Mejor SSD externo para juegos: solución definitiva para el juego sin retraso, el mejor SSD externo para juegos en 2023: las principales unidades portátiles | PCGAMESN

Mejor SSD externo para juegos en 2023: las principales unidades portátiles

Contents

Si ya tiene una unidad NVME interna de repuesto, el Arion puede convertirse en un SSD externo que parece una delicia en comparación con otros recintos. El USB-C 3.La conexión de 2 Gen 2 transfiere hasta 10 GB/s, lo que permite aprovechar al máximo los modelos NVME más rápidos.

SSD externo imprescindible y de alto rendimiento para juegos imprescindibles y de alto rendimiento para los juegos

Un SSD externo puede conectarse a la computadora a través del USB y transportar grandes cantidades de datos más rápidamente que un HDD tradicional. . Entonces, ¿cuál es el SSD externo para los juegos?? Mejora el rendimiento de los juegos? .

SSD externo para juegos

¿Puedo usar SSD externo para juegos??

La respuesta es sí. Puedes usar un SSD externo para juegos. . Con memoria basada en flash, puede escribir increíblemente rápido, así como la velocidad de la información de lectura. Por lo tanto, son particularmente adecuados para juegos grandes y pantallas de alta definición. Es importante tener en cuenta que la velocidad de su SSD externo está restringida por la interfaz USB que utiliza para conectarla a su PC. .2 interfaz, que puede proporcionar velocidades de transferencia de hasta 20 Gbps. Tenga en cuenta que algunos juegos pueden no admitir que se instalen en una unidad externa. En este caso, es posible que deba instalar manualmente el juego en su almacenamiento interno y mover los archivos del juego al SSD externo.

Es un SSD externo mejor que el HDD para los juegos?

Sin lugar a dudas, diferentes dispositivos de almacenamiento traerán diferentes experiencias de juego para ti. Entonces, es el SSD externo mejor que el HDD para los juegos? Depende de lo que valore al sopesar la elección de HDD VS. SSD para juegos: el SSD externo es más rápido, más duradero y portátil, y consumen menos energía. Por otro lado, el HDD es menos caro y puede ser más fácil para la recuperación de datos. Para ayudarlo a elegir la unidad de almacenamiento adecuada para sus necesidades y presupuesto, discutiremos su rendimiento para los juegos de la siguiente manera:

SSD externo para juegos: Todos los SSD usan memoria basada en flash para almacenar datos, y no tienen piezas móviles, lo que les permite tener velocidades de lectura más rápidas y menos latencia que los HDDS.

HDD para juegos: Un HDD generalmente almacena datos que usan medios magnéticos giratorios, que tiene velocidades de lectura/escritura más lentas y mucho más tiempos de acceso, pero un costo más bajo por gigabyte de almacenamiento que un SSD.

Sin embargo, elegir un SSD externo para los juegos sigue siendo un problema vertiginoso, y tomar una decisión equivocada puede dejarlo con una mala experiencia. No te preocupes. Proporcionaremos algunas recomendaciones probadas que seguramente ayudarán en la siguiente sección.

El mejor SSD externo para juegos [Top 5]

Antes de observar las recomendaciones para SSD externo para los juegos, verifiquemos qué características deben considerarse al elegir uno externo.

Las características comunes deben considerarse

  • Capacidad de conducción: SSD externo para juegos tiene una variedad de modelos, de 500 MB a 2TB. Este factor decide cuántos datos puede almacenar en él.
  • Leer y escribir velocidades: No importa si SSD o HDD, la velocidad es un factor esencial que debe considerarse, especialmente al elegir discos duros para los juegos. Las velocidades de lectura y escritura rápidas pueden reducir sustancialmente los tiempos de carga durante las sesiones de juego, hacer que el video reproduciera un rápido rápido y acelere otras tareas intensivas.
  • Precio: No hace falta decir que todos quieren comprar un excelente SSD externo para juegos a un precio razonable. En general, el precio está estrechamente relacionado con la capacidad del SSD. Cuanto más grande sea el tamaño de la unidad, más caro es.
  • Seguridad de datos: La seguridad adecuada de los datos de SSD externo para los juegos puede evitar que sus datos se expongan a daños a la reputación, como virus y malware, que pueden proteger los datos de la corrupción o el acceso no autorizado.
  • Durabilidad: Como sabemos, los SSD externos se cobran más que los HDD, y generalmente son portátiles, lo que los hace frágiles y propensos al daño físico. Por lo tanto, es mejor que seleccione un SSD que sea a prueba de polvo y resistente al agua.

Sin embargo, cuál de ellos es más importante? Escuchemos qué dice el editor de facilidad sobre los factores esenciales a considerar al elegir un SSD externo para los juegos:

Revisión del editor de facilus en realidad, es mejor dar prioridad a estos tres factores: capacidad de manejo, precio y velocidad. Por ejemplo, si necesita almacenar muchos juegos modernos de gran tamaño, las unidades de 1 TB y 2 TB pueden adaptarse más, y sus precios se reducen con el desarrollo de la tecnología SSD. Y el precio razonable para un SSD externo es de entre $ 100 y $ 150. Además, bajo la condición de cumplir con los dos factores de precio y tamaño de unidad, cuanto más rápido, mejor para las velocidades de lectura y escritura.

Hay demasiadas opciones para los usuarios, que generalmente los abruman. Por lo tanto, para ahorrar tiempo y ayudar a los usuarios a seleccionar un SSD externo adecuado para los juegos, proporcionaré los 5 mejores SSD externos para los juegos de acuerdo con las pruebas profesionales. Veamos previamente en la lista a continuación.

  1. . WD Black P50 Game Drive SSD (1 TB)
  2. 2. Seagate Firecuda Gaming SSD (1 TB)
  3. 3. SSD portátil X8 crucial (2 TB)
  4. . Samsung T7 Shield (4TB)
  5. 5. Adata Elite SE880 SSD (1 TB)

1. WD Black P50 Game Drive SSD (1 TB)

WD Black P50 Game Drive SSD es excepcional en todos los sentidos: primero, es ampliamente compatible con varios dispositivos, incluidos PlayStation, Xbox, PC y Mac. Segundo, usa el USB 3 más rápido.2 Gen 2×2 Interfaz 20Gbps, que admite velocidades de lectura y escritura de hasta 2,000 MB/s. Finalmente, como SSD avanzado que la compañía WD diseñó para juegos, el SSD WD Black P50 Game Drive proporcionará velocidades que pueden mantenerte jugando en tu PC o consola sin retrasar o ralentizar.

Especificaciones

Pros

  • Es capaz de 2GB/s en ambas direcciones con la interfaz adecuada.
  • Su estuche metálica puede ayudar a irradiar el calor dentro de este SSD externo.
  • Si su PC no tiene un USB 3.2 interfaz SuperSpeed ​​10 Gbps, puede usar un USB 3.2 SuperSpeed ​​10 Gbps como alternativa.

Contras

  • El rendimiento sostenido no está bien: las velocidades de lectura y escritura caen a aproximadamente 375 MB/s después de transferir 30 GB de datos sobre él.
  • Tiene un precio mucho más pronunciado entre las unidades SuperSpeed ​​de 10 Gbps.

Razón para elegirlo: Como una empresa profesional que ha generado SSD avanzados, Western Digital desarrolló este mejor SSD externo general para los juegos. . Y disfruta de una garantía de 5 años, por lo que puede buscar su ayuda para rescatar a su SSD.

Enlace de compra: https: // amzn.a/3oefsz6

Revisión de : Nunca ha aparecido un SSD externo más listo para un disparo virtual que el WD Black P50 Game Drive NVME SSD. Aún mejor, si es uno de los pocos afortunados con un puerto USB de 20GBPS SuperSpeed ​​en su computadora, ofrece transferencias de casi 2 Gbps.

2. Seagate Firecuda Gaming SSD (1 TB)

Seagate Firecuda Gaming SSD es una alternativa digna, con mucho menos precio para un rendimiento similar al WD Black P50. Además, dado que es compatible con un puerto USB de 20GBPS SuperSpeed, puede mejorar la velocidad de transferencia de hasta 2 Gbps. Este producto promete hacerte experimentar juegos de computadora sin retraso de alta velocidad con una unidad USB-C externa de la transmisión feroz.

Especificaciones

Pros

  • Tiene el aspecto más fabuloso como un SSD externo.
  • Utiliza un USB 3 plug-and-play..

Contras

  • Seagate Firecuda Gaming SSD no es compatible con PS5.

Razón para elegirlo: Con la misma velocidad rápida de lectura y escritura, Seagate Firecuda Gaming SSD puede almacenar el doble de datos como WD Black P50 Game Drive SSD y es más barato que el. Además, tiene un diseño atractivo para el alivio.

Enlace de compra: https: // amzn.

Revisión de Más rápido: Con la mejora de la tecnología SSD, el precio por unidad de almacenamiento es más aceptable para los jugadores, y ha lanzado el almacenamiento externo USB más alto de una vez. El SSD estándar de Gaming Mobile Solid-State Drive Gaming Gaming ofrece a los jugadores que necesitan una conexión externa de alta velocidad una opción de actualización y una garantía de hasta 5 años de entrega a domicilio.

3. SSD portátil X8 crucial (2 TB)

SSD portátil X8 crucial, una caja de metal de aspecto sólido, tiene sentido comprometerse. De hecho, no es el SSD externo más rápido ni el más espacioso de la Tierra. Pero es relativamente rápido y puede mantener una alta capacidad. Lo más importante, tiene un precio atractivo. Crucial X8 Portable SSD 2 TB está disponible en Amazon por $ 119.99, mientras que WD Black P50 Game Drive en ribetes de 2 TB cuesta alrededor de $ 380.

Especificaciones

Pros

  • .
  • Económico a un SSD externo para juegos y borde redondeado hace que sea fácil llevar.
  • Tiene un caché de 2GB DRAM.

Contras

  • .

Razón para elegirlo: .

Enlace de compra: https: // amzn.a/3ocw8vy

Revisión de Mundo PC: No solo es pequeño y fácil de llevar, sino que también tiene un rendimiento decente, y no encontrará mucho más barato. .

. Samsung T7 Shield (4TB)

Es el SSD más grande en las recomendaciones de hoy. Como el SSD externo más popular, T7 Shield se ha actualizado a una opción de 4TB. Además, Samsung T7 Shield tiene una manga protectora de silicona y una calificación IP65 resistente con características resistentes al agua y resistentes al polvo. Para el rendimiento en bruto, proporciona una velocidad de lectura secuencial de 1021 MB/sy una velocidad de escritura de 896 MB/s, probada por la herramienta de referencia.

Especificaciones

Pros

  • Alta capacidad de hasta 4TB que construye la mejor biblioteca de juegos.
  • Tiene la velocidad de transferencia de 10 gbps más rápida.

Contras

  • .

Razón para elegirlo: Samsung T7 Shield será su mejor opción.

Enlace de compra: https: // amzn.a/3wxn7dw

Revisión de Mundo PC: Si necesita un almacenamiento serio y está dispuesto a pagarlo. . La última versión se ha actualizado a una opción de 4TB que le permite almacenar todos sus juegos favoritos, así como todo lo demás, con una sola vez en un SSD. También es bastante portátil, se ajusta fácilmente a su bolsillo, y viene con USB 3 decentemente rápido.2 10Gbps.

5. Adata Elite SE880 SSD (1 TB)

Adata Elite SE880 SSD gana su nombre por ser extremadamente pequeño y portátil: solo son 2.55 pulgadas de largo, 1.38 pulgadas de ancho y 0.48 pulgadas de grosor, lo que hace que parezca una pequeña unidad USB en lugar de un SSD externo para juegos. No es exagerado decir que es fácil olvidarlo en su bolso, ya que solo pesa una luz de plumas – 1.1 onza.

Especificaciones

Pros

  • Factor de forma extremadamente pequeña y ligera y tarifas resistentes al polvo e impermeables IP68.
  • Alta velocidad de transferencia a más de 10 Gbps USB 3..

Contras

  • Cae considerablemente durante pruebas de escritura contiguas más extendidas.

Razón para elegirlo: Tan pequeña como una cookie de refresco, el SSD Adata Elite SE880 puede no ser el SSD más rápido que puede comprar, pero definitivamente es el SSD externo más portátil para los juegos, lo que le permite llevarlo a cualquier parte sin carga.

Enlace de compra: https: // amzn.a/3BSVR2L

Mundo PC: El X6 crucial puede ser pequeño, pero aún no puede igualar el Adata Elite SE880 para la portabilidad. Medir solo en 2.55 pulgadas de largo, 1.38 pulgadas de ancho y 0.48 pulgadas de espesor, se asemeja a una unidad de pulgar USB más de un SSD externo estándar.

Después de verificar las especificaciones, los pros y los contras de los cinco SSD externos para los juegos, la siguiente revisión del editor de facilidades llegará a una conclusión que puede ayudarlo a decidir qué SSD externo para los juegos se ajusta a su demanda.

La revisión del editor de facilidades saber lo que quiere y necesita es vital al elegir qué SSD se adapta más a usted. Por ejemplo, el SSD portátil X8 crucial será su opción perfecta si toma el precio como factor determinante. Si valora la vasta capacidad de almacenamiento, Samsung T7 Shield 4 TB no le decepcionará. La velocidad es un punto que es difícil de pasar por alto, por lo que puede considerar WD Black P50 Game Drive SSD, Seagate Firecuda Gaming SSD y Adata Elite SE880 SSD. Dado que los SSD externos son costosos, muchos usuarios quieren un SSD duradero y resistente para proteger su inversión. Basado en la durabilidad y el año de garantía, le recomendamos que pruebe Samsung T7 Shield y SSD portátil crucial X8.

Conclusión

Este artículo cubre información básica sobre SSD externo para juegos, y ahora sabes qué es un SSD externo para juegos. Además, también hemos ofrecido cinco recomendaciones vendidas de SSD externo para que elija. Un mejor SSD externo para juegos te permite mantener muchos juegos a mano sin ocupar el precioso espacio de almacenamiento en tu computadora. Además, puede funcionar como un dispositivo de almacenamiento externo para almacenar enormes archivos que liberan espacio en su PC. Por lo tanto, esperamos que este artículo lo haga consciente de este tipo de SSD y lo ayude a aprender cómo elegir un SSD externo adecuado para usted.

Mejor SSD externo para juegos en 2023: las principales unidades portátiles

El mejor SSD externo para los juegos es mucho más conveniente que una alternativa interna NVME o SATA. Encuentre la unidad de estado sólido superior para sus necesidades.

Mejores SSD externos: tres SSD de juego externos principales de SanDisk

Publicado: 7 de septiembre de 2023

El El mejor SSD externo para los juegos es una forma relativamente económica de expandir el almacenamiento y acelerar los tiempos de carga de los mejores juegos de PC sin la molestia de hurgar alrededor del interior de su máquina. .

Los SSD portátiles no tienen que ser cajas suaves. Adata se inclina en un efecto de panal de panal de rgb iluminado y SanDisk hace un disco NVME resistente al polvo y el agua que se ajusta a la palma de la mano. Incluso puede hacerlo usted mismo si posee un NVME interno de repuesto gracias a un recinto de ASUS convirtiendo su disco existente en un dispositivo de almacenamiento portátil.

Las opciones portátiles y externas vienen con algunas advertencias, por supuesto, como velocidades más lentas. Son una mejora marcada sobre los discos duros, pero querrás obtener el mejor SSD para jugar si se trata de rendimiento. Consulte nuestra guía sobre cómo instalar un SSD para asegurarse de que se sienta correctamente.

Entonces, ¿por qué comprar un SSD externo?? La ventaja de un SSD portátil es que puede intercambiarlo entre dispositivos sin ningún alboroto. Con tantos precios para elegir y leer velocidades que van desde 540 MB/s hasta 2,800 MB/s, hemos reunido una selección de unidades para cada uso y presupuesto para que pueda elegir el mejor SSD externo para usted.

Encuentra el mejor SSD externo para juegos hoy:

  • Samsung Portable T7 Shield – El mejor SSD externo en general.
  • Adata SE900G – El mejor SSD externo para los juegos.
  • SanDisk Extreme Portable – Top portátil SSD.
  • Samsung x5 – SSD externo más rápido.
  • ASUS ROG STRIX ARION .
  • Samsung Portable T7 – Mejor SSD externo presupuestario.
  • .
  • JSAUX M.2 muelle de cubierta de vapor – El mejor SSD de cubierta de vapor externo.

Samsung SSD T7 Shield sobre un fondo blanco

1. Samsung Portable T7 Shield

El mejor SSD externo en general.

Samsung Portable SSD T7 Specss:

Conducir PCIe NVME
Conexión USB 3.2
Capacidad 500GB / 1TB / 2TB
Velocidad de lectura 1000 MB/s
Velocidad de escritura 1050 MB/s

El Samsung Portable T7 Shield ofrece las mismas especificaciones que el Samsung T7 en el sexto lugar en nuestra guía y usa USB 3.2 para velocidades de transferencia de hasta 1000 MB/sy 1050 MB/s lea y escriben respectivamente. Hemos elegido este SSD externo resistente como la mejor opción porque combina un precio razonable, un diseño duradero, velocidades de transferencia rápidas y una experiencia generalmente perfecta.

En términos de apariencia, no es un SSD diseñado exclusivamente con los jugadores en mente y, por lo tanto, es un poco utilitario. . La calificación IP65 del SSD también significa un cierto nivel de resistencia al agua y al polvo, por lo que puede estar seguro de que mantendrá el rendimiento incluso después de un derrame accidental o caída.

Si buscas un SSD externo versátil, bien protegido y asequible para los juegos, el Samsung Portable T7 Shield es para ti. Si no necesita la protección adicional, elija el T7 estándar a continuación.

2. Adata SE900G

El mejor SSD externo para juegos es el Adata SE900G.

ADATA SE900G Especificaciones:

Conducir Nvme
Conexión USB Type-C / Type-A
Capacidad 512GB / 1TB / 2TB
Velocidad de lectura 2,000Mb/s
Velocidad de escritura

El modelo basado en NVME de Adata es una de las unidades externas más rápidas que hemos visto, con las velocidades de lectura y escritura secuenciales que llegan a 2,000mb/s. Se conecta a través de un cable USB tipo C, aunque ADATA incluye un adaptador Tipo A en la caja para atender mejor a más dispositivos. Recomendamos el modelo de capacidad de 1 TB, aunque también está disponible como una unidad de 512 GB o 2TB.

La iluminación RGB que cubre la parte superior de la unidad es un toque llamativo, lo que hace que se vea en casa con el mejor teclado de juego y el mejor mouse de juegos.

El SSD portátil Sandisk en una mesa de madera

3.

El mejor SSD externo resistente.

Especificaciones portátiles de SanDisk Extreme:

Conducir Nvme
Conexión USB Type-C / Type-A
Capacidad 500GB / 1TB / 2TB / 4TB
Velocidad de lectura 1.050 MB/s
Velocidad de escritura 1,000mb/s

Nos encanta el SanDisk Extreme Portable, que ahora está en V2 gracias a su continua popularidad. A pesar de su pequeño tamaño de 2.07 x 3.97 pulgadas, el portátil extremo todavía tiene un golpe. .

También puede recibir una paliza con protección de caída de dos metros, y resistencia al agua y al polvo IP55, por lo que es el compañero de viaje perfecto para la mejor computadora portátil de juegos, no es que recomendemos que la vaya. Hemos utilizado nuestro viaje original todos los días durante años, y nunca hemos tenido ningún problema.

Se conecta a través de USB Type-C, aunque también hay un adaptador tipo A incluido. Puede recoger la unidad en capacidades que van desde 500 GB hasta la friolera de 4 tb, y los tamaños de 1 TB ahora vienen en dos colores azules funky. Realmente es portátil y está diseñado con un agujero en la esquina para que pueda recortarlo en sus llaves o una bolsa.

El Lexar SL660 Blaze Portable Gaming SSD

4. Lexar SL660 Blaze Portable SSD

El mejor SSD de juegos portátiles.

Especificaciones de Blaze Lexar SL660:

Conducir Nvme
Conexión USB 3.2
512GB / 1TB / 2TB
Velocidad de lectura 2000 MB/s
Velocidad de escritura 1900 MB/s

. Compatible con PC, así como PS5, PS4, Xbox, es una unidad versátil que combina confiabilidad y rendimiento con un excelente precio. No es el SSD más rápido de esta guía, sino el USB 3.2 Gen 2 × 2 El soporte garantiza velocidades rápidas de lectura y escritura.

Al igual que el ASUS Rog Strix Arion a continuación, el Blaze tiene un hermoso diseño RGB. A solo 2.5 pulgadas de ancho, también cuenta con un factor de forma verdaderamente portátil, viene con una posición desmontable para una funcionalidad adicional, y su construcción de aluminio asegura protección contra los choques y las gotas. En cuanto a la seguridad, ofrece una solución de software de cifrado AES de 256 bits para proteger sus datos.

La desventaja del Lexar Blaze SL660 Gaming SSD es que necesita un USB 3.Conexión de 2 gen 2 × 2 para obtener el mejor rendimiento. La capacidad también máxima en 1 TB, que puede ser demasiado baja para algunos, pero si desea un SSD verdaderamente portátil para complementar un disco duro más grande, esto podría no ser un problema.

5. ASUS ROG STRIX ARION

El mejor recinto NVME es el ASUS ROG STRIX Arion.

ASUS ROG STRIX ARION SECCIONES:

Conducir Nvme
Conexión .
Capacidad N / A
Velocidad de lectura N / A
Velocidad de escritura N / A

Si ya tiene una unidad NVME interna de repuesto, el Arion puede convertirse en un SSD externo que parece una delicia en comparación con otros recintos. El USB-C 3.La conexión de 2 Gen 2 transfiere hasta 10 GB/s, lo que permite aprovechar al máximo los modelos NVME más rápidos.

.

El SSD portátil Samsung T7 sobre un fondo blanco

6. Samsung Portable SSD T7

El mejor presupuesto externo SSD.

Especificaciones de Samsung T7:

Conducir PCIe NVME
Conexión USB 3.
Capacidad 500GB / 1TB / 2TB
Velocidad de lectura 1000 MB/s
1050 MB/s

El Samsung T7 usa USB3.. De hecho, es el mejor SSD externo presupuestario que es casi nueve veces más rápido que un disco duro externo, clasificado a 1000 MB/s lectura secuencial y velocidades de escritura secuenciales de 1050 MB/s: duplicar el Samsung T5 anterior a alrededor del mismo precio.

El T7 está bien construido, con un robusto recinto de metal que puedes comprar en varios colores brillantes. . Y con una garantía de tres años, puede estar tranquilizado contra su compra durante algún tiempo.

El cuerpo totalmente metal le da una sensación sólida y ayuda a soportar gotas de dos metros. Y, si la seguridad está al frente de su mente, puede usar el software de Samsung para bloquear la unidad con una contraseña cifrada de 256 bits.

7. Tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate

El mejor SSD para las consolas de Xbox.

Especificaciones de la tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate:

Conducir Nvme
Conexión
Capacidad 1TB / 2TB
Velocidad de lectura N / A
N / A

La serie Xbox X / S no le permitirá instalar y jugar juegos de generación actuales en cualquier SSD externo aleatorio, en su lugar, utilizando la ranura de expansión en la parte posterior de la consola. NVME de Seagate es actualmente el único modelo que se ajusta al puerto patentado de Microsoft y ofrece velocidades de lectura y escritura idénticas a la unidad de estado sólido NVME de la consola.

Sin embargo, no hay conexión USB, por lo que este es únicamente un SSD externo para las últimas consolas Xbox en lugar de una para su PC.

Mejor SSD externo: JSAUX M.2 Dock Dock con cubierta abierta

8. JSAUX M.2 muelle de cubierta de vapor

El El mejor SSD externo de cubierta de vapor es el jsaux m.2 muelle de cubierta de vapor SSD.

JSAUX M.2 especificaciones de muelle de cubierta de vapor:

Nvme
Conexión USB-C
Capacidad 1TB, 2 TB
Velocidad de lectura 3,300 MB/s
Velocidad de escritura 2.600 MB/s

La computadora de mano de Valve tiene un impulso de estado sólido que vive dentro, pero el Jsaux M.2 Dock SSD Steam Deck Dock te evitará actualizar las entrañas de la computadora de mano. En lugar de usar una exclusión separada, la estación de acoplamiento presenta su propia ranura guardada debajo de una cubierta posterior, lo que significa que tendrá menos cubierta al jugar en modo de escritorio.

Optando por la M.2 Dock de cubierta de vapor sobre una actualización de SSD interna significa que podrá agregar hasta 2 TB de almacenamiento externo, y puede elegir su propia unidad o recoger uno de los paquetes de Jsaux. La configuración es una excelente manera de intercambiar juegos entre la configuración de su escritorio y el almacenamiento de la computadora de mano, lo que a su vez le evitará eliminar constantemente cosas para dejar espacio.

.2 revisión de muelle de cubierta de vapor. También encontrará una variedad de complementos diferentes dentro de nuestra lista de accesorios de la cubierta de vapor, incluidas formas alternativas de expandir el almacenamiento de la computadora de mano.

Preguntas más frecuentes

Por qué elegir SSD sobre HDD

En pocas palabras, la tecnología SSD llegó a una escala producida en masa en los últimos años, y los HDD regulares simplemente no se acumulan bien en comparación con. El riesgo de tener piezas móviles dentro de su almacenamiento que son propensas a la falla o el daño significa que la tecnología SSD es mucho más segura y segura, así como con velocidades de lectura/escritura superiores.

¿Los SSD vienen con características de seguridad??

Algunos SSD tendrán características de seguridad que puede habilitar en ellos, desde protección simple de contraseña, hasta el reconocimiento de huellas digitales. Si esto es algo que necesita, asegúrese de verificar las características y especificaciones de cualquier dispositivo para ver de qué es capaz de.

¿Cuánto duran SSDS?

Realmente no hay techo de edad en un SSD. Simplemente sugeriríamos que podrían durar más de diez años si se cuidan. A diferencia de los HDD, no hay partes móviles en un SSD, por lo que el riesgo de falla es mucho más bajo, incluso después de más de una década de uso.

Theo Binns Theo es un ex escritor de hardware que es más feliz detrás de un volante de la PC que quema el caucho en Forza Horizon 5, o que usa un joystick para viajar por el mundo en Microsoft Flight Simulator.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

El mejor SSD externo para juegos en la serie PC, PS5 y Xbox X

Bagbil Uno de los mejores SSD USB tipo C para el almacenamiento de juegos en una PC o consola.

Incluido en esta guía:

Puerto de escudo de Samsung T7.
SSD portátil X6 2TB crucial
Barracuda Fast SSD 1TB

Enganchar uno de los mejores SSDS USB tipo C para el almacenamiento de juegos en una PC o consola.

El mejor SSD externo es más que un dispositivo de respaldo. Es una forma útil de mantener sus datos más importantes con usted en la escuela o el trabajo, en su viaje y, por supuesto, en casa. Le permite mantener su biblioteca de juegos enormes a mano sin ocupar un espacio de almacenamiento precioso en su escritorio y la computadora portátil. Y, por supuesto, puede funcionar como un excelente espacio de respaldo si su PC falla.

Desea que el mejor SSD externo sea rápido y confiable también, si van a coincidir con el tipo de calidad que vemos de la mejor SSD NVME dentro de su máquina. Si está buscando un SDD externo perfecto, las unidades USB tipo C son de primer nivel, aunque en general, el rendimiento de los SSD externos ha mejorado mucho en los últimos años. Algunos incluso admiten 2GB/s de ancho de banda sin procesar, por lo que puede transferir enormes archivos de juegos en minutos en lugar de pasar horas mirando esa barra de progreso.

Un SSD externo es una forma más asequible de obtener más almacenamiento para Sony PlayStation 5 o Microsoft Xbox Series X Gaming Consols también. .

Cualquiera sea el tamaño, la velocidad y el precio del SSD externo, es probable que tengamos uno que sea adecuado para usted a continuación. Cada una de estas entradas hemos probado a fondo, colocándolos en nuestro guante de puntos de referencia para que puedan ganar su derecho a almacenar sus preciosos juegos.

Mejor SSD externo

PC Gamer te respalda

Nuestro equipo experimentado dedica muchas horas a cada revisión, para llegar realmente al corazón de lo que más le importa a. Obtenga más información sobre cómo evaluamos los juegos y el hardware.

. Adata SE800 1TB

Todo el mejor SSD externo

Nuestra revisión de expertos:

Especificaciones

Conectividad: USB 3.2 Tipo-C
Lectura secuencial: 1GB/s
Dimensiones: 73 x 44 x 12 mm

Tecnología NVME rápida
A precio competitivo
Polvo y prueba de agua IP68

Razones para evitar

Utiliza la interfaz Gen2 de 10GBPS

Buscando algo con Speedy NVMe Tech en el interior? El Adata SE800 1TB tiene que. TLC NAND Memoria? . Calificación IP para una mayor robustez, incluida la impermeabilización? Controlar. Y todo por un precio atractivo en comparación con sus principales competidores.

El Adata SE800 Ultra Fast 1TB realmente tiene bastante.

Comienza con eso m.2 unidad NVME, unido a una interfaz USB. En este caso, es un USB 3 de 10 Gbps.Interfaz de 2 gen 2 en lugar de un USB 3 de 20 Gbps.Conexión de 2 gen 2×2. . Para que no lo hayas olvidado, eso es el doble de rápido que las unidades basadas en SATA, incluidos los SSD internos conectados de forma nativa a través de SATA.

Eso lo hace único entre estos SSD y, lo que es más, dado el precio competitivo, está obteniendo esa calificación de IP de manera efectiva de forma gratuita. En cuanto al rendimiento, en las pruebas, el ADATA ofrece en la especificación de 1 GB/S del título para transferencias secuenciales mientras obtiene un rendimiento aleatorio 4K que es comparable a la competencia a 21 MB/s para lecturas y 40 MB/s para escrituras.

.

2. WD Black P50 Game Drive 1TB

La unidad de juegos USB tipo C más rápida en la ciudad

Nuestra revisión de expertos:

Especificaciones

Conectividad: USB 3.2 2×2 tipo-C
Lectura secuencial: 2GB/s
Dimensiones: 118 x 62 x 14 mm

USB 3.2 gen 2×2 conectividad
Hasta 2 GB de rendimiento secuencial

Razones para evitar

Si está buscando un almacenamiento externo rápido para juegos, actualmente es tan bueno como es. Al menos, es en teoría. La unidad de juego WD Black P50 que probamos aquí en formato 1TB, y disponible en sabores de 500 GB y 2TB, es una raza rara de SSD externo USB tipo C. .2 Gen 2×2 Interfaz 20Gbps, por lo que es capaz de leer y escribir velocidades de hasta 2,000 MB/s.

En cuanto al rendimiento del mundo real, en términos de secuencial de pico, el WD Black P50 maximizó fácilmente la conexión de 10 Gbps de nuestra PC de prueba, registrando poco más de 1 GB/s en ambas direcciones. Es probable que sea capaz de los 2GB/s anunciados con la interfaz correcta, sin embargo,.

El rendimiento sostenido es un poco menos impresionante, con un rendimiento que cae a alrededor de 375 MB/s después de alrededor de 30 GB de transferencia de datos. El rendimiento de acceso aleatorio es razonable en lugar de espectacular, con lecturas de 22 MB/s y escrituras de 40 MB/s para la métrica 4K QD1.

3. Crucial x8 2tb

Un SSD externo de gran valor basado en NVME

Nuestra revisión de expertos:

Especificaciones

Conectividad: USB 3.2 Tipo-C
Lectura secuencial: 1.050 MB/s
Dimensiones: 110 x 53 x 12 mm

Razones para comprar

Fuerte rendimiento NVME
Saludable 2TB de almacenamiento

QLC Flash cae velocidades sostenidas

Si lo quieres todo, tendrás que pagarlo. Entonces, a veces tiene sentido comprometerse. . No es el SSD externo más rápido de la Tierra. Pero es rápido. Es extremadamente espacioso. Está integrado en una caja de metal realmente sólida. Y tiene un precio atractivo. De hecho, en este momento, está disponible en Best Buy por $ 239. Eso es más de $ 150 menos que la unidad de juego P50 Black P50 de WD en el ajuste de 2tb.

Y así lo demuestra en nuestras pruebas, con el X8 crucial bueno para poco menos de 1 GB/s para transferencias secuenciales en ambas direcciones. El rendimiento aleatorio 4K también es decente, para esta clase de impulso, con lecturas de 27 MB/sy escribe poco más de 40 MB/s en QD1.

Dado el uso de QLC NAND, un gran signo de interrogación es el rendimiento sostenido. Sin embargo, si bien el X8 crucial cae a 380 MB/s con tráfico sostenido, en nuestras pruebas, mantuvo ese nivel para muchas decenas de GB, lo que lo pone a la par con el WD Drive más caro.

4. Samsung T7 Shield SSD portátil

El SSD externo más robusto y de alta velocidad

Especificaciones

Conectividad: USB 3.
Lectura secuencial: 1,021 MB/s

Garantía: 3 años limitado

Razones para comprar

Buenas velocidades de transferencia

Razones para evitar

El software no es tan impresionante
La opción de 2TB es demasiado costosa

El T7 Shield es el nuevo SSD NVME portátil de Samsung que es casi tan grande como una carta de juego. Estar clasificado a la durabilidad IP65, está clasificada como a prueba de polvo y resistente al agua, lo que significa que está dirigido a los creadores de contenido que viajan y, por cualquier razón, podría terminar un poco húmedo o con un poco de tierra en su persona.

Para probarlo, dejé el SSD en mi patio bajo la lluvia durante un par de horas desde que, sin duda, dejar cosas afuera se siente más como una situación del mundo real en la que terminaría. Podría abrir, copiar y transferir archivos sin presionar el rendimiento cuando recuperé la unidad. También dejé caer el escudo T7 de la altura del escritorio de pie varias veces hasta que estaba satisfecho con el sonido del ruido sordo y usé el disco sin problemas.

No se siente endeble cuando lo sostienes en tu mano o lo guarda en un bolsillo a pesar de que sigue siendo bastante ligero. De hecho, el cuerpo de aluminio cubierto en una carcasa de goma tiene una sensación de casi todo clima resistente.

Cuando se trata de SSD externos, especialmente los basados ​​en NVME, la velocidad es el nombre del juego. Y el T7 Shield no decepciona. Tiene una velocidad de lectura secuencial de 1021 MB/sy una velocidad de escritura de 896 MB/s, de acuerdo con nuestra evaluación comparativa. Las pruebas más prácticas incluyen transferir casi 8 GB en esta semana en clips de juegos de PC dentro y fuera de la unidad, que tomó alrededor de 6 segundos cada una de ellas.

5. Samsung T5 SSD

Un SSD inteligente construido para durar

Nuestra revisión de expertos:

Especificaciones

Conectividad: USB 3.1 tipo-C
Lectura secuencial: 484mb/s
Dimensiones: 76 x 58 x 10 mm

Razones para comprar

Mucho más rápido que los HDD
Cabe fácilmente en tu bolsillo
Hasta 2 TB de capacidad de almacenamiento

Razones para evitar

El precio premium significa que paga más por la misma capacidad que se encuentra en otro lugar

.

Nuestras pruebas demostraron que no solo es más rápida que cualquier unidad flash USB disponible, también tiene la capacidad de un disco duro, y puede llevarlo bastante discretamente en su bolsillo, considerando que es solo 76 x 58 x 10 mm de 10 mm.

6. Crucial x6 2tb

El mejor disco duro externo de alta capacidad en el mercado

Nuestra revisión de expertos:

Especificaciones

Conectividad: USB 3.2 Tipo-C
Lectura secuencial: 540 MB/s
Dimensiones: 69 x 64 x 11 mm

Razones para comprar

2TB es mucho almacenamiento

Razones para evitar

Hay una delgada línea entre convincentes y comprometidos cuando se trata de SSDS USB tipo C externos. .

Una de las implicaciones inflables de esa diferencia arquitectónica es que el X8 tiene 2 GB de caché DRAM, mientras que el X6 no tiene ninguno. El X6 admite características como TRIPThrough, que no siempre es el caso de las unidades USB más baratas y asegura que el rendimiento se mantenga a largo plazo. También es muy compacto para una unidad de 2 TB, que mide 69 x 64 x 11 mm.

En cuanto al rendimiento bruto, las velocidades de escritura máxima son un poco decepcionantes a 378 MB/s, al igual que el rendimiento de escritura de 12 MB/s 4K QD1. También vale la pena señalar que el rendimiento de escritura finalmente cae a 180 MB/s con rendimiento sostenido. Sin embargo, en nuestras pruebas, nunca cayó más bajo que eso, incluso con más de 50 GB de tráfico sostenido.

7. Seagate Barracuda Fast SSD 1TB

Un SSD mejor presupuesto con sede en SATA

Nuestra revisión de expertos:

Especificaciones

Conectividad: USB 3.2 Tipo-C
Lectura secuencial: 540 MB/s
Dimensiones: 93 x 79 x 9 mm

Buen paquete de software

Razones para evitar

Rendimiento mediocre

Este no es el SSD USB Type-C más rápido que puedes comprar para juegos. Pero entonces, está lejos de ser el más caro. Comparado, digamos, con WD Black P50 Game Drive, la marca del Seagate Barracuda Fast SSD 1TB parece un poco estirado. Calificado a 540 MB/s para lecturas y 500 MB/s para escrituras, simplemente no es tan rápido.

Por otra parte, esa elegante unidad WD con su SSD NVME y USB 3.2 Gen 2×2 La interfaz de 20 Gbps costos aproximadamente un 75 por ciento más para el mismo 1 TB de capacidad. Además, gran parte de ese mayor rendimiento no está disponible en la mayoría de las PC y en todas las consolas debido a un soporte de interfaz limitado.

Mucho que es. Pero no todos. El Seagate Barracuda Fast SSD 1TB es esencialmente un SSD SATA detrás de un puente USB, lo que significa que el rendimiento está limitado a 6 Gbps a pesar del USB 3 de 10 Gbps de la unidad.2 interfaz gen 2. Además, en nuestras pruebas, el Seagate Barracuda Fast SSD 1TB ni siquiera podría ofrecer su modesto rendimiento reclamado, marcando solo 306 MB/s para un rendimiento de escritura secuencial. También cae a solo 190 MB/s con cargas de trabajo multi-GB sostenidas.

Podría decirse que aún más problemático es la existencia de unidades basadas en NVME por dinero similar. El ADATA SE800 Ultra Fast 1TB, por ejemplo, es alrededor del doble de rápido para un rendimiento secuencial máximo. Es una pena porque el SSD Fast Barracuda Segate se ve elegante con su elegante recinto y luz de estado LED. Y el software de sincronización de archivos y copia de seguridad de Seagate es útil. Pero hay un mejor rendimiento que tener en otro lugar.

Las mejores preguntas frecuentes de SSDS externas

¿Debo comprar un SSD externo NMVE o SATA??

En cuanto al rendimiento, su elección es entre una unidad basada en la interfaz SATA con un puente a USB, o una interfaz NVME, nuevamente detrás de un puente USB. USB Tipo-C basado en SATA, las manejas superiores a alrededor de 540 MB/s máximo de rendimiento, mientras que el NVME opta la apuesta a un máximo de 2 GB/s.

Al menos lo hacen, en teoría. Para lograr esas velocidades máximas, necesitaría un USB 3.. Eso es algo que sigue siendo relativamente raro en las PC y las computadoras portátiles y no está disponible en ninguna consola, incluida la nueva Serie X de Sony PlayStation 5 y Microsoft Xbox X. En cambio, encontrará la mayoría de los puertos USB de alta velocidad de arriba a 10 Gbps.

De hecho, es poco probable que USB 3.2 gen 2×2 se utilizará ampliamente. En cambio, USB 4 probablemente se hará cargo, aumentando el ancho de banda a 40 Gbps. Pero la buena noticia es que USB 4 es compatible con el retroceso con USB 3.2 gen 2×2. Por lo tanto, será posible extraer el máximo rendimiento de un USB 3.2 Gen 2×2 20Gbps Unidades en el futuro utilizando una interfaz USB 4.

¿Qué tipo de flash NAND debo ir??

La especificación de la interfaz no es el único factor decisivo cuando se trata de rendimiento. Las características como la especificación del controlador y el tipo y la calidad del flash NAND utilizados también son importantes, aunque no siempre es fácil identificar los detalles más finos. Muchos fabricantes son reacios a citar las especificaciones completas. Por ejemplo, las unidades con memoria QLC NAND de cuatro niveles tenderán a tener un rendimiento subyacente peor que aquellos con memoria TLC de triple capa.

El factor de forma y otros adornos también debe ser parte de sus cálculos. Algunas unidades están construidas para ser particularmente robustas; Otros incluyen extras como cifrado de hardware, LED de estado o incluso escáneres de huellas digitales para mayor seguridad. Algunas de esas características son bastante tangenciales al mandato básico de proporcionar espacio de almacenamiento de alto rendimiento para una biblioteca de juegos. Pero también puede estar buscando un impulso que pueda servir más de un rol.