Best Expedite 12 Loadout Warzone 2 (C -Tier): la mejor guía actualizada, Best Expedite 12 Loadout in Modern Warfare 2 Temporada 5 – Charlie Intel

Suscríbase a nuestro boletín para obtener las últimas actualizaciones sobre deportes electrónicos, juegos y más.

Mejor Expedite 12 Loadout Warzone 2 (C-Tier): la guía definitiva [actualizada]

El Expedite 12 es actualmente un arma de nivel C. .

Tabla de contenido

Expedite 12 meta de corriente: nivel C

En términos generales, las escopetas no valen la pena mientras están en Warzone 2. Pero si tuviera que elegir uno, el Expedite 12 no es la peor opción, aunque tampoco es la mejor. Una escopeta como el Bryson 800 podría ser una mejor opción (vea la Warzone 2 completa.0 Lista de nivel aquí) para aprovechar las compilaciones de carga de 1 disparo más consistentes. sin embargo, el Acelerar 12 recibió un Fuerte Con un daño mínimo agregado para WZ y multiplicadores de piernas aumentados y esto podría sacudir el meta de la temporada 4.

El problema con las escopetas es que en cuartos cerrados combinado con Warzone 2.TTK corto de 0, no tiene sentido renunciar a los meta smgs actuales, como el Fennec o el Lachmann Sub. No tendrá ninguna ventaja con respecto a TTK (la mayoría de las escopetas requerirán 2 disparos a la baja) y la munición limitada de las escopetas lo retrasará cuando se trata de recargar.

La historia continúa a continuación

El Expedite 12 se desbloquea al alcanzar el rango de jugador 9, por lo que es una de las primeras armas que los jugadores pueden desbloquear, además de ser el segundo escopeta a los que los jugadores de escopeta tendrán acceso, después del Bryson 800, que se desbloquea automáticamente.

Expedite 12 archivos adjuntos recomendados

  • Existencias: Bryson Reverb-55 Stock
    • ⇕: -2.
    • ⇔: +1.47
    • .
    • ⇔: +0.40
    • ⇕: +0.67
    • ⇔: -0.32

    . Las granadas de humo son increíblemente efectivas en Warzone 2.0 Dado el TTK corto del juego. Las granadas de humo obstaculizarán significativamente la capacidad de un oponente para adquirir objetivos y son una excelente manera de desconectarse de una pelea cuando las cartas se apilan contra usted.

    La historia continúa a continuación

    Expedite 12 Letal recomendado: carga de perforación

    Nuestro equipo letal recomendado para combinar con la expedita 12 es el . En nuestra opinión, este es uno de los elementos más “rotos” en la Warzone 2 actual.0 meta, ya que da un impulso masivo a la conciencia del jugador, que combina bien con el ritmo lento y metódico del juego actual.

    Expedite 12 Paquete de beneficio recomendado: Especialista en armas

    Nuestro paquete de pak recomendado para combinar con la expedita 12 es el . Este es el único paquete que actualmente ofrece exageración (capacidad para llevar dos armas primarias), que se requerirá para combinar el expedito 12 con una opción de gama media o corta dependiendo de su estilo de juego.

    La historia continúa a continuación

    Cambios de equilibrio potenciales en el futuro para la expedita 12

    El Acelerar 12 recibió un Fuerte Con un daño mínimo agregado para WZ y multiplicadores de piernas aumentó en la actualización de la temporada 4. Será interesante ver si esto rompe el estado existente donde las escopetas no son viables para el juego competitivo en Warzone 2. Nos gustaría ver un aumento en el daño de tal manera que los bajos de 1 disparo son más realistas en todas las combinaciones de apego o un aumento en el rango efectivo. Sin estos cambios, será difícil recomendar cualquier escopeta como parte de su carga.

    Buscando probar o compartir sus cargas de Warzone?

    Zleague.GG tiene una de las comunidades más grandes de Warzone Players en nuestra aplicación móvil. Descargue la aplicación hoy y comparta sus carga favoritas en el feed para obtener comentarios de otros miembros de la comunidad. Puede compartir clips para mostrar sus cargas personalizadas en acción y encontrarse algunos seguidores nuevos. Mientras esté allí, pruebe la función de equipo para formar nuevos escuadrones y consulte las estadísticas de rendimiento de cada miembro.

    La historia continúa a continuación

    . Todos los torneos de la Liga Z aprovechan los algoritmos de emparejamiento basado en habilidades (SBMM) para garantizar que siempre se encuentre en una división con jugadores similares.

    Mejor acelerar 12 Loadout en la guerra moderna 2 Temporada 5

    Modern Warfare 2 Expedita 12

    Modern Warfare 2 Season 5 está en marcha, y los jugadores ahora tienen varias opciones de armas para jugar con. Si te apetece una escopeta, la expedita 12 podría ser un arma divertida para usar. Si bien ciertamente ha sido eclipsado por los lanzamientos posteriores del KV Broadside y MX Guardian, el Expedite 12 no es uno que deba ignorar.

    El artículo continúa después de AD

    Las escopetas son notoriamente difíciles de equilibrar en los títulos de Call of Duty y Modern Warfare 2 no es diferente. Si desea los mejores archivos adjuntos, equipos y ventajas para esta arma, aquí está nuestra opinión sobre la mejor carga de expedición 12 en la guerra moderna 2 Temporada 5.

    El artículo continúa después de AD

    • La mejor guerra moderna 2 expedita 12 accesorios de carga
    • La mejor guerra moderna 2 expedita 12 ventajas y equipos de carga
    • Cómo desbloquear Expedite 12 en la guerra moderna 2
    • Las mejores alternativas para expeditar 12 en la guerra moderna 2

    La mejor guerra moderna 2 expedita 12 accesorios de carga

    Expede 12 accesorios en la guerra moderna 2

    El Expedite 12 se basa en la escopeta Super 90.

    • Xten Modificado Choke
    • Barril: 18.Carril del emperador de 5 “
    • Láser: Láser de fuego rápido de 1 mw
    • Resonancia Schlager
    • Tornillo: Acelerar

    La movilidad, el manejo y el rango de daños son las tres claves para utilizar la carga de escopeta Warfare 2 modernas, por lo que hemos optado por accesorios acelerados que no disminuyen estos atributos.

    El Láser de fuego rápido de 1 mw y Resonancia Schlager Proporcionará un gran impulso a la velocidad de los anuncios, la velocidad de sprint y la velocidad de movimiento Crouch. .

    El artículo continúa después de AD

    El 18.Carril del emperador de 5 “ aumentará aún más la velocidad de movimiento y la velocidad de los anuncios. Sin embargo, si está satisfecho con la velocidad de movimiento proporcionada por el láser y el stock, siempre puede cambiar este barril por la devastadora munición de aliento de Dragon de calibre 12.

    El Acelerar Xten Modificado Choke Aumentará el rango de daño del arma.

    La mejor guerra moderna 2 expedita 12 ventajas y equipos de carga

    • Beneficio base 1:
    • PERK BASE 2: La batalla endurecida
    • Ventaja de bonificación: Manos rápidas
    • Ultimate Perk: Fantasma
    • Letal: Carga de ejercicios
    • Táctico: Granada de flash
    • Actualización de campo: Rabia de batalla

    Dado cuán unidimensionales son por naturaleza, querrás equiparte Exagerado y combínalo con un arma de largo alcance como el Taq-56 o Kastov-762. .

    El artículo continúa después de AD

    Manos rápidas . Fantasma es una gran ventaja, ya que te mantendrá oculto a la abundancia de UAV.

    Suscríbase a nuestro boletín para obtener las últimas actualizaciones sobre deportes electrónicos, juegos y más.

    El Carga de ejercicios se ha convertido en uno de los mejores letales del juego y cuando se combina con los abrumados Granada de flash, Borear los objetivos con su expedita 12 serán una brisa.

    El La actualización de campo coincide con el estilo de cara de la escopeta de la expedita 12. .

    El artículo continúa después de AD

    Cómo desbloquear Expedite 12 en la guerra moderna 2

    Recargando una expedita 12 en la guerra moderna 2

    The Expedite es una opción de escopeta decente en la guerra moderna 2.

    Afortunadamente para los jugadores que están confundidos por el sistema de desbloqueo de arma demasiado complejo en la guerra moderna 2, el Expedite 12 es un arma base que desbloquea .

    El Expedite 12 es una de las pocas armas no plataformas en el juego. Los jugadores simplemente necesitan alcanzar el Nivel 9 en Modern Warfare 2 para poner en sus manos a la poderosa expedita 12 escopeta.

    Las mejores alternativas para expeditar 12 en la guerra moderna 2

    Como se mencionó anteriormente, el KV Broadside y Guardián MX han barrido gran parte de la popularidad de la expedición 12 desde su lanzamiento. Ambos son increíblemente poderosos y tienen grandes tasas de fuego.

    El MX Guardian fue más allá de cuando salió como una escopeta completamente automática, por lo que todos los jugadores deben hacer es mantener presionado el gatillo y experimentar algo similar a cómo el AA-12 solía operar en la Warfare Modern de Modern.

    Por supuesto, los SMG también son devastadores a corta distancia, lo que hace que Lachmann Sub y Vaznev-9k opciones fantásticas si las escopetas no son necesariamente para ti.

    El artículo continúa después de AD

    Para obtener más información sobre el título de FPS, consulte nuestras guías a continuación: