugadores y veteranos de MOBA. Se espera que la barrera de entrada de Fangs sea baja, para que todos tengan la oportunidad de probar y experimentar la belleza del género. En particular, los desarrolladores impulsarán actualizaciones y equilibrios al juego cada dos semanas para mantener los colmillos de nuevo.

Esté atento a las redes sociales de Fangs, ya que los juegos de hoja ocultos parecen tener muchos anuncios por venir. Actualmente, Fangs Hosts para mejorar el juego incorporando la retroalimentación del jugador. También puede la lista de deseos de STEAM y la tienda Epic Games, así como unirse a la comunidad Fangs en Discord.

Los mejores juegos de MOBA gratis para PC y navegador en 2023!

32 juegos de MOBA gratuitos que se encuentran en nuestra lista! Tenga en cuenta que también incluimos juegos en línea multijugador con elementos MMO.

Arena de batalla

Choque de cristal

Primordiales: batalla de dioses

Examinar por plataforma:
Etiquetas Populares:
Otras etiquetas:
Ordenar por:

Arena de batalla

Arena de batalla

Batalla en PVP Las peleas de bofetadas en tiempo real en un MOBA con algunos elementos RPG.

Disponible en el navegador

Warlander

Warlander

Magos, armas medievales e incluso robots se unen en una estrategia de PvP libre para todo.

Disponible en Windows

Dura

Dura

Combate basado en carril 5v5 completo con objetivos, hechizos mágicos y el choque de acero.

Disponible en Windows

Colmillos

Colmillos

Un MOBA más en línea con las ideas de Battlerite en lugar de las ideas de League of Legends.

Disponible en Windows

Huelguistas omega

Huelguistas omega

Piensa que Moba se encuentra con el fútbol. Tengo eso en tu cabeza? Sí, esto es más o menos eso.

Disponible en Windows

Drifters saquea la galaxia

Drifters saquea la galaxia

Saqueo y dispara al contenido de tu corazón en Drifters Loot the Galaxy, un tirador gratuito de alto vuelo de Blind Squirrel Entertainment! Correa tu DriftPac y traiga tu botín ganado de regreso al Dropship, pero ten cuidado: tus oponentes intentarán aliviarte de tu botín y reclamarlo por sí mismos!

Disponible en Windows

Primordiales: batalla de dioses

Primordiales: batalla de dioses

Pelea en épicos duelos de Moba “tira y afloja” en los primordiales de batalla de batalla gratuita: Battle of Gods! Convocar a un vasto ejército de primordiales y colocarlos en la batalla contra tu oponente, dominando sus ejércitos y apoderando los lugares clave en el campo de batalla.

Disponible en Windows

Campeones de Super Mecha

Campeones de Super Mecha

Salta a tu mech y duke con el resto del mundo en campeones de super mecha, una batalla de Battle Royale de NetEase. Tu campo de batalla es la ciudad alfa inspirada en el manga futurista, donde elegirás a tu piloto as, seleccione uno de 10 mecha, lo personalice a su gusto y se enfrente a un combate furioso!

Disponible en Windows

Retorno eterno: supervivencia negra

Retorno eterno: supervivencia negra

Tomar todos los acompañantes en el retorno eterno de Moba/Survival/Battle Royale de Nimble Neuron de Neuron:. La organización científica Aglaia está creando una raza de humanos avanzados con poderes sorprendentes y poniéndolos a prueba en batallas experimentales entre sí para ver quién sale a la cima!

Disponible en Windows

Sangre de acero

Sangre de acero

Lleva a tus ejércitos a la victoria en el simulador de batalla medieval de los juegos de YC Blood Of Steel! Asumir el papel de un famoso general de la historia, desde Julius César hasta Joan de Arco y Lyu Bu y cobrar a la batalla a la cabeza de un núcleo de élite de guerreros.

Disponible en Windows

Choque de cristal

Choque de cristal

Crystal Clash es un juego de fantasía de fantasía gratuito RT del juego de hojas crujientes. Forma tus ejércitos de docenas de unidades fuertes y poderosos hechizos y enfrentan a los jefes PVE y a los partidos competitivos contra otros jugadores.

Disponible en Windows

Minion Masters

Minion Masters

Invoca a tus secuaces y ve a la guerra en Minion Masters, el juego de batalla de Lane gratuito de Betadwarf. Elija su mazo de secuaces y envíelos marchando a la victoria, o su fatalidad, mientras los apoya con hechizos y habilidades.

Disponible en Windows

Battlerite Royale

Battlerite Royale

Battlerite Royale es un juego de Battle Royale gratuito basado en el popular juego de Battlerite de Stunlock Studios. Únase a la acción en un mapa que sea 30 veces más grande que su típico mapa de Battlerite, pero tenga cuidado con el vórtice de la muerte invasora, que deletreará su Doom!

Disponible en Windows

Hechizo

Hechizo

Duele to the Death en una arena cada vez más acelerada en Spellsworn, el juego de lucha de la arena gratuita de Frogsong Studios, inspirado en los juegos clásicos de PvP Arena. Elige tu combatiente mágico y lo deseche con los mejores poderes y equipo, mejorando tu construcción en la tienda mientras juegas.

Disponible en Windows

Awesomenauts

Awesomenauts

Lucha por el futuro y sea totalmente increíble en Awesomenauts, un MOBA de desplazamiento lateral 2-D que es aún mejor ahora que es gratuito! Jugar multijugador en línea o local en partidos 3v3 o partidos de muerte.

Disponible en Windows

Máquinas de metal pesado

Máquinas de metal pesado

Pájalo en alta velocidad con máquinas de metales pesados, un título de juego gratuito que fusiona las carreras y el juego MOBA en una mezcla de estrategia de ritmo rápido y ritmo de octanaje y caos! Después del apocalipsis, los guerreros locos juegan un peligroso juego de pollo, engañando a sus vehículos para entregar una bomba a la base de sus oponentes.

Disponible en Windows

Una torre

Una torre

Prepárese para una acción intensa y individual con una torre, una “micro-moba” de Skyreacher Entertainment donde la victoria o la derrota depende completamente de usted. Elige a tu héroe y elige cuidadosamente tu ola de minions para progresar por el carril individual y destruir la torre de tu oponente, pero ten cuidado con las trampas!

Disponible en Windows

Battlerita

Battlerita

Del mismo equipo de desarrollo que te trajo a Bloodline Champions Comes Battlerite, un MOBA gratuito con un elenco de personajes coloridos y un enfoque en el juego basado en habilidades. Con un enfoque en partidos cortos y acción rápida, Battlerite juega a un ritmo frenético y ofrece modo espectador para que puedas animar a tus jugadores favoritos.

Disponible en Windows

Paladines

Paladines

Paladins: Champions of the Realm es la versión de Hi-Rez Studios sobre el género de la arena, tomando señales de múltiples juegos y aplicando un brillo único de caos medieval! Paladins tiene un estilo de juego similar a juegos como Overwatch o Battleborn.

Disponible en Windows

Héroes de la Tormenta

Héroes de la Tormenta

Heroes of the Storm es un MOBA de ritmo rápido de Blizzard Entertainment que enfrenta a los héroes (y villanos) de cada uno de los universos icónicos del estudio en varios mapas orientados objetivos. A diferencia de otros MOBA, HOTS renuncia a los artículos y la progresión de la habilidad tradicional, a favor de los aumentos pasivos a sus habilidades que los jugadores pueden elegir a intervalos de nivel establecido.

Disponible en Windows

Defensores de mazmorras 2

Defensores de mazmorras 2

Dungeon Defenders 2 es la secuela del popular juego de defensa de la torre Dungeon Defenders. Los jugadores de héroes únicos destacados originales pueden elegir, cada uno con sus propias habilidades especiales, nivelación persistente y equipo adquirido.

Disponible en Windows

Almas divinas

Almas divinas

Divine Souls es un MMORPG de combate de acción 3D gratuito de 3D de Outspark, con clases de personajes únicas, armas imponentes, juego de luchadores de estilo arcade y acción sin parar. Para transformarse en un alma divina, uno iluminado, debes dominar una impresionante variedad de combos, habilidades y armas en la batalla.

Disponible en Windows

Robócrata

Robócrata

Robocraft es un tirador vehicular, en el que los jugadores construyen y luego luchan con sus propias creaciones robóticas. Robocraft presenta un editor de vehículos increíblemente flexible, que permite a los jugadores colocar bloques individuales en cientos de configuraciones, dándoles la capacidad de crear diseños de robot verdaderamente únicos.

Disponible en Windows

Arqueblade

Arqueblade

Archeblade es un juego de lucha basado en equipo de Unreal 3 desarrollado por CodeBrush Games. En Archeblade, los jugadores pueden elegir entre una variedad de personajes, cada uno con su propio estilo de lucha único y habilidades combinadas.

Disponible en Windows

Herir

Herir

Smite es una tercera persona MOBA publicada por Hi-Rez Studios. A diferencia de otros Mobas, Smite coloca a la cámara en una perspectiva de tercera persona detrás del Dios.

Disponible en Windows

Perros de guerra en línea

Perros de guerra en línea

Basado en la famosa confrontación del juego de mesa en miniatura, Dogs of War Online es un juego táctico único de juego de juego, basado en turnos que establece a los jugadores en un conflicto de tres vías entre las fuerzas de la luz, la oscuridad y el destino. Los jugadores tendrán que construir sus tropas y participar en feroces batallas en nombre de sus empleadores, quienes sean.

Disponible en Windows

dota 2

dota 2

Dota 2 es un MOBA 3D publicado por Valve. La nueva versión oficial del Dota Mod original, Dota 2 trae más de 100 héroes originales del original.

Disponible en Windows

Brecha

Brecha

Panzar es un MMO con base en el equipo de CryEngine 3 gratuito para Panzar Studios desarrollado por Panzar Studios. En Panzar, los jugadores pueden elegir entre una de las 8 clases diferentes, cada una con sus propias habilidades únicas y estilos de combate.

Disponible en Windows

Huelga de AirMech

Huelga de AirMech

AirMech es un RT de ciencia ficción 3D de Carbon Games, disponible en el navegador (Chrome) y a través de Steam con jugadores de juego estilo DOTA controlan un mech transformador, que puede tomar el vuelo en un momento de la estrategia en este juego basado en la estrategia. Combate en el suelo o cambie al aire para volar y recoger unidades para transportar.

Disponible en Windows

Bloodline Champions

Bloodline Champions

Bloodline Champions es un juego MMO de PvP 3D gratuito para jugar en la arena 3D publicado por Funcom, y se ha comparado con la defensa de los antiguos y World of Warcraft Arena. Pero en lugar de confiar en matar pelosco o moler para el mejor conjunto de equipo, Bloodlines es un juego más basado en habilidades.

Disponible en Windows

League of Legends

League of Legends

League of Legends (lol) es una creación de juegos antidisturbios inspirados en el clásico Warcraft III Mod Defense of the Ancients. Esta estrategia de juego MMO gratuita mezcla y elementos RPG de una manera perfecta de ofrecer partidos emocionantes y siempre diferentes.

Disponible en Windows

Naves espaciales de bolsillo

Naves espaciales de bolsillo

Aparente en Adventure in Pocket Starships, un navegador gratuito MMORPG con acción de combate de naves espaciales rápidas! Juega con tus amigos o vaya solo tomando misiones de NPCS.

Disponible en el navegador

Preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes

Lo que Moba representa?

“Moba” representa “Arena de batalla en línea multijugador“Y generalmente describe un juego competitivo donde los equipos de jugadores compiten para destruir al equipo contrario o destruir estructuras en el mapa que posee el equipo contrario. Por lo general, cada jugador controla un personaje específico con habilidades y habilidades únicas y usa estas habilidades para ayudar a su equipo a ganar un partido.

Los títulos de MOBA comúnmente tienen características similares como “carriles” (o rutas que van de un lado del mapa del partido al otro), estructuras que cada equipo controla que necesitan ser destruidos y “Creeps” que son secuaces controlados por IA que ayudan con Empujar el partido hacia adelante y ayudar a los jugadores a tomar objetivos en el mapa.

Un hecho interesante sobre el género MOBA es que fue creado por jugadores. Comenzando cuando el jugador creó modificaciones en StarCraft y Warcraft III Maps, este estilo de juego explotó cuando los desarrolladores recogieron los modos y comenzaron a crear sus propias versiones completas del género.

También hay un spin-off de los juegos MOBA que generalmente se conocen como “Battlers automáticos.”Estos juegos a menudo tienen carriles como Mobas y objetivos similares, pero en lugar del juego basado en el equipo, estos juegos generalmente cuentan con batallas 1 contra 1 donde los jugadores generan unidades controladas por IA que luego caminan su carril y realizan funciones dedicadas. El elemento de estrategia en estos juegos generalmente se reduce a los jugadores que preconstruyen las cargas de unidades que les darán la mejor configuración ganadora.

¿Cuáles son los mejores mobas gratis en 2023??

Los mejores títulos de MOBA gratuitos han sido así durante mucho tiempo, ya que los “grandes perros” en este género han sido difíciles de derrocar con sus modelos de pago gratuitos y de juego, generalmente justos y un juego competitivo sólido.

Aquí hay algunas opciones para aquellos que desean ver su primer MOBA, sin embargo, debe tenerse en cuenta que MOBA es muy estratégico y generalmente requieren una gran cantidad de trabajo en equipo, por lo que MOBA puede ser un poco más difícil de aprender y ser bueno que otro video juegos. En ningún orden:

1. League of Legends
2. DOTA 2
3. League of Legends
4. HERIR
5. Héroes de la Tormenta

¿Cuál es el moba más fácil de jugar??

Hay algunos juegos de MOBA que son conocidos por ser relativamente fáciles de recoger y jugar, incluso para los jugadores que son nuevos en el género. Aquí hay algunas opciones gratuitas que puede considerar: Smite, Paladins y Pokémon Unite.

En última instancia, el MOBA más fácil dependerá de sus preferencias personales. Recomendamos darle a algunos Mobas diferentes a tratar de ver cuál más disfrutas.

Nuevo juego ambicioso de MOBA proveniente de ex bungie, juegos antidisturbios, desarrolladores de Blizzard

Proyecto Loki Gaming

Onmsft.com

Mientras que Microsoft y Activision duke lo hacen en la corte contra la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos sobre el exitoso título de Call of Duty, los desarrolladores de TheoryCraft están trabajando en un nuevo proyecto que tiene el potencial de sombrear al muy valioso Shooter en primera persona.

En una entrevista con Polygon, TheoryCraft Games reveló varios detalles sobre el próximo título en el que están trabajando que incluye “Hero Battleground de escuadrón” en la línea de League y Dota 2.

El nuevo proyecto de pasión de Theorycraft ha sido referido internamente como Project Loki y los evaluadores que han obtenido acceso temprano al juego lo describen como “la liga se encuentra con Apex se encuentra con Smash.”

Los jugadores del Proyecto Loki se agrupan en equipos de cuatro jugadores y se caen en un mapa grande Ala Fortnite, pero los mapas están establecidos en el cielo y el combate consisten en disparos y peleas.

Similar a Dota 2, el juego presenta una vista de arriba hacia abajo de la acción de ritmo rápido en el juego.

Cuando se le preguntó sobre la comparación obvia con League of Legends y Dota 2, y qué distinguiría este juego, explicó el productor ejecutivo Jonathan Belliss,

Creo que la mayoría de las personas, cuando lo ven, dicen, oh sí, esto parece un moba. Pero cuando pones tus manos reales sobre él y lo juegas, en realidad se siente bastante diferente. Muchos de nuestros jugadores de juego nos dicen que se parece más a Hyper Light Drifter o ingrese al Gungeon, un tirador de arriba hacia abajo con controles WASD de grano fino con combate basado en AIM. Menos como cómo controla un MOBA. En un moba, estás emitiendo un comando a un héroe y luego se están moviendo en el campo de batalla. Para nosotros, eres ese héroe, te estás moviendo.

Hay elementos de Mobas que están vivos y bien en nuestro juego. Hay un conjunto diverso de fantasías de juego de personajes, y todos están construidos de una manera en la que debes asociarte con tus amigos y usarlos [cooperativamente] y tener grandes combos de barrio, cosas que esperarías de la liga de la liga de Leyendas o dota.

También hay una variedad de poderes y habilidades de la agencia que pretenden ser realmente expansivos en términos de espacio de posibilidad, mientras que creo que si miras a otras reales de batalla, muchas de ellas son simulaciones militares/basadas en armas, por lo que están basados ​​en armas, por lo que están basados ​​en armas, por lo que están basados ​​en armas, por lo que están basados ​​en armas, por lo que están basados ​​en armas, por lo que están basados ​​en armas, por lo que están basados ​​en armas, Un poco restringido: tenemos tecnología, fantasía, magia y todas estas cosas diferentes. Intentamos apoyarnos en eso y darle mucha agencia no solo sobre cómo juegas, sino también en cómo afecta el sandbox.

Otro destacado para Project Loki es su grupo de desarrolladores que incluye talento de desarrolladores que dejaron estudios como Riot Games, Bungie y Blizzard, todos conocidos por títulos exitosos en cada género apalancado para el juego.

Muchos de nosotros hemos trabajado en empresas realmente grandes, y cuando trabajas en empresas realmente grandes te enfocas en muchas cosas diferentes. Solo queremos centrarnos en un juego y hacer que este juego sea tan bueno como sea posible. Eso es realmente difícil en algunos de esos otros entornos, y no es un golpe para esas otras compañías; están tratando de lograr cosas que son mucho más grandes que un juego individual. Pero muchos de nosotros somos jugadores competitivos realmente apasionados. Y solo queremos centrarnos en hacer un gran juego competitivo y nada más.

Como parte de una gira de medios, Theorycraft lanzó un video de casi 5 minutos en YouTube donde el ex líder de League of Legends y el ex desarrollador de Bungie Joe Young camina a través de algunos de los primeros detalles del Proyecto Loki, así como una solicitud para obtener Más probadores ti unir.

Mientras la industria espera con la respiración cebada para ver qué consumo de Fallout proviene del bloque o el cierre eventual del acuerdo de Microsoft y Activision, todavía es refrescante ver que los estudios independientes surgen para proporcionar nuevas experiencias de juego para la comunidad.

No hay un marco de tiempo oficial o una hoja de ruta disponible para el Proyecto Loki, pero TheoryCraft ofrece una página de registro para cualquier persona interesada en probar construcciones tempranas del nuevo título aquí.