Parche 12.15 Resumen: Foro de League of Legends (LOL) en Mobafire, Patch 12.15 notas

Parche 12.15 notas

Contents

Spellblade Heal 65% ⇒ 55% del daño de la premitigación (+(4.8% Melee/2.4% varió) de la salud máxima de Target) (+100% de anuncio base)

Parche 12.15 Resumen

Hola a todos, y bienvenido al resumen de Mobafire Patch – 12.15!

Los mayores ajustes de este parche se ocupan de la salud, el enfriamiento y el daño. Artículos de bruiser como Divine Sundderer ha sido nerfed. La duración y la resistencia mágica de elementos como Cimitarra mercurial y Silvermere Dawn también ha sido pulido. Del mismo modo, para pocos campeones como Taliyah y Sivir también ha dado un golpe para hacer que caigan en su lugar. Los campeones que confían en la energía también han obtenido algunos cambios importantes para parecer mucho más atractivos. Por último, La primera huelga también fue un último parche para muchos campeones y, por lo tanto, tuvo su verdadero daño sintonizado.

¿Qué piensas de las nuevas pieles del entrenador de dragón?? Una nueva variedad de pieles de entrenador de dragón ahora están disponibles! Agregue el entrenador de dragón Lulu, Zap’maw o Dragon Trainer Veigar a su colección! O, si prefiere más, puede agregarlos todos!

Principales pieles
Se lanzarán las siguientes pieles este parche.


Zap’maw (1350 RP)
Monster Tamer Lulu (1350 RP)

Monster Tamer Veigar (1350 RP)

Próximos cromas
Los siguientes cromas se lanzarán en este parche.

Zap’maw Monster Tamer Veigar

Monster Tamer Lulu

Comparte tus pensamientos!

Eso es todo por nuestro fin, es hora de saber de ustedes! ¿Cuál de los Nerfs & Buffs introdujo en este parche era más necesario, y cuál es que otros esperan que sigan en futuros parches?? ¿Qué piensas de los otros cambios?? Y finalmente, ¿recogerás cualquiera o todas las nuevas pieles de Tamer Monster en este parche??

Parche 12.15 notas

Si quieres ser el mejor, atrapa todos tus cambios de parche (y madres de monstruos) aquí!

En la entrega de notas de parche de esta semana, estamos dando a los campeones basados ​​en energía un poco de impulso, haciendo un seguimiento de seguimiento para el maestro Yi y Sivir, y preparando algunos soportes de participación. También estamos aprovechando Divine Sundderer y el poder de First Strike para que no siempre sean súper efectivos. Ahora ven conmigo, el momento es correcto: es el parche 12.15!

Buscando ir a aventuras en un reino diferente? Bueno, mira el Notas del parche tft aquí!

Lilu “Riot Riru” Cabreros Pablo “Riotaether” Perscheid

Actualizaciones de parches

22/08/2022 Actualizaciones de parche medio

Corrección de errores

  • Se corrigió un error donde el enfriamiento del teletransporte desatado sobre la transformación factorizaría su enfriamiento basado en la capacidad de la capacidad y no la prisa del hechizo del invocador.

8/10/2022 actualizaciones de parche medio

Corrección de errores

  • Se corrigió un error donde el daño de la torreta no aumentaría con cada disparo consecutivo
  • Se corrigió un error donde Taliyah no ganaría pilas en la lágrima de la diosa si se usara W y E, pero no golpeó a un enemigo

Respaldos de parche

Monster Tamer Lulu, Monster Tamer Veigar y Zap’maw estarán disponibles el 11 de agosto de 2022.

Campeón

Akali

W La restauración energética y la bonificación energética máxima aumentan.

Como sistema, la energía está destinada a dar a los campeones picos de energía que se caen con tiempos de combate extendidos. Dado el estado actual del juego y las peleas más extendidas, los campeones que usan la energía como un recurso han encontrado más difícil encontrar éxito antes de que su energía se agote (Nota: esta sección se repite para los usuarios de energía en este parche). En el caso de Akali, estamos aumentando ligeramente la cantidad de energía que gana de su mortaja para ayudarla a apretar una habilidad adicional o dos por pelea.

W – Cabras de crepúsculo

Restauración de energía 80 ⇒ 100
Aumento de energía máxima 80 ⇒ 100

Gwen

Q La conversión de daño verdadero disminuyó.

Los cambios de Gwen en 12.13 logró nuestros objetivos de facilitar que los jugadores sean con ella y ejecutar sus combos, pero fueron demasiado efectivos en los niveles más altos de juego. Tenemos la intención de mantener su identidad como un escalador poderoso, pero estamos recortando un poco de daño de su juego tardío.

P – Snip Snip!

Daño verdadero en el centro 75% ⇒ 50% del daño tratado se convierte en daños verdaderos

Kalista

El daño del ataque base disminuyó.

Kalista ha estado dominando el carril bot recientemente en juego profesional como una poderosa selección de juego temprano. Estamos derribando su daño un poco para hacerla un poco menos opresiva en las primeras etapas del juego.

Estadísticas base

Daño de ataque base 69 ⇒ 66

Kennen

W Cooldown disminuyó temprano, el daño mágico aumentó. R La escala de potencia de habilidad aumentó.

Nuestro Yordle Eléctrico no tiene los mismos problemas de energía que otros campeones que se ajustan a este parche, pero ha estado luchando por razones completamente diferentes. Sorpresa desagradable. Con objetivos más duraderos, Kennen le ha resultado difícil establecerse como un acosador de carril o un ganador de peleas de equipo. Estamos poniendo un poco más de poder en su identidad de lucha en equipo al aumentar su capacidad para ganar peleas con un ligero impulso a su daño W y R.

W – Surge eléctrico

Cooldown 14/12/10/8/6 ⇒ 13/11.25/9.5/7.75/6
Daño mágico 60/85/110/135/160 ⇒ 70/95/120/145/170

R – Corte de vorágine

Daño mágico por perno 40/75/110 (+20% AP) ⇒ 40/75/110 (+22.5% AP)

Lee Sin

Los costos de energía de reactivación Q, W y E disminuyeron.

Como sistema, la energía está destinada a dar a los campeones picos de energía que se caen con tiempos de combate extendidos. Dado el estado actual del juego y las peleas más extendidas, los campeones que usan la energía como un recurso han encontrado más difícil encontrar éxito antes de que su energía se agote (Nota: esta sección se repite para los usuarios de energía en este parche). En el caso de Lee Sin, estamos disminuyendo ligeramente la energía que necesita para que tenga un poco más de margen para refundir sus hechizos durante los combos.

P – Ola sonora/golpe resonante

Resonación de la energía de la huelga Costo 30 ⇒ 25

W – salvaguard/hierro Will

El hierro costará la energía 30 ⇒ 25

E – tempestad/lisiado

Costo de energía paraliza 30 ⇒ 25

Leona

Q Costo de maná disminuyó en todos los rangos. R Duración de control de multitudes aumentó.

Los soportes de Engage son actualmente un poco más débiles que donde nos gustaría que sean actualizados después de la durabilidad. Ahora que los enemigos tienen más probabilidades de sobrevivir a sus participaciones, le estamos dando un poco más de poder en peleas extendidas y cuando puede aterrizar con éxito sus disparos de habilidad.

P – Escudo del amanecer

Costo de maná 45/50/55/60/65 ⇒ 35/40/45/50/55

R – brote solar

Aturdimiento y duración lenta 1.5 ⇒ 1.75 segundos

Lillia

El límite de daño pasivo contra los monstruos aumentó.

Lillia ha sido un poco débil en la jungla en todos los soportes de habilidad. Le estamos dando algunos aficionados a la jungla que deberían ayudarlo con su velocidad clara sin que se convierta en una pesadilla en el carril superior.

Pasivo – Baugh cargada de sueños

Monster Daño Cap 40-100 (niveles 1-18) ⇒ 50-150 (niveles 1-18)

Maestro Yi

E Countewn ya no disminuye con el rango.

El maestro Yi ha estado haciendo bastante bien con el último conjunto de cambios, logrando una tasa de victorias relativamente igualitaria en varios niveles de juego de habilidad. Todavía es un poco más fuerte de lo que nos gustaría que fuera, así que estamos eliminando su acceso a su E y su verdadero daño, especialmente en los casos en que Yi está optando por Max E primero.

E – estilo wuju

Cooldown 18/17/16/15/14 ⇒ 18 segundos en todos los rangos

Qiyana

La escala de daño por ataque de bonificación pasiva disminuyó. Primer error de ataque eliminado.

Qiyana ha sido la emperatriz de la grieta últimamente, en parte debido a un error que le permitió procesar su pasiva dos veces con el primer ataque. Hemos eliminado ese error y estamos en el primer ataque de Nerfing que debería dar lugar a un nerf general, pero también sacando un poco de poder de su pasivo para que sea un poco menos opresiva.

Pasivo – privilegio real

Daño 15-83 (niveles 1-18)(+45% Bonus AD)(+30%AP) ⇒ 15-83 (niveles 1-18)(+30% de anuncio de bonificación)(+30%AP)

Corrección de errores

  • Se corrigió un error donde Qiyana podía aplicar una promoción adicional de su pasivo con First Strike Equipado

Rammus

R Ajustado de enfriamiento, el rango de fundición de base aumentó, el crecimiento del rango de tablero aumentó, la velocidad mínima y máxima del tablero aumentó.

Con los 12.14 cambios en los artículos del tanque, Rammus no ha estado rodando con el entusiasmo que una vez tuvo. Estamos optando por devolver algo de poder a su kit con algunos ajustes de calidad de vida a su último a lo que Rammus respondería diciendo “OK.”

R – Slam Slam

Cooldown 110/95/80 ⇒ 90 en todos los rangos
Rango de fundición de base 600 ⇒ 800
Dash Range Growth 1.3 ⇒ 1.5 (Nota: Esto es cuánto se escalará el rango con MovesPeed)
Velocidad mínima del tablero 700 ⇒ 900
Velocidad máxima del tablero 1800 ⇒ 2000

Shen

E El reembolso de energía pasiva aumentó tarde.

Como sistema, la energía está destinada a dar a los campeones picos de energía que se caen con tiempos de combate extendidos. Dado el estado actual del juego y las peleas más extendidas, los campeones que usan la energía como un recurso han encontrado más difícil encontrar éxito antes de que su energía se agote (Nota: esta sección se repite para los usuarios de energía en este parche). Shen está haciendo relativamente bien en términos de eficiencia energética, por lo que solo le estamos dando un pequeño aficionado para ayudarlo en el juego tardío.

E – shadow dash

Energía reembolsada al hacer daño con pasivo o E 30/35/40 ⇒ 30/40/50

Canto

La velocidad de movimiento de bonificación pasiva aumentó, disminuyó el enfriamiento por objetivo. R Las estadísticas de bonificación aumentaron temprano.

Ahora que los días de Predator Singed Mid están detrás de nosotros, estamos volviendo algunos cambios que hicimos para disminuir su durabilidad en el parche 12.12 y preparar su pasivo para que se sienta mejor en las peleas de equipo. Ahora podrá excitar y voltear a sus enemigos al contenido de su corazón infundido con química.

Pasivo – nocivo slipstream

Velocidad de movimiento de bonificación 20% ⇒ 25%
Prolio por objetivo 10 segundos ⇒ 8 segundos

R – Poción de locura

Estadísticas de bonificación 20/60/100 ⇒ 30/65/100

Sivir

El crecimiento del daño del ataque disminuyó. El enfriamiento aumentó en todos los rangos. R Cooldown aumentó en todos los rangos.

Continuo trabajo en la actualización de Midscope de Sivir, ha encontrado con éxito su lugar como tirador de Aoe hipercalle en la lista. Con este conjunto de cambios, buscamos quitar un poco de su poder de juego tardío y crear más ventanas de oportunidad para que sus oponentes la desafíen.

Estadísticas base

Crecimiento del daño del ataque 3.3 ⇒ 3

E – Escudo de hechizos

Cooldown 22/20/18/16/14 ⇒ 24/22.21/05/19.18/05

R – en la caza

Cooldown 100/85/70 ⇒ 120/100/80

Taliyah

El enfriamiento aumentó en todos los rangos. R La duración de la pared disminuyó.

La Tierra desintegrada de Taliyah es una gran herramienta para detener las peleas de equipo y crear una zona de peligro para asustar a los oponentes. Sin embargo, actualmente está creando demasiado tiempo para ella y los aliados. Estamos eliminando su habilidad para lanzarlo con tanta frecuencia, pero aún debería poder usarlo dos veces o más en las peleas de juegos tardíos.

E – Tierra desintegrada

Cooldown 16/15/14/13/12 segundos ⇒ 18/17/16/15/14 segundos

R – Muro de Weaver

Duración de la pared 5 segundos ⇒ 4 segundos

Trillar

Q El enfriamiento disminuyó en todos los rangos, el daño mágico aumentó en todos los rangos.

Al igual que otros apoyos de Engage, Thresh ha estado luchando para capitalizar su capacidad para comenzar peleas, lo que realmente toma el muerte sentencia fuera de la muerte. Estamos bajando el enfriamiento y aumentando el daño para que sus ganchos sean un poco más mortales.

P – Sentencia de muerte

Cooldown 20/18/16/14/12 ⇒ 19/17/15/13/11
Daño mágico 80/120/160/200/240 ⇒ 100/140/180/220/260

Zed

E El costo de energía disminuyó.

Como sistema, la energía está destinada a dar a los campeones picos de energía que se caen con tiempos de combate extendidos. Dado el estado actual del juego y las peleas más extendidas, los campeones que usan la energía como un recurso han encontrado más difícil encontrar éxito antes de que su energía se agote (Nota: esta sección se repite para los usuarios de energía en este parche). En el caso de Zed, estamos bajando el costo de energía en su E y dando a su sombra un poco de libertad para que no siempre sea necesario caminar a su lado.

W – Sombra viviente

Shadow Spell Mimic Range 2000 ⇒ Sin límite

E – Sombra de sombras

Elementos

Divino Sunderer

Ahora que el polvo se ha asentado de los cambios Divine Sunderer en el parche 12.13 Todavía se está funcionando un poco más fuerte de lo que nos gustaría. Estamos optando por disminuir la cantidad de curación que este elemento proporciona para ponerlo más en línea con otras opciones míticas.

Spellblade Heal 65% ⇒ 55% del daño de la premitigación (+(4.8% Melee/2.4% varió) de la salud máxima de Target) (+100% de anuncio base)

Cimitarra mercurial

Mercurial Scimitar no ha sido tan atractiva recientemente dado su papel como una opción de detalle importante que proporciona resistencia mágica, una oportunidad de ataque crítico y un efecto de eliminación de CC incorporado. Estamos aumentando los beneficios que vienen con este artículo para que sea un poco más tentador de una opción en comparación con los otros elementos de la espada que llevan puede optar por.

Resistencia mágica 30 ⇒ 40
Duración activa de QuickSilver 1 segundo ⇒ 1.5 segundos

Silvermere Dawn

Si bien no es tan débil como la cimitarra mercurial, Silvermere Dawn también tiene un rendimiento inferior en general. Estamos optando por aumentar sus capacidades defensivas también, pero no tanto como su contraparte.

Resistencia mágica 35 ⇒ 40
Estadísticas de bonificación activa de QuickSilver 40% tenacidad y 40% resistencia lenta ⇒ 50% tenacidad y 50% resistencia lenta

Runas

Primer anotación

La primera huelga ha aumentado a la prominencia como la opción para los campeones de ráfaga en el meta actual. Estamos en un poco de su potencial de explosión, lo que también debería disminuir la cantidad de oro que esta runa puede generar.

Bonificación de daño verdadero 10% ⇒ 9%

Choque de la copa de Zaun

La formación del equipo para el segundo fin de semana del choque de la Copa Zaun comienza el 15 de agosto, y los días del torneo son los días 20 y 21 de agosto.

Libro de hechizos definitivo

El evento Star Guardian puede estar terminando, pero Ultimate Spellbook se está quedando un poco más tiempo!

Campeones aficionados

Aurelion Sol +5% de daño repartido, +5% de velocidad de movimiento

Campeón nerfs

Xin zhao -5% daños influido, +5% de daño tomado

Ult-ENRDATE Sumoner Spells Buffs

Gwen R ahora tiene la fuerza adaptativa/armadura/estadísticas de resistencia mágica

Ult-Ermoner Spells Nerfs

Annie R 100% AD/AP Relations ⇒ 80% AD/AP Ratios

Los siguientes hechizos de invocación Ult-Ermoner se han actualizado para que coincidan con la funcionalidad de su campeón original:

  • Annie R
  • Ashe R
  • Taliyah r

Se agregaron partículas temáticas de Star Guardian para los siguientes hechizos de invocador ULT-ENNADO:

  • Jhin r
  • Orianna R (también actualizada para que coincida con su última actualización de VFX)
  • Janna R
  • Señorita Fortune R
  • Soraka r

Corrección de errores

  • El indicador Akali R ahora se mostrará correctamente como en el enfriamiento después de R2 Cast
  • Kaisa r ahora funciona correctamente aplicando el indicador de plasma en sus propios ataques automáticos, o cualquiera de los efectos inmovilizadores de su equipo. Información de herramientas actualizada para que coincida con su uso.
  • Urgot R ya no deshabilita las ranuras de hechizos incorrectamente cuando está bloqueado por otras fuentes
  • Neeko R ya no vuelve al propietario invisible cuando se muere antes de que termine el elenco
  • Ahri r ya no hace que Q o W permanentemente libre de lanzar
  • Fix Sylas incorrectamente atascado permanentemente con Yone o Kha’zix Ultimates después de robarlos
  • Annie R ya no desencadena inmediatamente el pasivo de Darius
  • Solucionar un problema visual cuando un Kayn transformado usa Morgana R
  • FIJA MORGANA R FALTAN VFX
  • El indicador de Taliyah R se mostrará como en el tiempo de reutilización después de la refundición o el vencimiento del tiempo
  • Taliyah R ya no causa un indicador de refundición sobre ciertos hechizos de campeón
  • Traducciones faltantes fijas en información sobre herramientas para varios hechizos de invocador ult-eNnate

Aumento del precio de RP

Como recordatorio, a partir del 19 de agosto, el tiempo del Pacífico, los precios de las monedas RP y TFT aumentarán en la mayoría de las regiones antidisturbios. Para obtener más información sobre el aumento del precio, consulte nuestro artículo completo aquí.

Sistemas competitivos

Tener un dúo prefabricado es una ligera ventaja, y aunque los jugadores actuales de nivel APEX (Masters, Grandmaster y Challenger) no pueden dudar con nadie, el sistema solo funciona fuera del rango actual. Con este cambio, estamos endureciendo la restricción de nivel APEX para aplicar a MMR también.

El objetivo de esto es evitar que la escalada los pitufos pueda hacer cola en el nivel de Apex. Dicho esto, los jugadores de nivel APEX en descomposición y los jugadores de diamantes I más altos y hábiles también pueden verse afectados por este cambio.

Hasta ahora, estos jugadores podían dudar y ingresar de manera confiable a los juegos de nivel Apex, lo que no es justo cuando las personas contra las personas con las que están jugando no puedo. Si este cambio funciona como se esperaba, evaluaremos el envío al resto del mundo con planes de reevaluar antes de comenzar la temporada.

Primero lanzamos este cambio en el parche 12.10 en los servidores NA y KR como prueba y los resultados han sido positivos, por lo que lo estamos lanzando al resto del mundo. De ahora en adelante, los jugadores con un MMR que se correlacionan con el maestro o por encima ya no podrán hacer cola en solo en solitario/dúo, incluso si su rango no es maestro o más alto.

Cambios de correcciones de errores y QOL

  • Se corrigió un error donde Yuumi no podría usar hechizos de invocador intercambiados del libro de hechizos sin sellar después de usar teletransportación
  • Se corrigió un error donde Viego se vería como un campeón polimorfo si matara y poseía un campeón bajo los efectos de Polymorph
  • Se corrigió un error donde Bel’veth E – Real Maelstrom no cancelaría al lanzarla R – banquete sin fin en un coral vacío fuera de rango
  • Se solucionó un error que causaba Nilah’s Pasivo – alegría sin fin ser audible de la niebla de la guerra
  • Se solucionó un error que causaba Nilah’s Pasivo – alegría sin fin para activar con el aficionado de Ocean Drake
  • Se corrigió un error donde Leblanc W – distorsión estaba haciendo un poco menos de daño en el rango 3 de lo previsto
  • Se corrigió un error donde el sigilo de Evelynn se rompería después de que un objetivo que mató entró en una forma de zombie y luego murió nuevamente (e.gramo. Sion es pasivo)
  • Se corrigió un error donde los indicadores de rango objetivo único a veces seguirían a los enemigos a través de la niebla de la guerra
  • Se corrigió un error donde Rakan lanzaría automáticamente su segundo E – Battle Dance a un aliado después de usar flash
  • Se corrigió un error donde Yone podía activar las habilidades mientras estaba en su forma espiritual mientras está encerrado en la explosión del cono de reducción de cono CC
  • Se corrigió un error donde el efecto de quemadura del lamento de Liandry no funcionaba correctamente
  • Se corrigió un error donde la cuchilla del rey en ruinas estaba haciendo menos daño si se compraba después de otros artículos
  • Se corrigió un error donde el segundo de Swain E – no mudo podría extraer objetivos que estaban en estasis
  • Se corrigió un error donde Rift Herald no cargaría en las torres si se generara a su lado

Próximos pieles y cromas

Las siguientes pieles se lanzarán en este parche:

Monster Tamer Lulu/Zap’maw

Monster Tamer Veigar

Se lanzarán los siguientes cromas este parche: