Planes de lanzamiento – TaleWorlds Entertainment, Mount & Blade II: Bannerlord | Mount & Blade Wiki | Fandom

Mount & Blade II: Bannerlord

Similar a Banda de guerra, El tipo de daño se separa en tres categorías, roma, perforada y cortada, siendo Blunt la más útil contra la armadura y el corte, es el menos útil. Como antes, las macas confieren una bonificación inherente en la capacidad de interrumpir la postura del objetivo si se alcanza con éxito. Algunas armas de polvo, como el proyecto de ley, a veces pueden golpear a los enemigos que parecen con un arma (dependiendo de la posición exacta de los dos combatientes). Sin embargo, aplastar a través de un bloque de escudo requiere una ventaja específica de las habilidades del personaje; Ya no es inherente a ciertas armas.

Planes de lanzamiento

Agosto y septiembre han sido meses emocionantes – Mount & Blade II: Bannerlord finalmente obtuvo su fecha de lanzamiento (25 de octubre), los pedidos anticipados se abrieron para consolas y muchos de ustedes vinieron a decir hola en Gamescom y Pax.

Y aunque es un hito importante para el juego llegar a las consolas, nuestro anuncio dejó en claro que este no será el final del viaje. Esto es de lo que queremos hablar contigo hoy.

Camino para liberar

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, estamos preparando una serie de actualizaciones adicionales que muchos de ustedes han estado anticipando ansiosamente.

Por un lado, realmente no podemos dejar a nuestros señores y damas sin una pancarta. Es posible que ya haya visto cómo se ven en las imágenes de demostración recientes, pero, por si acaso, hemos adjunto una captura de pantalla a continuación.

Las pancartas en el juego serán elementos equipables que los jugadores y los héroes de IA pueden usar para beneficiar las formaciones que lideran en la batalla. Junto a ellos también presentaremos nuevas piezas de fabricación con accesorios de tela. Estos no solo permitirán a los jugadores crear armas con un poco extra de estilo: se sumarán a la experiencia visual general a medida que las tropas se vuelvan a equipar para llevarlas.

Y aunque estos cambios condimentarán nuestras escenas existentes, también hemos estado trabajando duro en otras nuevas. Pronto, cada una de nuestras 53 ciudades será única y la piscina para castillos, terrenos de batalla y ubicaciones más pequeñas como los escondites también continuarán expandiéndose. Por supuesto, el mapa mundial también verá más mejoras.

Para agregar a esto, estamos finalizando una revisión fundamental del sistema de movimiento del agente AI, que ayuda a los NPC a lidiar con un terreno difícil (como en los asedios) y mejora en particular los problemas con la congestión. Lo hace a través de una variedad de ajustes físicos, una mejor comprensión situacional y modales (esperando a los aliados que se avecinan) y al alejarse de una entrada binaria y cardinal y hacia un parcial, 360 grados, piense en teclado vs controlador. Naturalmente, tú, el jugador, aún podrás jugar con cualquiera.

Asalto de la torre de asedio

Ahora, la apariencia y el movimiento son importantes, pero también lo es el audio. En consecuencia, estamos muy contentos de decir que los personajes de IA pronto recibirán la primera iteración de Voice Overs para los diálogos y saludos de la historia. Las conversaciones en general también se beneficiarán de una variedad de expresiones faciales nuevas y actualizadas.

Mentor imperial Arzagos

Voz Over, Imperial Mentor Arzagos

Más allá de estos, los servidores personalizados recientemente compartidos, el modo de batalla y la modificación multijugador continuarán recibiendo soporte. Al igual que ellos, el taller de vapor también se está probando con varios de los miembros de nuestra comunidad. Gracias a eso, debería estar disponible para usted en un futuro cercano.

Evento de batalla multijugador en un servidor personalizado

Finalmente, muchos de ustedes han preguntado sobre los logros: están programadas para el lanzamiento del lanzamiento del juego.

Posteriores a la liberación

En este momento, todo lo anterior debe estar en sus manos y esperamos sus pensamientos sobre estas adiciones. Naturalmente, también estamos muy emocionados de aprender cómo te gusta el juego en las consolas.

Nuestra intención en este punto es continuar haciendo mejoras basadas en sus comentarios. Dicho esto, ya hay planes para una serie de características y ajustes específicos que podemos discutir con usted ahora.

Para empezar, volvemos a un clásico: al principio del desarrollo, exploramos un prototipo del jugador no solo limpiando sino que se hace cargo de las áreas comunes de los delincuentes. Esto llegará al juego. Funcionará de manera similar a otras empresas (como talleres y caravanas) que proporcionan a los jugadores un ingreso pasivo pero también tendrán su propio giro. Como no son exactamente empresas legales, deberá tratar con nuestro sistema de delitos. Sin embargo, no todo es malo: operar desde las sombras le permitirá continuar en entornos hostiles y, junto con nuevas actualizaciones de enciclopedia “niebla de guerra”, le permitirá retener el acceso a la información que de otra manera no tendría.

Además de esto, verá la introducción de opciones de combate más especializadas. Por un lado, los jugadores podrán salir y lanzar un ataque sorpresa contra los sitios para destruir sus motores de asedio. Esto tendrá lugar en las ubicaciones de asedio existentes, pero siga un conjunto separado de reglas.

El asalto de asedio regular, a su vez, tampoco será ignorado. Estamos trabajando en una variedad de cambios de equilibrio para inclinar las escamas más a favor de las torres de asedio y los carneros. Por ejemplo, empujar las escaleras de las paredes será posible incluso cuando hay enemigos que las escalen, en un jugador y multijugador.

Caer de la escalera de asedio

Naturalmente, también habrá varios ajustes a otros sistemas, ya sea la capacidad de dirigir las formaciones enemigas, que ha sido solicitado por nuestra comunidad del modo Capitán en particular, o la capacidad de colocar compañeros en formaciones específicas en el “orden de batalla”.

Y si tu personaje se vuelve demasiado viejo y cansado para continuar la pelea, una nueva ubicación les permitirá entregar las riendas a la próxima generación, o poner fin al clan. Si se produce un juego debido a una elección consciente como esta, la vejez o las malas noticias, merece un poco de ceremonia. En buen grado, las escenas y la cinemática de Ingame proporcionan que. Sin embargo, ¿no sería bueno mirar hacia atrás en lo que lograste a lo largo de los años?? Aquí es donde entrarán el juego sobre las estadísticas: rastrear cada paso (o al menos algunos de ellos) y proporcionar una cuenta cuando termine su juego o termine la historia.

Juego sobre estadísticas

En una línea similar, los creadores de contenido podrán hacer registros de sus aventuras usando nuestro editor de repeticiones. Si bien nuestro enfoque ha sido con el juego, el editor aún vio progreso y probablemente se compartirá como parte de las herramientas de modificación en los próximos meses.

En general, hay muchas más ideas que estamos interesadas en explorar como parte de nuestros desarrollos regulares. Algunos de estos son temas más pequeños como los ajustes de equilibrio a nuestra resolución automática, variedad complementaria, asalto, proyectos de asentamiento o clases multijugador. Otros se refieren a las mejoras de los esquemas de control y la retroalimentación háptica, las herramientas de modificación, las burlas y mapas multijugador, la toma de decisiones de la diplomacia, el ciclo de vida del clan-reying, la atmósfera de misión y el sistema meteorológico, así como una variedad de cambios de calidad de vida, como la clasificación de los miembros del partido. Y otros estarán más involucrados, como la búsqueda reclamante y el modo espectador multijugador.

Para abordar el elefante en la sala, y algunas de las preguntas que vienen con él, ciertamente también estamos abiertos a los DLC, ya que son una excelente manera de proporcionarle contenido adicional que no encaja en el alcance del juego base. Dicho esto, pasará algún tiempo antes de lanzar cualquier DLC, será un cambio gradual en el desarrollo y no será mutuamente excluyente, ya que el juego base también continuará recibiendo actualizaciones.

Como testimonio de eso, no hay un DLC particular que queramos anunciar ahora mismo. Sin embargo, estamos observando y discutiendo muchos de los temas que te apasiona.

En este sentido, también queremos expresar nuestra sincera gratitud a todos los que nos han apoyado durante el período de acceso temprano. El juego ha recorrido un largo camino y no hubiera sido posible sin ti y tu pasión por Mount & Blade.

Esperamos dar los próximos pasos de este viaje con usted, así como cualquier persona que pueda unirse a nosotros en el camino.

Puedes pre-ordenar el juego en consolas aquí:

Mount & Blade II: Bannerlord

Los eventos de Bannerlord tener lugar en el año 1084 en el juego, 173 años antes del inicio de Banda de guerra. Usted es testigo de los últimos años del Imperio Calradic y el surgimiento de los reinos del que los suitianos, Rhodoks, Nords, Vaegirs, Khergits y Sarranids afirman descenso.

Hay una serie de misiones en el juego que permiten al jugador dar forma a la historia también.

Reino

Mapa de facción bannerlord

Los reinos presentes en Bannerlord son ancestrales a los de Banda de guerra y tener algunos de los rasgos de sus reinos descendientes. Cada reino tiene varios clanes nobles que gobiernan y dirigen sus propias ciudades y pueblos, y tienen sus propios castillos. Además, hay facciones menores y menores similares a bandidos y clanes de mercenarios para que el jugador interactúe durante su exploración de la Calradia Imperial.

  • El imperio se encuentra en la guerra civil después de que el emperador Arenicos murió sin un heredero.
    • El Imperio del Sur, dirigido por la Viuda Emperatriz Rhagaea, la esposa de Arencios. Ella afirma que la hija de Arenicos y el único hijo IRA debería gobernar.
    • El Imperio del Norte, dirigido por el senador aristócrata Lucon. Afirma que el Senado debería tener su antiguo derecho a elegir el nuevo emperador restaurado.
    • El Imperio Occidental, dirigido por el héroe de guerra, General Garios. Quiere que los veteranos imperiales elijan el nuevo emperador.

    Multijugador

    El modo multijugador es una característica que vuelve a Mount & Blade II: Bannerlord. Implica una gran cantidad de características antiguas y nuevas, algunas que han causado controversia. El juego ve el regreso de su lista de servidores personalizados y modos de juego clásicos como Team Deathmatch y Siege. Las características más nuevas incluyen un nuevo sistema de fiesta, una función de reproducción rápida para encontrar y unir automáticamente un servidor, modos de juego nuevos como Captain y Skirmish, un sistema de clase y una armería que permite al jugador ver qué es cada clase contiene.

    Cambios de la banda de guerra

    TaleWorlds afirma que habrá “muchas características nuevas y muy solicitadas” y que incluirá “combate medieval personal y de cerca y en una gran escala, más grande, más intensa y más intensa que nunca”. Afirmaron que implementarán lo que los fanáticos quieren en Mount & Blade II: Bannerlord.

    TaleWorlds también incorporará aspectos de modificaciones, como el mod de diplomacia, para mejorar el juego.

    Los compañeros ahora se generan en función de un sufijo en lugar de personajes específicos. Además, ya no tienen que estar equilibrados contra las personalidades de los demás. Los compañeros particularmente competentes pueden tener la tarea de hacer misiones en su nombre o formarse en sus propios partidos para operar de forma independiente.

    Como se Juega

    Las características relacionadas con el juego se han mejorado con una nueva interfaz de inventario y una mejor inteligencia artificial. El sistema de asedio también se está mejorando en función de la retroalimentación del jugador, con tácticas adicionales disponibles para los asedios. Cada una de las seis facciones tendrá sus propios juegos de mesa que se pueden jugar. También hay varios otros conceptos cambiados.

    Interfaz de trueque

    Interfaz de fiesta actualizada

    Interfaz de fiesta actualizada

    Cerco

    Los asedios son mucho más complejos

    Los asedios son mucho más complejos

    Juegos de mesa jugables

    Asentamientos

    A diferencia de su predecesor, Bannerlord Se esfuerza por crear un ambiente mejor vivo dentro de sus ciudades y pueblos. Los pueblos generalmente ven más actividad, con PathFinding Ai mejorado para dar la apariencia de NPC que se parece menos a AI. Incluso los adolescentes y los niños se pueden ver entre los adultos, y usan diferentes modelos de base en lugar de reducirse a los adultos, como en Conquista vikinga. Los animales, como los pollos, también se pueden ver deambulando por. Las escenas de la ciudad también ven más actividad, con ciudades mucho más grandes que en títulos anteriores. Se exhiben una variedad mucho más amplia de estructuras y estilos. Las tabernas ven un ambiente muy mejorado, con NPC bebiendo activamente y conversando entre sí, así como caminar. Los músicos también tocarán música en relación con la cultura de la ciudad.

    Cuando se lanzó el acceso temprano, a muchas ciudades, castillos y pueblos les faltan escenas, incluidas tabernas, salas de trono y arenas. TaleWorlds ha declarado que con el tiempo, esto se rectificará, con cada ciudad, castillo y aldea y edificios dentro de tales tendrán sus propias escenas únicas. [1]

    Bannerlord Tavern Wip

    Taberna de Dunglanys

    Tavern 2

    Pueblo de Battania

    Empire Town 2

    Armadura y ropa

    La ropa también se ha cambiado, con la adición de una ranura separada para la armadura de hombro/espalda (proporciona una armadura adicional de brazo y cuerpo), así como una armadura de caballo separada de los tipos de caballos. Bannerlord También presenta el concepto de un atuendo ‘civil’ separado, restringiendo la capacidad de usar equipo de combate dentro de los principales asentamientos, pero también proporciona una carga separada para personalizar estos escenarios.

    Interfaz de personalización de personajes para intercambiar armadura. Tenga en cuenta que el caballo tiene una armadura separada y se incluyen muchas piezas de armadura nuevas

    Interfaz de personalización de personajes para intercambiar armadura. Tenga en cuenta que el caballo tiene una armadura separada y se incluyen muchas piezas de armadura nuevas.

    Arte conceptual de casco

    Arte conceptual de armadura

    Arte conceptual de carcaj y flecha

    Armas y combate

    Estadísticas de arma de bannerlord

    El comportamiento del arma se ha actualizado a un enfoque más basado en la física, utilizando las propiedades físicas del arma para calcular estadísticas como la velocidad y el daño. Las principales propiedades físicas de un arma son su longitud, masa y distribución de peso. A partir de estas propiedades, las velocidades de columpio y empuje del arma se calculan utilizando un modelo simplificado, basado en un artículo escrito por George Turner. [2] [3] Este nuevo sistema reemplaza al viejo Banda de guerra Método de calcular la bonificación de velocidad.

    Similar a Banda de guerra, El tipo de daño se separa en tres categorías, roma, perforada y cortada, siendo Blunt la más útil contra la armadura y el corte, es el menos útil. Como antes, las macas confieren una bonificación inherente en la capacidad de interrumpir la postura del objetivo si se alcanza con éxito. Algunas armas de polvo, como el proyecto de ley, a veces pueden golpear a los enemigos que parecen con un arma (dependiendo de la posición exacta de los dos combatientes). Sin embargo, aplastar a través de un bloque de escudo requiere una ventaja específica de las habilidades del personaje; Ya no es inherente a ciertas armas.

    La elaboración de armas es una nueva característica. A medida que el jugador elabora nuevas armas y las olas que encuentran, tienen la oportunidad de descubrir piezas únicas que luego se pueden aplicar a nuevas armas, cambiando sus estadísticas y apariencia. Como ejemplo, las piezas de espada que se pueden descubrir son cuchillas, guardias cruzadas, empujas y pommeles. [1] Este proceso requiere recursos que pueden ser costosos de comprar, pero la fundición y la refinación se pueden aprovechar para obtener los materiales necesarios del botín.

    Gráficos

    Los gráficos del juego se han mejorado significativamente a partir de su predecesor, con un mejor sombreado y modelos de detalles más altos. Las animaciones de los personajes se crean utilizando tecnología de captura de movimiento, y las animaciones faciales también se actualizarán para mejorar la representación de las emociones.

    El motor del juego tiene iluminación global. [4]

    Noche

    Ciclo nocturno

    Día

    Cabello

    Comparación de cara nueva

    Cara y emociones

    Cara y emociones 2

    Creación de personaje

    Cara de personaje de bannerlord

    Mapa de tierra

    El mapa de Calradia se ha expandido al sur y al este. Muchos pueblos y pueblos de Banda de guerra devolver Bannerlord, Algunos con nombres ligeramente diferentes para representar cómo los nombres de ubicación y el lenguaje en general cambian con el tiempo.

    9F86A2F3-15A4-4615-AD98-99F527DAAEE7 Bannerlord Calradia Mapa político

    Mirando hacia el este de Pravend

    Mirando hacia el sureste desde Vlandia

    Mirando hacia el sureste desde Vlandia

    Mirando hacia el sur desde la mitad oriental del imperio sur

    Mirando hacia el sur desde la mitad oriental del imperio sur

    Los asedes ahora están mejor representados en el mapa terrestre

    Los asedes ahora están mejor representados en el mapa terrestre

    Modificación

    Como con los juegos anteriores de la serie, Bannerlord admite mods. TaleWorlds declaró que la modificación era “una consideración principal al desarrollar bannerlord”.

    Se lanzarán varias herramientas de modificación junto con Bannerlord tales como la escena, la malla, el material, el esqueleto, la repetición, las partículas, la atmósfera, los editores de tela y ruta, así como los espectadores de modelo, animación y recursos. Una herramienta de rendimiento de tiempo de ejecución también estará disponible.

    Se dice que el soporte de modificación total se excluye del período de acceso temprano de Bannerlord, con herramientas que se lanzarán con el lanzamiento completo del juego. [5]

    Desarrollo

    Mount & Blade II: Bannerlord fue anunciado oficialmente el 27 de septiembre de 2012 con un teaser. [6] [7]

    TaleWorlds Entertainment asistió al E3 2016 y el 12 de junio de 2016, como parte del programa de juegos de PC, mostró el juego Siege Gameplay. [8] [9] [10] Al año siguiente, TaleWorlds Entertainment asistió al E3 2017, donde se ofrecieron demostraciones prácticas de Bannerlord a presionar. [11] El nuevo modo de juego de sargento, donde el jugador lidera una sola compañía de soldados, se mostró. [12]

    El equipo de desarrollo de Bannerlord se compone de 60 personas, a partir de agosto de 2017. [13] Hay cinco desarrolladores en el equipo de diseño, y dos de ellos son diseñadores narrativos. [13] Armagan Yavuz es el diseñador principal de juegos y director de juegos en TaleWorlds Entertainment. [14] Steve Negus es uno de los diseñadores. [15] Hay 25 artistas que trabajan en diferentes tareas como arte conceptual, modelado, interfaz de usuario y captura de movimiento. [13] El equipo incluye a Özgür Saral como el artista principal [16], así como Fatma Öçba [17], Gökalp Doğan [18] y ümit Singil. [19] Doce personas responsables de la programación relacionada con el juego, como IA, combate y multijugador. [13] Este equipo incluye a Cem çimenbiçer como programador principal [20], así como Koray Kıyakoğlu [21] y Korneel Guns. [22] Ocho programadores son responsables de Bannerlord Motor de juegos, incluidos el editor, el rendimiento, la física de la tela y la portada de consola. [13] Este equipo incluye a Murat Türe como programador principal [23], así como Gökhan Uras. [24] Hay 5 programadores que trabajan en la campaña en sí, incluidas las misiones, la mecánica de sandbox y la interfaz de usuario. [13] Berat üstündağ es el programador principal del equipo de campaña. [25] Por último, hay cinco desarrolladores de garantía de calidad. [13] Meriç Neşeli es el líder del equipo de garantía de calidad. [26]

    El desarrollo ha continuado hasta el presente. Se anunció una fecha de lanzamiento de acceso temprano para el 31 de marzo de 2020. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, la fecha se presentó un día antes, el 30 de marzo a las 10 a.m. UTC, con un descuento adicional del 10% para cualquier persona que poseía un título anterior de Mount & Blade en tiendas digitales seleccionadas. [27] Se esperaba que el juego estuviera en acceso temprano “durante alrededor de un año” según el Bannerlord Descripción del acceso temprano en Steam. Actualmente ha estado en acceso temprano durante más de 2 años.

    Estado actual

    A partir de E1.6.2, los principales parches pueden y voluntad Hacer que más antiguo guarde no se puede jugar, por lo que puede ser aconsejable activar actualizaciones manuales, especialmente para los jugadores de la campaña de un solo jugador.

    Las porciones de contenido, como el diálogo de Tavern Keeper, así como ciertas opciones de diálogo con héroes del clan y notables locales aún no se han implementado. Aún no se han agregado muchas escenas en el juego, como batallas, asedios y otros encuentros diversos. Numerosas misiones también están en desarrollo. Las ventajas de habilidad del personaje no están completamente implementadas, pero están a punto de finalizar y las que no son se notan en el juego. Los errores ocasionales, incluso los bloqueos del juego no son desconocidos, pero el juego es confiablemente estable y bastante bien optimizado; Muy jugable.