El mejor nuevo MMOS que vale la pena jugar 2023 | PCGAMESN, 12 mejores juegos de MMO para jugar en 2023: MMORPGS PAGADO, GRATIS para jugar y más-Dexerto

12 mejores juegos de MMO para jugar en 2023: mmorpgs y más

Contents

Dicho esto, el juego es increíblemente molido, y los jugadores casuales a menudo pueden sentirse abrumados por cuánto de una característica en particular hay que pasar. Con toneladas de habilidades para la vida para recoger fuera del combate típico, los jugadores pueden adoptar la vida de un agricultor y contratar trabajadores para hacer todo el trabajo duro, comprar propiedades o pescado, y convertirse en comerciante transportando sus productos a través de diferentes rutas comerciales. Para hacer esa gran venta.

El mejor nuevo MMOS que vale la pena jugar 2023

Hemos reunido los mejores nuevos MMO con comunidades florecientes y mundos inmersivos que están esperando ser descubiertos en 2023.

Mejor nuevo MMOS: Isabella, el principal antagonista de la actualización del corazón de la locura de New Worlds que profundiza en sus orígenes

Publicado: 15 de septiembre de 2023

Una vez tan raro como una caída de botín legendaria, Nuevo MMOS parece estar lanzando cada dos meses. Los MMO ofrecen libertad casi sin límites en un mundo poblado por una gran cantidad de jugadores, lo que los convierte en entre los juegos más ambiciosos. Cada uno promete un mundo en expansión, una comunidad vibrante y suficiente contenido para durar toda la vida, o al menos, varios años. Gracias al surgimiento del mercado gratuito, ahora también son más accesibles que nunca.

Los nuevos MMORPG tienen el potencial de convertirse en los mejores juegos de PC del mercado, pero muchos se acercan precariamente al fracaso. La historia está llena de MMO que han tenido su momento en el centro de atención o nunca han atraído la atención que merecían, y nuestra lista de los mejores MMOS nuevos solo incluye a aquellos con comunidades prósperas que no están a la altura de los pastos en el corto plazo. Como los mundos de los MMORPG son siempre cambiantes, también hemos incluido juegos con importantes actualizaciones y expansiones que ofrecen suficiente contenido para que el viejo se sienta nuevo nuevamente. Entonces, desde clásicos de espada y sorcy recientemente actualizados hasta juegos de rol de acción emergentes, estos son los mejores MMO nuevos disponibles para jugar en este momento.

Los mejores MMOS nuevos son:

Alistado

En este punto, hay más MMO de disparos de la Segunda Guerra Mundial que las estrellas en el cielo. De acuerdo, eso no es estrictamente cierto, pero ¿qué es lo que se encuentra aparte del resto?? Bueno, para muchos, es el juego basado en escuadrón. Luchas contra otros 25 jugadores, controlando un equipo de hasta nueve soldados y si mueres como un personaje, vuelves a uno de los otros.

Enlisted técnicamente ha estado en abierta beta desde 2021, pero se siente como una experiencia muy completa, una que los desarrolladores se están expandiendo continuamente con nuevo contenido. Más recientemente, su actualización de Jungle Fire agregó New Georgia como un mapa adicional, junto con un montón de otros ajustes y mejoras para el juego.

Final Fantasy XIV

El juego base Final Fantasy XIV puede no ser un nuevo MMO, pero la expansión de Endwalker lanzada en 2021 le dio un aliento bienvenido de aire fresco. Endwalker está amueblado con todos los adornos habituales que puede esperar de cualquier expansión: un nuevo límite de nivel, mazmorras y equipo. Sin embargo, Endwalker toma la definición de “expansión” y corre con ella, lo que te pone en un viaje que está fuera de este mundo, literalmente. Puede visitar ubicaciones nuevas e inesperadas en Hydaelyn y sus alrededores, antes de poner la mira en las estrellas. También presenta una versión masculina jugable de la raza Viera de orejas de conejito, así como las clases de Reaper y Sage que cambian drásticamente la forma en que te acercas a las batallas.

Por supuesto, incluso Endwalker está siguiendo ahora. Afortunadamente, la próxima expansión, Dawntrail, está a la vuelta de la esquina. Con la promesa de nuevos trabajos, ubicaciones, mazmorras y más, hace un trabajo fantástico para mantenerse nuevo y relevante. Lea nuestra Guía de fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIV Dawntrail para descubrir todo lo que sabemos sobre la próxima expansión.

Mejor nuevo MMOS: un lanzador de hechizos se enfrenta a un esqueleto que empuñando una espada y un escudo en Neverwinter

Si nunca has jugado antes, esta nueva actualización podría ser el momento perfecto para comenzar. Incluso puede jugar de forma gratuita hasta el nivel 60, que ofrece una gran cantidad de horas de juego sin requerir que gaste un solo centavo; Eche un vistazo a nuestra lista de los mejores MMO gratis si desea ver más juegos como ese. Jugar gratis

Nunca invierno

Neverwinter continúa presumiendo de una próspera población de jugadores y actualizaciones continuas de contenido que mantienen este MMO para un jugador de D&D de 2013 sintiéndose fresco. La última expansión, Reachs de Northdark, se lanzó en noviembre de 2022, en colaboración con los novelistas de fantasía Geno y RA Salvatore. Explora los eventos entre Starlight Enclave y Glacier’s Edge, los dos primeros libros en la trilogía The Way of the Drow de RA Salvatore. Estos eventos tendrán lugar en Northdark llegan a sí mismos, una nueva zona de aventura que cuenta con una nueva campaña, mazmorras y encuentros. Con todo esto para explorar, no hay mejor momento para comenzar a sumergirse en D&D Lore.

El mejor nuevo MMOS: dos personajes de la Torre de la Fantasía miran en el mundo de Aida, caracterizado por extensos campos verdes y torres de ciencia ficción industrial, islas flotantes y otras construcciones

Torre de Fantasía

Lanzado en China en diciembre de 2021 antes de llegar al oeste el siguiente agosto, Tower of Fantasy se ha establecido rápidamente como una figura de pilar en el paisaje MMO. En los pocos meses de su lanzamiento, se promocionó como el próximo impacto de Genshin, y en algunos casos, un asesino de impacto de Genshin. Si bien estas predicciones eran un poco prematuras en la retrospectiva, es fácil ver qué provocó que las personas hicieran la comparación. Sin embargo, Tower of Fantasy continúa soportando cómodamente junto a Genshin como una acción de acción del mundo abierto con una estética de anime.

Sin embargo, diverge de Genshin renunciando a la alta fantasía a favor de un mundo de ciencia ficción neodstópico en el futuro lejano. Comienza como un vagabundo amnésico que se despierta en un asentamiento de humanos que viven en el planeta Aida, luego de una gran catástrofe que ha eliminado gran parte de su población. Es un mundo fascinante para entrar, y con tanto que hacer junto a tus amigos, es fácil ver por qué la gente está vertiendo tantas horas en este juego. Hay muchos eventos y actividades que se introducen regularmente, así como una lista cada vez mayor de personajes de Tower of Fantasy disponibles para desbloquear, cada uno con sus propias habilidades únicas y variadas. Si The World of Aida ha capturado su interés, nuestra guía de nivelación de la Torre de Fantasía lo mantendrá en buen lugar, junto con nuestra lista de las próximas pancartas de Tower of Fantasy para que pueda comenzar a ahorrar para su último Waifu.

Nuevo MMOS: La imagen de lost Ark. Muestra personajes que miran las islas flotantes en el cielo

Arca perdida

Los jugadores en Corea del Sur han disfrutado de Lost Ark desde 2019, pero finalmente debutó en Occidente en febrero de 2022. Principalmente un juego de acción PVE, su combinación de mecánica ARPG y MMO es parte integral de superar hordas masivas de monstruos desde una perspectiva isométrica. Lost Ark es una odisea que incluye una historia clásica de los ángeles versus demonios, mientras te enfrentas con la Legión del Demonio en un esfuerzo por reclamar el arca homónimo perdida en sí misma. Su narración de cuentos y progresión de nivel se han comparado con Final Fantasy XIV, mientras que el juego de momento a momento tiene más que un parecido pasajero con Diablo.

La reputación de Lost Ark habla por sí misma; Después de ganar seis premios en los Korean Game Awards 2019, se establece rápidamente como uno de los nuevos MMO más populares en la escena global. Puedes leer nuestra revisión de lost Ark para averiguar qué pensamos al respecto. También tenemos una lista de nivel de nivel de las mejores clases de Arca perdida, y algunos consejos útiles sobre cómo perder el oro del arca. Finalmente, si está buscando nivelarse rápidamente, asegúrese de evaluar el pase de Arca perdida y las diversas recompensas y pieles que puede esperar encontrar en el camino premium.

El mejor nuevo MMOS: dos jugadores lo duke en los nuevos mundos, uno saltando al aire mientras balancea un GreatAxe encantado mientras el otro se encuentra con el escudo elevado y la espada lista

Nuevo mundo

Ubicada en una isla con infusión mágica que se extiende a horcajadas en varios períodos históricos, New World es un juego de supervivencia de sandbox que incluye todas las trampas de un clásico MMORPG. La isla de Aeternum ha sido pensada durante mucho tiempo una leyenda, es decir, hasta que termines naufragar en sus costas salvajes y peligrosas. A diferencia de la mayoría de los MMO, New World no tiene un sistema de clase definido. En cambio, eres libre de experimentar con tu arsenal como quieras, dando forma a tu personaje de acuerdo con tu propio estilo de juego preferido. Hay una gran cantidad de habilidades sobrenaturales a su disposición, así como un grupo de espadas, escudos, arcos y armamentos aún más modernos como el devastador error de los errores. Echa un vistazo a nuestra lista de las mejores armas del Nuevo Mundo si te sientes mimado para elegir.

En la verdadera manera de supervivencia, puedes entablar el desierto y establecer un campamento en cualquier lugar de la isla, y amigo junto con otros para formar alianzas fuertes. Puedes dedicar tu tiempo a descubrir los secretos y la historia de la isla, recogiendo sus muchas ruinas y mazmorras. Alternativamente, puede alinearse con una de las tres facciones del Nuevo Mundo que están activas a lo largo de la isla, expandiendo su territorio y defendiéndolo de los invasores en un triturador colonial constante para decidir el futuro de Aeternum. Eventualmente, su empresa podrá participar en batallas de asedio con otros grupos de jugadores, por lo que hay mucho para apuntar cuando llegue por primera vez a la isla. Eche un vistazo a nuestra guía para principiantes del Nuevo Mundo mientras encuentra sus pies en Aeternum.

Mejor nuevo MMOS: Dos mujeres se encuentran al borde de un acantilado en Guild Wars 2 End of Dragons, una blandiendo un hacha y una espada, mientras que la otra ejerce un personal mágico como un dragón que circula una torre desmoronada

Guild Wars 2

Sí, Guild Wars 2 ha existido durante más de una década, pero continúa proporcionando nuevas experiencias de MMO que lo mantienen fresco. La última expansión, Fin of Dragons, brilla en los misteriosos y primordiales dragones mayores que gobiernan la naturaleza cíclica de la vida, la muerte y la renovación en Tyria. La historia está programada para sacudir las bases de la construcción mundial de Guild Wars 2, tal como está actualmente, pero si eso no fuera suficiente, el final de los dragones también incluye cuatro nuevos mapas para explorar, nueve especializaciones de élite, así como nuevas armas y armaduras.

Si bien no estás ocupado salvando al mundo, también puedes llevar a las aguas abiertas con tu propio esquife, ya sea para disfrutar de la tranquila soledad de una tarde pasada pescando o para explorar costas distantes con una fiesta completa a cuestas. También puedes montar en la parte posterior de una tortuga de asedio gigante y enviarla a la batalla. No, no estamos bromeando. Si nunca has jugado Guild Wars 2 antes, nuestro Guild Wars 2: End of Dragons Review demuestra que este sería un buen momento para sumergir. Alternativamente, si eres un jugador viejo, ¿por qué no regresar y descubrir qué nuevas características e historias tiene para ofrecer??

Mejor nuevo MMOS: Alexstrasza como se muestra en sus formas humanas y dracónicas en Wow Dragonflight, mientras una bandada de dragones regresa a las misteriosas islas de dragón en la distancia

World of Warcraft Dragonflight

World of Warcraft puede ser un antiguo gigante de un MMO en comparación con New World and Tower of Fantasy, pero, como lo señala WoW Dragonflight, señala fácilmente, la última expansión da nueva vida a Old Bones. La última región para adornar el mapa de Azeroth son las Islas Dragón, el hogar ancestral del Dragonflight actualmente bajo amenaza de fuerzas desconocidas. El Dracthyr Evoker es el primer combo jugable de carrera y clase, que permite a los jugadores cambiar entre una forma dracónica y humanoide, con la capacidad de llevar a los cielos sin montar y respirar a tus enemigos.

Además de las actualizaciones de contenido habituales que puede esperar de una expansión MMO, WOW Dragonflight marca una nueva era para WOW con mejoras de calidad de vida para combatir, características de juego e incluso tradición. Todavía son los primeros días, pero Dragonflight podría ser un renacimiento sólido para el abuelo del género MMO. Si está buscando volver al mundo de Azeroth, asegúrese de ver nuestra lista de nivel WoW Dragonflight para un resumen de las mejores clases, así como algunos de los grandes cambios en los Sistemas de Talentos y Profesiones de WoW Dragonflight. Finalmente, tenemos una guía de nivelación de Dragonflight WoW que es indispensable para llegar al final del juego.

Mejor nuevo MMOS: una fiesta de héroes en el desierto negro en un parapeto con vistas a un asedio del castillo en progreso

Desierto

Al igual que muchos MMO de Corea del Sur, Black Desert Online recibió un lanzamiento escalonado, lanzándose en Corea en 2015 y luego más lejos en 2016. Si bien ciertamente no fue una mala manzana al lanzamiento, el remaster gratuito en 2018 lo llevó a nuevas alturas. En 2023, Black Desert es, en una palabra, hermosa, y sus resoluciones más altas podrían darle una carrera a las PC de juego más fuertes por su dinero.

El combate de Black Desert está más cerca de un juego de acción de lo que encontrarás en los MMORPG tradicionales como Wow, lo que te obliga a ser un poco más táctico cuando se trata de posicionamiento y gestión de resistencia. Tampoco está encerrado en una sola clase, y la amplia variedad de especializaciones disponibles hace que la diversificación de su estilo de juego sea relativamente indoloro. Puedes participar en los asedios del castillo de PvP de gran escala, o centrarse en las actividades agrícolas y de elaboración mientras exploras el mundo extenso del desierto negro. Si bien Black Desert puede resultar abrumador para los recién llegados, también incluye servidores diseñados específicamente para novatos que proporcionan bonos a la salud y la experiencia que ayudan al crecimiento del personaje.

Mejor nuevo MMOS: un bárbaro blindado de los exiliados de Conan examina una ciudad desértica que

Exiliados de Conan

Muchos juegos en esta lista vienen completos con herramientas de creación de personajes diseñadas para la inmersión total. Conan Exiles va un paso más allá al incluir un control deslizante de dotación, por lo que puede pisar el mundo de Conan Safe sabiendo que su bárbaro luce un Schlong construido según sus especificaciones exactas. Una vez que haya diseñado meticulosamente su personaje hasta la última pulgada, su primera tarea es sobrevivir. El desierto de Hyborian es duro, pero puedes buscar alimentos y materiales artesanales para mantenerte vivo el tiempo suficiente para construir un refugio.

Conan Exilies cuenta con una impresionante mecánica de construcción que hace posible expandir su pequeño parche de tierra en una ciudad en expansión, completa con las defensas necesarias para mantener a los invasores fuera de sus paredes. Las pequeñas escaramuzas tienen la capacidad de evolucionar a la guerra de asedio, y también puedes confiar en las armas rudimentarias, así como la brujería, para superar a tus enemigos en combate orientado a la acción. El último capítulo de Conan Exilies, The Age of Sorcery, llegó en diciembre de 2022, trayendo consigo un nuevo sistema de pases de batalla junto con actividades de cajas de cabeza y aún más versatilidad al construir su personaje.

Eso es todo para ver las experiencias multijugador masivas más frescas que puede obtener en la PC en 2023. Si está buscando calidad sobre la recencia, nuestra lista de los mejores MMO lo servirá bien, o si está de acuerdo con menos de un mundo de jugadores, ¿por qué no ver nuestras elecciones de los mejores juegos multijugador?? De cualquier manera, te invitamos a dejar tus juegos para un jugador solo por un tiempo y convertirte en uno con la máquina multijugador masivo.

Nat Smith Si Nat no está atrayendo a Andreja y acaparando recursos en Starfield, entonces probablemente haya desaparecido en el último Roguelike, Juego de Horror o Off Wishing On Banners en Honkai Star Rail. No le pidas que elija su compañera favorita de Baldur’s Gate 3: nunca obtendrás una respuesta directa.

12 mejores juegos de MMO para jugar en 2023: mmorpgs y más

Mejor MMO MMORPG 2022

Square Enix / Blizzard Entertainment / Jagex / Dexerto

Hay muchos MMO para descubrir nuevos jugadores y si eres un veterano experimentado de World of Warcraft que busca algo nuevo, o eres un recién llegado completo para el género, aquí hay 12 de los mejores MMO que puedes jugar. en 2023 y más allá.

No hay escasez de grandes MMO para jugar en 2023, desde la épica Final Fantasy XIV hasta la vieja escuela Runescape, hay muchos mundos emocionantes y vibrantes para los veteranos de género y nuevos jugadores para entrar.

El artículo continúa después de AD

Sin embargo, un género de juegos tan expansivo e histórico puede ser abrumador, y con tantos títulos geniales para elegir, puede ser difícil decidir qué MMO realmente valen la pena.

El artículo continúa después de AD

Sin embargo, lo tenemos cubierto con una lista curada de 12 de los mejores mmorpgs gratuitos y pagados que puede jugar en 2023 y más allá.

Contenido

  • Los mejores juegos de MMORPG pagados en 2023
  • Mmorpgs gratis
  • MMOS nuevos y futuros

Un mago draenei luchando en mmorpg wow

Si bien WoW sigue siendo uno de los MMO más conocidos, hay muchos otros para elegir en 2023.

Mejor MMORPG de pago en 2023

Desde MMO bien conocidos hasta algunos títulos de nicho más, aquí están los mejores MMORPG y MMO para descargar en 2023:

El artículo continúa después de AD

1. Final Fantasy XIV

El trabajo de Sage que se muestra en FFXIV Endwalker

Final Fantasy XIV tiene una comunidad maravillosa, con nuevas clases y una nueva expansión recientemente lanzada: Endwalker.

Al llegar a una respuesta media cuando se lanzó por primera vez en 2010, Final Fantasy XIV (comúnmente conocido como FFXIV) fue criticado por los críticos. Después de un cierre completo del juego, resurgió una vez más en el verano de 2013 como un reino renacido, una renovación completa que golpeó el oro con los fanáticos.

La historia de Final Fantasy XIV es una parte integral de la experiencia, y con un total de cinco expansiones para superar, está lleno de tradiciones para descubrir. Además, el mundo de Eorzea es increíblemente expansivo, y los jugadores reciben libertades completas de los personajes, incluso poder cambiar entre las clases y sus 20 trabajos como mejor le parezca.

El artículo continúa después de AD

Relacionado:

11 pieles de Csgo más caras en 2023: Knives, AK-47, AWP y más

El artículo continúa después de AD

Si bien es compra para jugar y requiere una tarifa de suscripción, los nuevos jugadores pueden sumergirse en una de las mejores pruebas gratuitas en FFXIV, lo que le permite experimentar el juego hasta el nivel 60 (el límite de nivel máximo es 90 a partir del lanzamiento de Endwalker ). Los jugadores de PVP también tienen opciones aquí, pero no es ningún secreto en la comunidad que el enfoque principal está indudablemente en el contenido de PVE.

En 2022, los 6 de FFXIV.2 parche, la memoria enterrada agregó una nueva ubicación conocida como santuario de islas. Adecuado para aquellos que buscan un ritmo más relajado y lento, los fanáticos de juegos como Animal Crossing o Disney Dreamlight Valley estarán en casa aquí, ya que pueden construir, recolectar y cultivar mientras construyen su propia porción de paraíso.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Con un hermoso diseño de sonido y arte, no hay mejor momento que en este momento para saltar a Final Fantasy XIV.

Características de la tecla FFXIV

  • Comprar para jugar y tarifas de suscripción
  • Disponible en PC/Mac/PlayStation
  • Una de las mejores pruebas gratuitas que se ofrecen para MMORPGS
  • Múltiples clases y trabajos con la libertad de cambiar a voluntad
  • Un mundo enorme para explorar
  • Contenido centrado en PVE (aunque PVP está disponible)
  • Narración inmersiva
  • Gran comunidad
  • Vivienda de jugadores

2. Mundo de Warcraft

Un elfo vacío en Dragonflight

World of Warcraft continúa encabezando listas de MMO desde su lanzamiento en 2004.

Quizás uno de los MMORPG más conocidos de esta lista, World of Warcraft ha sido un nombre familiar desde 2004. Hoy, continúa trayendo fanáticos de todo el mundo, con algunos de los personajes más icónicos en los juegos desde Alexstrasza hasta Khadgar y Tyrande Whisperwind. Los jugadores son transportados a un mundo de alta fantasía para experimentar las nueve expansiones totales a medida que participan en épicas mazmorras e historias, redadas, PVP de mundo abierto, duelos y campos de batalla.

El artículo continúa después de AD

Si bien WOW tiene una prueba gratuita, es mucho más pequeño en comparación con Final Fantasy 14, solo permite a los jugadores experimentar los primeros 20 niveles de forma gratuita (el nivel máximo es 70). Además, cada personaje que crea también está bloqueado a la clase particular que elige para ellos. A pesar de esto, los diseños de clase de WOW son posiblemente algunos de los mejores en los juegos, y cada uno tiene diferentes especializaciones para centrarse en que cambien por completo el juego de sus muchas clases.

El artículo continúa después de AD

WOW definitivamente se inclina hacia la atención a los jugadores que tienen mucho tiempo libre para morar a través de su alucinante cantidad de monedas, reputaciones y otros requisitos, pero los jugadores casuales aún explorarán el mundo y descubren los misterios de Azeroth y los mundos más allá.

El artículo continúa después de AD

Su expansión actual, Dragonflight, llegó a fines del año pasado en noviembre de 2022. Llevando las cosas más cerca de casa en Azeroth, los jugadores exploran las islas de dragón junto con una nueva carrera jugable: el Dracthyr. Además, incluso hay una nueva clase de héroe bloqueada por la raza para esta raza dracónica, conocida como el Evoker, una clase a distancia y de mago que utiliza especialización basada en DPS para aquellos que prefieren destripar a sus enemigos en un hechizo esponjoso, y un segundo que atiende a aquellos que prefieren una especificación de curación para apoyar a su grupo con.

El artículo continúa después de AD

A medida que los aventureros exploran las islas de dragón, pueden aparecer en el cielo y deslizarse como un dracthyr y con las nuevas habilidades y monturas de dragón para completar carreras, recolectar glifos (usados ​​para aumentar las habilidades del monte), o simplemente como un nuevo y emocionante nuevo forma de atravesar la tierra. Con el lanzamiento de Dragonflight, no hay mejor momento para ponerse la armadura y cargar a la batalla.

El artículo continúa después de AD

Características clave de World of Warcraft

  • Tarifas de compra para jugar y suscripción / prueba gratuita disponible
  • Excelentes opciones de PVE y PVP
  • Una de las comunidades MMO más grandes del mundo
  • Limitado a una clase por personaje
  • Exile’s Reach, un área de inicio fantástica que muestra a los nuevos jugadores las cuerdas
  • Chromie Time permite a los jugadores que tienen un personaje de nivel máximo experimentan cualquiera de las 8 expansiones
  • WOW Classic corre paralelo al juego principal, permitiendo que los veteranos y los nuevos jugadores experimenten el juego como fue cuando se lanzó

3. El Elder Scrolls Online

Solitude presentada en el Elder Scrolls Online MMO

El Elder Scrolls Online MMORPG permite a los jugadores explorar ubicaciones nuevas e icónicas, como la soledad de Skyrim.

Si está buscando interpretar una de las series de RPG de historia más emblemáticas con otros, no busque más que los Scrolls Elder en línea en línea. A lo largo de su ciclo de vida, los desarrolladores Zenimax han abierto más y más rincones del mundo de Tamriel para explorar. Con todas las campanas y silbatos que uno esperaría de un título de Scrolls Elder, desde la raza Khajiit hasta una historia increíblemente inmersiva para descubrir junto a personas como los gremios como The Dark Brotherhood, hay algo para todos aquí.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Aunque el estilo gráfico puede haber envejecido un poco el juego, es increíble ver a personas como Morrowind y otros lugares de la serie llevado a un estilo gráfico más moderno que en sus juegos originales.

A diferencia de FFXIV y World of Warcraft, el combate de ESO no es completamente dirigido a las pestañas, con sistemas que le brindan una agencia de jugadores y un control sobre lo que está haciendo. Al igual que los juegos principales, puedes apuntar y correr por el campo de batalla con un reinado gratuito. Mantenga presionado el botón de ataque por más tiempo y realizará un ataque pesado, o evitará uno entrante de sus enemigos con un bloque bien intermitente.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Con fenomenales oportunidades de vivienda de jugadores y la capacidad de doblar las clases del juego a sus preferencias específicas (quiero un guerrero que también use hechizos? Usted puede hacer eso!) – realmente puedes crear un personaje único para ti. El Elder Scrolls Online también utiliza PVP de manera diferente a muchos otros MMORPGS. Si bien es completamente opcional, lo vincula directamente en la historia principal a través de Alliance Wars, que ve a tres facciones competir por el control en enormes batallas dentro del icónico Cyrodiil. Además, el MMORPG recibió una nueva expansión, Islas altas, En 2022, proporcionando jugadores nuevos o que regresan con lotes para hundir sus dientes.

Sin embargo, eso no es todo, ya que en junio de 2023, Necrom, su última expansión, llegará. Llevando a los jugadores a la península de Telvanni en el reino daédrico de apócrifos, también habrá una nueva clase, el arcanista, que se dice que canaliza “energías arcanas, runas antiguas y tomos de poder” perdidos “.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Las características clave de Elder Scrolls Online

  • Modelo de compra para jugar con beneficios de suscripción adicionales con ESO Plus (también requiere PlayStation Plus/Xbox Live Gold)
  • Disponible en PC/Mac/PlayStation/Stadia/Xbox
  • Vivienda de jugadores
  • Un mundo icónico e inmersivo para explorar solo o con amigos
  • Todas las carreras disponibles en la serie principal
  • La libertad de crear una clase que desee
  • PvP que se relaciona directamente con la historia principal

4. Nuevo mundo

Jugadores que luchan contra un grupo de enemigos en el nuevo mundo MMORPG

El nuevo mundo lleva a los jugadores a la isla de Aeternum.

El nuevo mundo de Amazon Game Studios MMORPG se basa en el asentamiento de América, con jugadores que se aventuran a una tierra envuelta en misterio para descubrir sus secretos.

Con una armadura y un estilo únicos debido a su escenario de 1600, el mundo combina esto con una sensación de alta fantasía para una experiencia de jugador verdaderamente especial, mientras luchas contra los humanos de la APN que han sido corrompidos por la isla de la fuente de energía mística y oscura de Aeternum.

Mientras exploras y desentrañes la tradición del mundo, podrás participar en mazmorras, contenido de PvP que recopila entre 25 y 50 jugadores entre sí, e incluso en un modo de PvPVE mientras compites por el control de los enemigos y recolectando recursos para Tu equipo.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

New World está lleno de habilidades centradas en los aspectos de combate y no combates del juego, lo que te brinda grandes cantidades de variedad a medida que exploras libremente las diferentes armas y atributos.

Nuevas características clave del mundo

  • Modelo de compra para jugar
  • Muchos modos de juegos diferentes para cada tipo de jugador, desde PVE Dungeons hasta PVP e incluso PvPVE
  • Vivienda de jugadores
  • Habilidades como acampar, cocina, ingeniería y trabajo de cuero
  • Mercados administrados por jugadores
  • Tres facciones para unirse a beneficios que dependen de cuánto territorio controlan

5. Desierto

Una captura de pantalla de la clase Corsair

Black Desert tiene algunas de las opciones de personalización de personajes más profundas que existen.

El desierto negro de Pearl Abyss es conocido en toda la comunidad MMO como posiblemente el MMORPG más atractivo del mercado. Ese sobre fue empujado aún más lejos en 2018, cuando el desierto negro remasterizado trajo aún más fidelidad visual y mejoras de audio.

Black Desert es realmente el mundo abierto, dándote total libertad para hacer lo que quieras, cuando quieras. La historia del juego, aunque entretenida, es confundida y difícil de seguir, pero la gran variedad de otras características significa que nunca le falta algo que hacer.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Dicho esto, el juego es increíblemente molido, y los jugadores casuales a menudo pueden sentirse abrumados por cuánto de una característica en particular hay que pasar. Con toneladas de habilidades para la vida para recoger fuera del combate típico, los jugadores pueden adoptar la vida de un agricultor y contratar trabajadores para hacer todo el trabajo duro, comprar propiedades o pescado, y convertirse en comerciante transportando sus productos a través de diferentes rutas comerciales. Para hacer esa gran venta.

La personalización del personaje en el desierto negro también es ilimitada, lo que realmente te molesta todos los aspectos de tu aventurero, incluso hasta la textura y la longitud de su cabello. También se lanzan regularmente nuevas clases regularmente, con la última llegada la de Maegu, un atacante a distancia y cuerpo a cuerpo que usa un encanto de Foxspirit para atacar a sus enemigos con. Black Desert también regala golosinas gratis mediante el uso de códigos canjeables, lo que significa que puede almacenar artículos para ir hacia su aventura a medida que se liberan nuevas.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Características clave del desierto negro en línea

  • Modelo de compra para jugar (con una prueba gratuita de 30 días)
  • Disponible en PC/PlayStation/Xbox/iOS/Android
  • Gráficos de alta calidad que no tienen paralelo en el género
  • Creación y personalización de personajes robustos
  • 25 clases para elegir (aunque algunas están bloqueadas por género)
  • Tomas únicas de clases típicas, como el Corsair basado en náutico
  • Combate completo basado en la acción que se basa en la habilidad de apuntar
  • Grandes batallas de PvP
  • Actividades como agricultura, pesca, navegación y comercio

6. Guild Wars 2

Un gran grupo de jugadores que luchan contra un enemigo en las Guerras del Gremio 2 MMO

Guild Wars 2 es uno de los MMO más casuales que existen.

Guild Wars 2 está allí como uno de los mejores MMO disponibles en este momento. Mientras que aquellos que buscan MMORPG con los mejores gráficos pueden estar decepcionados, los sistemas y la historia únicos de Guild Wars lo pusieron un corte por encima del resto. El juego es increíblemente accesible, lo que significa que no eres castigado por entrar en el juego en 2023 como un jugador nuevo, o si vuelves a él después de un descanso.

La creación de personajes te ofrece diferentes opciones que afectan los elementos de juego pequeños y más grandes, desde tu armadura inicial hasta cómo experimentarás el contenido principal del juego. Elige ser criado como nobleza como humano, o si te desmayaste en una celebración como un Norn (sí, esa es realmente una elección!).

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Además de sus expansiones, el juego también lanza un nuevo contenido en forma de temporadas, denominado “mundo vivo”: estos agregan nuevas misiones, historias y áreas al mundo del juego. La historia viva de la temporada 1 fue incluso temporal, lo que significa que los nuevos jugadores en el juego de hoy no pueden experimentarla.

El PvP de Guild Wars 2 es increíblemente accesible, gratificante y divertido de jugar. World vs World te enfrenta a ti y a los grandes jugadores de tu mundo contra los oponentes mientras luchas para reclamar tu participación en Castles y mantiene en un circuito interminable.

El artículo continúa después de AD

El combate y las clases del juego son de primera categoría, con un gran enfoque en utilizar su Dodge Mechanic para bailar alrededor de tus enemigos y mantenerse con vida.

El artículo continúa después de AD

Guild Wars 2 Características clave

  • Modelo de compra para jugar (el contenido de “núcleo” también es gratuito para jugar!)
  • Una historia fantástica que se desarrolla a través del contenido estacional en forma de un “mundo vivo”
  • Capaz de ser jugado casualmente por personas que tienen menos tiempo para dedicar
  • Razas únicas, como el Sylvan “Sylvari”
  • Elija los antecedentes de su personaje a través de una serie de preguntas y contenido de experiencia específico para esas respuestas
  • La capacidad de trabajar con otros jugadores a lo largo del juego sin la necesidad de formar fiestas en “eventos dinámicos”
  • World vs World Play lleva PVP aún más lejos, enfrentando a cientos de jugadores entre sí mientras compiten por el control de la tierra
  • Contenido adicional del mundo abierto como acertijos de salto para desbloquear logros y recompensas

Las mejores mmorpgs gratis en 2023 para descargar

Si bien los MMORPG anteriores son algunos de los mejores que puede pagar para jugar, hay algunos MMO gratuitos igualmente fantásticos para descargar:

1. Arca perdida

Un mago en lost ark mmorpg

La mecánica de combate al estilo de Diablo de Lost Ark es increíblemente hábil.

Lost Ark es un MMO ARPG, que ofrece a fanáticos de juegos como Diablo y el género multijugador en sí la oportunidad de luchar contra los enemigos en un mundo isométrico hermoso. Inicialmente lanzado en Corea en 2018, Lost Ark finalmente llegó a Western Shores a principios de 2022.

El artículo continúa después de AD

Hay seis clases de personajes base para elegir, cada una de las cuales tiene sus propias versiones “avanzadas” (junto con muchos inéditos) que dan forma aún más a la forma en que te acercas al mundo, todos con sus propios Playstyles específicos. Hay un vasto mundo de siete continentes únicos para explorar, la oportunidad de navegar en alta mar y muchas mazmorras, misiones y batallas de PVP para mantenerte en la opción.

Regístrese en Dexerto gratis y reciba
Menos anuncios | Modo oscuro | Ofertas en juegos, televisión y películas, y tecnología
El artículo continúa después de AD

Cada una de sus habilidades también se puede actualizar, lo que le permite crear un personaje que se ajuste a su estilo personal. Junto a eso hay una gran cantidad de habilidades no relacionadas con el combate para entrenar y refinar. En Arkesia, podrás explorar, recolectar y luchar contra el contenido de tu corazón en una versión única del género MMORPG.

El artículo continúa después de AD

Características de la tecla de arca perdida

  • Modelo gratuito (con la opción de comprar artículos en el juego)
  • 6 clases para jugar e incluso más subclases
  • 3 niveles de personalización para cada habilidad
  • Mazmorras, redadas y PVP
  • Un gran mundo predominantemente abierto para explorar, con áreas instancionadas como mazmorras
  • Barcos y exploración del océano
  • Personalización de carácter en profundidad
  • Sistemas de elaboración y gremios

2. La Guerra de las Galaxias, La Vieja República

Personajes que luchan en el Star Wars Old Republic MMO

SWTOR sigue siendo uno de los MMO más basados ​​en la historia, dirigido por BioWare.

Los fanáticos de los juegos de BioWare como las franquicias de Mass Effect y Dragon Age se sentirán como en casa con este MMO gratuito. Con todo, desde compañeros románticos, hasta NPC totalmente voz (incluido su propio personaje!) SWTOR proporciona características de RPG con las que algunas de las otras mejores MMORPG en esta lista solo podrían soñar.

El artículo continúa después de AD

Cualquiera que busque una historia inmersiva en el espacio le encantará esto mientras exploras la galaxia, con escenas interactivas e incluso toma de decisiones.

El artículo continúa después de AD

Capaz de jugar completamente hasta el nivel 60 de forma gratuita, y con la capacidad de experimentar también las dos primeras expansiones completamente gratuitas, hay mucho contenido que pasar antes de que incluso deba considerar registrarse en su modelo de suscripción. Hay algunas restricciones, por supuesto, pero a pesar de eso, hay mucho que hacer.

Con las 8 clases del juego, cada una tiene una historia completamente diferente para explorar, y no sería un juego de Star Wars sin la opción de comprometerse con el lado claro o el lado oscuro, completo con cambios visuales a medida que te equivocas más cerca y más cerca de cualquier extremo del espectro.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Star Wars: las características clave de Old Republic

  • Gratis para jugar hasta el nivel 60 (con una membresía pagada opcional)
  • Cuenta con ubicaciones icónicas de franquicias como Alderan y Tattooine
  • Elija el lado claro o oscuro
  • Tu propio barco!
  • Compañeros (puedes romance e incluso casarte con algunos!)
  • Escenas interactables
  • NPC y personaje principal con voz completa
  • Diferentes historias para cada una de las 8 clases del juego

3. Runescape

Un jugador de caracteres posando por un hito de castillo en el MMORPG gratis, Runescape

Runescape fue lanzado en 2001 y todavía se está fortaleciendo 20 años después.

Uno de los MMO OG, Runescape ha pasado por grandes cambios desde su lanzamiento inicial, desde expansiones de contenido hasta revisiones visuales (y más viene en el futuro!)

Fácilmente descargado y ejecutado en PC, Mac, Linux y Mobile, el juego es completamente a fondo, lo que te permite recoger y jugar en cualquier plataforma.

Runescape presenta una gran cantidad de habilidades que afectan la forma en que te acercas e interactúas con el mundo de Gielinor. Mientras que a algunos les gusta la agricultura, la invención y el ladrillo solo están encerrados con los miembros, hay más de 15 habilidades que los jugadores libres pueden nivelarse, desde la envoltía hasta la pesca hasta la pesca.

El artículo continúa después de AD

El combate del juego también presenta dos configuraciones: Evolution of Combat y Legacy. El primero se centra en diferentes habilidades similares a otros MMO en esta lista, mientras que Legacy restaura el combate al estilo original desde anteriormente en el ciclo de vida del juego. Si bien esta opción te permite sentarte mientras haces clic en un enemigo y tu personaje hace todo el trabajo, nunca te penalizan por elegir esta opción.

El artículo continúa después de AD

Tanto las mejoras generales como las expansiones que los desarrolladores hicieron al juego, junto con el respeto que Jagex tiene por algunas de las características más simples de la época, hace que este MMO gratis todos deberían probar.

El artículo continúa después de AD

Características de la tecla RuneScape

  • Gratis para jugar (con una membresía pagada opcional)
  • Old School, que mantiene viva la visión original del juego, con mejoras implementadas a través de encuestas comunitarias
  • Jugable en móvil
  • Un sistema completamente sin clase, que le permite cambiar entre el estilo de juego que prefiera
  • Vivienda de jugadores
  • Los desafíos diarios se completan rápidamente, lo que le permite progresar a una velocidad decente
  • Misiones cómicas y escritas brillantemente que intentan liberarse de la típica cadena de “Kill X, Go aquí”
  • Áreas y algunas habilidades que están bloqueadas solo para los miembros
  • Funcionalidad de servicio cruzado y de juego cruzado

4. Eva en línea

Una imagen de un barco que se personaliza en Eve Online, un MMORPG gratis para jugar

Los jugadores tienen una gran cantidad de opciones de personalización para que su experiencia en línea de Eve sea totalmente suya.

Si está buscando un MMO de estilo Sandbox donde la forma del mundo esté definida por completo por su comunidad, estará en casa en el título de temática espacial de Eve Online, que ha existido durante 19 años desde su Llegada de 2003.

Establecer miles de años antes de nuestro propio tiempo, este mundo impulsado por el jugador presenta exploración, comercio y guerra mientras intenta tomar su reclamo en el vasto universo del juego. Mientras que aquellos que buscan una experiencia en la que puedan explorar el mundo, ya que su personaje como muchos otros MMO puede estar decepcionado, Eve Online tiene una gran cantidad de características que enviarán a cualquiera que busque su próximo juego de Sandbox en una cola de cola.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

En el juego, entras en los zapatos de un cápsulas, un piloto inmortal que usa tecnología neuronal para navegar por su barco en todo el espacio desde una cápsula dentro de tu nave espacial, y lo que es más, hay mucho (más de 350!) para desbloquear y personalizar completamente, todos los cuales tienen sus propios usos específicos dentro del mundo.

Con más de 7,000 sistemas solares para explorar, conocidos colectivamente como “Nuevo Edén”, hay cuatro imperios que los rigen: el amarr, el estado de Caldari, la Federación de Gallente y la República Minmatar, cada una con su propia historia y historia de fondo únicas. Incluso hay áreas inexploradas para aventurarse y descubrir por el camino golpeado también.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Durante su aventura, puede elegir entre una selección de carreras diferentes, todo lo cual cambia la forma en que navegará por el nuevo Edén: Explorer, Industrial, Conforcer y Soldado de Fortune. Además, estos también se ramifican en sus propias profesiones, con los ejecutores capaces de convertirse en corredores de misión o cazadores de recompensas, mientras que un soldado de fortuna puede tomar las armas como milicia pirata o facción.

Una de las características más singular de Eve es, sin duda, un entrenamiento de habilidades, una característica que permite a su cápsula aumentar sus habilidades, ya sea que esté jugando actualmente o no, con hasta 50 habilidades que pueden ser colocadas en cualquier momento.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Eve Online también es de forma gratuita, aunque el modelo de suscripción del juego Omega permite que las habilidades se entrenen más rápido, junto con todas las habilidades y barcos que se desbloquean, los impuestos más bajos y más.

Características clave en línea de Eve

  • Gratis para jugar (con un modelo de suscripción opcional y pagado)
  • Más de 7,000 sistemas de estrellas para explorar
  • Más de 350 barcos para utilizar y personalizar
  • Múltiples clases y profesiones para elegir
  • “Corporaciones”, una característica similar a los gremios en otros MMO, que pueden fusionarse con otros para crear alianzas y competir por áreas de espacio
  • El entrenamiento de habilidades le permite clasificarse en las áreas necesarias sin haber iniciado sesión
  • Batallas de PvP y PVE
  • Un estilo de juego de sandbox, que te permite explorar, pelear o comerciar en el nuevo Edén
  • Una economía impulsada por el jugador: los artículos comprados generalmente son de origen o creados por jugadores

5. espada & Alma

La nueva actualización del motor Unreal 2021 que se muestra en el MMO, la cuchilla y el alma gratuitos

La reciente actualización del motor de Unreal 4 de Blade & Soul dio una nueva vida al juego.

Blade & Soul fue lanzado en 2012, y todavía es, sin duda, uno de los mejores MMORPG de gratuitos actualmente disponibles. Con una historia fantástica y atractiva, creación de personajes profundos y combate basado en la acción de alto octanaje lleno de combos llamativos para lograr, definitivamente es uno para ver.

El artículo continúa después de AD

Con una mezcla de artes marciales y magia, la historia comienza con tu personaje comenzando como estudiante, antes de ser empujado a un mundo de oscuridad mientras intentas vengar a los que fueron derrotados.

El artículo continúa después de AD

Blade & Soul presenta una elección vertiginosa de 15 clases, la última de las cuales es el músico que llegó en la actualización de la Sinfonía de destrucción de octubre de 2022, para elegir junto a 4 carreras diferentes. Mientras que cada una de las clases está bloqueada por la carrera, todavía hay una gran variedad para elegir para jugar como prefiere.

El artículo continúa después de AD

En septiembre de 2021, el juego también recibió una tan esperada actualización de Unreal Engine 4, también. Al actualizar el título, nunca ha sido un mejor momento para subir y probar Blade & Soul.

Características de la tecla de cuchilla y soul

  • Modelo de juego gratuito (con una tienda en el juego)
  • Personalización de carácter profundo
  • 4 carreras y 14 clases para elegir (aunque algunas están bloqueadas por las carreras)
  • Combate de estilo de artes marciales basadas en la acción
  • Lleve a los cielos con una función de deslizamiento

6. El señor de los anillos en línea

Captura de pantalla de El señor de los anillos en línea antes de la sombra

Si quieres experimentar j.Riñonal.Riñonal. El mundo de Tolkien para el tuyo, El señor de los anillos en línea es una gran opción.

Si todavía no has superado el hecho de que los anillos de los episodios de poder han terminado, y estás buscando ser transportado al mundo tú mismo, no busques más que Lord of the Rings Online. Lanzado todo el camino en 2007, el MMO todavía está recibiendo actualizaciones hasta el día de hoy, con la adición más reciente, antes de la sombra, después de haber llegado en noviembre de 2022.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

El juego también cambió a un modelo gratuito, lo que significa que puedes jugar una parte decente del contenido de MMO de 15 años sin necesidad de entregar un centavo. Dicho esto, las adiciones de contenido más recientes y la próxima expansión le costarán. También hay un modelo de suscripción VIP que ofrece a los aventureros todo, desde espacios de inventario adicionales hasta “servidores legendarios”, bonos XP diarios y mucho más.

Con un total de siete carreras y once clases, desde elfos altos hasta un hacha robusta e incluso un beording, puedes dar forma a la fantasía de tu personaje hasta cómo te ves adecuado.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Si eres fanático del contenido de PVP, tienes suerte, ya que hay un modo PVMP (Monster Play) que te enfrenta a los jugadores que se ponen en los zapatos de, bueno, un monstruo, pero los fanáticos de PVE también se sentirán como en casa en casa Mientras exploran la tierra media virtual.

Lord of the Rings Características clave en línea

  • Una gran parte de contenido gratuito para jugar (con expansiones pagas más recientes y una membresía VIP)
  • Siete clases, once carreras e incluso más opciones de personalización están disponibles
  • Contenido en solitario y basado en el equipo conocido como “escaramuzas”
  • Un modo PVMP donde puedes jugar como orcos y más
  • Alojamiento de jugadores en ubicaciones como la Comarca

Los mejores y próximos mmorpgs para jugar

Fantasía mirando hacia el futuro? Tenemos algunos de nuestros próximos MMO favoritos para vigilar a medida que se revela una nueva información:

Palia

Un personaje del trailer de Palia MMORPG

Palia parece ser la mezcla perfecta de juegos como Minecraft, Animal Crossing, The Sims y MMOS como Wow.

Buscando algo un poco menos centrado en la batalla y un poco más relajante para jugar? Lo has encontrado con Palia. Creado por Singularity 6, Inc, Palia es dirigida por los desarrolladores de juegos ex-Blizzard y Epic. Con un enfoque de mentalidad comunitaria, fanáticos de juegos como Stardew Valley, The Sims y Disney Dreamlight Valley, los jugadores podrán explorar un hermoso mundo abierto de Pixar con la capacidad de deslizarse por el mundo, pescar, cocinar, construir , y amueblando casas.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

La historia general de Palia se centra en los humanos, una raza legendaria que desapareció en la “altura de su grandeza y dominio de la magia”. En él, experimentarás una historia en constante evolución como una de ellas, con la capacidad de hacerse amigo e incluso romance un colorido elenco de NPC mientras exploras y construyes una vida para ti mismo.

Si bien aún no se establece la fecha de lanzamiento, lo actualizaremos aquí a medida que se revele más información.

El artículo continúa después de AD

Características clave de Palia (hasta ahora)

  • Edificio y decoración
  • Actividades como la pesca, la cocina, la jardinería (con más que revelarse)
  • NPCS para hacerse amigo y romance
  • Una narrativa mundial en constante expansión

League of Legends MMO

El mapa completo de Runeterra, el mundo de la liga de las leyendas

¿La Liga de Legends MMO cubrirá la mayor parte de Runeterra??

Uno de los MMO más esperados, pero también uno del que sabemos muy poco, la Liga de MMO de League of Legends seguramente será un éxito. También parece que Riot está intentando algo que podría romper el típico molde MMO, después de haber declarado que no todos adorarán las decisiones que tomarán con el diseño del juego.

El artículo continúa después de AD

También parece que las redadas están programadas para ser una de las características del juego final más importante.

El artículo continúa después de AD

A medida que se revela más información, lo actualizaremos aquí, y en nuestro centro dedicado.

Entonces, ahí lo tienes. Esa es nuestra lista de los mejores MMORPG y MMO para descargar y jugar en 2023 y más allá. Buscando más recomendaciones sobre juegos para jugar en diferentes géneros? Consulte las siguientes listas:

MMORPG & MMO NOTICIAS

Obtenga las últimas actualizaciones sobre lo que está sucediendo en el espacio MMORPG. Cubrimos noticias de la industria de MMO y la industria del juego en general.

Vistas previas de Trone y Liberty Contenido post-nivel 30 en la segunda parte de la carta de su productor

trono y libertad fantasía mmorpg Assassin Cliff

El productor ejecutivo de Throne y Liberty, Jongok Ahn, ha regresado con la segunda parte de la carta de su productor que ofrece una mirada profunda al contenido y los desafíos que esperan a los jugadores después de haber alcanzado el nivel 30. Ahn comenzó agradeciendo a la comunidad por su continuo interés y apoyo. También reiteró el compromiso de NCSOFT de ofrecer una experiencia inmersiva y de alta calidad después de las críticas [. ]

El Quinfall abre sus registros para su próxima prueba beta cerrada y nuevo equipo de pruebas

Quinfall mmorpg Taberna medieval

Vawraek Technology está invitando a la comunidad de videojuegos a participar en las pruebas beta cerradas de su fantasía totalmente financiada y altamente ambiciosa MMORPG, The Quinfall. El estudio planea comenzar la prueba de juego a finales de este año y está invitando a la comunidad a registrarse a través de los foros oficiales. Para aquellos que no han oído hablar del juego, promete ser [. ]

Unity Technologies describe los cambios propuestos a sus tarifas de tiempo de ejecución altamente críticas

A principios de esta semana, Unity Technologies finalmente respondió a la intensa reacción violenta que recibió sobre sus nuevas tarifas de tiempo de ejecución de Unity. La compañía ofreció una disculpa general y prometió que realizarán cambios en la política en un esfuerzo por apaciguar a la comunidad de desarrollo de videojuegos. La compañía ahora ha esbozado los cambios propuestos a las tarifas controvertidas y se disculpó una vez [. ]

Mithril Studio anuncia un nuevo rastreador de mazmorras de extracción en primera persona “Project Crawl”

Captura de pantalla de juego de esqueleto de rastreo de proyectos

Dark and Darker ni siquiera se ha lanzado todavía, pero ya tiene competencia en forma de Project Crawl, un próximo rastreador de mazmorras en primera persona del desarrollador independiente Mithril Studio. El juego se describe como un juego de extracción de PvPVE donde los jugadores se enfrentarán a monstruos temibles en su búsqueda para descubrir artefactos invaluados y obtener armas legendarias. El problema es que [. ]

Eve Galaxy Conquest es un nuevo juego de estrategia móvil 4x en el cuarto trimestre en el cuarto trimestre de 2023

Eve Galaxy Conquest Key Art

Uno de los aspectos más destacados de la presentación principal de CCP Games durante el Fanfest 2023 de este fin de semana es el anuncio de un nuevo juego de estrategia 4X móvil gratuito llamado Eve Galaxy Conquest. Al igual que sus predecesores, el próximo juego promete sumergir a los jugadores móviles en el amplio universo de ciencia ficción a medida que los jugadores exploran los alianzas de New Eden, Forge Aliances y Fight Epic [. ]

El último parche de Valheim arregla los molestos errores de la estación y la creación de la creación de errores

Banner de animación de bebida de Valheim Hearth y Home Bebe

Iron Gate Studio ha implementado una actualización de fijador para Valheim que aborda problemas con las tallas y las estaciones de elaboración del juego de supervivencia vikingo. Si bien los problemas pueden parecer menores, ha sido una fuente constante de frustración para los jugadores por un tiempo. Los enlaces de teclado y el mouse ahora deben guardar y cargar correctamente y las extensiones de la estación de fabricación ahora deben actualizarse correctamente. [. ]

Black Desert Online muestra el nuevo modo War of the Roses de la versión coreana

Black Desert Online War of the Roses Preview Art

Pearl Abyss se está preparando para una guerra masiva en Black Desert Online, ya que el estudio muestra el próximo modo War of the Roses de Fantasy MMORPG en su último video desarrollador. El nuevo modo funcionará como Conquest Wars, excepto que enfrentará una facción contra otra en una batalla masiva de 300VS300. War of the Roses Will [. ]

La expansión de los estragos de Eve Online finalmente permitirá a los jugadores del lado de los piratas

Eve en línea de estragos en línea Arte clave

Con Eve Fanfest 2023 ahora en pleno apogeo, hay una gran cantidad de anuncios en línea de Eve en el viento, incluida la próxima expansión de Space Sci-Fi MMO: Havoc. La expansión está programada para su lanzamiento el 14 de noviembre y se basará en el sistema de guerra de la facción recientemente renovado al permitir que los jugadores se pongan del lado de las facciones piratas del Cartel Angel y Guristas. Sí, [. ]

La fusión de Blizzard de Microsoft-Activision finalmente obtiene la aprobación preliminar de la CMA del Reino Unido

Overwatch 2 Hero Shooter Kiriko Donuts Cinematic todavía

La investigación de la Autoridad de Competencia y Mercado del Reino Unido de larga duración sobre la fusión de Microsoft-ABK parece que pronto llegará a su fin a favor de Microsoft. Después de mucho Ado, la Agencia Reguladora ha otorgado su aprobación preliminar para el acuerdo de $ 69 mil millones después de que Microsoft acordó reestructurar el acuerdo para darle a Ubisoft los derechos de transmisión de la nube perpetuos a toda la Activisión existente [. ]

CCP Games anuncia otro proyecto de FPS en línea de Eve llamado Eve Vanguard

Eve Vanguard FPS Crash Site Captura de pantalla

Eve Online ha tenido una larga historia de intentar integrar elementos de tiradores en primera persona en su universo. El concepto de explorar planetas dentro del nuevo universo de Eden en pie ha sido parte de la visión de los juegos de CCP durante años, pero los intentos anteriores no dieron en el blanco. Uno de esos intentos fue Dust 514, una exclusiva de PlayStation 3 que se lanzó en [. ]