Parche 7.21 – Leaguepedia | League of Legends eSports wiki, League of Legends Patch 7.21: Skins jurado de muerte y más cambios de equilibrio | PCGAMESN

Patch de League of Legends 7.21: Skins de muerte y más cambios de equilibrio

Contents

Meddler ofreció SomeGamePlay Thoughtsingning el ajuste de estadísticas base que llegará en 7.22. También menciona que Ardent Censer será revisado en el transcurso de la pretemporada.

Parche 7.21

Parche 7.21 Bienvenido al parche 7.21, el último antes de que comience la pretemporada en serio. Tenemos muchos grandes cambios en la tubería que sacudirán el juego, por lo que este parche está un poco más pequeño. Dicho esto, estamos llegando a algunos valores atípicos y buscamos hacer cambios en el estilo de juego en algunos campeones.

Algunos tanques, Galio, Sejuani y Rammus, están sentados con demasiada efectividad basal. Estamos derribando eso, y en el caso de Galio, dándole un poco más de escala para jugar con. También estamos echando un vistazo a dos monstruos, Udyr y Urgot, y buscamos darles un juego tardío más confiable. Finalmente, estamos ajustando algunos artículos que han dominado el paisaje (oye, ardiente censurador) o han sido decepcionantes por un tiempo.

El próximo parche trae las runas reforzadas, y con él vendrá un montón de cambios, pero por ahora sal y disfruta del último parche de la temporada 7!

Pablo “Aether” Perscheid
Mattias “Caballero Gustaf” Lehman
Lucas “Liquizilla” Moutinho

Hacientes de parche []

Si estás siguiendo nuestra página de Facebook, este video debería parecer familiar. Pensamos que veríamos qué sucede si también lo colocamos en las notas del parche!

Campeones []

Estamos felices de ver a Azir tener éxito en un rango de habilidad más amplio que “solo los mejores”, pero ahora que todos tienen tiempo de aclimatarse a los nuevos movimientos del emperador, es evidente que su daño es un poco alto.

W – surgir!
Daño del soldado sin cambios desde los niveles 1-5, reducido en 5 a partir de entonces.

Estamos de acuerdo con que Ekko se juna cuando lo hace de manera saludable (léase: como asesino, no un tanque). Sin embargo, cuando cambiamos por última vez su pasivo, hicimos un poco más difícil para AP Ekko tener éxito en la jungla. Este cambio llega a hacer que Ekko sea un poco más viable en ese papel con el menor riesgo posible para sus características en solitario.

Daño a los monstruos: [100%] ⇒ 200%

Porque Whiplash no mata a una mini krug. Todavía estamos rastreando el rendimiento de Evelynn después de la actualización y es posible que necesiten hacer cambios más sustanciales, pero este se sintió bastante simple.

Daño mínimo por el porcentaje de salud: [0] ⇒ 25

Nos gustaría dar más espacio para que Galio juegue agresivamente y seamos recompensados ​​por jugadas de alto impacto. Después de todo, estamos hablando de una gárgola que salta por el mapa y la justicia golpea a sus oponentes. Aprovechar las proporciones AP en sus habilidades le da a los atrevidos jugadores de Galio más espacio para mostrar sus habilidades, pero a cambio estamos recortando parte de su efectividad de referencia. Con menos daño base y menor durabilidad contra el daño físico, podría no ser la selección de prioridad que hemos visto en el juego profesional, pero tendrá un nicho claro en la cola en solitario.

Relación: [0.4] ⇒ 0.7 poder de habilidad

P – Vientos de guerra

DAÑO BASE : [60/95/130/165/200]
50/80/110/140/170

Relación: [0.75] ⇒ 0.9 poder de habilidad

% Daño de salud máximo con el tiempo: [2% de la salud máxima de Target por medio segundo]
El 3% de la salud máxima de Target por cada 100 capacidad de habilidad, por medio segundo

W – Escudo de Durand

Relación AP de reducción de daños mágicos +5% por 100 potencia de habilidad
Reducción del daño físico: [igual que] ⇒ La mitad de la reducción del daño mágico

E – Punch de justicia

DAÑO BASE : [100/140/180/220/260]
100/130/160/190/220

Relación: [0.7] ⇒ 0.9 poder de habilidad

El pirata de escala no está agarrando el oro que necesita para avanzar, por lo que estamos presionando algunos doblones más hacia él.

Rammus se perfila como un tanque de todos los oficios, por lo que estamos rehaciendo su identidad para estar más orientado contra los equipos que dependen en gran medida del daño físico, como se pretendía originalmente.

Bonificación de resistencia mágica: [20] ⇒ 10

Sejuani es demasiado difícil de matar, incluso cuando su armadura de heladas está baja. Ella es … un tanque, por lo que no estamos buscando ponerla blando, pero algunos ajustes a las estadísticas base de SEJ y Fury of the North están en orden. Ella será más o menos duradera como siempre mientras estaba blindada, pero más fácil de derribar después de que su pasivo caiga. También hemos estandarizado la duración y el enfriamiento de su escudo para facilitar que los oponentes jueguen de manera confiable la furia de la protección del Norte.

Más allá de la durabilidad, también estamos bajando el daño de los permafrost. La mayor parte del daño de Sejuani contra los objetivos congelados proviene de atacarlos después de que están helados, por lo que el daño por congelación en sí no necesita ser tan grueso.

Base Magic Resist: [32.1] ⇒ 27.1
Magic resistir el crecimiento: [1.25] ⇒ 0.75

Pasivo – Furia del Norte

Resistencias de bonificación plana: [20/60/100]
20/70/120
Duración de la demora del escudo: [1/2/3]
2 en todos los rangos
ENFRIARSE : [15/12/9]
12 en todos los rangos

E – permafrost

¿Sabía que la información sobre herramientas ahora menciona el efecto de desplazamiento de Permafrost

Daño de congelación: [40/60/80/100/120]
20/30/40/50/60

Daño de la rotura: 10/15/20% de salud máxima del objetivo (sin cambios. También técnicamente parte de Fury of the North.)

Udyr está bastante lejos de donde nos gustaría verlo, tanto como un campeón como como un gigante. No creemos que esto resuelva sus problemas por completo, pero queremos hacer algo para que elegir Udyr no siempre se sienta como la decisión equivocada. Marcar su escalado de daño por el juego tardío debería ayudar a Udyr a sentirse valioso cuando logra seguir, y seguir, los objetivos correctos.

Estadística de crecimiento del daño del ataque: [3.2] ⇒ 5

P – Postura del tigre

Ratio de ataque de tigre: [120/130/140/150/160%]
120/135/150/165/180% Daño total de ataque

R – postura de Phoenix

Relación de ataque de Phoenix: [0.45] ⇒ 0.6 poder de habilidad

Cuando Urgot tiene éxito, sentimos que está en un lugar bastante bonito, pero no está llegando a esa marca con suficiente frecuencia. La falta de confiabilidad por el cargo corrosivo y el miedo más allá de la muerte está poniendo demasiada carga para los jugadores de Urgot y no lo suficiente en sus oponentes, por lo que estamos agudizando esos mecánicos. También le estamos dando sus piernas más cortos en el juego tardío, pero menos daño desde el principio para cambiar algo de su poder fuera del carril y las peleas de equipo.

P – carga corrosiva

El elenco de maná: [35/40/45/50/55]
50 en todos los rangos

Tiempo antes de la detonación: [0.85] ⇒ 0.5 segundos

R – miedo más allá de la muerte

Velocidad de misiles: [2100] ⇒ 3200

Lo sentimos, Urgot: el Gage de Serak ya no aparece en los elementos recomendados de Urgot (ya que ahora solo es cuerpo a cuerpo)

A Xin Zhao le ha ido bien desde su reciente actualización de habilidad. Estamos preparando sus artículos recomendados para aconsejar mejor los aspirantes a Seneschals.

Aquí hay un consejo: los artículos recomendados de Xin Zhao se han actualizado!

Elementos [ ]

Ardent Censer ha estado haciendo olas (y vientos) en Bot Lane durante algún tiempo. Para las decisiones de compra de Enchanters, y como resultado, el panorama de apoyo, para seguir siendo robusto, este artículo necesita puntos más claros de debilidad. Estos cambios hacen que el ardiente incensario se debilite desde el principio, por lo que apresurarse no siempre será la mejor opción para los encantadores.

Buff de velocidad de ataque: [20-35%] ⇒ 10-30%
Buff de daño mágico en hits: [20-35] ⇒ 5-20

Frozen Heart ha sido eclipsado por otros artículos de tanques, con Thornmail, Randuin’s Omen y Iceborn Gauntlet, todos ocupando nichos cercanos y desplazándolo. Estamos perfeccionando su fuerza como el elemento de armadura pura para dar a los tanques más razones para optar por él.

Apilar la lágrima a menudo incentiva comportamientos extraños, como usar habilidades mientras simplemente caminar por el carril o estar quieto en la base. Queremos que sea más fácil para la lágrimas apilar cuando ya estarías de lanzar habilidades, como oficios de carril, peleas de equipo, agricultura, etc.

Nota del editor: he visto cosas que ustedes no creerían. Disparos místicos disparados a los hombros de Ornn. Vi sobrecargas brillo en la oscuridad cerca de las puertas base. Todas esas habilidades se perdieron en el tiempo, como las lágrimas bajo la lluvia. Hora de apilar.

Patch de League of Legends 7.21: Skins de muerte y más cambios de equilibrio

El próximo parche de contenido de League of Legends es 7.21, continuando en el camino hacia la pretemporada, además de agregar algunos cambios de equilibrio más grandes. También hay una nueva línea de piel en forma de las tres pieles de juramento de la muerte. Eche un vistazo a continuación para ver toda la información que tenemos, directamente de la PBE.

LOL Patch 7.21 Fecha de lanzamiento y tiempo de inactividad

No sabemos la fecha de lanzamiento exacta para Patch 7.21 Sin embargo, pero el horario es quincenal, así que espere el miércoles 25 de octubre. Actualizaremos cuándo lo hacen Riot, pero vigilemos la página de mantenimiento del servidor para las últimas actualizaciones.

LOL Patch 7.21 cambios de equilibrio

Que fuera del camino, comencemos con el bit realmente importante, ¿debemos?? Lo que debe recordar es que las cosas en el PBE como esta no están garantizadas para suceder, ni estar en el próximo parche, incluso si es así. Esto es lo que la gente de Riot está pensando en hacer. Tenemos los números sobre lo que está cambiando, y una guía general sobre de qué manera cada campeón, elemento, dominio, hechizo de invocación o runa se está moviendo.

Parche 7.21 cambios en el campeón

Azirrfed

Azir cambia

  • Conquistador de arenas (Q):
    • El daño disminuyó a 70/95/120/145/170 de 70/100/130/160/190.
    • El daño del soldado disminuyó a 60-180 de 60-185 (según el nivel).

    Ekko –pulido

    Ekko cambia

    • Resonancia Z-Drive (P):
      • Colegio contra minions y monstruos reducidos a 0 segundos de 5 segundos.
      • Nuevo efecto: el daño se duplica frente a monstruos, hasta un máximo de 600.

      Evelynn –pulido

      Evelynn

      • Latigazo cervical (e):
        • El daño mínimo por el porcentaje de salud aumentó al 25% de 0%.

        Galio –cambió

        galio_lolpatch

        • Colossal Smash (P):
          • La relación AP aumentó al 70% del 40%.
          • La relación AP en los bombardeos de viento aumentó a 90% de 75%.
          • El daño disminuyó a 50/80/110/140/170 de 60/95/130/130/165/200.
          • El porcentaje de salud máximo se ocupó de daño en el tornado aumentó a 3% por 100 AP, por medio segundo del 2% por medio segundo.
          • Efecto cambiado: “Primer fundido: Galio comienza a cargarse, ganando 20/25/30/35/40 (+8% MR) (+5% por cada 100 Potencia de habilidad) Reducción de daño por daño mágico y el 50% de esa cantidad como daño Reducción del daño físico. Mientras se cobra, Galio se ralentiza en un 30%.”
          • La relación AP aumentó a 90% desde el 70%.
          • Daño cambiado a 100/130/160/190/220 desde 100/140/180/220/260.

          Gangplank –pulido

          Cambios de equilibrio de gangplank

          • Parrrley (Q):
            • El saqueo de oro aumentó al 3/4/5/6/7 del 2/3/4/5/6.

            Rammus –pulido

            Cambios de equilibrio de Rammus

            • Curl de bola defensiva (W):
              • La ganancia de la armadura de bonificación cambió a 20 (+50/60/70/80/90% de armadura total) desde 20 (+50/55/60/65/70% de armadura total).
              • La ganancia de resistencia mágica de bonificación cambió a 10 (+25/30/35/40/45% MR total) de 20 (+50/55/60/65/70% Total MR).

              Sejuani –cambió

              Cambios de balance de Sejuani

              • Furia del Norte (P):
                • Armadura de helada sin daños cambió a 12 segundos de 15/12/9 segundos.
                • La armadura de las heladas persistió el tiempo disminuido a 2 segundos de 1/2/3 segundos.
                • La bonificación de resistencia a la armadura de Frost aumentó a 20/70/120 desde 20/60/100.
                • El daño disminuyó a 20/30/40/50/60 desde 40/60/80/100/120.

                Udyr –pulido

                Cambios de equilibrio de UDYR

                • Estancia del tigre (Q):
                  • La relación AD aumentó a 20120/135/150/165/180% de 20120/130/140/150/160%.
                  • La relación AP aumentó a 60% del 45%.

                  Urgot –pulido

                  urgot_lolpatch

                  • Flamas de eco (P):
                    • El enfriamiento de la pierna cambió a 30/20/10/5/2.5 segundos de 30/25/20/15/10 segundos.
                    • El tiempo de reutilización por patado ya no se reduce mediante la reducción del enfriamiento.
                    • Daño por pierna reducido a 2/3/4/6/8% de la salud máxima de Target desde 4.5/5.25/6/7/8%.
                    • El costo de maná cambió a 50 en todos los rangos de 35/40/45/50/55.
                    • El tiempo antes de la detonación disminuyó a 0.5 segundos en todos los rangos de 0.85 segundos.
                    • La velocidad de misiles aumentó a 3200 desde 2100.

                    Parche 7.21 cambios en el elemento

                    Ardiente incensarionerfed

                    • La velocidad de ataque se redujo a [10-30%] de [20-35%].
                    • Daño adicional Lowerd a [5-20] desde [20-35].

                    El personal de Archangelcambió

                    • Pasivo único: la tasa de ocurrencia de carga de maná aumentó a 3 veces cada 12 segundos de 2 veces cada 8 segundos.

                    Corazón congeladopulido

                    • La armadura aumentó a 100 desde 90.

                    Manamune– cambió

                    • Pasivo único: la tasa de ocurrencia de carga de maná aumentó a 3 veces cada 12 segundos de 2 veces cada 8 segundos.
                    • El maná por pila aumentó a 5 de 4.

                    Lágrima de la diosacambió

                    • Pasivo único: la tasa de ocurrencia de carga de maná aumentó a 3 veces cada 12 segundos de 2 veces cada 8 segundos.

                    LOL Patch 7.21 pieles nuevas

                    Segundo más importante: los cosméticos. Encantadores y hermosos cosméticos. Un poco más de medio visual, así que hemos obtenido los mejores videos de cada piel, así como una hermosa foto o dos. Algunos son cambios relativamente simples, mientras que otros son reelaboraciones totales de cada parte del campeón fuera de los números de juego: nuevas VO, nuevas animaciones, nuevas partículas y el resto. Generalmente se define por cuánto cuestan, por lo que también lo detallamos.

                    Katarina jurada de muerte

                    Katarina jurada de muerte

                    Aquí está su salpicadura:

                    Muerte jurada Katarina Splash

                    Muerte vibrante

                    Muerte vibrante

                    Aquí está su chapoteo:

                    Muerte vibrante

                    Muerte jurada Zed

                    Muerte jurada Zed

                    Aquí está su chapoteo:

                    Muerte jurada Zed

                    LOL Patch 7.21 pantalla de inicio de sesión

                    Cada parche tiene su propia pantalla de inicio de sesión con música única. Siempre son bastante excelentes, aunque 7.21 aún no han aparecido: espere en la próxima semana más o menos. Probablemente se basará en las pieles de juramento de la muerte.

                    LOL Patch 7.21 contexto y notas

                    Meddler ofreció SomeGamePlay Thoughtsingning el ajuste de estadísticas base que llegará en 7.22. También menciona que Ardent Censer será revisado en el transcurso de la pretemporada.

                    Playtest Penguin dice que la estadalidad y los cambios en la penetración mágica que se realizan en este parche son un intento de sintonizar los elementos relevantes hasta los niveles de potencia “correctos”. Azubk proporcionó un contexto adicional de este, vinculando los cambios con los ajustes reforzados de las runas.

                    MoreGamePlay Pensamientos de Meddler sugiere que las próximas mejoras en las barras de salud, más elementos giratorios para poner en línea los elementos con nuevas runas y un recordatorio de que este es un parche razonablemente pequeño, pero que 7.22 será mucho más grande.

                    Aquí hay un contexto sobre los cambios de Theekko, que tiene como objetivo explicar por qué ha sido ajustado tanto este parche.

                    Los pensamientos más recientes de Meddler hacen algunos contexto a los cambios en Ornn, Evelynn y el relicario del Hierro Solari.

                    Actualizaciones anteriores

                    Las runas reformaron los cambios en esta pretemporada significan que casi todos los campeones en el juego se están cambiando en el transcurso de los próximos parches, pero esos cambios no saldrán en vivo hasta noviembre. A continuación se muestran todos los cambios recurrentes de parches anteriores.

                    Aatrox –pulido

                    • El anuncio base aumentó de 60.376 a 68.
                    • La armadura base aumentó de 24.384 a 33.
                    • El daño de la sed de sangre/precio de la sangre (W) aumentó al 50/85/120/155/190 del 45/80/115/150/185.
                    • Daño de tormento (E) Aumento de 75/115/155/195/235 del 70/110/150/190/230 .

                    Ahri –pulido

                    • El crecimiento de HP aumentó a 92 desde 80.
                    • HP base aumentó a 526.4 de 514.4.

                    Akali –pulido

                    • La armadura base aumentó a 31.28 de 26.38.
                    • El crecimiento de HP aumentó a 90 desde 85.
                    • HP base aumentó a 592.8 de 587.8.

                    Alistar –pulido

                    • La armadura base aumentó a 44.38 de 24.38.

                    Amumu –pulido

                    • El anuncio base aumentó a 61.38 de 53.384.
                    • La armadura base aumentó a 32.54 de 23.544.

                    Anivia –pulido

                    • El crecimiento de HP aumentó a 82 de 70.
                    • Base HP aumentó a 479.6 de 467.6.

                    Annie –pulido

                    • El crecimiento de HP aumentó a 88 de 76.
                    • HP base aumentó a 523.68 de 511.68.

                    Ashe –pulido

                    • El anuncio base aumentó a 64.51 de 56.508.
                    • La armadura base aumentó a 30.21 de 21.212

                    Aurelion Sol –pulido

                    • El crecimiento de HP aumentó a 92 desde 80.
                    • HP base aumentó a 562 de 550.

                    Azir –pulido

                    • El crecimiento de HP aumentó a 92 desde 80.
                    • HP base aumentó a 552 de 540.

                    Bardo –pulido

                    • La armadura base aumentó a 34 de 25.

                    Blitzcrank –pulido

                    • La armadura base aumentó a 44.38 de 24.38.

                    Marca –pulido

                    • El crecimiento de HP aumentó a 76 de 88.
                    • HP base aumentó a 519.68 de 507.68.

                    Braum –pulido

                    • Párate detrás de mí (W):
                      • La armadura base y la resistencia mágica aumentó a 17.20/05/22.15/05/27.5 de 15/17.20/05/22.15/05.

                      Caitlyn –pulido

                      • El anuncio base aumentó a 61.66 de 53.66.
                      • La armadura base aumentó a 31.88 de 22.88.

                      Cassiopeia –pulido

                      • El crecimiento de HP aumentó a 87 de 75.
                      • HP base aumentó a 537 de 525.

                      Camille –pulido

                      • El anuncio base aumentó a 68 de 60.
                      • La armadura base aumentó a 35 de 26.
                      • Barrido táctico (W):
                        • El daño aumentó a 70/100/130/160/190 desde 65/95/125/155/185.
                        • El daño aumentó a 75/120/175/210/255 desde 70/115/160/205/250.

                        Corki –pulido

                        • Bomba de fósforo (Q):
                          • El daño aumentó a 75/120/165/210/255 de 70/115/160/205/250.

                          Darius –pulido

                          • El anuncio base aumentó a 64 de 56.
                          • La armadura base aumentó a 39 de 30.

                          Diana –pulido

                          • La armadura base aumentó a 31.05 de 26.05.
                          • El crecimiento de HP aumentó a 95 desde 90.
                          • HP base aumentó a 594.2 de 589.2.

                          Draven –pulido

                          • Hacha giratoria (Q):
                            • El daño aumentó a 35/40/45/50/55 de 30/35/40/45/50.
                            • El daño aumentó al 75/110/145/180/215 de 70/105/140/175/210.

                            Dr. Mundo –pulido

                            • El anuncio base aumentó a 69.27 de 61.27.
                            • La armadura base aumentó a 35.88 de 26.88.

                            Ekko –pulido

                            • La armadura base aumentó a 32 de 27.
                            • El crecimiento de HP aumentó a 85 desde 80.
                            • HP base aumentó a 585 de 580.

                            Elise –pulido

                            • La armadura base aumentó a 27.13 de 22.128.
                            • El crecimiento de HP aumentó a 85 desde 80.
                            • HP base aumentó a 534.4 de 529.4.
                            • El anuncio base aumentó a 55 de 47.

                            Evelynn –pulido

                            • La armadura base aumentó a 37 de 28.
                            • Odio Spike (Q):
                              • El enfriamiento bajó a 6 segundos en todos los rangos de 8 segundos en todos los rangos.
                              • El reembolso de enfriamiento para golpear a un monstruo disminuyó al 30% del 60%.
                              • El daño inicial del dardo aumentó a 35/40/45/50/55 del 25/30/35/40/45.
                              • El daño de la espiga aumentó a 35/40/45/50/55 del 25/30/35/40/45.
                              • El daño mágico aumentó a 40/55/70/85/100 del 30/45/60/75/90.
                              • El daño mágico empoderado aumentó a 70/90/110/130/150 desde 60/80/100/120/140.

                              Ezrael –pulido

                              • Cambio arcano (e):
                                • El daño aumentó a 80/130/180/230/280 desde 75/125/175/225/275.

                                Fiddlesticks –pulido

                                • La armadura base aumentó a 29.88 de 20.88.

                                Fiora –pulido

                                • El anuncio base aumentó a 68 de 60.
                                • La armadura base aumentó a 33 de 24.
                                • Lunge (Q):
                                  • El daño aumentó a 70/80/90/100/110 desde 65/75/85/95/105.

                                  Fizz – pulido

                                  • El crecimiento de HP aumentó a 29.88 de 20.88.
                                  • HP base aumentó a 570.48 de 558.48.

                                  Galio – pulido

                                  • El crecimiento de HP aumentó a 112 de 100.
                                  • HP base aumentó a 562 de 550.

                                  Gangplank – Buted

                                  • El anuncio base aumentó a 64 de 56.
                                  • La armadura base aumentó a 35 de 26.

                                  Garen –pulido

                                  • El anuncio base aumentó a 65.88 de 57.88.
                                  • La armadura base aumentó a 35.54 de 27.536.

                                  Gragas – pulido

                                  • La armadura base aumentó a 35.05 de 26.05.

                                  Tumbas –pulido

                                  • Fin de la línea (Q):
                                    • AD sobre el daño inicial aumentó al 100% de Bonus AD del 80% de Bonus AD.
                                    • El daño por detonación aumentó a 85/115/145/175/205 desde 80/110/140/170/200.

                                    Hecarim –pulido

                                    • Rampage (Q):
                                      • El daño aumentó a 55/90/125/160/195 desde 50/85/120/155/190.
                                      • El daño mínimo aumentó a 45/80/115/150/185 desde 40/75/110/145/18.
                                      • El daño máximo aumentó a 90/160/230/300/370 desde 80/150/220/290/360.

                                      Heimerdinger –pulido

                                      • El crecimiento de HP aumentó a 87 de 75.
                                      • HP base aumentó a 488 de 476.

                                      Illaoi –pulido

                                      • El anuncio base aumentó a 68 de 60.
                                      • La armadura base aumentó a 34.4 de 25.3.

                                      Irelia –pulido

                                      • El anuncio base aumentó a 69.54 de 61.544.
                                      • La armadura base aumentó a 34.3 de 25.3.

                                      Ivern –pulido

                                      • La armadura base aumentó a 27 de 22.
                                      • El crecimiento de HP aumentó a 95 desde 90.
                                      • HP base aumentó a 585 de 580.

                                      Janna –pulido

                                      • La armadura base aumentó a 28.38 de 19.384.

                                      Jarvan IV –pulido

                                      • La publicidad base aumentó a 63.71 de 55.712.
                                      • La armadura base aumentó a 38 de 29.
                                      • Dragon Strike (Q):
                                        • El daño aumentó a 80/125/170/215/260 desde 70/115/160/205/150

                                        Jax –pulido

                                        • El anuncio base aumentó a 69.97 de 61.97.
                                        • La armadura base aumentó a 36.04 de 27.04.
                                        • LEAP Strike (Q):
                                          • El daño aumentó a 80/120/160/200/240 desde 70/110/150/190/230.
                                          • El daño mínimo aumentó a 55/80/105/130/155 de 50/75/100/125/150.

                                          Jayce –pulido

                                          • El anuncio base aumentó a 58.38 de 50.78.
                                          • La armadura base aumentó a 27.38 de 22.38.
                                          • El crecimiento de HP aumentó a 95 desde 90.
                                          • HP base aumentó a 576.2 de 571.2.
                                          • A los cielos (Q Hammer):
                                            • El daño aumentó a 40/75/110/145/180 desde 35/70/105/140/175.
                                            • Daño aumentó FTO 75/125/175/225/275 de 70/120/170/220/270.

                                            Jhin –pulido

                                            • El anuncio base aumentó a 61 de 53.
                                            • La armadura base aumentó a 29 de 20.

                                            Jinx –pulido

                                            • El anuncio base aumentó a 66.46 de 58.46.
                                            • La armadura base aumentó a 31.88 de 22.88.

                                            Kalista –pulido

                                            • El anuncio base aumentó a 71 de 63.
                                            • La armadura base aumentó a 28.01 de 19.012.

                                            Karma –pulido

                                            • El crecimiento de HP aumentó a 95 de 83.
                                            • HP base aumentó a 534.44 de 522.44.

                                            Karthus –pulido

                                            • El crecimiento de HP aumentó a 87 desde 75.
                                            • HP base aumentó a 576.04 de 564.04.

                                            Kassadin –pulido

                                            • El crecimiento de HP aumentó a 90 desde 78.
                                            • HP base aumentó a 576.04 de 564.04.

                                            Katarina –pulido

                                            • El crecimiento de HP aumentó a 94 de 82.
                                            • HP base aumentó a 602 de 590.

                                            Kayle –pulido

                                            • El crecimiento de HP aumentó a 105 desde 93.
                                            • HP base aumentó a 602 de 590.

                                            Kayn –pulido

                                            • Cosando barras (Q):
                                              • El daño aumentó a 60/80/100/120/140 desde 55/75/95/115/135.
                                              • El daño aumentó a 90/135/180/225/270 desde 80/120/170/215/260/

                                              Kennen –pulido

                                              • La armadura base aumentó a 29.3 de 24.3.
                                              • El crecimiento de HP aumentó a 84 de 79.
                                              • HP base aumentó a 540.72 de 535.72.

                                              Kha’zix –pulido

                                              • La publicidad base aumentó a 63.21 de 55.21.
                                              • La armadura base aumentó a 36 de 27.
                                              • Prueba su miedo (Q):
                                                • El daño aumentó a 65/90/115/140/165 de 60/85/110/135/160.
                                                • El daño aumentó al 85/115/145/175/205 del 80/110/140/170/200.

                                                Kindred –pulido

                                                • Danza de las flechas (Q):
                                                  • El daño aumentó a 60/80/100/120/140 desde 55/75/95/115/135.
                                                  • El daño de bonificación aumentó a 65/85/105/125/145 de 60/80/100/120/140.

                                                  Kled –pulido

                                                  • BearTrap en una cuerda (Q montada):
                                                    • El daño de BearTrap aumentó a 30/55/80/105/130 desde 25/50/75/100/125.
                                                    • El daño aumentó a 35/50/65/80/95 desde 30/45/60/75/90.
                                                    • El daño de bonificación aumentó a 25/35/45/55/65 del 20/30/40/50/60.
                                                    • El daño aumentó a 25/50/75/100/125 del 20/45/70/95/120.

                                                    Kog’maw –pulido

                                                    • El anuncio base aumentó a 65.46 de 57.46.
                                                    • La salud base aumentó a 528 de 516.

                                                    Leblanc –pulido

                                                    • El crecimiento de HP aumentó a 92 desde 80.
                                                    • HP base aumentó a 528 de 516.

                                                    Lee Sin –pulido

                                                    • Ola sonora (Q1):
                                                      • El daño aumentó a 55/85/115/145/175 de 50/80/110/140/170.
                                                      • El daño aumentó a 60/100/135/170/205 de 60/95/130/165/200.

                                                      Lissandra –pulido

                                                      • El crecimiento de HP aumentó a 87 de 75.
                                                      • HP base aumentó a 518.12 de 506.12.

                                                      Lucian –pulido

                                                      • Luz perforadora (Q):
                                                        • El daño aumentó a 85/120/155/190/225 desde 80/115/150/185/220.

                                                        Lulu –pulido

                                                        • La armadura base aumentó a 28.22 de 19.216.

                                                        Lux –pulido

                                                        • El crecimiento de HP aumentó a 91 de 76.
                                                        • HP base aumentó a 489.72 de 477.72.

                                                        Malfito –pulido

                                                        • La armadura base aumentó a 37.3 de 28.3.

                                                        Malzahar –pulido

                                                        • El crecimiento de HP aumentó a 87 de 75.
                                                        • HP base aumentó a 537 de 525.

                                                        Maokai –pulido

                                                        • El anuncio base aumentó a 71.54 de 63.54.
                                                        • La armadura base aumentó a 39 de 30.

                                                        Maestro Yi –pulido

                                                        • El anuncio base aumentó a 68.04 de 60.04.
                                                        • La armadura base aumentó a 33.04 de 24.04.

                                                        Miss Fortune –pulido

                                                        • El anuncio base aumentó a 54 de 46.
                                                        • La armadura base aumentó a 33.04 de 24.04.

                                                        Mordekaiser –pulido

                                                        • La armadura base aumentó a 25 de 20.
                                                        • El crecimiento de HP aumentó a 78 de 73.
                                                        • HP base aumentó a 520 de 525.

                                                        Morgana –pulido

                                                        • El crecimiento de HP aumentó a 98 de 86.
                                                        • HP base aumentó a 33.88 de 24.88.

                                                        Nami –pulido

                                                        • La armadura base aumentó a 19.72 de 28.72.

                                                        NASUS –pulido

                                                        • El anuncio base aumentó a 67.18 de 59.18.
                                                        • La armadura base aumentó a 35.46 de 24.88.

                                                        Nautilus –pulido

                                                        • El anuncio base aumentó a 65.54 de 57.544.
                                                        • La armadura base aumentó a 26.46 a 25.46.

                                                        Nidalee –pulido

                                                        • La armadura base aumentó a 27.88 de 22.88.
                                                        • El crecimiento de HP aumentó a 85 desde 80.
                                                        • HP base aumentó a 545 de 540.
                                                        • El anuncio base aumentó a 61 de 53.

                                                        Nocturne –pulido

                                                        • Duskbringer (Q):
                                                          • El daño aumentó a 65/110/155/200/245 de 60/105/150/195/240

                                                          Nunu –pulido

                                                          • El anuncio base aumentó a 67 de 59.
                                                          • La armadura base aumentó a 28 de 23.
                                                          • El crecimiento de HP aumentó a 90 desde 85.
                                                          • HP base aumentó a 540 de 535.

                                                          Olaf –pulido

                                                          • El anuncio base aumentó a 68 de 57.98.
                                                          • La armadura base aumentó a 35.04 de 26.04.
                                                          • Untow (Q):
                                                            • El daño aumentó a 80/125/170/215/260 desde 70/115/160/205/250.

                                                            Orianna –pulido

                                                            • El crecimiento de HP aumentó a 91 desde 79.
                                                            • HP base aumentó a 529.72 de 517.72.

                                                            Ornn –cambió

                                                            • El anuncio base aumentó a 67.72 de 59.72.
                                                            • La armadura base aumentó a 33.04 de 24.04.

                                                            Panteón –pulido

                                                            • El anuncio base aumentó a 67.72 de 59.72.
                                                            • La armadura base aumentó a 33.04 de 24.04.
                                                            • Disparo de lanza (Q):
                                                              • El daño aumentó a 75/110/155/195/235 de 65/105/145/185/225.
                                                              • El daño aumentó a 100/150/200/250/300 desde 80/130/180/230/280.

                                                              Poppy –pulido

                                                              • Choque de martillo (Q):
                                                                • El daño aumentó a 40/60/80/100/120 desde 35/55/75/95/115.
                                                                • El daño aumentó a 55/75/95/115/135 de 50/70/90/110/130.

                                                                Quinn –pulido

                                                                • La publicidad base aumentó a 62.46 de 54.46.
                                                                • Basse Armor aumentó a 32.38 de 23.38.

                                                                Rakan –pulido

                                                                • El anuncio base aumentó a 70 desde 62.
                                                                • La armadura base aumentó a 26 de 24.

                                                                Rammus –pulido

                                                                • La publicidad base aumentó a 63.88 de 55.88.
                                                                • La armadura base aumentó a 40.38 de 31.384.

                                                                Rek’sai –pulido

                                                                • La ira de la reina (q no es revisada):
                                                                  • El daño aumentó a 20/25/30/35/40 desde el 15/20/25/30/35
                                                                  • El daño aumentó a 55/70/85/100/115 de 50/65/80/95/110.
                                                                  • El daño aumentó a 55/65/75/85/95 de 50/60/70/80/90.

                                                                  Renekton –pulido

                                                                  • El anuncio base aumentó a 66.33 de 58.328.
                                                                  • La armadura base aumentó a 33 de 24.
                                                                  • Cull the mansek (q):
                                                                    • El daño aumentó a 65/95/125/155/185 de 60/90/120/150/180.
                                                                    • El daño mejorado aumentó a 95/140/185/230/275 desde 90/135/180/225/270.
                                                                    • El daño aumentó al 40/70/100/130/160 del 30/60/90/120/150.
                                                                    • El daño mejorado aumentó a 55/100/145/190/235 desde 45/90/135/180/225.

                                                                    Rengar –pulido

                                                                    • El anuncio base aumentó a 68 de 60.
                                                                    • La armadura base aumentó a 34.58 de 25.584.
                                                                    • Savagery (Q):
                                                                      • El daño por huelga aumentó a 30/50/70/90/110 desde 25/45/65/85/105.
                                                                      • El daño aumentó a 55/100/145/190/235 de 50/95/140/185/230.

                                                                      Riven –pulido

                                                                      • Ki Burst (W):
                                                                        • El daño aumentó a 55/85/115/145/175 de 50/80/110/140/170.
                                                                        • Valor de escudo aumentado al 95/125/155/185/215 desde 90/120/150/180/210.

                                                                        Rumble –pulido

                                                                        • La armadura base aumentó a 30.88 de 25.88.
                                                                        • El crecimiento de HP aumentó a 85 desde 80.
                                                                        • HP base aumentó a 589.4 de 584.4.

                                                                        Ryze –pulido

                                                                        • El crecimiento de HP aumentó a 98 de 86.
                                                                        • HP base aumentó a 570.48 de 558.48.

                                                                        Sejuani –pulido

                                                                        • El anuncio base aumentó a 64 de 56.
                                                                        • La armadura base aumentó a 36 de 27.
                                                                        • Base Mr disminuyó a 27.1 de 32.1.
                                                                        • Mr Growth disminuyó a 0.75 de 1.25.
                                                                        • El crecimiento de la armadura disminuyó a 3 de 4.

                                                                        Shaco-pulido

                                                                        • El anuncio base aumentó a 65.58 de 57.58.
                                                                        • La armadura base aumentó a 29.88 de 24.88.
                                                                        • El crecimiento de HP aumentó a 89 de 84.
                                                                        • HP base aumentó a 587.12 de 582.12.
                                                                        • Veneno de dos Shiv (E):
                                                                          • El daño aumentó a 55/80/105/130/155 de 50/75/100/125/150.

                                                                          Shen –pulido

                                                                          • La armadura base aumentó a 34 de 25.

                                                                          Cantado –pulido

                                                                          • La armadura base aumentó a 36.88 de 27.88.

                                                                          Sión –pulido

                                                                          • El anuncio base aumentó a 65.46 de 57.46.
                                                                          • La armadura base aumentó a 32.04 de 23.04.

                                                                          Sivir –pulido

                                                                          • El anuncio base aumentó a 65.46 de 57.46.
                                                                          • La armadura base aumentó a 31.21 de 22.21.

                                                                          Skarner –pulido

                                                                          • El anuncio base aumentó a 65.16 de 57.156.
                                                                          • La armadura base aumentó a 38.38 de 29.384.

                                                                          Sona –pulido

                                                                          • La armadura base aumentó a 29.54 de 20.544.

                                                                          Soraka –pulido

                                                                          • La armadura base aumentó a 32.38 de 23.384.

                                                                          Swain –pulido

                                                                          • El crecimiento de HP aumentó a 102 de 90.
                                                                          • HP base aumentó a 528.04 de 516.04.

                                                                          Síndica –pulido

                                                                          • El crecimiento de HP aumentó a 90 desde 78.
                                                                          • HP base aumentó a 523.04 de 511.04.

                                                                          Tahm Kench –pulido

                                                                          • La armadura base aumentó a 47 de 27.

                                                                          Taliyah –pulido

                                                                          • El crecimiento de HP aumentó a 87 de 75.
                                                                          • HP base aumentó a 532 de 520.

                                                                          Talon –pulido

                                                                          • Diplomacia noxiana (Q):
                                                                            • El daño aumentó a 65/90/115/140/165 de 60/85/110/135/160.
                                                                            • El daño de retorno aumentó a 70/95/120/145/170 de 60/85/110/135/160.

                                                                            Tarico –pulido

                                                                            • La armadura base aumentó a 45 de 25.
                                                                            • Dazzle (E):
                                                                              • El daño aumentó a 105/150/195/240/285 desde 100/145/190/235/280.

                                                                              Teemo –pulido

                                                                              • El anuncio base aumentó a 57.54 de 49.54.
                                                                              • El crecimiento de HP aumentó a 94 de 82.
                                                                              • HP base aumentó a 527.76 de 515.76.

                                                                              Umbral –pulido

                                                                              • El anuncio base aumentó a 557. de 47.696.
                                                                              • La armadura base aumentó a 28 de 16.

                                                                              Tristana –pulido

                                                                              • Cargo explosivo (e):
                                                                                • El daño aumentó a 55/80/105/140/155 de 50/75/100/125/150.

                                                                                Trasle –pulido

                                                                                • El anuncio base aumentó a 68.04 de 60.04.
                                                                                • La armadura base aumentó a 36.54 de 27.536.

                                                                                Tryndamere –pulido

                                                                                • Spinning Slash (E):
                                                                                  • El daño aumentó a 80/110/140/170/200 de 70/100/130/160/190.

                                                                                  Destino retorcido –pulido

                                                                                  • El crecimiento de HP aumentó a 94 de 82.
                                                                                  • HP base aumentó a 533.76 de 521.76.

                                                                                  Twitch –pulido

                                                                                  • La publicidad base aumentó a 63.46 de 55.46.
                                                                                  • La armadura base aumentó a 32.04 de 23.04.

                                                                                  Udyr –pulido

                                                                                  • El anuncio base aumentó a 66.29 de 58.286.
                                                                                  • La armadura base aumentó a 34.47 de 25.47.

                                                                                  Urgot –pulido

                                                                                  • El anuncio base aumentó a 94 de 82.
                                                                                  • La armadura base aumentó a 39 de 30.

                                                                                  Varus –pulido

                                                                                  • Granizo de flechas (e):
                                                                                    • El daño aumentó a 70/105/140/175/210 desde 65/100/135/170/205.

                                                                                    Vayne –pulido

                                                                                    • Condenar (e):
                                                                                      • El daño aumentó a 50/85/120/155/190 desde 45/80/115/150/185.

                                                                                      Veigar –pulido

                                                                                      • El crecimiento de HP aumentó a 94 de 82.
                                                                                      • HP base aumentó a 504.76 de 492.76.

                                                                                      Vel’koz –pulido

                                                                                      • El crecimiento de HP aumentó a 88 de 76.
                                                                                      • HP base aumentó a 519.68 de 507.68.

                                                                                      VI –pulido

                                                                                      • La publicidad base aumentó a 63.88 de 55.88.
                                                                                      • La armadura base aumentó a 34.88 de 25.88.

                                                                                      Viktor –pulido

                                                                                      • El crecimiento de HP aumentó a 90 desde 78.
                                                                                      • HP base aumentó a 537 de 525.

                                                                                      Vladimir –pulido

                                                                                      • El crecimiento de HP aumentó a 96 de 84.
                                                                                      • HP base aumentó a 537 de 525.

                                                                                      Volibear –pulido

                                                                                      • El anuncio base aumentó a 67.54 de 59.544.
                                                                                      • La armadura base aumentó a 35.48 de 26.38.

                                                                                      Warwick –pulido

                                                                                      • El anuncio base aumentó a 66 de 58.
                                                                                      • La armadura base aumentó a 33.04 de 24.04.

                                                                                      Wukong –pulido

                                                                                      • Nimbus Strike (E):
                                                                                        • El daño aumentó a 65/110/155/200/245 de 60/105/150/150/195/240.

                                                                                        Xayah –pulido

                                                                                        • Dagas dobles (Q):
                                                                                          • El daño aumentó a 45/65/85/105/125 desde 40/60/80/100/120.
                                                                                          • El daño aumentó a 55/65/75/85/95 desde 50/60/70/80/90.

                                                                                          Xerath –pulido

                                                                                          • El crecimiento de HP aumentó a 92 desde 80.
                                                                                          • HP base aumentó a 526.4 de 514.4.

                                                                                          Xin Zhao –pulido

                                                                                          • El anuncio base aumentó a 65.54 de 57.544.
                                                                                          • La armadura base aumentó a 34.88 de 25.88.
                                                                                          • Three Talon Strike (Q):
                                                                                            • El daño aumentó a 20/25/30/35/40 desde 15/20/25/30/35.
                                                                                            • El daño aumentó a 80/180/280 de 75/175/275.

                                                                                            Yasuo –pulido

                                                                                            • El anuncio base aumentó a 60 de 55.38.
                                                                                            • La armadura base aumentó a 29.72 de 24.712.
                                                                                            • El crecimiento de HP aumentó a 87 de 82.
                                                                                            • HP base aumentó a 523 de 517.76.

                                                                                            Yorick –pulido

                                                                                            • El anuncio base aumentó a 65 de 57.
                                                                                            • La armadura base aumentó a 39 de 30.

                                                                                            ZAC –pulido

                                                                                            • La armadura base aumentó a 33 de 24.

                                                                                            Zed –pulido

                                                                                            • La publicidad base aumentó a 62.71 de 54.712.
                                                                                            • La armadura base aumentó a 31.88 de 26.88,
                                                                                            • El crecimiento de HP aumentó a 85 desde 80.
                                                                                            • HP base aumentó a 584.4 de 579.4.
                                                                                            • Razor Shuriken (Q):
                                                                                              • El daño aumentó a 80/115/150/185/220 de 70/105/140/175/210.
                                                                                              • El daño secundario aumentó a 45/66/87/108/129 de 42/63/84/105/126.
                                                                                              • El daño aumentó a 70/95/120/145/170 desde 65/90/115/140/165.

                                                                                              Ziggs –pulido

                                                                                              • El crecimiento de HP aumentó a 92 desde 80.
                                                                                              • HP base aumentó a 536.4 de 524.4.

                                                                                              Zilean –pulido

                                                                                              • La armadura base aumentó a 28.13 de 19.134.

                                                                                              Zyra –pulido

                                                                                              • La armadura base aumentó a 29.04 de 20.04.
                                                                                              • El crecimiento de HP aumentó a 79 de 74.
                                                                                              • HP base aumentó a 504 desde 499.32.

                                                                                              Cronógrafonuevo!

                                                                                              • Costo: 600 g
                                                                                              • Único activo – estasis: el campeón se vuelve invulnerable e indescriptible para 2.5 segundos, pero no puede moverse, atacar, lanzar hechizos o usar elementos durante este tiempo (use una vez).

                                                                                              Duskblade de Draktharrpulido

                                                                                              • La letalidad aumentó a 20 de 18.

                                                                                              Borde de la nochepulido

                                                                                              • La letalidad aumentó a 20 de 18.

                                                                                              Plato de arbitracambió

                                                                                              • Nueva receta: chaleco de cadena + capa negatron + cronómetro + 380g
                                                                                              • Combinar el costo reducido a 380 g de 980 g
                                                                                              • El rompimiento activo único (metalicizar) aumentó a 92 segundos de 90 segundos.

                                                                                              Ángel guardiancambió

                                                                                              • Nueva receta: BF Sword + Armadura de tela + Repobado
                                                                                              • Combinar el costo reducido a 200 de 800.

                                                                                              Machete de cazadorpulido

                                                                                              • Nuevo efecto: los ataques básicos contra los monstruos ahora otorgan una velocidad de ataque del 15% durante 2 segundos.
                                                                                              • El daño de bonificación contra los monstruos disminuyó a 20 de 30.

                                                                                              Talismán del cazadorpulido

                                                                                              • Nuevo efecto: ahora Burns Monsters para 10 + 30% de salud adicional (Max 50) Daño mágico.

                                                                                              Dirk dirkpulido

                                                                                              • La letalidad aumentó a 12 de 10.

                                                                                              Zapatos de hechiceropulido

                                                                                              • La penetración mágica aumentó a 18 de 15.

                                                                                              Puesto vacantepulido

                                                                                              • La penetración mágica aumentó a 40% desde el 35%.

                                                                                              El fantasma de YouMuupulido

                                                                                              • La letalidad aumentó a 20 de 18.

                                                                                              Hourglass de Zhonya– cambió

                                                                                              • Nueva receta: Armguard de Seeker + Fiendish Codex + Stopwatch + 200g.
                                                                                              • Combinar el costo reducido a 200 g de 800 g.

                                                                                              Con cambios en la nivelación, los hechizos de invocación comenzarán a desbloquear en diferentes niveles. Esos son los siguientes:

                                                                                              • El nivel de flash disminuyó a 7 de 8.
                                                                                              • El nivel de hilo disminuyó a 9 de 10.
                                                                                              • El nivel de encendido disminuyó a 9 de 10.
                                                                                              • El nivel de limpieza aumentó a 9 de 6.
                                                                                              • El nivel de teletransporte aumentó a 7 de 6.
                                                                                              • El nivel de claridad (aram) aumentó a 6 de 1.
                                                                                              • El nivel de marca (aram) aumentó a 6 de 1.

                                                                                              Para reiterar: todos estos son cambios recurrentes: han pasado algún tiempo en el PBE en los últimos ciclos, pero aún no van a vivir por un tiempo. Deben estar en vivo cuando comienza la pretemporada, el 7 de noviembre, pero como cualquier cambio de PBE, no se les garantiza que lo hagan.

                                                                                              Ese es League of Legends Patch 7.21. Actualizaremos cuando obtengamos más información, o te veremos para el Patch 7.22 en un futuro muy cercano. Háganos saber a continuación si hay alguna información vital que perdimos!

                                                                                              El ex editor de noticias adjunta de Ali Jones, Ali, juega mucho de Fortnite y conoce su League of Legends. Nos preguntamos si alguna vez terminó el Witcher 3.

                                                                                              Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.