Kingdoms of Arda Mod trae al señor de los anillos a M & B II: bannerlord, montura y cuchilla 2: bannerlord s reino de arda mod | Observador de juegos

Monte y Blade 2: Bannerlord S Kingdoms of Arda Mod le da tratamiento al señor de los anillos

“El plan de lanzamiento actual nos hará esperar hasta que el mod alcance un punto de alto polaco en nuestro primer conjunto de facciones: Gondor, Rohan, Isengard, Mordor, Harad y Dunland. Esto significa que la campaña necesita alcanzar una suavidad y equilibrio satisfactorios, pero muchas de nuestras características pueden no implementarse completamente como el modo de la historia, el modo multijugador, las misiones y otras mecánicas “ Lee una publicación de octubre de 2020. Otro, de principios de año, los detalles planeaban los árboles de las tropas.

Kingdoms of Arda Mod trae al señor de los anillos a M & B II: Bannerlord

Reinos de Arda

TaleWorlds Entertainment lanzó recientemente las herramientas MOD de pleno derecho para Mount and Blade II: Bannerlord y ya hay algunos proyectos interesantes en el horizonte, como Kingdoms of Arda.

Este es, como habrás adivinado, un mod de conversión total que tiene como objetivo llevar al señor de los anillos a Mount and Blade II: Bannerlord como se detalla a continuación.

Historia relacionada Xbox Game Pass agrega Atomic Heart, Madden NFL 23 y más a mediados de febrero
  • Mapa de campaña de la Tierra Media
  • Multijugador
  • Modo historia: Juega como tus personajes favoritos en escenas de los libros y películas
  • Muchas facciones nuevas 35+
  • Iconos de mapa personalizados y escenas personalizadas
  • Señores y personajes conocidos de Lotr, The Hobbit y otras obras de Tolkien
  • Nuevas carreras jugables: Elfos, enanos, dúnedain, orcos, hobbits, duendes, uruks
  • Nuevas criaturas: Trolls, Ents, Mumakils, Wargs y muchos más

El equipo de modificación tenía un directo en las herramientas de bannerlord, después de haber sido invitado en la fase de prueba por TaleWorlds Entertainment. Como tal, pudieron conocer y comenzar a trabajar; Hace unos días, han mostrado una parte de las llanuras de Rohan. El canal de YouTube incluso incluye varios videos tutoriales para aquellos interesados ​​en aprender a operar las herramientas.

Como con la mayoría de estos proyectos de pasión moderna, Kingdoms of Arda aún no tiene una fecha de lanzamiento. De hecho, los desarrolladores dijeron que una versión jugable aún está lejos, pero le informaremos una vez que haya actualizaciones notables.

Mientras tanto, en Related Mount and Blade II: BannerLord News, el juego está a punto de obtener el soporte de NVIDIA DLSS con un parche en algún momento del próximo mes.

Monte y Blade 2: Reino de Bannerlord de Arda Mod le da tratamiento al señor de los anillos

Monte y Blade 2: Reino de Bannerlord de Arda Mod le da el tratamiento del señor de los anillos

Monte y Blade 2: Bannerlord no es ajeno a las modificaciones de conversión total y señor de los Anillos Los fanáticos ahora tienen algo que esperar, en la forma del Reinos de Arda Mod. Cuando se lanza, el mod traerá la Tierra Media junto con muchas de sus facciones y personajes al último lanzamiento de TaleWorlds Entertainment.

de la página donde debe aparecer el anuncio ->

El equipo detrás de Mount and Blade 2: Bannerlord’s Kingdoms of Arda Mod tiene como objetivo proporcionar una experiencia jugable tanto en un solo jugador como en multijugador. Comenzando dos años antes de la comunión del anillo dejando a Rivendell, los jugadores se encontrarán con personajes populares de los libros y películas, incluso teniendo la opción de unirse a la comunión en su viaje hacia Mordor.

Monte y Blade 2: Reino de Bannerlord de Arda Mod le da el tratamiento del señor de los anillos

Monte y Blade 2: Reino de Bannerlord de Arda Mod le da el tratamiento del señor de los anillos

Su modo de historia separado se centrará en escenarios centrados en batallas como las de Helm’s Deep o Pellenor Fields, que se pueden jugar desde la perspectiva de un héroe o un soldado regular.

Los elfos, enanos, Dúnedain, Orcs, Hobbits, Goblins y Uruks cuentan entre las carreras jugables del Reino de Arda. Es seguro decir que el mod LOTR de Bannerlord no te limitará a jugar como los buenos. Podrás matar “Casi todos” Pero no esperes que un nazgûl sea destruido mientras el gran ojo de Sauron observa a Mordor.

Trolls, Ents y Mumakils también forman parte de los planes del equipo de modificación, al igual que “25 facciones principales con una gran salpicadura de facciones menores.” Por mucho que la visión esté ahí, Kingdoms of Arda está “Muy temprano dentro del desarrollo” en este momento. Incluso si el lanzamiento de herramientas oficiales de modificación, que parte del equipo probó, ayudó a acelerar las cosas, una versión jugable es “lejos”.

“El plan de lanzamiento actual nos hará esperar hasta que el mod alcance un punto de alto polaco en nuestro primer conjunto de facciones: Gondor, Rohan, Isengard, Mordor, Harad y Dunland. Esto significa que la campaña necesita alcanzar una suavidad y equilibrio satisfactorios, pero muchas de nuestras características pueden no implementarse completamente como el modo de la historia, el modo multijugador, las misiones y otras mecánicas “ Lee una publicación de octubre de 2020. Otro, de principios de año, los detalles planeaban los árboles de las tropas.

Puede obtener más información sobre el mod de la señor de los anillos de Bannerlord en su página Mod DB. Nuestra lista de los mejores mods de Mount and Blade 2: BannerLord también tiene bastantes selecciones para marcar hasta que Kingdoms of Arda no anunció la fecha de lanzamiento de Rolls de.

Mantenga actualizado sobre las últimas noticias de PC Gaming siguiendo GameWatcher en Twitter, revisando nuestros videos en YouTube, dándonos un Me gusta en Facebook y uniéndose a nosotros en Discord .

Sobre Bogdan Robert Mateș

Cuando no esté preparando café o debatir temas serios con mi gato, me encontrarás jugando videojuegos o escribiendo sobre ellos.

Señor de los anillos Calradia

Debido a una solicitud popular
1.7.0 – 1.7.1
Caracteristica principal:
-Arco y flechas de Legolas
-Bow Shoots Rápidamente como Legolas con precisión
-El arco y la flecha pueden penetrar múltiples oponentes
-Segundo tipo de flecha que también puede penetrar en el escudo
-Disfraces de Legolas
-Combina con el paquete de armas LOTR.
-Puede agregar Legolas y el CR

Permisos y créditos

Créditos y permiso de distribución

  • Activos de otro usuario Todos los activos en este archivo pertenecen al autor, o son de los recursos de Modder de uso gratuito
  • Subir permiso que no puede cargar este archivo a otros sitios bajo ninguna circunstancia
  • Permiso de modificación Debe obtener un permiso de mí antes de que se le permita modificar mis archivos para mejorarlo
  • Permiso de conversión No se le permite convertir este archivo para trabajar en otros juegos bajo ninguna circunstancia
  • Permiso de uso de activos Debe obtener un permiso de mí antes de que se le permita usar cualquiera de los activos en este archivo
  • Activo Use el permiso en mods/archivos que se venden, no puede usar activos de este archivo en cualquier mods/archivos que se vendan, por dinero, en Steam Workshop u otras plataformas
  • Activo Use el permiso en mods/archivos que ganan puntos de donación que no se le permite obtener puntos de donación para sus modificaciones si usan mis activos

Notas del autor

Este autor no ha proporcionado notas adicionales con respecto a los permisos de archivo

Créditos de archivo

Sistema de puntos de donación

Este mod se opta por recibir puntos de donación

Estoy seguro de que estás aburrido y solo esperando que salga la gran revisión de Lotr. Mientras tanto, puedes aventurarte en Calradia.

Después de que la Tierra Media se salvó de Sauron, Legolas necesitaba una nueva aventura. Se acercó hasta que estuvo en su suerte en Calradia. Sin dinero para continuar su viaje, se ve obligado a trabajar en trabajos extraños para ganarse su fortaleza.

1.7.0 – 1.7.1 versión

Crosshair Fix para Gandalf y Sauron Staff – https: // www.nexusmods.com/Mountandblade2BannerLord/Mods/3301

-Los elementos están disponibles a través del menú de trucos.
-Anduril
-Glamour
-Picadura
-Orcrista
-Jajaja
-Lhang
-Sauron Mace
-Personal de Gandalf
-Personal de Saruman

-Elaborar cada artículo en su conjunto debería funcionar bien. Sin embargo, mezclarlos con otros componentes nativos puede no funcionar debido a problemas de alineación.

Permisos
Puede usar este mod como requisito para su mod.

Estoy legalmente usando activos “gratis para usar” de los siguientes:
CC por – atribución
https: // creativecommons.org/licencias/por/4.0/
https: // ayuda.fatchfab.com/hc/en-us/artículos/360038413232-acrediting-users-para-3D-model-descendente

Consulte los permisos y créditos

Ningún miembro de la comunidad fue acosados, intimidados, humillados, deshumanizados, etc. En la realización de este mod. Que las víctimas encuentren paz en su vida.
Aumentar la conciencia de la toxicidad detrás de la escena. Por que importa? Perdemos modders por esto y nos quita la vida. La mayoría de los casos fueron el resultado de grandes grupos de modificación populares (no todos los miembros fueron inventados) señalando modders individuales. No tiene nada que ver con tener una piel gruesa, ya que los administradores/moderadores protegen a estos matones. Si sientes que mi publicación está demasiado despertada para ti y quieres boicotear/cancelar, no dudes en hacerlo. Solo recuerda, la historia se repite y eventualmente afecta a todos. Hace dos años, los Caballeros Blancos inundaron el foro y dijeron que el juego es bueno y que tiene acceso temprano. Venga a lanzamiento, todavía tenemos un juego muy similar sin mejoras significativas. Esos caballeros blancos son todos, pero se han ido ahora. Modders renunciando después de otro, no tenemos una mejora de “calidad de vida” o “mecánica” en el juego. Ahora todo lo que ves son “traducciones” y modificaciones de “mezclar y coincidir”. La paz sea con vosotros.